Shyvah escribió:Psyker, ¿has hecho todas las arenas? Yo a Nunca Jamás entré ya con nivel 220 o por ahí... después de terminar las 50 arenas 10 veces cada una, claro.
Ya lo complete hace varios días, en el ultimo nivel de la arena subía a casi dos niveles en cada arma por combate, con entrenador exp y exp x3 enlazadas de terminales, hasta ponerlos a 200+ porque las granadas apenas o nada las he usado el que mas nivel tenia ha sido 46, es decir, 246. Y con las armas doradas personalizadas un paseo nunca jamas.
Lo que no me he hecho ha sido los 10 combates en cada nivel, me aburre ponerme con los niveles iniciales ahora, es un coñazo la arena, yo no me hago el platino porque odio estos trofeos "chorra", de si mata X enemigos, si lanza X cosas, para mi son un sin sentido
El juego lo pintaban de muy difícil, pero difícil es solo al principio, cuando tienes buen nivel de SMG y bien personalizada, el juego consiste en SMG hasta poner toda la barra azul y un tiro de pistola y siguiente
.
Eso si, el juego esta muy buen y me ha enganchado bastante, al final he hecho casi 70 horas sin sacar los trofeos chorra.