[Hilo Oficial] Resonance of Fate

labor para el problema del capitulo 4..

el truco esta en el jefe q no se acerqe a la estatua, si no recuerdo mal yo lo mate en 3 movimientos, creo q es lo q tarda en llegar a la estatua, xq el problema esq la estatua siempre llega, fundida, y el jefe solo camina a darle a la estatua, tienes q aturdirlo con la ametralladora, y rebentarlo a granadas de las mas potentes q tengas, asi fue comno lo hice yo..
y para q la estatua aguante mas, pon a uno delante de ella, asi la estatua no se mueve y puedes matar bien a los demas, usa solo a 2 y el otro dejalo delante de la estatua para q no se mueva, ya q se mueve sola al caminar tu..

y otra cosa, ya consegui el platino xDD, mira q me q es cansino sacar todas las estrellas en la arena, 500 combates q pasada, pero weno ya tengo todos los trofeos xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
drneo escribió:labor para el problema del capitulo 4..

el truco esta en el jefe q no se acerqe a la estatua, si no recuerdo mal yo lo mate en 3 movimientos, creo q es lo q tarda en llegar a la estatua, xq el problema esq la estatua siempre llega, fundida, y el jefe solo camina a darle a la estatua, tienes q aturdirlo con la ametralladora, y rebentarlo a granadas de las mas potentes q tengas, asi fue comno lo hice yo..
y para q la estatua aguante mas, pon a uno delante de ella, asi la estatua no se mueve y puedes matar bien a los demas, usa solo a 2 y el otro dejalo delante de la estatua para q no se mueva, ya q se mueve sola al caminar tu..

y otra cosa, ya consegui el platino xDD, mira q me q es cansino sacar todas las estrellas en la arena, 500 combates q pasada, pero weno ya tengo todos los trofeos xD

ok gracias, de todas maneras
he ahorrado dinero para rellenar la vida de la estatua porque no veia manera de conseguirlo, pero no habia caido lo de ponerme delante de la estatua para que no avance xDDDD lo probare a ver si asi no tengo que gastarme el dinero en resucitar a la estatua xDDD

PD: este juego es perro de cojones xDDDD
Buenas, voy a empezar el capitulo 11, y tengo a los personajes a nivel 56, 44 y 41. Y como veo que voy a tener que leveal, por ahora nadie me hace sombra, pero me conozco estos juegos y seguro que por el capitulo 13 ya la cosa se pondrá complicada. La cosa es que quiero que llegue la estación de multiplicar el efecto y el de la experiencia a la arena. Pero necesito un montón de celulas verdes, y los únicos que encuentro que me la dan son los enmascarados en los caminos cortados del nivel 4. Pero me dan 1 por combate. Hoy me he tirao una hora pa conseguir 10...... ¿Hay algún sitio donde te den mas?

Gracias!
nanduss escribió:...

Puedes traer la terminal de objetos raros x 2 que hay cerca del bosque de los ídolos a la zona donde salen esos enemigos o a la arena mismo. En el Rango 17 de la arena salen varios soldados y creo recordar que 2 de ellos tiran celulas verdes. Si consigues añadir la terminal que dobla las otras terminales, en ese combate te llevas 2 seguro.

Cerca del cañon de la plata salen grupos de Chungos que tambien sueltan verdes [oki] .
Uf, es que tengo pocas amarillas que es la estación para que suelten mas cosillas. Me iré donde dices cerca del cañon de plata, porque donde intento pillarlas a veces me dan azules en vez de las verdes, y como que no mola, aunque veo que me voy a tirar unas cuantas horas hasta conseguirlas todas.....

Gracias again!
Chicos, en Zavvi España lo tenéis a 27 euritos!! gastos de envío gratis

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 74062.html
chibisake escribió:Chicos, en Zavvi España lo tenéis a 27 euritos!! gastos de envío gratis

http://www.*spam*/games/platforms/ps3/r ... 74062.html

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74062.html

Con el cupon de descuento APRIL2 sale por 26€.

Saludos
Melar20 escribió:

Puedes traer la terminal de objetos raros x 2 que hay cerca del bosque de los ídolos a la zona donde salen esos enemigos o a la arena mismo. En el Rango 17 de la arena salen varios soldados y creo recordar que 2 de ellos tiran celulas verdes. Si consigues añadir la terminal que dobla las otras terminales, en ese combate te llevas 2 seguro.

Cerca del cañon de la plata salen grupos de Chungos que tambien sueltan verdes [oki] .

No te acordaras de que combate de la arena te dan celulas verdi-azules las que estan en fila --> OOOO

Es que yo las farmeaba en los callejones del nivel 4 y me resulta pesadisisisisimo, si estuvieran por la arena....
InToTheRaiN escribió:
Melar20 escribió:

...

...

En el rango 41 salian varios soldados, no se si 3 o 4 y tiraban las células azul claro estas en línea recta.
Los soldados del rango 43, 44, 45 y 47 absolutamente todos dan células azul claro.
Los del 30 y 31 también las tiran.

Suerte xD [oki]
Ey gracias, al final pasé de las verdes, y viendo que solo me daban azules, y tenía unas 50, me fuí a la mina 24, donde solo hay soldados que te dan esa celula azul, y ya tengo el x3 en experiencia en la arena. Ahora estoy jodido porque tampoco subo tan rapido de nivel en la arena como pensaba, sobre todo tardo un huevo con las pistolas. ¿Algun consejo? Porque el malo del nivel 11 me da pal pelo. Y eso que las armas las tengo mas o menos tuneadas.

Gracias!!

No recuerdo exactamente quien era el jefe del nivel 11, hablas del rango 11 o capítulo 11?
Capitulo 11, el malo es

Lagerfeld,

Gracias!
nanduss escribió:Capitulo 11, el malo es

Lagerfeld,

Gracias!

Para Lagerfeld es igual que cuando estás solo con alguien, ponerle tus mejores accesorios de defensa así como la mejor smg y pistola. Yo lo que hice es correr con un acción invencible que pase por al lado del tio, y justo cuando pases por al lado y el tio se esté girando le descargas la smg, así le pillas por la espalda y no se teletransporta. Repites dos o tres veces más haste tenerlo azul y rematas.
Ey! Utilicé otro método y en 3 minutos me lo he cargao. Muchas gracias igualmente!

Por cierto, me está asustando que leo por ahí que la peña tiene unos niveles altísimos, como 240, 300 y cosas así, y yo me acabo de cargar al bicho del 11 con nivel 62, 60 y 57. Mira que tengo las celulas de experiencia y x2 en la arena, y a cada uno con el anillo de experiencia, pero aun así subir de niveo se hace coñazo. Con nivel 100 no te pasas el juego??

Gracias!

Pasartelo te lo pasas tranquilamente, pero por ejemplo los últimos rangos de la arena o la mazmorra opcional son bastante exigentes y a nivel 100 te matan más que nada por tener poca vida. Pero vamos no te preocupes que en rangos altos de la arena subes la pistola o la granada del 1 al 100 en 15 combates [oki] .
Menos mal que aun está Melar20 por aquí para dar consejitos XDXD, que yo aun voy por el capi 7
estaba pensando en pillarme el resonance

que diriais white knight o resonance¿?

me llaman los 2 la verdad
Drughi escribió:estaba pensando en pillarme el resonance

Pues no sabría decirte, el White Knight tiene en su mano un online enorme cooperativo y es mas de fantasía, el Resonance es mas real, sin trolls ni nada parecido xD. El resonance por su parte tiene el sistema de combate que es más divertido. Te diría que los probaras pero creo que no hay demo de ninguno [360º]
bueno , entonces me comprare los dos xD

el resonance lo acabo de ver por 28 euros en the hut
Melar20 escribió:
Drughi escribió:estaba pensando en pillarme el resonance

Pues no sabría decirte, el White Knight tiene en su mano un online enorme cooperativo y es mas de fantasía, el Resonance es mas real, sin trolls ni nada parecido xD. El resonance por su parte tiene el sistema de combate que es más divertido. Te diría que los probaras pero creo que no hay demo de ninguno [360º]

Sí que hay trolls XD XD XD
Ya empiezo mal, me he dejado una misión del prologo, una de un reloj que no tenía ni idea de como llegar. La cosa es, ¿si acabo el juego hay forma de hacer las misión que me falta o tendría que volver a pasármelo?
EnErU escribió:Ya empiezo mal, me he dejado una misión del prologo, una de un reloj que no tenía ni idea de como llegar. La cosa es, ¿si acabo el juego hay forma de hacer las misión que me falta o tendría que volver a pasármelo?

da lo mismo, como te lo vas a tener q pasar otra vez si quieres hacer el platino, para conseguir el de pasartelo por segunda vez, la podras hacer en esa ocacion, xq se qedan guardadas..
yo deje una la primera vez y pensaba q tenia q hacerlas todas, pero se qedan guardadas, ya q cuando lo pase por segunda vez e hice la mision q me faltaba me dieron el trofeo de las misiones, asi q no te preocupes, se qedan guardadas..
y la mision q dices del reloj esta en la parte q puedes llegar xDD, te dice q esta en el otro lado, pero esta en las celulas nada mas salir del ascensor 1, las de la derecha, ahi esta el reloj..
alá xD

Pues mejor, así hago una pasada rápida y luego la siguiente remato lo que quede.
lo que si te aconsejo es q hagas las de la tia q vende ropa, xq siempre actualiza la ropa cada vez q haces las misiones de ella, y al final tienes una ropa muy calidad q te hace, pero muy cara xD, si las has hecho todas..
tb has lo de las muñecas, ya q cuando se las des todas al pureta dan una ropa muy calidad tb xD
Ya os ha llegado el baratito de zavvi de hace dos semanas?
para eso está pensado el modo nuevo juego +, para poder sacar las misiones que quedan por completar :) A excepción de que quieras pasartelo en un nuevo modo de dificultad, donde los stats son reseteados.
joder..toy empezando a darle caña y lo encuentro chungisimo... toy en el capi 3 .. me he encontrado un bicho gordo (me recuerdan a las abominaciones del wow nivel 44)..y me estado tropecientasmil veces para matarlo.. XD

alguna recomendación para pasarte las cosas un poco mejor..pk el puto triataque no me sale [+risas]

Por cierto antenas esas con efectos como las activo para una mazmorra ?¿; pongo una estación de energia del mismo color y lo junto tirando piezas del mismo color (es que a veces me parece que las malgasto xD)
Mi recomendación es no hagas el triataque si no estas seguro de poder recuperar la lagrima de heroe perdida. Al principio con solo 3, si haces dos ataques y un enemigo te golpea ya entras en estado critico.

A mi el juego me esta pareciendo fácil. Me muero como todos con los boss, pero es más cuestión de saber colocar los personajes que de levear.

Lo de las mazmorras y las emisoras ni idea, todavia no lo he usado.
Bueno ya me he leido el hilo y bueno, esperondo que me llegue lo pedi ayer a zavvi, y bueno creo que me gustara y mucho, tengo juego para rato y por 28€.

Tambien resaltar que el hilo tiene un dueñ@, es chibisake, gran aporte por tu parte, estas casi en todo el hilo, sin dejar de lado a los demas foreros.

Pues eso que me llegara en breve y por aqui andare, un saludo.
A mi todavia no me ha llegado el barato de zavvi. Lo pedí el día 18/4 y me lo cargaron el día 19/4, espero q me llegue mañana.
cloudy, ese q dices es un bicho de las zonas rojas, al principio hay algunas q no podras matarlos, xDD es normal, hasta q no subas un poco de level..
esas zonas rojas normalmente son enemigos dificiles, hasta q n otengas un poco de level moriras fijo....
puedes dejarlos para mas adelante ya q se qedan ahi..
cloudy escribió:...)

Justo como dice drneo, los combates opcionales de las células rojas si te cuestan mucho puedes dejarlos para más adelante que no desaparecen. Guarda antes de entrar a alguno por si no puedes pasártelo y no puedes salir [360º] . En cuanto a los terminales, tienes que colorearlo con un color y luego llevar ese color desde la terminal adonde quieras. Todo lo que colorees es afectado por la terminal, mazmorras, mapamundi, etc. El efecto de la terminal sube y baja por los ascensores pequeñitos, pero por el central no. [oki]
gobetto escribió:Ofertón que ha posteado calita

17,95 libras

zavvi.co.uk:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/resonance-of-fate/10074062.html

Me cago en to, me lo pille ayer mismo, 8 euritos me hubiera ahorrado.
Yeha, al fin lo consigo al mismo precio que cuando me lo cancelaron en blah. Puf vaya combo el Yakuza + Resonance por 35 libras usando el codigo MVC3 XD (3 libras de descuento por compras superiores a 30).

Gracias por el aviso.
Perdón por el spam ...

Introduciendo el código MEGA10 en la cesta, te hace un 10% de descuento, y se te queda a 19.75 € con gastos de envío incluidos.

Merece la pena a este precio ¿¿? ...... y más aun cuando tengo el Final Fantasy XIII casi al principio ¿??¿

Es demasiado complicado y se hace pesado ?¿?¿? o todo lo contrario ¿?

Un saludo !

EDIT ---> Es en la sucursal española de una web inglesa !
JavIriS escribió:En *spam*

Introduciendo el código MEGA10 en la cesta, te hace un 10% de descuento, y se te queda a 19.75 € con gastos de envío incluidos.

Merece la pena a este precio ¿¿? ...... y más aun cuando tengo el Final Fantasy XIII casi al principio ¿??¿

Un saludo !

Eso del código MEGA10 ¿qué es? y cómo sabéis lo de los códigos ¿dónde me puedo informar de eso?

¿Lo tengo que poner donde dice "Got a discount code? Enter it here:" ?

Contestando a tu pregunta no tengo el juego, pero sí me he pasado el FF XIII y la verdad para mí es uno de los últimos en mi lista de todos los Finals que he jugado. El juego para mí ha estado bien, pero no me ha llegado a emocionar apenas como lo hicieron otros en su tiempo. En fin, es sólo opinión propia, pero te recomiendo que te pases el FF primero que no se tarda mucho si vas rápido a mi me duró unas 6x horas y eso que me paraba mucho para subir y otras frikadas.
0z3 escribió:
JavIriS escribió:

Un saludo !

Eso del código MEGA10 ¿qué es? y cómo sabéis lo de los códigos ¿dónde me puedo informar de eso?

¿Lo tengo que poner donde dice "Got a discount code? Enter it here:" ?

Contestando a tu pregunta no tengo el juego, pero sí me he pasado el FF XIII y la verdad para mí es uno de los últimos en mi lista de todos los Finals que he jugado. El juego para mí ha estado bien, pero no me ha llegado a emocionar apenas como lo hicieron otros en su tiempo. En fin, es sólo opinión propia, pero te recomiendo que te pases el FF primero que no se tarda mucho si vas rápido a mi me duró unas 6x horas y eso que me paraba mucho para subir y otras frikadas.

Es creo que lo estas haciendo en la sucursal inglesa de dicha página !!

Lo tiene que hacer en la página de españa !
comprado, a este precio es dificil resistirse :)
Yo tambien lo e comprado, se me a quedado en 22 con algo, me decia que me habia aceptado el codigo, es raro :-? ,pero bueno a esperar que se cobren
JavIriS escribió:Perdón por el spam ...

Un saludo !

EDIT ---> Es en la sucursal española de una web inglesa !

El codigo ese es en zavvi UK o ES? es que cuando meto es codigo me dice Un código de descuento ya se ha aplicado a su cesta en la pagina española y en la inglesa A discount code has already been applied to your basket pero al final no me han descontado ni un centimo en ninguna de las 2 paginas [+furioso]

¿Como es esto?
A mi me a pasado igual, e cancelado el pedido y lo e hecho en la de -.es, y ahi si que me lo a cogido y se me a quedado en 19,75, pienso que no esta mal.

Lo que e estado leyendo es, que la -.es es como la -.uk pero traducida, eso es cierto?, quiero decir, e pedido en -.es pero en realidad e pedido en -.uk :-?
a mi me mosquea que en la factura que me mandaron de reserva esta a 19 pero si entras en el detalle del pedido sale a 21 ....
yo acabo de mandar la queja para que me manden otro juego ya que desde qeu lo mandaron el dia 24 de marzo no he recibido nada, conlo que me molaba ami vashyron! xDD ahora espero que no tarde mucho >< maldito thehut
The Fury escribió:A mi me a pasado igual, e cancelado el pedido y lo e hecho en la de -.es, y ahi si que me lo a cogido y se me a quedado en 19,75, pienso que no esta mal.

Lo que e estado leyendo es, que la -.es es como la -.uk pero traducida, eso es cierto?, quiero decir, e pedido en -.es pero en realidad e pedido en -.uk :-?

Yo también lo he pedido en la .es*^_^*

Sí que es la .uk traducida, y bastante mal por cierto xD
estoy ahi ahi que no se si pillarlo!!!!!!!!!

tengo bioshock 2 y GOW collection por jugar, pero por ese precio...
Joer lo esperaba con ganas, pero entre que se me peto la play y me pille otra con el god of war 3 y tengo otros 2 mas por empezar como que se acumulan, lo dejare pasar y rezare para que siga asi un tiempo.
A alguien le han cobrado ya el juego en zavi españa?
2078 respuestas