eso ya no se q decirte, yo las hice todas menos una, q tenia q matar a uno para q soltara un rollo, y lo mate tantes veces q al final la deje, pero no se si se qedaran guardadas o tendras q hacerlas todas otra vez, yo tenia pensado hacerlas todas otra vez para estar seguros, a ver si lo terminas otra vez solo haciendo la q te falta y no te lo dan..
y narcyl al final saqe lo de los 20 puntos resonance xDD, encontre un metodo mejor xDD para el q quiera saberlo es facil..
en la arena el combate 9, son unos tios con tanqes de combustible, pues lo q haces es empezar por el del medio, pero q camine poco, lo llevas a un lado y el otro al otro lado, y asi hasta llegar al final del mapa, pero caminando poco y haciendo q pasen cruzados, y cuando no te qeden cristales, matas a un combustible de esos, y con la explosion q hacen te dan un monton de cristales, y ya puedes seguir hasta los 20, asi lo hice yo..
el rollo es caminar poco en los turnos y haciendo cruses, para ir poco poco al otro lado del mapa, y asi vas sumando los puntos..