[Barcha] escribió:Los personajes pueden usar conforme ganan nivel otro tipo de armas? por ejemplo leanne usar metralletas o vashyron? o zephyr pistolas?¿ o solo pueden usar el tipo que viene por defecto?
¿Tanto costaba desequipar la...metralleta de Zephyr y ver si otro podia equiparla?
O Dae_soo escribió:Estoy pensando en el Metro 2033 o en éste, sobre todo me está atrayendo este Resonance Of Fate por el tema de la complejidad de los combates y por el rollito del mapeado de celdas en plan tablero ( es que los juegos que me van más son los RTS), porque tanto "mundo abierto" me aburre.
El argumento es algo pueril? Engancha algo o está enfocado sólo para los fan de lo japo?
Necesito algo que te desafíe a seguir para adelante y no un juego para adolescentes, que ya uno no se hace viejo
Hmmm...pueril no es, y por lo que puedo captar tanto de las escenas como diseño de enemigos, conversaciones con npc, etc etc...no va a volverse pueril para nada. Tampoco diria que tiene una ambientacion agobiante, pero de "mundo feliz y bonito en el que matamos bichitos rosa hasta llegar al malo maloso" para nada. Si te gustan los combates con estrategia y, por que no decirlo, ejecución espectacular, ademas de muchas otras cualidades, aqui tienes juego para rato. De todos modos la historia no es en lo que se hace hincapié, y personalmente me sorprende muy gratamente la alta interacción entre los protas, tanto en las escenas en las que participan como en los dialogos al entrar en combate. Ejemplo?
-Leanne: ¿Quieres que defienda o ataque?
-Vashyron: A Leanne le va bien por los dos lados. Es bueno saberlo.
-Zephyr: Guardatelo para ti, ¿vale?
Con decir que me paso mas tiempo dando vueltas aleatoriamente o en la Arena solo por el gustazo de los combates, con lo facil que me resulta a mi aburrirme de algo....ya esta todo dicho