Vaya, yo había dejado el Star Ocean para más adelante, que salió en el mes tan increíble que hemos tenido, ya sabéis, y con estos comentarios me estoy animando. También he oñido a gente ponerlo fatal, pero como a los de por aquí ya os he visto comentar otros juegos ya voy viendo como opinais y lo valoro mejor xD
En este estoy de acuerdo en que la historia es escasita y te la van dando con cuenta gotas, lo cual de entrada no me parece mal, nunca me ha importado que los juegos empiecen lento si saben meterte en el ambiente, pero es que este ni lo intenta... practicamente te suelta ahí (que no sabes ni donde es "ahí") y ale, haz misiones, que hay que ganarse el pan. Vale que poco a poco se va dibujando que pasa de fondo, pero se agradecerían más escenas entre salto matrix y salto matrix, no se si me explico.
Y la arena... que coñazo, no? Repetir tres veces seguidas la misma batalla... La primera vez mola, porque piensas como lo vas a hacer y ale, a ponerlo en practica, pero ya tanta repetición para subir leeeeeentamente a matar otras tres veces enemigos practicamente iguales... No quiero que se me vayan acumulando rangos sin hacer y lo quiero llevar un poco al día, pero joder, me aburro cantidad con eso, es lo que peor llevo.
La historia de momento si que parece una rallada de las gordas (esto no es que sea muy raro en un jrpg, por otra parte xD), yo no sé al final como acabará esto, porque cuando ya creo que me estoy haciendo una idea de como va la cosa me descolocan de nuevo con algo. Solo voy por el capitulo 9...
Por cierto, que voy a empezar a coger mania a los rpgs
con ciudades yo. Estoy harta de tener que coger veinte ascensores para hacer una misión. Los pequeños da igual porque ni te enteras, pero se va a desgastar la escena del grande ya.
... leyendo esto cualquier diría que em gusta el juego, eh?
De verdad que me está gustando mucho, pero eso no quita que le vea muchas cosas que habría que pulir.