[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Bueno yo pongo un ultimatum, este lunes voy a pedir la guía si alguien se quiere apuntar para ahorrar en gastos de envío que lo diga. Eso sí tiene que ser de Madrid ;). El precio de la misma ronda los 15€.
Un saludo
Dios estoy en el jefe final del juego y santo dios... pa empezar te tienes q comer toda la mazmorra pa llegar a el y si cargas tienes q volver a jugarla enterita... y luego el cabron tiene nivel 193 una cantidad de vida desorbitada y todo lo que le quitas (que no llega ni a la 15ª parte de su barra de vida) en un turno de por ejemplo zephyr con ametralladoras duales se lo recupera en apenas una fraccion de segundo, es mas si le hago una rafaga al tope cargada con zephyr y luego cambio a quien tengo con pistolas ya se ha curao casi la mitad de lo que le quito es UNA BRUTALIDAD, esta escoltado a saco y si matas a los escoltas te saca mas y mas y mas amos que te sale mejor dejarlos vivos -.-.-.-

Que puto estres me ha kitao las ganas de jugar durante un buen tiempo eso de tener q volver a hacer TOOOOODA la mazmorra -.-

No entiendo esta dichosa mania de los japos, una cosa es que hagas un enemigo dificil o muy dificil, otra es q hagas esta aberracion de enemigo porq amos es practicamente imposible matarle y no sera porq no me he pasao dias subiendo niveles que los tengo a todos en nivel 80-85 y con las armas mazadisimas (5 mirillas de sniper con mas mirillas enganchadas encima. Me da mucha rabia q te pases casi 70 horas de juego para llegar a un enemigo final que para matarlo tengas que pasar unos 70 nada mas que subiendo niveles para matarlo.

A todo esto una duda, he visto en youtube a un tio cargandoselo sacandose puntos de resonance que da gusto porq cuando le viene un personaje q no le viene bien para cruzarlo cambia a otro SIN PERDER LOS PUNTOS DE RESONANCE! O_o? como coño hace eso= (es la version de ps3 y la japo el video) hay algun objeto que te deje cambiar de turno sin perder los puntos resonance? porq con eso se lo carga hasta mi gato no me jodas XD
nocks escribió:Bueno.. a ver si alguien puede echarme una mano, que estoy un poco desesperado xD
Sigo por donde antes. Me han dado una rosa, y tengo que cruzar el nivel 6. Me he puesto ahora a entrenar, ya que el jefecillo que hay por medio me comía, pero.. tardo más de una hora en subir nivel!!!! Estoy haciendo algo mal? :S

Un "truco" para subir nivel es cambiar las armas de los personajes ir intercambiandolas y subes rapido, ten en cuenta que el nivel viene dado por el nivel de las armas no el personaje en si, ve poniendo granadas a uno, al de la metralleta le pones pistola y asi sucesivamente conforme avanzas y vas subiendo de nivel como te pongas a levelear siempre con las mismas armas tardas eternidades en subir y no vale la pena.

Con lo del jefe final miedo me da, yo estoy jugandolo despacito y sin agobiarme porque el juego es dificil como me ponga a saco y me desespere lo dejo y he estado a punto varias veces de tirar el mando al suelo XD es que hay combates y momentos que te estresas porque dices joder es imposible..
[Barcha] escribió:
nocks escribió:Bueno.. a ver si alguien puede echarme una mano, que estoy un poco desesperado xD
Sigo por donde antes. Me han dado una rosa, y tengo que cruzar el nivel 6. Me he puesto ahora a entrenar, ya que el jefecillo que hay por medio me comía, pero.. tardo más de una hora en subir nivel!!!! Estoy haciendo algo mal? :S

Un "truco" para subir nivel es cambiar las armas de los personajes ir intercambiandolas y subes rapido, ten en cuenta que el nivel viene dado por el nivel de las armas no el personaje en si, ve poniendo granadas a uno, al de la metralleta le pones pistola y asi sucesivamente conforme avanzas y vas subiendo de nivel como te pongas a levelear siempre con las mismas armas tardas eternidades en subir y no vale la pena.

Con lo del jefe final miedo me da, yo estoy jugandolo despacito y sin agobiarme porque el juego es dificil como me ponga a saco y me desespere lo dejo y he estado a punto varias veces de tirar el mando al suelo XD es que hay combates y momentos que te estresas porque dices joder es imposible..

Pues te aseguro que el jefe final es como si cogieras a todos los enemigos finales de cada mazmorra del juego y los mezclaras en un solo ser XD es MUY MUY MUY CHETO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO [+furioso]
[Barcha] escribió:

Pero.. he leido que el nivel máximo es 100, no? Es decir.. si te pones a subir así niveles, al final tendras 34 de pistolas, 33 en metralletas y 33 en granadas... No sería mejor "especializarse"?
Por cierto.. donde compro granadas, balas y esas cosas? XD
Wuenas xDD

Acabo de empezar el juego esta tarde Xd y la verdad es que pinta mu bien xD

Pero tengo una duda como cojones se cura uno? ¬¬

selecciono el objeto "botiquin" le doy pero no se cura y entonces me matan...reintento y estamos en las mias es un p..o bucle, haber si alguien me puede echar un cable ?¿

gracias de antemano..

salu2
Los botiquines curan daño superficial(azul) el daño directo es INCURABLE
Bueno.. definitivamente.. me recomendáis subir todas las armas un poco con cada uno? O mejor especializarse en una?
DSimphony gracias x responder!!

Pero tengo otra duda:

He echo un par de misiones y 3 encontronazos de esos que surgen en el mapa...

El caso es que en el panel de misiones he cogido la unica que hay que es: en el nivel 3, Residencia de Teresa. para acceder si no me equivoco hay que ir al ascensor, y siempre que voy esta en mantenimiento "siempre", no lo puedo coger, si voy a la arena me dicen que vaya mas tarde, y no me puedo mover por el mapa x que no tengo piezas para completar los trozos, solo tengo de la 1 opcion..y es que estoy flipando....por que no entiendo como me puedo atascar de sta forma al princpio...

Haber si me echas un cable please xD

graciasde nuevo

salu2
" nlo puedoce y no e pueo moe mas pr l map x q as fas sslotgo1 de as 1era, e las as ngunas... esto estanca nose como avanzar.."

Traduccion?

P.D.-"Haber si me echas un cable please xD" Echamela tu macho porq sino no sabre ayudarte XDDD mira el teclao cuando escribes :P o almenos la pantalla XD (sin acritud)
DSimphony escribió:" nlo puedoce y no e pueo moe mas pr l map x q as fas sslotgo1 de as 1era, e las as ngunas... esto estanca nose como avanzar.."

Traduccion?

P.D.-"Haber si me echas un cable please xD" Echamela tu macho porq sino no sabre ayudarte XDDD mira el teclao cuando escribes :P o almenos la pantalla XD (sin acritud)

DSimphony!!

Ya esta arreglao, que me he dado cuenta tarde, el p..o teclao se me estaba quedando sin pilas xDDDD

gracias!!

salu2
DSimphony escribió:
[Barcha] escribió:

Pues te aseguro que el jefe final es como si cogieras a todos los enemigos finales de cada mazmorra del juego y los mezclaras en un solo ser XD es MUY MUY MUY CHETO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO [+furioso]

Joder me da que ni llego al jefe final antes dejo el juego o lo tiro por la ventana XD aprovecho para preguntarte si la historia conforme avanzas va mejorando? porque lo que he jugado da poquitas pinceladas pero tiene bastante misterio, cuantos capitulos son?

nocks hay gente mas avanzada que te podra explicar mejor pero en los juegos de tri-ace hay mas de 100 niveles asi que creo que sera nivel 100 para cada tipo de arma o sea 300 en total, de hecho el boss final tiene nivel 193 por ejemplo pero DSimphony tiene mas datos sobre esto
[Barcha] escribió:
nocks hay gente mas avanzada que te podra explicar mejor pero en los juegos de tri-ace hay mas de 100 niveles asi que creo que sera nivel 100 para cada tipo de arma o sea 300 en total, de hecho el boss final tiene nivel 193 por ejemplo pero DSimphony tiene mas datos sobre esto

Genial. Espero que me lo confirmen.
Es que me pareció leerlo en anteriores páginas, y realmente no sé como funciona.
Hombre si el jefe final tiene nivel 193 es porq puedes tener mas de 100 es evidente XDDDD

son 16 capitulos y la historia mediante avanzas se va aclarando mas pero aun asi es algo confusa de entender :P
DSimphony escribió:Hombre si el jefe final tiene nivel 193 es porq puedes tener mas de 100 es evidente XDDDD

son 16 capitulos y la historia mediante avanzas se va aclarando mas pero aun asi es algo confusa de entender :P

Oki.
Por cierto, ¿cuántas horas de juego tiene? Leí algo acerca tal que "150 horas son imposibles de meter en un Dvd" o algo así xD

EDIT:
Una preguntilla más xD
En las peleas no se cuando usar un "movimiento de héroe" (pulsar "X") o si cargar normalmente.
Cuándo uso el primero? Cuando vea que puedo matar a un tío con esa acción?
Es que si estoy muy lejos... me atacan y al final lo único que hago es desaprovechar el turno xD
nocks escribió:
DSimphony escribió:Hombre si el jefe final tiene nivel 193 es porq puedes tener mas de 100 es evidente XDDDD

Oki.
Por cierto, ¿cuántas horas de juego tiene? Leí algo acerca tal que "150 horas son imposibles de meter en un Dvd" o algo así xD

EDIT:
Una preguntilla más xD
En las peleas no se cuando usar un "movimiento de héroe" (pulsar "X") o si cargar normalmente.
Es que si estoy muy lejos... me atacan y al final lo único que hago es desaprovechar el turno xD

Hombre a mi me faltan cosas por conseguir como las muñekas pal tendero y aun no vi la mazmorra secreta q es al pasarte el juego y tengo casi 70 horas asi que no descarto para nada 150 horas. despues de todo fallout o oblivion son juegos de un solo dvd y miralos largos como ellos solos y eso q tienen un mapa de un tamaño considerable
nocks escribió:

Oki.

EDIT:
Una preguntilla más xD

en cuanto a los turnos yo los utilizo cuando estoi seguro de qe me lo voi a cargar, al principio del combate utilizo a zephir del tiron pa dejarlos echo polvo y por ahora funciona
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Llevo 3 horas y es un vicio cuando empiezas a dominar la mecánica de batallas [boing]
Wuenas xDDDDD

Alguien me puede explicar que hay que hacer cuando los personajes se ponen a correr como mariconas [+risas]

Es que hay ya me ponen fino!!!!!

?¿

gracias

salu2
nocks escribió:
[Barcha] escribió:

Es que me pareció leerlo en anteriores páginas, y realmente no sé como funciona.

ya se hablo de esto antes. comentan que en la ultima mazmorra secreta necessitas un nivel como minimo de 150 para hacer algo, osea no hay tope de nivel, o por lo menos el tope no esta en 100, raro seria que en un juego de tri ace lo uviera.
chor escribió:
nocks escribió:
[Barcha] escribió:

ya se hablo de esto antes. comentan que en la ultima mazmorra secreta necessitas un nivel como minimo de 150 para hacer algo, osea no hay tope de nivel, o por lo menos el tope no esta en 100, raro seria que en un juego de tri ace lo uviera.

Hola, yo tengo una duda, en el capitulo 5 hay una dependienta de la tienda de la ciudad que quiere partes de maniquies para hacerlos, 5 de cada parte pide, lo que yo no se es donde coño se encuentran las piernas, las sueltan los enemigos asi aleatoriamente en el bosque de idolos o hay que ir a otro lao??
Chifrinillo escribió:Hola, yo tengo una duda, en el capitulo 5 hay una dependienta de la tienda de la ciudad que quiere partes de maniquies para hacerlos, 5 de cada parte pide, lo que yo no se es donde coño se encuentran las piernas, las sueltan los enemigos asi aleatoriamente en el bosque de idolos o hay que ir a otro lao??

las sueltan por el bosque de los idolos
DSimphony escribió:Dios estoy en el jefe final del juego y santo dios... pa empezar te tienes q comer toda la mazmorra pa llegar a el y si cargas tienes q volver a jugarla enterita... y luego el cabron tiene nivel 193 una cantidad de vida desorbitada y todo lo que le quitas (que no llega ni a la 15ª parte de su barra de vida) en un turno de por ejemplo zephyr con ametralladoras duales se lo recupera en apenas una fraccion de segundo, es mas si le hago una rafaga al tope cargada con zephyr y luego cambio a quien tengo con pistolas ya se ha curao casi la mitad de lo que le quito es UNA BRUTALIDAD, esta escoltado a saco y si matas a los escoltas te saca mas y mas y mas amos que te sale mejor dejarlos vivos -.-.-.-

Que puto estres me ha kitao las ganas de jugar durante un buen tiempo eso de tener q volver a hacer TOOOOODA la mazmorra -.-

No entiendo esta dichosa mania de los japos, una cosa es que hagas un enemigo dificil o muy dificil, otra es q hagas esta aberracion de enemigo porq amos es practicamente imposible matarle y no sera porq no me he pasao dias subiendo niveles que los tengo a todos en nivel 80-85 y con las armas mazadisimas (5 mirillas de sniper con mas mirillas enganchadas encima. Me da mucha rabia q te pases casi 70 horas de juego para llegar a un enemigo final que para matarlo tengas que pasar unos 70 nada mas que subiendo niveles para matarlo.

A todo esto una duda, he visto en youtube a un tio cargandoselo sacandose puntos de resonance que da gusto porq cuando le viene un personaje q no le viene bien para cruzarlo cambia a otro SIN PERDER LOS PUNTOS DE RESONANCE! O_o? como coño hace eso= (es la version de ps3 y la japo el video) hay algun objeto que te deje cambiar de turno sin perder los puntos resonance? porq con eso se lo carga hasta mi gato no me jodas XD

Pues si ese es el jefe final imaginate el boss de la mazmorra secreta... xD

Conociendo a estos de tri-ace tiene que haber algun sitio donde subir de nivel "facilmente" para poder matar al boss final entre otros secretos, lastima que la guia este en ingles pero desde que vea que la suben a pdf le echare una ojedada sin falta.

Anecdota: voy por el capi 7 y me dispongo a conseguir la segunda metralleta para ponerme con el "truquito" de sacar dinero ideado por DSimphony.
joer pues es que a mi no me las sueltan, de hecho me he metido en el bestiario a ver que tipo de bicho las soltaba y nada, ni siquiera ahi me aparecen!
Chifrinillo escribió:joer pues es que a mi no me las sueltan, de hecho me he metido en el bestiario a ver que tipo de bicho las soltaba y nada, ni siquiera ahi me aparecen!

Cuando entras en el bosque y estas en el mapa global, date vueltas hasta que te cante enemigo entonces lo matas y te da una parte o dos.

No tienes que entrar en el edificio sino por el mapa.
Chifrinillo escribió:joer pues es que a mi no me las sueltan, de hecho me he metido en el bestiario a ver que tipo de bicho las soltaba y nada, ni siquiera ahi me aparecen!

te lo dan en el estudio,los maniquies de tias que salen en el estudio
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

Alguien me puede explicar que hay que hacer cuando los personajes se ponen a correr como mariconas [+risas]

?¿

gracias

salu2

me cito haber si alguien me puede echar una mano con esto!!

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:

?¿

gracias

salu2

gracias de antemano

salu2

Pues le das a la "X" si quieres saltar y luego a la "A" para atacar.

Veo que recien empiesas, pasate por la arena y haste los 16 tutoriales para que tengas una idea clara
sefirus escribió:
DjBastard escribió:

?¿

gracias

salu2

gracias de antemano

salu2

Pues le das a la "X" si quieres saltar y luego a la "A" para atacar.

Veo que recien empiesas, pasate por la arena y haste los 16 tutoriales para que tengas una idea clara

Eso ya lo se!!

Me refiero, cuando se gastan los 3 puntos que tiene cada prnje, corren de una forma "extraña" en ese momento los ataques, ya no son normales, parecen mas debiles, y hay no se muy bien que hacer....X que encima los enemigos hay en poco tiempo te funden

?¿

gracias de nuevo

salu2

?¿

gracias

salu2

En esos casos tienes 2 opciones:
O dejar que te maten xq ves imposible el combate.
O intentar coger las partes de cristal que sueltan los personajes cuando les atacan e intentar sobrevivir, tambien decir que si los cristales los recogen enemigos, les recuperan vida.
Yo normalmente opto por la primera opcion.
Saludos
Ahhhhhhhh se refiere al estado crítico... lo único que puedes hacer, es joderte xD
O los matas.. o mueres.
Lol no se entendi bien lo que querias decir pero una vez estas en ese estado es dificil salir puesto que tendrias que conseguir un punto de heroe minimo, con suerte tu enemigo esta tocadisimo y cae con lo cual te recuperas.

Consejo siempre deja dos lagrimas de heroe minimo si tu personaje tiene bastante daño superficial

ENCONTRE EL MEJOR TRUQUITO PARA TENER DINERO

Cuando estemos en el capitulo 7 y consigamos la mision del puente de agua, podremos comprar en esta tienda: trozo de hierro y de cristal (compramos todos los que podamos dejando 30.000 de dinero en el inventario) luego nos vamos a crear la mira compatacta B (nos costara 3000) y al venderla nos daran 4.100 con lo que a lcabo de un rato tendremos un paston de mucho cuidado xD

Confirmado los beneficios son abrumadores tras comprar 400 de hierro y 200 de cristal (110.000) pues al crear 40 mira compactas B ya obtienes mas beneficio y si nos paramos a pensar que cada mira te pide solo 1 de hierro y 1 de cristal, imaginar ustedes mismos

P.D: En 10 minutos he pasado de tener 80.000 a 1.236.418 [poraki]
hostias valiente rayaera de juego... madre mia, empece a jugarlo con un colega y no hinchamos a reir, no teniamos cojones de GANAR EN EL PRIMER COMBATE!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD, uffff, no te entendiamos una mierda, la verdad esk hicimos poco por entender, no leimos na, pero vaya rayada k pillamos jajajajaja, jooooooder, ya lo intentare mañana pero madre mia.... cada vez se les va la pinza mas a los japos.
leafar escribió:hostias valiente rayaera de juego... madre mia, empece a jugarlo con un colega y no hinchamos a reir, no teniamos cojones de GANAR EN EL PRIMER COMBATE!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD, uffff, no te entendiamos una mierda, la verdad esk hicimos poco por entender, no leimos na, pero vaya rayada k pillamos jajajajaja, jooooooder, ya lo intentare mañana pero madre mia.... cada vez se les va la pinza mas a los japos.

Hombre si no leisteis el tutorial la culpa no es q se le vaya la pinza a los japos sino que no os da la gana de leer lo q teneis q leer n_nU
leafar escribió:hostias valiente rayaera de juego... madre mia, empece a jugarlo con un colega y no hinchamos a reir, no teniamos cojones de GANAR EN EL PRIMER COMBATE!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD, uffff, no te entendiamos una mierda, la verdad esk hicimos poco por entender, no leimos na, pero vaya rayada k pillamos jajajajaja, jooooooder, ya lo intentare mañana pero madre mia.... cada vez se les va la pinza mas a los japos.

Se llama innovación. :s
sefirus escribió:Lol no se entendi bien lo que querias decir pero una vez estas en ese estado es dificil salir puesto que tendrias que conseguir un punto de heroe minimo, con suerte tu enemigo esta tocadisimo y cae con lo cual te recuperas.

Consejo siempre deja dos lagrimas de heroe minimo si tu personaje tiene bastante daño superficial

ENCONTRE EL MEJOR TRUQUITO PARA TENER DINERO

Cuando estemos en el capitulo 7 y consigamos la mision del puente de agua, podremos comprar en esta tienda: trozo de hierro y de cristal (compramos todos los que podamos dejando 30.000 de dinero en el inventario) luego nos vamos a crear la mira compatacta B (nos costara 3000) y al venderla nos daran 4.100 con lo que a lcabo de un rato tendremos un paston de mucho cuidado xD

Confirmado los beneficios son abrumadores tras comprar 400 de hierro y 200 de cristal (110.000) pues al crear 40 mira compactas B ya obtienes mas beneficio y si nos paramos a pensar que cada mira te pide solo 1 de hierro y 1 de cristal, imaginar ustedes mismos

P.D: En 10 minutos he pasado de tener 80.000 a 1.236.418 [poraki]

que bueno tio,graacias,voy a ello ahora mismo
NTSC/U Region Free. Confirmado
NTSC/J Asia Region Free. Confirmado
PAL ¿Region Free? alguien lo puede confirmar?? osea que funcione en una consola NTSC/U y NTSC/J
Necesito ayuda en el capítulo 4.

Donde hay que proteger la estatua, no llego al final, me la destruyen antes ¿algún consejo? o en qué nivel más o menos lo habéis pasado?

EDITO: en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_NdZGWKwPOI veo que Leanne lleva la ametralladora y Zephyr una pistola ¿se puede cambiar las armas de los personajes que llevan de serie? por que lo he intentado y no se como se hace...también veo que Zephyr puede lanzar granadas ¡qué me estoy perdiendo? :O :O :O
nocks escribió:

Se llama innovación. :s

A ver... dsimphony, si ya lo se k tengo k leer y es lo k voy a hacer, pero k siempre los primeros combates de cualkier juego te los meas y nos sorprendio y nos hizo gracia k ya en este juego en el primer combate nos follaran, sólo eso, XD.

Y nocks, no sé cómo entender tu escueto mensaje, pero la innovación no siempre es algo positivo ehh
(mensaje borrado)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A mi me costó un poco el primer jefe, hasta que busqué la forma más efectiva de atacarlo. Unos 10 intentos o así hasta acabar con él, pero lo hice XD
scifo cambiar de armas entre los personajes es lo que se debe hacer para subir de nivel rapido sino es un infierno xD

He encontrado este video donde el tio le mete partes al arma hasta llevar el cuadrado entero
http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riHR4U ( mi ejemplo a seguir)

Tambien encontre este otro donde los personajes estan overpower a muerte el video rebela un jefe final de la mazmorra secreta
http://www.youtube.com/watch?v=1F2ucMfW ... re=related
Voy por el capítulo 5 y todavía voy con 4 tristes lágrimas de héroe... me hago los recuadros en rojo pero no me dan lágrimas [buuuaaaa]
Acabo de desbloquear el estilo de ropa b...Donde puedo conseguir esas camisetas tan chulas de anime? Tengo que ir desbloqueando celulas para encontrarlas?
Ailish escribió:Acabo de desbloquear el estilo de ropa b...Donde puedo conseguir esas camisetas tan chulas de anime? Tengo que ir desbloqueando celulas para encontrarlas?

en la tienda estan para comprar el estilo b, alla estan, me parece que o haciendo misiones de la boutique, o pasando capitulos hay prendas nuevas
para quien le interese de aqui xD, almenos los que no tengan el jueguecito, esta en zavvi hoy por 29,95 libras
Roberdivx escribió:para quien le interese de aqui xD, almenos los que no tengan el jueguecito, esta en zavvi hoy por 29,95 libras

Es el precio que ha tenido toda la semana. Yo estaba esperando para ver si lo rebajaban en el megamonday pero parece ser que no.
LepucK escribió:Voy por el capítulo 5 y todavía voy con 4 tristes lágrimas de héroe... me hago los recuadros en rojo pero no me dan lágrimas [buuuaaaa]

activa todo lo que puedas del mapa,salen muchisimas
zandan escribió:
LepucK escribió:Voy por el capítulo 5 y todavía voy con 4 tristes lágrimas de héroe... me hago los recuadros en rojo pero no me dan lágrimas [buuuaaaa]

activa todo lo que puedas del mapa,salen muchisimas

¿Si desbloqueo cuadraitos del mapa puede que me den lagrimas? porque eso no lo sabia y como sea asi me pongo a desbloquear piso por piso xDD
1594 respuestas