[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

zandan escribió:
LepucK escribió:Voy por el capítulo 5 y todavía voy con 4 tristes lágrimas de héroe... me hago los recuadros en rojo pero no me dan lágrimas [buuuaaaa]

activa todo lo que puedas del mapa,salen muchisimas

Te refieres a abrir camino con células???
LepucK escribió:
zandan escribió:
LepucK escribió:Voy por el capítulo 5 y todavía voy con 4 tristes lágrimas de héroe... me hago los recuadros en rojo pero no me dan lágrimas [buuuaaaa]

activa todo lo que puedas del mapa,salen muchisimas

Te refieres a abrir camino con células???

si, se refiere a eso
Tengo 3 niveles desbloqueados enteros...
Ahora mismo me pongo a limpiar los mapas xD

Por cierto encontre un truquito para subir a nivel 100 la habilidad ametralladora con cada personaje, es algo tedioso pero tras el largo trabajo obtienes buenos beneficios.

Subir de nivel en MG

Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.

Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp

En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma.

Anecdota

Si tenemos el entrenador de exp de la mision de las muñecas se lo ponemos al personaje que vallamos a subir y tendriamos x6 de exp

Todavia lo estoy confirmando por si alguien no quiere hacerlo todavia "por si acaso"
El combate en el juego, es tipo resident evil 5 ir dando disparos tu mismo? o es tipo eso que das las ordenes y se mueven solos como final fantasy?¿
saludos
kikz_renko escribió:El combate en el juego, es tipo resident evil 5 ir dando disparos tu mismo? o es tipo eso que das las ordenes y se mueven solos como final fantasy?¿
saludos

Ni uno ni otro.

Resumiendo un poco seria: tu pueds mover al tio libremente como quieras pero mientras te mueves baja una "barra de turno" y antes de que se acabe tienes que decidir que hacer, aqui es donde entrar el atacar, utilizar un objeto etc.

El enemigo se mueve a la misma vez que tu te mueves es decir que si te paras no avanza la barra de turno y tendrias tiempo para pensar la estrategia.

Por lo demas es complicado explicar o yo no soy bueno para eso xD
Alguien sabe cada color de células el efecto que dan???
Bueno acabo de terminarlo :D:D El enemigo final es bastante facil si te dedicas unicamente a cascarle tri-ataques (a ser posible de 4 resonances) Eso si os recomiendo encaricidamente que vayais a por el con 2 personajes con ametralladoras duales y uno con pistolas duales, curarse es perder el tiempo con un enemigo q se recupera la vida que le bajas en lo que tu pierdes un turno para curarte, ir a saco contra el es sin duda la mejor tactica :D

Por cierto neverland (la mazmorra secreta) ES MUY JODIDA XDDD ahi que entrar bien subidito de nivel :P

Nota curiosa, al acabarlo te dejan grabar una partida para empezar con el equipo y el nivel peeero os aseguro q este juego para hacerselo con todo es mucho mucho mas de 150 horas XDDDD ya que si lo quieres acabar con TODO TODO tienes q pasartelo mas veces XDDD cuando cargas esa partida te da a elegir entre normal, dificil y ????? (se desblokea al pasartelo en dificil)
En normal podia empezar con el equipo, en dificil no. Supongo q si lo pasas en dificil la 3ª dificultad empezarias tb de cero XDD ahora quiero saber como debe ser el juego en dificil y la otra dificultad si ya de por si es bastante tocapelotas el juego XDDDD

Asi que para pasartelo con todo lo q son ropas armas y demas igual son 150 horas pero seguro q hay logros por acabarlo en dificil y en la tercera dificultad, asi que con todo todo yo calculo mas 250 seguro. Yo me lo he pasao en normal en 72 horas asi que si calculas q en las otras dificultades es mas dificil y empiezas sin el equipo q tenias.... calcula XD
Segun he leido puedes ir a la mazmorra secreta (neverland) sin tener que matar al jefe final, ¿es verdad esto?
si, en la mazmorra al jefe final antes de llegar a el tienes q matar a 2 bosses antes, el primero te da una de las celulas negras y el segundo te da la segunda celula negra q hace falta para entrar a neverland.

P.D.- no recuerdo ahora mismo ningun otro rpg anunciao para xbox360... hay alguno para el futuro es q ahora que me he acabao este ma entrao penita quiero mas :(
Neverland?Lol siempre se habia llamado serafic gate la dungeon opcional...
Confirmo el truquito que puse antes, subo como la espuma xD
sefirus escribió:Confirmo el truquito que puse antes, subo como la espuma xD

muy bueno,amos a ello
Haber si alguien me hecha una mano en la mision secundaria del capitulo 4,
Se trata de hacerle 3 fotos a tres estatuas repartidas por el mundo... alguien sabe concretamente donde estan esas estatuas?

Muchas gracias y saludos!
Ains, no me entero... me podéis explicar como utilizo las centrales energéticas para aprovechar los efectos que dan??? porque la mayoría que veo no tiene color y no se como empezar a poner cuadros para usarla....
LepucK escribió:Ains, no me entero... me podéis explicar como utilizo las centrales energéticas para aprovechar los efectos que dan??? porque la mayoría que veo no tiene color y no se como empezar a poner cuadros para usarla....

pilla centrales de energia en la cofradia y las colocas en los hex que te ponga que no hay peligro lo mas cerca posible de las de bonificacion y a partir de la que tu colocas empiezas con ese color
xionvolt escribió:Haber si alguien me hecha una mano en la mision secundaria del capitulo 4,
Se trata de hacerle 3 fotos a tres estatuas repartidas por el mundo... alguien sabe concretamente donde estan esas estatuas?

Muchas gracias y saludos!

Una pava de al lado de la base tuya en las escaleras si es de dia te dice donde hay 2, es mas, el propio pavo de la mision te lo dice que preguntes por tu base. Y si es de noche la pava aparece arriba del todo de la ciudad en al esquina izquierda.

Te dice que una esta en el centro de lucia y cuando la haces te dice que al otra esta en la ciudad de cranck o algo así, preguntas por alli y te envian a la zona de arriba de esta ciudad. A mi la que más me costo fue la que esta en el tercer piso en la mansion de sant james. ;)
zandan escribió:
LepucK escribió:Ains, no me entero... me podéis explicar como utilizo las centrales energéticas para aprovechar los efectos que dan??? porque la mayoría que veo no tiene color y no se como empezar a poner cuadros para usarla....

pilla centrales de energia en la cofradia y las colocas en los hex que te ponga que no hay peligro lo mas cerca posible de las de bonificacion y a partir de la que tu colocas empiezas con ese color

Gracias zandan, ya estoy liado conectando centrales a las dungeon ;)
Para conseguir aumentar mas rapido el nivel con el truco que dije antes es recomendable ponerle velocidad de carga al arma para poner quitar mas vida y subir mas rapido. Esto lo digo porque llegara un punto donde si no tienes el arma con buena velocidad de carga ira "no tan rapido"

Y aqui algunas dudas que tengo respecto a conseguir algunos materiales:

1-Trozo de metal extraño
2-misil invservible TK2
3-Piesa inservible TK2
4-Misil inservible TK

Otra duda aparte:
5-¿Cual es la diferencia entre velocidad de carga y aceleracion de carga?

Regalo un beso a quien me las conteste xDD
Sefirus el metal extraño y los misiles inservibles creo que los dan en el piso nueve los bichos que llevan el bazoca.
Por cierto, cómo puedo pasar a otros niveles en la arena??? ya he hecho los 11 combates que me dejan... tendría que tener todos con estrellas??? o esperar a avanzar la historia...
LepucK escribió:Sefirus el metal extraño y los misiles inservibles creo que los dan en el piso nueve los bichos que llevan el bazoca.
Por cierto, cómo puedo pasar a otros niveles en la arena??? ya he hecho los 11 combates que me dejan... tendría que tener todos con estrellas??? o esperar a avanzar la historia...

Tienes que avanzar la historia para que te den mas combates

Localizacion de todas las muñecas

-Capitulo 1: en la habitacion de leane
-Capitulo 4: Hay que matar al enemigo especial del nivel 6
-Capitulo 7: Esta en albona buscando por la calle y los enemigo especial del nivel 8 (2)
-Capitulo 8: Una vez hechas las tres misiones del tipo con la chiquilla de la silla ruedad, hablas con la niña y te dara la muñeca
-Capitulo 9: En la mision del perro una vez hechas, le damos al perro 12 carnes de calidad y le damos las gracias y nos dara la muñeca.
-Capitulo 11: Enemigos especiales del nivel 11 (2)
-Capitulo 13: Enemigo especial del nivel 12

Con esto tendremos todas
Esperando el juego desde el viernes y resulta que los de seur me lo dejaron en el buzón sin avisarme. Solo he jugado el prologo, pero por ahora tiene pinta de Juegazo!!! [sonrisa]
Según vuestras experiencias: ¿Tiene un sistema de combate bueno? Lo veo muy raro y que se puede convertir a la larga en repetitivo
Hidara escribió:Según vuestras experiencias: ¿Tiene un sistema de combate bueno? Lo veo muy raro y que se puede convertir a la larga en repetitivo

A mi no me cansa la verdad y esta bastante bien para mi punto de vista.

Duda

¿donde consiguo carne exquisita para la mision del perro del capitulo 9?
sefirus escribió:
Hidara escribió:Según vuestras experiencias: ¿Tiene un sistema de combate bueno? Lo veo muy raro y que se puede convertir a la larga en repetitivo

Duda

con 1 te vale,te lo digo porque yo consegui 1 exquisita y el resto se lo di de otra carne y me dio la muñeca,la exquisita te lo dan los imitadores doradosy los bola aplastadora,son bichos de los que van dentro de una caja de tesoro y una bola de derrumbe respectivamente.

tengo una duda sobre lo del trukito de subir nivel de smg,si los matas no puedes repetirlo?

Repetitivo te aseguro que NO.
Te puede gustar o no por su mecánica, dificultad, etc... Pero de repetitivo no tiene nada.

Si algo tiene de bueno que sea de estrategia es que no hay 2 combates iguales (a excepcion de los piltrafillas del mapa claro).
Bueno ya me ha llegado el juego que me enviaron los de Game con su BSO en su cartoncito cutre. A ver si lo puebro esta tarde y posteo mis impresiones sobre el mismo. A ver si me envicia algo que ultimamente tengo abandonados los rpg's.
Y mencionar que esta noche hago el pedido de la guía por si hay alguien en el último momento que se quiera apuntar. Sale por 15€
zandan escribió:
sefirus escribió:

Duda

con 1 te vale,te lo digo porque yo consegui 1 exquisita y el resto se lo di de otra carne y me dio la muñeca,la exquisita te lo dan los imitadores doradosy los bola aplastadora,son bichos de los que van dentro de una caja de tesoro y una bola de derrumbe respectivamente.

tengo una duda sobre lo del trukito de subir nivel de smg,si los matas no puedes repetirlo?

La verdad es que eso no lo he comprabado porque siempre salgo del combate en vez de terminarlo pero luego lo chequeo y miro a ver si se puede porque creo que siempre salen porque es el 20/3 donde ya no tiene cambio por mucho que lo repitas.

Ante la duda guarda antes de matarlo que es lo que hare hoy para comprobarlo.

Gracias por aclararme lo de la carne porque me esta costando que salga.
para los que hagan el truco de las smg pa subir,no mateis a los bichos esos que no vuelven a aparecer,por lo menos a mi,y grabe sin pensarlo,a buscar otro bicho,jajajaja
zandan escribió:para los que hagan el truco de las smg pa subir,no mateis a los bichos esos que no vuelven a aparecer,por lo menos a mi,y grabe sin pensarlo,a buscar otro bicho,jajajaja

De todas maneras ese era el mejor para subir smg pero tambien hay otros que dan mucha exp en todos los aspectos puesto que al enlazar los dos terminales ya es exp de mas, es decir, es la mejor zona para subir de nivel

Por cierto con este truquito ahora que tengo el entrenador de exp subo un nivel en smg por minuto y medio mas o menos, segun veo apartir de los niveles 40 siempre te pide 500.000 para subir y eso se saca facil con este truquito.

En resumen, en 10 minutos he subido del 45 al 53 xDD
scifo escribió:Necesito ayuda en el capítulo 4.

Donde hay que proteger la estatua, no llego al final, me la destruyen antes ¿algún consejo? o en qué nivel más o menos lo habéis pasado?

EDITO: en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_NdZGWKwPOI veo que Leanne lleva la ametralladora y Zephyr una pistola ¿se puede cambiar las armas de los personajes que llevan de serie? por que lo he intentado y no se como se hace...también veo que Zephyr puede lanzar granadas ¡qué me estoy perdiendo? :O :O :O

Misma duda por aca..tengo mi mejor mono en lvl 14 pero no he podido pasar este episodio.
kane_cava escribió:
scifo escribió:Necesito ayuda en el capítulo 4.

Donde hay que proteger la estatua, no llego al final, me la destruyen antes ¿algún consejo? o en qué nivel más o menos lo habéis pasado?

EDITO: en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_NdZGWKwPOI veo que Leanne lleva la ametralladora y Zephyr una pistola ¿se puede cambiar las armas de los personajes que llevan de serie? por que lo he intentado y no se como se hace...también veo que Zephyr puede lanzar granadas ¡qué me estoy perdiendo? :O :O :O

Misma duda por aca..tengo mi mejor mono en lvl 14 pero no he podido pasar este episodio.

En "equipar" podremos quitar el arma de cada prota y ponersela a cualquiera, si hacemos esto conseguiremos niveles rapido con que sera de gran ayuda para ese capitulo.
Donde puedo conseguir ropa nueva?Voy por el capitulo 5 y desbloquee el estilo b pero no veo ni camisetas nuevas ni nada.Quiero las camisas especiales con temas del juego pero no veo nada de nadaaaa [buuuaaaa]
Ailish escribió:Donde puedo conseguir ropa nueva?Voy por el capitulo 5 y desbloquee el estilo b pero no veo ni camisetas nuevas ni nada.Quiero las camisas especiales con temas del juego pero no veo nada de nadaaaa [buuuaaaa]

Iras desbloqueando poco a poco pero tambien si haces la mision de la costurera (todas) podras acceder a mas ropa.

Segun he leido hay una ropa especial "de heroe" pero no se donde se consigua dicha ropa con lo guapa qu esta xD
sefirus escribió:
Ailish escribió:Donde puedo conseguir ropa nueva?Voy por el capitulo 5 y desbloquee el estilo b pero no veo ni camisetas nuevas ni nada.Quiero las camisas especiales con temas del juego pero no veo nada de nadaaaa [buuuaaaa]

Iras desbloqueando poco a poco pero tambien si haces la mision de la costurera (todas) podras acceder a mas ropa.

Segun he leido hay una ropa especial "de heroe" pero no se donde se consigua dicha ropa con lo guapa qu esta xD

creo que la ropa de heroe te la dan por hacer todas la de la costurera,porque a mi me lan dao,parecen los power ranger cada uno de un color
zandan escribió:
sefirus escribió:

creo que la ropa de heroe te la dan por hacer todas la de la costurera,porque a mi me lan dao,parecen los power ranger cada uno de un color

son estas? http://www.youtube.com/watch?v=1F2ucMfW ... re=related

1-Trozo de metal extraño
2-misil invservible TK2
3-Piesa inservible TK2
4-Misil inservible TK
esas son las que me han dao,respecto a los objetos te aconselo que mires si desmontado alguno te los dan,yo es lo que hago con los que no utilizo y consigo algunos raros,se pueden conseguir de los bicho tambien como todos pero lo de desmontar objetos pa una urgencia sirve.
ya estoy en el ultimo capitulo con nivel 100 y subiendo,toy haciendo todos los combates de la arena pa subir y cuano es un combate contra algun jefe(en la arena salen algunos)pues lo repito unas cuantas veces y a subir niveles
zandan escribió:esas son las que me han dao,respecto a los objetos te aconselo que mires si desmontado alguno te los dan,yo es lo que hago con los que no utilizo y consigo algunos raros,se pueden conseguir de los bicho tambien como todos pero lo de desmontar objetos pa una urgencia sirve.
ya estoy en el ultimo capitulo con nivel 100 y subiendo,toy haciendo todos los combates de la arena pa subir y cuano es un combate contra algun jefe(en la arena salen algunos)pues lo repito unas cuantas veces y a subir niveles

¿Cuantas horas le has metido al juego?

Curiosamente, las de la chica que se q son las q estas deseando :P son las que mas tarde te daran
Alguien sabria explicarme como se hace un disparo de bonificación??

La verdad es que estoy en el tutorial y eso del disparo de bonificacion se me resiste. La verdad es que el sistema de batalla parece muy complicado, pero mola porque es algo nuevo, supongo que sera acostumbrarse.

Un saludo!
JFMC escribió:
zandan escribió:esas son las que me han dao,respecto a los objetos te aconselo que mires si desmontado alguno te los dan,yo es lo que hago con los que no utilizo y consigo algunos raros,se pueden conseguir de los bicho tambien como todos pero lo de desmontar objetos pa una urgencia sirve.

¿Cuantas horas le has metido al juego?

yo llevo 80 horas, nivel 120, solo me queda el enemigo final, 10 combates de arena y la mazmorra secreta, hechale unas 150 o por ahi pasarselo al 100%
La historia es de 1 jugador o pueden jugar 2 jugadores?
yo llevo 80h mas o menos
Post resuemen con todas las ayudas que he puesto.

-Capitulo 7: Esta en albona buscando por la calle y los enemigo especial del nivel 8 (2)
-Capitulo 8: Una vez hechas las tres misiones del tipo con la chiquilla de la silla ruedad, hablas con la niña y te dara la muñeca
-Capitulo 9: En la mision del perro una vez hechas, le damos al perro 12 carnes de calidad y le damos las gracias y nos dara la muñeca.

Subir de nivel en MG

Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.

Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp

En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma.

Anecdota

Si tenemos el entrenador de exp de la mision de las muñecas se lo ponemos al personaje que vallamos a subir y tendriamos x6 de exp

Tambien deberiamos ponerle velocidad de carga a la metralleta para que quite mas vida

OJO NO DEBEMOS MATAR A LA BURBUJA DORADA O PERDEREMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVERNOS A ENFRENTAR A ELLA

Dinero infinito

Cuando estemos en el capitulo 7 y hagamos la mision del puente de agua, podremos comprar en este mismo lugar, trozo de hierro y cristal (compramos todos los que podamos) dejando en el inventario un minimo de 10.000 de dinero.

Ahora nos vamos a la ciudad principal y en la tienda creamos la mira compacta B (3.000) y la vendemos por 4.100 obteniendo un beneficio de 700. Si hacemos esto par de veces conseguiremos millones facilmente

Subir de nivel las otras dos armas

Una vez tengamos a nivel 100 la smg o cerca de ese nivel, en el capitulo 16 nos enfrentamos contra el hombre de edad avanzada al que le tenemos que dar con daño superficial hasta tener casi llena la barra (no llena del todo) luego le atacamos con el arma que queramos subir (pistola o granada) y volvemos atras y otraves volvemos hacer lo mismo.

Con esto subiremos rapidisimo y es lo mejor para subir pistola o granada.

Como deberemos personalizar las armas gold

http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riH ... r_embedded

Ropa de heroe (Gracias a zandan)

Deberemos hacer todas las misiones de la costurera de la tienda de ropa
--------------------------------------------------------------------------

1-Trozo de metal extraño
2-misil invservible TK2 = en paterpolis.
3-Piesa inservible TK2
4-Misil inservible TK= en el cañon de palta?
Alcan86 escribió:La historia es de 1 jugador o pueden jugar 2 jugadores?

Por favor, solo quiero saber si el modo historia se puede jugar en cooperativo o no se puede.

Saludos.

sefirus escribió:
Alcan86 escribió:

Por favor, solo quiero saber si el modo historia se puede jugar en cooperativo o no se puede.

Saludos.

Solo un jugador

Gracias.
Alcan86 escribió:

Saludos.

Solo un jugador
sefirus escribió:Post resuemen con todas las ayudas que he puesto.

Subir de nivel en MG

Anecdota

Tambien deberiamos ponerle velocidad de carga a la metralleta para que quite mas vida

OJO NO DEBEMOS MATAR A LA BURBUJA DORADA O PERDEREMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVERNOS A ENFRENTAR A ELLA

Dinero infinito

Cuando estemos en el capitulo 7 y hagamos la mision del puente de agua, podremos comprar en este mismo lugar, trozo de hierro y cristal (compramos todos los que podamos) dejando en el inventario un minimo de 10.000 de dinero.

Ahora nos vamos a la ciudad principal y en la tienda creamos la mira compacta B (3.000) y la vendemos por 4.100 obteniendo un beneficio de 700. Si hacemos esto par de veces conseguiremos millones facilmente

Subir de nivel las otras dos armas

Una vez tengamos a nivel 100 la smg o cerca de ese nivel, en el capitulo 16 nos enfrentamos contra el hombre de edad avanzada al que le tenemos que dar con daño superficial hasta tener casi llena la barra (no llena del todo) luego le atacamos con el arma que queramos subir (pistola o granada) y volvemos atras y otraves volvemos hacer lo mismo.

Con esto subiremos rapidisimo y es lo mejor para subir pistola o granada.

Como deberemos personalizar las armas gold

http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riH ... r_embedded

Ropa de heroe (Gracias a zandan)

Deberemos hacer todas las misiones de la costurera de la tienda de ropa

1-Trozo de metal extraño
2-misil invservible TK2 = en paterpolis.
3-Piesa inservible TK2
4-Misil inservible TK= en el cañon de palta?

yo llevo las misiones todas hechas de la costurera y no me han dado esa ropa, la e comprado, es mas me han dado el logro de todas las misiones cuando te pasas el juego
Para el dinero hay otro truco, en el capitulo:
capitulo 16, en nuestra base al lado de donde se cambia la rapo hay un estante con vinos, si en el capitulo 16 con el prota miramos los vinos, dira que tiene ahorros, pues si te esperas al 16, te suelta 300.000 rubies, si lo haces antes te dara dinero lo que menos y se reseteara, aqui dejo una lista con las cantidades que da
P: 1000
1: 1400
2: 2000
3: 2800
4: 4000
5: 5700
6: 8200
7: 11800
8: 17000
9: 24500
10: 35400
11: 51200
12: 74000
13: 107000
14: 154700
15: 223800
16: 300000
capitulo y cuanto da, sobretodo contar que una vez lo cojas se resetea
No sé si alguien más lo hace, pero yo cuando me queda un bicho... si hay barreras por en medio les ataco a las barreras, las pongo azules y me dan 2k de puntos, le ataco con la pistola y otros 2k de puntos como no atacan ni nada... [+risas]
chor escribió:yo llevo las misiones todas hechas de la costurera y no me han dado esa ropa, la e comprado, es mas me han dado el logro de todas las misiones cuando te pasas el juego
capitulo 16, en nuestra base al lado de donde se cambia la rapo hay un estante con vinos, si en el capitulo 16 con el prota miramos los vinos, dira que tiene ahorros, pues si te esperas al 16, te suelta 300.000 rubies, si lo haces antes te dara dinero lo que menos y se reseteara, aqui dejo una lista con las cantidades que da

Entonces esas ropas las compras cuando avances la historia sin necesidad de hacer ninguna mision?
sefirus escribió:
chor escribió:yo llevo las misiones todas hechas de la costurera y no me han dado esa ropa, la e comprado, es mas me han dado el logro de todas las misiones cuando te pasas el juego

Entonces esas ropas las compras cuando avances la historia sin necesidad de hacer ninguna mision?

supongo que tendras que hacer todas las de la costurera y las desbloquearas para comprar
por cierto lo de los materiales, si necesitais alguno mirad en el bestiario, cuando estas mirando un enemigo pulsando el y ves las caracteristicas, puntos debiles y los objetos que sueltan, aparte te dice donde estan los enemigos
1594 respuestas