› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ibero18 escribió:LLevo 10 horas, voy por el capítulo 4, y no me acaba de enganchar, no se por que, es todo muy repetitivo, y la dificultad esta muy descompensada, tengo a Vashyron con lvl 14 y me han salido bichos de lvl 48 ¬¬, otra cosa solo hay 1 tienda, o soy un poco lerdo, por que no se donde pillar algun arma diferente para ponerme con 2 metralletas.
Luxi escribió:Una preguntita... llevo 20 horas de juego (capítulo 6) y esto no tiene historia por ningún lado. Es TODO el juego igual? lo digo porque si me lo confirma alguien lo mando ya a la mierda... al principio los combates molaban pero luego son repetitivos al máximo y jugar aburrida para que encima no tenga un mínimo de argumento pues paso.
anda que vaya tela con la estatuita, llego al boss que esta mamao y me cepillan a la estatua por que me queda poca vida, y la única opcion que tengo cargar por que pide 50.000rubis para restaurar la vida de la estatua
Vaya viciada me he pegado. El capi 12 lo tengo listo, ahora sólo me faltan sus misiones.
La verdad es que las misiones de los anteriores han sido mazo difíciles, pero bueno, las he conseguido superar; también he matado a los puntos rojos del mapa, que costaba lo suyo, pero nada, han caído.
Las escenas del capi 12 son imposibles de resumir en una palabra, han roto todos los esquemas en un RPG que haya visto jamás.
Le sienta de perlas al juego tener escenas justas (al principio del capi y al final), meter gameplay variado y dar breaks en mitad del capi por si quieres hacer algo opcional. El juego está muy bien llevado para que no sientas como si costara avanzar en general (historia, batallas, extras), da un equilibrio para que no aburra nada, y vamos, lo consigue, me tiene enganchado.
labor escribió:wenas como puedo conseguir fichas para crear puntos de guardado en el mapamundi????
PD: este juego es mas largo o mas corto que el final fantasy XIII???
chibisake me lo pones mas a huevo cuando el juego aun no lo has jugado apenas...
no te lo tomes a mal pero das por saco y bastante con el ff xiii (no soy la unica que lo ha dicho) en cualquier hilo menos en el oficial, como supongo que yo hago aqui o en otros foros de jrpgs, tambien por cierto si el juego tiene algo bueno o algo malo se dice en su hilo oficial, no me voy a ir a otros a decir lo que tiene mal este juego, ya se sabe lo mal que estas con el ff xiii y ya lo hemos visto en hilos que nada tienen que ver.
chibisake escribió:chibisake me lo pones mas a huevo cuando el juego aun no lo has jugado apenas...
no te lo tomes a mal pero das por saco y bastante con el ff xiii (no soy la unica que lo ha dicho) en cualquier hilo menos en el oficial, como supongo que yo hago aqui o en otros foros de jrpgs, tambien por cierto si el juego tiene algo bueno o algo malo se dice en su hilo oficial, no me voy a ir a otros a decir lo que tiene mal este juego, ya se sabe lo mal que estas con el ff xiii y ya lo hemos visto en hilos que nada tienen que ver.
No lo pongo a huevo porque lo he dejado siempre claro xD, opino (mas bien profundizo)sobre aquello que he comprobado con mis propios ojos y el resto me lo guardo para cuando lo juegue. Y no, lo que he dicho del Final Fantasy tranquila que también lo he dicho en el oficial y en el foro de debate xD Pero vamos, que no hace falta dramatizar sobre mi sin haber leído todo lo que he puesto sobre el tema que precisamente en el oficial y en el de debate he sabido ver las bondades del título y por supuesto las he destacado y escrito es un elemento esencial en una crítica.. no se pueden destacar los fallos sin ver antes las bondades del mismo, cosa que no veo que pasa aqui... y misteriosamente en otros foros angloparlantes (y que leches, de habla castellana también xD) no se le tiene tanto resentimiento al RoF.
Tampoco hay que tirar la piedra a otro tejado ni irse por las ramas... mi mensaje estaba claro: no generalizar, y con un claro ejemplo lo he demostrado.
Khazar no hace falta que sueltes esas cosas tan molestas, que pareces un troll w,w estas cosas las comento sin acritud ninguna
chibisake escribió:chibisake me lo pones mas a huevo cuando el juego aun no lo has jugado apenas...
No lo pongo a huevo porque lo he dejado siempre claro xD, opino (mas bien profundizo)sobre aquello que he comprobado con mis propios ojos y el resto me lo guardo para cuando lo juegue. Y no, lo que he dicho del Final Fantasy tranquila que también lo he dicho en el oficial y en el foro de debate xD Pero vamos, que no hace falta dramatizar sobre mi sin haber leído todo lo que he puesto sobre el tema que precisamente en el oficial y en el de debate he sabido ver las bondades del título y por supuesto las he destacado y escrito es un elemento esencial en una crítica.. no se pueden destacar los fallos sin ver antes las bondades del mismo, cosa que no veo que pasa aqui... y misteriosamente en otros foros angloparlantes (y que leches, de habla castellana también xD) no se le tiene tanto resentimiento al RoF.
Tampoco hay que tirar la piedra a otro tejado ni irse por las ramas... mi mensaje estaba claro: no generalizar, y con un claro ejemplo lo he demostrado.
Khazar no hace falta que sueltes esas cosas tan molestas, que pareces un troll w,w estas cosas las comento sin acritud ninguna
P.D. La rubia era de bote.
JFMC escribió:¿Me puede contar alguien el final? Voy por el capítulo 14 y paso de seguir.
P.D. La rubia era de bote.
Esto lo de la rubia... Hablemos
JFMC escribió:¿Y todo esto sólo por un juego?
labor escribió:JFMC escribió:¿Y todo esto sólo por un juego?
podrias haber puesto el final el spoiler ehh??? si no era mucha molestia...
Narcyl escribió:aku estas hablando sin llegar a ver el final, ¿y si todo se resuelve por el color del pelo de la niña?
la mia es peli rosa¬¬
El colega salva a una morena nada más empezar el juego. Luego esa morena es uno de los 3 integrantes del grupo, pero aparece rubia. Cohones, no sé como acaba el juego pero sólo viendo la intro...
Confirman que es la misma persona.
chibisake escribió:JMFC pero eso no lo intuye todo el mundo xD puede que tengas razón.....o no.... pero esas conclusiones siempre en spoiler xD
Leanne: Edad 21
Única chica que vive con Zephyr y Vashyron. Conoció a Zephyr el día que intentó quitarse la vida y desde entonces trabaja para la banda de cazadores de Vashyron.
Narcyl escribió:dios mio que por una simple coña se va a liar la guerra en el post...................xdddddddddddd
esta pagina pasa al archivo mitico mio.
quien entre en este hilo y lea los ultimos comentarios sobre color del pelo, o la teoria de que el mundo se implosionara por poner mechas a leanne...........
chibisake escribió:Muchas setas se toman por aqui no? xD
JMFC ni caso, lo dije de buenas maneras, es lo que suele hacer prácticamente todo el mundo por aqui de manera preventiva, pero que lo tuyo no tiene delito
JFMC escribió:chibisake escribió:Muchas setas se toman por aqui no? xD
JMFC ni caso, lo dije de buenas maneras, es lo que suele hacer prácticamente todo el mundo por aqui de manera preventiva, pero que lo tuyo no tiene delito
Nada, si te he hecho caso por si las moscas, pero habiendo leído el manual no sé donde puede estar el spoiler... Pero vamos, que al final me lo voy a terminar por esta tontería.
Aku escribió:JFMC escribió:chibisake escribió:Muchas setas se toman por aqui no? xD
Nada, si te he hecho caso por si las moscas, pero habiendo leído el manual no sé donde puede estar el spoiler... Pero vamos, que al final me lo voy a terminar por esta tontería.
Que aprenda la publicidad viral, unos aficionados son.
en el inicio de todo zenith (la maquina que se conoce como dios) fue creada para preservar lo que quedo de la humanidad tras el ecosistema no poder mantener vida y todas las personas comenzar a padecer de cáncer. De alguna manera los cuarzos fueron ligados a la esperanza de vida de las personas , haciéndolas inmunes al cáncer y dándoles máximo de longevidad 100 años (esto como un medio de control de población) pero a cambio de esto dichas personas deberían permanecer dentro de basel, de esta manera aquellos que conocían la verdadera naturaleza de zenith, usaron este conocimiento para dominar las masas, usando la fe de las personas en dios, lo que gradualmente dio lugar a la teocracia de los cardenales los cuales dieron fuertes medidas contra la población, (ya que algo había que hacer para mantener el control)
la prelado Frida (esa que siempre recuerda rowem) quiso liberal a las personas del control de dios (zenith) y permitirles vivir sus vidas como ellos quisieran. Cosa que no pudo lograr ya que murió (posiblemente por la misma zenith). Tras su muerte este quedo devastado al descubrir la verdad sobre zenith y su control en la vida de las personas, (Sullivan el cual tiene otras intenciones) convence a rowen de experimental y tratar de controlar a zenith ya que si zenith puede controlar la muerte quizás ellos podrían controlar la vida. Lo cual desemboca en las 20 n°, la última de ellas es leanne las cuales son programadas para morir a una determinada edad y en los chicos del orfanato donde estaba zephy.
En esto cabe destacar que tanto rowen como Sullivan , tiene objetivos casi iguales aunque con diferentes métodos, mientras rowen intenta desesperadamente controlar a zenith y por ellos la vida de todos con la esperanza de quizás poder revivir a Frida, Sullivan busca desconectarse completamente del control de zenith y viajar fuera de basel.
En cuanto a los milagros:
Mientras esto ocurre vashyron es enviado junto a un pelotón militar a una misión de reconocimiento en lucia, donde termina por enfrentarse a rebecca (la devil loli), la cual le explica a este que, en el mundo exterior aquellos seres humanos diezmados por el cáncer y principal razón por la cual se construyo basel y zenith , evolucionaron hasta adaptarse y convertirse en seres inmortales, los cuales parecen tenerle cierto odio a los habitantes que prefirieron escapar y refugiarse en basel. (la raza que antes era una se dividieron en 2)
Al esta atacar a vashyron , descubre que él es uno de los caballeros de zenith (personas bendecidas por zenith con dotes y habilidades sobrehumanas) lo cual hace que zenith a través de este, destruya la mente de la Devil loli al mismo tiempo que le salva la vida a vashyron, Sullivan toma a rebecca y comienza a experimental tanto en ella como en él, para obtener lo que tanto busca, “su libertad fuera del control de zenith” he aquí el primer milagro “vashyron”
Tiempo después en el orfanato zephy tras haber sido usado como experimentos, posiblemente ordenados por Sullivan y tras ganar por estos mismo una fuerza y una velocidad comparada a la de la devil loli, se enfrasca en una locura mental donde se enfrenta a dios lo que termina en su pelea con vashyron la cual vemos en el opening del juego, y este tras dispararle 2 veces a la cabeza desde la boca no muere debido a que a pesar de haber nacido en basel, tras los experimentos termino siendo alguien comparable a Rebecca. Por lo cual zenith y los cuarzos no tienen control sobre el. “he aquí otro milagro”
Por último esta leanne la cual estaba programada para morir a los 20 años de edad. al estar cerca de su muerte “decidió morir a su manera”, lanzándose el día de su muerte, y siendo atrapada en el aire por zephy al cual esta le dice “estoy viva, no sé cómo pero sigo viva” refiriéndose sorprendida a que su muerte no ocurrió, (seguramente zenith la perdono) ya aquí rowen la daba por muerta.
Y en cuanto a todo lo demás:
De esta manera avanza el juego mientras hacen misiones, se divierten, zephy enfrenta su pasado rowen trata de controlar a zenith y Sullivan trata de liberarse de zenith y hacerse inmortal como lo es rebecca o zephy para poder salir de de una buena vez de basel.
Así continua hasta el momento en que Rowen se encuentra a leanne en navidad, lo cual lo lleva a una locura mental donde se preguntaba¿ porque si zenith controlaba la vida de todos en basel ella podría seguir con vida’, he aquí donde se pregunta si Sullivan le había mentido y lo busca para que le dé respuesta. Ya que él quiere creer, necesita creer que de verdad hay un dios mas allá de zenith.
Pasado esto el grupo encara a Sullivan en busca del cuarzo de leanne, el cual amenaza con que si el muere el cuarzo de esta será destruido, obviamente Sullivan no tienen ni puta idea de donde está el cuarzo de leanne . (Esto último lo dice el mismo Sullivan al enfrentarlo en nunca jamás donde bromeaba que alguien le había cambiado el cuarzo) ya que esta lo tiene en su manos derecha seguramente porque el doctor yuri o alguien mas lo introdujo o lo introducira en un futuro allí.
Tras esto rowen encara a Sullivan donde le pide que le explique como leanne podía seguir con vida, pero este al no saber que responder es acribillado por el mismo rowen. Zephy temeroso al ver que Sullivan, el único que conoce el supuesto paradero del cuarzo de leanne “muere”.
Decide ir a por todas contra rowen Ya que este no quiere perder lo único que le queda en su vida (leanne).
Mientras el grupo se enfrasca en una pelea contra Rowen por saber dónde está el cuarzo de la chica, rebecca, (la devil loli) sostiene un cuarzo que se cree es el de leanne pero en realidad es el del mismo Sullivan el cual quiere probar de una vez por todas, destruyendo su propio cuarzo estar fuera del control de zenith y su inmortalidad (cosa que logra pues al final se ve la ecena con rebecca en la cual este le dice "puedo ver lo que tu ves" refiriendose a que ahora es como la devil loli).
Tras derrotar a rowen y zephy dispararle al corazón pero este no morir, el mismo rowen se da cuenta que el experimento de Sullivan fue un éxito dándole a este control sobre su propia vida y zenith y al mismo tiempo este usa dicho poder para regresar a los otros cardenales. (Véase que se despiertan)
Vashyron que se da cuenta del símbolo que aparece, puesto ya lo había visto cuando disparo a zephy, decide irse junto con los otros ya que sabe que la lucha es inútil debido al poder que ahora rowen maneja (la inmortalidad).
Tras esto Rowen comprende que su fe estaba extraviada, termina desechando el anillo, y comprendiendo que había sido un necio al glorificar una computadora (zenith) como dios, y por lo cual decide enfocar sus investigaciones en la misma dirección que las de Sullivan (terminal de liberarse del control de zenith en el cual ya este tenía poder)
Pero como aun queda u cabo suelto y es saber dónde está el jodido cuarzo de leanne el grupo termina en nunca jamás sabiendo que Sullivan no ha muerto y sabiendo que ahora este es igual a rebecca.
Al estos enfrentarlos este les explica; él no saber dónde estaba el cuarzo de ella. Tras la charla Sullivan ya completamente inmortal y con un cuerpo comparable al de rebecca o zephy decide probarse con el grupo donde zephy le dice “te mataremos cuantas veces haga falta” tras derrotarlo. Sullivan se ven en el límite de su cuerpo, aun sin morir pues es igual a zephy, sin respuestas sobre el cuarzo de la chica el grupo decide dejar el lugar.
Pasado esto vamos al final del juego donde se ve a leanne mirando al cielo con su cuarzo en la mano (lo habra conseguido a la larga de los años o simplemente, siempre lo tuvo alli es algo que no lo dicen pero lo importante es que lo tiene). Lo más seguro es que han pasado algunos años y ya las personas de basel , con las investigaciones de rowen y sullivan se han liberado por completo del control de zenith permitiéndoles vivir como rebecca (fuera del yugo de zenith) y porsupuesto Fuera de Basel.
Y así termina la extraña historia Resonance of fate en la cual no hay Buenos , buenos ni malos malos , todos son personas enfrentadas debido a sus creencias y en la cual a la final todos ganan. Saludos
lukeelnavas escribió:Buenas,
Para chibisake y los demás que tuvieron problemas al hacer el Tri-ataque.. Me podeis decir como es? La verdad que lo he estado intentando un rato pero nada de nada, ya me he rallao de tanto probar
Cheers
R
adrihahn escribió:Buenas!!!
He leido un poco de este hilo sobre alguien que menciona que se había atascado en el capítulo 3 porque no encontraba células amarillas para acceder al ascensor que lleva al Bosque de los Ídolos. Y creo que yo tengo un problema parecido -.- Cuando vas a hacer esa misión creo que te regalan 5 células amarillas y varias rojas (creo recordar). Usas una amarilla para acceder al ascensor y tienes que usar otras 2 para desbloquear el bosque. Pero yo he sido tan LISTO de usar las amarillas para unir terminales (sí, no me preguntéis cómo xD) y ahora no me quedan amarillas. El gran problema es que hasta ahora no hay bicho alguno que suelte amarillas y no puedo continuar
Leí por ahí que los únicos bichos que sueltan amarillas están en el nivel 8 pero para llegar ahí necesitas usar el ascensor central 2 y por ahora no te dejan pasar por ahí.
Estaré eternamente agradecido al que me diga alguna alternativa para continuar y que no sea EMPEZANDO PARTIDA NUEVA y de ese modo desperdiciar las 15 horas que llevo
Gracias de antemano!!!
EKON_chw escribió:que tal el juego ??
e visto que varios lo estan jugando sin ganas , por que ???
en comparacion con el FFXIII que tal es ??
que tal el modo exoploraxcion ???
Darxen escribió:por q a veces disparo a un tio con la metralleta con la carga a tope y no le quito nada, y otras veces con un par de cargas le pongo toda la vida en daño superficial? es q no acabo de entenderlo...