[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Phellan_Wolf escribió:Alguien se apunta a pedir unas guías en conjunto y ahorrar en gastos?

A mi me interesaria ¿como va el asunto?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ami tb me interesa
Aver como lo hacemos para pedir varias.
Comentar las soluciones aver si nos ponemos diacuerdo
El tema es que seamos todos de un mismo sitio para que sea rentable. Yo soy de Madrid si vosotros también lo sois pues genial. Si no pues la cosa está difícil y al final puede ser más caro el remedio que la enfermedad.
A mi tambien me interesaria la guia, pero yo estoy en Sevilla...

A ver de donde es la gente, para juntarse varios de un mismo sitio.
DSimphony escribió:pues la muy zorra le dao carne a rabiar XD y me dcie q el perro ya no tiene hambre pero no me da na XD

cuando te dice eso, sal de la ciudad y vuelve a entrar, lo veras mas crecido, asi lo ize yo y me la dio
chor escribió:
DSimphony escribió:pues la muy zorra le dao carne a rabiar XD y me dcie q el perro ya no tiene hambre pero no me da na XD

cuando te dice eso, sal de la ciudad y vuelve a entrar, lo veras mas crecido, asi lo ize yo y me la dio

Ok lo probare :D
y tan crecido que debe estar porq vamos ha comido carne para 50 perros
Entonces alguién de Madrid para pedir la guía??? Decir que como el juego también sale en PS3, la guía es multiplataforma por lo que podríamos intentar contactar con eolianos del foro PS3 para ver si hay más gente.

Edito: Ya está puesto en el foro de PS3.
yo soy de granada si alguien se anima a pedir la guia ke me lo diga
Hola buenas, tengo una duda, la balas especiales con que arma es mejor equiparlas?, con la metralleta o con la pistola?, por ejemplo las que perforan metal.

Saludos y gracias.
Buenas, la guia está en español?
Soy de Madrid, y si es así, me interesa apuntarme.
cenizes escribió:Hola buenas, tengo una duda, la balas especiales con que arma es mejor equiparlas?, con la metralleta o con la pistola?, por ejemplo las que perforan metal.

Saludos y gracias.

metralleta,ten en cuenta que le haces mas daño superficial y con la pistola un solo tiro y todo ese daño superficial se transforma en daño directo,el daño directo de las pistolas es bajisimo aunque le pongas balas especiales
shilfein escribió:
Milo Manara escribió:¿El juego tiene mucho humor estilo japonésido? Porque eso es precisamente lo que menos me gusta de los JRPG...

Tampoco hay que generalizar, el humor japo infantiloide es una mierda, pero mira Great Teacher Onizuka, compite con los Simpson por el primer puesto en mi cabeza XD .

(Sorry por el offtopic)

No hay NADA mas grande que Onizuka!!!
zandan escribió:
cenizes escribió:Hola buenas, tengo una duda, la balas especiales con que arma es mejor equiparlas?, con la metralleta o con la pistola?, por ejemplo las que perforan metal.

Saludos y gracias.

metralleta,ten en cuenta que le haces mas daño superficial y con la pistola un solo tiro y todo ese daño superficial se transforma en daño directo,el daño directo de las pistolas es bajisimo aunque le pongas balas especiales

Muchas gracias por responder, es que hay muchas cosas que entender para saber lo que haces en los combates.

Saludos.
Me está encantando, pero es superdificil... tengo dinero para comprar una segunda pistola.., que hariais?
[decaio] El foro del juego para PS3 esta un poco "muerto"... así que lo pregunto por aquí:

:-| Como se hace el tri-attack?
Yo por más que intente hacer algo no sé como se hace desde mi punto de vista el tutorial de la arena tenian que haberlo echo rollo otros juegos que te va enseñando pasao a paso lo que debes hacer, no ponerte 2 pantallazos y ajo y agua.
Por lo que veo cuando un personaje se cruza entre medio de otros dos sale como una lucecita y pense que había que presionar algún boton para que haga algo pero no hace nada así que no sé... explicame-lo porfi. :p

Aunque sin usar el tri-attack ese por el momento no he tenido problemas para derrotar a los bichos... hago una barrida de metralleta luego paso con los pistoleros y todos los bichos al werto. :) Pero en los bosses esto ya no me sirvio y me quede ahi que hoy ya había que currar ya le dare más el finde. [+risas]

Gracias para el que me responda. [looco]
Te explico:
para hacer un tri atak primero tienes ke pasar por en medio de tus compañeros dandole a la x y pasando por enmedio de ellos, una vez exo esto vuelves hacer lo mismo pero esta vez le das a la
x y despues Y, ya veras como se te unen las lineas para hacer un triatack, ya solo keda reventar a los contrarios con este ataque
granaino360 escribió:Te explico:
para hacer un tri atak primero tienes ke pasar por en medio de tus compañeros dandole a la x y pasando por enmedio de ellos, una vez exo esto vuelves hacer lo mismo pero esta vez le das a la
x y despues Y, ya veras como se te unen las lineas para hacer un triatack, ya solo keda reventar a los contrarios con este ataque

grachie mile. :D
No sabia eso de que tenia que pasar 2 veces por el mismo lao. XD
Tonces en cuanto se ilumine, es decir, se haga la resonancia, paro al personaje y lo mando patrás de nuevo para que haga otra resonancia y entonces apreto x de nuevo e y (triangulo en la play [+risas] ). ¿lo he entendido bien? :-?
no lo has entendido mal. eske la verdad lo he explicado un poko confuso,.
Primero empieza el combate, ya en el combate pulsas X te saldra la linea de puntitos, entonces la pones por enmedio de los otros dos compañero cuando se te ponga en azul eske lo estas haciendo bien.
Vale una vez exo esto realizas el atake con el personaje.
Ahora viene el kit de la cuestion: cuando ya has realizado el atake y vuelves a tener el control del personaje vuelves a darle a X y despues le das a la Y,veras como se te unen todos los personajes con una linea entonces ya pulsas X y se realiza el tri attak, es muy sencillo encuanto lo practikes ya veras ke es muy simple.
Aver si te ayudado ahora algo mas jejeje, eske a veces me explico ke no ai kien me entienda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
granaino360 escribió:no lo has entendido mal. eske la verdad lo he explicado un poko confuso,.
Primero empieza el combate, ya en el combate pulsas X te saldra la linea de puntitos, entonces la pones por enmedio de los otros dos compañero cuando se te ponga en azul eske lo estas haciendo bien.
Vale una vez exo esto realizas el atake con el personaje.
Ahora viene el kit de la cuestion: cuando ya has realizado el atake y vuelves a tener el control del personaje vuelves a darle a X y despues le das a la Y,veras como se te unen todos los personajes con una linea entonces ya pulsas X y se realiza el tri attak, es muy sencillo encuanto lo practikes ya veras ke es muy simple.
Aver si te ayudado ahora algo mas jejeje, eske a veces me explico ke no ai kien me entienda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En realidad, te has vuelto a explicar mal.

Para realizar un Tri-Atack, lo que necesitas es tener al menos un punto Resonance. Para acumular puntos Resonance, Tienes que cruzar en medio de tus 2 compis (Cuando se pone azul) y no hacer nada (Cuando digo nada, es nada) Una vez que cruzes sin hacer nada, veras como te sale un punto resonance, entonces cuando te toque con otro personaje, le das a la "Y" y veras que forman un triangulo, ya solo te resta dar a la "X" para empezar el Tri-Atack, y vas dando a la "A".

Edito: Por cierto, en el tutorial, tienes que hacer el Tri-Atack con al menos 3 puntos de Resonance (Creo recordar).

¿Y por cierto, otra pregunta, alguien me puede poner las localizaciones de las muñecas en un Spoiler?

Gracias.

Saludos.
granaino360 escribió:Ahora viene el kit de la cuestion: cuando ya has realizado el atake y vuelves a tener el control del personaje vuelves a darle a X y despues le das a la Y,veras como se te unen todos los personajes con una linea entonces ya pulsas X y se realiza el tri attak

¿El kit? ¿El coche fantastico? [carcajad]

A ver, que no es ni tanto ni tan calvo. Lo que tu dices ademas de innecesario te da como resultado un tri-attack pobre, ya que solo tienes 1 punto de resonancia.

La teoria es la siguiente:

-Por cada vez que realices una Hero Action (iniciar y confirmar con Cuadrado/X) cruzando la linea recta entre tus compañeros acumulas 1 punto de resonancia.
-Con puntos acumulados, cualquier otra accion que no sea un Tri-attack u otra Hero Action te va a restar puntos. A veces conviene perder un punto para posicionar correctamente a otro personaje, pero eso es ya a gusto del consumidor...y ya te iras haciendo tu tus estrategias.
-Cuantos mas puntos acumulados, mas largo es el Tri-attack. Cada punto hace que cada personaje se mueva a la posición del siguiente en la rotación. Al formar un triangulo, con 3 puntos volverian todos a la misma posición inicial, pero eso no quiere decir que no puedas acumular mas puntos si lo crees necesario. Personalmente los mios suelen ser de 3-4 la mayoria de las veces, pero depende de la situacion con 2 tienes suficiente. A gusto del consumidor, vaya...
-En cuanto quieras realizar el Tri-attack, pulsas Triangulo/Y y veras las lineas de puntos uniendo los personajes. Cada vez que pulses Triangulo/Y el sentido de la rotación cambia asi como el orden en el cual los personajes efectuaran los ataques. El orden puedes verlo en la parte inferior derecha.
-Aparte de la rotacion también puedes determinar quién empieza el Tri-attack, cambiando de personaje con L1-L2/LB-RB. Una vez satisfecho con la preparación, le das a Cuadrado/X y que empiece la fiesta.
-Durante el Tri-attack, las barras de la parte inferior derecha indican cuanta "marcha" te queda en cada personaje. Tenlo en cuenta especialmente en los Tri-attack cortos.

Y ya esta. No tiene nada de complicado a la que llevas unas pocas horas :)
MiMoSeT escribió:

Se te olvido añadir, y la barra de heroe mas larga (yo acabo de empezar el capitulo 2 y solo tengo 3 y un cuarto) Con eso como si me rasco ...

Por cierto vuelvo a pedir por si se ha pasado lo de la localizacion de las muñecas...
InToTheRaiN escribió:
MiMoSeT escribió:

Se te olvido añadir, y la barra de heroe mas larga (yo acabo de empezar el capitulo 2 y solo tengo 3 y un cuarto) Con eso como si me rasco ...

Por cierto vuelvo a pedir por si se ha pasado lo de la localizacion de las muñecas...

yo llevo unas cuantas,3 en hex rojos de los que salen por el mapa,1 de la mision en la que empiezas la busqueda,1 te la da
la niña de la silla ruedas cuando le haces las misiones y se recupera,la encontraras en la cofradia por el dia con un osito y te lo da
Capitulo 13
dios la mazmorra de la mision principal esta supermazada :S:S:S
Ayer me pase el Capitulo 2 y la verdad es que es bastante jodido el juego, hay que entrenar mucho y saber bien las estrategias.
Porcierto, se sabe ya si el nivel maximo para los personajes es el 100?
Por que yo estoy subiendo solo las armas principales de cada arma y no se si cambiarles las armas y subirles un poco de cada una o seguir asi.
Otra cosa, en la arena me he pasado el primer nivel y no se me ha desbloqueado el segundo.¿hay que hacer algo especial para desbloquearlo?
Tienes que pasarlo 2 veces mas...hasta llegar al 1-3 ahi se desbloqueara el 2-1 y para pasar al 3-1 debes llegar al 2-3

No se hasta que nivel del 1-N hay en todo caso creo que son 50 por lo que dicen ahi mismo.

Pregunté mas arriba pero nadie respondio, como se escoge un lugar especifico del cuerpo de un enemigo, para hacerle daño? muy util, en caso de caer en critico.
Hee-Hoo escribió:Buenas, la guia está en español?
Soy de Madrid, y si es así, me interesa apuntarme.

La guía desgraciadamente está en inglés pero eso viene bien porque así aprendes ;).
Si te interesa hazmelo saber.
kane_cava escribió:Tienes que pasarlo 2 veces mas...hasta llegar al 1-3 ahi se desbloqueara el 2-1 y para pasar al 3-1 debes llegar al 2-3

No se hasta que nivel del 1-N hay en todo caso creo que son 50 por lo que dicen ahi mismo.

Pregunté mas arriba pero nadie respondio, como se escoge un lugar especifico del cuerpo de un enemigo, para hacerle daño? muy util, en caso de caer en critico.

No lo escoges. Si estas saltando se reparte el ataque, y si no pues...lo que tengas en la linea de tiro, por eso la camara siempre te sigue desde atras. Es esa mezcla de turnos para preparar y tiempo real para dar donde quieres y cuando quieres que vicia tanto XD

Respecto a la Arena, los rankings disponibles dependen del capitulo en el que estés. En el capitulo 6, por ejemplo, se desbloquean las pruebas que dan monedas de plata. La mas alta de bronce da 40 monedas :P
GAME.es!! Quiero ya el juego, leñessss!!
estoi jugando a tope, por qe no se qe tiene el juego qe me envicia, jejje, al principio se me hacia un poco complicao pero me puse el entrenamiento asta qe le pille el truco a las peleas i estan to chulas, y lo de esplorar el mapa esta to wapo es una tonteria pero esta wapo, pona gente a tope y a disfrutarlo.
Yo lo he recibido esta tarde, lo empezare mañana ya que hoy me acabo de pasar el FFXIII y me gustaria indagar un pelin mas jejeje
Ya tengo el juegoooooooooooooooooooooo ahora mismo me pongo a probarlo :p
Nadie de Madrid que se apunte entonces a pedir la guía?
Trras jugarlo un rato decir que pinta de cojones y no tenia una senzacion como esta desde hacia tiempo, los graficos no son cosas del otro mundo pero cumplen y me gusta la estatica que tiene, el que se pueda poner en japones es un detalle a tener encuenta, el sistema de combate haciendome el tutorial de la arena pues mas o menos lo entendi todo y creo que no deberia tener problema (por ahora).

Sigo en el vicioo xD

P.D duda, para hacer algunas secundarias necesito celulas rojas y segun un viejo de la ciudad las das los enemigos cercanos a la zona de color pero llevo media hora no me suetan ni una, realmente es asi? xD
sefirus escribió:Trras jugarlo un rato decir que pinta de cojones y no tenia una senzacion como esta desde hacia tiempo, los graficos no son cosas del otro mundo pero cumplen y me gusta la estatica que tiene, el que se pueda poner en japones es un detalle a tener encuenta, el sistema de combate haciendome el tutorial de la arena pues mas o menos lo entendi todo y creo que no deberia tener problema (por ahora).

Sigo en el vicioo xD

P.D duda, para hacer algunas secundarias necesito celulas rojas y segun un viejo de la ciudad las das los enemigos cercanos a la zona de color pero llevo media hora no me suetan ni una, realmente es asi? xD

Si, segun vayas avanzando en la historia te iran saliendo, yo tambien intentaba hacer todo y acceder a todas las zonas al principio del juego pero lo tienen bien hecho para que vayas accediendo cuando avances y seas mas fuerte.
Saludos [chulito]
Bueno recien llegue al capitulo 2 y juegaso, engancha muchisimo mas que el FF y lo siento por el que se ofenda pero es mi opinion.

Mañana dejo una imprecion mas detallada por ahora me voy a la cama con buen sabor de boca [fumando]
chafardeando por ahi, e visto que hay mazmorra secreta, y puedes pasar del limite de nivel 100, es mas te aconsejan que vayas con el 150 como minimo, pues a levear se a dicho jejejejeje
chor escribió:chafardeando por ahi, e visto que hay mazmorra secreta, y puedes pasar del limite de nivel 100, es mas te aconsejan que vayas con el 150 como minimo, pues a levear se a dicho jejejejeje

Jajaja, pues almenos a mi me acabas de dar una gran noticia, por que estas cosas me gustan y si encima se puede sobrepasar el lvl 100... [flipa]

A mi almenos se me hace bastante mas ameno jugar a este juego que al final fantasy, que me lo acabe pasando por no dejarlo a medias.
chor escribió:chafardeando por ahi, e visto que hay mazmorra secreta, y puedes pasar del limite de nivel 100, es mas te aconsejan que vayas con el 150 como minimo, pues a levear se a dicho jejejejeje

por fin un juego que sobrepasa el lvl 100,pues entonces a subir todas las armas
zandan escribió:

por fin un juego que sobrepasa el lvl 100,pues entonces a subir todas las armas

En Infinite Undiscovery y Star Ocean: TLH puedes llegar al nivel 255 XD
Es un vicio de juego. [+risas]
Llevare unas 8 horas y le pongo un 25 para mi lo mejor que he jugado en jrpg esta generación. [burla2]

Doctor, doctor... tengo un problema
- ¿Es grabe?
- Sí, no se que coño pasa que no puedo dejar de jugar al ROF... [+risas] [+risas]

Nunca he muerto tanto en los jrpgs, pero es que ha sido jugar al ff13 y a este y muero más que el kenny de south park. [poraki] Aunque el ROF poco a poco ya me voy haciendo con el sistema combate, cuando te haces es una delicia. [buenazo]

Estoy dando wertas sin parar para que me aparezcan bichos... adoro los combates de este diosjuegotodopoderoso. Que vicio me pegue ayer y eso que el vicio empezara hoy que es finde y los findes no curro. [+risas]

Me pase como 3 horas ayer en la area, no parece acabarse nunca o que me salio 1-estrella y nada sigo podiendo jugar y ale que ale pelas y pelas. :O

Poner "monos" a los personajes no tiene precio. Yo no se que paixa no es tán dificil crear varios trajes, salvo 4 gatos de juegos en ningúno se le cambia los trajes. [snif] Y a mi eso me encanta.

Un par de cosillas es normal que no me chuten las curas. :-? Es que ayer usaba 1 se la tiraba la pivita wenorra y le recubria 0 y tenai 200 de vida... y pone que recupera 1000. Pense que no chuscaba porque había acabado el combate, así que lo intente de nuevo al siguiente y tampoco funciono pero la cura si se gasto. :-? :-?

Capitulo 1 mision:
Arguien sabe donde esta la muñeca de la mision del capitulo 1... no me lo quiero pasar sin hacer la misión... como el pavo dice algo de por casa me fui a buscar a la guarida pero me da que ahi no esta. ¿ande tá? [bad]
Pizzo escribió:Es un vicio de juego. [+risas]
Llevare unas 8 horas y le pongo un 25 para mi lo mejor que he jugado en jrpg esta generación. [burla2]

Doctor, doctor... tengo un problema
- ¿Es grabe?
- Sí, no se que coño pasa que no puedo dejar de jugar al ROF... [+risas] [+risas]

Nunca he muerto tanto en los jrpgs, pero es que ha sido jugar al ff13 y a este y muero más que el kenny de south park. [poraki] Aunque el ROF poco a poco ya me voy haciendo con el sistema combate, cuando te haces es una delicia. [buenazo]

Estoy dando wertas sin parar para que me aparezcan bichos... adoro los combates de este diosjuegotodopoderoso. Que vicio me pegue ayer y eso que el vicio empezara hoy que es finde y los findes no curro. [+risas]

Me pase como 3 horas ayer en la area, no parece acabarse nunca o que me salio 1-estrella y nada sigo podiendo jugar y ale que ale pelas y pelas. :O

Poner "monos" a los personajes no tiene precio. Yo no se que paixa no es tán dificil crear varios trajes, salvo 4 gatos de juegos en ningúno se le cambia los trajes. [snif] Y a mi eso me encanta.

Un par de cosillas es normal que no me chuten las curas. :-? Es que ayer usaba 1 se la tiraba la pivita wenorra y le recubria 0 y tenai 200 de vida... y pone que recupera 1000. Pense que no chuscaba porque había acabado el combate, así que lo intente de nuevo al siguiente y tampoco funciono pero la cura si se gasto. :-? :-?

Capitulo 1 mision:
Arguien sabe donde esta la muñeca de la mision del capitulo 1... no me lo quiero pasar sin hacer la misión... como el pavo dice algo de por casa me fui a buscar a la guarida pero me da que ahi no esta. ¿ande tá? [bad]

la muñeca esta en
la habitacion de leanne
las curas solo curan daños superficiales,no daño directo
Amsss tonces si va a estar en la guarida. [+risas]

No entiendo entonces lo de las curas. ¿? Curas superficiales. :-?
Si tengo 200 de vida me tiro una cura que dice curar 1000 y no me cura nada para que vale. :-? [snif]
Ahora que lo pienso sirve para quitar el daño azul de metralleta ¿no? Pero si not engo daño azul no me sirve de nada entonces. hay curas normales que si curen ps¿? :-?
A alguien le ha llegado ya de la web del game?
Llevo casi 40 horas y voy por el cap 7, me está resultando igual de fàcil que el FF XIII o más, haciendo combos de 800 tiros con los bonus y aeros voy owneando a la peña. Nunca me he tenido que curar, de hecho los items los equipo para escapar de las mazmorras solamente.

Estoy casi seguro que el nivel màximo será 300, 100 por cada arma.

Parece que con las cèlulas verdes se puede conectar todo el mapeado, habrá que farmear en el nivel 7 muchas horas... [reojillo]

La ropa es una pasada, pero es una pena que no haya más tipos de armas, se ve que no se puede tener todo (hasta que salgo FF XIV claro)...
Pizzo escribió:Ahora que lo pienso sirve para quitar el daño azul de metralleta ¿no? Pero si not engo daño azul no me sirve de nada entonces. hay curas normales que si curen ps¿? :-?

Haberlas haylas, y te regala 3 un NPC al principio. También te avisa de que son muy raras, asi que no pienses que vas a poder usarlas mucho...

Asi que si, es un juego en el que mas vale prevenir (arreglando el daño superficial) que curar [sonrisa]
Todavía no he utilizado lo de huir en un combate ¿alguien puede decirme que ocurre si haces eso? te devuelven al tablero? si es una de esas misiones donde hay varias habitaciones qué? y si vuelves al combate del que ha huido ¿tienes la barra de vida llena?

Si huyes de un combate por una puerta sales a donde estabas anteriormente con la vida y las lagrimas de heroes gastadas como se kedara en la pelea al huir, si usas una celula de huida te saca al mapa del mundo, estan hechas para salir de las mazmorras al acabarlas
Korpas escribió:Llevo casi 40 horas y voy por el cap 7, me está resultando igual de fàcil que el FF XIII o más, haciendo combos de 800 tiros con los bonus y aeros voy owneando a la peña. Nunca me he tenido que curar, de hecho los items los equipo para escapar de las mazmorras solamente.

Seras un dios en los jrpg porque yo he muerto fleje de veces..
Pues yo estoy to viciao tb, tengo dinero pa la pipa que venden en la tienda y nose si merece la pena.. creo que no..
Si no puedes equiparla debido al limite de peso de los personajes....como que no.

Yo he podido finalmente equipar a Vashyron con 2 pistolas, las dos customizadas, alrededor de nivel 40 :P
1594 respuestas