lordvil escribió:sosiso escribió:alguien sabe si es posible comprarlo en españa este juego? alguna sugerencia con la tienda?
muchas gracias!
Muy bien no has buscado, verdad?
http://gamestop.es/core/common/default. ... 0of%20fate
pasnake escribió:me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...
osjamiro escribió:pasnake escribió:me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...
lo estoy jugando y lo de parecerse a alguno no es posible, es unico en su estilo... me decidi a jugarlo ya que es de los mismos creadores de star ocean, valkyrie profile e infinite undiscovery. Al principio puede parecer dificil, pero apenas uno le coje el tiro al estilo de juego y al desarrollo de las armas, empieza a gustarte. La historia es un poco intrincada, se entera por partes, segun lei al final se entiende bien. Y estoy viendo que los logros no son dificiles de conseguir solo es como en otros juegos: cuestion de tiempo y dedicacion.
por ahora estoy dedicado a este juego y en verdad te lo recomiendo...
saludos...
...
pebol escribió:Algún consejo para cargarme a las Torretas del capi 14?
osjamiro escribió:al desarrollo de las armas, empieza a gustarte.pasnake escribió:me llama mucho la atencion este juego, a que juego mas o menos se parece? a mi me encntan los jrpgs tipo star ocean, tales of vesperia, NIER, etc...
Sakai escribió:Me empecé el juego hace bastante tiempo, que me lo dejó un colega (al poco de salir, vaya). Hace un par de semanas tuve la oportunidad de pillarlo nuevo a 6 € en el Carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga). Tengo pensado continuar el juego, iba por el capítulo 5, creo. Tengo una pregunta sobre la trama:
Por ahora en 5 capítulos, apenas han pasado cosas relevantes, ¿la trama es flojita, tarda en arrancar o qué es lo que pasa?
Por lo demás, el juego me gusta bastante.
the_ziur escribió:1º Armas pepino? Las vas consiguiendo poco a poco mientras que las mejoras, de hecho creo que solo hay 6 pistolas y 4 metralletas.
2º Ni idea, pero es un parte chula del juego. Veo un poco una pena que uses una guía para eso.
3º En el capítulo 7, en el nivel que hay debajo de ciudad de Crank, salen unos tíos que te dan células verdes perfectas para unir terminales de doblar exp, objetos, etc... con la arena y mejorar aún más el farmeo allí.
Dragonssss escribió:Y las granadas donde las pillo?
En la tienda no las veo y entre el manitas y el otro tampoco las puedo montar...
Yoy por el cap 4 por si sirve de algo decirlo.
pasnake escribió:Dragonssss escribió:Y las granadas donde las pillo?
En la tienda no las veo y entre el manitas y el otro tampoco las puedo montar...
Yeiiiii dragonsss le estas pegando a este ahora? yo voy por el capitulo 11 ya y me toca farmear porque no paso del boss de ese capitulo, que asco me da farmear en los juegos pero bueno que se va hacer
las granadas te saldra un poco mas adelante cuando avances 1 o 2 capitulos mas en la tienda con el manitas
Dragonssss escribió:pasnake escribió:Dragonssss escribió:Y las granadas donde las pillo?
Yeiiiii dragonsss le estas pegando a este ahora? yo voy por el capitulo 11 ya y me toca farmear porque no paso del boss de ese capitulo, que asco me da farmear en los juegos pero bueno que se va hacer
las granadas te saldra un poco mas adelante cuando avances 1 o 2 capitulos mas en la tienda con el manitas
Justo ahora me empiezan a salir las granadas novato en la chica de la tienda, creo que antes no salian o no lo veria bien.
Yo ando por el cap 5, farmeando tambien para la montaña de plata que me hacen falta cosas de fuego, la verdad es que este juego requiere mucho pero mucho farmeo, pero vamos, estoy curado de espanto del Star Ocean 4.
Tambien decir que la "linea de aprendizaje" del juego es bastante jodida, el principio del juego puede llegar a ser bastante frustrante hasta llegar al punto de mandar el juego a la mierda
Ahora me queda aprender lo de usar las "celdas" para conseguir mas EXP en la arena y eso con las terminales que no tengo ni puta idea, espero ver algun video o algo
dragonssss, luego del capitulo 7 cuando haces la mision secundaria "Llamada de emergencia" en la que ayudas a un comerciante, este luego te vendera los items necesarios para fabricar granadas, con esto luego tendras de sobra, tambien con ella podemos hacer un farmeo para el dinero, busca en youtube hay algunos videos de esto.
lo de las celdas, la mejor celula para esto es la verde y la puedes conseguir facilmente en el nivel 7 en la "tundra" alli te daran de 1 a 5 celulas de este color, cuando tengas bastantes cambia 5 de estas por una terminal energetica verde asi, la podras colocar en alguno de los niveles 4, 5 o 6 y asi empezar a conectar todos los terminales de estos tres niveles y conectarlos finalmente a la arena.
en cuanto a farmeo, sera mas rapido si conectas las terminales a la arena y progresivamente en cada capitulo haces las suficientes peleas en la arena para conseguir estrella en cada rango en la arena, asi vas adelantando esta peleas para un logro posterior y adicionalmente vas subiendo de experiencia.
en el capitulo 16 en una mision secundaria en la que tiene que ver un "anciano", podras subir a nivel 100 la ametralladora de cada personaje, eso si sin matar al anciano, sino huyendo y repitiendo el combate hasta tener este nivel, en cuanto a la pistola y las granadas subiras de nivel muy rapidamente en la arena en el rango 45 cuando peleas contra unas torretas, subes casi 5 niveles de pistola y unos 10 niveles de granadas por cada pelea, asi llegas a nivel 100 en cada tipo de arma y por consiguiente nivel 300 de cada personaje, este nivel que es mas que necesario para cuando desbloquees "nunca jamas" que es la parte mas dificil del juego.
osjamiro escribió:dragonssss, luego del capitulo 7 cuando haces la mision secundaria "Llamada de emergencia" en la que ayudas a un comerciante, este luego te vendera los items necesarios para fabricar granadas, con esto luego tendras de sobra, tambien con ella podemos hacer un farmeo para el dinero, busca en youtube hay algunos videos de esto.
lo de las celdas, la mejor celula para esto es la verde y la puedes conseguir facilmente en el nivel 7 en la "tundra" alli te daran de 1 a 5 celulas de este color, cuando tengas bastantes cambia 5 de estas por una terminal energetica verde asi, la podras colocar en alguno de los niveles 4, 5 o 6 y asi empezar a conectar todos los terminales de estos tres niveles y conectarlos finalmente a la arena.
en cuanto a farmeo, sera mas rapido si conectas las terminales a la arena y progresivamente en cada capitulo haces las suficientes peleas en la arena para conseguir estrella en cada rango en la arena, asi vas adelantando esta peleas para un logro posterior y adicionalmente vas subiendo de experiencia.
en el capitulo 16 en una mision secundaria en la que tiene que ver un "anciano", podras subir a nivel 100 la ametralladora de cada personaje, eso si sin matar al anciano, sino huyendo y repitiendo el combate hasta tener este nivel, en cuanto a la pistola y las granadas subiras de nivel muy rapidamente en la arena en el rango 45 cuando peleas contra unas torretas, subes casi 5 niveles de pistola y unos 10 niveles de granadas por cada pelea, asi llegas a nivel 100 en cada tipo de arma y por consiguiente nivel 300 de cada personaje, este nivel que es mas que necesario para cuando desbloquees "nunca jamas" que es la parte mas dificil del juego.
saludos, espero que sigas disfrutando de este juego...
...
...
pasnake escribió:Dragonsss cuantas horas llevas y porque capitulo vas? para hacerme una idea si voy yo bien ,
yo estoy en el capitulo 13 recien empezado y llevo 64 horas
Dragonssss escribió:Yo llevo 44h, capitulo 12, lv 61, lv 53, lv 61.
La verdad es que desde el capitulo 7 en la que me hice por primera vez las mejoras en las armas la dificultad cayó en picado, del 7 al 12 todo ha sido un paseo menos el boss del 10-11 que juegas solo con el niño.
En el cap 7 hice el truco de dinero infinito por si acaso, 4millones en 10 minutos y tambien lo de las terminales en las plantas 4-5-6 para preparar el farmeo y tal un poco en algunos momentos y nada mas.
Ahora mismo estoy en Lucia matando a los Armaduras Alquitran estas para pillar un Asimilador roto TAR2 para desmontarlo para una Quest y empiezo a creer que en mi juego no pusieron este objeto porque llevo un huevo farmeandolo y no sale
pasnake escribió:jajajaj si tio te pasó lo mismo que a mi con este objeto, me pasé 20 minutos para conseguirlo, intenta ponerte un brzalete de la suerte para que te suelten mas objetos y une los terminales de objetos raros y objetos x2 para que tengas mas opciones, tambien haz golpes de bonificacion y aeroataques, yo cuando fui a esa quest ya tenia los terminales unidos de los objetos y aun asi me pasé 20 minutos para ese objeto
Por cierto juego pasado en 75 horas clavadas con niveles de 140 con todos los personajes (bendito anciano del capitulo 16 xD)con todos hace 2 dias, con 6 logros que me han faltado solamente, los mas pesados , los 2 de la arena, nunca jamas, y los 3 de matar a 3000 bichos con pistolas , granadas , etc..., los dejare para mas adelante que ahora estoy con el Duke Nukem Forever y me esta enganchando
Salu2
Dragonssss escribió:Bueno ya por fin consegui el objeto, al final fui a hacer la arena para conseguir el accesorio y punto, asi de paso ya pillo 3 de EXP para darles un empujon
¿Como va el tema de farmear EXP con el anciano ese? En youtube no veo nada por "Ancient" o "Farming EXP".
Yo ya te digo que tengo las plantas 4-5-6 llenas al maximo con celulas de las "lineas rectas", son muy faciles de farmear desde el cap 7.
Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?
Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬
pasnake escribió:Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?
Soy 200 y ya tengo todas las * en la arena y ni loco me pongo a subir las granadas para tener nv 300 ¬¬
no te lo pasas con ese nivel de coña tio, nivel 300 y sudando yo
Dragonssss escribió:pasnake escribió:Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?
no te lo pasas con ese nivel de coña tio, nivel 300 y sudando yo
Pues estoy en la arena con lo del nv 45 este de las torretas y mas lento imposible vamos >.<
Dragonssss escribió:Con que nv me puedo pasar el Nunca Jamas este?
Pues estoy en la arena con lo del nv 45 este de las torretas y mas lento imposible vamos >.<
Gioeli escribió:Nunca jamás te lo pasas sin muchos problemas al nivel 160-170, sobre esos niveles lo hice yo, básicamente subiendo la metralleta a nivel 100 y mejorándolas para que la velocidad de carga sea más rápida, ya tiras. Eso sí, pistolas para aturdir enemigos.
Dragonssss escribió:Bueno, me pegue la viciada padre y ya termine toda la primera partida con todos los logros y eso.
Ahora mismo no tengo ganas ni de empezar la segunda partida ni para conseguir el logro ese vamos, unos dias de descanso que sino jamas acabare la segunda vuelta
osjamiro escribió:Dragonssss escribió:Bueno, me pegue la viciada padre y ya termine toda la primera partida con todos los logros y eso.
Ahora mismo no tengo ganas ni de empezar la segunda partida ni para conseguir el logro ese vamos, unos dias de descanso que sino jamas acabare la segunda vuelta
La segunda partida es lo mas facil del juego si es que ya tienes todos los logros y solo te queda este, ya que solo pasas la historia, yo la segunda partida la hice en un poco mas de 4 horas... ya hiciste lo mas dificil, creeme no dejes pendiente lo mas facil...
saludos...
...
Rokusho escribió:Buenas, voy por el capítulo 13, he leido mucho por ahí, ¿algún consejo útil que darme? Voy más o menos bien pero siempre está bien algunos consejos, aunque voy algo retrasado en el nivel.