[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

rokyle escribió:
ernen escribió:Vaya vicio que llevo a este juego la virgen... xDDDD voy por el capitulo 5 llevo 32 horas, tengo 2 metralletas ( una conseguida en una mina xD) 3 pistolas, las 2 de inicio y una comprada en la tienda, todos los niveles de la arena que se me han desbloqueado hasta el 11 completados, nivel 35 en todos los personajes y de media en las armas nivel 19... xDDDDDDDDD

Tengo 652743 de rubies... etc etc...

Me parece brutal xD y un puñetero vicio enorme

Vas por el cap.5? Entonces te falta poco para estar a punto de lanzar el mando por la ventana xD

Algún consejo para farmear piezas azules? (la larga como la que nunca sale del tetris xD).

Me falta poco? no te referiras al capitulo 6? porque me lo pase como me dio la real gana con los dos protagonistas, sin ningun problema xDDDDD
the_ziur escribió:Me pille hace poco el juego y por ahora me está encantando, tengo alguna dudilla y por eso vengo:

Bien he hecho el tuto y más o menos lo veo bien explicado (Y lo que no probando un poco en los tutos los sacas) pero hay una cosa que no encuentro en los tutoriales ni en las instrucciones:

Bien, resulta que en un combate equipe a Zephyr la Funda que te da balas especiales y desde entonces no he podido desequiparlo (Estoy harto de darle al gatillo derecho para que coja solo la metralleta) ¿Se puede saber cómo lo hago? Quiero usarlas en los combates chungo y como siga así cuando llegue a uno de esos combates habrán desaparecido...
Otra, ¿Que hace exactamente el efecto de las granadas? (Retroceso)
Por último, en la base Vashyron tiene un escondite donde guarda rubíes y al principio de cada capítulo tiene 1000 Rubíes, pero dice que cada vez tiene más con lo que hice la prueba de dejarlo 2 capítulos y resulta que ahora hay 1400 Rubíes ¿Merece realmente la pena recogerlo el último capítulo? Porque si solo va a aumentar 400 por capi prefiero ir cogiéndolos, pero si aumente exponecialmente...

Autocito mis dudas porque no me fío del cambio de página.

Gracias por adelantado.
the_ziur escribió:
the_ziur escribió:Me pille hace poco el juego y por ahora me está encantando, tengo alguna dudilla y por eso vengo:

Bien he hecho el tuto y más o menos lo veo bien explicado (Y lo que no probando un poco en los tutos los sacas) pero hay una cosa que no encuentro en los tutoriales ni en las instrucciones:

Bien, resulta que en un combate equipe a Zephyr la Funda que te da balas especiales y desde entonces no he podido desequiparlo (Estoy harto de darle al gatillo derecho para que coja solo la metralleta) ¿Se puede saber cómo lo hago? Quiero usarlas en los combates chungo y como siga así cuando llegue a uno de esos combates habrán desaparecido...
Otra, ¿Que hace exactamente el efecto de las granadas? (Retroceso)
Por último, en la base Vashyron tiene un escondite donde guarda rubíes y al principio de cada capítulo tiene 1000 Rubíes, pero dice que cada vez tiene más con lo que hice la prueba de dejarlo 2 capítulos y resulta que ahora hay 1400 Rubíes ¿Merece realmente la pena recogerlo el último capítulo? Porque si solo va a aumentar 400 por capi prefiero ir cogiéndolos, pero si aumente exponecialmente...

Autocito mis dudas porque no me fío del cambio de página.

Gracias por adelantado.

Le tienes que dar al "select" (durante el combate) (creo que se llama select, que ahora no me acuerdo, si antes de tener la 360 fui un sonyer xDDDDDDDDDD) y entonces te sale la lista de balas disponibles, y si pones "nada" la desequipas, de todas formas cuando gasta la municion del tipo de bala que le hayas puesto aunque aparezca equipado en si no estas gastando ninguna bala especial.

Espero que te haya quedao claro jajaa
Ok, gracias. A ver si puedo buscar un respiro para probarlo. Maldita semana de exámenes...

Aunque después tendré todo el tiempo del mundo para poder disfrutar de este juegazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que pasada de juego, me lo he pillado por 20€ y desde luego que no me arrepiento.Voy por el capi 7, a ver hago el tema ese de unir terminales con la arena xD

Por cierto, leí en bastantes sitios lo del tema de la dificultad y la verdad es que hasta ahora no me ha parecido difícil, puede ser un poco lioso al principio pero después de unos cuantos combates le pillas el punto.

Saludos
abarai escribió:Que pasada de juego, me lo he pillado por 20€ y desde luego que no me arrepiento.Voy por el capi 7, a ver hago el tema ese de unir terminales con la arena xD

Por cierto, leí en bastantes sitios lo del tema de la dificultad y la verdad es que hasta ahora no me ha parecido difícil, puede ser un poco lioso al principio pero después de unos cuantos combates le pillas el punto.

Saludos

Totalmente de acuerdo, aunque yo voy un poco más atrás xD
Bueno pues ya me he pasado nunca jamás, la verdad es que no me ha supuesto ningún reto porque iba con los personajes a lvl 300 y tenía las armas tuneadas al máximo (además de llevar 2 mallas de polímero con cada uno xD).

Ahora a ver si me saco la estrella en los combates de la arena que es lo más coñazo...
abarai escribió:Bueno pues ya me he pasado nunca jamás, la verdad es que no me ha supuesto ningún reto porque iba con los personajes a lvl 300 y tenía las armas tuneadas al máximo (además de llevar 2 mallas de polímero con cada uno xD).

Ahora a ver si me saco la estrella en los combates de la arena que es lo más coñazo...

Que velocidad en pasartelo.. XD

Yo al final lo compre hace unas 2 semanas, solo he podido dedicarle 2 fines de semana intensos, y justo me quede despues de matar al yeti. Estoy de acuerdo con lo que comentais, lioso al principio (en la primera batalla que entre no fui capaz de atacar ni una vez [+risas] ), pero en cuanto lo dominas el sistema de juego es algo natural.

Unas preguntas, ¿lo de conectar las celdas con el coliseo, es para difundir los efectos cuando luchas en este o para que?, ¿en que nivel se puede ir a doble arma más o menos? Es que el peso sube muy poco a poco.
Por último, ¿cuantas horas has jugado para llegar al nivel 300? LLevo unas 18 y no voy ni en el 20.

Un saludo.
radonn escribió:
abarai escribió:Bueno pues ya me he pasado nunca jamás, la verdad es que no me ha supuesto ningún reto porque iba con los personajes a lvl 300 y tenía las armas tuneadas al máximo (además de llevar 2 mallas de polímero con cada uno xD).

Que velocidad en pasartelo.. XD

Yo al final lo compre hace unas 2 semanas, solo he podido dedicarle 2 fines de semana intensos, y justo me quede despues de matar al yeti. Estoy de acuerdo con lo que comentais, lioso al principio (en la primera batalla que entre no fui capaz de atacar ni una vez [+risas] ), pero en cuanto lo dominas el sistema de juego es algo natural.

Unas preguntas, ¿lo de conectar las celdas con el coliseo, es para difundir los efectos cuando luchas en este o para que?, ¿en que nivel se puede ir a doble arma más o menos? Es que el peso sube muy poco a poco.
Por último, ¿cuantas horas has jugado para llegar al nivel 300? LLevo unas 18 y no voy ni en el 20.

Un saludo.

Lo de las celdas es así efectivamente, si unes los terminales a la arena te puedes beneficiar de los efectos (puedes enlazar los terminales que hay en los niveles 4,5 y 6).

Lo de llevar 2 armas no te sabría decir exactamente, pero no te preocupes que si no puedes equiparlas no tardarás mucho en poder ponértelas.

Para alcanzar el nivel 300 he tardado unas 64 horas, luego en el capi 16 hay un truco para subir rápido de nivel.

Un saludo
Chicos yo me lo he pillado hace un par de días porque me lo habían recomendado y voy por el capítulo 4 al nivel 20 por la misión de escoltar la estatua y ¡¡Es lo peor!! Lo he intentado 100000 veces pero en el 4º me matan siempre a la figura :S:S:S No se como hacerlo, a ver si lo consigo de alguna forma porque me estoy desquiciando.

P.D: ¿¿¿El juego tiene historia en algún momento??? xDxDxD Yo que estoy acostumbrado a los RPG de grandes prologos y diálogos de media hora y este juego empieza a capón y no tiene ningún argumento (bueno, ligeramente tiene, lo que vas haciendo en las misiones) ¿en algún momento te enteras de la historia y se pone interesante?
En la misión de la estatua intenta dejar un personaje delante de ella para que no se mueva y cárgate a los enemigos.

Respecto a la historia...pues sí tiene, pero es jodida de pillarla y para mi gusto le podrían haber sacado mucho más partido en ese aspecto.
Bueno, mientras soñamos con una secuela o algo parecido ha aparecido un manga de Resonance of Fate

A mí lo que no me acaba de convencer es que, aunque el sistema de combate es INCREIBLE, peca de poca espectacularidad. No sé, cuando juegas a cualquier JRPG esperas subir de nivel y ver esos hechizos visualmente increibles. Por lo demás, me parece un pepino.
EriolReed, en cuanto a lo de la estatua, yo llege en menos nivel que tu, y aunque no se me ocurrio lo que dice el compañero antes, de bloquear la estatua para que no mueva, solo tuve que repetir creo que el penultimo tramo. Yo simplemente les intentaba atraer y atacaba directamente, con menos cautela de la habitual.

Yo lo último que me he pasado ha sido la mina,
y aunque me los pase a los dos jefes a la segunda, me han parecido de momento de los más dificiles, más que nada por que tuve que combinar ataques resonance con balas antiblindaje y las mejores granadas que tenia (unas electricas), y ahora estoy casi a cero de municiones y demás xD

Y una breve cuestión, para que sirven las granadas
"caca", es que tengo dos y por la descripción no parece que sirvan para mucho, pero por si acaso las estoy guardando [+risas]

Un saludo.

PD: gizmoseinen, el comic es de la historia antes del juego o despues? Para evitar spoilers, más que nada.
El artículo dice que es una secuela.
Bueno,me lo he comprado esta semana en el marcadillo y espero que me llegue pronto.Ya dejare por aqui impresiones ;)

Un saludo
Una dudilla, no leer sin haberse pasado el Capítulo 9:

Bien, ahora tengo que volver a Lucía a encontrar un signo sagrado. Lo he hecho, he vuelto a hacer la mazmorra que hay que hacer en una misión de los primeros capítulos y llego dónde hay que poner la rosa y hay una estatua para echarle una foto y a partir de aquí ¿Que hago?

Muchas gracias por adelantado
the_ziur escribió:Una dudilla, no leer sin haberse pasado el Capítulo 9:

Bien, ahora tengo que volver a Lucía a encontrar un signo sagrado. Lo he hecho, he vuelto a hacer la mazmorra que hay que hacer en una misión de los primeros capítulos y llego dónde hay que poner la rosa y hay una estatua para echarle una foto y a partir de aquí ¿Que hago?

Muchas gracias por adelantado

En la mazmorra ahora hay otra salida, en vez de salir por la que te lleva a la estatua que dices sal por la otra.
Perfecto, si no me lo llegas a decir me tiro dando vueltas lo poco que me queda de vacaciones y el tiempo de estudio del primer mes del trimestre xD

Muchas gracias
the_ziur escribió:Perfecto, si no me lo llegas a decir me tiro dando vueltas lo poco que me queda de vacaciones y el tiempo de estudio del primer mes del trimestre xD

Muchas gracias

De nada hombre, si tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos [oki]
¿Merece la pena este juego? a todo el mundo que le pregunto me dice que es bastante aburrido y lo vi por 13 euros de segunda mano en GAME y estuve con la duda de si cogerlo o no.
sefirot888 escribió:¿Merece la pena este juego? a todo el mundo que le pregunto me dice que es bastante aburrido y lo vi por 13 euros de segunda mano en GAME y estuve con la duda de si cogerlo o no.

El juego son 16 capítulos...de los cuales 13 son de relleno.

A mi parecer la historia está MUY MAL EXPLICADA.

Por otra parte el sistema de batallas es impresionante y la curva de dificultad del juego es algo peculiar.
Buenas, una preguntita por no leerme el hilo entero...¿se puede elegir nivel de dificultad? Es que me echa para atras que se comenta lo jodido que es, y no tengo ganas de empezarlo y acabar aparcándolo por la frustración de un jefe final...
Buenas gente ya me lo he comprado, conforme me termine el FF XIII me metere con este , auqneu he de decir que el FF me ha decepcionado en comparacion con el lost Oddyssey
Sr.Rubio escribió:Buenas, una preguntita por no leerme el hilo entero...¿se puede elegir nivel de dificultad? Es que me echa para atras que se comenta lo jodido que es, y no tengo ganas de empezarlo y acabar aparcándolo por la frustración de un jefe final...

No se puede hasta que no acabas el juego, además cuando lo acabas te dan la opción de empezar una partida pero con un nivel superior.

De todas maneras lo único difícil es el principio que no sabes lo que estás haciendo y además te lo explican mal pero cuando le coges el truquillo no es tan complicado.
el juego esta muy bien, pero alguien es tan amable de explicarme el final que no me enterado de nada, un puntazo lo de los trajes de biquinis.
Pregunta tonta sobre el combate: pulsas A y empieza a cargarse el círculo, y disparas al llegar al final, pero ¿depende de la distancia al enemigo? Es que he comprobado que a veces tarda muuucho en cargar y no llega y me aniquilan...¿entonces la clave es ir acercándose al contrario para disparar o hay forma de hacerlo a distancia?
Muy guapo el sistema, al menos es una novedad de los típicos de turnos, que es de donde vengo yo, jeje.
Sr.Rubio escribió:Pregunta tonta sobre el combate: pulsas A y empieza a cargarse el círculo, y disparas al llegar al final, pero ¿depende de la distancia al enemigo? Es que he comprobado que a veces tarda muuucho en cargar y no llega y me aniquilan...¿entonces la clave es ir acercándose al contrario para disparar o hay forma de hacerlo a distancia?
Muy guapo el sistema, al menos es una novedad de los típicos de turnos, que es de donde vengo yo, jeje.

Exacto, para ello emplea las acciones de héroe...Uno de los mejores métodos consiste en que tu trayectoria intercepte a la posición del enemigo, justo al llegar a él saltar y descargarle encima toda la munición acumulada.
Buenas
voy por el capitulo 4 y tanto la mision de la estatua como la del troll para conseguir la muñeca se me resisten y tengo los personajes en el nivel 23 a ver si me dais algun consejo. Otra pregunta las granadas se pueden comprar mas adelenta porque no encuentro donde comprar. Saludos.
Selphie_Epojé escribió:Exacto, para ello emplea las acciones de héroe...Uno de los mejores métodos consiste en que tu trayectoria intercepte a la posición del enemigo, justo al llegar a él saltar y descargarle encima toda la munición acumulada.

Acabas de resumir basicamente como matar todos los enemigos del juego xD

Corres, saltas, descargas con metralleta. Corres, saltas, pegas un tiro con pistola. Boss muerto xD
He empezado el juego y de momento me está gustando bastante.

Me ha llamado mucho la atención la excelente música y he visto que las piezas que me molan no son de sakuraba sino de Kōhei Tanaka , un copmpositor que lleva bastante carrera haciendo música para animes y videojuegos, aparte de ser cantante profesional también.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kohei_Tana ... omposer%29

Os dejo un corte de los que más me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=ULLhRgMllSs

newdreamer
Yo lo e empezado hoy, y la verdad que me esta gustando. Hacia tiempo que no jugaba un RPG.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
¿Consejos para un novato? Acabo de empezar a jugar, llevo unas 3 horitas de juego y estoy atracado en el primer jefe [buuuaaaa]

Me mata siempre porque se me acaban las gotas de héroe esas raras (sólo me salen 3), ¿hay alguna forma de expandirlas y que haya más? atacando sin usarlas practicamente no hago nada, gasto la mitad del turno en acercarme al enemigo y la otra intentando cargar aunque sea un ataque... si no uso las gotas esas no hago casi nada de daño, y si las uso las gasto y me quedo a muy pocos golpes de morir por el jefe :-?

¿Hay alguna forma de mejorar a los personajes en esta parte del juego? llevo como una hora intentado subirlos de nivel pero suben muuuy lento, no hay mejoras de las armas para comprar y los trajes no parecen tener ningún efecto defensivo, son simplemente estéticos.
Yo también estoy igual que tu, yo creo que es porque yo aun no e cogido la dinámica del juego, no entiendo del todo el sistema de combate por eso no lo exprimo bien. Porque el juego en si es dficil o normal?
Uf yo no entiendo demasiado el sistema de juego... pero es que he jugado poco (apenas una horita) y por ahora pienso insistirle.... pero no entiendo demasiado cómo se hacen los tri-ace, voy a echar una ojeada al hilo, a ver si..
Yo creo que cuesta hacerse un poco al principio a los combates puesto que es un juego en el que nada más comenzar puedes exprimir realmente todas las opciones disponibles. Al principio suele resultar un poco caos pero todo es cogerle el truquillo. De todas formas, aconsejo realizar el tutorial opcional que ofrecen. ;)
newdreamer escribió:He empezado el juego y de momento me está gustando bastante.

Me ha llamado mucho la atención la excelente música y he visto que las piezas que me molan no son de sakuraba sino de Kōhei Tanaka , un copmpositor que lleva bastante carrera haciendo música para animes y videojuegos, aparte de ser cantante profesional también.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kohei_Tana ... omposer%29

Os dejo un corte de los que más me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=ULLhRgMllSs

newdreamer
http://www.youtube.com/watch?v=TrPcltrBVfQ&feature=related
hacia tiempo que no me motibava tanto una cancion de combate
Al fin conseguí matar al jefe del capítulo 2, lo que me ha costado [mad]

He visto que hay unos terminales o algo así por el mapa, con unos numeritos que dicen "0/40" y cosas así ¿tengo que hacer algo con ellos a parte de descubrirlos? ¿sirven de algo?

También me he topado con trozos de lágrimas de héroe explorando el mapa, pensaba que sólo te daban estos trozos al matar a los jefes ¿hay alguna otra forma de conseguirlos? a ver si me los voy a dejar sin pillar y no veas la falta que hacen XD
Pablopictures escribió:Al fin conseguí matar al jefe del capítulo 2, lo que me ha costado [mad]

He visto que hay unos terminales o algo así por el mapa, con unos numeritos que dicen "0/40" y cosas así ¿tengo que hacer algo con ellos a parte de descubrirlos? ¿sirven de algo?

También me he topado con trozos de lágrimas de héroe explorando el mapa, pensaba que sólo te daban estos trozos al matar a los jefes ¿hay alguna otra forma de conseguirlos? a ver si me los voy a dejar sin pillar y no veas la falta que hacen XD

1º Los terminales esos se activan con las células de colores, por google puedes buscar guías de cómo es la mejor manera para hacerlo, al principio cuesta pillarle un poco el truquillo, pero se lo pillas.

2º Hay tres formas de conseguir lágrimas de héroe: Al reparar Basel, en unos hexágonos rojos sin exclamación (Son combates opcionales, más difíciles que la media y te dan normalmente botiquines perfectos (No he usado ni uno en las 53 horas que me ha durado la trama principal) y fragmentos) y en jefes finales.

Ahora mis dudas, que solo las lean los que se han pasado la trama principal.

¿Se puede saber que diablos a pasado al final? Nadie muere, Zenith sigue gobernando, ¿De quién es el cuarzo que se rompe?, ¿La escena final es fuera de Basel (No era inhabitable)?, ¿Que relación hay entre Sullivan y la niña?, ¿Todo esto se explica y yo no lo he pillado o habrá segunda parte?

Me he quedado con media lágrima y lo único que me falta que hacer es Neverland, la arena y ver los niveles inferiores ¿Está la otra mitad en alguno de estos sitos?
me uno a la pregunta dl compañero pq yo tp me entere de nada
Bien, ya voy por el capítulo 4, creo que ya le voy pillando el truco al juego, voy subiendo de nivel todas armas y tal que antes sólo entrenaba a cada personaje con una [+risas]

Me ha surgido una dudilla, he visto que las granadas son geniales como arma, pero sólo tengo las que encuentro en cofres ¿hay algún sition donde comprarlas por donde voy? en la tienda no las venden ni tampoco las fabrican, tampoco la sueltan los enemigos... me imagino que tiene que haber algún sitio donde pillarlas si no no se como subir de nivel ese ataque.
No te preocupes por las grandas, llegará un momento que podrás comprar las granadas novatos, las cuales se pueden mejorar en el manitas.

No olviden mis dudas (Por lo visto son chungas...)
the_ziur escribió:Ahora mis dudas, que solo las lean los que se han pasado la trama principal.

¿Se puede saber que diablos a pasado al final? Nadie muere, Zenith sigue gobernando, ¿De quién es el cuarzo que se rompe?, ¿La escena final es fuera de Basel (No era inhabitable)?, ¿Que relación hay entre Sullivan y la niña?, ¿Todo esto se explica y yo no lo he pillado o habrá segunda parte?

Me he quedado con media lágrima y lo único que me falta que hacer es Neverland, la arena y ver los niveles inferiores ¿Está la otra mitad en alguno de estos sitos?
Me voy a pillar el juego en un rato, alguien me puede dar algun consejillo de novato, ya que veo qeu el juego es bastante complicado...
lordvil escribió:Me voy a pillar el juego en un rato, alguien me puede dar algun consejillo de novato, ya que veo qeu el juego es bastante complicado...

Yo tambien me lo pillé el otro dia, espero empezarlo cuando acabe el Deadly premonition, y no lo tengo claro la verdad, leo cosas muy beunas por unos sitios y cosas horribles por otras...espero no acabar partiendo el dvd ya que los jegos con peleas pesadas y rallantes me terminan cansando.. xD
El mejor consejo que puedo darte es que una vez empieces el juego y te de la opción de salir al mapa mundi, vayas directamente a la arena y aprendas a combatir, al menos lo básico. Yo dí un poco de vuelta y acabe muerto frente a los enemigos más fáciles del juego.
the_ziur escribió:El mejor consejo que puedo darte es que una vez empieces el juego y te de la opción de salir al mapa mundi, vayas directamente a la arena y aprendas a combatir, al menos lo básico. Yo dí un poco de vuelta y acabe muerto frente a los enemigos más fáciles del juego.

Gracias, eso haré.
Los JRPG ya me cansan horrores, solo me ha divertido en esta gen el Lost Odyssey, pero a medida que pasa la gen me doy cuenta que ya no puedo con los combates por turnos y con los JRPG en general, (Eternal Sonata, FFXIII, Blue Dragon, Valkyria Chronicles)TODOS me aburren soberanamente.

Sin embargo este RESONANCE OF FATE lo veo distinto porque tiene unos combates muy dinámicos y originales.

Me bajé la demo que hay en el bazar japonés (END OF ETERNITY) y la he jugado varias veces, si la juego en modo "newcomer" me la paso sin problemas, pero si la pongo en modo normal no paso del segundo combate!!! Y claro, como está todo en japonés.....

¿Alguien me puede explicar un poco como funciona exactamente el sistema de combate??

¿Merece la pena el juego o aburre?
Ufff el combate es bastaaaaaaaaante complejo como para explicar por aqui... pero si te gusta la demo el juego te gustará mas.

Basicamente tienes un tiempo para acciones : moverte , disparar...etc, cuando vas a disparar se empieza a rellenar el punto de mira, cuando acaba dispara.

Tipos de daño : letal, no letal.

Letal: el que haces con pistolas, algunas granadas etc (color rojo)
No letal: el que se hace con metralleta, cocket molotov ...etc (le baja la vida al enemigo en azul)

En no letal la vida del enemigo se le recupera auto. pero si luego le haces daño letal sería lo siguiente: nl: 50 puntos + 1 de letal = 51 puntos de letal.

Tienes puntos de heroe que son las joyas que tiens en la parte inferior que sirven para:

1- cuando muere un personaje, se rompe una y te rellena la vida una piedra por cada 1000 pv. (cuando se rompen puedes recuperar trozos por el escenario del combate)
2- acciones de heroe : usas el (amarillo creo) y sale una linea recta hacia un punto; ese es el recorrido que le puedes marcar para que corra en esa dirección y pare en el punto, mientras vas corriendo pudes disparar todas las veces que quieras, incluso saltar(con saltar se hacen diferentes ataques).
3- puntos de resonace: cada vez que haces una acción de heroe y el camino pasa por enmedio de los otros dos personajes(haciendo una linea invisble entre los dos(pueden estar en el quinto pino uno de otro)) te dan un punto de resonace. Ahora viene lo jodido. Si haces cualquier otra acción que no sea una acción de héroe para conseguir punto de resonance, se reinician los puntos.

Acciones RESONANCE, cuando has acumulado 3 puntos de resonace puedes hacer la accion resonance(no me acuerdo el boton) eso hace que se marcan lineas entre los 3 personajes en plan triangulo. Correran como hacen en las acciones de héroe pero los 3 (se pueden detener si se chocan etc...)

Lo demas ya lo iras viendo, que es muy complejo pero muy satisfactorio.

Espero haberte ayudado un poco...
alguien sabe si es posible comprarlo en españa este juego? alguna sugerencia con la tienda?

muchas gracias!
sosiso escribió:alguien sabe si es posible comprarlo en españa este juego? alguna sugerencia con la tienda?

muchas gracias!

Muy bien no has buscado, verdad?

http://gamestop.es/core/common/default. ... 0of%20fate
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32