LepucK escribió:xDDD y cuando ha ocurrido eso?
rastaman2313 escribió:alguien me puede explicar como a los niños, de ke va lo de enlazar las centrales y como se hace? es ke voy por el capitulo 5 con niveles 40 y no he enlazado ninguna, y me gustaria empezar a hacerlo, gracias.
Samua escribió:rastaman2313 escribió:alguien me puede explicar como a los niños, de ke va lo de enlazar las centrales y como se hace? es ke voy por el capitulo 5 con niveles 40 y no he enlazado ninguna, y me gustaria empezar a hacerlo, gracias.
A mi también me gustaría saber eso.
codeluis escribió:muy bien explicado, pero ¿donde dan las piezas para desbloquear las centrales del nivel 6? ya tengo ganas de enlazarlas a la arena..
lord necros escribió:que estrategia de ataque me recomiendan.
Estaba pensando en dos metralletas y solo una pistola
aunque con dos pj con pistola puedo romper barras pero bueno que me recomiendan
codeluis escribió:las verdes ya tengo casi 100 piezas xD, me refiero a las ¿moradas? que abren las centrales del nivel 6...
Por cierto, yo llevo deseando desde que nepece a jugar el llevar 2 metralletas, ya sean duales o 2 personajes con metralletas.. pero e llegado al capitulo 7 y no e visto metralletas... solo 2 pistolas. la de la tienda y la de la arena... ¿donde estan las demas metralletas?
Zack_VII escribió:Me lo podria alguien comparar a Lost odyssey en:
- Nunero/calidad de ciudades explorables(contando aqui npc's por ciudad, casas a entrar, comercios etc..).
- Combates.
- Trama.
- Curva de dificultad.
Caeolos escribió:Vete a la arena, al lado de la ciudad. Una vez ahí, a la izquierda hay un hombre para el tutorial.
Sé que hay que usar electrogranadas, pero con que me congele a Zephyr ya estoy condenado, la SMG y el pack de botiquines los lleva él.
zandan escribió:Ailish escribió:La quest de buscar piezas de maniqui me esta volviendo loca.Donde pillo piernas de maniqui?tengo 40 brazos y torsos y he logrado las 5 cabezas pero las piernas se me resisten
las piernas donde proteges la estatua,creo era estudio al aire libre
Narcyl escribió:no tendrian valor a menos que se los equipes a otro personaje, yo por mi parte te recomiendo usar la metralleta mas cargadores ya que algunas balas son buenisimas.
no tengo el de 360 pero tengo el platino de ps3, y la manera mas facil para el juego y las cosas opcionales en mi opinion eran 2 personajes con metrallleta y uno de ellos con balas especiales.
Gierard escribió:Estoy por terminar el capitulo 8, pero me he encontrado una celda color roja en el nivel 8, pues intento pasarlo y nadamas no puedo xD, son 3 dice ahi goliat gigante nv. 73, con 4000 PS (mis personajes estan en nivel 54, 54 y 52 leanne pues ese capitulo ocupas solo a zephyr y a Vashyron en la mision principal, igual estan algo bajos de nivel, no se...) pues estos goliat tienen una armadura que de poco me sirven las 2 metralletas. Reintente quitando una y poniendo la funda de municion, equipe la bala antiblindaje, ja ja literalmente "la bala", porque ya solo tengo 1. Y de esa forma y con una sola metralleta le baje poco mas de la mitad a un goliat, evidentemente porque atraviesa la armadura como si ya no tuviera. Pues mi pregunta es si hay algun lugar en el cual vendan o hagan las balas antiblindaje, si es asi seguro sera en algun lugar muy intrincado pues son como el oro a mi parecer. Solo he encontrado esas (como 30), que desperdicie en enemigos igual no tan dificiles, pero por apresurarme.
Y otra cosa... la verdad es que cuando encuentro una de esas celdas rojas no paso el capitulo hasta haberlas eliminado. Si cambio el capitulo perdere la oportunidad de hacerlas? desaparecen o siguen hasta que las pases?
Ya por ultimo... se pueden unir las celdas energeticas de un nivel a otro para aplicar los efectos en niveles distintos? igual colocando una sobre el ascensor pequeño? Esque quisiera saber si se puede unir las terminales del nivel 6 a la arena del nivel 4.
Este juego es bastante entretenido y otorga extensas y agradables horas de juego. Ya me ha dado como para 2 semanas xp
Saludos y suerte
King Mistery escribió:wenas!, alguien sabe donde conseguir una ametralladora ??
1 saludo!
KojiroSasaki escribió:Buenas, he echo un análisis extenso del juego en el hilo que esta para ello en Multi de este gran juego. Os paso la link ^^
hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1280
en el inicio de todo zenith (la maquina que se conoce como dios) fue creada para preservar lo que quedo de la humanidad tras el ecosistema no poder mantener vida y todas las personas comenzar a padecer de cáncer. De alguna manera los cuarzos fueron ligados a la esperanza de vida de las personas , haciéndolas inmunes al cáncer y dándoles máximo de longevidad 100 años (esto como un medio de control de población) pero a cambio de esto dichas personas deberían permanecer dentro de basel, de esta manera aquellos que conocían la verdadera naturaleza de zenith, usaron este conocimiento para dominar las masas, usando la fe de las personas en dios, lo que gradualmente dio lugar a la teocracia de los cardenales los cuales dieron fuertes medidas contra la población, (ya que algo había que hacer para mantener el control)
la prelado Frida (esa que siempre recuerda rowem) quiso liberal a las personas del control de dios (zenith) y permitirles vivir sus vidas como ellos quisieran. Cosa que no pudo lograr ya que murió (posiblemente por la misma zenith). Tras su muerte este quedo devastado al descubrir la verdad sobre zenith y su control en la vida de las personas, (Sullivan el cual tiene otras intenciones) convence a rowen de experimental y tratar de controlar a zenith ya que si zenith puede controlar la muerte quizás ellos podrían controlar la vida. Lo cual desemboca en las 20 n°, la última de ellas es leanne las cuales son programadas para morir a una determinada edad y en los chicos del orfanato donde estaba zephy.
En esto cabe destacar que tanto rowen como Sullivan , tiene objetivos iguales aunque con diferentes métodos, mientras rowen intenta desesperadamente controlar a zenith y por ellos la vida de todos con la esperanza de quizás poder revivir a Frida, Sullivan busca desconectarse completamente del control de zenith y viajar fuera de basel.
En cuanto a los milagros:
Mientras esto ocurre vashyron es enviado junto a un pelotón militar a una misión de reconocimiento en lucia, donde termina por enfrentarse a rebecca (la devil loli), la cual le explica a este que, en el mundo exterior aquellos seres humanos diezmados por el cáncer y principal razón por la cual se construyo basel y zenith , evolucionaron hasta adaptarse y convertirse en seres inmortales, los cuales parecen tenerle cierto odio a los habitantes que prefirieron escapar y refugiarse en basel. (la raza que antes era una se dividieron en 2)
Al esta atacar a vashyron , descubre que él es uno de los caballeros de zenith (personas bendecidas por zenith con dotes y habilidades sobrehumanas) lo cual hace que zenith a través de este, destruya la mente de la Devil loli al mismo tiempo que le salva la vida a vashyron, Sullivan toma a rebecca y comienza a experimental tanto en ella como en él, para obtener lo que tanto busca, “su libertad fuera del control de zenith” he aquí el primer milagro “vashyron”
Tiempo después en el orfanato zephy tras haber sido usado como experimentos, posiblemente ordenados por Sullivan y tras ganar por estos mismo una fuerza y una velocidad comparada a la de la devil loli, se enfrasca en una locura mental donde se enfrenta a dios lo que termina en su pelea con vashyron la cual vemos en el opening del juego, y este tras dispararle 2 veces a la cabeza desde la boca no muere debido a que a pesar de haber nacido en basel, tras los experimentos termino siendo alguien comparable a Rebecca. Por lo cual zenith y los cuarzos no tienen control sobre el. “he aquí otro milagro”
Por último esta leanne la cual estaba programada para morir a los 20 años de edad. al estar cerca de su muerte “decidió morir a su manera”, lanzándose el día de su muerte, y siendo atrapada en el aire por zephy al cual esta le dice “estoy viva, no sé cómo pero sigo viva” refiriéndose sorprendida a que su muerte no ocurrió, (seguramente zenith la perdono) ya aquí rowen la daba por muerta.
Y en cuanto a todo lo demás:
De esta manera avanza el juego mientras hacen misiones, se divierten, zephy enfrenta su pasado rowen trata de controlar a zenith y Sullivan trata de liberarse de zenith y hacerse inmortal como lo es rebecca o zephy para poder salir de de una buena vez de basel.
Así continua hasta el momento en que Rowen se encuentra a leanne en navidad, lo cual lo lleva a una locura mental donde se preguntaba¿ porque si zenith controlaba la vida de todos en basel ella podría seguir con vida’, he aquí donde se pregunta si Sullivan le había mentido y lo busca para que le dé respuesta. Ya que él quiere creer, necesita creer que de verdad hay un dios mas allá de zenith.
Pasado esto el grupo encara a Sullivan en busca del cuarzo de leanne, el cual amenaza con que si el muere el cuarzo de esta será destruido, obviamente Sullivan no tienen ni puta idea de donde está el cuarzo de leanne . (Esto último lo dice el mismo Sullivan al enfrentarlo en nunca jamás donde bromeaba que alguien le había cambiado el cuarzo) ya que esta lo tiene en su manos derecha seguramente porque el doctor yuri o alguien mas lo introdujo allí.
Tras esto rowen encara a Sullivan donde le pide que le explique como leanne podía seguir con vida, pero este al no saber que responder es acribillado por el mismo rowen. Zephy temeroso al ver que Sullivan, el único que conoce el supuesto paradero del cuarzo de leanne “muere”.
Decide ir a por todas contra rowen Ya que este no quiere perder lo único que le queda en su vida (leanne).
Mientras el grupo se enfrasca en una pelea contra Rowen por saber dónde está el cuarzo de la chica, rebecca, (la devil loli) sostiene un cuarzo que se cree es el de leanne pero en realidad es el del mismo Sullivan el cual quiere probar de una vez por todas, destruyendo su propio cuarzo estar fuera del control de zenith y su inmortalidad.
Tras derrotar a rowen y zephy dispararle al corazón pero este no morir, el mismo rowen se da cuenta que el experimento de Sullivan fue un éxito dándole a este control sobre su propia vida y zenith y al mismo tiempo este usa dicho poder para regresar a los otros cardenales. (Véase que se despiertan)
Vashyron que se da cuenta del símbolo que aparece, puesto ya lo había visto cuando disparo a zephy, decide irse junto con los otros ya que sabe que la lucha es inútil debido al poder que ahora rowen maneja (la inmortalidad).
Tras esto Rowen comprende que su fe estaba extraviada, termina desechando el anillo, y comprendiendo que había sido un necio al glorificar una computadora (zenith) como dios, y por lo cual decide enfocar sus investigaciones en la misma dirección que las de Sullivan (terminal de liberarse del control de zenith en el cual ya este tenía poder)
Pero como aun queda u cabo suelto y es saber dónde está el jodido cuarzo de leanne el grupo termina en nunca jamás sabiendo que Sullivan no ha muerto y sabiendo que ahora este es igual a rebecca.
Al estos enfrentarlos este les explica; él no saber dónde estaba el cuarzo de ella. Tras la charla Sullivan ya completamente inmortal y con un cuerpo comparable al de rebecca o zephy decide probarse con el grupo donde zephy le dice “te mataremos cuantas veces haga falta” tras derrotarlo. Sullivan se ven en el límite de su cuerpo, aun sin morir pues es igual a zephy.
Pasado esto vamos al final del juego donde se ve a leanne mirando al cielo con su cuarzo en la mano. Lo más seguro es que han pasado algunos años y ya las personas de basel , con las investigaciones de rowen y sullivan se han liberado por completo del control de zenith permitiéndoles vivir como rebecca (fuera del yugo de zenith).
Y así termina la extraña historia Resonance of fate. Saludos
sefirus escribió:Ahora mismo me pongo a limpiar los mapas xD
Por cierto encontre un truquito para subir a nivel 100 la habilidad ametralladora con cada personaje, es algo tedioso pero tras el largo trabajo obtienes buenos beneficios.
Subir de nivel en MG
Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.
Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp
En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma.
Anecdota
Si tenemos el entrenador de exp de la mision de las muñecas se lo ponemos al personaje que vallamos a subir y tendriamos x6 de exp
Todavia lo estoy confirmando por si alguien no quiere hacerlo todavia "por si acaso"
cenizes escribió:sefirus escribió:Ahora mismo me pongo a limpiar los mapas xD
Por cierto encontre un truquito para subir a nivel 100 la habilidad ametralladora con cada personaje, es algo tedioso pero tras el largo trabajo obtienes buenos beneficios.
Subir de nivel en MG
Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.
Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp
En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma.
Anecdota
Si tenemos el entrenador de exp de la mision de las muñecas se lo ponemos al personaje que vallamos a subir y tendriamos x6 de exp
Todavia lo estoy confirmando por si alguien no quiere hacerlo todavia "por si acaso"
Hola buenas, estoy intentando vincular los dos terminales del nivel 6 (exp y doble efecto) para poder subir más rápido de nivel en la arena, pero me falta una celula morada para abrir el terminal de exp.( en este nivel hay 3 terminales, uno el de doble efecto, otro que está al lado de lucei y no me acuerdo que hace, y el tercero que supongo que es el de exp.), me podeis decir donde la consigo?
En otro nivel, me parece que es el 8 pero no estoy muy seguro, he abierto un terminal que pone exp. 1.5, es el mismo que el de experiencia del nivel 6?
Saludos y gracias.
raigo escribió:Buen juego, me pensaba que seria muy aburrido y me tiene enganchadisimo.