Khazar escribió:yo acabo de comerme un robot mientras iba corriendo en invencible y no ha vibrao xd
"la medalla del prelado" donde cae exactamente? estoy en Lucia y matando y eso pero no cae, o se coge de algun sitio?
No es matando, activa los heaxgonos que hay alrededor de Lucia, es un tesoro de esos que popean al abrir mapa, está ahí.
JFMC escribió:Pues yo no puedo con el Golem del capítulo 9... Deseperante. Ya no sé que táctica usar... Llevo dos metralletas y no por esas.
Yo lo que hice es, según empiezas, carrerita con Vashyron y su ametralladora hacia la izquierda (ya abajo, detrás del muro, es hacer una diagonal, vamos). Digo Vashyron porque sale en medio y así empezamos pillando ya un punto de resonancia de esos, si has cambiado el orden el que sea que esté en medio al principio. El otro con la ametralladora, a la misma posición pero en la derecha. Cambia quien va a la izquierda y quien a la derecha si hace falta, depende de cual de los personajes sea el que tiene la otra ametralladora en tu caso, la idea es que se cruce para pillar el punto.
El que queda con la pistola, de frente entre ambos, lo más lejos que llegue (en los morros del bicho se queda). Lo siguiente es hacer tri-attack, que como tenemos tres puntos sale la mar de largo y aprovechable.
Con esto lo dejas ya muy vendido al bicho, rematarlo ya es a tu aire según como continue la batalla, pero empezando así no debería resultarte dificil, tras el tri-attack volverás a tener todas las lagrimas salvo catástrofe, así que hay mucho margen para rematarlo.