[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Bueno he conseguido la segunda ametralladora los he subido a todos en la planta 11(q es super facil subirlos ahi) al nivel 50 (vaya cambiazo XD) y DI OS las ametralladoras duales son DIOS!

Funden que da gusto XD ademas como disparan el doble el combo aereo es tremendo, con lo de dinero facil q puse en video en la arena con una en una batalla q te saliera todo bien igual te sacabas 3000-4000 de beneficio XDD con las ametralladoras duales me saco por pelea 13000-15000 XD encima me han dao un logro por hacer un combo de 500
poyo escribió:
cloud_cato escribió:Hola, entro aqui porq aún no ha salido para PS3 y sin embargo vosotros ya lo habeis catado. El caso es q tengo una pregunta; ¿me recomendaríais este juego antes q el FFXIII, teniendo en cuenta q me tira para atrás q en este último no haya apenas exploración?

Es q me parece un muy buen juego, pero no quiero equivocarme.

Muchas gracias.

Tengo los dos y, bajo mi punto de vista, el Resonance le da como 200 vueltas al FF13.

Y está cosechando mejores críticas que el FF, al menos en las revistas online que sigo yo ^_^
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Además que el merito de este juego es comparado con FFXIII. Es precisamente la inversión de ambos juegos.
Creo si no me equivoco, que FFXIII es uno de los juegos que más dinero y recursos ha necesitado en la historia. Mismamente, si FFXIII estuviera realizado con la mitad (de la tochada de pasta que han invertido) tendríamos como resultado un cagarro de juego: por malos gráficos y cinemáticas de risa, más retraso del que hubo....
Y si Tri-Ace contará con esos recursos, ahora mismo con este juego estaría todo el mundo bajandose los pantalones.
Ya te digo Gon tienes bastante razon. Yo ando con un hype imprecionante y todavia me quedan 3 dias suponiendo que llegue a Canarias en la fecha exacta porque solemos tener retrasos xD
Tri ace siempre se curra mucho sus rpgs de una forma o de otra.Ademas a diferencia de muchas compañias siempre obsequia a sus jugadores con esas magnificas serafic gates.
Yo tb lo he pensado. Si este juego hubiera contado con un presupuesto de Triple A y tal vez hubieran cambiado un par de cosas (tampoco muchas) habria gente que igual opinaria distinto de el. Hay muchas personas a las q los juegos solo les entra por la vista
DSimphony escribió:Yo tb lo he pensado. Si este juego hubiera contado con un presupuesto de Triple A y tal vez hubieran cambiado un par de cosas (tampoco muchas) habria gente que igual opinaria distinto de el. Hay muchas personas a las q los juegos solo les entra por la vista

Pero aun entrando solo por la vista, este lo consigue o almenos eso me parece a mi
el sistema de batalla echará atrás a más de uno. Se ve estilo breath of fire/valkyria proffile
takuma-kun escribió:el sistema de batalla echará atrás a más de uno. Se ve estilo breath of fire/valkyria proffile

ni uno ni otro,el sistema es totalmente original,raro y divertido a mas no poder,cuesta acostumbrarse,pero cuando lo haces empiezas a hacer combos,combos aereos,acrobacias y demas,llevo muchas horas y no aburre,a parte que siempre estas preocupado de asta los combates mas insignificantes(en este juego no los hay)
Ya me han enviado mi juego de Xtralife *_* a ver si mañana ya puedo viciar!
¿Es normal que esté disponible la banda sonora pero no el juego? Lo digo porque de momento solo me ha dejado confirmar la banda sonora.

Imagen

Un saludo!! ;)
Por fin he podido echarle el guante a este juego y despues de 2 horitas que he estado jugando las primeras impresiones no han podido ser mejores.
Al principio no te enteras mucho de las batallas y tal, pero una vez que hechas unas 20 o 30 peleas(es lo que he hecho yo) le coges el punto y la verdad es que no aburren para nada, aunque todavia estoy al principio del juego.

Una duda que tengo es, donde te pone la exp. que le dan a las armas para subir lvl?
Xq no consigo encontrar nada y me gusta saber cuanta experiencia da cada monstruo y eso..
Tambien decir que ami este tipo de juegos me pican mucho y creo que jugare mas horas que al FF XIII.
De historia no puedo hablar nada, xq en estas 2 horas he peleado, basicamente, asique no puedo opinar.
Lo dicho, un juego que me ha sorprendido para bien y espero que siga asi y mejore.

Un saludo ;)
Gon_zo escribió:Además que el merito de este juego es comparado con FFXIII. Es precisamente la inversión de ambos juegos.
Creo si no me equivoco, que FFXIII es uno de los juegos que más dinero y recursos ha necesitado en la historia. Mismamente, si FFXIII estuviera realizado con la mitad (de la tochada de pasta que han invertido) tendríamos como resultado un cagarro de juego: por malos gráficos y cinemáticas de risa, más retraso del que hubo....
Y si Tri-Ace contará con esos recursos, ahora mismo con este juego estaría todo el mundo bajandose los pantalones.

MAs de acuerdo no podria estar, el final fantasy mas que todo historia y graficas....(y no es que sea malo porque es muy buen juego pero de graficas solamente no vive un juego)
Este Dioss... te vicia por todas partes, te engancha los combates, puedes hacer muchas cosas antes de seguir con la historia , y sus personajes te encariñan mas que los del mismo final.

si se unieran ambos tendriamos el Juego RPG de la generacion en nuestras manos XD
Bueno por el capitulo 5 y queria saber...lo pongo en spoiler por si acaso pero no es nada de historia.
¿Cuando deberia pillarme alguna pistola mas para llevar 2,me podria comprar la de la tienda pero no se si conviene porque pronto te dan alguna etc?
BhaaL escribió:Por fin he podido echarle el guante a este juego y despues de 2 horitas que he estado jugando las primeras impresiones no han podido ser mejores.
Al principio no te enteras mucho de las batallas y tal, pero una vez que hechas unas 20 o 30 peleas(es lo que he hecho yo) le coges el punto y la verdad es que no aburren para nada, aunque todavia estoy al principio del juego.

Una duda que tengo es, donde te pone la exp. que le dan a las armas para subir lvl?
Xq no consigo encontrar nada y me gusta saber cuanta experiencia da cada monstruo y eso..
Tambien decir que ami este tipo de juegos me pican mucho y creo que jugare mas horas que al FF XIII.
De historia no puedo hablar nada, xq en estas 2 horas he peleado, basicamente, asique no puedo opinar.
Lo dicho, un juego que me ha sorprendido para bien y espero que siga asi y mejore.

Un saludo ;)

la experiencia te la pone en el menu/habilidad/experiencia,justo al lado del arma te pone NV-x Siguiente -x
juliolo88 escribió:¿Es normal que esté disponible la banda sonora pero no el juego? Lo digo porque de momento solo me ha dejado confirmar la banda sonora.

Imagen

Un saludo!! ;)

A otros foreros les ha pasado igual... así que sí, supongo que será normal xD
takuma-kun escribió:el sistema de batalla echará atrás a más de uno. Se ve estilo breath of fire/valkyria proffile

Es totalmente distinto a lo q dices y extremadamente divertido. Yo llevo muchos años en esto de los juegos unos 20 años o asi, he jugado practicamente todos los jrpg y cuando llevo unas 20-30 horas ya me empiezo a aburrir de las peleas y del sistema de combates, llevo 40 horas a este y te aseguro q me he pasado mas del 40% peleando en los distintos niveles de la arena o fuera de ella para subir de nivel y quiero MAS!!! no me canso de las peleas de este juego!!
Bueno, pues a mi Zavvi me lo ha mandado ya (un amigo me lo ha pedido de improtacion) espero tenerlo para la semana que viene [Alaa!] [Alaa!]
zandan escribió:
BhaaL escribió:Por fin he podido echarle el guante a este juego y despues de 2 horitas que he estado jugando las primeras impresiones no han podido ser mejores.

Un saludo ;)

la experiencia te la pone en el menu/habilidad/experiencia,justo al lado del arma te pone NV-x Siguiente -x

Me refiero a la experiencia que dan los monstruos al derrotarlos, al final de las batallas, que no comprendo muy bien como va eso, por que no aparece ningun mensaje ni nada...
los monstruos no dan exp.

Para subir de nvl debes usar un arma y para subir de nvl un arma tienes que hacer X puntos de daño con dicha arma, no hay mas y cada nivel te pedira mas y mas daño
Si no me equivoco la experiencia la consigues con los puntos de vida que quitas con cada arma, pero por ejemplo cuando un enemigo ya tiene la barra completamente azul aunque sigas haciendo daño superficial eso no te lo sumaría. Y con las armas directas se suma tanto el daño que hagas como el superficial si lo había.
Vale, gracias a los 2. Imaginaba que seria algo asi.
Leyendo el análisis de rpgfan mencionan que las mazmorras son "cuadrados", es decir habitación cuadrada y listo. Como lo véis?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues lo veo genial jejeje.
Increible, sublime y una delicia jugable, asi es resonance of fate.
(mensaje borrado)
Phellan_Wolf escribió:Leyendo el análisis de rpgfan mencionan que las mazmorras son "cuadrados", es decir habitación cuadrada y listo. Como lo véis?

Es que en este juego el concepto de mazmorra no es el clásico, no entras y exploras y te encuentras monstruos, sino que entras en una serie sucesiva de zonas o estancias con enemigos a los que debes ir matando hasta llegar al boss de turno que esta en la ultima zona, aunque en algunas zonas hay algun que otro cofre.

Es un juego muy diferente en muchos aspectos.
granaino360 escribió:Pues lo veo genial jejeje.
Increible, sublime y una delicia jugable, asi es resonance of fate.

+1,lo as descrito perfectamente,estoy viendo John Q frito por que termine pa juga
Necesito mucha ayuda, alguien con paciencia que me cuente unos cuantos conceptos del juego?
Estoy en el jardín este raro intentando conseguir el maniquí de mujer.., la cosa es que no tengo cojones de matar al boss, ese que parece un pulpo... me recomendais algo???y ya si me podeis dar una breve explicación sobre como cargarme a la peña con armadura... os lo agradecería, porque creo que ando muy perdido con este tema, se me resisten demasiado los trolls con blindaje... las arañas, etc...

Gracias...
LepucK escribió:Necesito mucha ayuda, alguien con paciencia que me cuente unos cuantos conceptos del juego?
Estoy en el jardín este raro intentando conseguir el maniquí de mujer.., la cosa es que no tengo cojones de matar al boss, ese que parece un pulpo... me recomendais algo???y ya si me podeis dar una breve explicación sobre como cargarme a la peña con armadura... os lo agradecería, porque creo que ando muy perdido con este tema, se me resisten demasiado los trolls con blindaje... las arañas, etc...

Gracias...

para los que tienen armadura,primero metralleta que es mucho daño superficial pa quitar armadura y despues le metes pistola y le quitas todo lo azul de la barra mas el daño que le hagas
al jefe de los maniquies me lo cargué en un periquete,primero te hechas a correr con el que lleves metralleta hacia una de las barreras,saltando claro para ponerte detras y mientras le metes daño al maximo recargado,como vas por el aire le metes daño superficial en la parte principal,despues haces lo mismo con otro con los cocteles,repites operacion para daño superficial y otra vez cocteles
zandan escribió:
LepucK escribió:Necesito mucha ayuda, alguien con paciencia que me cuente unos cuantos conceptos del juego?

Gracias...

para los que tienen armadura,primero metralleta que es mucho daño superficial pa quitar armadura y despues le metes pistola y le quitas todo lo azul de la barra mas el daño que le hagas
al jefe de los maniquies me lo cargué en un periquete,primero te hechas a correr con el que lleves metralleta hacia una de las barreras,saltando claro para ponerte detras y mientras le metes daño al maximo recargado,como vas por el aire le metes daño superficial en la parte principal,despues haces lo mismo con otro con los cocteles,repites operacion para daño superficial y otra vez cocteles

Ei!!! gracias paisano! eso es lo que hago, tanto si llevan armaduras como sino les meto primero metralleta y luego pistolas pero no punca la cosa... nose si no llevo nivel suficiente o que es... a que nivel mas o menos te pasastes a ese bicho??? yo estoy a lvl 10
Has probado usando
cocteles molotov o granadas? le haces daño superficial y luego cocteles a saco asi te lo cargas rapido, ese enemigo es debil al fuego
[Barcha] escribió:Has probado usando
cocteles molotov o granadas? le haces daño superficial y luego cocteles a saco asi te lo cargas rapido, ese enemigo es debil al fuego

El problema es que a los enemigos con blindaje y a enemigos como el pulpo ese feo no le hago apenas nada con la metralleta... por eso digo que ahí tengo que tener algun tipo de fallo... a que lvl estabais por esa zona?
Mi consejo cuando los enemigos tienen escudos es q dispares saltando con el que lleve la metralleta, porq asi se reparte el daño entre todos los escudos y el cuerpo si hay hueco directo al cuerpo desde donde le pegas
Sip, suelo hacerlo, siempre que llevan armadura salto y normalmente sin cargarme escudos me los cargo.., pero ciertos enemigos no encuentro la manera de hacerles daño...
saltalos deja cargando las balas y cuando estes detras de ellos en el salto, zasca [uzi] , los maniquies salvo un par no llevan armadura a la espalda
Yo recuerdo que
primero me cargue a los 2 maniquis que estaban con el para despejar un poco la zona te escondes un poco para evitar daños, y curate de vez en cuando para no perder lagrimas, con el de las metralletas te vas moviendo y disparando al jefe y cuando le hayas hecho daño superficial tirale grandas o cocteles le haras pupa y te daran lagrimas vuelve a darle con las metralletas y asi a cocteles/granadas a saco , si salen mas maniquis olvidate de ellos y centrate en el jefe
Ok, gracias, estoy haciendo de nuevo la mazmorra que lo tuve que dejar a la tercera vez de intentarlo... dentro de 10 minutos os contaré.
Con los maniquies normales no tengo problema alguno, vamos que es el jefazo solo ^^
Edit: Vale, al segundo intento listo, hasta he pasado de cargarme a los demás, he ido directo a por el jefazo y en 3 turnos al suelo... con coctels molotov+
Muchas gracias por la ayuda :)
IGN le ha dado un 7 de nota, dicen que es el peor juego de triace... habra que verlo porque tiene pintaza!
xionvolt escribió:IGN le ha dado un 7 de nota, dicen que es el peor juego de triace... habra que verlo porque tiene pintaza!

Y tambien puedes leer en la review perlas como "no pasa nada si le quitas la musica al juego", cuando tiene una banda sonora BRUTAL.
He visto el video review, y el tipo no parece siquiera saber como se juega e incluso me atreveria a decir que no ha completado el juego por ciertas cosas que dice.

Como diria Schuster "No hace falta decir nada mas".

Por mi parte sin duda el jrpg que mas estoy disfrutando esta generacion de lejos, llevo 20 horas y voy por el capi 6. Pese a ello, puedo entender que haya gente a la que no le guste porque es un juego bastante "especial", pero decir cosas como que la musica es mala ya no es dar una opinion, es mentir.

Un saludo.
LepucK escribió:Ok, gracias, estoy haciendo de nuevo la mazmorra que lo tuve que dejar a la tercera vez de intentarlo... dentro de 10 minutos os contaré.
Con los maniquies normales no tengo problema alguno, vamos que es el jefazo solo ^^
Edit: Vale, al segundo intento listo, hasta he pasado de cargarme a los demás, he ido directo a por el jefazo y en 3 turnos al suelo... con coctels molotov+
Muchas gracias por la ayuda :)

yo me lo pase con 2 o 3 niveles mas que tu,ademas llevaba las armas lo mas mejoradas posibles,no se como las llevas tu,pero en este juego los niveles valen para poco, lo mas util es la estrategia
saludos
xionvolt escribió:IGN le ha dado un 7 de nota, dicen que es el peor juego de triace... habra que verlo porque tiene pintaza!

En fin........ Eurogamer le ha cascado un 8 y es mejor web que IGN, y es que los yankis en cuanto hay un juego que no se enteran de que va le dan mala nota. En cuanto al peor juego de Tri Ace, en mi opinión, de momento ese honor se lo queda Infinite Undiscovery.
Phellan_Wolf escribió:

En fin........ Eurogamer le ha cascado un 8 y es mejor web que IGN, y es que los yankis en cuanto hay un juego que no se enteran de que va le dan mala nota. En cuanto al peor juego de Tri Ace, en mi opinión, de momento ese honor se lo queda Infinite Undiscovery.

Encima dicen que la musica es mala, manda webos XDDDDDD EYYY pos a mi infinite undiscovery me gusto mucho, no es q sea de los mejores rpgs pero era muy muy divertido

Acabo de ver la reseña y es el vivo ejemplo de q cuando un juego se llama final fantasy se lleva mejores puntuaciones que otros por la misma cara. En la reseña se quejan todo el rato de cosas que tambien se quejaron en ff13 y sin embargo las notas son completamente diferentes, ademas es q se quejan de unas cosas q lo flipas... que si las peleas son demasiao hardcore sin poder avanzar solo pulsando el boton a saco... no coment XD o que dice q el sistema de batalla no evoluciona en todo el juego... pero que sistema de batallas de que juego de rol cuando te lo han explicao ya todo evoluciona? porq yo no conozco ninguno :S a lo mas te dan habilidades nuevas y poco mas XD

Cierto es que yo al juego le cambiaria algunas cosas pero vamos ni de coña se merece un 7 ni las barbaridades que dicen de el en esa reseña. El tio si q va avanzao porq en el video se ve matando al boss del capitulo 9 o 10 no toi seguro cual es pero amos se nota q no tiene ni puta idea de como se juega porq se le ve todo el rato en estado critico XD
DSimphony escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Encima dicen que la musica es mala, manda webos XDDDDDD EYYY pos a mi infinite undiscovery me gusto mucho, no es q sea de los mejores rpgs pero era muy muy divertido

Acabo de ver la reseña y es el vivo ejemplo de q cuando un juego se llama final fantasy se lleva mejores puntuaciones que otros por la misma cara. En la reseña se quejan todo el rato de cosas que tambien se quejaron en ff13 y sin embargo las notas son completamente diferentes, ademas es q se quejan de unas cosas q lo flipas... que si las peleas son demasiao hardcore sin poder avanzar solo pulsando el boton a saco... no coment XD o que dice q el sistema de batalla no evoluciona en todo el juego... pero que sistema de batallas de que juego de rol cuando te lo han explicao ya todo evoluciona? porq yo no conozco ninguno :S a lo mas te dan habilidades nuevas y poco mas XD

Cierto es que yo al juego le cambiaria algunas cosas pero vamos ni de coña se merece un 7 ni las barbaridades que dicen de el en esa reseña. El tio si q va avanzao porq en el video se ve matando al boss del capitulo 9 o 10 no toi seguro cual es pero amos se nota q no tiene ni puta idea de como se juega porq se le ve todo el rato en estado critico XD

No digo que el IU sea malo, pero comparándolo con el resto de juegos de Tri Ace si que es el peor, y es que parece que el que más atención se ha llevado por parte de la compañía es este Resonance of Fate.
Del mismo modo FF XIII no es mal juego tampoco. Aún sin haber probado el juego de Tri Ace, lo que si es cierto que ambos dos han tratado de innovar en el género. ¿Cuál ha dado en el clavo? Pues eso depende de cada uno. Pero vamos lo de los análisis de IGN siempre han sido un poco ridículos como los de meri.
deberiamos dejar ya el tema de "si es bueno o malo" o el de "se merece una nota mas alta" y centrarnos en que a nosotros nos gusta muchisimo,la cosa esta muy clara,si la compañia que ha hecho el juego fuera Squarenix u otra como Mistwalker,se llevaria un puntito mas en todas las reviews,y si en el nombre llevara FF o DQ,otro mas,asi es el mundo,pa ganar pasta sueltan pasta,lo dicho,estoy flipando con el juego,con su sistema de batallas(espectacular,original y divertido,nada aburrido),su sistema de mapa(original),su humor(soy muy otaku,el humor de este juego me va mucho) y la historia(por momentos va ganando puntos,llena de intrigas y dudas),en resumen para mi es un grandisimo juego y para mi es un juego de 9,para otros no lo será pero pa gustos colores y yo lo puntuo segun mi opinion.Los que busquen opiniones sobre el juego que utilice la busqueda,porque opiniones hay ya varias y muy extensas y detalladas,y nosotros ,los que consideramos a este el jrpg mejor de la ultima generacion,vamos a centrarnos en utilizar spoiler pa hablar de la experiencia que estamos disfrutando.
Siento la parrafada,pero tenia que decirlo chicos.
Saludos y que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo
Phellan_Wolf escribió:el mismo modo FF XIII no es mal juego tampoco. Aún sin haber probado el juego de Tri Ace, lo que si es cierto que ambos dos han tratado de innovar en el género. ¿Cuál ha dado en el clavo?

En que ha innovado el ff13 salvo un sistema de peleas retocado? porq el resto mas q innovar seria restar funciones :S
DSimphony escribió:
Phellan_Wolf escribió:el mismo modo FF XIII no es mal juego tampoco. Aún sin haber probado el juego de Tri Ace, lo que si es cierto que ambos dos han tratado de innovar en el género. ¿Cuál ha dado en el clavo?

En que ha innovado el ff13 salvo un sistema de peleas retocado? porq el resto mas q innovar seria restar funciones :S

Cambiemos innovar por reinventarse a sí mismo. Pero no vayamos a discutir sobre el FF XIII porque hay mucho que debatir. Sólo quería dejar claro que no es tan mal juego como muchos lo han pintado por el simple hecho de haber tomado ciertas decisiones en su diseño.
A ver si puedo disfrutar pronto del Resonance y no tengo que esperar más de 10 días como me ha pasado con el GOW III de PS3.
ya me diras que te parece cuando lo pruebes :D:D yo no creo que sea el mejor rpg q he jugao en 360 ni en otras plataformas pero que es el q mas me esta entreteniendo, eso seguro XD
Pues a mi me dan igual las notas que le están dando. Me fio más de los videos que he visto y de los comentarios y valoraciones personales que leo aquí en el foro. Y este juego me lo voy a pillar fijo :)
Bajaros la demo del bazar japonés que no cuesta nada. A mí eso, junto con los comentarios eolianos, es lo que me está haciendo amar a este desapercibido. Espero que sea mejor que el Last Remnant, que lo tengo en la estanteria pillando polvo.
zandan escribió:deberiamos dejar ya el tema de "si es bueno o malo" o el de "se merece una nota mas alta" y centrarnos en que a nosotros nos gusta muchisimo,la cosa esta muy clara,si la compañia que ha hecho el juego fuera Squarenix u otra como Mistwalker,se llevaria un puntito mas en todas las reviews,y si en el nombre llevara FF o DQ,otro mas,asi es el mundo,pa ganar pasta sueltan pasta,lo dicho,estoy flipando con el juego,con su sistema de batallas(espectacular,original y divertido,nada aburrido),su sistema de mapa(original),su humor(soy muy otaku,el humor de este juego me va mucho) y la historia(por momentos va ganando puntos,llena de intrigas y dudas),en resumen para mi es un grandisimo juego y para mi es un juego de 9,para otros no lo será pero pa gustos colores y yo lo puntuo segun mi opinion.Los que busquen opiniones sobre el juego que utilice la busqueda,porque opiniones hay ya varias y muy extensas y detalladas,y nosotros ,los que consideramos a este el jrpg mejor de la ultima generacion,vamos a centrarnos en utilizar spoiler pa hablar de la experiencia que estamos disfrutando.
Siento la parrafada,pero tenia que decirlo chicos.
Saludos y que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo

No es cosa de campaña, es cosa de calidad y el ROF en calidad esta muy por detras de FFXIII y de otros juegos del genero.
1594 respuestas