[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

sefirus escribió:
chor escribió:yo llevo las misiones todas hechas de la costurera y no me han dado esa ropa, la e comprado, es mas me han dado el logro de todas las misiones cuando te pasas el juego
Para el dinero hay otro truco, en el capitulo:
capitulo 16, en nuestra base al lado de donde se cambia la rapo hay un estante con vinos, si en el capitulo 16 con el prota miramos los vinos, dira que tiene ahorros, pues si te esperas al 16, te suelta 300.000 rubies, si lo haces antes te dara dinero lo que menos y se reseteara, aqui dejo una lista con las cantidades que da
P: 1000
1: 1400
2: 2000
3: 2800
4: 4000
5: 5700
6: 8200
7: 11800
8: 17000
9: 24500
10: 35400
11: 51200
12: 74000
13: 107000
14: 154700
15: 223800
16: 300000
capitulo y cuanto da, sobretodo contar que una vez lo cojas se resetea

Entonces esas ropas las compras cuando avances la historia sin necesidad de hacer ninguna mision?

a ver,a mi me han dado la opcion de comprarlas,no me las han dado por la cara,pero para que esten a la venta supongo que se deben hacer las misiones de la costurera
sefirus escribió:Post resuemen con todas las ayudas que he puesto.

Localizacion de todas las muñecas

-Capitulo 1: en la habitacion de leane
-Capitulo 4: Hay que matar al enemigo especial del nivel 6
-Capitulo 7: Esta en albona buscando por la calle y los enemigo especial del nivel 8 (2)
-Capitulo 8: Una vez hechas las tres misiones del tipo con la chiquilla de la silla ruedad, hablas con la niña y te dara la muñeca
-Capitulo 9: En la mision del perro una vez hechas, le damos al perro 12 carnes de calidad y le damos las gracias y nos dara la muñeca.
-Capitulo 11: Enemigos especiales del nivel 11 (2)
-Capitulo 13: Enemigo especial del nivel 12

Subir de nivel en MG

Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.

Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp

En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma.

Anecdota

Si tenemos el entrenador de exp de la mision de las muñecas se lo ponemos al personaje que vallamos a subir y tendriamos x6 de exp

Tambien deberiamos ponerle velocidad de carga a la metralleta para que quite mas vida

OJO NO DEBEMOS MATAR A LA BURBUJA DORADA O PERDEREMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVERNOS A ENFRENTAR A ELLA

Dinero infinito

Cuando estemos en el capitulo 7 y hagamos la mision del puente de agua, podremos comprar en este mismo lugar, trozo de hierro y cristal (compramos todos los que podamos) dejando en el inventario un minimo de 10.000 de dinero.

Ahora nos vamos a la ciudad principal y en la tienda creamos la mira compacta B (3.000) y la vendemos por 4.100 obteniendo un beneficio de 700. Si hacemos esto par de veces conseguiremos millones facilmente

Subir de nivel las otras dos armas

Una vez tengamos a nivel 100 la smg o cerca de ese nivel, en el capitulo 16 nos enfrentamos contra el hombre de edad avanzada al que le tenemos que dar con daño superficial hasta tener casi llena la barra (no llena del todo) luego le atacamos con el arma que queramos subir (pistola o granada) y volvemos atras y otraves volvemos hacer lo mismo.

Con esto subiremos rapidisimo y es lo mejor para subir pistola o granada.

Como deberemos personalizar las armas gold

http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riH ... r_embedded

Ropa de heroe (Gracias a zandan)

Deberemos hacer todas las misiones de la costurera de la tienda de ropa
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
Y aqui algunas dudas que tengo respecto a conseguir algunos materiales:

1-Trozo de metal extraño
2-misil invservible TK2 = en paterpolis.
3-Piesa inservible TK2
4-Misil inservible TK= en el cañon de palta?

Lo de las muñecas es importante? porque tener tengo la primera ya que te la piden en una mision, pero la del capitulo 4 no recuerdo haberla conseguido... :-?

A propósito, cuando suben de nivel las armas? cada vez que atacas a un enemigo o cuando matas al enemigo?
zandan escribió:
sefirus escribió:
chor escribió:yo llevo las misiones todas hechas de la costurera y no me han dado esa ropa, la e comprado, es mas me han dado el logro de todas las misiones cuando te pasas el juego
Para el dinero hay otro truco, en el capitulo:
capitulo 16, en nuestra base al lado de donde se cambia la rapo hay un estante con vinos, si en el capitulo 16 con el prota miramos los vinos, dira que tiene ahorros, pues si te esperas al 16, te suelta 300.000 rubies, si lo haces antes te dara dinero lo que menos y se reseteara, aqui dejo una lista con las cantidades que da
P: 1000
1: 1400
2: 2000
3: 2800
4: 4000
5: 5700
6: 8200
7: 11800
8: 17000
9: 24500
10: 35400
11: 51200
12: 74000
13: 107000
14: 154700
15: 223800
16: 300000
capitulo y cuanto da, sobretodo contar que una vez lo cojas se resetea

Entonces esas ropas las compras cuando avances la historia sin necesidad de hacer ninguna mision?

a ver,a mi me han dado la opcion de comprarlas,no me las han dado por la cara,pero para que esten a la venta supongo que se deben hacer las misiones de la costurera

a vale, como decias que te las havian dado pense que te referias a regalado, la verdad es que son bastante caras, comparando que no es el traje entero si no por partes
xionvolt lo de las muñecas no se si sera un logro pero las recompensas estan bastante bien sobretodo el entrenador de exp. Para subir de nivel es por el daño que quitas, es decir, si quitas 1.000 pues subes 1.000 y en el apartado habilidad veras lo requerido para subir de nivel con cada arma.

chor para algo ta el truco del dinero xDD

Ya voy por el capitulo 14 me da mucha pena terminarlo xD menos mal que esta la mazmorra secreta y soy el tipico que hasta no tener todo al maximo no lo dejo (niveles, celulas...)
sefirus escribió:xionvolt lo de las muñecas no se si sera un logro pero las recompensas estan bastante bien sobretodo el entrenador de exp. Para subir de nivel es por el daño que quitas, es decir, si quitas 1.000 pues subes 1.000 y en el apartado habilidad veras lo requerido para subir de nivel con cada arma.

Ya voy por el capitulo 14 me da mucha pena terminarlo xD menos mal que esta la mazmorra secreta y soy el tipico que hasta no tener todo al maximo no lo dejo (niveles, celulas...)

no si ya XDDD pero la verdad es que duele un poco dejarte la pasta en eso XD XD
lo de las muñecas no tiene logro, pero dan buenos items, en cuanto a lo de entrenador exp, en la arena tambien te lo cambian por monedas, el el combate 43 con todos con doble entrenador exp, mas sumandole lo de emplamarla con las terminales de exp x 1.5 mas la terminal de doblar efecto, por combate los personajes suben casi 3 niveles, y eso que las pistolas y uzis las tengo a nivel 80-90 que si vas con menos suben mas aun
chor escribió:
sefirus escribió:xionvolt lo de las muñecas no se si sera un logro pero las recompensas estan bastante bien sobretodo el entrenador de exp. Para subir de nivel es por el daño que quitas, es decir, si quitas 1.000 pues subes 1.000 y en el apartado habilidad veras lo requerido para subir de nivel con cada arma.

lo de las muñecas no tiene logro, pero dan buenos items, en cuanto a lo de entrenador exp, en la arena tambien te lo cambian por monedas, el el combate 43 con todos con doble entrenador exp, mas sumandole lo de emplamarla con las terminales de exp x 1.5 mas la terminal de doblar efecto, por combate los personajes suben casi 3 niveles, y eso que las pistolas y uzis las tengo a nivel 80-90 que si vas con menos suben mas aun

Hombre si vas a seguir el truquito que puse yo arriva de subir la mg viene bien entregar las muñecas para tener el entrenador de exp y poder hacer la pelea 20/3 siempre.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
diosssssssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me puede decir alguien como coño mato al jefe final del capitulo 2 ,el ke tiene caparazon a su alrededor , joder ya he tenido ke apagar la consola pk sino me la cargo. como coño se le mata.
Tengo nivel 13 con todos mis tios [+furioso] [+furioso]
sefirus escribió:
chor escribió:

Hombre si vas a seguir el truquito que puse yo arriva de subir la mg viene bien entregar las muñecas para tener el entrenador de exp y poder hacer la pelea 20/3 siempre.

no si lo de las muñecas lo tengo hecho, tengo todos los personajes con dos items de entrenador exp uno de las muñecas y los otros 5 cojidos de la arena, mas adelante hay enemigos de nivel 99 y con esos subes muchissimos niveles, voy por el 150 y subiendo, solo me queda el enemigo final, pero estoy leveando para meterme bien en la mazmorra secreta
lo malo es que con las mg de zephyr tengo el nivel 95 tendre que cambiar de arma XD
granaino360 escribió:diosssssssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me puede decir alguien como coño mato al jefe final del capitulo 2 ,el ke tiene caparazon a su alrededor , joder ya he tenido ke apagar la consola pk sino me la cargo. como coño se le mata.
Tengo nivel 13 con todos mis tios [+furioso] [+furioso]

Con granadas o Molotov, ideal colocar a alguno de tus personajes atras de él para luego que se le caiga la armadura, hacerle daño disparandole al nucleo de energia [sonrisa]
Ayuda please
Me podéis decir donde está el loculista de la quest del capítulo 7???

Otra cosilla... donde está tundra???
LepucK escribió:Ayuda please

juraria que era en la ciudad principal fuera de la tienda ahora no se si era de noche o por el dia

Tundra es la zona que rodea al cañon de la plata
sefirus escribió:
LepucK escribió:Ayuda please

juraria que era en la ciudad principal fuera de la tienda ahora no se si era de noche o por el dia

Tundra es la zona que rodea al cañon de la plata

Ok thanks! ;)
Pues basel de día al menos no es, ya me dí una vuelta, lo intentaré de noche a ver que tal ;)

Edito: Estoy intentado hacer el tema de conectar centrales al coliseo para ganar exp.., pero no puedo desbloquear las dos centrales que hay... en que nivel se consiguen células de ese color?
Creo que era el piso 10 o por esos pisos pero no hace falta entrar a ningun lugar sino por el mapa y una vez que tengas los dos cojes le metes un blanco y luego el color verde para seguir el tutorial que puse.
Estás seguro?? en el 10 sólo me sueltan verdes y en el 11 y el 12 me sueltan verdes y rosas..

En el 11 al pasar la primera barrera que me llevaba al punto que tenía que ir me han dado el primero.
Thanks
Me acabo de enterar que puedo acceder a combatir en la arena xD, los combates puedes repetirlos hasta el 2.0 de bonificación? lo digo por exprimir al máximo cada combate.
xionvolt escribió:Me acabo de enterar que puedo acceder a combatir en la arena xD, los combates puedes repetirlos hasta el 2.0 de bonificación? lo digo por exprimir al máximo cada combate.

Tantas veces como quieras pero el minimo son 3 para pasar al siguiente y con 5 "creo" consigues estrella en el combate pero que no sirve de na

Cuando lleguemos a nivel 96 con el smg tendremos la habilidad aturdimiento 100% y daño superficial 100% y seremos chuk norris
Corrijo son 4 peleas...para avanzar al nivel siguiente.

La estrella se saca en la lucha 11 [looco]
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Me acabo de enterar que puedo acceder a combatir en la arena xD, los combates puedes repetirlos hasta el 2.0 de bonificación? lo digo por exprimir al máximo cada combate.

Tantas veces como quieras pero el minimo son 3 para pasar al siguiente y con 5 "creo" consigues estrella en el combate pero que no sirve de na

Cuando lleguemos a nivel 96 con el smg tendremos la habilidad aturdimiento 100% y daño superficial 100% y seremos chuk norris

Ok gracias, que bueno eso de chuck norrris xD, acabo de pasarme el capitulo 5, el boss del capitulo 5 un paseo, con 4 cocteles molotov ++ esta en el cielo, estoy deseando que me den mas armas para poder subir el nivel de las otras armas y convertirme en chuck norris [carcajad] [carcajad]
toy en nivel 140 en 90h,madre mia la mazmorra secreta si es dificil,me faltan 4 combates de la arena.donde dan las pistolas de oro?
zandan escribió:toy en nivel 140 en 90h,madre mia la mazmorra secreta si es dificil,me faltan 4 combates de la arena.donde dan las pistolas de oro?

En la mazmorra secreta y son un total de 3 armas doradas.

Una pregunta, tienes nivel 140 pero como tienes repartido el nivel? porque en mi caso tengo al principal con nivel 124 con 100 de smg, 10 de granada y 14 de pistola esperando a llegar al capitulo 16 para hacer el truquito de subir estas armas.

Lista de materiales para la creacion del arma del video

x2 misil tk
x1 misil tk2
x5 pieza tk
x6 pieza tk2
x1matirllo sh1
x3 misil hp
x1 pieza tk

-Los tk los conseguiremos en la mina 24 al vencer a la autovia de no se que
-Los tk2 en paterpolis matando a los misiles arados
-Para el misil hp ha que ir a la muralla y matar bahamut (cuesta que salga)
-Para el martillo sh1 vamos a dakota y matamos mazacota (cae facil)
Zephyr 81+30+37
Vashyron 61+46+45
Leanne 30+100+23
me acaban de dar y no se porqué,ropas desnudas para los 3 personajes,me lo han dejado en el buzon de la base,lo unico que hecho es llegar al 50 de la arena
No se si ha posteado ya, pero en la Hobbyconsolas le han cascado un 91. Grata sorpresa que comulguen con un juego sin mucho nombre y tan poco "casual".
Una cosilla los objetos llamados " xxxx inservible (acompañado de iniciales como MQ o TAR1) solo sirven para desmontarlo por piezas no? es decir que mas adelante no me pedira este tipo de objeto para algun componente de un arma verdad?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
estoy desesperado como me paso al jefe final del caìtulo 2 por diosss, ya me han dicho ke kon granadas y molotov pero eske no tengo y no se pueden comprar ni nada asike nose, por favor ke alguien me ayude y me diga. estoy en nivel 13 con todos los tios
xionvolt escribió:Una cosilla los objetos llamados " xxxx inservible (acompañado de iniciales como MQ o TAR1) solo sirven para desmontarlo por piezas no? es decir que mas adelante no me pedira este tipo de objeto para algun componente de un arma verdad?

algunos para desmontar otros para fabricacion
xionvolt te aconsejo que todos los item con la palabra inservible los guardes porque seran de vital importancian para la creacion de partes de armas (muy buenas).

granaino360 por esos capitulos la manera de conseguir granadas o molotov es desbloqueando partes del mapa con las celulas.

zandan teniendo a un personaje con 100 de mg y aun asi te cuesta neverland? me da que voy a subir al 200 con todos los personajes con el anciano de la busqueda del capitulo 16 antes de matarlo xD.
granaino360 escribió:estoy desesperado como me paso al jefe final del caìtulo 2 por diosss, ya me han dicho ke kon granadas y molotov pero eske no tengo y no se pueden comprar ni nada asike nose, por favor ke alguien me ayude y me diga. estoy en nivel 13 con todos los tios

http://www.youtube.com/watch?v=zGhoj0T27-o
mirate ese video a ver si te ayuda
Modelo de personificación de la smg V3 o anterires V

Imagen
sefirus escribió:xionvolt te aconsejo que todos los item con la palabra inservible los guardes porque seran de vital importancian para la creacion de partes de armas (muy buenas).

granaino360 por esos capitulos la manera de conseguir granadas o molotov es desbloqueando partes del mapa con las celulas.

zandan teniendo a un personaje con 100 de mg y aun asi te cuesta neverland? me da que voy a subir al 200 con todos los personajes con el anciano de la busqueda del capitulo 16 antes de matarlo xD.

me cuesta porque me han salio nada mas entrar enemigos de nivel 280,jajjaja,yo estoy subiendo nivel con el ultimo de la arena
Yo espero que petando todas las armas como estoy haciendo y subiendo a nivel 200 minimo pueda ser mas o menos pasable la mazmorra (tampoco quiero que sea un paseo)

Pero segun he leido, el principio de la mazmorrra es lo mas dificil luego es mas facil.
Gracias por la recomendación, aora mismo estoy en la arena entrenando, y curiosamente he descubierto que se le pueden quitar las armas a los personajes y cambiarselas por otras xDDD, aora Vashyron le he puesto SMG, Zephyr Pistola y Leanne granadas, estoy en el final del capitulo 5 y con lvls, 25, 23, 21. Haber cuando puedo comprar armas [+risas]
xionvolt escribió:Gracias por la recomendación, aora mismo estoy en la arena entrenando, y curiosamente he descubierto que se le pueden quitar las armas a los personajes y cambiarselas por otras xDDD, aora Vashyron le he puesto SMG, Zephyr Pistola y Leanne granadas, estoy en el final del capitulo 5 y con lvls, 25, 23, 21. Haber cuando puedo comprar armas [+risas]

Realmente solo puedes comprar una las demas te las dan en los cofres, una por mision y otra en el coliseo pero las realmente buenas, las gold, te las dan en la mazmorra secreta neverland.

Un arma importante que deberias cojer desde que puedas es la segunda metralleta que se encuentra en la mina dakota (v.2) y la otra en asteroy (v.3) desde que veas estas localizaciones ya sabes que hay esas armas.
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Gracias por la recomendación, aora mismo estoy en la arena entrenando, y curiosamente he descubierto que se le pueden quitar las armas a los personajes y cambiarselas por otras xDDD, aora Vashyron le he puesto SMG, Zephyr Pistola y Leanne granadas, estoy en el final del capitulo 5 y con lvls, 25, 23, 21. Haber cuando puedo comprar armas [+risas]

Realmente solo puedes comprar una las demas te las dan en los cofres, una por mision y otra en el coliseo pero las realmente buenas, las gold, te las dan en la mazmorra secreta neverland.

Un arma importante que deberias cojer desde que puedas es la segunda metralleta que se encuentra en la mina dakota (v.2) y la otra en asteroy (v.3) desde que veas estas localizaciones ya sabes que hay esas armas.

Umm de vender si no recuerdo mal por 100k venden una pipa en la ciudad de enbel y por 200k en la ciudad de la chatarra. :)
Así que en principio creo que venden 2. [hallow]
Cierto aunque por hay rula una lista de todas las armas y su localizacion pero por si alguien no lo encuentra la pongo aqui:

-1191.45 oro: neverland
-B-N84 oro: neverland
-Lp-09: Albona por 200.000 rubies
-MI50A: arena por 500 cobre/200 plata/ 50 oro
-SG-B226: neverland
-Z-40: mision
-Np.05 oro: neverland
-Np.05c: tienda apartir del capitulo 12
-Pdw-XV.2: mina dakota
-Pdw-XV.3: Aestoroy

Creo que estan todas
sefirus escribió:Cierto aunque por hay rula una lista de todas las armas y su localizacion pero por si alguien no lo encuentra la pongo aqui:

-1191.45 oro: neverland
-B-N84 oro: neverland
-Lp-09: Albona por 200.000 rubies
-MI50A: arena por 500 cobre/200 plata/ 50 oro
-SG-B226: neverland
-Z-40: mision
-Np.05 oro: neverland
-Np.05c: tienda apartir del capitulo 12
-Pdw-XV.2: mina dakota
-Pdw-XV.3: Aestoroy

Creo que estan todas

Aqui sigue sin estar la de 100k de enbel. ¿?
La venden o no¿? Ya no toy seguro. [+risas]
mierda jaja si si la venden xDD
sefirus escribió:xionvolt te aconsejo que todos los item con la palabra inservible los guardes porque seran de vital importancian para la creacion de partes de armas (muy buenas).

es muy jodido neverland, tengo la smg a 100, nivel 150 de personajes, y hay enemigos, que de un ataque ya te quitan toda la vida
Merece la pena comprar la de albona??
LepucK escribió:Merece la pena comprar la de albona??

Truco del dinero [360º]
tengo a los pj en el nivel 245,asi que me voy pa la mazmorra secreta,el mejor sitio pa subir sin duda es el combate 50 de la arena,cada vez que lo hago subo 1 o 2 niveles de pistola y smg,el combate dura ni un minuto
sefirus escribió:

Truco del dinero [360º]

Si, si actualmente tengo dos kilos... lo decía por quitar y poner todas las guarradas que tengo montadas en el arma :P
LepucK escribió:
sefirus escribió:

Truco del dinero [360º]

Si, si actualmente tengo dos kilos... lo decía por quitar y poner todas las guarradas que tengo montadas en el arma :P

Si las armas que tienes son las base siempre que consiguas una nueva has cambio, de todas maneras quita las piesas y fijate en los status basicos de cada arma para saber que buscas, si mas daño si mas rapidez...
Ok ok, llevo dos metralletas, la primera y la de dakota y dos pistolas, la primera y la de basel. Luego lo miro, pero supongo que me pasaré a la nueva ;)
Thanks
zandan cuando le rellenabas daño superficial al de la arena (nivel 50) y luego le atacabas con el arma cuanta vida le quitabas? es para saber si sigo con el anciano y tiro de ese.

Gracias.
Alguien me podria dar sus impresiones sobre el argumento y guion del juego?

grascias!
Kaim_07 escribió:Alguien me podria dar sus impresiones sobre el argumento y guion del juego?

grascias!

Realmente la historia no engancha mucho debido a que esta demasiado separada entre escena y escena, tambien es un poco liosa aunque cuando llegues al capi 11 en adelante se unen los cabos y mas o menos te haces una idea pero si le tuviese que dar una nota a esta parte del juego, le daria un 7.5 u 8
sefirus escribió:zandan cuando le rellenabas daño superficial al de la arena (nivel 50) y luego le atacabas con el arma cuanta vida le quitabas? es para saber si sigo con el anciano y tiro de ese.

Gracias.

entre 30000 y 50000,mas o menos creo entre vida barreras
tengo 14 lagrimas,sabeis si hay mas o es el max?
zandan escribió:
sefirus escribió:zandan cuando le rellenabas daño superficial al de la arena (nivel 50) y luego le atacabas con el arma cuanta vida le quitabas? es para saber si sigo con el anciano y tiro de ese.

Gracias.

El maximo son 14, ¿has limpiado todos los niveles? xD

otra cosa, cuando dices "entre barreras" que quieres decir? porque no te entendi bien.
sefirus escribió:
zandan escribió:

Gracias.

El maximo son 14, ¿has limpiado todos los niveles? xD

otra cosa, cuando dices "entre barreras" que quieres decir? porque no te entendi bien.

los e dejao como una patena,jajaja
porque tiene proteccion,me refiero a que entre la vida que tiene y quitarle la proteccion te llevas unos 50000 o mas
No recuerdo por que capitulo voy (la ultima mision principal que hice fue la del bosque de los idolos de buscarl el maniqui...)

Pero he leido lo de las muñecas y el caso es que resulta que en una casilla no se de que piso vi un combate contra unos trolls uno de ellos era de nivel 42 creo y yo tenia 10 o por ahi y me fue imposible...
Si paso de capitulo (que creo que ya lo hice) no podre luchar contra los trolls esos? es que yo lo deje para mas adelante cuando estuviera mas entrenado.

Y tener que reiniciar el juego por si me he dejado algo importante la verdad es que no me motiva nada, mayormente por que la historia por ejemplo es una mierda y no te incita a jugar y los combates tampoco es que me enganchen en exceso...
1594 respuestas