Me pille hace poco el juego y por ahora me está encantando, tengo alguna dudilla y por eso vengo:
Bien he hecho el tuto y más o menos lo veo bien explicado (Y lo que no probando un poco en los tutos los sacas) pero hay una cosa que no encuentro en los tutoriales ni en las instrucciones:
Bien, resulta que en un combate equipe a Zephyr la Funda que te da balas especiales y desde entonces no he podido desequiparlo (Estoy harto de darle al gatillo derecho para que coja solo la metralleta) ¿Se puede saber cómo lo hago? Quiero usarlas en los combates chungo y como siga así cuando llegue a uno de esos combates habrán desaparecido...
Otra, ¿Que hace exactamente el efecto de las granadas? (Retroceso)
Por último, en la base Vashyron tiene un escondite donde guarda rubíes y al principio de cada capítulo tiene 1000 Rubíes, pero dice que cada vez tiene más con lo que hice la prueba de dejarlo 2 capítulos y resulta que ahora hay 1400 Rubíes ¿Merece realmente la pena recogerlo el último capítulo? Porque si solo va a aumentar 400 por capi prefiero ir cogiéndolos, pero si aumente exponecialmente...
Y el juego, aunque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo (Son misiones porque sí) el resto me parece espectacular (El sistema de combate que hace exprimirte la cabeza, lo de las células, los toques cómicos, el equipamiento, poder poner miras en más miras (Con esto último me quedé de piedra xD)...). Solo estoy en el cap.2, a ver si voy atando cabos para redondearlo.
EDIT: Respuesta para el hilo de arriba. Prueba a poner una de esas fichas azules en un área peligrosa del mapa mundi (Por donde las que pasas saltan combates) y supuestamente los enemigos de esa zona te las darán (O eso he entendido yo)