› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kisur escribió:Bueno, pues pedido a zavvi el 19 de abril y aún no me ha llegado... creo que ya va siendo hora de ir reclamando, ¿alguién podría decirme a qué dirección tengo que hacerlo?
Gracias y un saludo
Akiyama escribió:Kisur escribió:Bueno, pues pedido a zavvi el 19 de abril y aún no me ha llegado... creo que ya va siendo hora de ir reclamando, ¿alguién podría decirme a qué dirección tengo que hacerlo?
Gracias y un saludo
ami me ha pasado con thehut que lo pedi el 24 de marzo y todavia no lo tengo , ayer me dijeron porfin que me darian el juego pero no tienen stock xD qeu suerte tengo, en tu caso cuando sea 20 le das a queri y action y eliges deliveries y hay pones tu reclamacion de que han pasado 30 dias y no has recibido el juego entonces tardaran 1 semana para darte una carta que esa carta te aconsejo qeu le mandes un fax, ya que yo le mande emails y se lo pasaron por el culo y con el fax mas o menos lo ven, tardaran un dia o dos en responderte por cada mensaje qeu le mandes a lo mejor tienes suerte y te responden en el mismo dia, aparti de hay tendras qeu esperar una respuesta de ellos y si hay stock te lo daran ah y una cosa si quieres remplazmiento en la carta escribe REMPLACEMENT y subrayalo como que lo quieres porque muchas veces pasan del tema y te dan el dinero
ReZ escribió:Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.
Thorin_Saeba escribió:ReZ escribió:Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.
Esto... ¿pero no te has fijado que puedes repetir un combate todas las veces que quieras mientras pagues una reducida suma de dinero? Al principio creo que son 400, y va subiendo cien por capítulo. Una miseria. Así que si el boss te mata, lo repites las veces que haga falta. No son necesarios puntos de salvado cuando puedes repetir un combate tantas veces como quieras (y el dinero sobra).
ReZ escribió:Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.
Thorin_Saeba escribió:ReZ escribió:Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.
Esto... ¿pero no te has fijado que puedes repetir un combate todas las veces que quieras mientras pagues una reducida suma de dinero? Al principio creo que son 400, y va subiendo cien por capítulo. Una miseria. Así que si el boss te mata, lo repites las veces que haga falta. No son necesarios puntos de salvado cuando puedes repetir un combate tantas veces como quieras (y el dinero sobra).
ReZ escribió:Eso si, con este juego los compañeros de piso me han llegado a preguntar... "¿realmente disfrutas?", porque por lo visto se me ve quemadisimo cuando pierdo (con frases celebres dirigidas a dioses, cristos, virgenes y santos).
makeao85 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar pq no encuentro la respuesta en ningun lado. Estoy en el capitulo 16 con todo hecho, solo me falta la mision principal y estoy pasandome la arena, q la tengo ya con todos los rangos con estrella hasta el 45, pero aqui mi pregunta, como desbloqueo los 5 ultimos niveles de la arena?
gracias
La que tienes que escoltar una estatua de Leanne con un cuadro
Consigo llegar ante el antepenultimo hexagono de la mazmorra
He mejorado las armas lo mejor posible e intentado dispararles con balas incendarias y coctel molotvs(ya que son debiles o fuego?) y nada se cargan a la estatua en milesimas a pesar de tener un personaje delante para que no avance y protegerla
Phlebiac escribió:Estoy atascado en la mision principal del capitulo 4La que tienes que escoltar una estatua de Leanne con un cuadro
Consigo llegar ante el antepenultimo hexagono de la mazmorra
He mejorado las armas lo mejor posible e intentado dispararles con balas incendarias y coctel molotvs(ya que son debiles o fuego?) y nada se cargan a la estatua en milesimas a pesar de tener un personaje delante para que no avance y protegerla
Ya no se que hacer.....
DERHYUS escribió:¿Qué consejos me podéis dar en este juego? Lo empecé ayer Sábado y voy por el capítulo 3. ¿Qué me podéis decir porque todavía no lo domino bien y este juego de Rol es bastante dificilillo? menos mal que hoy he conseguido un cuarto fragmento de lágrima y ahora el contador me ha subido a 4 lágrimas pero siempre temo que llegue el "estado crítico".
En especial me gustaría saber cómo puedo mejorar a los personajes todo lo que se pueda, lo de las células de rescate y eso de unirlas (hoy he unido unas con células rojas que son las únicas que tengo) y esa estación me decía que necesitaba 40 pues cuando le he puesto 40 me ha subido el contador de la estación a 300 (estoy hablando de el nivel 3 de basel)... es que no sé tantas cosas y hay tan poca información al respecto (tanto en el manual como en el propio juego) que me lío un montón.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
makeao85 escribió:wenas ya me lo he pasado pero me qedan 2 trofeos, el de terminarmelo por segunda vez y el de un accidente desafortunado, q tengo q matar a un compañero con una explosion, alguien lo tiene y m puede decir como lo ha logrado? pq me dejo quitar vida y cuando intento matarlo algun enemigo m deja en critico y me elimina.
makeao85 escribió:wenas ya me lo he pasado pero me qedan 2 trofeos, el de terminarmelo por segunda vez y el de un accidente desafortunado, q tengo q matar a un compañero con una explosion, alguien lo tiene y m puede decir como lo ha logrado? pq me dejo quitar vida y cuando intento matarlo algun enemigo m deja en critico y me elimina.
DERHYUS escribió:makeao85 escribió:wenas ya me lo he pasado pero me qedan 2 trofeos, el de terminarmelo por segunda vez y el de un accidente desafortunado, q tengo q matar a un compañero con una explosion, alguien lo tiene y m puede decir como lo ha logrado? pq me dejo quitar vida y cuando intento matarlo algun enemigo m deja en critico y me elimina.
Voy por el capítulo 3 y ese logro lo logré en el 2 contra el enemigo final, con Vashinton (o como se escriba) lancé una granada cuando estaba en crítico, rebotó sobre el jefe final y me cayó encima, la explosión me mató. En mi opinión creo que te tienes que matar a tí mismo a granadazos para conseguirlo no a un compañero, pero quien sabe, igual fue un churro lo que me salió.
Por otra parte, ¿me puedes contestar a lo que escribí arriba ya que te has pasado el juego? Es que necesito todos los consejos que pueda.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?
makeao85 escribió:Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?
Y como vas? yo me la pase del tiron pero con todos los personajes a nivel 300, no se me hizo dificil pero si pesada, los enemigos son todos de nivel 120 en adelante y con un monton de barreras, y ademas son bastante enemigos y q t alteran los estados.
Map escribió:makeao85 escribió:Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?
Y como vas? yo me la pase del tiron pero con todos los personajes a nivel 300, no se me hizo dificil pero si pesada, los enemigos son todos de nivel 120 en adelante y con un monton de barreras, y ademas son bastante enemigos y q t alteran los estados.
Pues tengo uno a 89, otro a 137 y otro 142, tengo las metralletas las v2 y v3. Las 14 lagrimas y los 50 niveles de arena abiertos pero no hechos , tendre hasta el 18 en estrella. Y de misiones todas menos la basilica use la celula de huida despues de los 2 cardenales que te dan las 2 celulas negras. Y despues de todo esto, utilice las celulas negras me meti en nunca jamas y flipe.
Tu estas a 300 de nivel, no estaria mal saber un poco donde poder conseguir en ese nivel?
Un saludo.
makeao85 escribió:muy facil, si tienes conectadas las terminales del nivel 4-5-6 a la arena subiras enseguida. Antes de pasarte toda la arena con estrella ya los tendras a 300. Tb equipate el objeto de aumentar la experiencia. Entre 4 y 6h tarde en subirlos a nivel 300.
Ahora estoy por el capitulo 15, la segunda vez, y mañana ya me termino este y el 16 y me saco el platino.
makeao85 escribió:Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?
DERHYUS esas celdas q aparecen en rojo son enemigos q pueden darte muñecas para la nieta del tendero, o te dan botiquines perfectos o fragmentos de lagrima, siempre van a estar ahi, no desaparecen nunca, asi q tu veras cuando lo intentas.
40gigabites escribió:¿Algun consejo para el Boss del capitulo 6? mira que me tiene quemadisima el metalero ese,tengo unos niveles de 40 y 36 en mis personajes,le tiro de todo y le saco muy poca vida y los cristales de heroe no me llegan para poder finiquitarlo
Por cierto el juego me esta gustando y me tiene enganchadisima
Saludos
DERHYUS escribió:makeao85 escribió:Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?
DERHYUS esas celdas q aparecen en rojo son enemigos q pueden darte muñecas para la nieta del tendero, o te dan botiquines perfectos o fragmentos de lagrima, siempre van a estar ahi, no desaparecen nunca, asi q tu veras cuando lo intentas.
Muchísimas gracias. Intentaré conseguir lo que sea que escondan esta noche cuando juegue. En cuanto a lo demás... ¿Sabes si merecen la pena las armas que mencioné antes (la de 100.000 rubíes de la tienda de ebel y la pistola MI50A que puedes conseguir en la arena)?
Es muy importante, no quiero desperdiciar ni rubíes ni monedas de la arena no vaya a ser que las pueda aprovechar para algo muchísimo mejor más adelante y me vea sin nada.
Gracias y perdona que antes no te agradeciese la anterior contestación que me diste cuando iba por el capítulo 2.
Un saludo
BY DERHYUS.
makeao85 escribió:...
zairoud escribió:40gigabites escribió:¿Algun consejo para el Boss del capitulo 6? mira que me tiene quemadisima el metalero ese,tengo unos niveles de 40 y 36 en mis personajes,le tiro de todo y le saco muy poca vida y los cristales de heroe no me llegan para poder finiquitarlo
Por cierto el juego me esta gustando y me tiene enganchadisima
Saludos
Usa balas antiblindaje con la metralleta, ya verás que fácil es.
Saludos
40gigabites escribió:Lo que me tiene intrigada es como activar esas centrales energeticas que hay por todo el mapeado,he intentado ponerle paneles de todos los colores que tengo y no soy capaz de activarlas
Saludos
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24113590#24113590
makeao85 escribió:No merece la pena, yo no la compre hasta q tuve mucho dinero y no la he usado, como la que hay en la arena. Hasta el final del juego no lleve 2 pistolas juntas, es mas efectivo llevar 2 metralletas. No se si sabes que hay un truco para tener dinero, a partir del capitulo 6 me parece, hay una chica que vende cosas y va de ciudad en ciudad, pues si compras trozos de hierro y de cristal y luego fabricas miras beta, te cuestan 3000 y las puedes vender por 4100. Yo hice el truco hasta tener 6 millones, despues sin usar el truco he terminado el juego con 12 millones
Phlebiac los trozos de lagrima tb se consiguen desbloqueando el mapeado, en el nivel 12, una parte q esta un poco escondida, creo q habian fragmentos para sacar 3 o 4 lagrimas. Yo he terminaod el juego con 18 lagrimas y un cuarto.
Ya he conseguido el platino, primera partida 110h con todo al 100% y personajes a nivel 300, segunda partida 6h.
JUEGAZO
Map escribió:40gigabites escribió:Lo que me tiene intrigada es como activar esas centrales energeticas que hay por todo el mapeado,he intentado ponerle paneles de todos los colores que tengo y no soy capaz de activarlas
Saludos
Tienes que ponerlas siempre del mismo color, y se pueden unir entre niveles por los ascensores pequeños no los centrales.
Este tutorial esta sacado de otro foro.http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24113590#24113590
Josae escribió:makeao85 escribió:No merece la pena, yo no la compre hasta q tuve mucho dinero y no la he usado, como la que hay en la arena. Hasta el final del juego no lleve 2 pistolas juntas, es mas efectivo llevar 2 metralletas. No se si sabes que hay un truco para tener dinero, a partir del capitulo 6 me parece, hay una chica que vende cosas y va de ciudad en ciudad, pues si compras trozos de hierro y de cristal y luego fabricas miras beta, te cuestan 3000 y las puedes vender por 4100. Yo hice el truco hasta tener 6 millones, despues sin usar el truco he terminado el juego con 12 millones
Phlebiac los trozos de lagrima tb se consiguen desbloqueando el mapeado, en el nivel 12, una parte q esta un poco escondida, creo q habian fragmentos para sacar 3 o 4 lagrimas. Yo he terminaod el juego con 18 lagrimas y un cuarto.
Ya he conseguido el platino, primera partida 110h con todo al 100% y personajes a nivel 300, segunda partida 6h.
JUEGAZO
Pero en la primera partida solo puedes conseguir 14... las otras 4'25 son de la segunda partida
zerase escribió:¿Por que en el capitulo 6 se pone tan dificil de repente??
eNCHANT escribió:Llevo tiempo siguiendo este hilo y comparandolo con el FFXIII y no se qué me habrá hecho decantarme por éste.
Espero que me guste como buen amante del género, ya compartiré mis inquietudes con vosotros!
Akiyama escribió:tocate los cojones mariloles que me acaba de llegar el juego que pedi el 24 de marzo ahora a ludear que le tengo ganas!