[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Shyvah escribió:Psyker, ¿has hecho todas las arenas? Yo a Nunca Jamás entré ya con nivel 220 o por ahí... después de terminar las 50 arenas 10 veces cada una, claro.

Ya lo complete hace varios días, en el ultimo nivel de la arena subía a casi dos niveles en cada arma por combate, con entrenador exp y exp x3 enlazadas de terminales, hasta ponerlos a 200+ porque las granadas apenas o nada las he usado el que mas nivel tenia ha sido 46, es decir, 246. Y con las armas doradas personalizadas un paseo nunca jamas.

Lo que no me he hecho ha sido los 10 combates en cada nivel, me aburre ponerme con los niveles iniciales ahora, es un coñazo la arena, yo no me hago el platino porque odio estos trofeos "chorra", de si mata X enemigos, si lanza X cosas, para mi son un sin sentido [+risas]

El juego lo pintaban de muy difícil, pero difícil es solo al principio, cuando tienes buen nivel de SMG y bien personalizada, el juego consiste en SMG hasta poner toda la barra azul y un tiro de pistola y siguiente [+risas] .

Eso si, el juego esta muy buen y me ha enganchado bastante, al final he hecho casi 70 horas sin sacar los trofeos chorra.
Pues mientras espero a que me llegue el White Knight, me he pillado este que tambien le tenia ganas, y ya llevo 9 horas!!! engancha una barbaridad, lo que veo que la historia avanza muy lentamente no? pero bueno yo tengo una duda, como se consigue dinero?? U_U porque veo que hay cosas que valen un paston y yo casi nunca tengo, y eso que hago todas las misiones secundarias pero nada de nada! compro 2 cosas y ya me vuelvo a quedar casi sin nada.

gracias por adelantado!!!!

PD: por cierto Psyker, me has hecho soltar una lagrimilla con el dibujo del grandia 1 que tienes, que recuerdos!!
A mi tambien me pasaba eso del dinero.. hasta que "descubrí" que se pueden vender cosas jajajaja
una pregunta sencilla... la mejor manera de subir nivel es en la arena verdad? porque en los combates aleatorios sube muy poco o nada ?

el juego lo empecé con ganas, hice hasta el capítulo 2 justo el inicio vaya pero se me vino todo encima y me agobié... y mirad que me gusta la estética que tiene... creo que avancé deprisa...

que me aconsejáis? .... gracias
Gracias LAOP, ya he vendido lo que se podia vender... pero aun asi.... hay una pistola que cuesta 100.000 tamos locos o que? ajajjaja

ains... entre el dinero y que los enemigos cuando me descuido me dan hasta en el carnet de identidad no paro de sufrir.

Siegmund, yo voy por el capitulo 4 y de momento en la arena se sube bastante bien, no se despues, que te comenten otros que se lo hayan pasado o algo. suerte!!
Para conseguir dinero cuando lleguéis al capitulo 7 hacéis lo que dice aqui y en poco tiempo tendréis millones [+risas] .

PD: El primer Grandia es una maravilla.
Psyker escribió:Para conseguir dinero cuando lleguéis al capitulo 7 hacéis lo que dice aqui y en poco tiempo tendréis millones [+risas] .

PD: El primer Grandia es una maravilla.

Perdon por el offtopic xD

Ala otro fan de WA!! =O po si el primer Grandia es una maravilla, pero mas me gusto el segundo =)
Muchas gracias Psyker!!!!! veremos a ver como va ese truco del dinero!!!

;)
Athal_berth escribió:Gracias LAOP, ya he vendido lo que se podia vender... pero aun asi.... hay una pistola que cuesta 100.000 tamos locos o que? ajajjaja

ains... entre el dinero y que los enemigos cuando me descuido me dan hasta en el carnet de identidad no paro de sufrir.

Siegmund, yo voy por el capitulo 4 y de momento en la arena se sube bastante bien, no se despues, que te comenten otros que se lo hayan pasado o algo. suerte!!

gracias por la respuesta seguiré intentándolo

gracias de nuevo
Otro que se ha pillado este magnifico juego y tiene unas preguntillas:

En la arena tambien se sube lvl? es decir, que si cuenta como experiencia los enemigos vencidos en dicho "juego".

Os he leido no se qué del entrenador, eso que es?

Pistolas doradas? donde?

Gracias, un saludete.
Lord Othar escribió:Otro que se ha pillado este magnifico juego y tiene unas preguntillas:

En la arena tambien se sube lvl? es decir, que si cuenta como experiencia los enemigos vencidos en dicho "juego".

Os he leido no se qué del entrenador, eso que es?

Pistolas doradas? donde?

Gracias, un saludete.

si la arena es el mejor lugar para entrenar y subir de niveles , recuerda siempre ir cambiandoles de armas a entre los 3 (granadas, pistolas , metralletas) para que suban mas rapido.
las pistolas doradas en nunca jamas pero para desbloquea este lugar debes haber matado al penultimo y ante penultimo boss de la historia asi que si vas empesando el juego no te preocupes mucho por ello de momento. [bye]
Gracias Terraxptan.

El tema de las celdas de colores, se pueden empalmar? me explico, si una central te pide 30 celdas y las empalmas con otra de 30, hace un total de 60 celdas que necesitas para que funcionen, pero hay alguna forma de poder empalmar celdas de colores y que te contabilicen en conjunto?

el juego se me está haciendo bastante dificil, sobre todo el tema de batllas que de desespera cuando entran en estado critico y no hay formas de salir de ese estado.
Esta el juego a 22 euretes en el Megamonday de hoy en zavvi. Estoy por pillarlo. [inlove]

Vale, pedido xdd
2 preguntas:

Para q sirven las estrellas esas q te dan al finalizar misiones?

Como hago para conseguir 20 puntos resonance(significa 20 gemas naranjas?)? se logran haciendo tri-ataques o como? esq no acabo de enterderlo.

A ver si me ayudais en esto por favor.
RED XIII escribió:2 preguntas:

Como hago para conseguir 20 puntos resonance(significa 20 gemas naranjas?)? se logran haciendo tri-ataques o como? esq no acabo de enterderlo.

Seguramente habrás visto que cuando le das al cuadrado con cualquier personaje y la trayectoria que recorre pasa entre los dos compañeros verás como la linea cobra un color azul, eso quiere decir que cruzas la trayectoria de ambos consiguiendo un punto resonance, me explico?
Lord Othar escribió:

Seguramente habrás visto que cuando le das al cuadrado con cualquier personaje y la trayectoria que recorre pasa entre los dos compañeros verás como la linea cobra un color azul, eso quiere decir que cruzas la trayectoria de ambos consiguiendo un punto resonance, me explico?

Perfectamente, pero lo de conseguir 20 resonance es pasar entre tus compañeros 20 veces en un mismo combate activando la linea azul en cada una de ellas? pues lo he hecho 20 veces y no lo consigo. Si alguien me echa un cable.
RED XIII escribió:
Lord Othar escribió:

Perfectamente, pero lo de conseguir 20 resonance es pasar entre tus compañeros 20 veces en un mismo combate activando la linea azul en cada una de ellas? pues lo he hecho 20 veces y no lo consigo. Si alguien me echa un cable.

Seguro que lo has hecho 20 veces? lo digo porque no es tan fácil, te has fijado encima de los marcadores de los personajes que ponga "20 resonance" ???
Tengo 12 lagrimas, y he logrado hacerlo 20 veces, aunq algo haré mal, en la Arena me pone q lo he hecho 9.
Y no, no me he fijado en eso, y estoy apunto de pasarme el juego...
RED XIII escribió:Tengo 12 lagrimas, y he logrado hacerlo 20 veces, aunq algo haré mal, en la Arena me pone q lo he hecho 9.

ostia pues se te tiene que dar bien el juego porque a mi me resulta bastante dificil, la parte de la mina que tal es de dificultad? es visto por ahi bichos de lvl 50 y tan solo estoy por el lvl 20-30 con mis pjs.
Lord Othar escribió:
RED XIII escribió:Tengo 12 lagrimas, y he logrado hacerlo 20 veces, aunq algo haré mal, en la Arena me pone q lo he hecho 9.

ostia pues se te tiene que dar bien el juego porque a mi me resulta bastante dificil, la parte de la mina que tal es de dificultad? es visto por ahi bichos de lvl 50 y tan solo estoy por el lvl 20-30 con mis pjs.

El juego sea hace lioso y algo complicado al principio, y en el capitulo 14 para mi gusto, pero el resto es incluso facil. La mina? hay varias minas, pero no recuerdo algo especialmente dificil. Aunq quizá lo hagas, lo mejor para subir niveles muy rapido es intercambiar de vez en cuando las armas entre distintos personajes, usa la metralleta con Leanne sobre enemigos de nivel alto y pistola con Zephyr, y subes niveles uno detras de otro, y asi con las distintas variante, tambien con granadas. Si ya lo haces no deberia resultarte complicado. Ademas despues del Demons Souls esto es muy facil.
sip tengo las armas al lvl 20, toy aver si las subo más. De momento las pistolas las tiene Van (en realidad con dos pistolas), Zephyr con metralleta y la rubia con pistola. La mina me referia aquellla donde hay que buscar un general en el capitulo 7 creo. El demon soul es desesperante más que complicado.
Ahh, si es aquel en q hay un enfrentamiento muy duro antres del jefe contra una araña, 2 humanos y un tanque, ya se cual dices, ese es complicado, pero se reintenta y sale. Yo en cuanto hice lo q te digo, q subes niveles uno detras de otro se me hizo muy facil hasta el capitulo 14. Yo el Demons en 30h solo mate 3 jefes, es el unico juego de ps3 q tengo abandonado, me desesperó realmente, y es un juegazo, pero jodeeeer.

Volviendo a lo de los ataques resonance, tras darle al cuadrado con la linea azul y salir corriendo dará igual hacer un ataque aereo o por el suelo? o no habra q rematar cada ataque resonance con un tri-ataque para q contabilice? esq no sé en q fallo.
RED XIII escribió:Ahh, si es aquel en q hay un enfrentamiento muy duro antres del jefe contra una araña, 2 humanos y un tanque, ya se cual dices, ese es complicado, pero se reintenta y sale. Yo en cuanto hice lo q te digo, q subes niveles uno detras de otro se me hizo muy facil hasta el capitulo 14. Yo el Demons en 30h solo mate 3 jefes, es el unico juego de ps3 q tengo abandonado, me desesperó realmente, y es un juegazo, pero jodeeeer.

por casualidad no recordarás la táctica que utilizaste en el combate ese que mencionas no? lo digo porque seguro que me costará sudor y lagrimas. Y si recuerdas con que niveles te aventuraste a entrar a la mina te lo agradeceria. Ahora mismo ando subiendo lvls en la Arena.

El demon yo me lo he pasado en normal, y lo dejé en nG + ya por cansancio y porque no paraban de entrarme red soul a atacarme (si, sé que puedo quitar el cable de red y asi no me atacan pero asi no tiene gracia).
Puff, pues no se q nivel tendría mas bien poco, 20-30 quizá, y sobre todo por aquel entonces tenía muy pocas lagrimas, no sabia q matando enemigos en hexagonos rojos o abriendo cada planta con las celulas se conseguian bastantes lagrimas, ayuda muchisimo. La tactica pues, empezar como siempre con Zephyr, ir hacia uno de los humanos, rematarlo con pistola, 100% de lagrimas de nuevo, y a continuacion a por el tanque q es el verdadero problema. Dejar q cargue bien la metralleta y procurar acertar donde no tiene escudo, y matarlo lo antes posible, realmente no hay una tactica en este caso muy clara, aunq si puedes dejar pegada al tanque a Leanne, q se puede curar tranquilamente, y a veces los misiles impactan tan cerca de el tanque q se daña mucho el mismo, y con los otros dos hacer el proceso metralleta-pistola. Y procura tener la metralleta bien equipada de miras etc.

Edite mi anterior mensaje con una pregunta, q por cierto, tu has conseguido los 20 resonance? en la arena?
RED XIII escribió:.... no sabia q matando enemigos en hexagonos rojos o abriendo cada planta con las celulas se conseguian bastantes lagrimas, ayuda muchisimo.

pues algo más que no sabia y me voy derecho a por los hexágonos "coloraos", en lo segundo no te he entendido, lo de las plantas con células que quieres decir¿

RED XIII escribió:Edite mi anterior mensaje con una pregunta, q por cierto, tu has conseguido los 20 resonance? en la arena?

Todavia no lo he hecho lo del resonance porque no he tenido un rival lo suficientemente fuerte para que me aguante las 20 cargas de resonance, más que nada porque tengo pocas lagrimas y no me puedo permitir fallar ataques que no rompan escudos enemigos para que me recargue lagrimas, supongo que se me entiende no? pero vamos que lo veo muy fácil hacerlo, te lo puedo pintar en un paint si lo ves complicado.

Lo de si tienes que hacerlo por tierra o por aire te da igual mientras cruces la linea "invisible" entre tus dos compañeros. Lo que no puedes es gastar los puntos resonance hasta que no sumes los 20 y te salte el trofeo.
Lo de los hexagonos rojos es en algunos, pero gran parte de ellos.
Lo de las celulas, pues ya sabes q todas los pisos del edificio seta este estan cerrados por los hexagonos grises, si vas despejandolos con las celulas(las figuritas tipo tetris) aparte de obtener cofres con objetos de vez en cuando te dan un fragmento de lagrima, suele haber uno por planta o asi.

Los puntos resonance se gastan en los tri-ataques? pues no yo cuando lo he hecho no los gastaba, pero no fijaba en la frasecita esa de "x resonance", no me suena. No se, yo corro de modo automatico con cuadrado en trayectoria azul y voy atacando y tal para recupear lagrimas, asi 20 veces(no es facil) y no lo logro, seguro q se me escapa alguna chorrada.
RED XIII escribió:Lo de los hexagonos rojos es en algunos, pero gran parte de ellos.
Lo de las celulas, pues ya sabes q todas los pisos del edificio seta este estan cerrados por los hexagonos grises, si vas despejandolos con las celulas(las figuritas tipo tetris) aparte de obtener cofres con objetos de vez en cuando te dan un fragmento de lagrima, suele haber uno por planta o asi.

aha, si alguna lágrima me ha saltado en algún nivel lo que no sabia que pudiera aver con más asiduedad en otros niveles, estaré al tanto.

RED XIII escribió:Los puntos resonance se gastan en los tri-ataques? pues no yo cuando lo he hecho no los gastaba, pero no fijaba en la frasecita esa de "x resonance", no me suena. No se, yo corro de modo automatico con cuadrado en trayectoria azul y voy atacando y tal para recupear lagrimas, asi 20 veces(no es facil) y no lo logro, seguro q se me escapa alguna chorrada.

cuando haces un tri-ataque gastas todos los puntos resonance, es decir, los tres personajes se pueden a dar vueltas como si estuvieran en un partido de baseball haciendo 20 carreras completas en el caso de tener 20 puntos resonance. Es decir, lo que realmente te da el trofeo son los 20 puntos que se acumulan en esta parte de la imagen:

Imagen

no sé si me explico.
Si, te entiendo muy bien, pero yo creo q es lo q hago, ya probaré insitu mas tarde y me fijaré en el marcador. Gracias por todo, si necesitas ayuda con el juego aqui estamos.

Q por cierto decias q estabas en el capitulo 7, pues lo q yo decia del tanque etc es del siguiente capitulo entonces.
Esto te vendrá bien para las secundarias:
http://www.fasebeta.net/archives/9442
RED XIII escribió:Si, te entiendo muy bien, pero yo creo q es lo q hago, ya probaré insitu mas tarde y me fijaré en el marcador. Gracias por todo, si necesitas ayuda con el juego aqui estamos.

aver si hay suerte, lo mismo yo despues me pongo hacerlo por si me sale.

RED XIII escribió:Q por cierto decias q estabas en el capitulo 7, pues lo q yo decia del tanque etc es del siguiente capitulo entonces.
Esto te vendrá bien para las secundarias:
http://www.fasebeta.net/archives/9442

Gracias esa es la guia que estaba utilizando. Concretamente estoy en el capitulo del general/comandante ese:
39 – SE BUSCA A GELSEY

Suerte ya nos contamos como avanzamos.
Ya conseguí los 20 Puntos Resonance ayer. Hay algo muy importante para conseguirlo q se me escapaba, y es q no puedes moverte de modo manual ni un paso si no quieres perder P.R., y el punto se adquiere justo cuando cruzas la barrera entre los dos durante la carrera, no solo por el hecho de correr con la barra azul, lo mas importante no moverse manualmente, cosa q lo complica un poquito, pero en mi nivel fue facil.

Ya estoy en el jefe final, no he logrado matarlo aun, luego reintentaré.
seguramente se me olvidó comentarte lo de que sólo tienes que avanzar con el cuadrado sin ningún movimiento extra porque sino se pierde los resonance. Yo he hecho 10 como maximo, pero claro tengo muy poco nivel, estoy aver si me abro hueco hasta la mina porque estoy tieso de "fichas".
Hola gente. Estoy en el principio del capitulo 2, tengo que usar baldosas de esas blancas pero siempre me dan de una determinada forma y no puedo hacer el camino hasta el generador de energía.

No sé como seguir.

PD: La intro es MAGIA pura. [inlove]
PD2: No entiendo para que sirve la barra roja de abajo. Por mucho que lea, no lo pillo.
no sé si te has dado cuenta pero se pueden girar las "fichas" con los gatillos, no recuerdo si son con los R1 - L1 o con los R2 - L2. Las fichas te las dan los enemigos que te enfrentas por el mapa o en la arena cuando puedas usarla.
En la arena podeis, conseguir piezas de exagonos para abriros camino, es donde mas conseguireis, ademas de subir nivel y conseguir algo mas de dinero.
Gran juegazo... pero es tan complicado...
Roberthedarkman escribió:Gran juegazo... pero es tan complicado...

hay momentos que son realmente complicados y es mejor ponerte a jugar a otra cosa para evitar estrellar el mando. Deja pasar unos dias y vuelve a remotarlo y seguramente te vaya mejor, yo lo hago asi y voy pasando las fases poco a poco, llevo ya 59 horas.
Hola a todos, estoy al final del juego y tengo algunas preguntas, a ver si podeis constestarme.
¿como se pueden conseguir los20 puntos resonance?.
Tengo a todos mis personajes con metralleta al 100, pero aun asi en nunca jamas me funden estan todos alrededor del nivel 170 ¿sabeis de alguna tactica especial o solo tengo que levear mas?
y por ultimo me recomendais que acabe el juego y luego en el new game + haga nunca jamas o al reves?
Espero las respuesta, Saludos.
Los 20 puntos resonance, si lo piensas, no son tan dificiles, aunque una base buena son la cantidad de perlas/lagrimas que tengas, cuantas mas mejor, el mejor moviento es en X hacia adelante, practicalo, ya veras, el mejor sitio para hacerloes la arena.

Para levear acabate la arena y asi subiras a los 300, que es lo mejor para ir despues a nunca jamas, tambien antes de ir a nunca jamas, construllete unas buenas metralletas, por que aunque tengas 100 en metralleta si no son buenas estas, no haras nada. Nunca Jamas, para mi, fue lo mas dificil del juego.
ok, muchas gracias y ¿algun consejo para mejorar las metralletas?
Nivel 100 de metralleta? joer yo me pasé el juego dos veces y me quedé a algo mas de nivel 100 pero en el computo general de las 3 armas. Respecto a los 20 puntos es muy sencillo si tienes varias lagrimas, yo con trece los hice a la primera, al final llegué a tener 20.

Lo principal para conseguir 20 puntos resonance, lo cual estuve yo hablando con Lord Othar en paginas anteriores, es no saltar turnos de personajes y no moverse de modo manual ni un paso, si lo haces constantemente pierdes los puntos. Tienes q hacer 20 veces lo de pasar entre los otros 2 compañeros con la linea azul, sin saltar turno o moverte manulamente. Sobre la informacion de los 3 protagonistas durante la batalla verás un indicador con los puntos q llevas, lo puedes ver en paginas anteriores como dije. Es muy sencillo cuando estas avanzado en el juego.

Me he comprado el Star Ocena LH, espero q me guste.
Una duda.

A veces, en sonde la información de los protas durante el combate (vida, vivel de las armas, etc) a la derecha de cada ficha de personaje aparece un número grandote, creo recordar que cuando atacas. ¿Qué es?
darthivan escribió:¿como se pueden conseguir los20 puntos resonance?.

Imagen
como te ha explicado el amigo RED XIII sin pasar turnos y sin ninguna otra opción que la de dar al "cuadrado" y empezar a seguir el patrón de la imagen. Buscate una zona donde haya bastante enemigo en las batallas para ir rompiendo escudos y te vayan sumando en la barra de heroe.

darthivan escribió:ok, muchas gracias y ¿algun consejo para mejorar las metralletas?

Imagen

Pichake escribió:A veces, en sonde la información de los protas durante el combate (vida, vivel de las armas, etc) a la derecha de cada ficha de personaje aparece un número grandote, creo recordar que cuando atacas. ¿Qué es?

puntos resonance, es lo que pregunta el amigo darthivan.

RED XIII escribió:Me he comprado el Star Ocena LH, espero q me guste.

ya lo has probado? que tal está? version pal/esp? pal/uk? me interesa mucho ^^
Lord Othar escribió:
RED XIII escribió:Me he comprado el Star Ocean LH, espero q me guste.

ya lo has probado? que tal está? version pal/esp? pal/uk? me interesa mucho ^^

No, todavía no lo he probado, en realidad tiene q llegarme hoy por correo, es pal España como todos mis juegos. Lo compré precintado en subasta por Ebay a 33€ GI, q para ser Pal España es un buen precio. Ví q se estaba empezando a descatalogar en España, y por ese precio me lancé.
Me lo acabe hace un mes, es complejo como pocos y los niveles de dificultad en algunos enemigos descoloca un rato largo, pero esa dificultad es la que te pica para seguir.
Saludos
Muchas gracias Lord Othar ya he conseguido el trofeo de los 20 puntos resonance ahora me pondre a tope con la arena.
Gracias y saludos.
¿Pero los puntos resonance no aparecen encima de las fichas? No son puntos compartidos? Yo digo un número en cada ficha de los jugadores
RED XIII escribió:No, todavía no lo he probado, en realidad tiene q llegarme hoy por correo, es pal España como todos mis juegos. Lo compré precintado en subasta por Ebay a 33€ GI, q para ser Pal España es un buen precio. Ví q se estaba empezando a descatalogar en España, y por ese precio me lancé.

Ya me dices que tal está, o me pasas el link si lo vas a comentar en el hilo oficial (si hay). Si no te gusta el juego yo seria un comprador seguro : ) ))

darthivan escribió:Muchas gracias Lord Othar ya he conseguido el trofeo de los 20 puntos resonance ahora me pondre a tope con la arena.
Gracias y saludos.

La arena es un COÑAZO con todas las letras, yo creo que voy por el level 12, pero es que son 10 combates por nivel todo un tostón para conseguir el trofeo. Ya me contarás que tal.

Pichake escribió:¿Pero los puntos resonance no aparecen encima de las fichas? No son puntos compartidos? Yo digo un número en cada ficha de los jugadores

Pon una imagen porque no me aclaro ya a que te refieres.

Imagen
Ya termine la arena y el juego, me quedan dos trofeos ocultos para el platino uno es el que esta a continucion de haberse pasado el juego y el otro esta al final de la lista.
¿Alguien me puede decir que hay que hacer en esos dos trofeos? y otra pregunta pero esta tiene que ver con el argumento ¿Alguien me puede explicar lo que pasa al final porque no lo he entendido del todo?
muchas gracias y espero respuestas.
Hola me esta encantando el juego, pero tengo una duda.

Voy por el capitulo 8, y me ha costado matar el puto boss una eternidad... Como veis mis pj?

Vashyron Nivel 48,Pistola, 20 Metralleta 15, Armas arrojadizas 11
Zephyr Nivel 49 Pistola 17, Metralleta 22, Armas arrojadizas 10
Leanne: Nivel 37 Pistola17, Metralleta 16, Armas arrojadizas 4

Y uso la siguiente configuracion.

Vashyron va con 2 pistolas
Zephyr va con metralleta y caja de munición
Leanne va con pistola y medicinas/armas arrojadizas
SrHazard escribió:Hola me esta encantando el juego, pero tengo una duda.

Voy por el capitulo 8, y me ha costado matar el puto boss una eternidad... Como veis mis pj?

Vashyron Nivel 48,Pistola, 20 Metralleta 15, Armas arrojadizas 11
Zephyr Nivel 49 Pistola 17, Metralleta 22, Armas arrojadizas 10
Leanne: Nivel 37 Pistola17, Metralleta 16, Armas arrojadizas 4

Y uso la siguiente configuracion.

Vashyron va con 2 pistolas
Zephyr va con metralleta y caja de munición
Leanne va con pistola y medicinas/armas arrojadizas

está muy bien, quizás puedas aprovechar en subir unos niveles a Zephyr en armas arrojadizas y unas cuantas más en pistola, y Leanne igual en armas arrojadizas por lo menos hasta 12-15 y algo más en metralleta. Te lo digo porque puedes subir rápidamente y conseguirás más vida y más efectos en disparos.

También lleva una buena configuración en pistolas y metralleta que es básicamente lo más importante.

mi configuración es casi parecida,

vas -> 2 pistolas
zephyr-> 2 metralletas
leanne- > 2 pistolas

y despues si alguno me cuesta voy cambiando poniendo bombas especiales pero lo de los botiquines casi nunca lo utilizo.
2078 respuestas