[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Pizzo escribió:Umm yo lo probao hace un rato y artisticamente el ff13 esta a otro nivel. Se nota la currada que se ha pegado la peña de square-enix.
No desmerece para nada el ROF pero desde mi punto de vista el tema grafico no es comprable, ni modelados ni nada por el estilo.
Tal vez su libertad o diversion si lo sea, pero en graficos quien dice que este es mejor que el ff13 es que necesita gafas. [+risas]

En todas las paginas que he leido (que no son pocas) nadie ha dicho que este tenga mejores graficos solo dicen que no son malos y que cumplen pero como buen jugador de jrpg los graficos no son tan importantes y ese fue el fallo del FF XIII, ojo no digo que sea malo porque a mi me gusto.

DSimphony ¿las misiones secundarias que has hecho hasta el capitulo 11 te han parecido aburridas o monotomistas?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya se ha comentado algo sobre los graficos, ya se sabe ke los de ff13 son superiores alos del resonance pero el resonance es superior en todo lo demas, asike mira haber la balanza y comenta jejeje
DSimphony escribió:no se si alguien esta donde yo pero por si acaso pregunto
Capitulo 11
COMO MIERDAS SE LE PEGA AL PUTO CARDENAL OSTIAS!???

yo voy por el 8,pero si miras en youtube seguro que lo encuentras
granaino360 escribió:ya se ha comentado algo sobre los graficos, ya se sabe ke los de ff13 son superiores alos del resonance pero el resonance es superior en todo lo demas, asike mira haber la balanza y comenta jejeje

Ya he hecho la balanza, cae sin duda para el ROF, pero me jode porque con la currada que se habia pegado square-enix si hubieran echo un juego rollo asi como este hubiera sido la polla y tan solo queda en eso en un juego "bonito", que sirve para contar una historia fantasiosa y magica con algunos adornos o llamemosle "nuevo sistema de combate".

para mi jugar con voces japo y sub spanish no tiene precio. Desde el lost odyssey creo que no jugaba a un jrpg asi y no son muchos los que he jugado asi esta generacion... el eternal sonata tb lo jugue asi y no se si alguno más. :)

Si a mi me dijeran que solo puedo jugar a uno de los dos mi eleción no se cual seria. Es que al ROF justo acabo de empezar ahora y aun no lo "conozco" digamos pero promete y mucho así que supongo que seria una dificil elección, pero lo más seguro es que siendo de la vieja escuela como muchos me decantaria finalmente por el ROF. [burla2]
Bueno ya he conseguido lod el capitulo 11 fue bastante facil despues de mirar comos e comportaba el enemigo :P

En cuanto lo de las misiones secundarias no, no se me han hecho monotonas, algunas son de matar X bicho en algun lao, otras son de hablar con varios npcs, otras de conseguirle X objeto a algun npc, no es q sea demasiao variadas pero son variadas y no aburren. Sinceramente a mi este genero me encanta pero pocos son los jrpgs que me he dedicao a conseguirlo todo, soy mas de pasarmelos y punto. Sin embargo con este, no se que tiene pero me engancha me incita a hacer todas las misiones y conseguirlo TODO.

Por cierto que sepais q peleando en los hexagonos rojos conseguis muñekas para el tendero de armas y fragmentos de lagrimas de heroe :D yo me he puesto con las zonas esas rojas y ya tengo 9 lagrimas de heroe completas : )_

En cuanto a lo del ff13, es evidente q el ff13 esta mucho mejor en graficos, eso es indudable despues de lo que se han llevao haciendo el juego no es para menos. El problema es que en esos muchos años que se han llevao con el juego parece q sea lo unico en lo q se han esmerao en el apartado artistico tanto visual como auditivo porq lo que es los personajes la historia y mecania del juego... ejem y ojo que este juego tampoco es q tenga una grandisima historia pero la forma de contarla para mi gusto es mucho mejor, en el ff13 te estan contando algo super revolucionario y los personajes hablan como si no pasara nada, como si fuera algo normal, les falta fuerza a la hora de hablar, son emotivos si pero la narrativa es de quinceañeros cuanto menos.
alguien puede explicar más o menos cómo son las batallas de este juego?. Me gustaría bajar la demo pero al estar en japonés no entendería nada.
Lo de los exágonos rojos te refieres a cuando cerca de una central por ejemplo plantas las células de color rojo???
Vaya nivel que tienen algunos con sus players, yo no he levelado nada y me falta una secundaria, para pasar al ep.4 en 7.5 hrs de juego aprox.

Una ayudita con la mision secundaria del episodio 3 esa de la silla de ruedas.

Donde esta el ingeniero?

PD: Creo que no estoy spoileando nada...la respuesta si ponerla en spoiler, gracias
Tal como sales de la cofradía, calle arriba dirección norte, al final de la calle antes de girar a la derecha lo tienes.
[/quote]Pues no sé a qué tiendas irás tú, pero yo ya tengo el juego ^^U[/quote]
Se le habra ido la pinza a la tia y lo habra confundido con otro, no se. Juro que es lo que me ha dicho. Donde lo compraste tu?
DSimphony escribió:Bueno ya he conseguido lod el capitulo 11 fue bastante facil despues de mirar comos e comportaba el enemigo :P

Por cierto que sepais q peleando en los hexagonos rojos conseguis muñekas para el tendero de armas y fragmentos de lagrimas de heroe :D yo me he puesto con las zonas esas rojas y ya tengo 9 lagrimas de heroe completas : )_

Pero los hexagonos rojos son un suicidio...si no tienes un lvl decente.
En el episodio 3 cuando vas a buscar el ya sabes que hay 2....me meti a uno habiendo pasado la mision principal, pero no habia guardado y no pude matar a ese boss del hexagono rojo.

Al final tuve que volver a cargar y hacer todo de nuevo y dejar eso para cuando tenga un lvl mas decente [carcajad]
LepucK escribió:Lo de los exágonos rojos te refieres a cuando cerca de una central por ejemplo plantas las células de color rojo???

No, a unos hexágonos que salen por ahi en el mapa del mundo y que al ponerte encima puedes confirmar para entrar en batalla. Normalmente tienen algun bicho duro de pelar pero la recompensa bien vale la pena siempre. Mi consejo: si ves uno, guarda primero, que el primero que encontre tenia un bicho de nivel 44 o asi y yo tenia la party a 10. Despues de 8 o 9 intentos me lo cargué, pero ya me estaba cagando en algo por no haber guardado antes de entrar en combate. Eso si, me quede [chulito]
¿El juego tiene mucho humor estilo japonésido? Porque eso es precisamente lo que menos me gusta de los JRPG...

En el FFXIII hay poco humor y se sobrelleva (aparte de que me gusta mucho el sistema de combate y la historia de momento me tiene intrigadillo), no se pasan mucho en este?? Odiaría dejarme 38 leuros para estar conteniendo mis instintos asesinos a cada "gracia" del juego.
Milo Manara escribió:¿El juego tiene mucho humor estilo japonésido? Porque eso es precisamente lo que menos me gusta de los JRPG...

En el FFXIII hay poco humor y se sobrelleva (aparte de que me gusta mucho el sistema de combate y la historia de momento me tiene intrigadillo), no se pasan mucho en este?? Odiaría dejarme 38 leuros para estar conteniendo mis instintos asesinos a cada "gracia" del juego.

Mejor no lo compres porque frikadas japonesas hay para aburrir. A mi me resultan graciosas, pero si no te gustan mejor olvida el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=tVibNKrp8sQ
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sheenmue escribió:
Milo Manara escribió:¿El juego tiene mucho humor estilo japonésido? Porque eso es precisamente lo que menos me gusta de los JRPG...

Mejor no lo compres porque frikadas japonesas hay para aburrir. A mi me resultan graciosas, pero si no te gustan mejor olvida el juego.

Mortal el vídeo xD
MiMoSeT escribió:
LepucK escribió:Lo de los exágonos rojos te refieres a cuando cerca de una central por ejemplo plantas las células de color rojo???

No, a unos hexágonos que salen por ahi en el mapa del mundo y que al ponerte encima puedes confirmar para entrar en batalla. Normalmente tienen algun bicho duro de pelar pero la recompensa bien vale la pena siempre. Mi consejo: si ves uno, guarda primero, que el primero que encontre tenia un bicho de nivel 44 o asi y yo tenia la party a 10. Despues de 8 o 9 intentos me lo cargué, pero ya me estaba cagando en algo por no haber guardado antes de entrar en combate. Eso si, me quede [chulito]

Gracias, ya sé a los que te refieres, aún no me he cargado ninguno... dentro de un rato me pondré a ello ;)
Qué bueno el vídeo [qmparto] la lástima que no estuviera con las voces en japo.
Bueno quería proponer algo a la gente que sea de Madrid que le interese. Mi intención es hacerme con la guía oficial del juego pero dado que no ha salido ni lo hará en España (que es lo que tiene ser el 3er mundo de los videojuegos) mi intención es encargarla a Amazon u otra web que esté bien de precio. El caso sería pedir varias para repartir gastos envío. A quién le interese que me lo comente.
1 Saludo.
ami me interesaria la verdad pero vivo en granadda jejeje
Ya se puede confirmar el pedido del juego en GAME.
Alguien de granada para pedir guia a amzon?????
Y los gastos a medias??
Alguien me explica que cojones hay que hacer cuando pierdes todos los cristales??? porque no hay manera, como llegue a estar en crítico ya estoy muerto [mad] [mad] [mad]
lo aconsejable es no estar en ese estado nunca pues es dificil salir de el pero se puede jeje.
Tienes que recojer los trozos de cristales esparcidos por el escenario e iras recuperando parte de los cristales, pero ya te digo ke cuando caes en ese estado es dificil sobrevivir
Primero recuperar los cristales que hay por el escenario, si los coge un enemigo recuperará vida, y luego conseguir una lágrima de héroe atacando a algún enemigo que veas que por alguna parte esté tocado o que ya le quede poco de vida. Pero vamos, una vez llegas a estado crítico prácticamente puedes darte por muerto.
lo de los 20 euros de descuento tambien vale para el numero de ticket de compra si lo has hecho en tienda? es decir, yo compre el FFXIII en la tienda, me valdria?

Tampoco hay que generalizar, el humor japo infantiloide es una mierda, pero mira Great Teacher Onizuka, compite con los Simpson por el primer puesto en mi cabeza XD .

(Sorry por el offtopic)
kuillar escribió:lo de los 20 euros de descuento tambien vale para el numero de ticket de compra si lo has hecho en tienda? es decir, yo compre el FFXIII en la tienda, me valdria?

Me imagino que te estarás refiriendo a los de GAME. Sí. ;)

Eso sí, el descuento únicamente es aplicable si realizas la reserva a través de la web.
Pues es lo que hago... pero me da la impresión que el problema es que me zumban demasiado los enemigos... no hay armaduras o algo así en el juego??? porque de anillos... no veo que ayuden mucho...
Alguien sabe aunke se que es dificil pk aun es pronto pero: Hay alguna guia del juego ke este bien ??
O algun sitio para comprarla que no sea amazon que no veas que locura para registrarme, no me entero de nada
Para los que lo estais jugando sabeis si cuenta con muchas misiones secundarias y dificiles?
No entiendo para que necesitan una guia, para terminar un juego, pero en fin.

Cuando quedas critico, como te dicen más arriba, lo mejor es tratar de recoger los cristales y matar a un enemigo que le quede poca energia.

Lo otro si sabes que te tienen a alguien del equipo bien dañado, en lugar de atacar, curalo con la mujer, para no perder cristales.

Una cosa que no me a quedado clara con el tutorial, el el como seleccionar las partes que atacar de un enemigo, se que apretando uno de los stick, como que lo marca con zoom, pero nada mas [carcajad]

Por lo menos tiene entre 3 o 4 misiones secundarias cada episodio que he visto (voy a pasar al 4º)
pues la guia me gusta tenerla no para pasarme el juego sino para saber ke entresijos tiene [looco] [looco] [looco] [looco]
Atentos a la nueva frikada que me han dao para rean-chan XD
Imagen
A lo mejor soy un poco quisquilloso, pero si poneis las imágenes de ropa y tal en spoiler mejor. Es que la sorpresilla que supone ver esas cosas por uno mismo me gusta bastante :)
solucionao ;) de ahora en adelante los pondre con spoilers
DSimphony escribió:Atentos a la nueva frikada que me han dao para rean-chan XD
Imagen

en que capitulo te han dao eso?a mi me lo dieron en el 3 o 4,no recuerdo
para los que hagan lo de las muñecas ojo que hay una que se os puede pasar
hay una mision de una niña que pide comida exquisita para su perro, cuando se la deis, estara en albona, y te dara las gracias por darle la comida, pero te dira que aun tiene hambre el perro.
dandole 12 de carne exquisita mas te suelta otra muñeca, se puede hacer a partir del capitulo 9 si has hecho la mision antes claro, solo me faltan dos muñecas XD

las celulas que salen rojas y son enemigos si pasas de capitulo sin pelear con ellos, se conservan hasta que lo mates, osea que da igual que lo hagas en el 1 que en el 2 por ej.
DSimphony escribió:solucionao ;) de ahora en adelante los pondre con spoilers

Muchas gracias!!! [sonrisa]
para los que yevais varios capitulos (Con que vayais por el 9 o el 8 me vasta jejeje)
En cual os han dado mayor numero de misiones secundarias, pk al princio salen pokas, voy por el capitulo 2
chor escribió:para los que hagan lo de las muñecas ojo que hay una que se os puede pasar
en albona, hay una mision de una niña que pide comida exquisita para su perro, cuando se la deis, estara en albona, y te dara las gracias por darle la comida, pero te dira que aun tiene hambre el perro.
dandole 12 de carne exquisita mas te suelta otra muñeca, se puede hacer a partir del capitulo 9 si has hecho la mision antes claro, solo me faltan dos muñecas XD

gracias por la info,de donde las sacao de la guia?
zandan escribió:
chor escribió:para los que hagan lo de las muñecas ojo que hay una que se os puede pasar
en albona, hay una mision de una niña que pide comida exquisita para su perro, cuando se la deis, estara en albona, y te dara las gracias por darle la comida, pero te dira que aun tiene hambre el perro.

gracias por la info,de donde las sacao de la guia?

a potra XD, estuve leveando y tenia unas 20 de carne exquisita, y al ir a comprar mejoras para las armas la vi y le di hasta que que me lo dio, eso si
hay que salir y volver a entrar, cuando te dice que esta lleno sales de albona y vuelves a entrar

guia no se donde hay
yo hice la mision pero donde se conseguia la carne exquisita?

lo de la abeja me lo he sacao ahora porq no rompi todos los hexagonos y lo estoy haciendo ahora :P
DSimphony escribió:yo hice la mision pero donde se conseguia la carne exquisita?

lo de la abeja me lo he sacao ahora porq no rompi todos los hexagonos y lo estoy haciendo ahora :P

yo encontre bastante
con el anillo suerte me parece que se llama equipado, y por lucia y cerca de albona en el nivel 10
pues la muy zorra le dao carne a rabiar XD y me dcie q el perro ya no tiene hambre pero no me da na XD
Sheenmue escribió:

Bueno, he visto el video y tengo que admitir que me he reído cuando el muñeco se ha puesto a bailar... en fin, voy a seguir viendo vuestras impresiones, que de momento hay tiempo pa comprarlo XD
Buenas noches,he estado mirando por webs extranjeras sobre el juego y demas, he leido por encima que hay sitios mas avanzado el juego en plan mazmorras y lugares en plan secreto que tienes ke descubrirlos, no se he entendido algo de eso jejeje. Aver si es verdad y este juego ya me sorprende del todo
de cuánto es su duración?.
la duracion del juego ronda de 50 a 80 horas y al 100 % unas 150.
aun no se sabe nada de la edicion uk no?
Roberdivx escribió:aun no se sabe nada de la edicion uk no?

Lleva español.
Alguien se apunta a pedir unas guías en conjunto y ahorrar en gastos?
1594 respuestas