[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

sefirus escribió:
Korpas escribió:Llevo casi 40 horas y voy por el cap 7, me está resultando igual de fàcil que el FF XIII o más, haciendo combos de 800 tiros con los bonus y aeros voy owneando a la peña. Nunca me he tenido que curar, de hecho los items los equipo para escapar de las mazmorras solamente.

Seras un dios en los jrpg porque yo he muerto fleje de veces..

Hombre, no soy manco, pero tampoco querìa parecer arrogante, solo digo que con dos smg y dos pistolas la lìo parda. La verdad es que siendo los RPG mi gènero favorito he jugado muchos, y ni èste ni el FF XIII los encuentro difìciles, por ejemplo el Nocturne o los Digital Devil Saga sí que son chungos...
Korpas escribió:
sefirus escribió:
Korpas escribió:Llevo casi 40 horas y voy por el cap 7, me está resultando igual de fàcil que el FF XIII o más, haciendo combos de 800 tiros con los bonus y aeros voy owneando a la peña. Nunca me he tenido que curar, de hecho los items los equipo para escapar de las mazmorras solamente.

Hombre, no soy manco, pero tampoco querìa parecer arrogante, solo digo que con dos smg y dos pistolas la lìo parda. La verdad es que siendo los RPG mi gènero favorito he jugado muchos, y ni èste ni el FF XIII los encuentro difìciles, por ejemplo el Nocturne o los Digital Devil Saga sí que son chungos...

Hombre este es chungo al principio a mi parecer... una vez te amoldas el sistema de combate y ya sabes por donde van los tiros no es tanto, pero vamos morir mueres igual a poco que la gambes. XD
DSimphony escribió:Si huyes de un combate por una puerta sales a donde estabas anteriormente con la vida y las lagrimas de heroes gastadas como se kedara en la pelea al huir, si usas una celula de huida te saca al mapa del mundo, estan hechas para salir de las mazmorras al acabarlas

De todas formas al terminar una mazmorra si vuelves a pasar por donde has venido vienen bien esos enemigos para levear un poco más.
bueno, esta mañana he recibido el juego, luego lo probare, antes de ponerme de lleno con este intentare pasarme el FFXIII que se esta resistiendo porque me parece un toston de juego, pero al menos quiero ver el final
cuántos dvds tiene el juego?.
lol y en sólo 1 dvd hay 150h de juego?xd.
takuma-kun escribió:lol y en sólo 1 dvd hay 150h de juego?xd.

Imagen

No hacen falta 3 o 4 dvds para que un juego sea largo
magna carta tiene más dvds que ese juego y la calidad gráfica no es tan exagerada, aunque tenga el motor 3d engine gráficamente y su duración no llega ni a 100h. Por eso me extrañaba que un juego sea tan largo y que tan sólo lleve 1 dvd.
Mira el tales of vesperia.1 DVD y es muy largo.Y el magnacarta para nada es largo.De echo es bastante corto
Mira Fallout 3, la cantidad de contenido que tiene y es 1 DVD
dsimphony el accesorio estrella fugaz que recomiendas llevar para hacer lo del video (sacar dinero rapido) ¿solo se consigue en la arena con los cambios de moneda? porque si es asi me da que voy a tener que esperar a tener a los personajes mas fuertes porque recien voy por el capi 3 xD

A modo de anecdota, que me costo la
tortugita del final del capi 2
estube al limite todo el rato
sefirus escribió:dsimphony el accesorio estrella fugaz que recomiendas llevar para hacer lo del video (sacar dinero rapido) ¿solo se consigue en la arena con los cambios de moneda? porque si es asi me da que voy a tener que esperar a tener a los personajes mas fuertes porque recien voy por el capi 3 xD

me parece que en una mision te lo dan, pues yo lo tengo y no lo e cojido nada de la arena
Gracias chor y otra dudilla

¿Cuando subes de nivel vas desbloqueando habilidades? o solo desbloqueas nuevas partes para el arma, accesorios...
chor escribió:
sefirus escribió:dsimphony el accesorio estrella fugaz que recomiendas llevar para hacer lo del video (sacar dinero rapido) ¿solo se consigue en la arena con los cambios de moneda? porque si es asi me da que voy a tener que esperar a tener a los personajes mas fuertes porque recien voy por el capi 3 xD

me parece que en una mision te lo dan, pues yo lo tengo y no lo e cojido nada de la arena

A mi tb me lo dieron en una mision
sefirus escribió:Gracias chor y otra dudilla

¿Cuando subes de nivel vas desbloqueando habilidades? o solo desbloqueas nuevas partes para el arma, accesorios...

habilidades si, como mas daño, aturdimiento, y tal, pero me parece que eso te lo dan las armas, no te lo digo seguro, pues voy cambiando de armas cada dos por tres XD
Korpas escribió:
sefirus escribió:

Yo acabo de empezarlo... y me han matado ya dos veces! XD El primer combate me salió antes de llegar a la arena xD
La segunda vez fue con los perros... me metían hostias de 200 y poco!!!! Que puedo hacer en esos casos? :S
Haber si alguien me ayuda con las batallas... apenas he empezado a jugar y he completado el tutorial en la arena, pero hay 3 apartados que aún asi leyendo el tutorial previo no lo acabo de pillar... son el tri-ataque, partes del cuerpo, rompebarras y cargas multiples.

En el tri-ataque lo entiendo mas o menos, se basa en atravesar a tus compañeros mientras corres para ganar un punto de resonancia, despues coger al siguiente personaje pulsar Y y hacer un ataque triataque, la cosa es, si conservo mas de un punto de resonancia?

Sobre las partes del cuerpo, se refiere que cada enemigo tiene 4 barras verdes alrededor del enemigo si las vas rompiendo puedes ganar objetos extras, pero la duda es, como se si un personaje tiene distintas partes? y si una parte la tiene en su espalda? como le daño?

Las rompebarras, ni idea, se que debajo de la vitalidad del enemigo tienen una barra amarilla que se llena, pero de verdad que ni idea...

Y las cargas múltiples, es la que mas entiendo... se refiere a mantener el objetivo y las balas que hay al lado del punto de mira contra más se cargen mas daño haces?

Haber si alguien que tenga GOLD me puede agregar y hecharme una mano por charla jejeje.

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Haber si alguien me ayuda con las batallas... apenas he empezado a jugar y he completado el tutorial en la arena, pero hay 3 apartados que aún asi leyendo el tutorial previo no lo acabo de pillar... son el tri-ataque, partes del cuerpo, rompebarras y cargas multiples.

En el tri-ataque lo entiendo mas o menos, se basa en atravesar a tus compañeros mientras corres para ganar un punto de resonancia, despues coger al siguiente personaje pulsar Y y hacer un ataque triataque, la cosa es, si conservo mas de un punto de resonancia?

Sobre las partes del cuerpo, se refiere que cada enemigo tiene 4 barras verdes alrededor del enemigo si las vas rompiendo puedes ganar objetos extras, pero la duda es, como se si un personaje tiene distintas partes? y si una parte la tiene en su espalda? como le daño?

Las rompebarras, ni idea, se que debajo de la vitalidad del enemigo tienen una barra amarilla que se llena, pero de verdad que ni idea...

Y las cargas múltiples, es la que mas entiendo... se refiere a mantener el objetivo y las balas que hay al lado del punto de mira contra más se cargen mas daño haces?

Haber si alguien que tenga GOLD me puede agregar y hecharme una mano por charla jejeje.

Muchas Gracias!

agregame y te cuento
Si le cuentas por aquí nos harías un favor a mas de uno... que yo aun no le he pillado el rollo a las armaduras por ejemplo
agregar y os cuento, no estare hasta tarde pero os hecho un cable
chor escribió:agregar y os cuento, no estare hasta tarde pero os hecho un cable

Ok agregado estas tio ;)
Dios estoy desquiciado ya con la mazmorra del capitulo 14 >_< es q no hay manera, ni se bien por donde tengo q ir ni nada encima te meten unas palizas q flipas enemigos de nivel 65 cuando tengo a los personajes menos a vashyron todos 76 (vashyron un lvl por debajo) y encima para maximizar daños llevo a 2 con metralletas duales y nada que no hay manera -.-
DSimphony escribió:Dios estoy desquiciado ya con la mazmorra del capitulo 14 >_< es q no hay manera, ni se bien por donde tengo q ir ni nada encima te meten unas palizas q flipas enemigos de nivel 65 cuando tengo a los personajes menos a vashyron todos 76 (vashyron un lvl por debajo) y encima para maximizar daños llevo a 2 con metralletas duales y nada que no hay manera -.-

Tu problema es que los vistes demasiado gays XD Es broma tengo ganas de catarlo, pero hasta el lunes na de na.
Helloooo
Tengo una misión secundaria que me han dado una cámara de fotos para fotografiar 3 estatuas... tengo la de la ciudad de lucía pero no tengo ni idea de donde están las otras dos... me ayudais please????

chor no tengo live [mad] [mad] [mad] [mad]
LepucK escribió:Helloooo
Tengo una misión secundaria que me han dado una cámara de fotos para fotografiar 3 estatuas... tengo la de la ciudad de lucía pero no tengo ni idea de donde están las otras dos... me ayudais please????

chor no tengo live [mad] [mad] [mad] [mad]

1-Casa de jean paulet
2-Seminario Crank (nivel 7)
3-Lucia
DSimphony very thanks! :) cuando termine de cenar me pongo de nuevo y lo hago ^^
AL FIN! mazmorra capitulo 14 terminada, dios q estres de sitio XD
DSimphony escribió:AL FIN! mazmorra capitulo 14 terminada, dios q estres de sitio XD

Pues que mal cuerpo me pones :P ya me cuesta y solo tengo nivel 16 con el personal...
Una duda sobre las misiones secundarias y de pasar de capitulos, si voy al tablón y veo que no hay más misiones secundarias puedo pasar tranquilamente al siguiente capitulo? o puede que algun transeunte tenga una misión para mi? o solo se cogen en el tablón de anuncios?
hay algunos transeuntes con misiones (pocos muy pocos) pero esas misiones on para cualquier capitulo, asi q solo necesitas mirar las del tablon.
cómo es el sistema de desarollo de los personajes?.
(mensaje borrado)
Madre mía.. he llegado al primer boss.
Me han dado una rosa, y tengo que cruzar una "ciudad". Esa "ciudad" está llena de bichos, y al final sale un jefecillo ... que de dos hostias me pone en estado critico. Yo estoy a lvl 5, él a 14, me parece xD Se supone que tengo que entrenar ya? :s
Una estafa las lagrimas de héroe y el progreso en misiones.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Korpas escribió:
sefirus escribió:

¿FFXIII facil? es mas o menos como este, no son fáciles como los FF del IV al XII, pero son bastante más dificiles de lo que la masa jrpgera (de los que no juegan a muchos rpgs) está acostumbrada
Rising_Hei escribió:¿FFXIII facil? es mas o menos como este, no son fáciles como los FF del IV al XII, pero son bastante más dificiles de lo que la masa jrpgera (de los que no juegan a muchos rpgs) está acostumbrada

El FFXIII, excepto 2 o 3 bosses a lo sumo, es facilísimo. No hay vuelta de hoja.
nocks escribió:
Rising_Hei escribió:¿FFXIII facil? es mas o menos como este, no son fáciles como los FF del IV al XII, pero son bastante más dificiles de lo que la masa jrpgera (de los que no juegan a muchos rpgs) está acostumbrada

El FFXIII, excepto 2 o 3 bosses a lo sumo, es facilísimo. No hay vuelta de hoja.

totalmente deacuerdo,el FF XIII tiene algun boss dificil,este cualquier bicho con el que te descuides estas muerto
zandan escribió:
nocks escribió:

totalmente deacuerdo,el FF XIII tiene algun boss dificil,este cualquier bicho con el que te descuides estas muerto

Comparto la misma opinion que ustedes puesto que el unico boss que me costo del FF XIII fue el ultimo de las misiones secundarias, 15 millones de vida pero cuando fui por segunda vez con todo preparado callo en 0

Por cierto acabo de ver en paginas de "trucos" lo siguiente:

DESBLOQUEAR NUEVO JUEGO+

Gana el juego y podrás comenzar uno nuevo con tus ítems y habilidades intactas. Cuando lo hagas puedes cambiar tu vestimenta en la habitación de Leanne. Acércate a su guardarropa y presiona el botón de Acción.
nocks escribió:Madre mía.. he llegado al primer boss.
Me han dado una rosa, y tengo que cruzar una "ciudad". Esa "ciudad" está llena de bichos, y al final sale un jefecillo ... que de dos hostias me pone en estado critico. Yo estoy a lvl 5, él a 14, me parece xD Se supone que tengo que entrenar ya? :s

Me cito.. ya que quiero jugar, pero no se si ponerme a subir de nivel o no xD
Aunque por otro lado.. no se ni cuantos puntos de experiencia me dan xD
Bueno ya he comenzado el juego y...sencillamente increible.Sabia que tri ace no me decepcionaria.La musica,los diseños y leanne :3 me encantan.Eso si el juego es dificil y cuesta acostumbrarse pero esta muy bien :p
Bueno.. a ver si alguien puede echarme una mano, que estoy un poco desesperado xD
Sigo por donde antes. Me han dado una rosa, y tengo que cruzar el nivel 6. Me he puesto ahora a entrenar, ya que el jefecillo que hay por medio me comía, pero.. tardo más de una hora en subir nivel!!!! Estoy haciendo algo mal? :S
nocks escribió:Bueno.. a ver si alguien puede echarme una mano, que estoy un poco desesperado xD
Sigo por donde antes. Me han dado una rosa, y tengo que cruzar el nivel 6. Me he puesto ahora a entrenar, ya que el jefecillo que hay por medio me comía, pero.. tardo más de una hora en subir nivel!!!! Estoy haciendo algo mal? :S

Realmente no hace falta subir de nivel en esa zona sino seguir para adelante, una buena opcion que es lo que hago yo con los jefes dificiles es llevar granadas o coctel molotov que pegan bastante duro y subiras rapido de nivel con el prota.

Ahora tengo yo una duda:

Voy por el capitulo 5 o 6 no recuerdo exactamente pero es donde la mision de
llevarle el vino a la tia y cuando se te da acceso al ascensor de nivel 2

pues todavia no he visto ni un arma en la tienda, salvo una pistola nada mas, ¿donde puedo conseguir nuevas armas? es que ando con las bases todavia y quiero cambiar para subir de nivel a los protas mas facilmente.

Saludos!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me sumo a la pregunta jje
las armas van saliendo poco a poco,yo asta el capitulo 7 no pille ningun arma nueva,no hace falta
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ok gracias por la respuesta
Una pregunta donde subis niveles en la arena o en otros sitios?????
zandan escribió:las armas van saliendo poco a poco,yo asta el capitulo 7 no pille ningun arma nueva,no hace falta

Y ¿a que nivel se desbloquea las duales?

Perdon por tantas preguntas pero los juegos de este tipo siempre me hacen tener muuuuu chas dudas xD

granaino yo que voy por el capi 5, tengo estos niveles: 17, 12 y 13. Creo que voy bien y mi lugar de subir nivel siempre son las zonas nuevas que voy desbloqueando puesto que nada mas llegar son duros pero desde que le cojas el truco y un poco de level caen facil y subes rapidillo
Bueno.. finalmente me pasé el jefecillo xD
Por cierto... una pregunta. Hay alguna manera de cambiar rápido de objetivo cuando éste tenga daño superficial al máximo? Es que a veces desperdicio mucho tiempo al darle a la cuceta xD
sefirus escribió:
zandan escribió:las armas van saliendo poco a poco,yo asta el capitulo 7 no pille ningun arma nueva,no hace falta

Y ¿a que nivel se desbloquea las duales?

Perdon por tantas preguntas pero los juegos de este tipo siempre me hacen tener muuuuu chas dudas xD

granaino yo que voy por el capi 5, tengo estos niveles: 17, 12 y 13. Creo que voy bien y mi lugar de subir nivel siempre son las zonas nuevas que voy desbloqueando puesto que nada mas llegar son duros pero desde que le cojas el truco y un poco de level caen facil y subes rapidillo

las duales no se desbloquean,simplemente pon una pistola de secundaria si llevas pistola y ya tienes duales,o si llevas subfusil te pones otro de segunda y ya tienens subfusiles duales,una gozada por cierto ver como reparten los subfusiles duales
Para los que quieren saber donde conseguir armas se explicó unos post atrás, concretamente este:
hilo_hilo-oficial-resonance-of-fate-marzo-2010_1213282_s580

Por cierto, quiero ir a por la segunda ametralladora pero nada mas entrar en dakota los dos trolls que hay son muy duros... con que nivel habéis ido vosotros a por ella????
1594 respuestas