[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

morfeon escribió:
zandan escribió:deberiamos dejar ya el tema de "si es bueno o malo" o el de "se merece una nota mas alta" y centrarnos en que a nosotros nos gusta muchisimo,la cosa esta muy clara,si la compañia que ha hecho el juego fuera Squarenix u otra como Mistwalker,se llevaria un puntito mas en todas las reviews,y si en el nombre llevara FF o DQ,otro mas,asi es el mundo,pa ganar pasta sueltan pasta,lo dicho,estoy flipando con el juego,con su sistema de batallas(espectacular,original y divertido,nada aburrido),su sistema de mapa(original),su humor(soy muy otaku,el humor de este juego me va mucho) y la historia(por momentos va ganando puntos,llena de intrigas y dudas),en resumen para mi es un grandisimo juego y para mi es un juego de 9,para otros no lo será pero pa gustos colores y yo lo puntuo segun mi opinion.Los que busquen opiniones sobre el juego que utilice la busqueda,porque opiniones hay ya varias y muy extensas y detalladas,y nosotros ,los que consideramos a este el jrpg mejor de la ultima generacion,vamos a centrarnos en utilizar spoiler pa hablar de la experiencia que estamos disfrutando.
Siento la parrafada,pero tenia que decirlo chicos.
Saludos y que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo

No es cosa de campaña, es cosa de calidad y el ROF en calidad esta muy por detras de FFXIII y de otros juegos del genero.

porq sera q solo apareces por aqui cuando se nombra a tu intocable y solo posteas para criticar el juego. Que le falta de calidad al ROF? graficos? porq otra cosa lo veo sobrao pa un rpg. Tal vez le falte una forma distinta de contar la historia y algo mas de variedad en los personajes q siempre son los 3 mismos pero por lo demas no se q problema tienes con el. Amos poner ffxiii como ejemplo de mas calidad que este o otros generos del juego.... te puede gustar to lo que quieras pero como jrpg es un paso para atras. Gracias a dios square-enix no dicta las pautas de lo que debe convertirse los jrpgs porq si todo se tiene q convertir en un "corre p'alante" y la historia en un "Amos a hacerlo todo a saco y ya luego pensaremos en las consecuencias" pues directamente creo q me cambiaria de genero videojuegil favorito.

No soy para nada fan de tri ace pero con este juego han aportado al genero para mi gusto bastantes mas ideas que el ff13 q salvo el sistema de batalla y el apartado grafico (que eso tb lo podria tener cualquier otro juego de otra empresa q no fuera square-enix si no fuera porq no tienen tanto $$) son todo pasos atras, como juego es bueno, no digo q sea una mierda pero como rpg es un tremendo paso atras. Cosas que podrian copiar de este?
-un sistema de combate muy muy rapido a la vez q muy muy estrategico.
-Un gran sistema de edicion de armas.
-Cambio de vestuario a tu gusto.
Cosas que no deberian copiar?
-Falta de personajes
-La forma tan rara de contar la historia que a muchos puede q no les enganche
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El resonance of fate esta muy por encima del final fantasy (claro para mi [carcajad] [carcajad] ) ya que tiene mucha mas originalidad, mejores combates y mas libertad y misiones secundarias.
Los graficos de final fantasy 13 pues esta claro que son muy superiores ke los de resonance pero estos tambien estan muy bien.
Como dicen por aqui si este juego lo hubiera hecho skuarenix estariamos hablando de un bombazo pero como no es asi pues ..............
Para mi la joyita de esta generacion en lo respectivo a juegos jrpg.
----------------------------------------------
Voy por el capitulo 2, y hay luchas que jejejeje no veas pero son divertidas a mas no poder ahora estoy en la arena subiendo de nivel como un loco aunke los de rango 4 ahora mismo son bastante dificiles.
Una pasada. [fumando] [fumando]
En Zavvi y TheHut lo han puesto a 38€, por si a alguien le interesa.

De todas formas, yo creo que con el descuento de los 20€, han acertado de lleno aquí en España. A ver si para hoy les llega la mercancía a los de GAME, que todavía no se puede confirmar el pedido. }:/
Me acaban de comentar que el juego se retrasa. No se hasta que punto es creíble, pero aun no le han puesto fecha de salida.
Moderador : Falta anotada por troll
kuillar escribió:Me acaban de comentar que el juego se retrasa. No se hasta que punto es creíble, pero aun no le han puesto fecha de salida.

¿Para quién se retrasa? Porque ya en muchas webs figura en stock.

No sé aún porque al FF XIII se le sigue llamando rpg.., es un juego de aventuras con un desarrollo raro... pero a un juego de rol no se parece en nada...
juliolo88 escribió:
kuillar escribió:Me acaban de comentar que el juego se retrasa. No se hasta que punto es creíble, pero aun no le han puesto fecha de salida.

Me lo han dicho en la tienda de carabanchel donde compro lo juegos casi siempre tres días antes de la salida. Además me han dicho que no les han confirmado fecha.
morfeon escribió:Cada uno con su gusto, si a vosotros os gusta pues felicidades, pero para mi este juego no supera a last remnant ni a star ocean4, i ya no digamos a los otros grandes como lost odissey i FFXIII, joder pero que puta manía tenéis algunos de poner como ejemplo otros juegos, que tengáis manía al FFXIII porque esta arrasando en ventas i en criticas si en criticas también, porque muchos que se creían que el juego no era un jrpg han tenido que rectificar, pero esta bien que los juegos de menos calidad también tengan sus pocos fans.

Claro ejemplo de persona que compra juegos por el nombre, eres un crack (ironia)
morfeon escribió:joder pero que puta manía tenéis algunos de poner como ejemplo otros juegos, que tengáis manía al FFXIII porque esta arrasando en ventas i en criticas si en criticas también, porque muchos que se creían que el juego no era un jrpg han tenido que rectificar

Hmm...¿que tal se vive sin opinion propia? Tiene que ser comodisimo que piensen por ti, ¿no?
sefirus escribió:
morfeon escribió:Cada uno con su gusto, si a vosotros os gusta pues felicidades, pero para mi este juego no supera a last remnant ni a star ocean4, i ya no digamos a los otros grandes como lost odissey i FFXIII, joder pero que puta manía tenéis algunos de poner como ejemplo otros juegos, que tengáis manía al FFXIII porque esta arrasando en ventas i en criticas si en criticas también, porque muchos que se creían que el juego no era un jrpg han tenido que rectificar, pero esta bien que los juegos de menos calidad también tengan sus pocos fans.

Claro ejemplo de persona que compra juegos por el nombre, eres un crack (ironia)

Claro, eres muy listo, por eso esta arrasando el FFXIII en ventas por su nombre [carcajad] que te piensas que la gente es tonta i se gasta 70 euros por su nombre con la crisis que hay, claro ejemplo de troll que se piensa que la gente es tonta.(ironia)
morfeon escribió:Claro, eres muy listo, por eso esta arrasando el FFXIII en ventas por su nombre [carcajad] que te piensdas que la gente es tonta i se gasta 70 euros por su nombre con la crisis que hay, claro ejemplo de troll que se piensa que la gente es tonta.

¿En serio crees que la gente no compra por nombre? ¿En serio? [boing]
El sistema de lucha es de 10. Cualquier pelea, por facil que sea, como hagas un movimiento erroneo casi seguro que tienes que repetirla, no es la tipica "machacabotones" que como eres muy superior al enemigo vale cualquier ataque, FANTASTICO!!!
MiMoSeT escribió:
morfeon escribió:Claro, eres muy listo, por eso esta arrasando el FFXIII en ventas por su nombre [carcajad] que te piensdas que la gente es tonta i se gasta 70 euros por su nombre con la crisis que hay, claro ejemplo de troll que se piensa que la gente es tonta.

La gente compra por calidad i porque el juego es bueno i le gusta.
morfeon escribió:La gente compra por calidad i porque el juego es bueno i le gusta.

Imagen

Cualquier Final Fantasy vende millones, tenga calidad o no. Y desde hace unos cuantos añitos ya, no es que sea novedad...

La misma SE tuvo que defender el juego ante las enormes criticas de los fans (esos que pagan por jugar al juego, al contrario que la critica que cobra por jugarlo), ya no digo mas...
MiMoSeT escribió:Cualquier Final Fantasy vende millones, tenga calidad o no. Y desde hace unos cuantos añitos ya, no es que sea novedad...

La misma SE tuvo que defender el juego ante las enormes criticas de los fans (esos que pagan por jugar al juego, al contrario que la critica que cobra por jugarlo), ya no digo mas...

Los FF se venden porque son los que mas calidad tienen i a la gente le gusta i quiere eso, es de ser muy pobre pensar que solo venden por la marca.
morfeon escribió:
MiMoSeT escribió:

Cuanta gente habrá probado el final antes de comprarlo? yo creo que no mucha....te aseguro que estos juegos se suelen comprar a ciegas.
D@rth escribió:Cuanta gente habrá probado el final antes de comprarlo? yo creo que no mucha....te aseguro que estos juegos se suelen comprar a ciegas.

Te aseguro que a quien le gusta el genero de jrpg sabe muy bien lo que compra, ademas este juego se esta comprando mas ahora que ha salido que antes, porque han descubierto que no era tan mal juego como lo ponian algunos.
morfeon escribió:Los FF se venden porque son los que mas calidad tienen

LOL

morfeon escribió:es de ser muy pobre pensar que solo venden por la marca.

LOLAZO

Doy el "intercambio" por concluido [+risas]
Nada, veo que no sabeis como funciona esto, os lo explico es como jugar al Resonance:

Arriba a la derecha de cada post, si usais el estilo por defecto "EOL CLASICO" (En el panel de control), teneis un icono con una exclamacion hacia abajo Imagen

El funcionamiento es igual que la pistola de Vash.

Cuando ves algo que no te gusta, apuntas y aprietas el gatillo. Pues esto lo mismo.

Cogeis uno de los mensajes en los que se cubre de gloria, le dais y haceis un breve resumen al moderador, si veis que ya el han reportado por ese mensaje, pues como en el juego cuando ya te has cargado una parte, cambias a otra.

Como el chaval, lleva ya unos cuantos dias haciendo lo mismo por todos laos, en todos los hilos, va acumulando "scratch", hasta que al moderador se le hinchan y lo transforma en "direct" y entonces lo pone en la nevera unos dias, para que tenga tiempo de concentrarse en jugar al FFXIII.

Y todos contentos.
InToTheRaiN escribió:Como el chaval, lleva ya unos cuantos dias haciendo lo mismo por todos laos, en todos los hilos, va acumulando "scratch", hasta que al moderador se le hinchan y lo transforma en "direct" y entonces lo pone en la nevera unos dias, para que tenga tiempo de concentrarse en jugar al FFXIII.

Impresionante [plas] [qmparto]
InToTheRaiN escribió:Nada, veo que no sabeis como funciona esto, os lo explico es como jugar al Resonance:

Arriba a la derecha de cada post, si usais el estilo por defecto "EOL CLASICO" (En el panel de control), teneis un icono con una exclamacion hacia abajo Imagen

Cuando ves algo que no te gusta, apuntas y aprietas el gatillo. Pues esto lo mismo.

Cogeis uno de los mensajes en los que se cubre de gloria, le dais y haceis un breve resumen al moderador, si veis que ya el han reportado por ese mensaje, pues como en el juego cuando ya te has cargado una parte, cambias a otra.

Como el chaval, lleva ya unos cuantos dias haciendo lo mismo por todos laos, en todos los hilos, va acumulando "scratch", hasta que al moderador se le hinchan y lo transforma en "direct" y entonces lo pone en la nevera unos dias, para que tenga tiempo de concentrarse en jugar al FFXIII.

Y todos contentos.

Aplicate el cuento i respeta las opiniones de los usuarios de eol.
morfeon escribió:
InToTheRaiN escribió:Nada, veo que no sabeis como funciona esto, os lo explico es como jugar al Resonance:

Y todos contentos.

Aplicate el cuento i respeta las opiniones de los usuarios de eol.

Tu no das opiniones, lo único que haces es trollear en todos los post que pillas... y aparte demuestras a cada segundo que no tienes ni idea de como funciona esto, mira que decir que la gente compra por calidad y no por nombre... ofuuu xD
morfeon,solo digo que soy fan de todos los FF,los tengo todos,y te digo que los compro por el nombre,por coleccionismo y te digo tambien que el FFXIII me gusta , es un buen juego de ¿accion?,pero no un RPG y menos un JRPG,asi que si no sabes la diferencia mejor te dediques a los shooters que en esos no fallas a la hora de catalogarlos
LepucK escribió:Tu no das opiniones, lo único que haces es trollear en todos los post que pillas... y aparte demuestras a cada segundo que no tienes ni idea de como funciona esto, mira que decir que la gente compra por calidad y no por nombre... ofuuu xD

Yo doy mi opinion y solo me defiendo si alguien me responde de mala manera sin respetar mi opinion i querer imponer su opinion sobre las demas. Adios
morfeon escribió:
MiMoSeT escribió:

Solo por ese comentario puedo ver que no tienes ni idea y que hablar contigo es hacerlo con una pared.
En el aqua de Valencia me han llamado que ya lo tienen ;)
Haber morfeon tu crees que el ff13 tiene mas esencia de jrpg ke el resonance of fate????
Si lo crees estas muy equivocado.
El resonance le gana en todo al final fantasy menos en los graficos y en la historia de momento pk llevo poko.
Pero tiene mucho mas merito lo que ha hecho triace ke lo ke ha hecho esquarenix en 5 años o mas que llevaba de desarroyo el ff13.
El sistema de batalla es claramente superior al de ff13 pero por tos laos aunke el de ff13 tambien me gusta.
Y el moiberte por todas las zonas y misiones secundarias no lo tiene el ff13.
Yo el ff13 lo he aparcado estando en el capitulo 11, ya estaba un poko cansaito.
El resonance no aburre para nada.
granaino360 escribió:Haber morfeon tu crees que el ff13 tiene mas esencia de jrpg ke el resonance of fate????
Si lo crees estas muy equivocado.
El resonance le gana en todo al final fantasy menos en los graficos y en la historia de momento pk llevo poko.
Pero tiene mucho mas merito lo que ha hecho triace ke lo ke ha hecho esquarenix en 5 años o mas de desarroyo ke lleva el ff13.
El sistema de batalla es claramente superior al de ff13 pero por tos laos aunke el de ff13 tambien me gusta.
Y el moiberte por todas las zonas y misiones secundarias no lo tiene el ff13.
Yo el ff13 lo he aparcado estando en el capitulo 11, ya estaba un poko cansaito.

Si es tu opinion la respeto, pero como sabes yo pienso de otra manera i ya he dado mi opinion i por eso me han atacado, de todas formas si te gusta disfruta del juego i ya esta, adios no quiero entrar en mas polemicas.
Bueno bueno, tranquilos todos que este es el hilo oficial del resonance, no el de FF13 contra todos

Cambiando de tema, a todo el que le interese pillarse el juego, en carrefour hay un cupon de descuento "brutal"; ni mas ni menos que 20€ de descuento. Se ha posteado ya en el hilo de ofertas pero no viene mal ponerlo aqui tambien.

Hay que ser socio del club carrefour y darse de alta en la pagina http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

De esta forma te sale el cupon que lo puedes canjear al comprar el juego con tu tarjeta del club carrefour

Su precio de salida sera de 69, asi que por 49 mejor aun

Un saludo!
Una pregunta para los que vais mas avanzados:
Cuantaos rangos hay en la arena?
Es bueno ir cambiando la armas entre si para ke adkieran todos experiencia en cada tipo? o los dejo con las suyas por defecto y se las subo a piñon??
Gracias de antemano
kuillar escribió:
juliolo88 escribió:

Me lo han dicho en la tienda de carabanchel donde compro lo juegos casi siempre tres días antes de la salida. Además me han dicho que no les han confirmado fecha.

Pues no sé a qué tiendas irás tú, pero yo ya tengo el juego ^^U

Bisbal tambien arrasa en ventas y no es el mejor cantante al igual q el pes sigue vendiendo mas q el fifa y no es el mejor simulador de futbol, al igual q wii vende mas q 360 y ps3 juntas y sus juegos salvo 4 son todo party games o mariconadas similares. Puede salir un final fantasy que sea el peor juego de la historia que ten por seguro q diran que es una maravilla en la critica y ten por seguro que vendera muchisimo, como sigue pasando con muchas otras sagas que cada vez han ido a peor. Yo no le tengo mania porq arrase en ventas ni tenga buenas criticas que eso habria q verlo porq yo las 6 -7 q he leio opinan lo mismo que yo. Le tengo mania porq como jrpg es PESIMO lo que pasa que tu nunca lo veras y por los comentarios q tienes en el foro es mas que evidente q nunca lo veras y tu escusa de las ventas y las criticas lo q demuestra, yo no juego a los juegos por sus ventas ni por lo q dicen las revistas yo juzgo a los juegos por lo que veo en ellos y en ff13 solo veo un correpasillos con historia penosa camuflada en bonitas cg unos graficos bastante buenos y un sistema de batallas resulton y eso vendiera 100000000000000000000 copias o 1 no iba a cambiar mi opinion.

Como ejemplo te dire que el para ti otro grande lost odyssey es el jrpg de esta gen mas apaleado por la critica hasta la fecha con 79% en gamerankings haciendo la media de todas las reseñas, y no creas que el ff13 que tanto dices q lo estan poniendo por las nubes va muy para alla porq nisiquiera llega al 90 con un 83% de media de las reseñas de distintas webs... tu me diras un 83 para mi no es que lo esten poniendo por las nubes, son solo 4% por encima del como ya te he dicho posiblemente el rpg mas apaleado por la prensa... Si te basas en los juegos por las ventas y las criticas creo q no hace falta q te responda muchas mas cosas, para eso escribo en los comentarios de las webs,estas visto q tu sigues el criterio de los criticos y no el tuyo propio.

P.D.- ROF solo tiene 4% menos q lost odyssey y 1% mas que el star ocean 4... asi que tu veras si tanto te guias por las criticas
granaino360 escribió:Una pregunta para los que vais mas avanzados:
Cuantaos rangos hay en la arena?
Es bueno ir cambiando la armas entre si para ke adkieran todos experiencia en cada tipo? o los dejo con las suyas por defecto y se las subo a piñon??
Gracias de antemano

no se cuantos rangos habrá,sobre lo de las armas decirte que cuantas mas tipos subas,mas rapido sube el pj,pero no se si hay un limite de nivel de armas,porque si subes 50 niveles de pistola y 50 de subfusil deberias tener 100 de pj,entonces a lo mejor el limite de nivel es 100,entonces,¿deja de subir el arma cuando llegues a nivel 100 de pj o no?,eso hay que comprobar
muchas gracias probare a subir tb otras armas aver ke tal.
hay 50 rangos en la arena

en cuanto a lo otro te aconsejo q subas unos pocos niveles cambiando de arma, yo he subio lo justo para q bashyron y zephyr pueda llevar duales y te aseguro q ahora las reparto finas XDDD en una mazmorra me salieron en la misma habitacion dos hombres de alquitran (el primer boss) y cayeron ambos en dos turnos gracias a las ametralladoras duales.
(mensaje borrado)
Morfeon: tu no has dado tu opinión de forma "inocente" : directamente has cargado contra la gente que le gusta más este juego que el FF. Llamarlo juego menor o meterte con la gente que lo compara es trollear directamente. O simplemente una opinión para provocar al resto. Aplicate el cuento.
Yo creo que el tema de las armas puede ser que suban de manera diferente al pj, vamos que el pj llegue a 100 y las armas vayan subiendo también a sus lvls luego
no seria el primer rpg q pasa de los 100 niveles tb XD
granaino360 escribió:Yo el ff13 lo he aparcado estando en el capitulo 11, ya estaba un poko cansaito.

Justo cuando empieza lo bueno, misiones secundarias, libertad, exploración con los chocobos, etc...

No quiero entrar en polèmicas, pero si cansa ya un poco que no se deje de comparar al ROF con el FF XIII...

El ROF me está gustando muchìsimo, pero en cuanto a estructura de RPG no es un ejemplo precisamente, pq si el Final fuera así ya me imagino a la gente diciendo: valiente mierda de mazmorras, que pocos personajes, 14 armas en todo el juego, etc...
DSimphony escribió:

Bisbal tambien arrasa en ventas y no es el mejor cantante al igual q el pes sigue vendiendo mas q el fifa y no es el mejor simulador de futbol, al igual q wii vende mas q 360 y ps3 juntas y sus juegos salvo 4 son todo party games o mariconadas similares. Puede salir un final fantasy que sea el peor juego de la historia que ten por seguro q diran que es una maravilla en la critica y ten por seguro que vendera muchisimo, como sigue pasando con muchas otras sagas que cada vez han ido a peor. Yo no le tengo mania porq arrase en ventas ni tenga buenas criticas que eso habria q verlo porq yo las 6 -7 q he leio opinan lo mismo que yo. Le tengo mania porq como jrpg es PESIMO lo que pasa que tu nunca lo veras y por los comentarios q tienes en el foro es mas que evidente q nunca lo veras y tu escusa de las ventas y las criticas lo q demuestra, yo no juego a los juegos por sus ventas ni por lo q dicen las revistas yo juzgo a los juegos por lo que veo en ellos y en ff13 solo veo un correpasillos con historia penosa camuflada en bonitas cg unos graficos bastante buenos y un sistema de batallas resulton y eso vendiera 100000000000000000000 copias o 1 no iba a cambiar mi opinion.

Como ejemplo te dire que el para ti otro grande lost odyssey es el jrpg de esta gen mas apaleado por la critica hasta la fecha con 79% en gamerankings haciendo la media de todas las reseñas, y no creas que el ff13 que tanto dices q lo estan poniendo por las nubes va muy para alla porq nisiquiera llega al 90 con un 83% de media de las reseñas de distintas webs... tu me diras un 83 para mi no es que lo esten poniendo por las nubes, son solo 4% por encima del como ya te he dicho posiblemente el rpg mas apaleado por la prensa... Si te basas en los juegos por las ventas y las criticas creo q no hace falta q te responda muchas mas cosas, para eso escribo en los comentarios de las webs,estas visto q tu sigues el criterio de los criticos y no el tuyo propio.

P.D.- ROF solo tiene 4% menos q lost odyssey y 1% mas que el star ocean 4... asi que tu veras si tanto te guias por las criticas

Que mania con comparar juegos creo que tanto rof como final 13 ofrecen cosas distintas y cada uno tiene sus virtudes y defectos, s-e ha querido tirar hacia un camino con lo que ello conlleva pero eso no lo hace ni mal juego ni una mierda ni entiendo tantas criticas al juego, por ejemplo rof ofrece cosas muy distintas a lo habitual en un jrpg y en cuanto a su jugabilidad no es un jrpg clasico y no por eso se le critica al contrario se agradece que se intente innovar, si criticamos una cosa en uno critiquemosla en todos.

Y si, el nombre de un juego puede hacer que venda mucho o tenga tirón pero tambien hace que por tener ese nombre las criticas hacia el sean exageradas o haya prejuicios, cada cosa tiene sus pros y contras, y estoy seguro y se que no me equivoco que si ff13 hubiese sido este rof muchos que lo alaban lo criticarian.

Dicho esto a algunos les falta mas saber respetar las opiniones y los gustos de los demas y lo digo en general no por nadie en concreto.
cuando te dan la habilidad de llevar armas duales????
Yo mis tios los tengo a nivel 9 o asi cada uno con sus armas por defecto
no me extraña que la gente compare el RoF con el FFXIII... estoy convencido que ambas empresas buscaban eso al sacar los juegos a la vez...

directamente obligan a decidir si comprar uno u otro (no todos tienen dinero para comprarse los dos) y para eso al final tienes que compararlos...
Para las armas duales no se requiere una habilidad sino que el personaje sea capaz de llevar el peso de las dos armas, y las dos cosas que se consiguen por subir el nivel general son más puntos de vida y poder llevar más peso.

Por cierto, ¿alguna manera rápida de conseguir plomo en cantidades industriales? Ya sea comprando algo en tienda y luego desmontándolo o enemigos que den plomo. Por el dinero no hay problema, pero es que quería hacerme con un pequeño arsenal de electrogranadas+ y no "plomo no party".
muchas gracias. respecto a lo del plomo pues no se la verdad. pero si te enteras de algo me lo cuantas e??? jejejeje
granaino360 escribió:cuando te dan la habilidad de llevar armas duales????
Yo mis tios los tengo a nivel 9 o asi cada uno con sus armas por defecto

no es una habilidad,es simplemente que le pones como secundaria otra igual y las llevas duales
A ke nivel mas o menos consigues equiparte las armas duales, yo voy en nivel 9 o asi y nada por el momento.
Umm yo lo probao hace un rato y artisticamente el ff13 esta a otro nivel. Se nota la currada que se ha pegado la peña de square-enix.
No desmerece para nada el ROF pero desde mi punto de vista el tema grafico no es comprable, ni modelados ni nada por el estilo.
Tal vez su libertad o diversion si lo sea, pero en graficos quien dice que este es mejor que el ff13 es que necesita gafas. [+risas]
no se si alguien esta donde yo pero por si acaso pregunto
Capitulo 11
COMO MIERDAS SE LE PEGA AL PUTO CARDENAL OSTIAS!???
1594 respuestas