[Hilo Oficial] Resonance of Fate

(mensaje borrado)
Narcyl escribió:wiiii dungeons opcional completa^^ es realmente jodida si quieres todos los cofres y vas con nivel medio, pero trae regalitos super golosos y una sorpresita final.

ya tengo el trofeo mas jodido creo.

Has echo el de las 20 resonances¿? Yo por más que lo intento llego a 12 oasi. :( [buuuaaaa]
es bastante facil conseguirlo
en la arena pilla uno de los combates finales, de los que salen 5 soldados, yo tengo 14 lagrimas de heroe entonces ya tienes el 70% listo, ve haciendo resonance mientras matas a 4 de ellos y dejate al ultimo vivo para que no termine la mision, ya solo es ir haciendo triangulos.
Bueno... ¿alguna novedad con BlahDVD?

Un saludo.
Yo no tengo noticias del envio (sigue en Back order) habrá que tener paciencia, eso si como se ponga al mismo precio en otro sitio XD a saltar como hienas jajajaja.
Me acaba de llegar el mio, pedido a Zavvi y enviado el 27 de Marzo.
neoryu escribió:Me acaba de llegar el mio, pedido a Zavvi y enviado el 27 de Marzo.

ami el mio de thehut no me ha llegado he ido a correos por si lo tienen y me han dicho que es correo ordinario y ha dicho que , que dia lo han mandao le he dicho qeu el 24 de marzo y me ha respondido que si por mediados de la semana qeu viene no te llega que reclame a la pagina web, con todo esto a ver si me llega de aqui al viernes sino el martes de la semana qeu viene queja para ver pasa, xD y me ha tenido qeu tocar ami! me cachis en las fiestsa!
hola^^

un consejito que a mi me ha resultado super util en niveles altos (aunque claro cada uno juega de una manera), en altos niveles practicamente de una rafaga de metralleta llenas todo el superficial gracias a algunas habilidades, mis metralletas son muy precisas y le daban todas las balas al bicho en cuestion, pero por probar he puesto una de mis metralletas a que tenga un area de dispersion grande (vamos quitarle punteria al arma) y asi de 1 rafagazo si junto a 3 bichos posiblemente les hago todo el daño de golpe a los 3.

tambien el uso de 2 pistolas a niveles medio-alto tiene mucha posibilidad de aturdir a los bichos casi siempre, es un lujo para algunos boss.
se puede hacer q la barra de heroe tenga mas de 3 lagrimas?? como?
cada vez que derrotes a un jefe te daran un cuarto de lagrima, al tener 4 cuartos se completa una lagrima, tambien desbloqueando el mapa te saldran de vez en cuando otros trozos y en combates donde salen hexagonos rojos(bichos de mayor nivel del que posiblemente tengas en el capitulo).

yo pasandome el juego, con el logro de todo el mapa completo, la dungeon opcional y todo tengo 14 lagrimas, creo que no existen mas de 14.
JFMC escribió:
esgorzio escribió:No conocia de nada este juego...

Soy fan de los Final Fantasy...

Este en cierto modo guarda algun pseudo parecido y me lo recomendariais? o no se le parece en "niente"...

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues la verdad es que más bien poco, por no decir nada. A mi me encanta FFXIII y este me está gustando mucho. Eso sí, es infinitamente más difícil que FFXIII. Yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación pero no es un fenómeno de masas.
Si tienes paciencia, tiempo y te gustan los JRPG creo que te gustará.

(En realidad yo odio este juego pero me tiene enganchado. Cuando lo termine le pego fuego para no volver a jugarlo). [+furioso]

jajaja, que contradictorio, no?
JFMC escribió:

Este en cierto modo guarda algun pseudo parecido y me lo recomendariais? o no se le parece en "niente"...

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues la verdad es que más bien poco, por no decir nada. A mi me encanta FFXIII y este me está gustando mucho. Eso sí, es infinitamente más difícil que FFXIII. Yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación pero no es un fenómeno de masas.

(En realidad yo odio este juego pero me tiene enganchado. Cuando lo termine le pego fuego para no volver a jugarlo). [+furioso]

Gracias... [beer]

Segun tus pistas creo que de momento voy a dejarlo pasar ya que precisamente "tiempo" es algo de lo que carezco...
Me centrare en acabar el Darksiders,Fallout 3 GOTY y GTA4....

Un saludo.
esgorzio escribió:
JFMC escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias... [beer]

Segun tus pistas creo que de momento voy a dejarlo pasar ya que precisamente "tiempo" es algo de lo que carezco...

Un saludo.

Pues el GTA4 para acabartelo tiene tela marinera, pues no hay que hecharle horas para el platino.

Estoy leyendo el hilo, y me gusta de lo que se habla, seguire el hilo mientras me acabo el FFXIII, que trabajando y tal le puedo pegar pocas horas.
bueno es que el gta es largo para el platino pero si te centras en la historia no dura tanto, este juego como no entrenes o te entretengas en mejorar armas, conseguir lagrimas, etc....te vas a pegar un castañazo en algun que otro jefe, incluso en algun combate normal.

yo tengo 70 horas y me quedaran unas 20 para el platino, pero vamos que como no pilles una semanita de descanso o algo asi esta complicado avanzar en el juego, al menos si quieres notar realmente que avanzas (es mi opinion claro esta, pero que facil no es)
esgorzio escribió:
JFMC escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias... [beer]

Un saludo.

Si tienes tiempo para el GTA IV lo tendrás para este, te lo aseguro. La ventaja de Resonance of Fate es que puedes guardar cuando quieras :)
Narcyl escribió:cada vez que derrotes a un jefe te daran un cuarto de lagrima, al tener 4 cuartos se completa una lagrima, tambien desbloqueando el mapa te saldran de vez en cuando otros trozos y en combates donde salen hexagonos rojos(bichos de mayor nivel del que posiblemente tengas en el capitulo).

yo pasandome el juego, con el logro de todo el mapa completo, la dungeon opcional y todo tengo 14 lagrimas, creo que no existen mas de 14.

o sea, q tengo q pasarme el primer jefazo con solo 3 lagrimas por huevos? [mad] voy a tener q farmear bastante me temo...
si, el primero con 3 lagrimas, yo recuerdo estar desbloqueando el mapa y me enfrente con unos trozos de lagrimas, pero no llegue a tener la 4 lagrima entera.
buaa !!!!!! puta semana santa.. mi resonance uk desde shopto por fin a llegado :)

ahora a ver si puedo darle caña... XD
Narcyl escribió:si, el primero con 3 lagrimas, yo recuerdo estar desbloqueando el mapa y me enfrente con unos trozos de lagrimas, pero no llegue a tener la 4 lagrima entera.

a q nivel fuiste? porq yo he ido en el 5 y me ha dado por el mismisimo culerrimo [buuuaaaa]

PD: aun no he entendido como van los niveles... subes de nivel en funcion al daño q vas acumulando con un arma? o como va? cual es el mejor sitio para entrenar antes del jefazo?
darxen perdona pero no recuerdo a que level (pero fijo que por esos niveles como mucho 6 o 7) fui a matarlo ni tampoco sitio de entrenar, yo recuerdo que fui haciendo misiones secundarias y luego el primer jefe no me costo mucho.

vas subiendo niveles por el daño que realiza el arma:

metralleta :10 tiros por ejemplo hacen 3000 de daño, pues 3000 de exp, solo si el daño que le haces pasa de verde a azul, si ya esta en azul al tope(superficial) no cuenta para la exp aunque salgan numeritos.

pistola y granada: si hacen daño 10 ganas 10 de exp, pero si haces de daño 10 +3000 superficiales que previamente conseguistes disparandole con la metralleta, ganarias 3010.

te digo como lo mate yo
practicamente tienes que usar a zephyr y usar una lagrima de heroe dejando la linea de ataque que pase por un lateral del jefe para no chocarte con el, tienes que saltar y empezar a dispararle cargando al maximo que puedas la metralleta,tambien puedes usar balas especiales, leanne puede usar un objeto llamado clarividencia para saber que parametros de defensa tiene el jefe (blando o duro) asi podras configurar las balas especiales.

cuando veas que el jefe tiene alguna barrera de color azul al tope, usa a vashyron y repite igual que con zephyr, accion de heroe, salto y disparos asi posiblemente rompas una barrera y recargaras 1 lagrima de heroe.
a la niña preciosa puedes usarla como curadora si las cosas se ponen complicadas, tambien vashyron si ves que no rompe las barreras por poco ataque usa una granada por el lado que se la rompas.
la cuestion siempre es usar ataques de heroe pero sabiendo que al siguiente ataque de vashyron conseguiras romperle una barrera para asi devolverte tu lagrima perdida.

he puesto los nombres segun yo usaba mi equipo, pero por si acaso te lo pongo aqui:
vashyron- pistola y granada
leanne- botiquin y pistola
zephyr- metralleta y municiones
Me ha llegado hoy y ya le he metido 5 horas de vicio... nivel 7 con todos y acabo de terminar el capitulo 1.

Es recomendable cambiarles las armas si tengo tan solo las inicales? Intercanviar la metralleta y la pistola entre personajes para que suban rapido unos cuantos niveles?
Aqui no se cambian las armas, no tienen stats por si sola, lo que haces es agregarles partes para mejorarlas, como miras, cañones, mangos... lo veras en la tienda
Khazar escribió:Aqui no se cambian las armas, no tienen stats por si sola, lo que haces es agregarles partes para mejorarlas, como miras, cañones, mangos... lo veras en la tienda

Lo se lo se.

Pero por ejemplo puedo quitarle la metralleta que tiene Zephyr de inicio y darsela a Vashyron para que como ya tiene nivel y puede empezar con el arma ya tuneada subir unos cuantos niveles rapidamente?
neoryu escribió:Me ha llegado hoy y ya le he metido 5 horas de vicio... nivel 7 con todos y acabo de terminar el capitulo 1.

Es recomendable cambiarles las armas si tengo tan solo las inicales? Intercanviar la metralleta y la pistola entre personajes para que suban rapido unos cuantos niveles?

da igual a quien le pongas las armas. basicamente yo creo q esta hecho asi para q puedas subir de nivel mas o menos rapido. cuando te cueste subir mucho de nivel con un arma, ponte otra q tengas menos nivel y asi subes mas rapido unos cuantos niveles.
si asi se sube rapido, pero claro el que tenga mas nivel en metralleta sera muchisimo mejor que uno que tenga menos level de esa arma, ademas yo os recomendaria que os pongais a subir siempre mas de 1 arma que de otra.

yo hoy he subido a los 3 personajes a 100 de pistolas en una hora o asi, y los tenia a vashyrion 70, leanne 30 y zephyr 12,xdd (como tengo que sacarme el logro de la arena pues mientras que suban por si acaso sacan un dlc chungo o algo asi).

wiii el platino esta ya mucho mas cerca.
Alguna novedad con el de blahdvd? El mio sigue en "back order".
Mae mia, mae mia!!!!!, despues de 4 horas he tenido la tentación de romper la TV a cabezazos como 5 o 6 veces, entre que los tutoriales son un poco "asi", y que el sistema de batalla es como poco "rico y diverso", el primer boss me ha matado como 3 o 4 veces. Me parece que tendre que echarle paciencia.
ibero18 escribió: el sistema de batalla es como poco "rico y diverso",

cuando sepas hacerte con él pensarás justamente lo contrario xD
Narcyl escribió:si asi se sube rapido, pero claro el que tenga mas nivel en metralleta sera muchisimo mejor que uno que tenga menos level de esa arma, ademas yo os recomendaria que os pongais a subir siempre mas de 1 arma que de otra.

yo hoy he subido a los 3 personajes a 100 de pistolas en una hora o asi, y los tenia a vashyrion 70, leanne 30 y zephyr 12,xdd (como tengo que sacarme el logro de la arena pues mientras que suban por si acaso sacan un dlc chungo o algo asi).

wiii el platino esta ya mucho mas cerca.

Los ultimos combates de la arena con el terminales de xp y el de auemntar x2 más dos 2 anillos de xp por personaje estos suben 3 levels de lo que quieras... XD de metralleta, pistola y bueno de granadas supongo que muchos ya que las tengo un nivel bajo aun. :)

Soy 220 oasi y me petan de guay en nunca jamas... [+risas]
Yo estoy escondido en la arena últimamente para conseguir los anillos de EXP. Capítulo 14 y sólo veo Arena, jeje. Que vicio me pillé anoche. Las 2 horas que jugué fueron de combates, triataques y saltos.
chibisake escribió:

pensara lo mismo solo que sabra manejarse xd
lo que pienso yo xdd, el sistema esta guapo pero me he pasado todo el juego, mas la dungeon chunga de la misma manera
sin ningun problema, vamos que usar el 95% lo mismo y funcione no es que se pueda ser muy variado, ya a la mitad del juego te das cuenta que ni las mejores granadas rinden y que la mitad de las municiones no rinden.
si sacan el 2 mejorarian fijo con mas variedad de armas o eso espero.

animo pizzo, yo nunca jamas lo hice con el mas alto a 170, lo suyo es aprovechar las estructuras del escenario que son irrompiblea y usar balas antiblindaje que sin ellas no puedes matar a algunos bichos de 2 acciones.

tambien podeis mover a 2 personajes a la misma vez para buscar cobertura o librarte de misiles, es pillarle practica pero con cualquier personaje puedes correr contra otro y asi lo empujas durante todo el trayecto.
Khazar escribió:
chibisake escribió:

pensara lo mismo solo que sabra manejarse xd

lo dudo, y más en cuanto a "diversidad" se refiere, porque el sistema de batalla te da prácticamente libertad para tomar bastantes decisiones. Que la acción a tomar se convierta en rutina no quiere decir que no haya variedad de opciones a tomar a la hora de defenderse o atacar.
Narcyl escribió:lo que pienso yo xdd

...xDDD

bueno ya fui a la mina Dakota a por lo que hay al final y...

que es mejor le pongo una metralleta a 2 personajes y 1 de ellos con pistola? porque intente ponerle 2 metralletas a alguno pero pesan demasiado todavia como para que puedan ir con 2 o_o

supongo que rinde mas 2 metralleteros y un pistolero visto que las pistolas solo sirven para rematar...
si te vas a reir de alguien mejor ni contestes
perdon me reia con Narcyl porque pensamos lo mismo me dio pereza hacer el quote y cortar =p
sin meterme en disputas, yo que practicamente ya he visto el 100% del juego tengo que decir que los combates son repetitivos, ya que de poco me sirve la diversidad si mas de la mitad de las acciones no sirven o no es que no sirvan sino que es mucho mejor hacer las 2 de siempre.

al principio del juego mientras controlas o no el sistema no te das cuenta de estas deficiencias, pero cuando ves a partir de la mitad del juego que ya puedes ver el sistema de combate en todos sus aspectos cuando verdaderamente ya lo has dominado, te das cuenta de que el juego se reduce a las mismas tecnicas de siempre.

para mi diversidad son varias cosas y una de ellas es que el sistema no sea identico al empezar y al final, sino que al principio tengas opciones restringidas para ir dominandolas y luego ir ampliando el repertorio, asi tu puedes decidir que mantienes en uso y que descartas, si a eso le sumamos que el desarrollo de personaje es super simple, solo se basa en subir y todos aprenden las mismas habilidades, parece un sistema super complejo y lo es para meterte toda la informacion desde el principio, pero una vez aprendido te das cuenta de lo repetitivo que es.
la ventaja es que es original, pero le hace falta muchos arreglos.

sobra decirlo pero estoy hablando del rof no vayamos a entrar en comparaciones con otros juegos que nada tienen que ver, es un defecto que mejoraran supongo en juegos posteriores.

puede que al empezar puteara el sistema de juego sin ver todo lo que podia ofrecer el juego, pero a estas alturas que solo me queda 1 trofeo creo que puedo opinar con algo de propiedad xd
diversidad es variedad de opciones a elegir durante tu turno en una batalla (atacar con un arma u otra, elegir si refugiarte tras un bunker o atacar, disparar ráfagas o centrarte en un enemigo, dirección a tomar, etc..) , y es lo que ofrece el sistema de batalla, no tiene nada que ver con que te lo ofrezcan al completo desde el principio o te lo limiten y te vayan abriendo más opciones al avanzar la partida, eso no es diversidad. Aunque si es cierto que pueda pecar de algunas cosas que comentas o comentaste, pero la cosa ni mucho menos es tan negra. De hecho con lo de "las dos opciones de siempre" me ha recordado a Valkyria Cronicles, donde o lo hacías a lo "opción fácil y rápida" (dopar en algunos escenarios a un personaje con puntería, evasión, etc), irte corriendo hasta la bandera objetivo, matar a quienes la custodian y listo, en un turno la partida es tuya, pero también está la otra opción.

Espero que no haya malos rollos, no desprecio ni desmiento vuestras impresiones (simplemente aporto algo de peso al otro lado de la balanza xD) y espero que no os estén molestando los mios >_<
malos rollos ninguno cada uno tiene 2000 opiniones diferentes de un juego, y a todos nos gusta una cosa o otra.

tienes toda la razon en el valkyria, pero al menos en ese juego tienes 5 clases con diferentes modificaciones de armas y dopes diferentes, con la cual las posibilidades son mucho mas altas que un juego donde existen 3 clases y 1 es inutil (granadas), por no hablar que algunas partidas del valkyria al menos tenia alguna mision que no se basa solo en matar a un enemigo a pie o un tanque, o de capturar las banderas sino que tenias que pensar diferentes estrategias.

no os confundais, no he identificado diversidad como que puedas desbloquear las cosas poco a poco que al no hacerlo es mas aburrido, identifico diversidad como habilidades y armas diferentes cosa que este no juego no tiene.

yo lo digo muchas veces que es un juegazo, que me entretiene muchisimo (sino ni de coña me sacaria el platino) solo que espero que mejoren mucho el sistema porque si a mi las revistas me venden el juego como dificil y todos los jefes los puedo matar de la misma manera pues me parece un poco aburrido eso.

bueno esto que dire ahora no es en plan mal rollo, pero por mi parte voy a dejar de dar opiniones ahora mismo porque practicamente estamos hablando los que tenemos el juego y por ahora los mismos (4 o 5) y por ahora parece que nos conocemos bastante bien sobre nuestros gustos, vamos que no vamos a cambiar de parecer por mucho que nos den razones (yo me incluyo ehh), cuando alguien vuelva a preguntar aspectos del juego yo dare mi opinion y espero que vosotros la vuestra y como bien dice chibisake asi podemos compensar la balanza.

xddd me pusieron el nombre de lady pro narcyl en wkc, pero en eol veo que me llamaran BRUJAAAA por decir todo negativo y a todo que no. (me veo en la hoguera dentro de poco y-y)
La cosa no es tan negra, el juego no es malo para nada pero es mejorable, que no es malo decirlo porque luego sale una secuela, le meten mas cosas y que, no daban la razon de que habia cosas mejorables? claro.

Chibisake la variedad de acciones que dices parece mucho pero a la hora de la verdad en resumen lo que haces es pintar de azul al bicho, tiro de pistola y fuera, y repetir lo mismo con cada uno.

Ayudaria un poco que las granadas fueran mas efectivas de lo que son porque yo no las uso y parece que Narcyl que tiene el juego casi finiquitado tampoco les da uso.

Tu es que no eres nada critico con el juego xD cuando medio criticas algo es tan sutilmente comparado con la magnitud con la que lo defiendes que parece el juego perfecto xD

PD. Narcyl a brujaaaaaaaa *va corriendo a recoger madera*
chibisake escribió:lo dudo, y más en cuanto a "diversidad" se refiere, porque el sistema de batalla te da prácticamente libertad para tomar bastantes decisiones. Que la acción a tomar se convierta en rutina no quiere decir que no haya variedad de opciones a tomar a la hora de defenderse o atacar.

Pero es lo que dice Narcyl, es repetitivo desde el momento que puedes pasarte todo el juego haciendo lo mismo. Me da igual que haya "gran variedad de opciones a la hora de defenderse y atacar", si está clarisimo que una funciona a las mil maravillas y las otras mil no.
Si tu puedes matar a un enemigo dandole toquecitos en el hombro con el dedo o pegandole un tiro, por ejemplo, siempre le pegarás un tiro. El que te dejen hacerlo también de la otra forma no significa que tengas variedad, cuando una es claramente superior.
El que no des mil pasos en vez de uno para conseguir el mismo objetivo no significa que "vayas a lo fácil" o que no aproveches el sistema... si puedes hacerlo en primer lugar significa que el sistema tiene un problema.

En el ejemplo del Valkyria Cronicles, en los escenarios en que podías hacer eso y pasartelos con un personaje... era un problema del escenario el que pudieras hacerlo. Un problema que deberían haber arreglado al diseñarlos, pero evidentemente ocurren esas cosas porque millones de personas jugando a un juego siempre pensarán en más cosas que los que lo diseñaron, es normal.
El hecho de que pudieras hacerlo indicaba los problemas del sistema (lo over de los scouts, lo ridiculamente fácil que podías volver mil cosas abusando de las ordenes...). Si puedes usar tácticas de guerrilla o correr hacia la bandera y acabar en un turno el problema no es que lo hagas, es que puedas hacerlo.

Que en el RoF tienes muchas opciones para combatir? Si, pero para qué deberías usarlas, cuando con el mismo sistema de siempre ya matas todo.

Y luego está el tema también ya mencionado de que los personajes sean iguales... Si a mi me cambian las pistolas que lleva uno por la metralleta del otro, y viceversa, cuando no estoy mirando... cuando vuelva a jugar ni me entero, porque los dos hacen exactamente lo mismo con ellas. Es el método más simplón de subida de nivel que he visto en mucho, mucho tiempo.

Ey, que a mi el juego me encanta, y lo estoy jugando aún. Pero no por eso vamos a decir que el sistema de combate es rico, diverso y variado... porque no. Divertido? Si. Rico, diverso y variado? Ni de coña.
Metete a hacer unos cuantos rangos seguidos en la arena sino, y me cuentas lo diversas y variadas que han sido tus técnicas de batalla cuando acabes... [+risas]
Aku, si me ha dado hoy por escribir que es repetitivo es porque me estoy haciendo la arena, y estoy que me subo por la paredes....500 combates ufff

no es por criticar a nadie eh, pero dios mio alguien me ha dado la razon en eol o parte de ella, de verdad que hoy es el dia mas feliz de mi vida, si no fuera porque khazar me quiere tirar a la hoguera.......
Narcyl escribió:Aku, si me ha dado hoy por escribir que es repetitivo es porque me estoy haciendo la arena, y estoy que me subo por la paredes....500 combates ufff

no es por criticar a nadie eh, pero dios mio alguien me ha dado la razon en eol o parte de ella, de verdad que hoy es el dia mas feliz de mi vida, si no fuera porque khazar me quiere tirar a la hoguera.......

yo te di la razon tambien y eso no ha contado para que sea el dia mas feliz de tu vida? tsk no me tienes en cuenta normal que te quiera tirar a la hoguera..., Aku tomara tu asiento en la party para FFXIV dont worry XDDD
wiii ya solo me quedan 60 combates y termino la arena entera...fiuuuuu.

khazar es que aunque tenemos diferentes gustos en algunos si coincidimos y los hablamos^^, tu hablas mucho pero fijo que luego me quieres en tu party.
Ahora que anda por aquí el tema arena: merece la pena ponerse a ir sacando los rangos por las recompensas y eso (en plan mientras juegas, digo), o más bien es algo para hacer al final, cuando ya acabes? Es que nunca he hecho sesiones muy largas de arena, que me acabo rallando, y ya se me estan quedando retrasadisimos los rangos [+risas]

Y Khazar, túe s que le diste la razón y la quisiste tirar a la hoguera despues, yo ese paso me lo salté. es un detallito sin importancia xD

Siempre nos vemos los mismos en los hilos de RPGs, ya al final acabamos sabiendo los gustos que tenemos xD
Veo que también nos veremos en el FFXIV, lo malo es que ahí si puede haber represalias y acabar causando la muerte de alguno XD
Pos en el tema de la arena... no se si en el 45 creo que si que habían un par de helicopteros que weno si me licnhaban, pero me cargaba a 1 si lo aturdia y demás y subia una porra de levels... al final consegui matarlos, pero buahh sube la leche de levels con los helicopteros. [sonrisa]
aku las recompensas de las arenas para mi gusto solo sirven 2, el entrenador de exp y las balas antiblindaje, asi que para gusto personal la arena es malisima ya que no supone ningun reto y yo la dejaria para el final.

lo unico que seria muy bueno de la arena es la desert eagle pero cuando puedas conseguirla (pongo en spoiler donde estan las mejores armas)
ya podras ir a la dungeons opcional casi seguro y alli pillas las armas doradas que dejan en ridiculo a la pistola de la arena

si siempre nos vemos en estos foros, en realidad lo prefiero porque asi al conocer los gustos de vosotros tengo ventaja para comprarme un futuro juego, ya que me fijare mucho mas en los comentarios, ya que se si me puede gustar o no gustar nada.

lo de khazar no tiene arreglo pero vamos que yo tambien lo trato de forma super amistosa.....xdd
nos vemos en el ff xiv fijoo.

edit: como bien dice pizzo la arena por el level 45 o asi es una maquina de hacerte personajes nivel 100 en cualquier arma de forma rapidisimo.
Aku escribió:Veo que también nos veremos en el FFXIV, lo malo es que ahí si puede haber represalias y acabar causando la muerte de alguno XD

Sobretodo cuando uno es el sanador. Eso me recuerda en una ocasion en WKC en que queria dejar morir a Narcyl por unas represalias tambien xDDD (al final no lo hacia no puedo ser tan malo xDD)

Estoy deseando de ir y que nos volvamos a reir como en wkc, y escuchar a Narcyl decir "con ese no podemos" y luego demostrarle que si podiamos :]

oye una duda va mejor tener 2 personajes con metralleta y 1 con pistola que uno con 2 metralletas y dos personajes con pistola no?
de final fantasy XIV conoceis la cuota? si es muy alta creo que no podre apuntarme u_u pero me gustaria mogollon poder ir con vosotros
jajaja volveremos a esos tiempos^^.

a tu duda khazar es mejor 2 personajes con metralleta ya que uno tendra la caja de municiones que para mi gusto por algunas balas es 20000 veces mejor que usar 2 metralletas, y ademas mejor siempre 2 con metra por si te congelan a algun personaje o estas en una situacion dificil, ademas que el 2 personaje con pistola casi nunca hara nada de nada en el juego.

edit: chibisake primero te tienes que ganar venir con nosotros ehhh, xddddd, es broma es broma fijo que el requisito principal lo cumples (no te ofendas) pero es estar como una cabra.

la cuota sera supongo como en todos los mmorpgs de 13 a 15 euros, si lo compras en america pues ni 10 euros, sin contar comprar el pack de 3 meses o mas con su descuento.
2078 respuestas