[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Map escribió:Bueno ya me han cobrado el juego, quiere decir que llegara hoy o mañana?

`.d: En zavvi nunca compre, Bla, sendit, amazon, pero zavvi la primera vez.
Te lo cobran cuando lo envian, asi que presupongo que si todo va bien te llegara en 10-15 dias. Como a mi. Y para reclamar te dicen que puedes si pasan 31 dias...
el de las estrellitas en la arena es pesadisimooooooooo, por los demas se pueden conseguir bien y sin amargarte.
Pedritu escribió:
Map escribió:Bueno ya me han cobrado el juego, quiere decir que llegara hoy o mañana?

Te lo cobran cuando lo envian, asi que presupongo que si todo va bien te llegara en 10-15 dias. Como a mi. Y para reclamar te dicen que puedes si pasan 31 dias...

Pues entonces, me mintieron el domingo 25/04/10, que me decia Despatched (enviado). Me lo pensare 2 veces antes de volverle a comprar a esta tienda, no me gusta que me mientan.
tony stonem está baneado por "Troll"
Map escribió:
Pedritu escribió:

Pues entonces, me mintieron el domingo 25/04/10, que me decia Despatched (enviado). Me lo pensare 2 veces antes de volverle a comprar a esta tienda, no me gusta que me mientan.

Nadie miente.Te lo cobran cuando te lo envian.Otra cosa es que en el estracto bancario te tarde en salir.Eso pasa mucho tambien con juegos comprados en la store,por ejemplo.

Otra cosa,el zavvi.com hace los envios y en 4-6 dias ya lo tienes normalmente.¿Porque el zavvvi.es tarda tanto?Un saludo.
tony stonem escribió:Nadie miente.Te lo cobran cuando te lo envian.Otra cosa es que en el estracto bancario te tarde en salir.Eso pasa mucho tambien con juegos comprados en la store,por ejemplo.

Otra cosa,el zavvi.com hace los envios y en 4-6 dias ya lo tienes normalmente.¿Porque el zavvvi.es tarda tanto?Un saludo.

Gracias, y confio en tu respuesta, por tu experiencia deberia tenerlo mañana, ojala te escuchen y lo tenga, para el finde... XD
Map escribió:
tony stonem escribió:Nadie miente.Te lo cobran cuando te lo envian.Otra cosa es que en el estracto bancario te tarde en salir.Eso pasa mucho tambien con juegos comprados en la store,por ejemplo.

Gracias, y confio en tu respuesta, por tu experiencia deberia tenerlo mañana, ojala te escuchen y lo tenga, para el finde... XD

jaja,mi experiencia con zavvi.com es buenisima.
Lo ultimo que pedi,fue un final fantasy XIII un viernes,y el martes siguiente lo tenia en casa.Calculando,5 dias y con un finde en medio.
Pero con el zavvvi.es,ni idea....
Esperemos que nos llegue pronto!
Map escribió:Pues entonces, me mintieron el domingo 25/04/10, que me decia Despatched (enviado). Me lo pensare 2 veces antes de volverle a comprar a esta tienda, no me gusta que me mientan.

A mi me lo enviaron el 19 y lo recibi el 26, pero el cobro oficialmente me lo hicieron el 22, hay una pequeña diferencia ente cobrarte el dinero y retenertelo, que es lo que hacen las webs inglesas, al ser operaciones internacionales no se te cobra inmediatamente el dinero, se te retiene (lo tienes tu en tu cuenta, pero no te lo dejan sacar), ya que estan pendientes de confirmar la operacion.
Pues hoy no a podido ser, OOooohhhh.

Que impaciencia Dioooooosssss. [looco]
Map escribió:Pues hoy no a podido ser, OOooohhhh.

Y mañana es festivo :(
tony stonem escribió:Y mañana es festivo :(

En mi pueblo correo los sabados no hay, tendre que esperar al lunes, Mar..., espero no comerme la semana u otra cosa.

p.d: He estado buscando la demo en la store JAP, y no tengo pelotas a encontrarla, en la busqueda me salen 3 videos y nada mas...
Map escribió:p.d: He estado buscando la demo en la store JAP, y no tengo pelotas a encontrarla, en la busqueda me salen 3 videos y nada mas...

Creo que la retiraron, asi que mala suerte.

Saludos
RMB escribió:
Map escribió:p.d: He estado buscando la demo en la store JAP, y no tengo pelotas a encontrarla, en la busqueda me salen 3 videos y nada mas...

Creo que la retiraron, asi que mala suerte.

Saludos

Ya decia yo, me he revisado el indice cuando no lo encontre en la busqueda y tampoco hubo suerte.

¿Y por que la retirarian?
¿Suele tardar mucho zavvi en volver a reponer los juegos? Es que no pude aprovechar la mega oferta k hubo por el juego porque no tenia tarjeta de compra y ya lleva unos días con el título de vendido.
Tengo un problema con un trofeo:
El de hacer todas las misiones. He hecho todas y tengo las 999 estrellas del gremio... pero no me salió, creía que era porque no había hecho todos los combates de las células rojas, ni le había dado todas las muñecas al tendero. Igualmente he hecho esas 3 cosas y no me sale el trofeo :-? :-?

Ya he leído por ahí, cómo se consigue realmente el trofeo.
Josae escribió:Tengo un problema con un trofeo:
El de hacer todas las misiones. He hecho todas y tengo las 999 estrellas del gremio... pero no me salió, creía que era porque no había hecho todos los combates de las células rojas, ni le había dado todas las muñecas al tendero. Igualmente he hecho esas 3 cosas y no me sale el trofeo :-? :-?

Has acabado el juego? Sale al acabar con el enemigo final y eso, que eso es una misión... :P
Aku escribió:
Josae escribió:Tengo un problema con un trofeo:

Has acabado el juego? Sale al acabar con el enemigo final y eso, que eso es una misión... :P

:D :D Gracias por la respuesta, XD ya me debiste responder mientras editaba mi mensaje...
Creía que era con todas las "submisiones", pero es eso con Todas las Misiones ¬¬U
Map escribió:Pues hoy no a podido ser, OOooohhhh.

Y seguimos igual, sin llegar el juego, me va a dar algo. Voy a tener que rejugar algun juego que tengo por la estanteria.
aqui igual yo con las ansias, cuándo te lo enviaron Map?
XDDD yo sigo esperando desde el 24 de marzo y me dijeron que me iban a dar una carta para qeu la rellene y se la de y "supuestamente" me darian el juego, aun sigo esperando le juego y la "carta" con las ganas qeu tenia
No me suena que lo haya dicho nadie, ¿sabíais que se puede escuchar la música del DD mientras juegas a este juego? [360º]
Hola amigos:
Tengo un problema en el NIVEL 6, hay dos terminales que quiero activar el de "1.5 de experiencia" y el que "dobla los efectos de otros terminales" pero me pide que active 290 celdas, he activado todas las celdas que hay en este nivel y no llego a 290, ¿se puede vincular con el ascensor a otros nivels?.

Ayudaaaaaaaaaa que no puedo activar esos dos terminales!!!!!!!!!!!!

Graias por las respuestas.
Ensambler escribió:Hola amigos:
Tengo un problema en el NIVEL 6, hay dos terminales que quiero activar el de "1.5 de experiencia" y el que "dobla los efectos de otros terminales" pero me pide que active 290 celdas, he activado todas las celdas que hay en este nivel y no llego a 290, ¿se puede vincular con el ascensor a otros nivels?.

Ayudaaaaaaaaaa que no puedo activar esos dos terminales!!!!!!!!!!!!

Graias por las respuestas.

Si se puede si unes la entrada y la salida de un ascensor, siempre que no sea el ascensor cental.
Osea le pongo una celda (de 4) en el ascensor que me lleva al Nivel 4 y luego en el NIVEL 4 le pongo una celda (celda roja de 4) a este ascensor?, pero he hecho eso, y bajo para ver si a aumentado y no pasa nada, sigue igual, con las celdas que tenia antes.

Como debo hacerlo?
zairoud escribió:aqui igual yo con las ansias, cuándo te lo enviaron Map?

El 25/03/10, esperemos que hoy tengamos suerte.
A mí ya me llegó, enviado el 27/03/2010, todo perfecto. Que ganas de viciarse ^_^x

Saludos
recibido también de zavvi .es! enviado el 27
Hoy me ha llegado a mi también. Una semana justa. Enviado el 27 de Abril.

Un saludo.
Yo tambien lo acabo de recibir de zavvi .es, enviado tambien el 27 de abril.
Vaya, nos ha llegado a todos o qué? XD
A mí me ha llegado éste y el God of War, más el Bayonetta que compré en zavvi.es, y curiosamente han llegado en el mismo momento. Una semana no está mal, con estos precios ya sé yo dónde comprar todos mis juegos XD (God of War 3 + Bayonetta + Resonance of Fate = 74 euros, casi como 1 juego en GAME)
zairoud escribió:A mí ya me llegó, enviado el 27/03/2010, todo perfecto. Que ganas de viciarse ^_^x

Saludos

+1,en casita ya!
Otro al que le ha llegado desde Zavvi.es. Pedido el 26/04/10.
recibido

pedido tb el 26
Pedritu escribió:Otro al que se lo han enviado hoy :) Y eso que lo pedí ayer noche (o incluso se podria decir hoy muy muy, pero que muy, pronto... xD).

Me lo enviaron el dia 27/04/2010 y me ha llegado hoy 4/05/2010. No ta mal, una semana justa. :Ð Muchas gracias por avisarnos de la oferta, creo que fue Calita. [bye]
Ensambler escribió:Osea le pongo una celda (de 4) en el ascensor que me lleva al Nivel 4 y luego en el NIVEL 4 le pongo una celda (celda roja de 4) a este ascensor?, pero he hecho eso, y bajo para ver si a aumentado y no pasa nada, sigue igual, con las celdas que tenia antes.

Como debo hacerlo?

Tienes que llevar el "camino" de color que hallas hecho hasta el ascensor, coges el ascensor y continuas haciendo caminito desde él en el otro piso. Los cuadros donde está el ascensor en ambos pisos incluidos.
Me sumo, tambien me a llegado hoy.

p.d: Me estoy viciando,eso si, encuanto me deje mi hija colocarme en el sofa.
A mi no me a llegado! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ! jo xD, espero que mañana si que lo tenga en mis manos antes de ir a trabajar... xD
Me acava de llegar de zavvi UK, pero pone que esta en ingles y sueco en la contra portada, es el mismo que el vuestro? esta en español no? aun no lo e abierto >_<
Yo lo pedi de zavvi.es (26/04/2010), pero aun no puedo decirte nada porque aun no me a llegado ya empiezo a estar acojonado..., todos lo tienen menos yo xD
jordirafel escribió:Me acava de llegar de zavvi UK, pero pone que esta en ingles y sueco en la contra portada, es el mismo que el vuestro? esta en español no? aun no lo e abierto >_<

Sí es el mismo, el manual está en inglés con dos guías rápidas en otros dos idiomas. Pero el juego está subtitulado al Castellano con voces en japones en inglés.

Un saludo.
Una preguntilla:

Estoy uniendo estaciones, con la arena y tengo unidas las del nivel 4, 5 y 6 y me gustaria unir la del nivel 8 que multiplica la experiencia.

El caso es que llevo el camino hasta el ascensor central numero 2, pero no me lleva atraves de el el efecto.

¿Estoy haciendo algo mal, o directamente no se puede?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla:

Estoy uniendo estaciones, con la arena y tengo unidas las del nivel 4, 5 y 6 y me gustaria unir la del nivel 8 que multiplica la experiencia.

El caso es que llevo el camino hasta el ascensor central numero 2, pero no me lleva atraves de el el efecto.

Saludos

El ascensor central no se puede enlazar, solo los pequeñitos.
Aku escribió:
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla:

Saludos

El ascensor central no se puede enlazar, solo los pequeñitos.

Ok, muchas gracias, me estaba volviendo loco [+risas]
a mi tambien me ha llegado hoy de zavvi todo perfecto con el precinto de sony, pero sobre el juego tengo muchas dudas, lo primero como se hace el dichoso triataque que llevo una hora intentandolo :S
El triataque es sencillo.
Primero debes pulsar el botón cuadrado para hacer que el personaje marque un camino. (unas puntos rojos) se puede cambiar la trayectoria de este camino con el control de dirección. Hay que hacerlo hasta que el camino pase entre los otros dos personajes y los puntos se vuelvan azules. Entonces das otra vez al botón cuadrado y el personaje ejecutará el movimiento del héroe. Cuando el personaje pase entre los otros dos se sumara un punto de resonancia. Una vez se tenga ese punto se aprieta el botón triángulo y se ejecutará el triataque. Asegúrate que los personajes están distanciados ya que así dará más tiempo a que se vayan sumando los niveles de ataque. Se pulsa el botón X y listo.
Ojo si se tiene puntos de resonancia pero no se ejecuta el triataque se perderán si se hace cualquier otro movimiento (menos uno del héroe ya que si ejecutamos otro más y el camino vuelve a pasar entre los otro dos personaje sumaria otro punto de resonancia).

Un saludo.
silenthill escribió:El triataque es sencillo.
Primero debes pulsar el botón cuadrado para hacer que el personaje marque un camino. (unas puntos rojos) se puede cambiar la trayectoria de este camino con el control de dirección. Hay que hacerlo hasta que el camino pase entre los otros dos personajes y los puntos se vuelvan azules. entonces das otra vez al botón cuadrado y el personaje ejecutará el movimiento del héroe. Cuando el personaje pase entre los otros dos se sumara un punto de resonancia. Una vez se tenga ese punto se aprieta el botón triángulo y se ejecutará el triataque. Asegúrate que los personajes están distanciados ya que así dará más tiempo a que se vayan sumando los niveles de ataque. Se pulsa el botón X y listo.
Ojo si se tiene puntos de resonancia pero no se ejecuta el triataque se perderán si se hace cualquier otro movimiento (menos un del héroe ya que si ejecutamos otro más y el camino vuelve a pasar entre los otro dos personaje sumaria otro punto de resonancia).
Un saludo.

gracias por contestar, lo de los puntos azules y eso si lo entiendo y lo he hecho varias veces y probar a dar al triangulo cuando corre pero no se en el momento justo que hay que darle luego probare un poco mas jejej
Aprieta triángulo cuando tengas el punto de Resonancia. Entonces le das a cuadrado (si le das otra vez a triángulo los personajes ejecutarán el ataque siguiendo otro sentido) y se inicia el triataque. El circulo de ataque aparecerá dividido en tres secciones a medida que se vayan llenado se van sumando los ataques y cuando creas oportuno aprietas X para comenzar a ejecutarlos.

Un saludo.
Acabo de probar este juego, es algo complicado al principio no? luego te acostumbras o sigue siendo todo tan lioso?
ivalice27 escribió:Acabo de probar este juego, es algo complicado al principio no? luego te acostumbras o sigue siendo todo tan lioso?

no se yo he jugado un poco y en los combates ya me entero pero el menu ese del mapa del mundo no se ni de que va xD es muy lioso jeje
ivalice27 escribió:Acabo de probar este juego, es algo complicado al principio no? luego te acostumbras o sigue siendo todo tan lioso?

Tardas un poco en entender, normal porque es muy diferente a cualquier otro JRPG, pero después comenzarás a disfrutar este gran juego.

En la arena está todo bien explicado.
Saludos
zairoud escribió:

Tardas un poco en entender, normal porque es muy diferente a cualquier otro JRPG, pero después comenzarás a disfrutar este gran juego.

En la arena está todo bien explicado.
Saludos

En lo de bien explicado yo, no estoy muy deacuerdo, en la arena haciendo el tutorial, en el triataque, no te dice que apreites el cuadrado para empezarlo, y asi hay varias explicaciones que sin querer, creo que ha sido al traducirlo, la explicacion no llega a ser correcta de lo que debes hacer.

Por lo demas, voy por el capitulo 1, me cargue al malo de los exagonos, y demomento muy bien el juego, los graficos... (vamos a dejarlo aqui), pero en lo demas, por ahora bien.
2078 respuestas