deberiamos dejar ya el tema de "si es bueno o malo" o el de "se merece una nota mas alta" y centrarnos en que a nosotros nos gusta muchisimo,la cosa esta muy clara,si la compañia que ha hecho el juego fuera Squarenix u otra como Mistwalker,se llevaria un puntito mas en todas las reviews,y si en el nombre llevara FF o DQ,otro mas,asi es el mundo,pa ganar pasta sueltan pasta,lo dicho,estoy flipando con el juego,con su sistema de batallas(espectacular,original y divertido,nada aburrido),su sistema de mapa(original),su humor(soy muy otaku,el humor de este juego me va mucho) y la historia(por momentos va ganando puntos,llena de intrigas y dudas),en resumen para mi es un grandisimo juego y para mi es un juego de 9,para otros no lo será pero pa gustos colores y yo lo puntuo segun mi opinion.Los que busquen opiniones sobre el juego que utilice la busqueda,porque opiniones hay ya varias y muy extensas y detalladas,y nosotros ,los que consideramos a este el jrpg mejor de la ultima generacion,vamos a centrarnos en utilizar spoiler pa hablar de la experiencia que estamos disfrutando.
Siento la parrafada,pero tenia que decirlo chicos.
Saludos y que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo