[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

buenas,que hay k hacer para quitar el estado critico?es que encima cada vez que tngo combate me vuelven a salir los personajes con ese estado pff k chungo!
DSimphony escribió:
Dauragon85 escribió:He visto unos vídeos del juego y los gráficos son malillos, no? Parecen de ps2..... Bueno espero que al menos el resto esté a la altura. A ver si le pasa lo contrario que al FF XIII que tiene gráficos buenos y el resto es decepcionante.

Que dopada tienes tu ps2 no? porq amos yo no he ninguna ps2 q mueva estos graficos :S yo los graficos no los veo malos, los veo regular tirando a buenos para rpgs de esta gen, hay otros rpgs con graficos bastante peores pero claro como no estaba el ff13 nadie decia nada de los graficos Xd ahora sale el ff13 con sus graficos pepino y resultara q to los rpgs son graficos de ps2. Yo la verdad q estoy deacuerdo con lo que dices del ff13 asi q igual mi opinion te resulta cercana. Yo llevo ya mas de 32 horas de juego (q vienen a ser como 4 mas de lo q me duro el ff13 iendo directo a pasarse el juego) y en este en esas 32 horas he hecho miles de cosas secundarias, he mejorao armas, he leveado de todo y por mi como si me dura 50 mas porq me tiene muy enganchao y es muy divertido y desafiante. La historia te la van contando por trozos discontinuos y se va enlazando poco a poco asi que tampoco sabria decirte pero parece interesante.

PS2? ORLY?
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
En cuanto al juego voy por el capitulo 9 y cada vez se pone mas seria y oscura la historia, creo q cuando todas las piezas del rompecabezas q es la historia del juego se junten va a dar un resultado del copon

No se si has sacado la ropa de codigos, por si acaso te dejo un enlace con ellos, y como sacarlos:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=54002779

Por cierto, acabo de empezar, estoy en el prologo con un impresionante nivel 6 Wou!! y...

me dice que si quiero avanzar de capitulo, pero que aun quedan misiones que completar por ejemplo la de la sirvienta del nivel 3 o 4 (no me acuerdo exactamente) que ha perdido un objeto cuando fue a la mansion de otro, y el camino esta bloqueado, aunque tengo 14 piezas, pero creo que esta rodeada por hexagonos verdes, ¿merece la pena levear un poco y tratar de hacerla antes de pasar de episodio, o avanzo directamente?
es verdad,tienes razon,este juego no tiene nada que envidiarle al FFX y al FFXII.Cuando decimos esto no referimos a las CG,no?,yo me refiero a las CG no se tu,de verdad que las perlas que suelta la gente es pa flipar
Me cito para ver si alguien sabe mi duda

Clive escribió:a los que estáis jugando y tenéis Memory Card, si le dais al guardado ese de suspender y lo guardáis en el Disco Duro, luego lo podéis copiar en la Memory Card y tenerlo guardado bien? es que eso de guardado de emergencia no me termina de convencer, en los juegos con ese tipo de salvado de NDS siempre copiaba el guardado aparte para tenerlo seguro
donde esta la demo de la que hablais?
En el bazar japones...

Acabo de comprar el juego...espero llegar luego a mi casa para viciarme [360º] XD
kane_cava escribió:En el bazar japones...

Acabo de comprar el juego...espero llegar luego a mi casa para viciarme [360º] XD

Yo tambien lo he comprado hoy, pero hasta que no acabe el FF XIII no lo toco, xq sino no acabo ni uno, ni otro... [+risas]
Si lo habeis comprado realmente.. haced la prueba de cambiar la consola a otro idioma (ingles/frances por ejemplo) y probad el juego aunque sea hasta el menu de titulos.

Para despejar la duda si la version PAL es Multi5
Yo vivo en chile...no te puedo ayudar [sonrisa]
fenix_supremo escribió:Si lo habeis comprado realmente.. haced la prueba de cambiar la consola a otro idioma (ingles/frances por ejemplo) y probad el juego aunque sea hasta el menu de titulos.

Para despejar la duda si la version PAL es Multi5

Mi version es la USA y si incluye ingles, castellano, etc...
La PAL no tengo ni idea, pero al ser region free supongo que sera igual. [ginyo]
InToTheRaiN escribió:No se si has sacado la ropa de codigos, por si acaso te dejo un enlace con ellos, y como sacarlos:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=54002779

Por cierto, acabo de empezar, estoy en el prologo con un impresionante nivel 6 Wou!! y...

me dice que si quiero avanzar de capitulo, pero que aun quedan misiones que completar por ejemplo la de la sirvienta del nivel 3 o 4 (no me acuerdo exactamente) que ha perdido un objeto cuando fue a la mansion de otro, y el camino esta bloqueado, aunque tengo 14 piezas, pero creo que esta rodeada por hexagonos verdes, ¿merece la pena levear un poco y tratar de hacerla antes de pasar de episodio, o avanzo directamente?

Ostias no lo sabia las acabo de meter :P aunq solo me ha gustao la de 8bits XDD mola mucho.

Te aconsejo q acabes las misiones antes de pasar de capitulo porq sino las pierdes y el dinero es el dinero :P aparte q muchas veces te sueltan mejoras para armas y cosas asi.

A peticion de Ailish :P le subo todas las ropas (salvo las de los codigos) q tengo de la nena. He puesto solo las tipo B porq las tipo A son todas practicamente iguales salvo cambiando el esquema de colores.

Botas:
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Faldas:
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Guantes:
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

Camisetas:
Imagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen
-
ImagenImagen

Y esta de regalo friki XD
Imagen
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Madre mia ke pasada de juego llevo ya 5 horas y realmente es buenisimooooooooo.
He dejado aparcado el final fantasy pk este me tiene muy enganxado me gusta muxo mas jaja.
Y los combates cuando le kojes el trukillo son la oooosssssttttiiiiiiaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
+1000 puntos para sega se lo ha currado [fumando]
granaino360 escribió:Madre mia ke pasada de juego llevo ya 5 horas y realmente es buenisimooooooooo.
He dejado aparcado el final fantasy pk este me tiene muy enganxado me gusta muxo mas jaja.
Y los combates cuando le kojes el trukillo son la oooosssssttttiiiiiiaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
+1000 puntos para sega se lo ha currado [fumando]

Para tri-ace, sega solo distribuye XD por cierto en q momento decidieron cambiarle el nombre a la chica por el q le han puesto? XDDD
Pos debe ser por la misma razon que le cambiaron el nombre al juego.Me encanta los diseños...creo que el ff tendra que esperar....
De duración como véis el juego, sobre todo vía quest secundarias
Uff me he enfrentado a un jefe final creo en una central y no veas me ha costado lo suyo pero ha caido, ke juegazo el ke no lo tenga ke se haga con uno ya ke seguro no se arrepiende.
Hacia tiempo ke no disfrutaba tanto con un juego, el final fantasy tendra k esperar unos meses hasta ke lo vuelva a catar jejejeje.
Tenia mis esperanzas puestas en el y no me ha defraudado en absoluto [oki] [oki]
Yo creo que el juego va para largo, hay gente que lleva mas de 30 horas y no van ni por la mitad del juego, ademas que con tantas cosas ke personalizar y conseguir armas y demas llevara bastante tiempo completarselo al 100 %
Quest secundarias hay y amedida ke subes de capitulos las hay mas todabia.

He encontrado esto por ai:

----El modo Historia podrá ser completado en un periodo de tiempo comprendido entre las 50 y 80 horas mientras que si queremos completar el juego al cien por cien tendremos que emplear 150 horas aproximadamente-----
Bueno increiblemente a día de hoy en las tiendas GAME no tienen ni pajolera idea del descuento de los 20€ y lo que es peor no se pùede ni prereserva y eso que sale este viernes. Lo peor es que quiero la prereserva por lo de la bso que está bastante bien pero es que manda webs.
No me quiero arriesgar en hacerlo via web porque Seur ya me ha perdido mi Caja de Pandora del GOW3 [+furioso]
Tengo un problema: A finales del mes de Mayo salen un par de juego s que me interesan mucho ,pero necesito un juego que me enganche hasta esas fechas. La verdad es que el tema argumental de los RPG japos no me va mucho, aunque he de confesar que me enganchó el Star Ocean Till The End of time de la PS2 de la época, y desde ahí no he tocado ninguno, e incluso el Bayonetta que me estoy pasando se me está haciendo pesadete pese a ser un gran juego. Estoy pensando en el Metro 2033 o en éste, sobre todo me está atrayendo este Resonance Of Fate por el tema de la complejidad de los combates y por el rollito del mapeado de celdas en plan tablero ( es que los juegos que me van más son los RTS), porque tanto "mundo abierto" me aburre.
El argumento es algo pueril? Engancha algo o está enfocado sólo para los fan de lo japo?
Necesito algo que te desafíe a seguir para adelante y no un juego para adolescentes, que ya uno no se hace viejo [decaio]
buff, buenos analisis, habra que catarlo, a ver si se confirma que esta en español en uk y cae
Los personajes pueden usar conforme ganan nivel otro tipo de armas? por ejemplo leanne usar metralletas o vashyron? o zephyr pistolas?¿ o solo pueden usar el tipo que viene por defecto?
[Barcha] escribió:Los personajes pueden usar conforme ganan nivel otro tipo de armas? por ejemplo leanne usar metralletas o vashyron? o zephyr pistolas?¿ o solo pueden usar el tipo que viene por defecto?

¿Tanto costaba desequipar la...metralleta de Zephyr y ver si otro podia equiparla? [sonrisa]

O Dae_soo escribió:Estoy pensando en el Metro 2033 o en éste, sobre todo me está atrayendo este Resonance Of Fate por el tema de la complejidad de los combates y por el rollito del mapeado de celdas en plan tablero ( es que los juegos que me van más son los RTS), porque tanto "mundo abierto" me aburre.
El argumento es algo pueril? Engancha algo o está enfocado sólo para los fan de lo japo?
Necesito algo que te desafíe a seguir para adelante y no un juego para adolescentes, que ya uno no se hace viejo [decaio]

Hmmm...pueril no es, y por lo que puedo captar tanto de las escenas como diseño de enemigos, conversaciones con npc, etc etc...no va a volverse pueril para nada. Tampoco diria que tiene una ambientacion agobiante, pero de "mundo feliz y bonito en el que matamos bichitos rosa hasta llegar al malo maloso" para nada. Si te gustan los combates con estrategia y, por que no decirlo, ejecución espectacular, ademas de muchas otras cualidades, aqui tienes juego para rato. De todos modos la historia no es en lo que se hace hincapié, y personalmente me sorprende muy gratamente la alta interacción entre los protas, tanto en las escenas en las que participan como en los dialogos al entrar en combate. Ejemplo?

-Leanne: ¿Quieres que defienda o ataque?
-Vashyron: A Leanne le va bien por los dos lados. Es bueno saberlo.
-Zephyr: Guardatelo para ti, ¿vale?

[qmparto]

Con decir que me paso mas tiempo dando vueltas aleatoriamente o en la Arena solo por el gustazo de los combates, con lo facil que me resulta a mi aburrirme de algo....ya esta todo dicho XD
O Dae_soo escribió:Tengo un problema: A finales del mes de Mayo salen un par de juego s que me interesan mucho ,pero necesito un juego que me enganche hasta esas fechas. La verdad es que el tema argumental de los RPG japos no me va mucho, aunque he de confesar que me enganchó el Star Ocean Till The End of time de la PS2 de la época, y desde ahí no he tocado ninguno, e incluso el Bayonetta que me estoy pasando se me está haciendo pesadete pese a ser un gran juego. Estoy pensando en el Metro 2033 o en éste, sobre todo me está atrayendo este Resonance Of Fate por el tema de la complejidad de los combates y por el rollito del mapeado de celdas en plan tablero ( es que los juegos que me van más son los RTS), porque tanto "mundo abierto" me aburre.

Te cuento el principio de la historia, lo dejo en spoiler por si alguien no se quiere enterar.

Al comienzo del juego se ve un vídeo, este en concreto http://www.youtube.com/watch?v=Od1oRl4yqz4 . Después de eso empieza el juego con los 3 personajes principales en una casa, Vashyron y los dos personajes que aparecen en el vídeo de introducción, Leanne y Zephyr. Ha pasado más de un año desde lo que sucedió en el vídeo y los 3 viven juntos trabajando como cazadores, una especie de cazarecompensas que hacen misiones a cambio de dinero. El mundo en el que viven se llama Basel y es una gigantesca ciudad flotante construida por los hombres hace miles de años debido a que en la tierra la contaminación llegó a un punto que hizo imposible la vida. Pero con el paso de los años la humanidad involucionó y no tienen el mismo nivel de tecnología que permitió construir en su momento Basel, de hecho tienen problemas para reparar las averías. A medida que avances en el juego irás descubriendo más cosas sobre Basel y quien era Leanne y por qué intentó suicidarse.

Bueno, y todo esto con bastante toques de humor típico japonés.
Gracias Shennmue y MimoSeT por las respuestas
Tengo una duda y no me aclaro...
Segun me dice el juego tengo que "activar" centrales o algo así, la cosa es que me salen con unas barras "250/0" y he entendido algo así como que tengo que montar centrales con los cristales de colores cerca de ellas... pero no lo termino de pillar... me ayudais???
[Barcha] escribió:Los personajes pueden usar conforme ganan nivel otro tipo de armas? por ejemplo leanne usar metralletas o vashyron? o zephyr pistolas?¿ o solo pueden usar el tipo que viene por defecto?

conforme ganas nivel, una de las cosas que ganas es peso, y con eso podras llevar dos armas, con el prota tengo dos pistolas y sephyr dos uzis, reparten que no veas XD
chor escribió:

conforme ganas nivel, una de las cosas que ganas es peso, y con eso podras llevar dos armas, con el prota tengo dos pistolas y sephyr dos uzis, reparten que no veas XD

¿Y dónde se compran más armas y accesorios? Porque yo he visto una tienda en la ciudad principal y hay un tío que lo que hace es desmontarte armas y cosas en pequeñas piezas (para montar otras cosas, supongo), pero no he visto la típca tienda de armas. Voy por el capítulo 5, pero no sé, igual está en otra ciudad o algo.

Y cambiando de tema, vaya tela el que dijo unas páginas atrás que este juego tiene gráficos de PS2... lo que hay que leer...
ufff llevo desde las 5 de la mañana sin dormir jugando al puto resonance, eske no puedo parar joder jejejeje, no creia ke este juego me iba a enganxar tanto.
Ademas lo he pedido ya de uk asike aver si llega ke este lo quiero original jajaja
chor escribió:

Joder pos si que debes ir avanzao porq yo llevo 33 horas por el capi 9 y ni de coña el peso me da pa llevar tanto XD tambien es q llevo las armas mazadas a mas no poder XD

P.D.- donde has comprao la uzi? :S a mi no me salen en venta en ningun lao solo me sale en venta una pistola en la ciudad de inicio y otra en ciudad crank
Nota de 3djuegos: 8.1 ...... "alta dificultad" como punto negativo destacable, yo a eso lo llamo .... "mayor reto" [fumando]
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-of-fate/
DSimphony escribió:
chor escribió:

Joder pos si que debes ir avanzao porq yo llevo 33 horas por el capi 9 y ni de coña el peso me da pa llevar tanto XD tambien es q llevo las armas mazadas a mas no poder XD

P.D.- donde has comprao la uzi? :S a mi no me salen en venta en ningun lao solo me sale en venta una pistola en la ciudad de inicio y otra en ciudad crank

me uno a las preguntas,voy por el 8 y tampoco llevo 2
acabo de percatarme de mi fallo al ver a vashyron... los niveles como ya se dijo y yo sabia suben se reparten entre las armas pero claro XD no habia caio entonces en el caso de q, si yo q llevo 20 y pico niveles con vashyron en pistola y 3 en granadas por ejemplo, si le pongo la ametralladora subiria los primeros niveles rapidisimo y subiria el personaje tb de nivel XDDDD

les he cambiao las armas en la arena subiendo de rango poco a poco y madre mia, me sacao en un momento unos 10 niveles y ahora por ejemplo vashyron puedo ponerle dos pistolas aunq la segunda apenas lleve mejoras :P pero algo hara, voy a sacarme mas nivelillos :D:D
DSimphony escribió:acabo de percatarme de mi fallo al ver a vashyron... los niveles como ya se dijo y yo sabia suben se reparten entre las armas pero claro XD no habia caio entonces en el caso de q, si yo q llevo 20 y pico niveles con vashyron en pistola y 3 en granadas por ejemplo, si le pongo la ametralladora subiria los primeros niveles rapidisimo y subiria el personaje tb de nivel XDDDD

les he cambiao las armas en la arena subiendo de rango poco a poco y madre mia, me sacao en un momento unos 10 niveles y ahora por ejemplo vashyron puedo ponerle dos pistolas aunq la segunda apenas lleve mejoras :P pero algo hara, voy a sacarme mas nivelillos :D:D

pero hay una pega,si el limite de nivel es 100 y subes 2 armas,el limite de cada una seria 50,pero si te centras en una solo,ese arma subiria 100 niveles y serias mejor,a mi parecer debe ser así,estoy muy acostumbrado a los Oblivion y esto pinta igual,deberiais de poner a cada pj con un arma de principio a fin por si acaso
Tres dias mas y estare jugando a esta maravilla aunque algunos ya casi se lo han pasado [carcajad]
DSimphony escribió:
chor escribió:

lo de la uzi esta en
la mina dakota en el nivel 8 me parece que era,

no es una mision ni nada simplemente entra y ve hasta el final que esta alli, la verdad con vashyron con las dos pistolas rebienta todas las barerras el hombre XD
pd; estoy en el capitulo 9, simplemente lo que hago usar granadas con todos y suben los niveles rapido
Gracias chor por lo de las armas, entonces un truco para subir niveles seria eso no ir metiendo otras armas al personaje asi suben rapido estas y el personaje sube de nivel pero si hay tope de nivel entonces el nivel se reparte, ya tengo mis dudas con eso..
Os dejo las localizaciones de todas las armas del juego que vi en Gamespot:
1191.45 Auto - Owned at start

1191.45 Golden - Neverland *Secondary Central park*

<bB-N84 - Owned at start

B-N84 Golden - Neverland, Primary gate

LP-09 - Albona shop *200000 rubies*

MI5OA - Arena *Coin exchange 500 copper, 200 silver, 50 gold*

SG-B226 - Ebel City Shop *100000 rubies*

SG-B226 Golden - Neverland, Tertiary East Park

Z-40 - Mission Reward *This gun's for you*

Machineguns

SMG-05 - Owned at start

NP.05 Golden - Neverland *Secondary East Park*

NP.05C - Ebel City Shop *Only available after chapter 12*

PDW-XN.V2 - Dakota Vein Treasure chest*Last are guarded by two sledgehammers*

PDW-XN.V3 - Aetersyl
eso de neverland debe ser algunas mazmorra secreta o algo no? porq amos yo no lo he visto por ningun lao XDDDDD gracias por la guia de las armas :D
En español sería "Nunca jamás", y por lo que he visto en el mapa está en los niveles inferiores. Parece que hay un ascensor que lleva directamente allí llamado "Ascensor abandonado" en el nivel 4, pero para desbloquearlo se necesitan fichas negras, y yo de esas todavía no tengo.
ya si se q significa y ya me imagine q seria el punto negro ese :P habra q ver q hay, pero por como se llama lo mismo es un parque de atracciones y el final boss el cadaver de michael jackson XDXDXD
LepucK escribió:Tengo una duda y no me aclaro...
Segun me dice el juego tengo que "activar" centrales o algo así, la cosa es que me salen con unas barras "250/0" y he entendido algo así como que tengo que montar centrales con los cristales de colores cerca de ellas... pero no lo termino de pillar... me ayudais???

Ayudita??? ^^
Joder, mirar ya esque lo tengo que decir porke sino reviento jajajajaja,
para mi el mejor sistema de lucha de todos los tiempos, es increiblemente entretenido jugar, va a entrar en mi top de juegos favoritos [carcajad] [carcajad] :

Final fantasy 7
Final fantasy 8
Resonance of fate
Final fantasy 13
kingdom hearts 1 y 2
LepucK escribió:

Ayudita??? ^^

Lo de montar centrales creo que nunca lo he hecho, lo de los terminales que aparece un número es que tienes que tener ese número de casillas adyacentes de un mismo color para activarlo. Así todas las zonas que tienen esos colores se benefician del efecto del terminal, como por ejemplo protección contra ataques de fuego. Creo que si comunicas el terminal con un ascensor también se pueden utilizar células del nivel al que va el ascensor

Y he probado lo que comentaba alguien páginas atrás de copiar los datos de suspensión a una tarjeta de memoria y funciona. Así aunque al cargar la partida desde el disco duro se borran, quedarían en la tarjeta de memoria y luego se podrían pasar otra vez al disco duro.
Hola, entro aqui porq aún no ha salido para PS3 y sin embargo vosotros ya lo habeis catado. El caso es q tengo una pregunta; ¿me recomendaríais este juego antes q el FFXIII, teniendo en cuenta q me tira para atrás q en este último no haya apenas exploración?

Es q me parece un muy buen juego, pero no quiero equivocarme.

Muchas gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta para los que estáis jugando, ¿cual es la resolución nativa del juego?
Sheenmue escribió:
LepucK escribió:

Ayudita??? ^^

Lo de montar centrales creo que nunca lo he hecho, lo de los terminales que aparece un número es que tienes que tener ese número de casillas adyacentes de un mismo color para activarlo. Así todas las zonas que tienen esos colores se benefician del efecto del terminal, como por ejemplo protección contra ataques de fuego. Creo que si comunicas el terminal con un ascensor también se pueden utilizar células del nivel al que va el ascensor

Y he probado lo que comentaba alguien páginas atrás de copiar los datos de suspensión a una tarjeta de memoria y funciona. Así aunque al cargar la partida desde el disco duro se borran, quedarían en la tarjeta de memoria y luego se podrían pasar otra vez al disco duro.

Gracias Sheenmue, ya solo queda que alguien nos aclare el tema de las centrales ,)
¿La camara mientras estas por el mapa es fija o rotativa?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fenix_supremo escribió:
KojiroSasaki escribió:Hola, para aquellos que ya lo estais jugando ¿me podriais decir a que resolución esta el juego? Un saludo.

360
End of Eternity/Resonance of Fate = 1120x720 (2xAA)

PS3
End of Eternity/Resonance of Fate = 1120x720 (QAA)

Esa es a resolucion tanto en PS3 como en 360

Gracias ;)
la camara es rotativa en todos los sitios menos en la ciudad que es fija.
ke pasadaaaaaaaaa de juegoooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cloud_cato escribió:Hola, entro aqui porq aún no ha salido para PS3 y sin embargo vosotros ya lo habeis catado. El caso es q tengo una pregunta; ¿me recomendaríais este juego antes q el FFXIII, teniendo en cuenta q me tira para atrás q en este último no haya apenas exploración?

Muchas gracias.

Tengo los dos y, bajo mi punto de vista, el Resonance le da como 200 vueltas al FF13.
poyo escribió:
cloud_cato escribió:Hola, entro aqui porq aún no ha salido para PS3 y sin embargo vosotros ya lo habeis catado. El caso es q tengo una pregunta; ¿me recomendaríais este juego antes q el FFXIII, teniendo en cuenta q me tira para atrás q en este último no haya apenas exploración?

Muchas gracias.

Tengo los dos y, bajo mi punto de vista, el Resonance le da como 200 vueltas al FF13.

Pues ya tengo mi respuesta, muchas gracias por la ayuda [beer]
1594 respuestas