[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

octopene escribió:No recuerdo por que capitulo voy (la ultima mision principal que hice fue la del bosque de los idolos de buscarl el maniqui...)

Pero he leido lo de las muñecas y el caso es que resulta que en una casilla no se de que piso vi un combate contra unos trolls uno de ellos era de nivel 42 creo y yo tenia 10 o por ahi y me fue imposible...
Si paso de capitulo (que creo que ya lo hice) no podre luchar contra los trolls esos? es que yo lo deje para mas adelante cuando estuviera mas entrenado.

Y tener que reiniciar el juego por si me he dejado algo importante la verdad es que no me motiva nada, mayormente por que la historia por ejemplo es una mierda y no te incita a jugar y los combates tampoco es que me enganchen en exceso...

los combates de hex rojo no desaparecen,las misiones secundarias si,creo es lo unico que se puede perder,las secundarias
Una pregunta... alguien sabe como cargarse al jefe de el capitulo 6 ??

1 saludo!
King Mistery escribió:Una pregunta... alguien sabe como cargarse al jefe de el capitulo 6 ??

1 saludo!

Si es el que pienso, a cocteles molovot ++ cae de 3 ó 4
ok... pero lo ke pasa es ke no tengo coktel molotov ++ :D
Ponte a abrir mapa como un loco con células y te saldrán, y si no son ++ pues que sean + :P
King Mistery escribió:Una pregunta... alguien sabe como cargarse al jefe de el capitulo 6 ??

1 saludo!

Ummm yo voy por el 7. [bad]
Y eso creo que me lo pase hace un par de días... creo que es
el robot ese super tocho con un hacha o algo asi ¿no?

Siendo robotico ya sabes... cocteles moltov no por dios... tienen que ser electrogranadas. ;)

PD: El de los coctel molotov es el del 5
la monstruoplanta esa
.
Yo utilizaba coctel molotov++ hasta el capitulo 9 y me hiva de lujo xDD
Lo mejor ante un boss es usar clarividencia y ver a que es inmune...mas facil y mas limpio [sonrisa]
Tenéis alguna página donde vengan los esquemas para petar las armas de cositas???
Me podiais decir si es muy largo el juego?Es que busco un juego realmente largo.
Phelanxiang escribió:Me podiais decir si es muy largo el juego?Es que busco un juego realmente largo.

150h completarlo todo, entre misiones secundarias, historia principal,etc..
LepucK escribió:Tenéis alguna página donde vengan los esquemas para petar las armas de cositas???
teneis alguno el logro del arte del resonance?,ni idea de lo que hay que hacer,llevo mas de 1000 ataques de resonance y no me salta nada
zandan escribió:teneis alguno el logro del arte del resonance?,ni idea de lo que hay que hacer,llevo mas de 1000 ataques de resonance y no me salta nada

hay uno que es acumular 20
chor escribió:
zandan escribió:teneis alguno el logro del arte del resonance?,ni idea de lo que hay que hacer,llevo mas de 1000 ataques de resonance y no me salta nada

lo as echo tu?
zandan escribió:
chor escribió:

lo as echo tu?

sip, en las primeras batallas de la arena,el logro se llama el arte del resonance, es simplemente acumular mas de 20 resonances, lo ideal es en la arena en algun combate contra enemigos que tengan barreras por ejemplo los que van dentro de barriles, asi con 14 lagrimas, solo tienes que conseguir 6 o 7 mas
ok,gracias,positivo pa ti,lo acabo de hacer en la arena,ese era,20 puntos resonance
zandan escribió:ok,gracias,positivo pa ti,lo acabo de hacer en la arena,ese era,20 puntos resonance

de na hombre!!
quien quiera saber de mas logros secretos que me pregunte que los que me queda ya me se cualos son, (me quedan 5 logros) y los que tengo si hay alguna duda la respondere encantado
chor escribió:
zandan escribió:ok,gracias,positivo pa ti,lo acabo de hacer en la arena,ese era,20 puntos resonance

de na hombre!!
quien quiera saber de mas logros secretos que me pregunte que los que me queda ya me se cualos son, (me quedan 5 logros) y los que tengo si hay alguna duda la respondere encantado

a mi me quedan 6 logros y se cuales son,junto con chor respondere a las dudas con gusto
las electrogranadas ++ las puedo hacer yo?? o ai ke ir descubriendo mapa...
Hola q tal? No suelo escribir en foros pero no he encontrado ninguna guia por la web asi q no m ha quedado otro remedio.. Es triste pero estoy atascado en el capitulo 3. Tengo q ir al bosque de los idolos pero no se ir (la zona del ascensor para el nivel 5 esta protegido por dos celulas verdes, las cuales no tengo) y no se como ir... He desbloqueado mapa d varias plantas, he buscado, he luchado con todo lo que habia (incluso me he cargado al troll ese de nivel 47 por aburrimiento de no encontrar celulas verdes u otro camino para llegar al bosque de los idolos) Ayuda por favorrrrrr!!!!!

PD: Juegazo, me estaba encantando (hasta que me he atascado xDD) Gracias por adelantado!!
El lunes al fin me hice con mi copia del Resonance of Fate después de haber visitado los interesantes almacenes de Seur, xDD. ¿Qué os puedo decir? Sinceramente me está encantando. Engancha cosa mala y el sistema de batalla me parece muy acertado para los tiempos que corren, ofreciendo así un estilo mucho más fresco, renovado y dinámico.

El progreso en el juego en el mapeado (ya sea de día o de noche) también me convence, y mucho. Eso de ir desbloqueando poco a poco nuevas zonas mediante distintas piezas de puzle, le aporta innovación e incluso incita a seguir obteniendo nuevas piezas para acceder a otros lugares, sin caer así en la monotonía.

En lo que respecta a la banda sonora, estoy gratamente sorprendido con esos fabulosos cambios sonoros según nos encontremos detenidos, atacando o en estado crítico, consiguiendo adecuarse perfectamente al ritmo de la batalla.

No sé, acabo de comenzar el capítulo 3 y la verdad que cuanto más juego, más horas quiero echarle.

Un saludo!! ;)
hola, estoy planeando comprar este juego.. ya tuvelaoportunidad de probarlo un par de horas en que un amigo y me gusto....

pero mi gran duda antes de gastarme el dinero con el juego, es saber: realmente que tan dificil es??? osea ya varios del foro se lo han pasado??? se requiere levear por muchisimas horas para terminarlo??? no me interesa sacarle el 100% del juego, solo terminar la trama centrar obviando masmorras y demas extras... que me pueden decir??? casi que lo compre luego de jugarlo pero cuando entre en paginas que hacen review de juegos, vi que decian que era muy dificil [mad] [mad] [mad]

el juego posee algotruco o bug que permita contrarrestar la dificultad del juego????, en caso de que sus respuestas afirmen la dificultad de este rpg

salu2... espero susrespuestas para ver si lo compro
victor2004 escribió:hola, estoy planeando comprar este juego.. ya tuvelaoportunidad de probarlo un par de horas en que un amigo y me gusto....

pero mi gran duda antes de gastarme el dinero con el juego, es saber: realmente que tan dificil es??? osea ya varios del foro se lo han pasado??? se requiere levear por muchisimas horas para terminarlo??? no me interesa sacarle el 100% del juego, solo terminar la trama centrar obviando masmorras y demas extras... que me pueden decir??? casi que lo compre luego de jugarlo pero cuando entre en paginas que hacen review de juegos, vi que decian que era muy dificil [mad] [mad] [mad]

el juego posee algotruco o bug que permita contrarrestar la dificultad del juego????, en caso de que sus respuestas afirmen la dificultad de este rpg

salu2... espero susrespuestas para ver si lo compro

es una pena que por dificultad no juegues a este juego,la dificultad al principio se hace presente pero conforme vas avanzando y acostrumbrandote al sistema de juego va desapareciendo,no es un juego que tengas que levear mucho,aunque eso te hace mas facil los combates,es un juego que sobre todo requiere que pienses bien lo que vas hacer con tus personajes en cada combate,tener cuidado de no confundirte con los turnos y utilizar y posicionar a cada uno de ellos con cuidado,en una palabra,estrategia,es un juego que merece la pena y mucho
axis100 escribió:Hola q tal? No suelo escribir en foros pero no he encontrado ninguna guia por la web asi q no m ha quedado otro remedio.. Es triste pero estoy atascado en el capitulo 3. Tengo q ir al bosque de los idolos pero no se ir (la zona del ascensor para el nivel 5 esta protegido por dos celulas verdes, las cuales no tengo) y no se como ir... He desbloqueado mapa d varias plantas, he buscado, he luchado con todo lo que habia (incluso me he cargado al troll ese de nivel 47 por aburrimiento de no encontrar celulas verdes u otro camino para llegar al bosque de los idolos) Ayuda por favorrrrrr!!!!!

PD: Juegazo, me estaba encantando (hasta que me he atascado xDD) Gracias por adelantado!!

Hola buenas, ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que no tiene ninguna dificultad llegar al bosque.El cardenal que te dá la mision te regala unas celulas de colores, no te sirven esas? Cuando llegue a casa me lo miro, pero vamos que se llega sin dificultad, seguro que se te pasa algo.
Saludos.
Alguien me puede decir como se hace eso de juntar las terminales del piso 6 del capitulo 7:

"Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp"

Como se hace eso ¿? En el piso 6 no hay doscientos y pico bloques. :(
No sé como hacer para juntar ambos terminales ya qu eno hay bloques suficientes en eso piso. Y eso de "hacia la arena" ¿? ¿? La arena esta en el piso 4 no en el 6.

se puede explicar así un poco más pá tontos. :-?

Gracias!!
Pizzo escribió:Alguien me puede decir como se hace eso de juntar las terminales del piso 6 del capitulo 7:

"Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp"

Como se hace eso ¿? En el piso 6 no hay doscientos y pico bloques. :(
No sé como hacer para juntar ambos terminales ya qu eno hay bloques suficientes en eso piso. Y eso de "hacia la arena" ¿? ¿? La arena esta en el piso 4 no en el 6.

se puede explicar así un poco más pá tontos. :-?

Gracias!!

ves poniendo piezas hasta el ascensor al nivel 4, y en el nivel 4 sigues poniendo
cuando son ascensores pequeñitos puedes ponerle una celula de color y se extendera al piso de arriba, pero con los ascensores centrales no sirve me parece
voy por el capi dos pero quiero estar preparado D: lo de la mazmorra alternativa donde esta y como entro en ella? y luego el tema de armas doradas... como se consiguen?
Yuluga escribió:voy por el capi dos pero quiero estar preparado D: lo de la mazmorra alternativa donde esta y como entro en ella? y luego el tema de armas doradas... como se consiguen?

no te comas la cabeza que la mazmorra y las armas doradas hasta el ultimo capitulo nada de nada, la mazmorra esta en donde empiezas el juego nivel 4, veras que hay una celula negra, pero ya te digo hasta el final na de na
las armas doradas estan en la mazmorra extra
chor escribió:
Yuluga escribió:voy por el capi dos pero quiero estar preparado D: lo de la mazmorra alternativa donde esta y como entro en ella? y luego el tema de armas doradas... como se consiguen?

no te comas la cabeza que la mazmorra y las armas doradas hasta el ultimo capitulo nada de nada, la mazmorra esta en donde empiezas el juego nivel 4, veras que hay una celula negra, pero ya te digo hasta el final na de na
las armas doradas estan en la mazmorra extra

aaaaah oks, gracias ;) hoy empezare a darle caña =P
Continuacion de nivelacion

Una vez tengamos nivel 96/100 con la smg en un personaje y los otros dos pj con el 50, tendremos que seguir con la historia hasta conseguir el combate 45 en la arena.

En este nivel (lo descubri ayer) con el efecto de los terminales, mas dos entrenadores de exp que ya abremos comprado en la tienda de la arena facilmente al llegar a tal nivel, podremos subir 5 NIVELES de pistola y granada por CADA BICHO :O

El funcionamiento de estos bichos, son 3 "torretas" que cuando van atacar salen de su escondite por asi decirlo y es cuando tendras que cojer a tu personaje de nivel 96/100 de smg (aturdimiento y daño superficial 100%) y darle con el maximo para aturdirlo y hacer que no se vuelva a esconder. Seguidamente cojemos al persona que queremos subir (este tiene que tener los dos entrenadores de exp) y le disparamos, con uno o dos cae y subiras 5 niveles xDD

OJO esto solo sirve para pistola y granada por lo que el resto de personaje para subirle la smg tendremos que hacerlo con el anciano de la busqueda del capitulo 16, le rellanamos todo con daño superficial (nivel seguro) y salimos y volvemos a repetir.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo nivel 50 y aun no he hecho lo de la xp ni nada. [+risas]
Debo llevar como 20 horas en el capitulo 7. [360º]

Es que hay un recuadro de esos verdes¿? no se si es verde... de esos que slaen bichos más poderosos que salen ametralaldores que me hacen un 8 y no descansare hasta que mueran!!! [chulito] Es que si le pegan a alguien le quitan 3 recuadros blancos de lagrima... quitan una barbaridaad... [enfado1]
Si no son de misiones (exclamacion encima) se mantendran en el mapa aunque pases de capitulo porque hay algunos que te aparecen con nivel 76 y tu estando al 30/40 es casi impisible y mas si te tira veneno que te come la barra de vida directamente
sefirus escribió:Si no son de misiones (exclamacion encima) se mantendran en el mapa aunque pases de capitulo porque hay algunos que te aparecen con nivel 76 y tu estando al 30/40 es casi impisible y mas si te tira veneno que te come la barra de vida directamente

Pa eso esta el farmeo y como he de ir limpiando celulas igualmente ahora o después me da lo mismo. [buenazo]
Ahora quedan en pie un par solo... lo conseguire, yo creo que con un poco más de level pican viela. [hallow]
bueno, despues de leer el comentario de zandan, me anime mucho y le dedique un tiempo a este hilo, revisando las paginas .... y veo que han colocado minitutoriales de armas y farmear.... eso me anima mas..

solo me resta saber, si alguien se lo ha pasado???? y que tan traumatico es el jefe final, porque supongo que sera dificil.....
victor2004 escribió:bueno, despues de leer el comentario de zandan, me anime mucho y le dedique un tiempo a este hilo, revisando las paginas .... y veo que han colocado minitutoriales de armas y farmear.... eso me anima mas..

solo me resta saber, si alguien se lo ha pasado???? y que tan traumatico es el jefe final, porque supongo que sera dificil.....

Es dificil si vas con nivel 100 o menos pero si lo dejas para el final de todo, es decir, despues de la mazmorra final etc etc te sera un paseo. Los verdaderos dificiles estan en la mazmorra secreta neverland, eso si que es un infierno xD

Ayudita

Estoy en la mazmorra secreta con dos protectores elementales por cada personaje, nivel 300/279/300 y las armas lo suficientemente preparadas para llegar al maximo de disparos peroooo cuando voy a darle con daño superficial se le queda un poco en la barrera, luego se la quito con un disparo y caundo vuelvo a dar con daño superficial no le hace nada y me he pegado un buen rato probando a darle sin daño superficial y con este.

He conseguido matarlos pero como cuestan, tengo que tirarle 4 heroes de superficial/directo/superficial/directo y muchas veces no caen ni asi xD
cuanta duracion tiene el juego mas o menos? pasa de las 40h?
r4zi3l escribió:cuanta duracion tiene el juego mas o menos? pasa de las 40h?

Con todo 150
gracias por la info sefirus.. aun mequedan par de dudas... para alcanzar el nivel 100 debo farmear mucho?? o con seguir la trama principal y unas cuantas horas de farmear basta????

vi que decian que para acabarlo al 100% hay que invertir 150 horas.... pero para terminar el juego bastan unas 40 horas, mi duda es: en 40 horas da para llevarlos a level 100 y derrotar al jefe final???

disculpa tanta preguntadera es que realmente quiero comprar este juego, pero estar completamente conciente del "problema" en el que me estoy metiendo [360º] [360º] [360º]... me gustan los rpg y este me gusto demasiado y eso que probe unas 2 horas, me gusto mas que ff13, pero quisiera tener claro cuantas horas de juego y leveo debo invertir para terminar la trama principal, sin masmorras secretas, etc...
El level maximo es el 300 y para llegar a el si haces el truco que he puesto mas atras lo conseguiras facil pero tendras que personificar cada arma para que dispare rapido y pueda llegar al maximo nivel de balas disparadas porque sino no haras nada en la mazmorra secreta al igual que si vas con nivel inferior al 250
Sefirus ahora que estas por aquí, tienes fotos, videos o links donde se pueda ver como personalizar todas las armas??? no consigo montar los puzzles con las que tengo...
Thanks
LepucK escribió:Sefirus ahora que estas por aquí, tienes fotos, videos o links donde se pueda ver como personalizar todas las armas??? no consigo montar los puzzles con las que tengo...
Thanks

Tengo las que puse en los "consejos":

Como deberemos personalizar las armas gold

http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riH ... r_embedded

Lista de materiales para la creacion del arma del video

x2 misil tk
x1 misil tk2
x5 pieza tk
x6 pieza tk2
x1matirllo sh1
x3 misil hp
x1 pieza tk

-Los tk los conseguiremos en la mina 24 al vencer a la autovia de no se que
-Los tk2 en paterpolis matando a los misiles arados
-Para el misil hp ha que ir a la muralla y matar bahamut (cuesta que salga)
-Para el martillo sh1 vamos a dakota y matamos mazacota (cae facil)

Modelo de personificación de la mg

Imagen

De todas maneras intenta unir siguiendote de esto en lo que puedas
por lo que veo lo recomendais no?
estaba por pillarme el FFXIII
pero tanto final tanto final al "final" me cansa
que tipo de accion hay en el juego?
lo digo para los que habeis jugado..
en los RPG'S me gust en los FINAL BOSS..estress a tope
Un saludo!!
alanwake escribió:por lo que veo lo recomendais no?
estaba por pillarme el FFXIII
pero tanto final tanto final al "final" me cansa
que tipo de accion hay en el juego?
lo digo para los que habeis jugado..
en los RPG'S me gust en los FINAL BOSS..estress a tope
Un saludo!!

Una de las pegas que le pusieron al juego es que era dificil pero realmente no lo es tanto pero de seguro mas que el FFXIII
Ok, gracias sefirus, me intentaré fijar en esa, a ver si doy con la manera de ponerlas medio qué ;)
me arriesgare a comprarlo... ojala pueda terminarlo en unas 50 o 60 horas....

han puesto bastante info util en este hilo... solo falta que agrupen toda esta info y asi formar una miniguia [360º] [360º] [360º] [360º]
sefirus escribió:Una de las pegas que le pusieron al juego es que era dificil pero realmente no lo es tanto pero de seguro mas que el FFXIII

El primer jefe te desmoraliza. Llegas habiendo ganado con más o menos soltura los combates y ese monstrenco te mete un par de palizas hasta que consigues pillarle el truco.

Moraleja: No volveré a usar indiscriminadamente las acciones de héroe.
para aquellos que hayan terminado el juego y les haya quedado un cabo suelto respecto a la historia aca encontre un lugar donde explican varias cosas (esta en ingles pero no es muy dificil entender)
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=54076899
En mi opinión el juego no es tan difícil ni hay que preocuparse demasiado de subir niveles como en otros rpgs. Por ejemplo, unas páginas atrás un eoliano decía que en el capítulo 4 no podía cargarse un "troll" que tenía una muñeca y argumentaba este hecho por tener él nivel 10 y el troll 42. Bien, pues el troll me lo liquidé al tercer intento con algo de paciencia y con nivel 11 o 12. El truco es tan simple como planear una buena estrategia, saber cómo reducir las defensas enemigas y romper barreras, utilizar las granadas adecuadas, etc etc.
Además, en 15 horas de juego y 5 capítulos pasados no he echado en falta en ningún momento más salvados (luego supongo que me joderán más en ese aspecto) y en general el hecho de poder repetir un combate todas las veces que quiera mientras tenga dinero, lo hace un juego muy asequible. Eso sí, el que pretenda pasárselo simplemente subiendo niveles y no le de al coco, pues sufrirá un rato largo.
Thorin_Saeba escribió:En mi opinión el juego no es tan difícil ni hay que preocuparse demasiado de subir niveles como en otros rpgs. Por ejemplo, unas páginas atrás un eoliano decía que en el capítulo 4 no podía cargarse un "troll" que tenía una muñeca y argumentaba este hecho por tener él nivel 10 y el troll 42. Bien, pues el troll me lo liquidé al tercer intento con algo de paciencia y con nivel 11 o 12. El truco es tan simple como planear una buena estrategia, saber cómo reducir las defensas enemigas y romper barreras, utilizar las granadas adecuadas, etc etc.
Además, en 15 horas de juego y 5 capítulos pasados no he echado en falta en ningún momento más salvados (luego supongo que me joderán más en ese aspecto) y en general el hecho de poder repetir un combate todas las veces que quiera mientras tenga dinero, lo hace un juego muy asequible. Eso sí, el que pretenda pasárselo simplemente subiendo niveles y no le de al coco, pues sufrirá un rato largo.

Cuando llegues a la mazmorra secreta ya me diras si no hace falta nivel :)
1594 respuestas