[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

LepucK escribió:Sefirus ahora que estas por aquí, tienes fotos, videos o links donde se pueda ver como personalizar todas las armas??? no consigo montar los puzzles con las que tengo...
Thanks

Aki hay un video de la pistola esta en jap , pero da una gran idea de como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riHR4U

PD: ya quisiera tener las mias asi [buuuaaaa]
sefirus escribió:
r4zi3l escribió:cuanta duracion tiene el juego mas o menos? pasa de las 40h?

Con todo 150

joder que burrada, supongo que me tocara comprarlo xD
sefirus escribió:
r4zi3l escribió:cuanta duracion tiene el juego mas o menos? pasa de las 40h?

Con todo 150

¿Consiguiendo todos los logros?
Thorin_Saeba escribió:En mi opinión el juego no es tan difícil ni hay que preocuparse demasiado de subir niveles como en otros rpgs. Por ejemplo, unas páginas atrás un eoliano decía que en el capítulo 4 no podía cargarse un "troll" que tenía una muñeca y argumentaba este hecho por tener él nivel 10 y el troll 42. Bien, pues el troll me lo liquidé al tercer intento con algo de paciencia y con nivel 11 o 12. El truco es tan simple como planear una buena estrategia, saber cómo reducir las defensas enemigas y romper barreras, utilizar las granadas adecuadas, etc etc.
Además, en 15 horas de juego y 5 capítulos pasados no he echado en falta en ningún momento más salvados (luego supongo que me joderán más en ese aspecto) y en general el hecho de poder repetir un combate todas las veces que quiera mientras tenga dinero, lo hace un juego muy asequible. Eso sí, el que pretenda pasárselo simplemente subiendo niveles y no le de al coco, pues sufrirá un rato largo.

ya tendras que farmear ya XD XD
solo vas por el capitulo 5 auuuuun te queda juego pa decir que no es complicado
Cuando acabo los enemigos del capitulo 5 :) voy a pasar a otra zona del mapa y el juego sale cargando cargando y ahy se queda [enfado1] llevo 18 horas jugando perfecto y solo en esa parte se presenta el error
homeratrix 7 escribió:Cuando estoy a acabo los enemigos del capitulo 5 :) voy a pasar a otra zona del mapa y el juego sale cargando cargando y ahy se queda [enfado1] llevo 18 horas jugando perfecto y solo en esa parte se presenta el error

¿Tienes el juego instalado en el disco duro? Vete a saber si eso te lo soluciona.

A los que me "desaniman" sobre lo seguro que voy de momento en el tema dificultad, bellacos, ya supongo que me voy a cagar y tendré que farmear (de hecho ya lo hago para conseguir piezas y esas cosas). Lo malo es que un servidor tampoco tiene tantas horas libres, pero bueno, entre este y el Demons Souls mi poca vida social ha muerto en lo que queda del año. Eso sí, entre Resonance of Fate y Infinity Undiscovery, esta gentuza ha logrado crear rpgs con los que me lo paso literalmente pipa.
pues ya tengo a los 3 en nivel 300,aun asi la mazmorra secreta cuesta
Buenas ^^
Primero de todo decir k este es un juegazo y aunk el FFXIII lo esperé mucho tiempo y me divertí jugando este lo supera con creces, los combates son una delicia y aunk la historia va despacito no importa pork ya tiene suficientes elementos adictivos para k te enganches y no aburra XD.
Ahora mi duda ^^ ( jejeje k había trampa XD):
Estoy en el chapt 5 con los pj a 24-23-24 creen k voy bien o deberia farmear un pokillo??
También necesitaria ayuda con la misión secundaria de las fotos de los idolos, solo conseguí la del centro de ciudad Lucia, pero no encuentro las dos restantes..., además de ciudad Lucia solo puedo acceder a una parte, la parte tras el centro es inaccesible, pero en un futuro se podrá??, es k veo centrales energeticas y eso.

Gracias por crear este foro esta genial^^
Me recomendais comprar la pistola que venden en la tienda de la ciudad principal? aora mismo tengo 220.000 Rubíes y me molaria comprarla, pero si más adelante me dan alguna pues paso jejeje.

Gracias de antemano!
spiny21 esa mision secundaria la hice hace poko... aki te dejo donde tienes ke ir a hacer las fotos:

Jean Paulet's, Lucia y Seminario Crank

espero ke te sirva...

1 saludo!!
arena completada al 100%,Nunca jamas tambien,armas doradas al max y jefazo final esperando para que le parta el careto,jajajaja,no creo sea mas dificil que todo Nunca jamas
He comenzado una partida y... ¿no hay tutorial? Y no hablo de un tuto escrito, si no de un par de batallas guiadas explicándote como va el asunto. Porque me he encontrado batallas y he sobrevivido, supongo que porque el juego no ha querido tirarme a la cuneta tan pronto, pero no tenia ni puta idea de qué estaba haciendo XD. No digo que sea como el Final XIII, que se pasan de guiado, capándote el combate hasta bien entrado el juego, pero copón, ni tanto ni tan calvo. Que ya me parecería guarruno que para enterrame de como va el cotarro tenga que ponerme a leer en lugar de practicarlo sobre la marcha.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo llevo 20 horas y el juego me ha enamorado, de lo mejor de largo que ha salido de rol japones en esta generación, fresco, original y jodidamente adictivo.
(mensaje borrado)
PikachuInlive escribió:
...

Q poco vas a durar...
InToTheRaiN escribió:Q poco vas a durar...

Peeeeeeeeeeeeero no lo quotees hombre :p

Por cierto que tal está el juego? Merece la pena echarle digamos....30 horas?

Me lo han regalado en el curro y no sé si pasarmelo o no por que tengo el lost oddissey a medias XD.

suerte! :D
Milo Manara escribió:He comenzado una partida y... ¿no hay tutorial? Y no hablo de un tuto escrito, si no de un par de batallas guiadas explicándote como va el asunto. Porque me he encontrado batallas y he sobrevivido, supongo que porque el juego no ha querido tirarme a la cuneta tan pronto, pero no tenia ni puta idea de qué estaba haciendo XD. No digo que sea como el Final XIII, que se pasan de guiado, capándote el combate hasta bien entrado el juego, pero copón, ni tanto ni tan calvo. Que ya me parecería guarruno que para enterrame de como va el cotarro tenga que ponerme a leer en lugar de practicarlo sobre la marcha.

nada mas comenzar te aconsejan que te pases por la Arena para practicar el combate, allí un tío te da varios tutoriales que te explican como va el tema de los combates
bueno,pues otro juego con 1000G pa la coleccion,solo me queda el de volverlo a pasar y ya he empezao otra partida.quien tenga dudas con misiones o logros que pregunte,que pa eso tamos
(mensaje borrado)
Clive escribió:
Milo Manara escribió:He comenzado una partida y... ¿no hay tutorial? Y no hablo de un tuto escrito, si no de un par de batallas guiadas explicándote como va el asunto. Porque me he encontrado batallas y he sobrevivido, supongo que porque el juego no ha querido tirarme a la cuneta tan pronto, pero no tenia ni puta idea de qué estaba haciendo XD. No digo que sea como el Final XIII, que se pasan de guiado, capándote el combate hasta bien entrado el juego, pero copón, ni tanto ni tan calvo. Que ya me parecería guarruno que para enterrame de como va el cotarro tenga que ponerme a leer en lugar de practicarlo sobre la marcha.

nada mas comenzar te aconsejan que te pases por la Arena para practicar el combate, allí un tío te da varios tutoriales que te explican como va el tema de los combates

Y allí que fui, pero me dicen que no está abierta, que me pase más tarde.
(mensaje borrado)
zandan escribió:bueno,pues otro juego con 1000G pa la coleccion,solo me queda el de volverlo a pasar y ya he empezao otra partida.quien tenga dudas con misiones o logros que pregunte,que pa eso tamos

Ya que estamos:
Estoy en el capitulo 3, la mision del bosque, y estoy farmeando fuera, pq me dan bastantes celdas amarillas, esas que son como un semicirculo, y estoy enlazando las subestaciones, concretamente las 2 que hay cerca del susodichobosque, que aumentan el dropeo de items y de items raros. Me gustaria tratar de juntarlos con el del nivel 4 (el boque esta en el nivel 5) que tambien aumenta el dropeo de objetos el caso es que la subestacion esta en azul, y no se muy bien si se pueden juntar dos colores, o mas. ¿Alguien puede decirme como se hace, o ponerme unas fotos de como enlaza las subestaciones entre si?
InToTheRaiN escribió:
zandan escribió:bueno,pues otro juego con 1000G pa la coleccion,solo me queda el de volverlo a pasar y ya he empezao otra partida.quien tenga dudas con misiones o logros que pregunte,que pa eso tamos

Ya que estamos:
Estoy en el capitulo 3, la mision del bosque, y estoy farmeando fuera, pq me dan bastantes celdas amarillas, esas que son como un semicirculo, y estoy enlazando las subestaciones, concretamente las 2 que hay cerca del susodichobosque, que aumentan el dropeo de items y de items raros. Me gustaria tratar de juntarlos con el del nivel 4 (el boque esta en el nivel 5) que tambien aumenta el dropeo de objetos el caso es que la subestacion esta en azul, y no se muy bien si se pueden juntar dos colores, o mas. ¿Alguien puede decirme como se hace, o ponerme unas fotos de como enlaza las subestaciones entre si?

deben ser del mismo color,yo utilizé las verdes rectas porque se pueden meter casi por todos lados
bueno nunca jamas completado, pense que el enemigo final seria mas jodido y eso que fui con el niv 260 con todos, las armas doradas y demas "extras" que hay, por cierto alguien sabe como hacer el logro:
de matar con un compañera de una explosion?o mejor sitio para hacerlo
solo me queda ese [+risas]
Milo Manara escribió:
Clive escribió:

Y allí que fui, pero me dicen que no está abierta, que me pase más tarde.

No has hablado con el que es. Hay cuatro personas en la arena: dos para la arena en un mostrador, una niña que vende helados y el de los tutoriales. La que está sola en uno de los mostradores es la de los tutoriales.
Bueno pues ya lo tengo con 1000g.El logro de matar a un compañero lo hize al principio,estando en estado critico le metes a un enemigo que este cerca de un compañero con una granada y debes matar a tu compañero
Me recomendais comprar la pistola que venden en la tienda de la ciudad principal? aora mismo tengo 220.000 Rubíes y me molaria comprarla, pero si más adelante me dan alguna pues paso jejeje.

Gracias de antemano!
zandan escribió:Bueno pues ya lo tengo con 1000g.El logro de matar a un compañero lo hize al principio,estando en estado critico le metes a un enemigo que este cerca de un compañero con una granada y debes matar a tu compañero

muchas gracias luego lo pruebo y asi ya consigo los 1000g
xionvolt escribió:Me recomendais comprar la pistola que venden en la tienda de la ciudad principal? aora mismo tengo 220.000 Rubíes y me molaria comprarla, pero si más adelante me dan alguna pues paso jejeje.

Gracias de antemano!

compralas todas,es mi consejo,yo lo hecho,el dinero te va a sobrar mas adelante
Otro con los 1000g :D la verdad es que me resulto facil la mazmorra secreta y sobretodo el boss aunque tambien es verdad que fui todo full. El jefe final de la trama fue un paseo xD

Me quede con ganas de mas jaja
Alguien comento que el jefe final era cheto cheto :) , abra otro aparte del .... o en la ver. jap ? que ese estuvo algo sencillo en nvl 120.

como se saca el nvl 50 en la arena? tengo el 45.
trogua escribió:Alguien comento que el jefe final era cheto cheto :) , abra otro aparte del C....nal o en la ver. jap ? que ese estuvo algo sencillo en nvl 120.

como se saca el nvl 50 en la arena? tengo el 45.

Cuidado con los spoilers.... }:/ }:/ mejor ponlo en SPOILER y no con letras sueltas...
wenas!, alguien me puede decir donde esta la tundra ?? y donde salen los bichos ke sueltan celulas verdes ??

1 saludo!
King Mistery escribió:wenas!, alguien me puede decir donde esta la tundra ?? y donde salen los bichos ke sueltan celulas verdes ??

1 saludo!

la tundra esta en el level 7,es la parte con nieve
ahi donde me dices salen celulas verdes pero las rectas no... las que me salen son unas ke son verde turquesa y salen 3 hexagonos rectos y uno hacia abajo
hola se pueden sacar todos los logros en la misma partida sin riesgo a que se te escape ninguno ? en cuanto tiempo lo completasteis con 1000G ?

O si que hay que pasarse el juego varias veces ?

salu2 !
El_Viduin escribió:hola se pueden sacar todos los logros en la misma partida sin riesgo a que se te escape ninguno ? en cuanto tiempo lo completasteis con 1000G ?

O si que hay que pasarse el juego varias veces ?

salu2 !

hay 2 logros que son empezar una partida nueva y completarlo por segunda vez,yo he tardado unas 120h en hacerlo todo,pero se puede en menos porque yo me he entretenido mucho haciendo combates.
Kingmistery,perdon pero creia que preguntabas por las verdes esas,las otras te las dan todos los soldados que creo salen en la mina 24,si mal no recuerdo esta en el nivel 11,yo las consegui en la arena,es en el mejor sitio,vas peleando asta que llegues a algun combate con los soldados y repites,sacas muchas piezas
¿Como se puede equipar mas de un arma a la vez?
Recuerdo que en el tutorial se podia...

¿Necesito un accesorio o algo?
tengo una duda, voy por el capitulo 3, en la mision de los maniquies, y se me hace muy duro luchar contra ellos, ¿ay algun sitio o algun truco pasa subir algo de nivel rapido antes de llegar al capitulo 7? se me esta h aciendo desesperante, ya casi tiro 2 veces el juego por la ventana...
codeluis escribió:tengo una duda, voy por el capitulo 3, en la mision de los maniquies, y se me hace muy duro luchar contra ellos, ¿ay algun sitio o algun truco pasa subir algo de nivel rapido antes de llegar al capitulo 7? se me esta h aciendo desesperante, ya casi tiro 2 veces el juego por la ventana...

Yo estoy ahi:

Yo lo primero que he hecho, ha sido farmear los hexagonos amarillos, te los dan a patadas, y unir las 2 subestaciones primero una, y despues otra, para que funcionen una pide 30 hexagonos unidos y la otra 50, en total 80, asi que empieza con la de 30. Despues entre el farmeo y demas, modifica las pistolas y metralletas, muevelas hasta casi abajo del todo, que pegue el cargador contra el borde, y asi podras poner 4 miras de esas enlazadas + 2 alfas o betas, despues enlazas el bosque con las subestaciones, y entras, pero sin meterte directamente al bosque, y practicas contra los maniquies, como hay lider, cargartelo directamente, y cuando veas que lo tienes dominao, intentas cargarte a un maniquie, y despues al lider, cuando lo consigas y te encuentres comodo, a 2 maniquies y al lider, etc. Y al final, seguro que te parecera un paseo. Por cierto, dentro del bosque , en la segunda o tercera pantalla, veras que hay 3 o 4 maniquies rodeados de bidones, asi que aprovecha para matarlos a todos en el primer turno apuntando al bidon.

Yo sigo farmeando, me he cargado el punto rojo donde salen chulos y perros, y me han dado un hexagono verde, creo que puedo desbloquear un trozo del nivel 2 o 1, no se si me daran algun trozo de barra de heroe

Por cierto, yo tengo 4 y un cuarto, ¿tu cuantos llevas?
y donde se farmea los amarillos, yo no e visto ni uno aun xD.
ami me pasa lo mismo pero con los morados rectos :D
hola a todos, me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar. Como puedo conseguir las celulas verdes para entrar en el seminario crank y hacer la foto ke me falta? he terminado todo el nivel y kiero hacer esta mision antes de pasar al siguiente capitulo, pero no tengo esas celulas, gracias. ademas tambien he acabado con el boss de este level.

posdata: Sabriais decirme como se puede mover el arma cuando se intenta personalizar para colocar mas objetos? es ke al estar en el centro no me deja colocar algunas mirillas mas para seguir personalizando el arma, gracias, y aun sigo buscando las celulas verdes, jajajajajjjja
rastaman2313 escribió:hola a todos, me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar. Como puedo conseguir las celulas verdes para entrar en el seminario crank y hacer la foto ke me falta? he terminado todo el nivel y kiero hacer esta mision antes de pasar al siguiente capitulo, pero no tengo esas celulas, gracias. ademas tambien he acabado con el boss de este level.

posdata: Sabriais decirme como se puede mover el arma cuando se intenta personalizar para colocar mas objetos? es ke al estar en el centro no me deja colocar algunas mirillas mas para seguir personalizando el arma, gracias, y aun sigo buscando las celulas verdes, jajajajajjjja

se mueve con el stick derecho y las piezas se supone que son las verdes que dan en la tundra que esta en el nivel 7 ,es la zona llena de nieve
Buenas ^^
Cuando vas a la Arena hay una pizarra donde te salen tus récords, bien pues hay una casilla donde dice "enemigos desarmados en combate", he buscado en el manual ( cuando le das a pausa) pero no hay nada sobre ello, he vuelto a hablar con el hombre k entrena en la Arena y tampoco enseña ningúna técnica de desarme....TT
De ahí mi pregunta; como se puede desarmar a un enemigo??? Según dicen en ciudad Crank ( creo k era un viejecito de las tres paraditas )hay monstruos k si los desarmas puedes conseguir el doble de objetos e incluso sus armas, es cierto???
¿son cosas mías o había leído que este juego tenía un sistema de guardado rápido?
si es así ¿cómo se hace?
por Rey Tomberi hace 20 minutos

¿son cosas mías o había leído que este juego tenía un sistema de guardado rápido?
si es así ¿cómo se hace?
si es así ¿cómo se hace?

El sistema de guardado rápido se resume en pausar el juego y escoger la opción suspender partida, entonces una vez vuelvas a la pantalla de título escoge continuar y volverás a ese punto.
Gracias XD Ya estaba frustrado buscando por los menús algún sitio donde pusiera "guardado rápido". No se me había ocurrido terminar la partida desde el menú.
spiny21 escribió:Buenas ^^
Cuando vas a la Arena hay una pizarra donde te salen tus récords, bien pues hay una casilla donde dice "enemigos desarmados en combate", he buscado en el manual ( cuando le das a pausa) pero no hay nada sobre ello, he vuelto a hablar con el hombre k entrena en la Arena y tampoco enseña ningúna técnica de desarme....TT
De ahí mi pregunta; como se puede desarmar a un enemigo??? Según dicen en ciudad Crank ( creo k era un viejecito de las tres paraditas )hay monstruos k si los desarmas puedes conseguir el doble de objetos e incluso sus armas, es cierto???

hay unos enemigos que se llaman colosos,son como el primer jefazo,llevan un cañon,otros salen con un martillo etc...,si les disparas por el lado que lo llevan se lo puedes romper y lo dejas desarmado y a la vezz consigues mogollon de buenos objetos
1594 respuestas