[Hilo Oficial] Resonance of Fate

por lo qeu me he dado cuenta XD para mis 4 horas de juego es que las metralletas hace daño azul que es como si te defendieras con focus en el Street fighter 4 y entonces si le das un golpe directo con una pistola pues hace daño directo y le quitas la barra azul y un poco del la verde, cuanto vas cargandola barra que se carga varias veces con metralleta quita mucho daño para el proximo ataque y cuando lo haces con daño directo con rojo es para romper barreras ya que los enemigos tienen 4 barreras, de todas manersa os aconsejo qeu antes de jguar al juego iros a la arena y hacer todos los tutoriales, para entender las cosas y demas porque este juego merece un tutorial que el sistema de combate suele ser complejo al principio

yo me acabo de pasar el 1º boss y hasta que no lo haga todo no xD paso al prox capitulos ahora lo qeu nose es donde encontrar osos de peluche pero estare investigando :P
Akiyama escribió:tocate los cojones mariloles XD que me acaba de llegar el juego que pedi el 24 de marzo ahora a ludear :P que le tengo ganas!

loool xD ¿no habias reclamado el juego? O_O
chibisake escribió:
Akiyama escribió:tocate los cojones mariloles XD que me acaba de llegar el juego que pedi el 24 de marzo ahora a ludear :P que le tengo ganas!

loool xD ¿no habias reclamado el juego? O_O

si el 24 de abril y entre todo el varullo y demas al final melo mandaron
Akiyama escribió:....

Esto lo encontre tarde por la mision 11 o 12, pero ha sido como una biblia.

http://www.fasebeta.net/archives/9442
Akiyama escribió:por lo qeu me he dado cuenta XD para mis 4 horas de juego es que las metralletas hace daño azul que es como si te defendieras con focus en el Street fighter 4 y entonces si le das un golpe directo con una pistola pues hace daño directo y le quitas la barra azul y un poco del la verde, cuanto vas cargandola barra que se carga varias veces con metralleta quita mucho daño para el proximo ataque y cuando lo haces con daño directo con rojo es para romper barreras ya que los enemigos tienen 4 barreras, de todas manersa os aconsejo qeu antes de jguar al juego iros a la arena y hacer todos los tutoriales, para entender las cosas y demas porque este juego merece un tutorial que el sistema de combate suele ser complejo al principio

yo me acabo de pasar el 1º boss y hasta que no lo haga todo no xD paso al prox capitulos ahora lo qeu nose es donde encontrar osos de peluche pero estare investigando :P

Amf la verdad es que no me has aclarado mucho... Tampoco entiendo lo de las lágrimas blancas y las rojas, si las recupero estando en estado crítico de que sirve si igualmente de una hostia me van a mtar igual?
Stilzkyn escribió:Diferencias entre daño azul y daño verde? Barra de vida de los enemigos? Barreras, romper barreras?

Daño azul = daño superficial, son causados por las metralletas ..... este ataque no mata al objetivo ya que lo que haria es acumular daño para posterior rematarlo con las pistolas puesto que hacen daño directo (directamente bajan la vida del enemigo)

ejemplo : disparamos a un enemigo con la metralleta y le hacemos 100 puntos de daño , dicho daño se acumulara ...... pero no lo matara

Con otro personaje disparamos al mismo enemigo , que en total le haremos 2 puntos de daño pero como anteriormente habiamos disparado al enemigo con la metralleta y tenia daño acumulado , el daño total pasara a ser 2+100 = 102

Ojo que los enemigos se pueden recuperar del daño superficial (azul)

el color verde representa la barra de vida de los enemigos

Las barreras son el circulo o medio circulo que rodea la barra de vida del enemigo que hay que romper para poder hacerle daño de la misma forma que explicado arriba (dispararle con la metralleta y rematar con la pistola)

Algunas partes del enemigo no estan recubiertas de barreras con lo que si disparas directamente le bajaras la barra de salud

Algunas barras de vida de los enemigos estan partidas en secciones por ejem dos para ambos brazos y una central para el torso

si destruimos las de los brazos posiblemente no pueda disparar u usar el arma, con eso hay que tener cuidado ya que si queremos que nos suelten tal objeto hay que evitar dispararle en esas zonas y matarlo directamente (pero eso seria para más adelante xD)

Tampoco entiendo lo de las lágrimas blancas y las rojas, si las recupero estando en estado crítico de que sirve si igualmente de una hostia me van a mtar igual?

Las lagrimas rojas permiten hacer una acción de heroe tal como el super-salto , correr a camara lenta , ect...

cuando se gasta una lagrima roja pasara a ser de color blanco , que para poder usar de nuevo las acciones de heroe tendremos que volverla roja matatando enemigos, ect.....

Cuando entras en estado critico y te disparan una lagrima blanca se fragmentara en 4 trozos volviendose negra con lo que hay que reunir esos trozos para que puede ser blanca que tendremos que intentar volverla roja

ha habido casos que he recuperado los trozos de lagrima volviendola blanca y matando de un tiro a enemigos muy debilitados con lo que pude tener una lagrima roja y darle la vuelta al combate.....
es difilillo pero posible
Jooooder muchas gracias! Solo una duda más, cuando quiero darle una barrera en concreto el enemigo siempre gira cuando apunto!!! Con lo que acabo perdiendo "tiempo" por ir corriendo a encontrar la barrera más débil. Alguna forma de que el cabrón no se mueva o yo hacerlo bien?
Stilzkyn escribió:Jooooder muchas gracias! Solo una duda más, cuando quiero darle una barrera en concreto el enemigo siempre gira cuando apunto!!! Con lo que acabo perdiendo "tiempo" por ir corriendo a encontrar la barrera más débil. Alguna forma de que el cabrón no se mueva o yo hacerlo bien?

eso ya es muy jodido xDDD segun hice yo con el jefe del 2º capitulo es si mira a otro, cambiar de personaje con L1 o R1 y darle xD
Como se mata al jefe del quinto capitulo?el yeti de las nieves..
a to esto XD un ayudita!, nose que me paso pero una lagrima se me partio en pedazos y tengo 3 lagrimas 1 lagrima blanca que le falta un pedazo, como se consige ese pedazo? es que haga lo qeu haga XD nolo consigo!
ShakespeareSpain escribió:Como se mata al jefe del quinto capitulo?el yeti de las nieves..

Yo le meti granadas de efecto fuego...

Akiyama escribió:a to esto XD un ayudita!, nose que me paso pero una lagrima se me partio en pedazos y tengo 3 lagrimas 1 lagrima blanca que le falta un pedazo, como se consige ese pedazo? es que haga lo qeu haga XD nolo consigo!

Con las misiones principales de los capitulos o las celdas rojas que hay en los niveles, que son combates con rivales un poco dificiles depende el nivel que lleves.
Akiyama escribió:a to esto XD un ayudita!, nose que me paso pero una lagrima se me partio en pedazos y tengo 3 lagrimas 1 lagrima blanca que le falta un pedazo, como se consige ese pedazo? es que haga lo qeu haga XD nolo consigo!

Según he entendido yo, has escapado de un combate con 3 y 3/4 de lagrima... Simplemente descansa en algún hotel, estación o en la base.
Si en realidad "NO se te ha partido", si no que has conseguido 3 cuartos de lágrima (sí como en el Zelda XD). Haz como dice Map, sigue la historia para vencer a jefes, desbloquea celdas (alguna lágrima saldrá con suerte) o vence en las celdas rojas (que no dan todas).
Map escribió:
ShakespeareSpain escribió:Como se mata al jefe del quinto capitulo?el yeti de las nieves..

Yo le meti granadas de efecto fuego...

Con las misiones principales de los capitulos o las celdas rojas que hay en los niveles, que son combates con rivales un poco dificiles depende el nivel que lleves.

Para el yeti equipa a Zepphir con balas incendiarias, a leanne con la granada incendiaria y cúbrete para después rematar con vashiron en 1 turno o 2 lo terminas es fácil cuando le pillas el truco y una cosa más... ponte chalecos anticongelación si tienes porque como congele a uno de tus personajes será casi imposible matarlo a menos que lo acabes con los otros dos personajes rápidamente antes de entrar en crítico.

Akiyama a to esto XD un ayudita!, nose que me paso pero una lagrima se me partio en pedazos y tengo 3 lagrimas 1 lagrima blanca que le falta un pedazo, como se consige ese pedazo? es que haga lo qeu haga XD nolo consigo!

Aparte de derrotar a un jefe final donde siempre te dan un fragmento, hay además 2 formas de conseguir fragmentos:

1) Desbloqueando casillas en el mapa
2) Derrotando a los enemigos de algunas casillas rojas que te saltan aleatoriamente a lo largo del juego (no tiene nada que ver con las misiones de caza pero el símbolo es igual).

AHORA EXPONGO MI DUDA SOBRE EL CAPÍTULO 6, CUIDADO SPOILERS:

La pobre Leanne se pone mala y sólo tienes 2 personajes, es horrible ya que no puedes hacer triace. ¿algún consejo?

Y otra pregunta... ¿una vez que acabe la misión principal Leanne se recupera y se une al grupo de nuevo o por el contrario no lo hace hasta el capi 7 y tengo que enfrentarme a las misiones con sólo 2 personajes?

Lo digo porque no sé qué hacer.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una vez echa la misión principal se
recupera al personaje y se puede utilizar en las misiones secundarias. Primero haz la misión principal y luego ya con los tres las otras.

Un saludo.
Acabo de terminar mi primera partida. Dos cuestiones:
¿Es verdad que hay otro final?, ¿Alguien me puede explicar un poco el final o darme algun sitio donde leerlo?
Tengo entendido que son 14 capitulos.....me acabo de pasar el 6 y aún no ha avanzado NADA el argumento...me estoy empezando a desesperar.....
Simonchu escribió:Acabo de terminar mi primera partida. Dos cuestiones:
¿Es verdad que hay otro final?, ¿Alguien me puede explicar un poco el final o darme algun sitio donde leerlo?

Yo también lo lei, aunque no lo he investigado. Yo no he visto ninguno más.
Para la historia te recomiendo volver a pasártelo, con solo las misiones principales. Así a lo rápido cogerás cosas de la historia que no se ven en la primera partida... Además que yo por lo menos, con tanta misión secundaria, ya no me acordaba de la historia en la mitad del juego.
Platino conseguido. Decir que a este juego le hubieran puesto una historia algo decente y una subida de graficos y es de chapo.
Por lo demas, bien, por que el rol real del juego, en difinitiva, es solo subir el nivel de armas y de personajes.
Hola chicos yo es toy en el segundo capitulo
he llegado a la central y me he enfrentado a la tortuga tengo nivel 6 en el primer personaje y 5 en los demas como mato a la tortuga? Gracias
Edu29 escribió:Hola chicos yo es toy en el segundo capitulo
he llegado a la central y me he enfrentado a la tortuga tengo nivel 6 en el primer personaje y 5 en los demas como mato a la tortuga? Gracias

entrena en la arena hasta el lvl 10 aun asi te costara xDDD
Akiyama escribió:
Edu29 escribió:Hola chicos yo es toy en el segundo capitulo

entrena en la arena hasta el lvl 10 aun asi te costara xDDD

Cuando entrenes, acuerdate de rotar las armas, esto es muy importante cuando quieres subir de nivel un poco mas rapido.
Buenas, necesito ayuda con el jefe del capítulo 8. No consigo ganarle, me pueden decir alguna estrategia, puntos débiles, etc.

Es el que tiene unos diablillos venenosos

Gracias
zairoud escribió:Buenas, necesito ayuda con el jefe del capítulo 8. No consigo ganarle, me pueden decir alguna estrategia, puntos débiles, etc.

Es el que tiene unos diablillos venenosos

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=ITOTnB1m_Sg
Muchas gracias!
Probaré esta tarde.

Editado: Ha funcionado, ya me estaba volviendo loco, este ha sido el jefe más dificil de todos.
Buenas tardes, me gustaría saber si hay una forma rápida de conseguir células azules de forma de palo. He mirado el bestiario y visito las ubicaciones donde sueltan dichas fichas pero consigo muy poquitas... ¿hay alguna manera de conseguir una ficha en concreto de una forma más rápida tal y como ocurre con el dinero?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si hay una forma rápida de conseguir células azules de forma de palo. He mirado el bestiario y visito las ubicaciones donde sueltan dichas fichas pero consigo muy poquitas... ¿hay alguna manera de conseguir una ficha en concreto de una forma más rápida tal y como ocurre con el dinero?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

En la arena, y si no recuerdo mal, el nivel 46 creo que era o cerca de este, te daban celulas azules con la forma de estrella.
Gracias pero yo me refiero a las de forma de barra:

x
x
x
x

Son cuatro y son como el palote del tetris.

¿Alguna idea?

Por otra parte y para conectar los terminales a la arena... ¿todas las rutas tienen que ser del mismo color?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me lo acabo de pedir en mymemory, espero que me guste, le tengo mucha ilusión. Una pregunta Al pasarte el juego, ¿continuas con todos los objetos y niveles de los personajes de la anterior partida?
Buenas, estoy casi al final del juego pero me ha surgido una duda. En la personalización de armas ¿se puede mover el arma de sitio en el recuadro para variar la personalización? s
Siempre aparece un poco centrada y se me ha ocurrido alguna idea para meterle cuantos añadidos más, pero aparece siempre un poco centrada dentro de la hoja de cuadros. Creo que se puede porque alguna imagen he visto pero no se como se consigue o se hace. A ver si alguien me cuenta como hacer esta tonteria.
TheJavaMachine escribió:Buenas, estoy casi al final del juego pero me ha surgido una duda. En la personalización de armas ¿se puede mover el arma de sitio en el recuadro para variar la personalización? s
Siempre aparece un poco centrada y se me ha ocurrido alguna idea para meterle cuantos añadidos más, pero aparece siempre un poco centrada dentro de la hoja de cuadros. Creo que se puede porque alguna imagen he visto pero no se como se consigue o se hace. A ver si alguien me cuenta como hacer esta tonteria.

Cuendo estes en la personalizacion y tengas eligida una pieza para poner a tu arma, el arma al completo se mueve con el joestyck derecho.
Map escribió:
TheJavaMachine escribió:Buenas, estoy casi al final del juego pero me ha surgido una duda. En la personalización de armas ¿se puede mover el arma de sitio en el recuadro para variar la personalización? s

Cuendo estes en la personalizacion y tengas eligida una pieza para poner a tu arma, el arma al completo se mueve con el joestyck derecho.

¡Gracias! Ahora con esto le haré unos "añadidos" más
piensa que el peso va en relacion al nivel que tengas, cuanto mas peso mas piezas podras poner, y el que mas peso puede llevar es Vashyron.
Tengo un ""error" en el juego o al menos, eso me parece. Estoy en el capítulo 7 y me falta sólo una submisión por completar, concretamente La Dama misteriosa, consiste en llevar una carta a una chica al nivel 7 en el puente sin agua, la chica es Jeanne, el caso es que voy allí a la chica le aparece la señal arriba conforme es el objetivo de la misión pero no le puedo dar la carta y por lo tanto no completo lal mision, es un error del juego o hago algo mal? Como por esto se me joda el platino... [enfado1]
_Ericoz_ escribió:Tengo un ""error" en el juego o al menos, eso me parece. Estoy en el capítulo 7 y me falta sólo una submisión por completar, concretamente La Dama misteriosa, consiste en llevar una carta a una chica al nivel 7 en el puente sin agua, la chica es Jeanne, el caso es que voy allí a la chica le aparece la señal arriba conforme es el objetivo de la misión pero no le puedo dar la carta y por lo tanto no completo lal mision, es un error del juego o hago algo mal? Como por esto se me joda el platino... [enfado1]

Seguro que tienes la carta? revisate los objetos, no recuerdo si el horario en esta mision afectaba.
Map escribió:
_Ericoz_ escribió:Tengo un ""error" en el juego o al menos, eso me parece. Estoy en el capítulo 7 y me falta sólo una submisión por completar, concretamente La Dama misteriosa, consiste en llevar una carta a una chica al nivel 7 en el puente sin agua, la chica es Jeanne, el caso es que voy allí a la chica le aparece la señal arriba conforme es el objetivo de la misión pero no le puedo dar la carta y por lo tanto no completo lal mision, es un error del juego o hago algo mal? Como por esto se me joda el platino... [enfado1]

Seguro que tienes la carta? revisate los objetos, no recuerdo si el horario en esta mision afectaba.

La carta no me aparece en el inventario, de todas maneras hablo con el cartero y no me la vuelve a ofrecer tan sólo me dice que busque a una chica en el nivel 8. Y el horario no creo que influya ya que la chica aparece y el símbolo conforme es un elemento de misión también, tengo tanta suerte que he descubierto un bug del juego? cawento cawento
Una cosa, la carta no te la da nadie, la tienes que encontrar, y creo que esta en el mapa, es decir limpiando casillas o exagonos con piezas blancas sale la carta., y creo que esta en el mismo nivel donde te comentan la mision. A ver si es esto.
Map escribió:Una cosa, la carta no te la da nadie, la tienes que encontrar, y creo que esta en el mapa, es decir limpiando casillas o exagonos con piezas blancas sale la carta., y creo que esta en el mismo nivel donde te comentan la mision. A ver si es esto.

He buscado y donde esta el cartero es en el ascensor 1 del nivel 4, el cual tengo totalmente abierto con celulas por lo tanto ahí no esta, en el nivel 8 que es donde se encuentra la chica también lo tengo todo abierto así que ahí tampoco se encuentra. He estado buscando una guía haber si aparece algo pero no encuentro nada, de todas formas si continuo podre conseguir luego el trofeo de todas las misiones? es que ya me rindo no se si hice algo con la carta o qué pero no puedo completar la puta misión.

PD: Acabo de encontrar en la guía de IGN y el ítem necesario te lo da el cartero, lo estoy flipando xD no se qué coño he hecho. Ahora la pregunta es si podré hacer el 100% en la partida nueva +?
Es que yo las hice todas en la primera vuelta, y se que cuando la empiezas la segunda, te vuelven a salir todas, no se si en las estadisticas de la arena se resetea esos datos.
_Ericoz_ escribió:
Map escribió:Una cosa, la carta no te la da nadie, la tienes que encontrar, y creo que esta en el mapa, es decir limpiando casillas o exagonos con piezas blancas sale la carta., y creo que esta en el mismo nivel donde te comentan la mision. A ver si es esto.

He buscado y donde esta el cartero es en el ascensor 1 del nivel 4, el cual tengo totalmente abierto con celulas por lo tanto ahí no esta, en el nivel 8 que es donde se encuentra la chica también lo tengo todo abierto así que ahí tampoco se encuentra. He estado buscando una guía haber si aparece algo pero no encuentro nada, de todas formas si continuo podre conseguir luego el trofeo de todas las misiones? es que ya me rindo no se si hice algo con la carta o qué pero no puedo completar la puta misión.

PD: Acabo de encontrar en la guía de IGN y el ítem necesario te lo da el cartero, lo estoy flipando xD no se qué coño he hecho. Ahora la pregunta es si podré hacer el 100% en la partida nueva +?

En la partida+, puedes volver a hacer todas la misiones, hechas y no hechas. Si solo te faltara ésa, solo "repite" ésa y tendrás el platino. Creo que además, las misiones que has hecho ya no te premian con nada, ni objetos, ni puntos de gremio. Así que si te saltas una y luego no recuerdas/sabes cual es, mira los puntos de gremio que te premien (<= no estoy seguro de eso).
Josae escribió:
_Ericoz_ escribió:

En la partida+, puedes volver a hacer todas la misiones, hechas y no hechas. Si solo te faltara ésa, solo "repite" ésa y tendrás el platino. Creo que además, las misiones que has hecho ya no te premian con nada, ni objetos, ni puntos de gremio. Así que si te saltas una y luego no recuerdas/sabes cual es, mira los puntos de gremio que te premien (<= no estoy seguro de eso).

Genial, siendo así cuando lo vuelvo a empezar probaré a hacerla espero que no me vuelva a desaparecer la carta misteriosamente XD gracias

Edito: Acabo de finalizar el juego, y al empezar la partida nueva + en las misiones opcionales te vuelven a dar las mismas recompensas y los puntos de gremio así que no tengo manera de saber cuales estan pendientes no? de todas maneras creo que se las 3 que me dejé si vuelvo a seguir la historia y las completo me saltará el trofeo? es que volver a pasarmelo otra vez pa na... u_u
Me afectan mucho los envenamientos. He usado un cristal fétido (no sé si servirá para alguna misión más adelante) para despiezarlo y conseguir los elementos suficientes para crearme escudos germicidas (que te restan un 50% menos por daño por veneno)...

Pero aunque la cosa ha mejorado... ¡¡¡no puedo con los envenenamientos!!! ¿hay alguna forma de poder evitar completamente ese estado? Es que tengo que huir de muchos enfrentamientos por culpa de eso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
_Ericoz_ escribió:
Josae escribió:
_Ericoz_ escribió:He buscado y donde esta el cartero es en el ascensor 1 del nivel 4, el cual tengo totalmente abierto con celulas por lo tanto ahí no esta, en el nivel 8 que es donde se encuentra la chica también lo tengo todo abierto así que ahí tampoco se encuentra. He estado buscando una guía haber si aparece algo pero no encuentro nada, de todas formas si continuo podre conseguir luego el trofeo de todas las misiones? es que ya me rindo no se si hice algo con la carta o qué pero no puedo completar la puta misión.

Genial, siendo así cuando lo vuelvo a empezar probaré a hacerla espero que no me vuelva a desaparecer la carta misteriosamente XD gracias

Edito: Acabo de finalizar el juego, y al empezar la partida nueva + en las misiones opcionales te vuelven a dar las mismas recompensas y los puntos de gremio así que no tengo manera de saber cuales estan pendientes no? de todas maneras creo que se las 3 que me dejé si vuelvo a seguir la historia y las completo me saltará el trofeo? es que volver a pasarmelo otra vez pa na... u_u

Hombre, te dan otro trofeo por pasártelo por 2ª vez ;)
Si crees que sabes cuales son las que te faltan, entonces debería salirte el trofeo cuando hagas solo esas.
¿Alguien puede ayudarme con los envenenamientos?

Voy por el capítulo 10 a punto de empezar el 11 y esto de los envenamientos estoy viendo que es un gravísimo problema porque automáticamente el daño superficial se convierte en real y el real no se recupera, lo cual es un grave problema en las mazmorras que sufro un gran desgaste.

Para paliarlo en parte he usado escudos germicidas que reducen los daños por envenenamiento un 50% pero aún así es una agonía. ¿Algún consejo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre, te dan otro trofeo por pasártelo por 2ª vez ;)
Si crees que sabes cuales son las que te faltan, entonces debería salirte el trofeo cuando hagas solo esas.

Ok, probaré a pasarme otras vez las 3 que me faltan a ver si así me faltan, de todas formas si me olvidara puedo consultar en la anteriorpartida guardada las misiones completadas y comprobarlo.
Gracias.
DERHYUS escribió:¿Alguien puede ayudarme con los envenenamientos?

Voy por el capítulo 10 a punto de empezar el 11 y esto de los envenamientos estoy viendo que es un gravísimo problema porque automáticamente el daño superficial se convierte en real y el real no se recupera, lo cual es un grave problema en las mazmorras que sufro un gran desgaste.

Para paliarlo en parte he usado escudos germicidas que reducen los daños por envenenamiento un 50% pero aún así es una agonía. ¿Algún consejo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ir lo primero a por los envenenadores... tri-ataques, elevarlos del suelo, congelarlos... y no acercarse a ellos (si no disparan) es lo mejor...
Siempre puedes tratar de subir de nivel, a veces se notan unos cuantos niveles.
He empezado el juego esta tarde.
No se si es que vengo de jugar al 3d dot game heroe y lo noto pero que chungo es esto xD.
Me he repasado los turoriales dos veces y aún así las he pasado canutas para matar al 1er boss ( la mision de la rosa en la tumba )
Espero cogerle el tranquillo pronto
Madremía sólo posteo yo solo, en fin...

¿Hay alguna guía para poder sacarte los logros de este juego? Es que con algunas descripciones no me entero muy bien y encima hay muchos secretos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Madremía sólo posteo yo solo, en fin...

¿Hay alguna guía para poder sacarte los logros de este juego? Es que con algunas descripciones no me entero muy bien y encima hay muchos secretos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

http://www.trucoteca.com/logros-resonan ... 11566.html espero te sirvan
Terraxptan escribió:

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias aquí van mis dudas:

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, de momento aquí van mis dudas:

Bonus Hitter:
Consigue un golpe de bonificación en un enemigo volador.

No sé muy bien a qué se refiere... los únicos enemigos voladores que he visto son helicópteros pero no sé que hacer muy bien con ellos.

Hero Actor:
Ataca más de 1000 veces durante las acciones de héroe.

Mañana empiezo el capítulo 16, en la arena consigo como máximo 999 golpes (es la primera vuelta) pero por más golpes adicionales que doy, el marcador no se mueve de 999 golpes. ¿Como voy a dar 1000 golpes si el contador no va más allá?

Spite Monger:
Consigue golpear con más de 100 golpes de bonificación.

Extreme Spiker:
Realiza más de 100 ataques bajos.

¿Tengo que golpear justo cuando en la ruleta que se mueve pone 100 cuando levantas en el aire a un enemigo? ¿A qué os referís con "ataques bajos"?

Thousand Pitcher:
Lanza más de 1000 ítems de ataque.

Esto no sé lo que es, he hecho más de 1100 "Aeroataques" (tirar para arriba a un enemigo y cuando está cayendo dispararle para que rebote en el suelo como una pelotita de goma) y no me salta el logro. ¿Qué hago mal?

Material Creator:
Fusiona y despieza objetos más de 200 veces.

Ya he despiezado más de 200 objetos pero de golpe, voy por ejemplo y despiezo X material para que me de como resultado varios materiales pero no me salta ¿Qué tengo que hacer? ¿Entrar en la tienda despiezar 1 objeto, salirme y volver a entrar repitiendo la operación hasta 200? ¿Es muy pesado no? Además hice el truco del dinero infinito con las miras beta con lo cual he creado tropecientos artículos ya.

Unison Assault(OCULTO):
Vence a dos o más enemigos con un solo ataque.

Este logro ni de coña me salta, voy con la metralleta con zephyr, pongo a dos o tres enemigos juntos con toda la barra en azul, después llevo a leanne con las granadas y los mato a todos de un golpazo pero no salta el logro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
quote="DERHYUS"
Terraxptan escribió:

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias aquí van mis dudas:

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, de momento aquí van mis dudas:

Bonus Hitter:
Consigue un golpe de bonificación en un enemigo volador.

No sé muy bien a qué se refiere... los únicos enemigos voladores que he visto son helicópteros pero no sé que hacer muy bien con ellos.
Lo primero, esta guía está traducida como el culo, y por eso hay algunos trofeos que ni siquiera sabes lo que tienes que hacer.
En este caso, "bonus hitter", se trata de atacar desde el suelo con una acción de héroe, elevar al enemigo y cuando esté en el aire, seguir atacando desde el suelo hasta que salga la ruleta, ésto es un ataque de bonificación. Solo haz "tu primer ataque de bonificación" para conseguirlo.

Hero Actor:
Ataca más de 1000 veces durante las acciones de héroe.

Mañana empiezo el capítulo 16, en la arena consigo como máximo 999 golpes (es la primera vuelta) pero por más golpes adicionales que doy, el marcador no se mueve de 999 golpes. ¿Como voy a dar 1000 golpes si el contador no va más allá?

Éste sale solo, tranquilo, solo se trata de hacer eso, atacar durante acciones de héroe. No tienen porqué ser 1000 en una acción de héroe, cosa imposible me parece...

Spite Monger:
Consigue golpear con más de 100 golpes de bonificación.

Extreme Spiker:
Realiza más de 100 ataques bajos.

¿Tengo que golpear justo cuando en la ruleta que se mueve pone 100 cuando levantas en el aire a un enemigo? ¿A qué os referís con "ataques bajos"?
Tienes que atacar con la ruleta cuando quieras, no cuando ponga cien. Para conseguir "Spite Monger" tienes que activar y aprovechar la ruleta 100 veces.
"ataque bajo" no sé lo qué es, pero "Extreme Spiker" se trata de hacer 100 aero-ataques.

Thousand Pitcher:
Lanza más de 1000 ítems de ataque.

Esto no sé lo que es, he hecho más de 1100 "Aeroataques" (tirar para arriba a un enemigo y cuando está cayendo dispararle para que rebote en el suelo como una pelotita de goma) y no me salta el logro. ¿Qué hago mal?
Si dices que has hecho 1100 Aeroataques, no sé como no tienes todavía "extreme spiker" pero bueno. Lanzar más de 1000 ítems de ataque, significa eso, lanzar 1000 ítems u objetos de ataque... granadas y cócteles...

Material Creator:
Fusiona y despieza objetos más de 200 veces.

Ya he despiezado más de 200 objetos pero de golpe, voy por ejemplo y despiezo X material para que me de como resultado varios materiales pero no me salta ¿Qué tengo que hacer? ¿Entrar en la tienda despiezar 1 objeto, salirme y volver a entrar repitiendo la operación hasta 200? ¿Es muy pesado no? Además hice el truco del dinero infinito con las miras beta con lo cual he creado tropecientos artículos ya.
Sí, desgraciadamente, no vale despiezar 200 de golpe, ni de uno en uno. Se trata de "hablar" con el desguazador y el manitas 200 veces (y montar y desmontar, obvio). No es tán pesado, más o menos cuando entres en la tienda, crea 1 granada y desmonta una bala, por ejemplo y ya irá solo, entre que te hagas piezas que necesitas o el truco de las miras beta...

Unison Assault(OCULTO):
Vence a dos o más enemigos con un solo ataque.

Este logro ni de coña me salta, voy con la metralleta con zephyr, pongo a dos o tres enemigos juntos con toda la barra en azul, después llevo a leanne con las granadas y los mato a todos de un golpazo pero no salta el logro.
Ése lo tienes bastante claro por lo que veo XD... si no te sale con la granada, pues por ejemplo haz una acción de héroe con uno con pistola y cuando tengas en fila a los 2 o 3 que le has puesto la barra azul con zephyr dispara.
O usa un barril explosivo también...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y bueno, sinceramente, pienso que estarás jugando en español. Aun así, si sabes un poco de inglés, te recomiendo esta otra guía http://www.ps3trophies.org/forum/resona ... admap.html
Que tiene las cosas más claras (en realidad no está traducida con google) porque las descripciones de los trofeos que has puesto
[lapota]
2078 respuestas