[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Yo de la historia no me enteraba de nada, porque además con las misiones secundarias te olvidas de la historia central... Por eso recomiendo pasárselo otra vez, a lo rápido y solo la historia central (además consigues un trofeo).
Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.
Bueno, pues pedido a zavvi el 19 de abril y aún no me ha llegado... creo que ya va siendo hora de ir reclamando, ¿alguién podría decirme a qué dirección tengo que hacerlo?

Gracias y un saludo
Kisur escribió:Bueno, pues pedido a zavvi el 19 de abril y aún no me ha llegado... creo que ya va siendo hora de ir reclamando, ¿alguién podría decirme a qué dirección tengo que hacerlo?

Gracias y un saludo

ami me ha pasado con thehut que lo pedi el 24 de marzo y todavia no lo tengo , ayer me dijeron porfin que me darian el juego pero no tienen stock xD qeu suerte tengo, en tu caso cuando sea 20 le das a queri y action y eliges deliveries y hay pones tu reclamacion de que han pasado 30 dias y no has recibido el juego entonces tardaran 1 semana para darte una carta que esa carta te aconsejo qeu le mandes un fax, ya que yo le mande emails y se lo pasaron por el culo y con el fax mas o menos lo ven, tardaran un dia o dos en responderte por cada mensaje qeu le mandes a lo mejor tienes suerte y te responden en el mismo dia, aparti de hay tendras qeu esperar una respuesta de ellos y si hay stock te lo daran ah y una cosa si quieres remplazmiento en la carta escribe REMPLACEMENT y subrayalo como que lo quieres XD porque muchas veces pasan del tema y te dan el dinero
Akiyama escribió:
Kisur escribió:Bueno, pues pedido a zavvi el 19 de abril y aún no me ha llegado... creo que ya va siendo hora de ir reclamando, ¿alguién podría decirme a qué dirección tengo que hacerlo?

Gracias y un saludo

ami me ha pasado con thehut que lo pedi el 24 de marzo y todavia no lo tengo , ayer me dijeron porfin que me darian el juego pero no tienen stock xD qeu suerte tengo, en tu caso cuando sea 20 le das a queri y action y eliges deliveries y hay pones tu reclamacion de que han pasado 30 dias y no has recibido el juego entonces tardaran 1 semana para darte una carta que esa carta te aconsejo qeu le mandes un fax, ya que yo le mande emails y se lo pasaron por el culo y con el fax mas o menos lo ven, tardaran un dia o dos en responderte por cada mensaje qeu le mandes a lo mejor tienes suerte y te responden en el mismo dia, aparti de hay tendras qeu esperar una respuesta de ellos y si hay stock te lo daran ah y una cosa si quieres remplazmiento en la carta escribe REMPLACEMENT y subrayalo como que lo quieres XD porque muchas veces pasan del tema y te dan el dinero

¿Sabéis cuánto tarda zavvi en volver a poner el stock de juegos? es que llevo 4 semanas esperando a poder comprarlo y no pude aprovechar la oferta del megamonday.
supongo que cada mes por lo qeu estoy viendo
ReZ escribió:Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.

Esto... ¿pero no te has fijado que puedes repetir un combate todas las veces que quieras mientras pagues una reducida suma de dinero? Al principio creo que son 400, y va subiendo cien por capítulo. Una miseria. Así que si el boss te mata, lo repites las veces que haga falta. No son necesarios puntos de salvado cuando puedes repetir un combate tantas veces como quieras (y el dinero sobra).
Thorin_Saeba escribió:
ReZ escribió:Yo me he acabado desesperando. Voy comprendiendo medianamente como funcionan los combates, pero me ha jodido bien, que solo voy por el capitulo 2, llego al boss de la planta energetica, y o lo matas o pierdes todos los avances y no hay manera de decir "vuelvo mas tarde" , no, todos los progresos que he hecho en la planta, al pedo, a empezar de neuvo todo el capitulo 2. Me dan ganas de revender el juego o algo. Una cosa es dificil, si, pero otra es putear no poniendo puntos de salvado suficientes.

Esto... ¿pero no te has fijado que puedes repetir un combate todas las veces que quieras mientras pagues una reducida suma de dinero? Al principio creo que son 400, y va subiendo cien por capítulo. Una miseria. Así que si el boss te mata, lo repites las veces que haga falta. No son necesarios puntos de salvado cuando puedes repetir un combate tantas veces como quieras (y el dinero sobra).

Es un detalle muy bueno, y que vale para cualquier combate
Si abandono un combate de la arena pierdo lo ganado o gastado?

Me respondo, no pasa nada, es decir, te quedas igual que estabas en el combate, si estabas debil saldras debil, si has gastado unas granadas gastadas estaran.

p.d: me a costado mucho huir del combate, pero al final fui valiente [carcajad] ,
Buenas a todos!

Vereis, estoy dándole desde hace unos días (voy por el capitulo 4) y me han surgido algunas dudas que seguro que ya han aparecido en alguna de las 150 páginas así que pido disculpas de antemano.

Vereis, cuando salen los disparos de bonificación? Porque ni idea! De paso no se si son lo que yo creo que son xD entiendo que es un disparo "extra" que a veces me salta porque sí.

Mi segunda pregunta es sobre el dinero y las compras. He visto cosas poco interesantes en la tienda de la ciudad. Incluso cosas a montar con objetos, pero que no me llaman en absoluto. Es normal? porque pensaba que vería una burrada de adons para las armas fuera de mi alcance monetario o de materiales.

Tampoco me he fijado si van trayendo nuevas cosas a cada capítulo.

Gracias!
Voy por el capitulo 9 con el nivel 45-50 y la verdad es que el juego no es tan dificil si entendemos el sistema de combate. Lord kain yo no se cuando aparece lo de bonificacion, solo se que siempre que aparece es cuando el enemigo esta en el aire... cuando se activa no estoy seguro pero la verdad es que no lo veo muy importante saber o no saber usar eso.

Sobre lo de las compras no te llama NADA? Al principio del juego (y hasta el capitulo 5 o 6 cuando ves otra ciudad, que ahi ya si que hay muchas cosas) al menos tienes todas las miras alfa y beta, cosas que añaden soporte de miras y muchas miras con 10 o asi. Tu llena todas las armas con miras (y cargadores, supresores y demas... pero no creo que sea importante que te lo curres mucho esto) que las miras es lo que hace que luego puedas disparar mas balas (vamos que se carga mas rapido y pegas mas fuerte con las metralletas).

La idea basica es mejorarte al maximo que puedas la metralleta, porque con esa arma dejaras casi muerto a todos y luego la pistolita por muy floja que sea (de hecho apenas quita mas vida a la mitad del juego) rematas. compra kit personalizado y objetos novatos (mira novata, etc.) para luego poder comprar cosas mejores y personalizar todo lo que puedas las armas. Tranquilo que por peso no creo que tengas problemas.

Un consejo IMPORTANTE para los que empiezan el juego o tienen dificultades: Teneis que cambiar el arma entre los 3 personajes. El juego empieza con 1 metralleta para el Zephyr y pistolas para la Lenneth y el Vanyshon (me habre equivocado en el nombre de alguno o de los 3, me da igual xD), asi que esas metralletas rulen y que suban varios niveles de metralleta a todos (logicamente sin querer subireis las pistolas a Zephyr). Y tambien teneis que pasar las granadas para que todos suban nivel pero esto ya es para mi 2º porque a lo mejor os falta municion. De hecho yo en el nivel casi 50 solo tengo el nivel 6 de granadas con los 3 o algo asi. De esta forma subireis facilmente niveles y tendreis bastante mas vida para que no os cueste tanto los combates. Que ya lo haciais asi? Pues mira yo cai en el capitulo 4 en que se podia hacer eso, hasta entonces el juego no lo vi dificil. A lo que subi unos pocos niveles ya la cosa estaba bien pero es que cuando piye la 2º metralleta (en las minas del capitulo 6 creo, es opcional) ya el juego es facil como al principio.

En cuanto al juego en si al principio me gusto mucho el sistema pero ya voy por el capitulo 9 y mas que un juego lo veo casi un mini-juego... divertidos los combates pero lo que es la historia y misiones secundarias no me esta gustando mucho (y mira que los rpg me gustan con facilidad).
tony stonem está baneado por "Troll"

Repite el combate pagando una cantidad ridicula,no seas tacaño xD.
hola, a ver si me podeis ayudar pq no encuentro la respuesta en ningun lado. Estoy en el capitulo 16 con todo hecho, solo me falta la mision principal y estoy pasandome la arena, q la tengo ya con todos los rangos con estrella hasta el 45, pero aqui mi pregunta, como desbloqueo los 5 ultimos niveles de la arena?
gracias
Thorin_Saeba escribió:

Ya ya, eso me di cuenta... la putada es que entré con una caca de puntos de heroe y me pulian. La siguiente vez que he ido ha sido previo esfuerzo de comprender totalmente como funcionan los combates, y ha sido posible en el primer intento. Una vez comprendidos , el tema de barreras, armas, etc, la cosa se facilita bastante, aunque suele ser bastante normal que venga una pandilla de macarras y te pulan un combate, y a reiniciarlo toca.
Lo curioso es que detrás de este percance, estoy avanzando sin problemas en el juego. Al principio me desesperaba la dificultad, pero me niego a dejar este juego apartado. Me pasó con Valkyrie profile 2 , que era jodidisimo al principio, le eché huevos y el juego me encantó... y Resonance of Fate va camino del mismo resultado.
Eso si, con este juego los compañeros de piso me han llegado a preguntar... "¿realmente disfrutas?", porque por lo visto se me ve quemadisimo cuando pierdo (con frases celebres dirigidas a dioses, cristos, virgenes y santos).
ReZ escribió:Eso si, con este juego los compañeros de piso me han llegado a preguntar... "¿realmente disfrutas?", porque por lo visto se me ve quemadisimo cuando pierdo (con frases celebres dirigidas a dioses, cristos, virgenes y santos).

Tranquilo que todos hemos maldecido a la vez que disfrutado mas de un juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]
makeao85 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar pq no encuentro la respuesta en ningun lado. Estoy en el capitulo 16 con todo hecho, solo me falta la mision principal y estoy pasandome la arena, q la tengo ya con todos los rangos con estrella hasta el 45, pero aqui mi pregunta, como desbloqueo los 5 ultimos niveles de la arena?
gracias

Estas en el capitulo adecuado, yo aun no he llegado pero en el hilo se acomentado, que cuando pasas a los dos monjes finales que te dan dos celulas negras.... .Buscalo esta unas paginas mas atras, te sera muy util.
Estoy atascado en la mision principal del capitulo 4

La que tienes que escoltar una estatua de Leanne con un cuadro

Consigo llegar ante el antepenultimo hexagono de la mazmorra

He mejorado las armas lo mejor posible e intentado dispararles con balas incendarias y coctel molotvs(ya que son debiles o fuego?) y nada se cargan a la estatua en milesimas a pesar de tener un personaje delante para que no avance y protegerla

Ya no se que hacer.....
Phlebiac escribió:Estoy atascado en la mision principal del capitulo 4

La que tienes que escoltar una estatua de Leanne con un cuadro

Consigo llegar ante el antepenultimo hexagono de la mazmorra

He mejorado las armas lo mejor posible e intentado dispararles con balas incendarias y coctel molotvs(ya que son debiles o fuego?) y nada se cargan a la estatua en milesimas a pesar de tener un personaje delante para que no avance y protegerla

Ya no se que hacer.....

Me parece que le puedes meter a la estatua un botiquin perfecto, si mal no recuerdo. A mi no me hizo falta gracias a dios, pero diria que esa opcion la mision te la ofrece, un saludo.
¿Qué consejos me podéis dar en este juego? Lo empecé ayer Sábado y voy por el capítulo 3. ¿Qué me podéis decir porque todavía no lo domino bien y este juego de Rol es bastante dificilillo? menos mal que hoy he conseguido un cuarto fragmento de lágrima y ahora el contador me ha subido a 4 lágrimas pero siempre temo que llegue el "estado crítico".

En especial me gustaría saber cómo puedo mejorar a los personajes todo lo que se pueda, lo de las células de rescate y eso de unirlas (hoy he unido unas con células rojas que son las únicas que tengo) y esa estación me decía que necesitaba 40 pues cuando le he puesto 40 me ha subido el contador de la estación a 300 (estoy hablando de el nivel 3 de basel)... es que no sé tantas cosas y hay tan poca información al respecto (tanto en el manual como en el propio juego) que me lío un montón.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
wenas ya me lo he pasado pero me qedan 2 trofeos, el de terminarmelo por segunda vez y el de un accidente desafortunado, q tengo q matar a un compañero con una explosion, alguien lo tiene y m puede decir como lo ha logrado? pq me dejo quitar vida y cuando intento matarlo algun enemigo m deja en critico y me elimina.
DERHYUS escribió:¿Qué consejos me podéis dar en este juego? Lo empecé ayer Sábado y voy por el capítulo 3. ¿Qué me podéis decir porque todavía no lo domino bien y este juego de Rol es bastante dificilillo? menos mal que hoy he conseguido un cuarto fragmento de lágrima y ahora el contador me ha subido a 4 lágrimas pero siempre temo que llegue el "estado crítico".

En especial me gustaría saber cómo puedo mejorar a los personajes todo lo que se pueda, lo de las células de rescate y eso de unirlas (hoy he unido unas con células rojas que son las únicas que tengo) y esa estación me decía que necesitaba 40 pues cuando le he puesto 40 me ha subido el contador de la estación a 300 (estoy hablando de el nivel 3 de basel)... es que no sé tantas cosas y hay tan poca información al respecto (tanto en el manual como en el propio juego) que me lío un montón.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Para mejorar los personajes, mejora la metralleta lo que puedas y rota las armas, usa granadas y así subirás bastante de nivel.

Cuando unes 2 estaciones se suman las celdas que necesitas, así, si tienes una de 40 y otra de 260, igual le pones 40 a la primera, la activas y en cuanto la unas con la de 260, se desactivará porque necesitas 300 para activar las 2 a la vez.

makeao85 escribió:wenas ya me lo he pasado pero me qedan 2 trofeos, el de terminarmelo por segunda vez y el de un accidente desafortunado, q tengo q matar a un compañero con una explosion, alguien lo tiene y m puede decir como lo ha logrado? pq me dejo quitar vida y cuando intento matarlo algun enemigo m deja en critico y me elimina.

Deja que te llenen la barra con daño superficial a uno, y luego lo acercas a un barril explosivo. Luego revienta el barril con una granada. Lo que no sé es si la granada+barril convertirán el daño superficial de tu compañero en daño real... y si lo llegarás a matar. Y si entras en crítico trata de acercarte a un barril y reventarlo antes tú que los enemigos... Yo este me salió solo.
makeao85 escribió:wenas ya me lo he pasado pero me qedan 2 trofeos, el de terminarmelo por segunda vez y el de un accidente desafortunado, q tengo q matar a un compañero con una explosion, alguien lo tiene y m puede decir como lo ha logrado? pq me dejo quitar vida y cuando intento matarlo algun enemigo m deja en critico y me elimina.

Voy por el capítulo 3 y ese logro lo logré en el 2 contra el enemigo final, con Vashinton (o como se escriba) lancé una granada cuando estaba en crítico, rebotó sobre el jefe final y me cayó encima, la explosión me mató. En mi opinión creo que te tienes que matar a tí mismo a granadazos para conseguirlo no a un compañero, pero quien sabe, igual fue un churro lo que me salió.

Por otra parte, ¿me puedes contestar a lo que escribí arriba ya que te has pasado el juego? Es que necesito todos los consejos que pueda.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:

Voy por el capítulo 3 y ese logro lo logré en el 2 contra el enemigo final, con Vashinton (o como se escriba) lancé una granada cuando estaba en crítico, rebotó sobre el jefe final y me cayó encima, la explosión me mató. En mi opinión creo que te tienes que matar a tí mismo a granadazos para conseguirlo no a un compañero, pero quien sabe, igual fue un churro lo que me salió.

Por otra parte, ¿me puedes contestar a lo que escribí arriba ya que te has pasado el juego? Es que necesito todos los consejos que pueda.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues en cuanto al juego lo mas dificil es al principio, cuando tienes pocas lagrimas, pero a partir del capitulo 5-6 empieza a bajar la dificultad. No t desesperes si t matan, vuelvelo a intentar usando otra estrategia hasta q t salga, usa los muros para protegerte.Para mejorar a los personajes intenta subir de nivel las 3 armas por igual y no vayas a la arena para subir de nivel, no se si podras todavia pero yo empece a entrenar en el nivel 7 de badel.
Con las celulas no te compliques, yo no las use hasta casi el final del juego q es cuando hacen falta, para unir todas las centrales de los pisos 4-5-6 para subir niveles en la arena. Lo que te ha pasado de qe te pedia 40 celulas y luego 300 es porque habras unido otra central entonces se suman las celulas q hacen falta.

Yo me los subi a todos al nivel 300 y me he pasado todo lo pasable, ahora voy por el capitulo 3 pasandomelo por 2ª vez y voy a intentar el trofeo ese q m falta.
¿Algun consejo para el Boss del capitulo 6? mira que me tiene quemadisima el metalero ese,tengo unos niveles de 40 y 36 en mis personajes,le tiro de todo y le saco muy poca vida y los cristales de heroe no me llegan para poder finiquitarlo [snif]
Por cierto el juego me esta gustando y me tiene enganchadisima XD
Saludos
bueno! al cabo de 2 meses justicos bueno 2 meses y 1 dia! que me enviaron el juego y se perdio me lo vuelven a enviar sino pasa nada! para la semana que viene :P estare ya jugando a esta obra maestra!! y ver al fantastico vashyron xD
He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?
Sigo en el capítulo 3 y ahora estoy en la arena subiendo sin parar los niveles de mis personajes. Tengo dos preguntas:

1) Tengo suficiente dinero para comprar la pistola de ciudad de Ebel (100.000 rubíes) y creo que no me falta mucho para conseguir las monedas necesarias para desbloquear la única pistola que me sale en el coliseo en estos momentos una MI50A. La pregunta es: ¿Merecen la pena?

2) En el capítulo 3 y una vez hechas todas las misiones secundarias (sólo me falta la principal pero como os he comentado, prefiero subir niveles porque con 4 lágrimas voy muy justo), me ha saltado un cuadro rojo (como si fuera una misión de caza pero no lo es), cerca de ciudad Lucía (al lado de Ciudad olvidada para más señas), son 3 troll (2 de nivel 12 muy fáciles de matar y un troll de nivel 48 - ahora mismo todos mis personajes son de nivel 14 -) la pregunta es:

¿Si consigo matarlo me jodo más adelante una misión o por el contrario si ahora lo consigo entonces consigo una recompensa de órdago?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?

Y como vas? yo me la pase del tiron pero con todos los personajes a nivel 300, no se me hizo dificil pero si pesada, los enemigos son todos de nivel 120 en adelante y con un monton de barreras, y ademas son bastante enemigos y q t alteran los estados.

DERHYUS esas celdas q aparecen en rojo son enemigos q pueden darte muñecas para la nieta del tendero, o te dan botiquines perfectos o fragmentos de lagrima, siempre van a estar ahi, no desaparecen nunca, asi q tu veras cuando lo intentas.
makeao85 escribió:
Map escribió:He visitado Nunca jamas, y lo veo ahora mismo como voy dificil, dificil, algun consejillo?

Y como vas? yo me la pase del tiron pero con todos los personajes a nivel 300, no se me hizo dificil pero si pesada, los enemigos son todos de nivel 120 en adelante y con un monton de barreras, y ademas son bastante enemigos y q t alteran los estados.

Pues tengo uno a 89, otro a 137 y otro 142, tengo las metralletas las v2 y v3. Las 14 lagrimas y los 50 niveles de arena abiertos pero no hechos , tendre hasta el 18 en estrella. Y de misiones todas menos la basilica use la celula de huida despues de los 2 cardenales que te dan las 2 celulas negras. Y despues de todo esto, utilice las celulas negras me meti en nunca jamas y flipe.

Tu estas a 300 de nivel, no estaria mal saber un poco donde poder conseguir en ese nivel?

Un saludo.
Map escribió:
makeao85 escribió:

Pues tengo uno a 89, otro a 137 y otro 142, tengo las metralletas las v2 y v3. Las 14 lagrimas y los 50 niveles de arena abiertos pero no hechos , tendre hasta el 18 en estrella. Y de misiones todas menos la basilica use la celula de huida despues de los 2 cardenales que te dan las 2 celulas negras. Y despues de todo esto, utilice las celulas negras me meti en nunca jamas y flipe.

Tu estas a 300 de nivel, no estaria mal saber un poco donde poder conseguir en ese nivel?

Un saludo.

muy facil, si tienes conectadas las terminales del nivel 4-5-6 a la arena subiras enseguida. Antes de pasarte toda la arena con estrella ya los tendras a 300. Tb equipate el objeto de aumentar la experiencia. Entre 4 y 6h tarde en subirlos a nivel 300.
Ahora estoy por el capitulo 15, la segunda vez, y mañana ya me termino este y el 16 y me saco el platino.
makeao85 escribió:muy facil, si tienes conectadas las terminales del nivel 4-5-6 a la arena subiras enseguida. Antes de pasarte toda la arena con estrella ya los tendras a 300. Tb equipate el objeto de aumentar la experiencia. Entre 4 y 6h tarde en subirlos a nivel 300.
Ahora estoy por el capitulo 15, la segunda vez, y mañana ya me termino este y el 16 y me saco el platino.

Lo de las terminales lo tengo, y lo de aumentar la experiencia tambien ( si es el del abuelo si ). Si estos son los requisitos, pues sera cuestion de empezar a subir en la arena. gracias compi.
¿Como se conectan las terminales?
Saludos
makeao85 escribió:

DERHYUS esas celdas q aparecen en rojo son enemigos q pueden darte muñecas para la nieta del tendero, o te dan botiquines perfectos o fragmentos de lagrima, siempre van a estar ahi, no desaparecen nunca, asi q tu veras cuando lo intentas.

Muchísimas gracias. Intentaré conseguir lo que sea que escondan esta noche cuando juegue. En cuanto a lo demás... ¿Sabes si merecen la pena las armas que mencioné antes (la de 100.000 rubíes de la tienda de ebel y la pistola MI50A que puedes conseguir en la arena)?

Es muy importante, no quiero desperdiciar ni rubíes ni monedas de la arena no vaya a ser que las pueda aprovechar para algo muchísimo mejor más adelante y me vea sin nada.

Gracias y perdona que antes no te agradeciese la anterior contestación que me diste cuando iba por el capítulo 2.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Donde se consiguen las lagrimas?

tengo entendido que te dan un cuarto al derrotar un jefe de capitulo y algunos enemigos de hexagonos rojos con interrogacion

Voy haciendo las misiones del capitulo 5 teniendo finiquitada la mision principal teniendo en total 4 lagrimas y un cuarto de la quinta

Se que deberia tener más ya que no me he saltado ninguna mision secundaria y he matado a todos los enemigo de hexagonos rojos
40gigabites escribió:¿Algun consejo para el Boss del capitulo 6? mira que me tiene quemadisima el metalero ese,tengo unos niveles de 40 y 36 en mis personajes,le tiro de todo y le saco muy poca vida y los cristales de heroe no me llegan para poder finiquitarlo [snif]
Saludos

Usa balas antiblindaje con la metralleta, ya verás que fácil es.

Saludos
DERHYUS escribió:
makeao85 escribió:

Muchísimas gracias. Intentaré conseguir lo que sea que escondan esta noche cuando juegue. En cuanto a lo demás... ¿Sabes si merecen la pena las armas que mencioné antes (la de 100.000 rubíes de la tienda de ebel y la pistola MI50A que puedes conseguir en la arena)?

Es muy importante, no quiero desperdiciar ni rubíes ni monedas de la arena no vaya a ser que las pueda aprovechar para algo muchísimo mejor más adelante y me vea sin nada.

Gracias y perdona que antes no te agradeciese la anterior contestación que me diste cuando iba por el capítulo 2.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No merece la pena, yo no la compre hasta q tuve mucho dinero y no la he usado, como la que hay en la arena. Hasta el final del juego no lleve 2 pistolas juntas, es mas efectivo llevar 2 metralletas. No se si sabes que hay un truco para tener dinero, a partir del capitulo 6 me parece, hay una chica que vende cosas y va de ciudad en ciudad, pues si compras trozos de hierro y de cristal y luego fabricas miras beta, te cuestan 3000 y las puedes vender por 4100. Yo hice el truco hasta tener 6 millones, despues sin usar el truco he terminado el juego con 12 millones [360º]

Phlebiac los trozos de lagrima tb se consiguen desbloqueando el mapeado, en el nivel 12, una parte q esta un poco escondida, creo q habian fragmentos para sacar 3 o 4 lagrimas. Yo he terminaod el juego con 18 lagrimas y un cuarto.

Ya he conseguido el platino, primera partida 110h con todo al 100% y personajes a nivel 300, segunda partida 6h.
JUEGAZO
makeao85 escribió:...

En la segunda vuelta tambien tienes que hacer todas las misiones o solo la principal de cada capitulo?
zairoud escribió:
40gigabites escribió:¿Algun consejo para el Boss del capitulo 6? mira que me tiene quemadisima el metalero ese,tengo unos niveles de 40 y 36 en mis personajes,le tiro de todo y le saco muy poca vida y los cristales de heroe no me llegan para poder finiquitarlo [snif]
Saludos

Usa balas antiblindaje con la metralleta, ya verás que fácil es.

Saludos

Pues tienes razon,subiendo un poco mas el nivel y dandole caña con las balas adecuadas lo tumbe hoy mismo XD .
Lo que me tiene intrigada es como activar esas centrales energeticas que hay por todo el mapeado,he intentado ponerle paneles de todos los colores que tengo y no soy capaz de activarlas :-?
Saludos
40gigabites escribió:Lo que me tiene intrigada es como activar esas centrales energeticas que hay por todo el mapeado,he intentado ponerle paneles de todos los colores que tengo y no soy capaz de activarlas :-?
Saludos

Tienes que ponerlas siempre del mismo color, y se pueden unir entre niveles por los ascensores pequeños no los centrales.

Este tutorial esta sacado de otro foro.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24113590#24113590
makeao85 escribió:No merece la pena, yo no la compre hasta q tuve mucho dinero y no la he usado, como la que hay en la arena. Hasta el final del juego no lleve 2 pistolas juntas, es mas efectivo llevar 2 metralletas. No se si sabes que hay un truco para tener dinero, a partir del capitulo 6 me parece, hay una chica que vende cosas y va de ciudad en ciudad, pues si compras trozos de hierro y de cristal y luego fabricas miras beta, te cuestan 3000 y las puedes vender por 4100. Yo hice el truco hasta tener 6 millones, despues sin usar el truco he terminado el juego con 12 millones [360º]

Phlebiac los trozos de lagrima tb se consiguen desbloqueando el mapeado, en el nivel 12, una parte q esta un poco escondida, creo q habian fragmentos para sacar 3 o 4 lagrimas. Yo he terminaod el juego con 18 lagrimas y un cuarto.

Ya he conseguido el platino, primera partida 110h con todo al 100% y personajes a nivel 300, segunda partida 6h.
JUEGAZO

Pero en la primera partida solo puedes conseguir 14... las otras 4'25 son de la segunda partida [rtfm]
Map escribió:
40gigabites escribió:Lo que me tiene intrigada es como activar esas centrales energeticas que hay por todo el mapeado,he intentado ponerle paneles de todos los colores que tengo y no soy capaz de activarlas :-?
Saludos

Tienes que ponerlas siempre del mismo color, y se pueden unir entre niveles por los ascensores pequeños no los centrales.

Este tutorial esta sacado de otro foro.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24113590#24113590

Muchas gracias Map,ese tutorial me vino de maravilla [oki]
Saludos
Gracias por el tutorial, acabo de leerlo (aunque no he entendido algunas cosas) pero lo he guardado para practicar más adelante. Sigo en el Capi 3 y subiendo de nivel sin parar, este finde a ver hasta donde llego que muchos os quejáis del Capi 4 a ver si no se me hace tan complicado cuando llegue.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Josae escribió:
makeao85 escribió:No merece la pena, yo no la compre hasta q tuve mucho dinero y no la he usado, como la que hay en la arena. Hasta el final del juego no lleve 2 pistolas juntas, es mas efectivo llevar 2 metralletas. No se si sabes que hay un truco para tener dinero, a partir del capitulo 6 me parece, hay una chica que vende cosas y va de ciudad en ciudad, pues si compras trozos de hierro y de cristal y luego fabricas miras beta, te cuestan 3000 y las puedes vender por 4100. Yo hice el truco hasta tener 6 millones, despues sin usar el truco he terminado el juego con 12 millones [360º]

JUEGAZO

Pero en la primera partida solo puedes conseguir 14... las otras 4'25 son de la segunda partida [rtfm]

Efectivamente, he termiando el juego (100% con platino) con 18 lagrimas y un cuarto, se entiende q la segunda partida, sino no podria tener el platino.

Map, solo hace falta pasarte la historia principal.
¿Por que en el capitulo 6 se pone tan dificil de repente??
zerase escribió:¿Por que en el capitulo 6 se pone tan dificil de repente??

Yo lo que creo, es que no es que el juego se ponga dificil de golpe, es que no subimos todas las armas por igual, ni vamos metiendole artículos a las armas para que carguen más rápido... El problema es jugara los puzles con las armas y tener la materia necesaria pa poder comprarlo.
Llevo tiempo siguiendo este hilo y comparandolo con el FFXIII y no se qué me habrá hecho decantarme por éste.

Espero que me guste como buen amante del género, ya compartiré mis inquietudes con vosotros!
eNCHANT escribió:Llevo tiempo siguiendo este hilo y comparandolo con el FFXIII y no se qué me habrá hecho decantarme por éste.

Espero que me guste como buen amante del género, ya compartiré mis inquietudes con vosotros!

Me he comprado los dos, este y el final (el final todavía sin desprecintar) y el Resonance me está gustando muchísimo (ya voy por el capítulo 5).

Al principio es muy difícil y tienes que pensar mucho pero conforme vas subiendo de nivel poco a poco intercambiandote las armas entre los personajes, pues se va haciendo más fácil (también prueba a subir nivel en la arena).

En definitiva para mí es un juegazo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tocate los cojones mariloles XD que me acaba de llegar el juego que pedi el 24 de marzo ahora a ludear :P que le tengo ganas!
Akiyama escribió:tocate los cojones mariloles XD que me acaba de llegar el juego que pedi el 24 de marzo ahora a ludear :P que le tengo ganas!

Jajajaja, tio lo tuyo ha tenido guasa, a disfrutar compañero.
Para enCHANT : el FF XIII es como una película, a nivel de combate solo haces que apretar X todo el juego y el resto bueno... la historia no esta "mal" pero no mata... eso sí a nivel gráfico increible. Y este por lo que estoy viendo es más "dificil" con un sistema de combate original, ciudades que visitar (cosa que el FF te aviso ya NO HAY NI UNA SOLA FASE DE EXPLORACIÓN) pero un apartado gráfico claramente inferior (inferior no significa malo) aún así de momento la historia promete y me esta enganchando en cuanto me resuelvan las siguientes dudas seguro que lo disfruto aún más:

Voy perdido, acabo de pasarme el primer boss de Lucía (capítulo 1) pero aún así creo que voy dando tumbos de ciego en lo que a combate se refiere:

Diferencias entre daño azul y daño verde? Barra de vida de los enemigos? Barreras, romper barreras?

Sé realizar todos los ataques, desde el aéreo, tri-ataque, etc. eso no tengo problemas pero el motivo por el cual mato a los bichos me sigue siendo un misterio, la tia a veces me hace 1 de daño (creo que es daño "real") como de golpe me hace 63+9 azul y rojo y ale muerto.

Por lo que he "pillado" con la metralleta hago daño azul y eso debilita y con las pitolas daño rojo que sirve para "matar" no? Pero no entiendo muy bien como va o como puedo saber qué es qué durante el combate...

Perdonad mi ignorancia pero el juego y sus instrucciones no son las mejores precisamente...

Muchas gracias!
2078 respuestas