[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

Alguien puede decirme donde encuentro "carne exquisita" para la misión del capítulo 9?
alguien me podria decir donde encontrar hexagonos morados ?? es que lo necesito para una mision secundaria de el capitulo 7, si alguno sabe donde se puede conseguir que me lo diga.

1 saludo!
yo e leido por ay que las piezas amarillas no son buenas para enlazar. ya que por algunos itios no caben.. que las mejores son las azules o las moradas.. ¿alguien arroja algo de luz o que explique las cosas mejor? vamos gente que a algunos os gusta hacer guias y aun no ninguna en español xD.
codeluis escribió:y donde se farmea los amarillos, yo no e visto ni uno aun xD.

En el nivel 5, sin entrar al bosque.

Te los puede dar el troll o el pistolero (y con el troll subes nivel que da gusto, 600 y pico de vida)

King Mistery escribió:alguien me podria decir donde encontrar hexagonos morados ?? es que lo necesito para una mision secundaria de el capitulo 7, si alguno sabe donde se puede conseguir que me lo diga.

1 saludo!

Morados, en forma de "cuadrado" 2X2, les he sacado tambien en el nivel 5, contra marionetas dentro del bosque,te pueden salir moradas y con forma de "trebol" azul claro, pero creo que es un "drop" raro, me salen muy pocas y creo que es pq tengo enlazadas las 2 subestaciones de ese nivel con el bosque

codeluis escribió:yo e leido por ay que las piezas amarillas no son buenas para enlazar. ya que por algunos itios no caben.. que las mejores son las azules o las moradas.. ¿alguien arroja algo de luz o que explique las cosas mejor? vamos gente que a algunos os gusta hacer guias y aun no ninguna en español xD.

Pues claro que no son buenas para enlazar, pero no se trata de llenar todo el nivel, sino de activar la subestacion. Si me dices donde sacar azules y moradas de forma facil, estando en el capitulo 3, me lo cuentas.

Y creo que lo he explicado bastante sencillo, "para tontos" como se suele decir..

Moderador: No podeis decir nada sin picaros...?
ya lo dije pero lo repito, si mirais el bestiario sale, la vida, puntos debiles y donde esta el enemigo, aparte TENEIS LOS OBJETOS QUE OS DAN, lo mirais y ya esta, mas que nada por si no os contesta nadie, mas rapido ireis asi
InToTheRaiN el de 2x2 no... es el ke son 3 hexagonos rectos y uno hacia abajo...

Chor lo de mirar en el Bestiario ya lo e exo pero no me sale los hexagonos morados en ninguno...

1 saludo!
Buenas, alguien sabe como desbloquear en la mision la ciudad de Paternopolis? Que tiene los hexagonos purpuras. Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias InToTheRaiN!! la e encontrado :D el monstruo que suelta los hexagonos morados se llama (Trol Bazooka) y lo encontraras en el level 12, lo pongo para aquel que no las tenga...

1 saludo!!
King Mistery escribió:Gracias InToTheRaiN!! la e encontrado :D el monstruo que suelta los hexagonos morados se llama (Trol Bazooka), lo pongo para aquel que no las tenga...

1 saludo!!

De nada.

onodanger escribió:Buenas, alguien sabe como desbloquear en la mision la ciudad de Paternopolis? Que tiene los hexagonos purpuras. Saludos

Mira esto, sino te aclaras con el ingles me lo dices.
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/end ... pid=959318
alguien me dice que he de hacer en el capitulo 14 me he aburrido de dar wertas e incluso he encontrado una uzi. [toctoc] [uzi] [uzi]
¿Donde se consigue exactamente la piedra arco iris? Se que se obtiene de un hombre de alquitrán vibrante cerca de Lucia pero no lo encuentro, ¿ sabéis si está en algún punto exacto?
Piedra arco iris la saque de un item con el npc que desarma items.
jedegre escribió:¿Donde se consigue exactamente la piedra arco iris? Se que se obtiene de un hombre de alquitrán vibrante cerca de Lucia pero no lo encuentro, ¿ sabéis si está en algún punto exacto?

los hombres de alquitran estan dentro de lucia,tienes que llegar asta donde llevas la rosa y por el camino encuentras 2 hombres de alquitran,creo que la piedra arco iris te la dan al desmontar una pieza tar que sueltan ellos,no te la dan ellos directamente,creo que era asi
hola, tengo un problemon, he leido varias veces en este hilo que la carne exquisita se consigue en lucia, pero se consigue de los diablillos esos que no tienen lvl 4 verdad?, xq si no lo he hecho 100 veces.....eso de entrar al primer encuentro de lucia y cargarmelos.....
hay que hacer algo especial para que salgan?

Otro bicho que me dicen que lo tira es el imitador dorado ( y el unico en mi bestiario ), que esta en las minas en el nivel 11 pero me pasa lo mismo que en lucia, no sale ninguno.

Por favor, si alguien arroja algo de luz se lo agradeceria.

Edito: ya lo he conseguido, x si alguien tiene el mismo problema que yo lo unico que tiene que hacer es empezar la mision principal, manda webos, una tarde perdida xD
zandan escribió:
jedegre escribió:¿Donde se consigue exactamente la piedra arco iris? Se que se obtiene de un hombre de alquitrán vibrante cerca de Lucia pero no lo encuentro, ¿ sabéis si está en algún punto exacto?

los hombres de alquitran estan dentro de lucia,tienes que llegar asta donde llevas la rosa y por el camino encuentras 2 hombres de alquitran,creo que la piedra arco iris te la dan al desmontar una pieza tar que sueltan ellos,no te la dan ellos directamente,creo que era asi

Los bichos estos estan justos antes del combate contra los 3 tochos o donde matas al boss... a mi el primer duo no me lo dio elitem que necesitas para desmontar... tuve que salir y entrar de nuevo y me dieron 2 -.-'' Lo más fácil que te lo den es si equipas lo de que te tiren más cosas y rompas barreras en lugar de cargartelos con daño superficial a tope y sin romper ninguna barrera, pues asi lo hice yo y nada, sin embargo la segunda vez rompiendo barreras y eso me dieron 2. :)

Y bueno alguien me dice que hay que hacer en el capitulo 14 :( ¬_¬
Pizzo escribió:
zandan escribió:

Los bichos estos estan justos antes del combate contra los 3 tochos o donde matas al boss... a mi el primer duo no me lo dio elitem que necesitas para desmontar... tuve que salir y entrar de nuevo y me dieron 2 -.-'' Lo más fácil que te lo den es si equipas lo de que te tiren más cosas y rompas barreras en lugar de cargartelos con daño superficial a tope y sin romper ninguna barrera, pues asi lo hice yo y nada, sin embargo la segunda vez rompiendo barreras y eso me dieron 2. :)

Y bueno alguien me dice que hay que hacer en el capitulo 14 :( ¬_¬

explica lo del cap 14 y te ayudaremos
Pues que doy wertas por las 3 zonas del puente que pone siguiente y he matado los bichos de las zonas un par de veces y sigue saliendo "siguiente" ¿? :-?
Pizzo escribió:Pues que doy wertas por las 3 zonas del puente que pone siguiente y he matado los bichos de las zonas un par de veces y sigue saliendo "siguiente" ¿? :-?

Nada mas llegar sigues el camino hasta cruzar por el puente a la otra zona del juego, continuas y entras por la puerta de arriva donde el primer combate es contra el "jeti" luego sigues el camino probando todo hasta encontrar una palanca que te abrirar una puerta.

Ahora vuelves al puente inicial y veras la rejilla abierta y te saltara el combate contra el jefe.

P.D: me explique como el culo no? xDD
¿Trapitos extra tipo abrigos nuevos para el estilo A de Leanne solo hay los de la tienda? Acabo de hacer lo del maniquí.
sefirus escribió:
Pizzo escribió:Pues que doy wertas por las 3 zonas del puente que pone siguiente y he matado los bichos de las zonas un par de veces y sigue saliendo "siguiente" ¿? :-?

Nada mas llegar sigues el camino hasta cruzar por el puente a la otra zona del juego, continuas y entras por la puerta de arriva donde el primer combate es contra el "jeti" luego sigues el camino probando todo hasta encontrar una palanca que te abrirar una puerta.

Ahora vuelves al puente inicial y veras la rejilla abierta y te saltara el combate contra el jefe.

DOnde la uzi? :-?
Caeolos escribió:¿Trapitos extra tipo abrigos nuevos para el estilo A de Leanne solo hay los de la tienda? Acabo de hacer lo del maniquí.

Si

Pizzo escribió:
sefirus escribió:

DOnde la uzi? :-?

Pues la verdad no lo recuerdo pero se que no me costo ni mucho menos. El planteamiento resumiendo seria encontrar la palanca y tirar de ella (esta dentro del edificio) luego parecera que no ha pasado nada pero si volvemos a el pasillo que comunica un lado dle mapa con el otro veremos que esta abierta la reja para pasar al otro lado que antes no se podia.

P.D: ahora si creo que me explique bien xD
El truco del dinero llega un momento en el que deja de poder hacerse?

Voy por el capi 9 y la tia de ciudad Olvido ya no esta ni hay ni en el puente :(
octopene escribió:El truco del dinero llega un momento en el que deja de poder hacerse?

Voy por el capi 9 y la tia de ciudad Olvido ya no esta ni hay ni en el puente :(

A mi tambien me paso y me asuste pero luego vuelve cuando avances al siguiente capitulo XD
Una duda, los objetos que en la descripción pone " Para la síntesis de objetos" o "Llévalo al desguace para obtener componentes". "LLévala al desguace para desmontarla" y "Llévalo a la tienda para cambiarlo por algunos rubíes" debo hacer eso? menos con las partes inservibles de armas ya que muchos componentes me piden dichas partes no? pero lo demás si verdad?
xionvolt escribió:Una duda, los objetos que en la descripción pone " Para la síntesis de objetos" o "Llévalo al desguace para obtener componentes". "LLévala al desguace para desmontarla" y "Llévalo a la tienda para cambiarlo por algunos rubíes" debo hacer eso? menos con las partes inservibles de armas ya que muchos componentes me piden dichas partes no? pero lo demás si verdad?

Si quieres sacarte el lobro de crear item no los vendas pero aun asi da igual mantenerlos en el inventario puesto que el dinero que te dan por ellos es una porqueria.
sefirus escribió:
xionvolt escribió:Una duda, los objetos que en la descripción pone " Para la síntesis de objetos" o "Llévalo al desguace para obtener componentes". "LLévala al desguace para desmontarla" y "Llévalo a la tienda para cambiarlo por algunos rubíes" debo hacer eso? menos con las partes inservibles de armas ya que muchos componentes me piden dichas partes no? pero lo demás si verdad?

Si quieres sacarte el lobro de crear item no los vendas pero aun asi da igual mantenerlos en el inventario puesto que el dinero que te dan por ellos es una porqueria.

Gracias por la ayuda, tienes un privado ;)
La quest de buscar piezas de maniqui me esta volviendo loca.Donde pillo piernas de maniqui?tengo 40 brazos y torsos y he logrado las 5 cabezas pero las piernas se me resisten
Ailish escribió:La quest de buscar piezas de maniqui me esta volviendo loca.Donde pillo piernas de maniqui?tengo 40 brazos y torsos y he logrado las 5 cabezas pero las piernas se me resisten

las piernas donde proteges la estatua,creo era estudio al aire libre
Debo de ser totalmente inútil porque no consigo la piedra arco iris. En Lucia me enfrento a unos monstruos que se llaman armadura de alquitrán, me esfuerzo para destrozar todas sus partes una a una en lugar de matarlos directamente y lo que me dan es aceite inservible, un elemento esterilizado y un arma que al desguazarla no me da ninguna piedra arco iris, ¿alguien sabe el nombre exacto del objeto?
alguien me puede decir donde salen los hexagonos de el color fucsia para poder abrir Patertopolis?

1saludo!
jedegre escribió:Debo de ser totalmente inútil porque no consigo la piedra arco iris. En Lucia me enfrento a unos monstruos que se llaman armadura de alquitrán, me esfuerzo para destrozar todas sus partes una a una en lugar de matarlos directamente y lo que me dan es aceite inservible, un elemento esterilizado y un arma que al desguazarla no me da ninguna piedra arco iris, ¿alguien sabe el nombre exacto del objeto?

No estás solo compañero!, llegué esta noche a esa quest y tampoco tengo pelotas de conseguir la piedra arcoiris ;)
LepucK escribió:
jedegre escribió:Debo de ser totalmente inútil porque no consigo la piedra arco iris. En Lucia me enfrento a unos monstruos que se llaman armadura de alquitrán, me esfuerzo para destrozar todas sus partes una a una en lugar de matarlos directamente y lo que me dan es aceite inservible, un elemento esterilizado y un arma que al desguazarla no me da ninguna piedra arco iris, ¿alguien sabe el nombre exacto del objeto?

No estás solo compañero!, llegué esta noche a esa quest y tampoco tengo pelotas de conseguir la piedra arcoiris ;)

Ya me la he pasado, vamos acabo de hacerlo, y el hombre de alquitrán vibrante está en Freud, ruinas del este. Te lo dice el viejo alcott, ese que se pierde en una quest y lo encuentras en la tienda de la ciudad principal...pues el hombre de alquitran te da la piedra directamente, sin tener que desmontar nada, el juego a veces da pistas difusas...
Hola, en una parte de este post se puso lo de las muñecas:

Localizacion de todas las muñecas

-Capitulo 1: en la habitacion de leane
-Capitulo 4: Hay que matar al enemigo especial del nivel 6
-Capitulo 7: Esta en albona buscando por la calle y los enemigo especial del nivel 8 (2)
-Capitulo 8: Una vez hechas las tres misiones del tipo con la chiquilla de la silla ruedad, hablas con la niña y te dara la muñeca
-Capitulo 9: En la mision del perro una vez hechas, le damos al perro 12 carnes de calidad y le damos las gracias y nos dara la muñeca.
-Capitulo 11: Enemigos especiales del nivel 11 (2)
-Capitulo 13: Enemigo especial del nivel 12

¿Cuál es el enemigo especial del nivel 6 y donde lo encuentro?.
Si estoy ya en el capítulo 5 ¿puedo matarlo aún para que me dé la muñeca?.

Gracias.
Junto Lucía, un hexágono rojo. Creo que los enemigos rojos nunca se van hasta que mueran.
Caeolos escribió:Junto Lucía, un hexágono rojo. Creo que los enemigos rojos nunca se van hasta que mueran.

Exactamente, salvo los de la exclamacion que pertenecen a misiones de asesinato del capitulo por el que vas
Acabo de pasar del capitulo 9 y le he dado al perro (mas bien a la niña de Albel) la carne, pero no me ha dado la muñeca...
el caso es que he cambiado de capitulo y acabo de leer que hay q darle mas carne?

¿Si he pasado al capi 10 ya no puedo?
sefirus escribió:
Caeolos escribió:Junto Lucía, un hexágono rojo. Creo que los enemigos rojos nunca se van hasta que mueran.

Exactamente, salvo los de la exclamacion que pertenecen a misiones de asesinato del capitulo por el que vas

Ummm, ahora no estoy delante de la ps3 pero creo que eso lo hice y no recuerdo tener ninguna muñeca.

Lo veré luego.

Gracias.
octopene escribió:Acabo de pasar del capitulo 9 y le he dado al perro (mas bien a la niña de Albel) la carne, pero no me ha dado la muñeca...
el caso es que he cambiado de capitulo y acabo de leer que hay q darle mas carne?

Juraria que si porque ya hicistes la mision original que era solo darle una carne, prueba a ir y dale carne de cualquier tipo y cuando llevs 10 te sles de la ciudad y entra otraves y asi sucesivamente hasta que la chiquilla te diga que ya esta suficientemente alimientado el "perro".

Samua no todos dan muñecas, algunas dan lagrimas y otros botiquines perfectos.
sefirus escribió:Samua no todos dan muñecas, algunas dan lagrimas y otros botiquines perfectos.

No entiendo, ¿lo que tengo que matar no es un enemigo especial de esos que salen con hexágono rojo en el nivel 6?. Además, recuerdo que era un hexágono rojo al lado de otros 3 con exclamación que eran de misión, ¿es ese verdad?.

Es que si lo he matado y no me da la muñeca, ¿cómo la obtengo?.

Gracias.
sefirus escribió:
octopene escribió:Acabo de pasar del capitulo 9 y le he dado al perro (mas bien a la niña de Albel) la carne, pero no me ha dado la muñeca...

Juraria que si porque ya hicistes la mision original que era solo darle una carne, prueba a ir y dale carne de cualquier tipo y cuando llevs 10 te sles de la ciudad y entra otraves y asi sucesivamente hasta que la chiquilla te diga que ya esta suficientemente alimientado el "perro".

Pero hay que darselo a la niña o al perro, por que creo que no vi nungun perro ahi...
octopene escribió:
sefirus escribió:

Pero hay que darselo a la niña o al perro, por que creo que no vi nungun perro ahi...

a la niña, por cierto es "carne exquisita" x 12
Samua escribió:
sefirus escribió:Samua no todos dan muñecas, algunas dan lagrimas y otros botiquines perfectos.

No entiendo, ¿lo que tengo que matar no es un enemigo especial de esos que salen con hexágono rojo en el nivel 6?. Además, recuerdo que era un hexágono rojo al lado de otros 3 con exclamación que eran de misión, ¿es ese verdad?.

Es que si lo he matado y no me da la muñeca, ¿cómo la obtengo?.

Gracias.

Apartir del capitulo 4 en el nivel 6 uno de los enemigos especiales soltara una muñeca pero el resto de enemigos podran soltar las otras cosas que te dije.
Buenas, una dudilla:

Estoy en el prologo y parece que sólo me queda una misión antes de pasar al capitulo 1, pero es esa del reloj que está en una casa rodeada de celdas moradas que claro, no tengo.

Como se consiguen esas celdas? Farmeando?

Edit: Al final encontré el reloj y la respuesta me la dio el viejo de enfrente de la base xD
La verdad que el juego cuesta un poco pillarle el truco pero en cuanto se lo pillas esta bastante wapo. Un juego a tener en cuenta
Por fin conseguí la muñeca que teóricamente es del capítulo 4, pero yo la cogí en el 5 y la entregué en el 5. Parece que es igual cuando la pilles.

¿Hay alguna tabla orientativa de que nivel deben tener los personajes en cada capítulo para ir más o menos bien?.

La verdad es que hay poca información del juego, como quienes tiran cada cosa y donde andan, sobre todo por farmear cosas que puedes necesitar en algún momento.
Samua escribió:Por fin conseguí la muñeca que teóricamente es del capítulo 4, pero yo la cogí en el 5 y la entregué en el 5. Parece que es igual cuando la pilles.

¿Hay alguna tabla orientativa de que nivel deben tener los personajes en cada capítulo para ir más o menos bien?.

La verdad es que hay poca información del juego, como quienes tiran cada cosa y donde andan, sobre todo por farmear cosas que puedes necesitar en algún momento.

En cuanto al nivel limítate a ir rotando las armas para que todos las tengan al mismo nivel, con que te hagas todos los combates que te encuentres, puntos rojos opcionales, misiones secundarias y lleves al día la arena no tendrá demasiados problemas.

Para saber que criaturas tiran determinados objetos, revisa el bestiario, y si no, usa clarividencia, un objeto en el botiquín que te analiza al enemigo correspondiente, y por lo tanto, te dice los objetos que suelta.
¿donde se consiguen las piezas para desbloquear las centrales del nivel 6? ya tengo todas las verdes necesarias para enlazarlas a la arena.. pero no encuentro piezas del color que me pide esas centrales..
1594 respuestas