[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Hola buenas, estoy intentando vincular los dos terminales del nivel 6 (exp y doble efecto) para poder subir más rápido de nivel en la arena, pero me falta una celula morada para abrir el terminal de exp.( en este nivel hay 3 terminales, uno el de doble efecto, otro que está al lado de lucei y no me acuerdo que hace, y el tercero que supongo que es el de exp.), me podeis decir donde la consigo?

Saludos y gracias.
Hola, buenos dias a todos. Estoy a punto de empezar el juego, pero leyendo comentarios atras, uno se asusta jejejeje. Es tan cansino el juego????? esque acabo de terminar el White Knight Chronicles y por no liarme con las misiones del FF XIII habia pensado el comenzar el resonance, pero parece que algunos lo dejais a la mitad. Algun consejo?????
cenizes escribió:Hola buenas, estoy intentando vincular los dos terminales del nivel 6 (exp y doble efecto) para poder subir más rápido de nivel en la arena, pero me falta una celula morada para abrir el terminal de exp.( en este nivel hay 3 terminales, uno el de doble efecto, otro que está al lado de lucei y no me acuerdo que hace, y el tercero que supongo que es el de exp.), me podeis decir donde la consigo?

Saludos y gracias.

Ya lo he solucionado.
Buenas, pues no se porque hay gente que lo abandona... por difícil se dice? O por pesado y cansino. Tu tranqui, que como todo te puede gustar o no, y si no te mola no hya problema en dejarlo! Yo por mi parte, me gusta como todo lo que viene haciendo tri-ace... me está pareciendo complicado, pero para nada desquiciante como el gran Demon´s Souls. Se dice que el juego va de lo difícil a lo fácil (no como el que dije, que va de lo muy difícil a lo desquiciante). No se, de momento no veo que sea para tanto.

Yo jugué antes al Final Fantasy XIII y este me está pareciendo muy bueno pero en un principio me decepcionó algo (le dí algo de tiempo para hacerme a la idea que no me iba a encontrar con algo como la obra de Square-enix ), pero si que es cierto que me quedo antes con el Final Fantasy!

Salud
manusm está baneado por "spam y clones"
juego recomendado 100%
¿Aún nada de BlahDVD?

Ladrones...
neoryu escribió:
Darxen escribió:por q a veces disparo a un tio con la metralleta con la carga a tope y no le quito nada, y otras veces con un par de cargas le pongo toda la vida en daño superficial? es q no acabo de entenderlo...

Los enemigos tienen barras verdes circulares que los rodean simbolizando las diferentes partes (como un escudo). Si no saltas te arriesgas a topar con el escudo y a no provocarle daños al cuerpo (aunque por otro lado si no saltas puedes acabar elevandolo y obtener un disparo bonus), pero saltando haces daño tanto a las partes como la vida enemigo, pero dependiendo de el valor que tengas de dispersacion en el arma (y sobretodo si disparas desde lejos) muchas o todas van a parar a las partes, que si ya estan en azul no sufren mas daño... y tienes que bien disparar al enemigo desde otro angulo, o utilizar daño real para romperle el escudo.

ah, entonces las partes son escudos! yo crei q formaban parte de la vida del enemigo... entonces para hacer buen daño hay q saltar si o si? :S
neoryu escribió:
adrihahn escribió:Buenas!!!

He leido un poco de este hilo sobre alguien que menciona que se había atascado en el capítulo 3 porque no encontraba células amarillas para acceder al ascensor que lleva al Bosque de los Ídolos. Y creo que yo tengo un problema parecido -.- Cuando vas a hacer esa misión creo que te regalan 5 células amarillas y varias rojas (creo recordar). Usas una amarilla para acceder al ascensor y tienes que usar otras 2 para desbloquear el bosque. Pero yo he sido tan LISTO de usar las amarillas para unir terminales (sí, no me preguntéis cómo xD) y ahora no me quedan amarillas. El gran problema es que hasta ahora no hay bicho alguno que suelte amarillas y no puedo continuar [agggtt]

Leí por ahí que los únicos bichos que sueltan amarillas están en el nivel 8 pero para llegar ahí necesitas usar el ascensor central 2 y por ahora no te dejan pasar por ahí.

Estaré eternamente agradecido al que me diga alguna alternativa para continuar y que no sea EMPEZANDO PARTIDA NUEVA y de ese modo desperdiciar las 15 horas que llevo :O

Gracias de antemano!!!

Puedes acceder al Bosque de los idolos? En el nivel donde esta el bosque, si derrotas a los Dwellists (Duelistas) por la noche, los sueltan.

Pues llevo bastante rato dando vueltas por ese piso noche y día y sólo me encuentro moradores, marginales, perros y trols. Cero duelistas :s. He probado buscando en el "camino del bosque" que es prácticamente todo ese piso y en "camino cortado" que es un pasillito que lleva hacia las dos terminales juntas. Podrías mirar en el bestiario la localización exacta de los duelistas?

Mil gracias ^^
Straik escribió:Hola, buenos dias a todos. Estoy a punto de empezar el juego, pero leyendo comentarios atras, uno se asusta jejejeje. Es tan cansino el juego????? esque acabo de terminar el White Knight Chronicles y por no liarme con las misiones del FF XIII habia pensado el comenzar el resonance, pero parece que algunos lo dejais a la mitad. Algun consejo?????

No te asustes, no es un juego casualizado ni para el público generalista, pero si logras pillarle el sabor a este caldito a fuego lento te encantará :)
Bueno, me han confirmado BLAHDVD que la reserva del juego a 20€ me la cancelan, ya que no lo van a tener mas en stock.

Una pena.

Saludos
AuRoN41 escribió:¿Aún nada de BlahDVD?

Ladrones...

Aquí tienes la respuesta de BlahDVD.
We have cancelled your order for Resonance of Fate (PS3) as this title was on a while stocks last special offer and we have depleted all our stock.

Please accept our apologies for this. If you have other items on your order these will be unaffected.

Kind regards,

Customer Services

En definitiva, han cancelado mi pedido con la escusa de que solo estaba disponible con esa oferta mientras estuviera en stock y que no tienen unidades. Nada habrá que seguir esperando alguna otra oferta ....
Eso si, no se por qué pero me temo que en X dias o semanas les aparecerá en stock misteriosamente .....
A mi también me lo han cancelado... pues vaya :/
en Thehut lo tenéis a 29.93 libras :)
Gracias Chibisake por la info, yo seguire esperando XD alguna oferta mas suculenta, total hasta Julio no puedo jugar XD hahahaha, ahora solo pillo ofertas irrechazables :P
pues ami todavia no me ha llegado y me lo enviaron el 24 de marzo reclame ayer y me dijeron qeu hasta el 24 de este mes no puedo reclamar y si no ha llegado hasta el dia 24 que reclame otra vez, con el hype que tenia yo de este juego y lo que va a tardar en probarlo me veo que jugare en junio xD como siga asi la cosa
Akiyama escribió:pues ami todavia no me ha llegado y me lo enviaron el 24 de marzo reclame ayer y me dijeron qeu hasta el 24 de este mes no puedo reclamar y si no ha llegado hasta el dia 24 que reclame otra vez, con el hype que tenia yo de este juego y lo que va a tardar en probarlo me veo que jugare en junio xD como siga asi la cosa

A ver si tienes suerte y te llega... mejor eso a tener que reclamar :(

Mientras tanto, te dejo este video tan "adorable" XD
http://www.youtube.com/watch?v=1lCcf2NsyhE&feature=player_embedded
chibisake escribió:
Akiyama escribió:pues ami todavia no me ha llegado y me lo enviaron el 24 de marzo reclame ayer y me dijeron qeu hasta el 24 de este mes no puedo reclamar y si no ha llegado hasta el dia 24 que reclame otra vez, con el hype que tenia yo de este juego y lo que va a tardar en probarlo me veo que jugare en junio xD como siga asi la cosa

A ver si tienes suerte y te llega... mejor eso a tener que reclamar :(

Mientras tanto, te dejo este video tan "adorable" XD
http://www.youtube.com/watch?v=1lCcf2NsyhE&feature=player_embedded

jajaja , dios se pasan , sobre todo la ropa del 1:05 jajaja.
adrihahn escribió:
neoryu escribió:
adrihahn escribió:Buenas!!!

He leido un poco de este hilo sobre alguien que menciona que se había atascado en el capítulo 3 porque no encontraba células amarillas para acceder al ascensor que lleva al Bosque de los Ídolos. Y creo que yo tengo un problema parecido -.- Cuando vas a hacer esa misión creo que te regalan 5 células amarillas y varias rojas (creo recordar). Usas una amarilla para acceder al ascensor y tienes que usar otras 2 para desbloquear el bosque. Pero yo he sido tan LISTO de usar las amarillas para unir terminales (sí, no me preguntéis cómo xD) y ahora no me quedan amarillas. El gran problema es que hasta ahora no hay bicho alguno que suelte amarillas y no puedo continuar [agggtt]

Leí por ahí que los únicos bichos que sueltan amarillas están en el nivel 8 pero para llegar ahí necesitas usar el ascensor central 2 y por ahora no te dejan pasar por ahí.

Estaré eternamente agradecido al que me diga alguna alternativa para continuar y que no sea EMPEZANDO PARTIDA NUEVA y de ese modo desperdiciar las 15 horas que llevo :O

Gracias de antemano!!!

Puedes acceder al Bosque de los idolos? En el nivel donde esta el bosque, si derrotas a los Dwellists (Duelistas) por la noche, los sueltan.

Pues llevo bastante rato dando vueltas por ese piso noche y día y sólo me encuentro moradores, marginales, perros y trols. Cero duelistas :s. He probado buscando en el "camino del bosque" que es prácticamente todo ese piso y en "camino cortado" que es un pasillito que lleva hacia las dos terminales juntas. Podrías mirar en el bestiario la localización exacta de los duelistas?

Mil gracias ^^

Despues de MUCHÍSIMO farmear por la zona un troll gordo asqueroso seboso me soltó una célula amarilla. Y mira que me he cargao bishos desos pues el número 827469 me la dió :D me faltó coger el cadáver del troll y darle un beso.

En fin, muchas gracias! ;)
Cancelado también de blahdvd para que conste. Me resulta raro que digan que ya no van a tener más stock teniendo en cuenta que el juego salió hace solo un mes aproximadamente.
Gracias tio, pero cuando he pedido ayuda es porque he probado todo para hacer los Tri-ataques y no lo he conseguido. Alguien puede ser un poco mas especifico? porque cuando le das al R1 para elegir el orden si le vuelves a dar al cuadrado (el unico boton que funciona) se ponen todos los personaja a andar y ya esta pero no atacan. Heeeeelp! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cowlo escribió:Cancelado también de blahdvd para que conste. Me resulta raro que digan que ya no van a tener más stock teniendo en cuenta que el juego salió hace solo un mes aproximadamente.

Sigo pensando que es una excusa, han estado mareando la perdiz haciendo cuentas y han dicho pues a este precio solo vendemos X unidades y decimos que solo era una oferta puntual con stock limitado. Si hubiera tan pocas unidades del juego estarían en todas las tiendas casi agotados. Misteriosamente Blah (y sus otras versiones) son las únicas que no tienen en stock (aunque al entrar veas que pone que es de 2 a 3 dias la disponibilidad de stock).

Total, toca aguantarse, es lo que tiene estas cosas.
NKZero escribió:
cowlo escribió:Cancelado también de blahdvd para que conste. Me resulta raro que digan que ya no van a tener más stock teniendo en cuenta que el juego salió hace solo un mes aproximadamente.

Sigo pensando que es una excusa, han estado mareando la perdiz haciendo cuentas y han dicho pues a este precio solo vendemos X unidades y decimos que solo era una oferta puntual con stock limitado. Si hubiera tan pocas unidades del juego estarían en todas las tiendas casi agotados. Misteriosamente Blah (y sus otras versiones) son las únicas que no tienen en stock (aunque al entrar veas que pone que es de 2 a 3 dias la disponibilidad de stock).

Menudos cabrones los de blahdvd... fijo que en una semana vuelven a tener stock y lo ponen a 32 libras...
neoryu escribió:
NKZero escribió:

Menudos cabrones los de blahdvd... fijo que en una semana vuelven a tener stock y lo ponen a 32 libras...

En una semana ?. Ya vuelven a tener stock...
Una preguntilla peña.
Como se activan los terminales blancos ?
Al activarse el efecto sera en el area que abarquen o durante el juego ?
Hola, una preguntilla, hoy he empezadeo el juego, acabo de terminar el capitulo 2. Mi pregunta es, hay mas misiones en otras ciudades??? o solo en la principal????? por ahora solo he echo las de la principal, no he entrado en ninguna otra. Se pueden perder las misiones si no se hacen en cada capitulo????
Saludos
Straik escribió:Hola, una preguntilla, hoy he empezadeo el juego, acabo de terminar el capitulo 2. Mi pregunta es, hay mas misiones en otras ciudades??? o solo en la principal????? por ahora solo he echo las de la principal, no he entrado en ninguna otra. Se pueden perder las misiones si no se hacen en cada capitulo????
Saludos

Si que hay misiones en otras ciudades. Cuando vas a pasar de capitulo el juego te avisa si te has dejado alguna mision por hacer, para que no salves ya que se pierden... en cuyo caso una vez completadas puedes decir que quieres pasar de capitulo en el tablon para salvar que hay en casa.

los3r escribió:Una preguntilla peña.
Como se activan los terminales blancos ?
Al activarse el efecto sera en el area que abarquen o durante el juego ?

Para los terminales blancos, debes poner un emisor del color que quieras (en los caminos del mapa) para poder poner celulas de color hasta ese terminal. Al lado de donde te dan las misiones hay un tio que te cambia X celulas de color por un emisor de dicho color.
En cuanto a la segunda pregunta, los efectos se extienden tan solo por las celulas de color, y si haces que el efecto llegue a una mazmorra, el efecto se mantiene en toda la mazmorra. Tb puedes llebar el efecto de un piso a otro (siempre que no sea por el ascensor principal) uniendo la entrada y la salida del ascensor del mismo color.
Yo ya he mandado un mail a BlahDVD comunicando mi descontento e informandoles de que voy a ir más allá para que se respete lo que compré.

A ver si cuela [poraki]
acabo de ver lo que se pide en uno de los trofeos del juego para conseguir la plata.... this is an epic hardcore game XD

cargar 1 Tera de datos del juego

malaostia tienen los cabrones de Tri-Ace, leñe [qmparto]
chibisake escribió:acabo de ver lo que se pide en uno de los trofeos del juego para conseguir la plata.... this is an epic hardcore game XD

Pues ese me lo han dado antes y no se ni pq me lo han dado...
chibisake escribió:acabo de ver lo que se pide en uno de los trofeos del juego para conseguir la plata.... this is an epic hardcore game XD

No es que tenga mucho de hardcore ni esté a la mala idea precisamente... sale solo cuando vas por el capitulo 11 o así, depende, claro, pero sin necesidad de pararte a hacer movidas ya lo sacas [+risas]
el platino es facil, lo mas jodido y donde sufri fue hacer las 500 batallas del coliseo. el new game al tener tus armas y niveles lo haces en menos de 10 horas si vas a saco.
Hay alguna lista decente de trofeos ?
Solo e encontrado kk
pense que seria toda una vida cargando partidas, al ver lo de 1 "tera".... xD

el newgame+, ademas del trofeo, creo que está pensado para las misiones que se han dejado atrás. Aunque he leido que si empiezas con un modo de dificultad distinto no te dan lo conseguido en la anterior partida.
chibisake escribió:pense que seria toda una vida cargando partidas, al ver lo de 1 "tera".... xD

el newgame+, ademas del trofeo, creo que está pensado para las misiones que se han dejado atrás. Aunque he leido que si empiezas con un modo de dificultad distinto no te dan lo conseguido en la anterior partida.

Pozi, si eliges otra dificultad empiezas de 0 además hay otra dificultad para desbloquear. :3
No sé a mi me quedaran 3 logros secretos, uno sera pasarse el juego otra vez supongo, otro el del dungeon extra y el otro pues no sé, pero la picada de 85 horas oasi que me meti ya lo considero más que suficiente. :D
si, solo puedes tener tu nivel y cosas si eliges dificultad normal, pero como tampoco he visto que extras tenia elegir el juego en una dificultad mas alta, preferia pasarmelo rapido (por ahora el unico extra es que te dan celulas negras y de esa manera podrias linkear muchas cosas a la dungeons opcional.)

el unico trofeo que te puedes pasar es el de las misiones pero es imposible porque no existe ninguna mision que no te avise al final del capitulo que no la tienes.
Parece tener buena pinta el juego ¿merece la pena?
Zr2Kr3W escribió:Parece tener buena pinta el juego ¿merece la pena?

Completamente, aunque el sistema de lucha es un poco díficil de dominar es totalmente único en ese aspecto. Tiene mucho contenido opcional a la historia y es bastante largo. Siempre puedes probar la demo [bye] .
Alguien me puede facilitar la lista de trofeos ocultos despues del terabyte ?
Gracias de antemano.
Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tengo una duda: como recupero lagrimas de heroe cuandolas pierdo durante un combate??? es que cuando entro en estado critico no se que hacer para recuperarme y siempre me vencen
labor escribió:wenas tengo una duda: como recupero lagrimas de heroe cuandolas pierdo durante un combate??? es que cuando entro en estado critico no se que hacer para recuperarme y siempre me vencen

Para salir del estado critico debes matar a algun enemigo... cosa dificil sin poder utilizar un movimiento invencible a no ser que alguno ya lo tengas en azul... y aun asi, cuando lo mates tan solo tendras una lagrima... con lo que solo tienes opcion a rematar otro que este en azul o utilizar la metralleta para poner a alguien en azul y cuando entres en estado critico matarlo sin movimiento invencible...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neoryu escribió:
labor escribió:wenas tengo una duda: como recupero lagrimas de heroe cuandolas pierdo durante un combate??? es que cuando entro en estado critico no se que hacer para recuperarme y siempre me vencen

Para salir del estado critico debes matar a algun enemigo... cosa dificil sin poder utilizar un movimiento invencible a no ser que alguno ya lo tengas en azul... y aun asi, cuando lo mates tan solo tendras una lagrima... con lo que solo tienes opcion a rematar otro que este en azul o utilizar la metralleta para poner a alguien en azul y cuando entres en estado critico matarlo sin movimiento invencible...

entonces cuando utilizais el movimiento invencible (es el que se activa con el cuadrado no???)?? es que yo lo utilizo siempre y por eso se me gasta pronto las lagrimas de heroe y entro en estado critico
otra pregunta: como puedo aumentar el numero de lagrimas de heroe???

Saludos
narcyl, tu tienes el platino? flipa entonces...
xq la mazmorra esa secreta yo la veo imposible..
y eso q tengo level 170 con los 3 pero es imposible..
pase hasta el segundo puente ya de ahi se pasan..
vi unos videos de un tio como se la pasa, pero flipa el tio, level 300 tiene con los 3, q es el maximo, y aun asi le costaba pasarla.., a saber como coño llego al level 300, con lo q me ha costado a mi llegar al 170...
a ver si me pongo otra vez, aunq ahora estoy con WKC q esta guapo tb :D

lo de las lagrimas las vas cogiendo por el escenario.., en las celulas blancas, hay un par de ellas escondidas, y siempre q matas un jefe final te da una parte, tienes q reunir 4..
cuando puedas acceder a la planta 12, la ultima de abajo, te aconsejo q quites todas las celulas, hay como 5 o 6 trozos de lagrima en esa zona, y tb las zonas rojas, normalmente son malos dificiles y siempre dan un trozo de lagrima al matarlos..
al final llegas a tener 13 creo q son.. las maximas q dan..
Alguien que tenga el platino que me pueda decir cuales son los trofeos ocultos? [tadoramo]
yo los saqe pero en ingles los copie de una pagina una vez..
ahi te puse lo q es cada trofeo..
los pongo en spoiler..
A New Beginning (Bronze): You've begun your second playthrough!
Tera-Driver (Silver): You've loaded over a terabit of data from the disc.
Disrespect Your Elders (Silver): You've defeated the Elderly Man. He's with the stars now!
Basel's Liberator (Silver): You've made all of Basel's hexes accessible again. Are you even human?!
Challenge Conqueror (Silver): You've defeated the top-ranked team, the Last Line! Amazing!
Kings Of Neverland (Silver): You've cleared Neverland!
The Legendary Hunter (Gold): You've completed every mission in the game! The legend will never die!
Stardust Hunters (Gold): You've got a star in every rank!
Lap Two Complete (Gold): You've finished your second playthrough! Congratulations, and thank you!
- es empezar un juego por segunda vez..
-el del terabit, q ese salta solo, porlomenos a mi no se q hice para q saltara.
- el elderly man, es la ultima mision de las de caza, matar al anciano era..
- el de desbloquear toda la torre, q solo lo puedes hacer antes de matar al ultimo jefe final, son 3 jefes, y los 2 primeros te dan las celulas negras, ya al tercero no vayas, y dedicate a abrir todas las celulas q te faltan juntoi con las negras de la mazmorra secreta.. tienes q hacerlo antes de matar al tercero, ya q si empiezas otro juego, tienes todas las celulas otra vez.., asi q..
- el superar la arena, hasta el level 50..
- terminar neverland, es la mazmorra secreta se llama nunca jamas..
- completar todas las misiones del juego..
- sacar estrellas en todos los niveles de la arena, osea luchar 10 veces en cada uno :D
- y terminar por segunda vez el juego..
ahi estan todos....
Gracias tio , estaba como loco buscando.
Gran , gran juego.Para mi gusto una de las cosas que falla es el diseño de los enemigos , de los peores que e visto en un juego.
si me pase la mazmorra^^ con personajes del nivel 180 a 200 creo, el truco era usar balas antiblindaje y usar los elementos de escenario no destruibles para protegerte de misiles, explosiones......
lo mas dificil es ir por la mazmorra sus jefes no son tan fuertes.
tienes razon, hay algunos q son pero pesimos, ya veras mas adelante xDD
y otra cosa el de la mazmorra secreta ya te digo q es imposible xDD
yo tengo level 170 con los 3, 10.000 de vida mas o menos con todos, y hay enemigos con level 260 y mas,.., y algunos te quitan asi 4000 o 5000 de vida de un toqe, y es practicamente imposible..,
el tio del video q vi tenia level 300, q es el maximo y aun asi le costaba, pero a saber como llego a ese level xDD :D
pues no se.. yo llegue al puente 3, pero ya de ahi no pase, por el camino no luchaba, solo luchaba en los puentes y las zonas q si hay q luchar, pero ya me era muy dificil..
y donde subiste level tu?¿..
yo encontre un sitio calidad, en la arena el combate 45 creo q era, los especie de tanqes esos, q los mastas con muerte directa, q tiene una barrera y los puedes matar cuando salen a disparar, pues en ese combate tirando granadas subes casi 2 y 3 level, tu como subias...?¿?¿?¿
a mi los q me jodian en la mazmorra eran unas arañas ahi medias raras, era imposible bajarles el blindaje.., intentare probar otra vez a ver..
yo para ir a la arena subi metralleta a 100 en la arena nivel 20, como pone aqui en este post en la pagina 94, ahora que recuerdo creo que los mios rondaban 140-160, menos vashyron que le puse 2 pistolas y subio como la espuma en la dungeons opcional, es mas cubrirte que otra cosa, tambien muy importante siempre que ataques hagas stun al 100% con metralleta es facil facil y si a alguien le pones 2 pistolas recargando un poco sus ataques suele stunear casi siempre.

tambien con 1 personaje puedes empujar a otro tuyo corriendo contra el, asi en un solo turno podias cubrir a 2 contra un muro, solo que tenias que tener algo de practica pero vamos es facil.

luego subi a nivel casi 300 completando los 500 combates de la arena, pero donde tu dices el nivel 45 a 48 o asi, no paras de subir si pones anillo de exp y linkeas terminales de exp a la arena.
si yo tengo linkeado el violeta, el q miltiplica por 1,5 la exp, tb hay otro allado q duplica el efecto de los terminales pero son 310 violetas ya, y esas son chungas de q salgan...
y otra cosa si sacaste el platino como hiciste pa conseguir 20 puntos resonance? yo por mucho q lo intente en la arena, lo mas q consegui fueron 8 creo, a saber como llegas a 20, es imposible siempre hacer q pasen por el medio sin moverlos, y ya como los muevas pierdes los puntos resonance..
vas pero ya la cage, yo me acuerdo de ese combate el de la burbuja dorada, ese combate yo la mate xDD, no sabia nada de esto, dice q si la matas ya no puedes volver a enfrentarte a ella, q putada xDD, si hubiera sabido esto antes...
si los mueves solo pierdes 1 punto de resonance, yo acabe con 14 lagrimas que son las maximas en la 1 partida, luego puedes incluso tener mas, lo suyo es matar a todos los enemigos menos 1 asi es facilisimo llegar a 20, pero tienes que tener todas esas lagrimas.

yo para linkear la arena use los verdes solo que ya no recuerdo bien de donde los farmee.

edit: voy a comer xd
2078 respuestas