[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Pues yo no puedo con el Golem del capítulo 9... Deseperante. Ya no sé que táctica usar... Llevo dos metralletas y no por esas.
Khazar escribió:yo acabo de comerme un robot mientras iba corriendo en invencible y no ha vibrao xd

"la medalla del prelado" donde cae exactamente? estoy en Lucia y matando y eso pero no cae, o se coge de algun sitio?

No es matando, activa los heaxgonos que hay alrededor de Lucia, es un tesoro de esos que popean al abrir mapa, está ahí.

JFMC escribió:Pues yo no puedo con el Golem del capítulo 9... Deseperante. Ya no sé que táctica usar... Llevo dos metralletas y no por esas.

Yo lo que hice es, según empiezas, carrerita con Vashyron y su ametralladora hacia la izquierda (ya abajo, detrás del muro, es hacer una diagonal, vamos). Digo Vashyron porque sale en medio y así empezamos pillando ya un punto de resonancia de esos, si has cambiado el orden el que sea que esté en medio al principio. El otro con la ametralladora, a la misma posición pero en la derecha. Cambia quien va a la izquierda y quien a la derecha si hace falta, depende de cual de los personajes sea el que tiene la otra ametralladora en tu caso, la idea es que se cruce para pillar el punto.

El que queda con la pistola, de frente entre ambos, lo más lejos que llegue (en los morros del bicho se queda). Lo siguiente es hacer tri-attack, que como tenemos tres puntos sale la mar de largo y aprovechable.
Con esto lo dejas ya muy vendido al bicho, rematarlo ya es a tu aire según como continue la batalla, pero empezando así no debería resultarte dificil, tras el tri-attack volverás a tener todas las lagrimas salvo catástrofe, así que hay mucho margen para rematarlo.
yo si os soy sincero ya ni noto si un juego vibra o no. Creo que lo de la vibración es algo prescindible en la actualidad. Muy bonito en su día, uno alucinaba diciendo "ostras, si parece real!" (quien no ha pensado eso alguna vez? xD) pero es que hoy en día ni te coscas. Yo a veces estoy tan metido en la historia u objetivo a completar que ni me cosco, pero con todos los juegos vaya xD
Ayer estuve jugando un rato que en toda la semana santa entre una cosa y otra no he podido jugar casi. Estoy por el capítulo 3 por la misión del bosque. Nada más llegar a la planta 4 creo que es esa donde está el bosque, a la derecha me sale una casilla en rojo de una misión supongo. Me fui a por ella de cabeza y no hay narices de matar a los bichos de esa casilla. El bicho exactamente no sé cómo se llama, es un bicho muy grande con un barril en el torso y trozos de barril en los hombros. Intenté el combate como que 11 veces y no hubo manera. La putada es que no tengo munición antiblindaje y con la normal no le hago prácticamente nada. Además el tío se tira en plancha encima de los personajes y me deja en estado crítico en 3 o 4 turnos. ¿Algún consejo para matarlo? Estoy desesperado con este enfrentamiento :(
Aku escribió:
Khazar escribió:yo acabo de comerme un robot mientras iba corriendo en invencible y no ha vibrao xd

"la medalla del prelado" donde cae exactamente? estoy en Lucia y matando y eso pero no cae, o se coge de algun sitio?

No es matando, activa los heaxgonos que hay alrededor de Lucia, es un tesoro de esos que popean al abrir mapa, está ahí.

Gracias! yo me metí dentro de Lucia a matar y mirar por ahi xD
alguien de thehut ha recibido el juego? es que estoy desde el 24 de marzo que me lo enviaron y todavia nada :(
Akiyama escribió:alguien de thehut ha recibido el juego? es que estoy desde el 24 de marzo que me lo enviaron y todavia nada :(

No desesperes, a mi me llego de zavvi enviado el 24 el miercoles 31 a ultima hora, y ya el jueves empezo los dias de fiesta, si no te llega hoy te llega mañana seguro :)
darzia escribió:Ayer estuve jugando un rato que en toda la semana santa entre una cosa y otra no he podido jugar casi. Estoy por el capítulo 3 por la misión del bosque. Nada más llegar a la planta 4 creo que es esa donde está el bosque, a la derecha me sale una casilla en rojo de una misión supongo. Me fui a por ella de cabeza y no hay narices de matar a los bichos de esa casilla. El bicho exactamente no sé cómo se llama, es un bicho muy grande con un barril en el torso y trozos de barril en los hombros. Intenté el combate como que 11 veces y no hubo manera. La putada es que no tengo munición antiblindaje y con la normal no le hago prácticamente nada. Además el tío se tira en plancha encima de los personajes y me deja en estado crítico en 3 o 4 turnos. ¿Algún consejo para matarlo? Estoy desesperado con este enfrentamiento :(

Las casillas rojas que no tienen una exclamación encima no son de misiones, son bosses opcionales que van saliendo en cada capítulo. Suelen dar cosas majas, pero son bastante chungos en general si los haces en el capítulo en que han salido.
Si ves tan claro que no puedes con él puedes ignorarle perfectamente, seguirá allí en los siguientes capítulos, ya vuelves a intentarlo cuando tengas más nivel o mejores armas, no te compliques la vida.
Las casillas rojas con exclamación son las que si que forman parte de la historia/misiones.
Aku escribió:Las casillas rojas que no tienen una exclamación encima no son de misiones, son bosses opcionales que van saliendo en cada capítulo. Suelen dar cosas majas, pero son bastante chungos en general si los haces en el capítulo en que han salido.
Si ves tan claro que no puedes con él puedes ignorarle perfectamente, seguirá allí en los siguientes capítulos, ya vuelves a intentarlo cuando tengas más nivel o mejores armas, no te compliques la vida.
Las casillas rojas con exclamación son las que si que forman parte de la historia/misiones.

Es una casilla roja sin exclamación, así que nada te haré caso y pasaré de él porque no hay forma de hacerle frente. Lo mismo más adelante si puedo volver a enfrentarme contra él como dices con munición antiblindaje a cholón y granadas me resulta más fácil.

Espero que la misión del capítulo 3 no sea tan jodida como el boss ese porque me ha metido el miedo en el cuerpo [mad]
......no estaba muy segura pero creia que algunas casillas rojas se quitaban si salias del cap.....ajjjj con las luchas que he tenido que hacer para matarlos...

ya tengo 12 lagrimas de heroe (ahora si que juego tranquilisima los combates), casi todo el mapa desbloqueado (solo me faltan unas piezas que por historia no puedo completarlas) y voy por el cap 14.
wiii ya tengo el pelo rosa para la niña.
consejo guardaros las balas penetrantes (las mejores del juego) para los combates donde el enemigo te saca mas de 20 niveles,xd.

la historia yo ahora mismo la veo muy comprensible(y me gusta) menos 2 o 3 cabos que aun no estan resueltos, me da mucha rabia que salgan pocas escenas o pocos dialogos, porque con los pocos que salen te gustan mas y mas sus personajes, no son los tipicos de jrpgs lloricas o heroes de turno y eso se agradece muchisimo. (ojo que en las escenas no estoy pidiendo que salga zephyr encima de bahamut pegando tiros,xd hablo de mas escenas de juego en general).

el tema de la vibracion no tengo ni idea porque el juego atras te pone que tiene si luego no la he notado en ningun momento, aunque en este juego me da igual (a mi me gusta porque suelo jugar a muchos shooter tambien y entonces en momentos epicos si que la noto).
¿Ya vas por el 14? ¡Madre mía! Y pensar que voy por el 9 a duras penas, con nivel 50 y unas 30 horas de juego... Lo que hace hacerse viejo y no tener tiempo de nada. Es que me dáis una envidia... (sana, claro).

Lo de la vibración lo confirmo luego que hoy me he acercado a por un DS3 a la hora de la comida. Y lo primero que voy a hacer para probarlo es estamparme contra el boss del capítulo 9. [angelito]
estoy aprovechando a muerte esta semana,xd ya mañana entro de nuevo a la universidad, estos dias he aprovechado hasta las tantas de la madrugada.

los ultimos capitulos se hacen rapidisimos, tambien al tener mas nivel las cosas te cuestan menos (tengo un promedio de nivel 80) y unas 50 horas de juego.
Alguno sabe como se mata al Yeti del capitulo 5? me dicen muchos npcs que me proteja contra el frio.. pero no tengo nada que me proteja contra el frio.. asi que.. tengfo a todos mis personajes entre niveles 20-26 ¿deberia subirlos mas? me gustaria pero no encuentro un sitio decente o rapido para subir... estoy deseando lelgar al capitulo 7 y hacer las cosas del dinero y la exp xDD.
Video Entrevista 2 del juego Hablan de DLC (creo que en japon ya hay DLC de trajecitos) y al final del video dicen que primero se fijaran en el exito del juego y luego pensaran en si hay posibilidad de secuela. [Alaa!]
pues a falta de ver el final ojala sacaran una secuela asi que se vea mas trama del mundo y de los personajes.
pero odio las declaraciones si tenemos existo lo sacamos.....porque asi ya se que la vida de esos personajes seguiria depende del exito del juego y_y, vamos que si me lo paso y luego me dicen secuela me alegro por verlos de nuevo, pero de esta forma estare pensando joe si la secuela existiera que pasaria......xd
Khazar escribió:Video Entrevista 2 del juego Hablan de DLC (creo que en japon ya hay DLC de trajecitos) y al final del video dicen que primero se fijaran en el exito del juego y luego pensaran en si hay posibilidad de secuela. [Alaa!]

eh? oO pero si prometieron una década de RoF [+furioso] ese video tiene que ser viejuno
chibisake escribió:
Khazar escribió:Video Entrevista 2 del juego Hablan de DLC (creo que en japon ya hay DLC de trajecitos) y al final del video dicen que primero se fijaran en el exito del juego y luego pensaran en si hay posibilidad de secuela. [Alaa!]

eh? oO pero si prometieron una década de RoF [+furioso] ese video tiene que ser viejuno

que prometieron una decada de RoF? donde?
Khazar escribió:
chibisake escribió:

que prometieron una decada de RoF? donde?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49e58bdce74de&pic=PS3&idj=cw49dc58b38f5af
Descontando que las noticias de meristation hay que cogerlas con pinzas me da que esta noticia es mas viejuna que el video aun,

PS3, 360, Miércoles, 15 de Abril de 2009 - 09:25

SEGA prevé una década de End of Eternity
triAce desarrolla este juego de rol para Playstation 3 y Xbox 360.

8 meses antes de que saliera en japon.

Asi que me da que en el video no se equivocan y es que es una prevision, dependera del exito de ventas de esta entrega el que haya mas o ninguna.
Como van las ventas en Japon y occidente?, me gustaria que sacaran una secuela.... la esperaria mas que el trece vs xd
Una década es lo que me va a durar a mi el juego...
Si hacen una secuela que pongan un modo fácil para los pringaillos como yo. [+risas]
Y que en los triataques puedas atacar con cada uno a un objetivo...
Si sacaran una secuela, pulirian un poco mas algunas cosas supongo. aunque el sistema de batalla sea casi perfecto, imagino que añadirian mas tipos de armas, no solo smg y pistola. Como me gustaria ver a Leanne con su pelo rosa como la llevo, las orejitas de gata y una escopeta entre las manos ^^ Cualquiera se dejaria pegar un trabuconazo.

digo esto porque para mi el sistema de batalla del valkyria chronicles era perfecto, y sin embargo en el dos ha mejorado mucho.

¿Sera mi proximo platino? El juego se lo merece, eso desde luego.
Si me decias hace poco que tenias ganas de acabarlo ya y hasta quizas venderlo xd
Ufff yo es que con los platinos no puedo, en cuanto me hacen pasarme el juego mas de una vez o me hacen farmear a saco paso y simplemente me paso el juego, solo tengo 2 juegos con 1000G: assasins creed 2 y viking (con pasarlos una vez vale) y ni un platino xd
coromiba escribió:Ufff yo es que con los platinos no puedo, en cuanto me hacen pasarme el juego mas de una vez o me hacen farmear a saco paso y simplemente me paso el juego, solo tengo 2 juegos con 1000G: assasins creed 2 y viking (con pasarlos una vez vale) y ni un platino xd

es lo malo de los trofeos, que a veces te hacen alargar la vida de un juego de mala manera...
khazar lo que dije que me lo queria acabar ya, lo deseo con toda mi alma porque por muy juegazo que es si sigue el mismo ritmo todo el juego pues aburre rapido(al menos para mi claro).
lo de venderlo al final no lo hare porque al menos me entretiene bastante este tiempo, me entro muchisimas ganas de venderlo por ir por el cap 9 y no ver nada de la historia.

pero al final es como todos los juegos que no tienen muy bien estructurada la historia argumental, que te lo sueltan todo en los ultimos 4 capitulos y luego los restantes estas un poco aburridilla.

yo tampoco pensaba pillarme el platino pero dicen que en el new game lo conservas todooooooooooo si eliges dificultad normal para la segunda partida (puedes elegir dificil para sacar nuevos trajes),vamos que con mi nivel y armas, pasando de misiones secundarias en menos de 10 horas tengo el segundo juego pasado, tambien de aqui a un mes o asi no me llama la atencion otro juego y con algo me entretengo.

edit: con ningun platino me he amargado en sacarlo, no los tendria si son amargantes.
el peor el de dragon age que me lo tenia que pasar casi 3 veces(si no haces truco claro) pero como queria ver diferentes tramas me lo pase muy bien.

edit2: veo fatal que el juego no tenga traducido la mitad de los dialogos de combates, vale que la mitad son de coña, pero el que no entienda mucho ingles o no este atento, se perdera muchisimas cosas en los combates finales.

edit 3: xddd estoy de los nervios, osea que hablan poco en el juego y ahora en las batallas finales hablan todo el rato en ingles ..., sorry por pesada pero estoy en la final y tengo que repetir un jefe para poder enterarme al 100% de lo que dice, y no fue facil.
Pues yo sigo estancado en el jefe del 9. He subido nivel, he comprado de todo lo que podía comprar y me pule a la primera de cambio. Le van a dar un poco y voy a empezar el SO. Me ha terminado cansando.
A ver si me llega mañana de zavvi, que con la semana santa ya lleba 10 dias enviado...
neoryu escribió:A ver si me llega mañana de zavvi, que con la semana santa ya lleba 10 dias enviado...

yo estoy igual xD toh desesperado y espero que aqui en murcia como es el bando de la huerta los carteros trabajen >_< y me lo traigan
Lo de este juego es increíble. Llevo desde ayer haciendo el moñas en el capítulo 9 hasta que se me ha ocurrido una idea desesperada para el jefe del 9.

Le he puesto las 2 ametralladoras que tengo a Zephyr, 2 pistolas a Leanne y Vashyron con granadas. Ha caído en menos de 40 segundos. No me lo puedo creer. ¿Tan fácil era y tanto me ha costado? En 3 movimientos rápidos de cada personaje ha caído y me ha quitado como mucho de 500-600 puntos de salud por personaje.

Anda que no tiene miga el juego. Bueno vamos a por el capítulo 10... Pero ya mañana que ahora toca dormir.

EDIT: El Dualshock 3 no ha vibrado en toda la noche...
los mismos desarrolladores más o menos lo decían, la dificultad reside en la capacidad que tengas de desenvolverte o reaccionar XD

la esperaria mas que el trece vs xd

+1 [enfado1]
a mi menos en dos ocasiones me ha resultado el juego facil(aunque dentro del genero jrpg de los mas chungos) , ya que apenas he muerto, pero si tengo que reconocer que un solo paso en falso es game over.

al final con balas antiblindaje y la habilidad superficial de metralleta mato bichos de 120 level de mas.... benditas balas que sirven incluso para algunos boss
Hola, referente a lo de las muñecas:

Localizacion de todas las muñecas

-Capitulo 1: en la habitacion de leane
-Capitulo 4: Hay que matar al enemigo especial del nivel 6
-Capitulo 7: Esta en albona buscando por la calle y los enemigo especial del nivel 8 (2)
-Capitulo 8: Una vez hechas las tres misiones del tipo con la chiquilla de la silla ruedad, hablas con la niña y te dara la muñeca
-Capitulo 9: En la mision del perro una vez hechas, le damos al perro 12 carnes de calidad y le damos las gracias y nos dara la muñeca.
-Capitulo 11: Enemigos especiales del nivel 11 (2)
-Capitulo 13: Enemigo especial del nivel 12

¿Cuál es el enemigo especial del nivel 6 y donde lo encuentro?.
Si estoy ya en el capítulo 5 ¿puedo matarlo aún para que me dé la muñeca?.

Gracias.
Yo llevo 70 horas y estoy ya en el ultimo capitulo... me quedan algunos levels de la arena y nunca jamas... sniff demasiado bueno el juego como para que se acabe ya. [buuuaaaa]
Ahora verdaderamente es cuando el juego se sale por todas partes haciendo recargas de alrededor de 100 y fulminando casi cualquier cosa. XD

Por cierto el capitulo 13 es puro frikismo flipao me quede y hasta ahi puedo leer. [+risas]
neoryu escribió:A ver si me llega mañana de zavvi, que con la semana santa ya lleba 10 dias enviado...

Pues na... que me ha llegado antes el WKC enviado dos dias despues... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
neoryu escribió:

Pues na... que me ha llegado antes el WKC enviado dos dias despues... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

esperemos mañana sino el dia 9 mandamos una queja ya que son 10 dias sin festivos a ver qeu coño pasa yo de thehut y tu de zavvi qeu son la misma tienda xD pero bueno, a ver si nos lo mandan yaa
que desnivel tiene mi grupo....vashyron unos 180, leanne 140 y zephyr 133.
para mi gusto las granadas al empezar son bastante buenas pero por el 75% del juego ya son malillas, y al final malisimas (en dungeons opcionales y eso), ya que todo el trabajo lo hace la metralleta y para rematar es mejor una pistola que puede dar a varias partes del cuerpo.
Atascado en el capitulo 11, una ayudita si puede ser

El tio que se pega solo con zephyr, no consigo hacerle nada ni con metralletas ni pistola ni bombas y me quita la vida en 2 turnos y me mata en el siguiente

Saludos
coromiba, no tengo ni idea de que nivel tienes, pero ese jefe es de los que mas aprietos te pueden poner si no tienes nivel altito.
sorry por la poca ayuda que te puedo ofrecer, pero yo para matarlo use metralletas, desde donde empiezas haces un ataque heroe en linea recta, justo cuando el tio y tu esteis al otro lado del muro de proteccion, le disparas.

asi unas cuantas veces, si lo haces cerca del muro no se teletransporta, tambien cuando el tio lanza unas cuchillas tampoco se teletransporta, luego solo rematarlo con 1 disparo de pistola.

a mi con nivel alto tambien me mataba de 2 o 3 turnos, pero con 1 turno mio le quitaba un 60% o mas de daño superficial.
Narcyl escribió:coromiba, no tengo ni idea de que nivel tienes, pero ese jefe es de los que mas aprietos te pueden poner si no tienes nivel altito.
sorry por la poca ayuda que te puedo ofrecer, pero yo para matarlo use metralletas, desde donde empiezas haces un ataque heroe en linea recta, justo cuando el tio y tu esteis al otro lado del muro de proteccion, le disparas.

asi unas cuantas veces, si lo haces cerca del muro no se teletransporta, tambien cuando el tio lanza unas cuchillas tampoco se teletransporta, luego solo rematarlo con 1 disparo de pistola.

a mi con nivel alto tambien me mataba de 2 o 3 turnos, pero con 1 turno mio le quitaba un 60% o mas de daño superficial.

Por curiosidad, ¿qué nivel llevabas más o menos en el capítulo 11? Yo con 60 me las veo y me las deseo en el 11.
Narcyl escribió:coromiba, no tengo ni idea de que nivel tienes, pero ese jefe es de los que mas aprietos te pueden poner si no tienes nivel altito.

Es mucho más fácil que todo eso. Es que es muy, muy, MUY fácil si te das cuenta de lo que pasa:
Solo se teletransporta si le atacas de frente. Disparale solo cuando estés a su espalda, o de lado, y no lo hará.
Carreritas al lado suyo, alante y atras, y disparando solo cuando ya le hallas pasado y no te esté mirando aún. Le haces perfect en dos turnos [+risas]

JFMC escribió:Por curiosidad, ¿qué nivel llevabas más o menos en el capítulo 11? Yo con 60 me las veo y me las deseo en el 11.

Yo tengo 60/59/59, y estoy en el capítulo 12...
Ya personalizas las armas y todo eso? Se nota mucho.
yo hasta el el cap 16 como mucho a alguno con nivel 80, ya en ese me he molestado en subir niveles.

sobre la tecnica del jefe, aku tiene razon yo usaba esa para:
al correr de frente contra el y el muro, si lo hacias bien posiblemente tu al saltar le dieras de lleno pero el su siguiente ataque te pegaba solo la mitad de los tiros ya que el muro los paraba.
Ahora probare los consejitos que me habeis dado, la verdad que es el unico combate que me ha dado problemas en todo el juego y eso que soy lvl 72 y tengo rango 42 en la arena, pero el cabronazo ese se me ha atragantado.

Saludos
También puedes intentar lo siguiente:
Caer justo en el cuadro rojo, habiendo previamente disparado todo tu cargador cuando no mira.

Yo tengo las armas bastante personalizadas. Llevo 3 cañones más subcañones en las ametralladoras y pistolas. Y sí, se nota bastante.
No conocia de nada este juego...

Soy fan de los Final Fantasy...

Este en cierto modo guarda algun pseudo parecido y me lo recomendariais? o no se le parece en "niente"...

Muchas gracias.

Un saludo.
esgorzio escribió:No conocia de nada este juego...

Soy fan de los Final Fantasy...

Este en cierto modo guarda algun pseudo parecido y me lo recomendariais? o no se le parece en "niente"...

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues la verdad es que más bien poco, por no decir nada. A mi me encanta FFXIII y este me está gustando mucho. Eso sí, es infinitamente más difícil que FFXIII. Yo creo que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación pero no es un fenómeno de masas.
Si tienes paciencia, tiempo y te gustan los JRPG creo que te gustará.

(En realidad yo odio este juego pero me tiene enganchado. Cuando lo termine le pego fuego para no volver a jugarlo). [+furioso]
Voy a empezar el juego, despues de Yakuza 3 creo que sera un cambio un poco heavy, ¿algun consejo?.
ibero18 escribió:Voy a empezar el juego, despues de Yakuza 3 creo que sera un cambio un poco heavy, ¿algun consejo?.

Mucha tila al principio. Pásate un buen rato en la arena aprendiendo la dinámica del juego. Cuando estés familiarizado con los ataques sal a pasear y a que te pateen de lo lindo. Tranquilo que terminarás disfrutando de los combates.
Al final el boss del capitulo 11 estaba chupao, joer mira que no darme cuenta que disparando cuando estuviera de lado ni me tocaba!!, pues eso... 4 pasadas y ha caido.

Gracias por los consejos
wiiii dungeons opcional completa^^ es realmente jodida si quieres todos los cofres y vas con nivel medio, pero trae regalitos super golosos y una sorpresita final.

ya tengo el trofeo mas jodido creo.
2078 respuestas