[Hilo Oficial] Resonance of Fate

El trofeo ese de desbloquear toda la torre? a que se refiere? porque tengo todo desbloqueado de blancas y las negras puestas y no a saltado nada.
te faltara alguna, es debloquearlo todo, todas de colores, las blancas y las negras, te tiene q faltar alguna, xq al desbloqear la ultima te salta el trofeo..
date cuenta q algunas zonas tienen varios accesos, alomejor te habras dejado alguna, como en el nivel 12, es grande esa zona, y tiene 3 partes creo q era..
que raro , esta la mision del abuelo pero no l akiero completar porque subo lvl. Sera por eso ?
O por que tengo que activar algun aterminal? no queda ninguna blanca por quitar. :-?
hombre si la mision del abuelo esta debajo de una q ya la tenias quitada no tiene q ver, te faltara algun terminal, los terminales blancos tb hay q quitarlos..
Pero, te refieres a toooodo el mapa no ? a todos los pisos ...

porcierto el nucleo de cristal y el material estraño donde los puedo encontrar? [risita]
los3r es todo el mapa del juego desbloqueado.
para el nucleo y el material yo demonte varios accesorios que tenia repetidos y que ya tenia sus versiones mejoradas, por ejemplo accesorios que den resistencia a elementos^^.
aaiiiii...que haria sin vosotross..?

Una preguntilla un poco tonta pero que alomejor alguien tiene la misma duda..
Me e dejado algunas misiones por impaciente y ahora a saber cuales son.
Hay alguna manera al empezar nueva partida para hacer las restantes o hay que papearse otra vez todas si no se cuales me faltan ?
Lo digo por lo del trofeo , ya decia yo que era raro que no la cagara. :)
eso ya no se q decirte, yo las hice todas menos una, q tenia q matar a uno para q soltara un rollo, y lo mate tantes veces q al final la deje, pero no se si se qedaran guardadas o tendras q hacerlas todas otra vez, yo tenia pensado hacerlas todas otra vez para estar seguros, a ver si lo terminas otra vez solo haciendo la q te falta y no te lo dan..
y narcyl al final saqe lo de los 20 puntos resonance xDD, encontre un metodo mejor xDD para el q quiera saberlo es facil..
en la arena el combate 9, son unos tios con tanqes de combustible, pues lo q haces es empezar por el del medio, pero q camine poco, lo llevas a un lado y el otro al otro lado, y asi hasta llegar al final del mapa, pero caminando poco y haciendo q pasen cruzados, y cuando no te qeden cristales, matas a un combustible de esos, y con la explosion q hacen te dan un monton de cristales, y ya puedes seguir hasta los 20, asi lo hice yo..
el rollo es caminar poco en los turnos y haciendo cruses, para ir poco poco al otro lado del mapa, y asi vas sumando los puntos..
Hay alguna manera de subir rapido de nivel ?
Estoy por 180 y con las armas a 100 y aunque alterno armas entre personajes esto de subir de uno en uno es un coñazo ajkjkaakj.
En la de las torretas se sube rapido pero me convendria mas la mg de vashyron y leanne.
Que mision de la arena era la de los globos de plata y oro ?
Madremia, neverland es mucha tralla.

--- Unos cuantos cigarros y cafes despues......

Ya esta, Vas y Zef a 300, pero ahora Leanne esta a 230 porque le falta subir mg , en la mision 20 de la arena no salen los globos.Donde puedo encontrarlos? Con el abuelo de uno en uno es la peste.
Luego padentro de neverland a ver como va.
Hola a tod@s! Para todos aquellos que como yo fueron timados por Blahdvd [uzi] [uzi] cawento y nos cancelaron el pedido traigo una noticia:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/resonance-of-fate/10074062.html
Zavi ha puesto como Deal of the Day Resonance of Fate ha £23.95 . Y si usais el código APRIL2 se os queda en 21.95+ gastos de envio( de hecho yo me equivoqué la 1º vez que lo pedí y lo cancelé para pedirlo de nuevo con el código [+risas] ).
Aprovechad!
Un saludo!
Para subir la metralleta está la arena 20-3, pero para subir las pistolas ¿hay algún sitio bueno que se puedan subir rápido?.

Gracias.
Samua escribió:Para subir la metralleta está la arena 20-3, pero para subir las pistolas ¿hay algún sitio bueno que se puedan subir rápido?.

Gracias.

La 45, primero aturdes a las torretas rompiendoles la coraza con la mg a tope y despues le das o granadazo o con la pistola , se suben 5 si tienes el anillo de EXP puesto y vinculados los terminales de EXP y efecto x2 hacia la arena. :)
Te refieres a la de los globos? Solo salen una vez no ? en la mision 20 de la arena no me salen.
Hola, tengo una dudilla, que por mucho que miro, no acabo de entender. Voy por el capitulo 3
tras hacer la mision del bosque de Idolos. Bueno pues mi duda es con los terminales, no se como activarlos, tengo varios pero en todos me pone 0/30 o mas. Lei que se activan con celulas, pero hay que hacer algo antes??? esque me pongo encima, al lado o algo con celulas rojas por ejemplo y no me deja. Tengo que tener todo el piso sin casillas blancas o algo???

Saludos y gracias
a mi me gustaria saber si hay alguno para la metralleta a parte de los globos, esq solo las tengo al 100 con zephyr q es el q las ha tenido siempre, y los otros dos casi nada las tengo subidas....
y lo de los globos saldrian si empiezo otro juego, pero no quiero aun, hasta tener todas las estrellas en la arena, sino tendria q hacerlo todo otra vez, aunq tendre q hacerlo asi creo.., sacare todas las estrellas y empezare otro juego, y ya subiere las metralletas para pasar el nunca jamas de los wevos xD
aunq tengo level 200 con todos, intentare el nunca jamas a ver si ahora lo paso, :D
Straik escribió:Hola, tengo una dudilla, que por mucho que miro, no acabo de entender. Voy por el capitulo 3
tras hacer la mision del bosque de Idolos. Bueno pues mi duda es con los terminales, no se como activarlos, tengo varios pero en todos me pone 0/30 o mas. Lei que se activan con celulas, pero hay que hacer algo antes??? esque me pongo encima, al lado o algo con celulas rojas por ejemplo y no me deja. Tengo que tener todo el piso sin casillas blancas o algo???

Saludos y gracias

Tienes que llevar un color hasta la terminal, ya sea poniendo primero una estación energética de cualquier color o sacandolo de algún color que haya por el suelo, no puedes poner el color directamente [oki] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas alguien me podria decir como puedo aumentar el numero de lagrimas de heroe disponible??
labor escribió:wenas alguien me podria decir como puedo aumentar el numero de lagrimas de heroe disponible??

matando los jefes finales de los capitulos, matando a algunos jefes de las zonas rojas mas dificiles, y tb algunas escondidas debajo de celulas blancas por la torre..
nunca te dan una completa, te dan un trozo, y tienes q tener 4 pa reunir una completa..
drneo escribió:
labor escribió:wenas alguien me podria decir como puedo aumentar el numero de lagrimas de heroe disponible??

matando los jefes finales de los capitulos, matando a algunos jefes de las zonas rojas mas dificiles, y tb algunas escondidas debajo de celulas blancas por la torre..
nunca te dan una completa, te dan un trozo, y tienes q tener 4 pa reunir una completa..

ok gracias!!!
bueno me acabo de pasar el nunca jamas narcyl xDD
con level 243, 204 y 228, asi si vale la pena con casi 15000 de vida con los 3..
aunq me parecio muy facil el jefe final, esta tiradisimo, pero la recompensa q dan te partes, q wapos estan los trajes q dan xDD
y ya tengo los trajes paragon, los mas caros al completo, sacados de todas las zonas del nunca jamas, muy calidad el traje completo con las gafas asi todo crack :D
al final sacare todos los trofeos, solo me qedan 5 :D
y narcyl un sitio bueno para hacer el trofeo de matar a un compañero con una explosion?¿ basta con tirarle granadas a un tio q este cerca y q le mate la explosion? o es rebentando los barriles q hay por el mapa?¿..
nada ya saqe el de la granada tb, me costo por toda la vida q tengo ahora pero al final de perro lo mate con la granada xDD :D
Yo estoy en ello por la 3a puerta y creia q me iba a costar mas , los tengo a los 3 a 300 y las armas gold a mas no poder , esto es la risa , madremia como cargan a 100 y algo. XD
Lo que no se o no veo el efecto es del anillo "excitante" que te dan en una de esas cajas.
Este juego es un poco putas, cada vez que me propongo farmear algun hex de un color determinado, no lo suelta el bicho que se supone, y cuando no lo necesito me salen a chorros; por cierto estoy en el capítulo 9, alguien sabe donde pillas los hex que son completamente rectos de color "azulado".
el truqele para el nunca jamas es ponerse el accesorio de polimero q te da 30% de proteccion, les pones 2 a todos y tienes proteccion a saco contra los disparos y te quitan el doble menos..
el jefe final esta calidad, ademas q es una parte de la historia tb, q ya decia yo a donde se habian ido, y mira era el jefe final de ahi..
ibero tienes razon, a mi lo q me pasa es q hay veces q quiero q me ataqen para sacar cosas y no me atacan ni a la detres, y despues quieres ir rapido a algun sitio y te atacan cada paso q das.., parece q lo hacen adredes :D
He ido con el ojo de alcon y el ojo de aguila equipado y las armas gold a tope y me a sobrado por todos los lados.Ni proteccion ni nada.Facil facil , me teniais asustado y no cuesta nada.
Eso de aturdir siempre es una xetada, asi te puedes pasar a quien sea.
Madremia sera la risa pasarselo otra vez, da igual el nivel de dificultad para el trofeo no?
si da igual, no tiene dificultad, es pasarselo, lo q funciona un wevo es atacar con la pistola toda cargada, siempre lo dejas aturdido asi se hace mucho mas facil..
en teoria es dificil sino tienes level 300 claro xDD, asi claro q es facil..
aunq yo lo hice con 242, 204 y 220, y no se me hizo muy dificil, solo me costo algun q otro q eran bastantes malos....
es que al maximo nivel todo es un paseo. Al ver esto más positivo y animado me están entrando ganas tremendas de continuarlo xD
yo ahora me pondre a sacar las estrellas, q me qedan pocas, y despues ya a pasarlo otra vez para el platino :D
ibero18 escribió:Este juego es un poco putas, cada vez que me propongo farmear algun hex de un color determinado, no lo suelta el bicho que se supone, y cuando no lo necesito me salen a chorros; por cierto estoy en el capítulo 9, alguien sabe donde pillas los hex que son completamente rectos de color "azulado".

Las cosas que suelten depende de la parte que le rompas al enemigo, el aro o parte de el que le rodea a parte de un escudo es como una extremidad.
Si le haces un ataque por el aire y le dejas la vida azul pero una pequeña parte del escudo esta en verde y lo rematas despues te kedaras sin eso.
Un ejemplo con el arado de misiles y los misiles TK2 que suelta, si no rompres las partes laterales y lo matas no te lo dara.
O lo mismo con el helicoptero , si quieres misiles HP no te los dara si no le rompes los laterales donde los tiene.
no hace falta nivel maximo para ese sitio en serio, con level 150 ya tienes vida suficiente para aguantar 1 golpe, ya solo necesitas jugar a lo guarro y cubrirte con escenarios no destruibles (la ia es buena, pero donde se ponga un buen muro...xdd)
lo bueno es pillarse las armas gold y ya la dificultad pega el bajon tremendo gracias a las estadisticas de estas armas.
¿Cómo se consigue el accesorio este que te da un 30% de defensa física? ¿Es chungo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Una pregunta,para alguien que le gustan los combates tipo final fantasy,que no llegan a ser muy freneticos y son bastante pausados,le recomendais este tipo de juego??Es que me gustaria jugar a un rpg mas o menos de ese estilo y he visto los combates por youtube pero no me aclaro lo mas minimo.
Melar20 escribió:¿Cómo se consigue el accesorio este que te da un 30% de defensa física? ¿Es chungo?

lo tienes q fabricar, te daban uno creo con lo de las muñecas, pero ya solo los puedes fabricar.., pero los materiales son chungos..
yo lo q hice fue deshacer los accesorios q te protegen de frio, veneno y esas cosas q tienes bastantes al final..
q tienen los materiales q necesitas para hacer el q dices..
se necesitan un tipo de cristal chungo q no me acuerdo como se llamaba, pero lo tenia un bicho chungo y era dificil de caer.. y el otro era trozo de material extraño o algo asi, q jamas supe q bicho lo tiraba..., ya q en el bestiario no lo vi...
yo lo hice como te dije, quitando los materiales de los accesorios q protegen del veneno y eso, q tiene los 2..
tony stonem escribió:Una pregunta,para alguien que le gustan los combates tipo final fantasy,que no llegan a ser muy freneticos y son bastante pausados,le recomendais este tipo de juego??Es que me gustaria jugar a un rpg mas o menos de ese estilo y he visto los combates por youtube pero no me aclaro lo mas minimo.

Los combates del Resonance son mas interactivos que los normales de FF, mueves al personaje, saltas, etc. Precisamente eso lo hace tan divertido, no te lo recomendaría si te gustan los combates mas pausados y tranquilos porque es de todo menos tranquilo xD.

drneo escribió:...

Muchas gracias [oki]
Melar20 escribió:¿Cómo se consigue el accesorio este que te da un 30% de defensa física? ¿Es chungo?

En una caja en neverland hay un accesorio que da un 50%
tony stonem está baneado por "Troll"
Melar20 escribió:Los combates del Resonance son mas interactivos que los normales de FF, mueves al personaje, saltas, etc. Precisamente eso lo hace tan divertido, no te lo recomendaría si te gustan los combates mas pausados y tranquilos porque es de todo menos tranquilo xD.

Muchas gracias por la respuesta.
wenas me voy el capitulo 4 por :
donde tienes uqe proteger a la estatua, mi problemas es que no consiguo protegerla, que estrategia me recomendais utilizar para poder pasarme esta mazmorra?? es que no se como se protege a la estatua

que tengo que hacer???
En el capítulo 12, al inicio, te dan la misión Un invitado a la boda para lo cual sólo tienes a Vashyron, ¿cómo se puede hacer ese dungeon con él solito y para el colmo matar al boss que hay?.
Samua escribió:En el capítulo 12, al inicio, te dan la misión Un invitado a la boda para lo cual sólo tienes a Vashyron, ¿cómo se puede hacer ese dungeon con él solito y para el colmo matar al boss que hay?.

Yo le equipé la mejor smg que tenía y la mejor pistola que tenía. Según avanzas pues dañas a los enemigos con la smg y te cambias a la pistola y los rematas, no cuestan mucho excepto por el jefe. Intenta terminar las acciones de héroe tras muros o escalones para cubrirte. [bye]
hola, tengo una pregunta: ¿qué haceis cuando os rompen la barrera del héroe?
Es que aunque solo quede un enemigo chungo, soy incapaz el 90% de las veces recuperar un cuadrito para volver a  atacarlo.
Sí, también me gustaría saber si se pueden recuperar los cristales de héroe sin descansar y sin tener que pagar barbaridades, porque escapé de un combate sin querer con un cristal y estaba atrapado, no podía ir a descansar a ningun lado y pedía 70.000 rubíes :-? :O
Chicos, ya que el juego lleva su tiempo a la venta y muchos lo habéis jugado hasta la saciedad, pregunto una cosa:

La personalización de los 3 protagonistas, ¿qué tal está? ¿son todo ropas idénticas pero con distintos colores o hay variedad? ¿hay cosas para la cabeza en plan gorros, gafas y demás?
KuroShad escribió:Chicos, ya que el juego lleva su tiempo a la venta y muchos lo habéis jugado hasta la saciedad, pregunto una cosa:

La personalización de los 3 protagonistas, ¿qué tal está? ¿son todo ropas idénticas pero con distintos colores o hay variedad? ¿hay cosas para la cabeza en plan gorros, gafas y demás?

las hay iguales y las hay distintas. Hay todo tipo de accesorios, desde trajes de oso panda hasta gafas futuristas
Bueno estoy en el capítulo 14 haciendo la arena, estoy con lvl 85-90 en los 3 pjs, sigo? o mejor grindeo un poco más para ir sobre seguro. Otra cosa despues del "flan" de la arena cual es el mejor sitio para conseguir exp?
labor escribió:wenas me voy el capitulo 4 por :
donde tienes uqe proteger a la estatua, mi problemas es que no consiguo protegerla, que estrategia me recomendais utilizar para poder pasarme esta mazmorra?? es que no se como se protege a la estatua

que tengo que hacer???

me autocito
ibero18 escribió:...

Yo según avanzaba en la historia intentaba tener la arena al día, así que por el capitulo 14 seria 130 o así. En cuanto a la exp, en el rango 45 salen unas torretas con las que subes un par de niveles por cada una tanto la pistola como la granada, la smg se sube también fácilmente en el jefe del 45-3. Recuerda llevar las terminales de Exp a la arena y el accesorio de la Exp [oki] .

labor escribió:...

Intenta molestar a los enemigos todo lo posible, levántalos al aire, hazles tiros de bonificación, aeroataques, atúrdelos, cualquier cosa que veas para molestarlos. Aparte de eso, mira a ver si puedes matar rápidamente a los que estén más cerca de la estatua o barriles explosivos [oki] .
Melar20 escribió:
ibero18 escribió:...

Yo según avanzaba en la historia intentaba tener la arena al día, así que por el capitulo 14 seria 130 o así. En cuanto a la exp, en el rango 45 salen unas torretas con las que subes un par de niveles por cada una tanto la pistola como la granada, la smg se sube también fácilmente en el jefe del 45-3. Recuerda llevar las terminales de Exp a la arena y el accesorio de la Exp [oki] .

labor escribió:...

Intenta molestar a los enemigos todo lo posible, levántalos al aire, hazles tiros de bonificación, aeroataques, atúrdelos, cualquier cosa que veas para molestarlos. Aparte de eso, mira a ver si puedes matar rápidamente a los que estén más cerca de la estatua o barriles explosivos [oki] .

no hay manera en el capitulo 4
siempre acaban por destruirme la estatua
labor escribió:no hay manera en el capitulo 4
siempre acaban por destruirme la estatua

Pues ya no se decirte, a mi me llegó la estatua al jefe con poquísima vida, siempre puedes reiniciar e intentar hacerlo de otra forma.
Estuve mirando unos días atrás este juego en zavvi.com y rondaba un precio de 27-30 euros, me iva a hacer la tarjeta para comprar online y mi sorpresa ha sido hoy al mirar la pagina de zavvi.com lo han subido de precio (37.95 euros)... ¿Por qué lo bajan y suben tan pronto el precio de los juegos, son promociones? ¿Perdí mi oportunidad [buuuaaaa] ?

Y ahora mirando en zavvi.es está a 27.95 euros ¿estará desactualizada la página?

A ver si mañana me hago la tarjeta porque el juego tiene muy buena pinta y no dejo pasar esa ocasión.

Gracias de antemano.
0z3 escribió:...

No me hagas mucho caso, pero creo que zavvi tiene ofertas todos los lunes.
Juego pasado en 70 horas, sin dungeon opcional, al final he tenido que leer un post de gamefaqs donde aclaran la historia, el final te deja un poco loco, la historia creo que abusa de la sutileza y eso puede hacer que se pierda la gente.
2078 respuestas