shitala escribió:yo adquirí hace poco el juego y apenas lo empecé....
pero lo cierto es que los combates y los niveles me parecen un poco liosos :S suben de nivel las armas pero, tiene que tener siempre el mismo arma cada uno??
lo de hacer el ataque combinado de los tres personajes, no me sale casi nunca, no se que haré mal
y por otro lado.. solo se puede guardar en la casa esta donde viven??
un saludin!
al1k3 escribió:Este juego es increible, voy por el capítulo 11 y no puedo dejar de jugar. El sistema de combate es lo más viciante que he visto nunca xD
rheed escribió:al1k3 escribió:Este juego es increible, voy por el capítulo 11 y no puedo dejar de jugar. El sistema de combate es lo más viciante que he visto nunca xD
Pues a mi me parece jodidamente aburrido y repetitivo. Cuando empece me parecia la leche, pero llego un punto que todos los jefes ( del tercero al septimo si mal no recuerdo ) los mataba en 1 miserable turno :S. Las peleas random son, o muuuuuuuuuuuuuuy largas, o muy cortas dependiendo si hay lider o no, y es todo el rato igual, cruzar tio con metralleta entre dos, luego coger uno con pistola, pegar un tiro, repetirx3, luego triatake, repetir repetir repetir. La unica diferencia es ir alternando cada poco las municiones o granadas y ya :S. Es increible como un juego que sus primeras horas me parecia MUY dificil, a las 10 horas me parecia rematadamente simple. Aunque igual tiene algo que ver el tutorial tan malo que tiene xD que pretenden que digieras absolutamente toda la mecanica del juego en tus primeros minutos
Encima las pistolas por mucha mejora que metas hacen lo mismo, osea nada. El sistema de mapa es lo unico que me gusta, porque las sidequests son una mierda pinchada en un palo, te hacen repatearte zonas ya visitadas, volviendo a tener que pasar por peleas estupidamente largas sin lideres para hacerlas mas rapidas, eso sin contar las misiones tipo "Buscame un ingeniero" que se resumen en:
1-Pateate todo Basel, hasta encontrar un NPC concreto en X zona Y hora del dia
2-Mirate una wiki y no pierdas 2 horas buscando
Y ya no hablemos de las arenas, oh dios las arenas, a que mente enfermiza se le ocurrio que tengas que hacer DIEZ veces la MISMA pelea una y otra vez ( que o es muy facil, o muy lenta, o coñazo dependiendo de tu lvl ) para poder completarte toda la arena al 100%? Que sentido tiene?:S Esque hasta que te empiezan a dar medallas de plata alla por el rango 22-23 es una mierda, las recompensas son mierdosas y acabas con tantisimas chapas de bronce que no sabes donde meterlas
Y el crafteo de cosas, jaja que divertido, resulta que cada tienda te fabrica/vende ciertos items que otras no suelen vender, por tanto, si quieres una version menor para evolucionarla a una mayor, debes patearte todo el mapa hasta la otra ciudad, una y otra vez
Y la historia? practicamente nula hasta capitulo 5-6 donde muuuuuuuy ligeramente van soltando pinceladas
Personalmente me he llevado 1 decepcion aberrante con este juego :S Suerte que me costo solo 17 euros, si llego a pagar los 69 que cuesta en españa, ahora me estaria pegando un tiro en la cabeza >_<
Selphie_Epojé escribió:Para no haberte gustado, pareces indicar que lo has jugado bastante...
pasnake escribió:Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?
Salu2
pasnake escribió:Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?
Salu2
rheed escribió:pasnake escribió:Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?
Salu2
Mas que dificil, repetitivo. Si quieres hacerte las cosillas extras preparate a pasarte horas y horas y horas haciendo mas de lo mismo ( sacarse el logro de coleccionista en el FFXIII es juego de niños comparado con esto ). Comparartelo con algo? uhm, ni idea la verdad, es curioso su sistema de juego eso seguro, pero personalmente su historia avanza demasiado lenta, y si no quieres indigestarte al final e ir haciendo cosas entre medio, ya puedes apuntarte en algun lado ( lo poco ) de historia que te van diciendo xD
pasnake escribió:joder que animos me dais tios, el caso es que lo han puntuado bastante bien en las revistas especializadas no?
Venga salu2
Nameless escribió:Bueeeno, pues ya me lo pasé
Más de 80 horas y con niveles entre 80-90 en los 3. Me ha parecido un juego muy bueno, con un par de problemas "gordos".
El primero, que es muy repetitivo. Llegado a cierto punto te das cuenta de que nada va a a cambiar en la estructura del juego: 2 videos, misión principal, ve a la cofradía a por las misiones secundarias y lucha-lucha-lucha. Superas el capítulo y otros 2 videos, etc... Cuando te das cuenta de que llevas 6-7 veces haciendo lo mismo y son 16 capítulos más prólogo... da un poco de bajón.
El segundo, que los combates son largos y complicados. Quiero decir que si no lo haces bien o no vas equipado correctamente, un grupito de maleantes de mata. Teniendo en cuenta que la base del juego es el combate (muy buenos, todo hay que decirlo), se puede llegar a hacer muyyy pesado (no hay combates cortos).
Por el lado bueno, muchas cosas, como editar el vestuario de los protas y poder verlo en los vídeos, el sistema de mapa desbloqueable me ha gustado, la historia es intrigante, y los combates son muy dinámicos.
En fín, que espero una 2ª parte que mejore esta primera, que al final me he pasado por cabezonería y porque estaba de vacas (si no, ni me lo hubiera planteado).
truty escribió:Una pregunta Nameless, FFXIII o resonance?? El FFXIII lo conseguí hace poco y puede que lo empiece la semana que viene. Un saludo.
Nameless escribió:truty escribió:Una pregunta Nameless, FFXIII o resonance?? El FFXIII lo conseguí hace poco y puede que lo empiece la semana que viene. Un saludo.
Pues mira, el FF XIII tampoco es que me acabe de gustar. Estoy parecido a como me pasaba con el Resonance, que me lo acabaré por cabezonería... cuando tenga tiempo. Tampoco digo que sea mal juego, sólo que me he acostumbrado al rol más abierto, más de explorar (Oblivion, Fallout, incluso Mass Effect o Dragon Age), y XIII Y RoF de eso tienen más bien poco
Kysox escribió:Ahora ya me pillé el Final Fantasy XIII y estoy a la espera de pillarme el Resonance of Fate, aunque de éste me echa para atrás que es bastante difícil no¿?¿?¿
Un saludo!
rheed escribió:Kysox escribió:Ahora ya me pillé el Final Fantasy XIII y estoy a la espera de pillarme el Resonance of Fate, aunque de éste me echa para atrás que es bastante difícil no¿?¿?¿
Un saludo!
Que va, si la dificultad es nula hasta que no llegas al final del juego ( bueno eso dicen, y la mazmorra extra esa ), porque lo que es el juego, esta tiradisimo, es copy-paste todo el rato xD Lo que si es dificil porque tiene un tutorial de mierda que complica mas de lo que parece el juego, si en vez de soltarte TODO el sistema de combate de golpe hubiesen ido poco a poco....
BlackBear escribió:He comenzado el juego...y voy por el capitulo 6 y ya llevo 11 horas...pero la dificultad en el juego es muy elevada...estoy por dejarlo aparcado porque me veo llegando mas adelante y no ser capaz de matar a X enemigo...
Las armas llevo las mismas del principio solo que le he puesto mejoras..no se si hay otras,pero he buscado y rebuscado en las tiendas y en las ciudades que he abierto y no encuentro nada...
Ahora estoy en el hielo..y tengo que llevar molotovs para que no me fundan pero madre mia..sin voy sin ellos me funden en un plis plas..y el depender de molotovs o de balas especiales para blindajes,etc...todo el rato me parece un coñazo...empezó muy bien pero la historia la cuentan con cuenta gotas y el juego se hace muy repetitivo....la verdad no se si seguir o dejarlo...
Hay alguien que está en la misma situación como yo o soy el unico manta en el juego xD
toofast escribió:Yo donde tuve más problemas fue con los jefes de los primeros capítulos y con los enemigos normales de los últimos; entre medias fue bastante llevadero. De niveles no recuerdo porque al final, para sacar los extras y eso, maximicé todo salvo las granadas. Pero ya te digo que si los enemigos normales del final no te dan problemas, los jefes tampoco deberán dártelos.
Para cosas de ingredientes y tal es mejor que mires una guía, porque con los miles que hay es imposible acordarse
Seifer72: ¿has ido abriendo caminos por el mapamundi? Es la mejor forma de encontrar esos trocitos de las "bazel shards" (no recuerdo cómo se llamaban las gemas naranjas ésas en español); cuantas más tengas, más acciones de héroe podrás realizar (sobre todo saltos, posiblemente la acción más útil del juego). Y esto es mucho más importante e influyente que el nivel.