Al que dice si después se complica mucho el juego, yo voy por el capítulo 12 y no he tenido problemas. Y tampoco es que me pase horas y horas entrenándome, ni nada por el estilo. Los niveles suben muy rápido, todo consiste en ser eficiente en combate y pensar dos veces antes de hacer algo.
Al que pregunta si es muy rallante, si es todo combates, sí, el 90% son combates. Pero tiene uno de los mejores sistemas de combate jamás creados para un rpg, así de categórico. En cuanto al guión, es como una serie, dividido en capítulos que cuentan pequeñas historias, donde se te plantearán muchos cuestiones de trasfondo que irán ampliándose (es bastante simbólico en ocasiones, y los personajes se ponen en plan místicos, pero encuentro interesantes algunas de sus reflexiones). Además, también es muy original el sistema de ir avanzando con piezas (hay que jugarlo para entenderlo).
Eso sí, el juego es largo. Llevo 50 horas y como he dicho, capítulo 12, y soy de los que no se entretienen a sacarle todo el jugo a un rpg (me fatiga enormemente pasarme horas muertas repitiendo combates con los mismos enemigos).