DERHYUS escribió:Madremía sólo posteo yo solo, en fin...
¿Hay alguna guía para poder sacarte los logros de este juego? Es que con algunas descripciones no me entero muy bien y encima hay muchos secretos.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Madremía sólo posteo yo solo, en fin...
¿Hay alguna guía para poder sacarte los logros de este juego? Es que con algunas descripciones no me entero muy bien y encima hay muchos secretos.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Bonus Hitter:
Consigue un golpe de bonificación en un enemigo volador.
Hero Actor:
Ataca más de 1000 veces durante las acciones de héroe.
Spite Monger:
Consigue golpear con más de 100 golpes de bonificación.
Extreme Spiker:
Realiza más de 100 ataques bajos.
Thousand Pitcher:
Lanza más de 1000 ítems de ataque.
Material Creator:
Fusiona y despieza objetos más de 200 veces.
Unison Assault(OCULTO):
Vence a dos o más enemigos con un solo ataque.
Luke Fabre escribió:oigan mi hermano me conto que hay un quest donde te dan una metralleta, en que capitulo esta ese quest dice que dos metralletas son muy utiles ayudenme plz
salu2
granaino360 escribió:Trankilo estas en el prologo cuando vayas avanzando te daras cuentta de la dificultad del juego, es muy alta yo lo tengo abandonado aunke quiero acabarlo pero es xungo jejejee
L4nDeR escribió:Yo me lo estoy pasando y todo lo pillo bien , pero es que voy por el capitulo 6 y aun voy con un anillo para cada personaje y poco mas , es normal o es que soy malisimo , porque llevo ya 9 horas de juego y en 9 horas yo creo que mis pj's tendrían que ir a full equip no ?
ermenda92 escribió:en este tipo de juegos, en 9 horas todavia estas empezando a jugar creo yo... xD
Aruma escribió:yo voy por el capitulo 12 y sigo con las mismas armas del principio, pero con miras, culatas, etc.
Hay un truquito para conseguir dinero rapidamente, yo lo que hago es crear miras compactas b o a que cuestan 3000 y si las vendes te dan 4100. Si comprais Trozos de hierro y cristal, enseguida tendreís un montón de dinero.
Yo llevo 21 horas y realizando todas las misiones y batallas de todos los capitulos.
rokyle escribió:Intentaré ser breve:
COMO CONSIGO LA SMG DE LA MINA QUE DECIIS?
Voy por el capítulo 9 del juego...es un puto infierno. Solo llevas a 2 personajes y me violan en 3 turnos. De verdad que con la curba de dificultad se les fue la mano y hasta la pierna (mas que una curba es un gráfico de 1 onda de radio xD).
Estoy desesperado con este juego.....leí que era mejor que el FFXIII pero me encuentro que en mas de 30horas de juego AÚN NO SE DE QUE VA LA HISTORIA! Solo haces misiones random que tienen pinta de tener relevancia cuando me lo pase (espero pq sino es xa matarlos) y algunos combates de mapa son absurdamente chungos. Supongo que tendré que volver a farmear 5 horas para pasarme bien el capitulo 9 y al llegar al 10 me volverá a pasar y tendré que farmear 5 horas mas xD
pd: sí! Necesito que alguien me consuele
L4nDeR escribió:Necesito ayuda :
1- Exactamente como funciona el sistema de las Terminales , no lo logro entender e "conectado" alguna entre si pero no pasa nada .
2-Como hay que subir de level , porque tengo a la chica en level 12 y al tío de la metralleta en 21 muy descompensado , tengo que intercambiares las armas para que potencien las dos ?
3-Es normal que sea mas pobre que una rata ?
4- Y , esto no es una pregunta , que juego mas JODIDAMENTE CHUNGO !!!!!!!!!! .
L4nDeR escribió:L4nDeR escribió:Necesito ayuda :
1- Exactamente como funciona el sistema de las Terminales , no lo logro entender e "conectado" alguna entre si pero no pasa nada .
2-Como hay que subir de level , porque tengo a la chica en level 12 y al tío de la metralleta en 21 muy descompensado , tengo que intercambiares las armas para que potencien las dos ?
3-Es normal que sea mas pobre que una rata ?
4- Y , esto no es una pregunta , que juego mas JODIDAMENTE CHUNGO !!!!!!!!!! .
plergoth escribió:para L4NDER; es que no me dejan escrivir otro mensaje y no se si te a llegado:
1- para los terminales, a la que abres una zona con fichas de color tienes que hacer un camino con esas fichas del mismo color de la mazmorra al terminal y cuando pongas la cantidad de fichas que te piden se activara, ten en cuenta que cada ficha tiene 4 piezas asi que por ejemplo si te pide 40 as de colocar 10 fichas tocantose unas con otras
2- si, tienes que intercambiar las armas, en el menu equipar te pones encima de arma y aprietas Y para desequipar y A para equipar, si es en PS3 creo que es triangulo para desequipar
3-je je, si, pobre del todo, si lees una o 2 de paginas mas atras del foro ay un par de truquillos con intercambis de objetos y ataques de oprtunidad para conseguir dinero mas facilmente
4- si, es muy chungo, y cuando parezca que eres un experto en este sistema de combate, se complicara aun mas, los creadores del juego se han desquiciado mucho con los saltos de nivel, ya lo veras mas adelante
pero paciencia, y suerte
-Rafilla- escribió:Una cosilla gente, soy muy de Rol occidental, el rol japo no me va mucho, pero la verdad es que este juego tiene algo que me pica, me recomendais que lo pruebe? es plan turnos como casi todos los japo? gracias
Selphie_Epojé escribió:-Rafilla- escribió:Una cosilla gente, soy muy de Rol occidental, el rol japo no me va mucho, pero la verdad es que este juego tiene algo que me pica, me recomendais que lo pruebe? es plan turnos como casi todos los japo? gracias
Sí va por turnos, pero influye bastante la disposición de los objetos en el campo de batalla (de tal modo que hay barricadas, sitios altos...), y como consecuencia de ello los personajes se pueden mover mientras les queden "puntos de movimiento" por todo el mapeado. Vamos, no se están quietos en plan Final Fantasy clásico en el mismo sitio desde el principio de la batalla...Lo mejor es que veas gameplays en youtube para que te convenzas...
-Rafilla- escribió:Selphie_Epojé escribió:-Rafilla- escribió:Una cosilla gente, soy muy de Rol occidental, el rol japo no me va mucho, pero la verdad es que este juego tiene algo que me pica, me recomendais que lo pruebe? es plan turnos como casi todos los japo? gracias
Sí va por turnos, pero influye bastante la disposición de los objetos en el campo de batalla (de tal modo que hay barricadas, sitios altos...), y como consecuencia de ello los personajes se pueden mover mientras les queden "puntos de movimiento" por todo el mapeado. Vamos, no se están quietos en plan Final Fantasy clásico en el mismo sitio desde el principio de la batalla...Lo mejor es que veas gameplays en youtube para que te convenzas...
Lo hice, pero es que no me quedaba claro xDDD
Osea es por turnos pero en plan eternal sonata no? con barra de accion y eso? Es que lo tengo precintado en casa y me da miedo abrirlo xDD pero bueno creo que lo voy a acabar probando...
DERHYUS escribió:¡¡¡Por fin he visto el final y me he pasado la mazmorra de "nunca jamás"!!!
Ha sido un juego muy pero que muy difícil en general y tremendamente difícil ya la mazmorra especial de "nunca jamás" y aún termino el juego y me dice que he jugado en "normal" que si quiero empezar la segunda partida con otra dificultad (díficil y luego una opción oculta con ???? que seguramente será super difícil )... voy a pasármelo la segunda vez en normal por supuesto que ya he tenido bastante
Sólo una pregunta... por el vídeo del final deduzco que me lo he pasado con el "final bueno"... ¿existe un "final malo"? lo digo por lo que he leido de alguno de vosotros que decíais eso de que el final de Zephyr no os había gustado y tal... pero claro... el final que yo he visto es muy bonito (a la par que desconcertante por cierto) y por eso pregunto eso de si hay dos finales.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
eso del final bueno o malo como va? por que yo me lo pase sin acabar nunca jamas y me quede un poco asi todos levantandose como si no pasara nada despues de la paliza que les di, me parecio un poco raro, como si me faltara algo, yo solo quiero preguntar si al acabar nunca jamas y volver a pasarmelo vere el final bueno
luchofan escribió:me encanta este juego pero no me puedo permitir ese precio tan abusibo. Sabeis donde conseguirlo mas barato de primera o segunda mano y en español, por supuesto.
Luke Fabre escribió:perdon por el spam, pero es idea mia o leanne es mejor con la metralleta que zephyr?
Selphie_Epojé escribió:Luke Fabre escribió:perdon por el spam, pero es idea mia o leanne es mejor con la metralleta que zephyr?
Si lo dices por las animaciones de cada uno...No creo, cualquiera puede ser bueno en un arma, sólo depende de lo mucho que le hagas practicar con ella...
juliolo88 escribió:¿Cómo hago para entrar en la mazmorra Nunca Jamás? Está cerrada por una pantalla acristalada.
Gracias!
Terraxptan escribió:juliolo88 escribió:¿Cómo hago para entrar en la mazmorra Nunca Jamás? Está cerrada por una pantalla acristalada.
Gracias!
despues de derrotar a los 2 sub jefes antes del enemigo final del juego ambos sueltan unas celulas negras. apenas los derrotes regresate y activa el acensor y la mazmorra.
juliolo88 escribió:Terraxptan escribió:juliolo88 escribió:¿Cómo hago para entrar en la mazmorra Nunca Jamás? Está cerrada por una pantalla acristalada.
Gracias!
despues de derrotar a los 2 sub jefes antes del enemigo final del juego ambos sueltan unas celulas negras. apenas los derrotes regresate y activa el acensor y la mazmorra.
Ya pero... yo eso ya lo tengo. Vamos que, lo que es entrar en la mazmorra, puedo hacerlo. El problema viene que a partir de un punto concreto de la mazmorra, no puedo progresar puesto que hay un cristal.
Un saludo!