Bueno ya he conseguido lod el capitulo 11 fue bastante facil despues de mirar comos e comportaba el enemigo
En cuanto lo de las misiones secundarias no, no se me han hecho monotonas, algunas son de matar X bicho en algun lao, otras son de hablar con varios npcs, otras de conseguirle X objeto a algun npc, no es q sea demasiao variadas pero son variadas y no aburren. Sinceramente a mi este genero me encanta pero pocos son los jrpgs que me he dedicao a conseguirlo todo, soy mas de pasarmelos y punto. Sin embargo con este, no se que tiene pero me engancha me incita a hacer todas las misiones y conseguirlo TODO.
Por cierto que sepais q peleando en los hexagonos rojos conseguis muñekas para el tendero de armas y fragmentos de lagrimas de heroe
yo me he puesto con las zonas esas rojas y ya tengo 9 lagrimas de heroe completas : )_
En cuanto a lo del ff13, es evidente q el ff13 esta mucho mejor en graficos, eso es indudable despues de lo que se han llevao haciendo el juego no es para menos. El problema es que en esos muchos años que se han llevao con el juego parece q sea lo unico en lo q se han esmerao en el apartado artistico tanto visual como auditivo porq lo que es los personajes la historia y mecania del juego... ejem y ojo que este juego tampoco es q tenga una grandisima historia pero la forma de contarla para mi gusto es mucho mejor, en el ff13 te estan contando algo super revolucionario y los personajes hablan como si no pasara nada, como si fuera algo normal, les falta fuerza a la hora de hablar, son emotivos si pero la narrativa es de quinceañeros cuanto menos.