codeluis escribió:y donde se farmea los amarillos, yo no e visto ni uno aun xD.
En el nivel 5, sin entrar al bosque.
Te los puede dar el troll o el pistolero (y con el troll subes nivel que da gusto, 600 y pico de vida)
King Mistery escribió:alguien me podria decir donde encontrar hexagonos morados ?? es que lo necesito para una mision secundaria de el capitulo 7, si alguno sabe donde se puede conseguir que me lo diga.
1 saludo!
Morados, en forma de "cuadrado" 2X2, les he sacado tambien en el nivel 5, contra marionetas dentro del bosque,te pueden salir moradas y con forma de "trebol" azul claro, pero creo que es un "drop" raro, me salen muy pocas y creo que es pq tengo enlazadas las 2 subestaciones de ese nivel con el bosque
codeluis escribió:yo e leido por ay que las piezas amarillas no son buenas para enlazar. ya que por algunos itios no caben.. que las mejores son las azules o las moradas.. ¿alguien arroja algo de luz o que explique las cosas mejor? vamos gente que a algunos os gusta hacer guias y aun no ninguna en español xD.
Pues claro que no son buenas para enlazar, pero no se trata de llenar todo el nivel, sino de activar la subestacion. Si me dices donde sacar azules y moradas de forma facil, estando en el capitulo 3, me lo cuentas.
Y creo que lo he explicado bastante sencillo, "para tontos" como se suele decir..
Moderador: No podeis decir nada sin picaros...?