shindou escribió:Ok, es decir que en el caso del terminal de la experiencia 1.5 que esta en el piso 6 llevarlo al piso 4 donde esta la arena, porque ya todo el piso 6 lo tengo pintado con el color naranja, asi que desde ese ascensor sigo con dicho color pasando el puente hasta la arena, haciendo todo un camino. ¿es asi, entonces, era solo un camino no era necesario pintar todo el piso 6?
Luke Fabre escribió:oigan apenas voy por el capitulo 5 pero como hago para que los demas personajes usen otras armas?, por ejemplo el de cabello largo (aun no me aprendo los nombre xd) puede usar pistola y granda, pero yo quiero que todos usen todas la armas asi subo de nivel mas rapido :s por ejemplo la chica su pistola y metralleta o grana cosas asi ps. creo que si se puede ayuda plz **
Luke Fabre escribió:daaah que bruto soy jajaja xD gracias ya estoy en un nivel decente, aunque otra dudilla tonta xd subir nivel gano exp. por cada turno de cada personaje o cuantos ataque haga seguido continuamente¿?
leafar escribió:una ayudita por aki please!!!, lo mio es grave lo reconozco.... llevo 30 horas de juego, y todavia no he conectado nada mas k un par de terminales jajajaja y creo k por k te lo pedia la historia jaaaaaajajaja como en paterpolis, pero ahora kiero conectar varios a la arena y también varios en otros pisos pero resulta k no puedo. Pongo una celula de color sobre el terminal y simplemente no me deja, por qué? me hace el sonikete este de prohibido y no hay manera, ayudaaaaaaaaaa pleaseeee, sé k hay varios terminales k son de un color especifico pero una vez abierto si pongo una celula blanca sobre él, el color desaparece, la verdad toy un pelin perdido...
Saludos
lionheartjf escribió:alguien sabe como hacer para que las granadas carguen mas rapido? es que no hago mas de 8-10 cargas maximo cuando con la pistola y ametralladora hago mas de 100 en una carrera.
es que si no se puede no le veo mucho sentido a las bonificaciones habilidades que te dan por subirle el nivel a las granadas....
Selphie_Epojé escribió:lionheartjf escribió:alguien sabe como hacer para que las granadas carguen mas rapido? es que no hago mas de 8-10 cargas maximo cuando con la pistola y ametralladora hago mas de 100 en una carrera.
es que si no se puede no le veo mucho sentido a las bonificaciones habilidades que te dan por subirle el nivel a las granadas....
Interesante pregunta, ya que al ser la caja de granadas un objeto no modificable tendrían que venir sus mejoras por otra vía, como puede ser los accesorios. Seguramente hay alguno, pero no recuerdo un caso concreto.
Terraxptan escribió:que lo disfruten http://www.youtube.com/watch?v=_nCyC_acLdM
Rey Tomberi escribió:Bueno. terminado por fin
Qué hay que hacer para entrar en la Nunca Jamás?? no habrá que pasárselo una segunda vez, no?
rokyle escribió:A ver....me estoy asustando xD
Ayer estaba la oferta de zavvi del RoF por 20€ (ahora está a 28 muahaha) así que antes de pillarlo miro en este foro a ver que dice la gente y solo leo "que guapo está, MUST HAVE xa amantes del JRPG, juegazo" miro notas y veo 8,8,8,8 así que sin miedo le doy a comprar.......ahora me paso otra vez x aquí y solo leo "me ha rallado y lo he dejado, como ralla paso de acabarlo, no hay historia vaya mierda, las mazmorras son un cagarro".....AL FINAL ES BUENO O NO? DD
Roberdivx escribió:alguien podria decirme donde estan los manitas? para desmontar armas y objetos
InToTheRaiN escribió:Roberdivx escribió:alguien podria decirme donde estan los manitas? para desmontar armas y objetos
Estan en la tiendas. En la primera ciudad esta segun entras a la tienda a mano izquierda.
Una preguntilla:
Estoy uniendo estaciones, con la arena y tengo unidas las del nivel 4, 5 y 6 y me gustaria unir la del nivel 8 que multiplica la experiencia.
El caso es que llevo el camino hasta el ascensor central numero 2, pero no me lleva atraves de el el efecto.
¿Estoy haciendo algo mal, o directamente no se puede?
Saludos
Selphie_Epojé escribió:InToTheRaiN escribió:Roberdivx escribió:alguien podria decirme donde estan los manitas? para desmontar armas y objetos
Estan en la tiendas. En la primera ciudad esta segun entras a la tienda a mano izquierda.
Una preguntilla:
Estoy uniendo estaciones, con la arena y tengo unidas las del nivel 4, 5 y 6 y me gustaria unir la del nivel 8 que multiplica la experiencia.
El caso es que llevo el camino hasta el ascensor central numero 2, pero no me lleva atraves de el el efecto.
¿Estoy haciendo algo mal, o directamente no se puede?
Saludos
No se puede, también intenté algo similar para llegar a Chandelier desde niveles inferiores y no había manera.
takuma-kun escribió:Wenas, quería comentaros una duda con este juego:
Voy por el capítulo dos donde tengo que restablecer la energia eléctrica en una central y empezé a eplorar la mazmorra dentro de ella, pero llego a un punto en que los enemigos me vencen (los mecánicos creo).
Es normal que los pjs que tienen armas de daño directo (vashyron, leanne) quiten entre 6-10-11 max daño por tiro?. Sé que subiendo el daño superficial (la barra azul vamos), quito un poco más, pero vamos.
Los niveles de los pjs son 9,7,7 respectivamente. Los niveles de las armas son 6-6-6 o 7-7-7 no recuerdo ahora, cada uno con su pistola de daño directo y ametralladora. Las armas del principio del juego.
takuma-kun escribió:gracais compañero. Sí si más o menos entiendo la mecánica del juegoxd.
Ahora puedo acceder a la arena desde el principio, pagando claro.
Pero rotando las armas llegaré a un punto que los tres tengan los mismos niveles en las mismas y será muy dificil subirles de nivel no?. Porque en vashyron tengo nivel 6-7 con la pistola de daño directo y necesita mucho para subirxd.
rokyle escribió:Nas! Otro que se ha agenciado el juego. Voy por el capi 4 y de momento argumentalmente no me estoy enterando de nada (no hay objetivo.....es "haz misiones and be happy" supongo que la cosa cambiará....pronto xD.
Lo que no entiendo es eso de "conectar las terminales" para expandir sus beneficios.....tengo el manual en inglés y me pierdo mil xD.
Tampoco entiendo los ataques "bonus" por ataque aereo...a veces sale y a veces no aunque tenga a 1 enemigo dando tumbos por el aire :S
pd: El juego es chungo y putas como el solo.....el boss de la puta estatuita me ha costado miles de dinero ese xD
vivi666 escribió:Pregunta,¿merece la pena gastarse 60€ en este juego? ¿a que juego se parece mas?
ok,muchas graciasrokyle escribió:vivi666 escribió:Pregunta,¿merece la pena gastarse 60€ en este juego? ¿a que juego se parece mas?
Creo que muy pocos juegos merecen que alguien se gaste 60€. Píllatelo de importación o 2a mano que están sobre 30€.
A que juego se parece? A ninguno xD. Los combates son totalmente nuevos, la forma de moverse x el mapa es nueva y la historia...aún no se de que va xD. Lo que si es seguro es que no llevo 1/4 de juego y ya llevo mas de 10 horas jugadas entre misiones, combates y mejoras.
DERHYUS escribió:El Sábado comienzo a jugar a este juego, ¿Me podéis dar algún consejo?
Y finalmente, me han comentado que es importante conseguir el mayor número posible de lágrimas de héroe para que sea más sencillo ¿eso como se hace?.
Muchas gracias y lo dicho, cuantos más consejos me déis sobre este juego mejor.
Un saludo
BY DERHYUS.
Donde consigo las celulas verdes para desbloquear la ciudad de crank?(cap5), me falta un idolo por fotografiar.
pegaso_900 escribió:Una ayudita plis:Donde consigo las celulas verdes para desbloquear la ciudad de crank?(cap5), me falta un idolo por fotografiar.
Muchas gracias.
Las células verdes creo que las soltaban los diablillos de la tundra...O si no, esos enemigos con pinta de matones en la misma zona...
En cuanto a los ídolos, había uno en el centro de Lucía, un segundo frente a la basílica, y otro en la residencia de uno de los cardenales...
creia que solo habia esos 3 sitios para fotografiar(lucia, residencia y crank), ya tome la foto de la residencia y lucia, ire mejor a por el de la el basilica
oy el unico al que el juego le parece rematadamente facil a partir de las 15 horas? Voy por el capitulo 6, 26h y los 3 ultimos jefes los he matado en el primer turno ( no me ha dado tiempo ni a usar el tercer personaje tan siquiera ), ha sido saltarle por encima al bicho desde lejos, cargar la metralleta al maximo con balas, despues volver a saltar encima con uno con pistola y pim, muerto de 1 guantazo
Cloud7 escribió:Hay algun tutorial de los combates dentro del juego?, es que te meten directamente sin explicarte nada y me estan dando hasta en el carnet de identidad los primeros bichos
Dauragon85 escribió:Cloud7 escribió:Hay algun tutorial de los combates dentro del juego?, es que te meten directamente sin explicarte nada y me estan dando hasta en el carnet de identidad los primeros bichos
Hay un tutorial en la arena, al lado de la primera ciudad, pero no te aclara mucho yo mismo he venido a pedir ayuda. Es el juego de rol con los combates más extraños y complicados de los que he jugado (y llevo unos cuantos).
Acabo de empezar el juego hoy mismo y estoy haciendo el tutorial de los combates, me he quedado en el Tri-Ataque ese, no consigo hacerlo bien. Me muevo entre los dos compañeros, luego aparece el triángulo amarillo y ataco, pero no me lo da por válido. No sé lo que hay que hacer realmente y la información del tutorial es muy confusa.
Selphie_Epojé escribió:Dauragon85 escribió:Cloud7 escribió:Hay algun tutorial de los combates dentro del juego?, es que te meten directamente sin explicarte nada y me estan dando hasta en el carnet de identidad los primeros bichos
Hay un tutorial en la arena, al lado de la primera ciudad, pero no te aclara mucho yo mismo he venido a pedir ayuda. Es el juego de rol con los combates más extraños y complicados de los que he jugado (y llevo unos cuantos).
Acabo de empezar el juego hoy mismo y estoy haciendo el tutorial de los combates, me he quedado en el Tri-Ataque ese, no consigo hacerlo bien. Me muevo entre los dos compañeros, luego aparece el triángulo amarillo y ataco, pero no me lo da por válido. No sé lo que hay que hacer realmente y la información del tutorial es muy confusa.
No es tan complicado, para hacerlo, has de intersectar la línea que forman los otros dos compañeros del personaje que manejas entre sí; en el siguiente turno, le puedes dar al botón Y para comprobar la trayectoria que seguirán los tres a la vez...Tras lo cual sólo te queda confirmar con el botón X, como si fuese una acción de héroe individual.
Dauragon85 escribió:[...]
Creo que es lo que hice, probaré ahora otra vez a ver.....