› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pichake escribió:¿El objeto de la arena "Entrenador EXP" que aumenta la experiencia solo afecta al que lo lleva o a todo el grupo?
Map escribió:Pichake escribió:¿El objeto de la arena "Entrenador EXP" que aumenta la experiencia solo afecta al que lo lleva o a todo el grupo?
Es individual y solo vale uno por personaje, lo que si puedes usar es el multiplicador exterior, es decir, con los exagonos de colores.
Esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp.
Xoda escribió:¿Como se añaden mas cuadraditos a la barra de heroe, es que tengo los 3 del principio y tengo otra que esta como rota y le falta una cuarta parte cuando antes tenia cuatro enteras?
Pichake escribió:Bueno, he conseguido unir tres terminales a la arena (objetos x 1,5; experiencia x 1,5 y efecto de terminales x 2), pero ahora quiero unir 3 más (las que están en el nivel 5, dónde el Bosque de los ídolos. Son Doble velocidad de carga, doble frecuencia de objetos soltados y doble frecuencia de objetos raros soltado.) Ya tengo un trozo de ese nivel hecho, pero necesito más exágonos azules claritos, los que son 4 en fila. ¿Dónde puedo conseguirlos rapidamente (¿quizás en algún nivel de la arena?). Graciaaaaas
Pichake escribió:¿Cuando necesitais subir rápido de nivel, qué hacéis?
FranSonic escribió:Pichake escribió:Bueno, he conseguido unir tres terminales a la arena (objetos x 1,5; experiencia x 1,5 y efecto de terminales x 2), pero ahora quiero unir 3 más (las que están en el nivel 5, dónde el Bosque de los ídolos. Son Doble velocidad de carga, doble frecuencia de objetos soltados y doble frecuencia de objetos raros soltado.) Ya tengo un trozo de ese nivel hecho, pero necesito más exágonos azules claritos, los que son 4 en fila. ¿Dónde puedo conseguirlos rapidamente (¿quizás en algún nivel de la arena?). Graciaaaaas
en las arenas puedes conseguirlos , pero en rondas mas avanzadas . creo que tambien los encontraras en la planta 11 y 12 , en Nunca Jamas a mi me cayeron algunos tambien .Pichake escribió:¿Cuando necesitais subir rápido de nivel, qué hacéis?
lo mejor sin duda , es subir las ametralladoras primero , sobre todo con Vashiron ( creo recordar ) ya que es el que sube antes el %daño directo , una habilidad imprescindible si quieres hacer las ultimas rondas de las arenas o nunca jamas.
hay un truco por internet para subir las ametralladoras a nivel 100 sin esfuerzo , solo que te aviso que necesitas un promedio de 2 a 3 horas por personaje para subirlo a nivel 100 ( solo ametralladora ).
consiste en unir todas las torres que dan efectos , desde la planta 4 a la 6 , menos una que es " recuperacion lenta ", recomiendo las celulas verdes , son las mas faciles de conseguir ( a la salida del nivel 8 ) y tener MINIMO " efecto X2 " + " experiencia X1.5 ", luego el repartidor de experiencia y el disparo automatico .
te vas a las arenas y te enfrenatas a la "gota de oro " ( ronda 20 creo recordar ) , es tan facil como darle una y otra vez con la ametralladora hasta llegar al nivel 100 ).
yo tengo a los 3 personajes a nivel 300 ( santa paliza =_= ), aunque aviso , que las armas no son mas fuertes por ello , solo consigues poder aguantar mas peso y mas vida.
Pichake escribió:Juego pasado.
¿Podría explicarme alguien la historia? Porque no me he enterado de una puta mierda DDDDDDD
1tsu escribió:Pregunta tonta y absurda de la cual no he podido encontrar respuesta aún...
voy por el capitulo 14 y por más que tecleo los codigos para las camisetas extras que te dan en el armario de Leanne solo he conseguido una y fue mi novio en plan "no se que he hecho..." asi que... ¿Hay alguna manera sagrada o especial de que las camisetas salgan?¿o es que mi juego me odia y no me las quiere dar?? xD
Josae escribió:1tsu escribió:Pregunta tonta y absurda de la cual no he podido encontrar respuesta aún...
voy por el capitulo 14 y por más que tecleo los codigos para las camisetas extras que te dan en el armario de Leanne solo he conseguido una y fue mi novio en plan "no se que he hecho..." asi que... ¿Hay alguna manera sagrada o especial de que las camisetas salgan?¿o es que mi juego me odia y no me las quiere dar?? xD
Si no recuerdo mal, en el armario de Leanne, le das a la X y dice algo. Ahí, pones el código y suena un ruido al ponerlo correctamente y además te avisa en un cuadro de texto.
sony_j escribió:Bueno voi por las 1º misiones la de llevar la rosa lo que pasa es que necesito celulas rojas e estado mas de 1 hora y nada nadie me da la celula roja donde la consigo.
Entre en la ciudad de lucia cosa que es enana a no ser que segun vayas habriendo camino la ciudad se haga mas grande estoi en lo cierto ??
Password escribió:Hola, necesito celulas grises rectas, tenía unas cuantas y las gasté y ahora no encuentro por ningún lado, no sé cómo conseguí las que tenía y ningún enemigo me las suelta, no sé si empezar el juego de nuevo. ¿Sabéis qué enemigos sueltan las grises (normales, sin color) rectas?
vanaiach escribió:gracias por la respuesta.
Como se rompen los cristales de los enemigos? Por que en critico disparas una mierda de perro (metaforicamente, ya he visto que se puede atacar con cacas de perro xD).
Y para que sirve comprar ropa nueva? Por que he ido comprando modelitos cucos... y no noto mejoria xD
anxa escribió:vanaiach escribió:gracias por la respuesta.
Como se rompen los cristales de los enemigos? Por que en critico disparas una mierda de perro (metaforicamente, ya he visto que se puede atacar con cacas de perro xD).
Y para que sirve comprar ropa nueva? Por que he ido comprando modelitos cucos... y no noto mejoria xD
Pues eso mismo, para estar más bello xDD. Eso sí, es un toque tonto, pero original xDD.
vanaiach escribió:gracias por la respuesta.
vanaiach escribió:Y para que sirve comprar ropa nueva? Por que he ido comprando modelitos cucos... y no noto mejoria xD
Lord Othar escribió:y la Arena no te sirve para subir nivel??
rokyle escribió:Lord Othar escribió:y la Arena no te sirve para subir nivel??
La arena pensé que era para niveles muy altos y ni entré....ahora tendría que hacer 100000000000 combates low lvl inútuiles para poder llegar a los combates que me mejorarían xD.
rokyle escribió:Lord Othar escribió:y la Arena no te sirve para subir nivel??
La arena pensé que era para niveles muy altos y ni entré....ahora tendría que hacer 100000000000 combates low lvl inútuiles para poder llegar a los combates que me mejorarían xD.
rokyle escribió:Creo que mas que nivel me faltaría mejorar mi 2a ametralladora (la acabo de conseguir de nosequé mina)...pero necesito materiales del plan "cañon nosequé vulcan TK" y según las guias la forma rápida de pillar los materiales TK es....arenas xD. Me voy a morir haciendo arenas >.<
Lord Othar escribió:rokyle escribió:Creo que mas que nivel me faltaría mejorar mi 2a ametralladora (la acabo de conseguir de nosequé mina)...pero necesito materiales del plan "cañon nosequé vulcan TK" y según las guias la forma rápida de pillar los materiales TK es....arenas xD. Me voy a morir haciendo arenas >.<
hazte caso del compañero Yngwie88j, haz un "camino" de baldosas "amarillas" o de otro color desde la central que te da x2 de experiencia además de tener equipado en cada personaje el anillo que te da x2 también de experiencia, subirás muy rápido. Por cierto con dos metralletas lo tienes rematadamente xupao.
rokyle escribió:En vista de que el topic de 360 está bastante muerto copypasteo mi duda aquí ^^
Me está aburriendo sobremanera el jueguecito...pero como lo he pagado me lo paso....pero necesito ayuda:
Capítulo 14...la mazmorrita a la que tienes que ir para seguir con la """"""historia"""""""" (si es que tiene xD) me dan pal pelo SOLO ENTRAR!!! LLevo a 1 con 2 pistolas y los otros con SMG......pero no hay tu tia...me podéis decir algún lado donde subir de nivel (OOOOOOTRA VEZ) rápidamente y sin que me pateen el trasero?
Joder, el sistema de combates me encanta pero los personajes (cuando no luchan) son CHOF y después de 35 horas de partida y 14 capítulos sigo sin saber de que cojones va el juego
rokyle escribió:En vista de que el topic de 360 está bastante muerto copypasteo mi duda aquí ^^
Me está aburriendo sobremanera el jueguecito...pero como lo he pagado me lo paso....pero necesito ayuda:
Capítulo 14...la mazmorrita a la que tienes que ir para seguir con la """"""historia"""""""" (si es que tiene xD) me dan pal pelo SOLO ENTRAR!!! LLevo a 1 con 2 pistolas y los otros con SMG......pero no hay tu tia...me podéis decir algún lado donde subir de nivel (OOOOOOTRA VEZ) rápidamente y sin que me pateen el trasero?
Joder, el sistema de combates me encanta pero los personajes (cuando no luchan) son CHOF y después de 35 horas de partida y 14 capítulos sigo sin saber de que cojones va el juego
my_dying_bride escribió:[...]
Tengo la impresión que has hecho todas las misiones secundarias. Y eso entre cutscene y cutscene te corta la historia un montón
rokyle escribió:my_dying_bride escribió:[...]
Muchas grácias por las recomendaciones (que voy a seguir ) pero hay una cosa que no entiendo......tener a 1 mismo personaje con 2 ametralladoras y uno sin armas no es un poco......inutilizar un personaje? Mi forma de entender los combates eran:
Turno 1: Ametralladora palante
Turno 2: 2a ametralladora palante
Turno 3: Pj con pistolas se pasea por la sala matando a todo dios con barra azul.
Si tengo a 1 pj con 2 ametralladoras si.......será mas efectivo vs 1 bicho pero si son demasiados bichos tendré 1 personaje inútil lanzando granadas xD
Eso es lo que yo entiendo (que no quita que voy a hacer lo que me dices...que por algo lo habrás dicho xD)
rokyle escribió:my_dying_bride escribió:[...]
Muchas grácias por las recomendaciones (que voy a seguir ) pero hay una cosa que no entiendo......tener a 1 mismo personaje con 2 ametralladoras y uno sin armas no es un poco......inutilizar un personaje? Mi forma de entender los combates eran:
Turno 1: Ametralladora palante
Turno 2: 2a ametralladora palante
Turno 3: Pj con pistolas se pasea por la sala matando a todo dios con barra azul.
Si tengo a 1 pj con 2 ametralladoras si.......será mas efectivo vs 1 bicho pero si son demasiados bichos tendré 1 personaje inútil lanzando granadas xD
Eso es lo que yo entiendo (que no quita que voy a hacer lo que me dices...que por algo lo habrás dicho xD)
Lord Othar escribió:a un enemigo que me resultó bastante complicado de matar, lo encontrarás ya algo avanzado en la aventura, es un helicóptero que no para de disparar y el mejor truco o estrategia que econtrarás es el aturdimiento, muy fácil si dispones de granadas eléctricas (sobre todo las empepinadas ++).
Con esto te quiero decir que te encontrarás con enemigos muy diversos donde la táctica a seguir influye mucho en el final. Por ejemplo con algún jefecillo de fase me he llegado a hacer 40 puntos resonance, despues eliminarlo fue un paseillo.
Los 3 Goliaths gigantestos que aparecen en uno de los hexágonos rojos, que según guias y usuarios varios, es un combate INFERNAL y yo lo conseguí a la primera...con un poco de suerte, pero a la primera.
quitando el último enfrentamiento, Rowen, creo,que me hago lios con los nombres, que no es que sea excesivamente difícil, pero los guardias son un COÑAZO
rokyle escribió:Estoy en la mazmorra final....a nivel 58 con los 3....y me temo que me vuelven a tocar horas y horas de levear....me petan en el 1er boss
No se como aún no he tirado el juego por la ventana a lo frisbi xD
rokyle escribió:Estoy en la mazmorra final....a nivel 58 con los 3....y me temo que me vuelven a tocar horas y horas de levear....me petan en el 1er boss
No se como aún no he tirado el juego por la ventana a lo frisbi xD
Password escribió:Estoy en el cap. 7, y me gustaría deesbloquear los terminales del nivel 6 (exp y efecto x2) para unirlos a la arena, ¿dónde consigo celulas lila oscuro, púrpura? En que nivel las sueltan y qué enemigos, gracias.
rokyle escribió:Password escribió:Estoy en el cap. 7, y me gustaría deesbloquear los terminales del nivel 6 (exp y efecto x2) para unirlos a la arena, ¿dónde consigo celulas lila oscuro, púrpura? En que nivel las sueltan y qué enemigos, gracias.
No es mas eficaz usar celulas azules? (la larga). Porque en el piso de la arena hay zonas que solo puedes pasar con celulas azules de esas (pasillos estrechos y largos).
Password escribió:rokyle escribió:Password escribió:Estoy en el cap. 7, y me gustaría deesbloquear los terminales del nivel 6 (exp y efecto x2) para unirlos a la arena, ¿dónde consigo celulas lila oscuro, púrpura? En que nivel las sueltan y qué enemigos, gracias.
No es mas eficaz usar celulas azules? (la larga). Porque en el piso de la arena hay zonas que solo puedes pasar con celulas azules de esas (pasillos estrechos y largos).
Ummm, ya pero es que necesito primero 2 células lila oscuro para poder abrir los terminales, el piso de esos dos terminales son de ese color y si no los desbloqueo antes no puedo unirlos ni con las verdes largas ni con las rojas ni con ninguna, no sé si me explico. De ahí que pida ayuda para saber qué enemigo de qué nivel las suelta, yo ahora tengo acceso hasta el nivel 12. Gracias.
Password escribió:Balas antiblindaje, ¿dónde conseguir más? ¿se pueden fabricar más adelante en algún otro capítulo? Es que tengo pocas y en la mina de la gran idea los goliats locos son intocables sin ellas. ¿Alguna estrategia para acabar con ellos sin esas balas?
Se me olvidaba decir que voy por el cap. 7, por si en otros capis sí podemos fabricar las balas antiblindaje, gracias.
kikon69 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una guia o consejos importantes para jugar a este juego, es k lo tengo, pero me da un poco de vagancia ponerme con el. Un saludo.