[Hilo Oficial] Resonance of Fate

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola nenes,

necesito que alguno de vosotros se pase por el hilo de idiomas para postear que la versión UK viene en castellano.

Gracias,
Pues no sé lo que he hecho pero después de actualizar la PS3 me han desaparecido las partidas guardadas del RoF y del MGS4. Las del FFXIII y otras las tenía guardadas en un pendrive, pero de este no tenía nada guardado. Vaya una mierda!!!!!!!!!!! Que pocas ganas me dan de volver a empezar el juego.

Tengo un mosqueo del carajo. Al final no me termino el juego. [buuuaaaa] No creo que tenga la paciencia necesaria para empezar desde cero.
que ganas que me llegue de zavvi ^.^
JFMC escribió:Pues no sé lo que he hecho pero después de actualizar la PS3 me han desaparecido las partidas guardadas del RoF y del MGS4. Las del FFXIII y otras las tenía guardadas en un pendrive, pero de este no tenía nada guardado. Vaya una mierda!!!!!!!!!!! Que pocas ganas me dan de volver a empezar el juego.

Tengo un mosqueo del carajo. Al final no me termino el juego. [buuuaaaa] No creo que tenga la paciencia necesaria para empezar desde cero.

Tenias Linux o algun otro sistema operativo instalado? La actualización esta era la de eliminar la posibilidad de instalar otro SO, y elimina todo lo que hubiera en esa partición... Es que sino no le veo relación a lo que te ha pasado O_o
Buenas,viendo videos del juego me he fijado que para entrar en las mazmorras para combatir contra los enemigos se accede mediante la torre exagonal no? Vamos que no es el tipico jrpg que vas avanzando por escenarios con paisajes y te vas encontrando con enemigos en el mapa,es mas estrategico no? Pues no sabia que era asi,yo vi algun video que otro y como vi ciudades pense que tambien habria un ''mapamundi'' en plan pasillero y mediante avanzabas te econtrabas con enemigos...Pero bueno tambien es original de esta forma xD A los que estais jugandolo ya,que tal esta?como pinta la historia?
Saludos
Aku escribió:
JFMC escribió:Pues no sé lo que he hecho pero después de actualizar la PS3 me han desaparecido las partidas guardadas del RoF y del MGS4. Las del FFXIII y otras las tenía guardadas en un pendrive, pero de este no tenía nada guardado. Vaya una mierda!!!!!!!!!!! Que pocas ganas me dan de volver a empezar el juego.

Tenias Linux o algun otro sistema operativo instalado? La actualización esta era la de eliminar la posibilidad de instalar otro SO, y elimina todo lo que hubiera en esa partición... Es que sino no le veo relación a lo que te ha pasado O_o

Si, tenía Linux pero como no lo usaba decidí actualizar. Es la primera vez que actualizo sin haberme hecho un back up de mis saves y mis cosas. Y va a ser la última que lo haga así. Con el poco tiempo que tengo para jugar... Adiós 30 horas de juego. Ni ganas tengo de poner el juego. [mamaaaaa]

¿Se pueden usar saves de otras personas? Si es así ¿alguien me haría el favor de pasarme uno más o menos al final del capítulo 7 o principios del 8?
Gracias.
Joer menuda picada me he pegao hoy. ^^
Tras estar dandole que te pego en el capitulo 7 un par de días... hoy he pasado del 7 al 11 en nada. [+risas]

Por cierto, alguien sabe si la niña de la tienda del puente de agua aparece en más capitulos¿? :-?
Solo logre 1 kilo.... me hubiera molao haber conseguido más... pero creo que con 1 kilo tengo de sobrás para comprar la ropa que em falte ya que las dos pipas de 100 y 200k ya las compre. XD
me esta gustando muchisimo el juego pero me esta costando un pelin hacerme con los controles. alguien me hecha una mano con las siguiente dudas?:
estoy en el primer boss el de lucia y no tengo muy claro como matarlo. Tambien tengo dudas en el sistema de curacion de mis personajes

gracias por la ayuda
Resonance of fate, cuarto mejor juego del momento en GameFaqs :)

¿Se pueden usar saves de otras personas? Si es así ¿alguien me haría el favor de pasarme uno más o menos al final del capítulo 7 o principios del 8?
Gracias.

Creo que con algunos titulos si se puede, a ver si alguien se porta y te lo sube a megaupload o algo :(
yo tengo 1 a finales del 7 creo, voy de compras y la subo a megaupload.

Edit: bueno ya he subido a megaupload mi partida, es justo al final del capitulo 7, solo tienes que ir a pasar de capitulo para ir al 8, no tengo ni idea si tus pjs eran muy over y-y pero con estos ahora mismo el juego no me cuesta mucho.
espero que te sirva la partida, al menos me dejaba sacarla de la ps3 (la del dragon age no me dejaba)

JFMC tienes un pm
Acabo de empezar y ya me parece mas RPG que el FFXIII ajkajkaja. Tiene muuuy buena pinta.
Aunque no se pueden comparar, son diferentes.

Una preguntilla.. como cojones se guarda? mediante un aestacion de enegia o algo asi no? No tengo ni puta idea de como se pone o funciona.

Vale ya esta claro, no me habian dado aun las estaciones.

Saludos
Narcyl escribió:yo tengo 1 a finales del 7 creo, voy de compras y la subo a megaupload.

Edit: bueno ya he subido a megaupload mi partida, es justo al final del capitulo 7, solo tienes que ir a pasar de capitulo para ir al 8, no tengo ni idea si tus pjs eran muy over y-y pero con estos ahora mismo el juego no me cuesta mucho.
espero que te sirva la partida, al menos me dejaba sacarla de la ps3 (la del dragon age no me dejaba)

JFMC tienes un pm

Muchas gracias.
Ya lo he probado y no se puede. [buuuaaaa]

Bueno, creo que voy a ponerme con el Star Ocean y en ratillos sueltos empezaré con el RoF.
upss te envie pm, pero no vi el mensaje aqui, y_Y que putada, a guardar todos los save cada dia que me fio menos de esto.
buenas tengo una duda, alguno se lo ha pasado ya?¿..
xq si les interesa, no ven una celula negra q hay justo allado de la ciudad de basel?¿ q dice ascensor abandonado?¿
pues las pillas al final de todo, y vas a una mazmorra secreta q se llama nunca jamas, pero vamos se les fue la cabeza, tengo level 104 con los 3, y ya se pasan de lo lindo.., me quitaron 2500 de 2 toqes y con la misma critico xDD, y eso q tengo 7000 de vida, pero vamos se pasan ya es imposible pasar eso xDD
era pa saber si saben algun truquillo pa subir level, xq tengo puestos los anillos de exp de la arena, 2 en cada personaje, pero vamos sigues sin subir nada, y las terminales q multiplican el rollo tb, nada de nada, no veo un sitio weno pa subir, xq la arena tampoco es wena q digamos...
y otra cosa si les interesa, han visto los muñecos q van cogiendo?¿ les aconsejo q los pillen todos y se los den al pureta, veran los q les dan cuando las tiene todos te partes el culo xDD, creo q eran 10 sino recuerdo mal..
son faciles de pillar, la mayoria son matando los malos de las zonas rojas, pero hay 2 q se pueden pasar, sobre todo una q son en 3 misiones diferentes de diferentes capitulos, si necesitan cuales son diganmelo q yo las pille todas :D
no creo q haga falta poner spoiler por lo de la mazmorra, no es nada de la historia..
a mi el juego me encanta pero ya voy por el cap 9 y la historia poca y justita....
para mi gusto grandisimo juego, pero al no tener mucha chica en plan argumental pues ya me empieza a cansar de tanto matar,xd
yo pensaba que tendria muchisimos mas dialogos y escenas graciosas, pero vamos que solo tienes 1 escena practicamente cuando comienzas el capitulo y al finalizarlo.

recomendable si, pero el que quiera un juego por historia al 100% no seria su juego.
no digo que la historia en si sea mala, pero como apenas te muestran nada de ella (si ya se que al final del juego pondran 2000 escenas pero de poco me sirve al final)
hace los capitulos aburridos.
se que voy por la mitad del juego, pero si ya por la mitad apenas tiene una trama que te llegue a enganchar pues como que el resultado no es muy bueno al menos para mi en diversion.

es opinion personal, muchos me direis que son mercenarios y por eso se basan medio juego en trabajos chorras, eso lo comprendo...en el propio disgaea siempre se tiran mas de medio juego con conversaciones absurdas que no tienen nada que ver con la trama principa) pero es que en este apenas tiene ni escenas..
Eso justo es lo que más me desanima a mi. Aunque alternativas tengo pocas... SO4 y poco más.
Joder melo acabo de comprar y leo lo anterior,vaya mierda.Si el juego no tiene historia no es un rpg...

Menos mal que he pillado el batman arkham asylum y no el white knght cronicles..
narcyl te aconsejo q sigas para q veas la mision del capitulo 13, te vas a partir el culo de lo q tienes q hacer en la mision q te mandan en el capitulo 13 xDDDD
yo cuando la hice dije, pero q es esto?¿?¿ xDDDD
y lo q dices esq a mi es lo q me gusta del juego, me puedo pegar horas luchando y luchando, las luchas del juego se salen, a mi por lo menos me encantan :D, todo a lo matrix por ahi volando se sale :D
y de la historia q al final te dicen todo ni de coña, yo si te digo la verdad no entendi nada de nada, sino ya veras al final, te empiezan a contar cosas y todo ahi raro, cada vez q vas llegando a los capitulos finales es peor, te saltan con una cosa despues otra q no tiene nada q ver, yo no me entere de mucho de todo el rollo de la torre y tal, xq no lo explican bien..
drneo comprendo lo que dices ademas a mi el sistema de lucha me flipa, acabo de matar a 3 bichos nivel 73 con nivel 40 o asi (pensando estrategias y eso), eso me flipa muchisimo pero yo este juego ademas de tener las espectativas muy altas en el sistema jugable (el cual cumple al 100%)tambien tenia altas las espectativas en el apartado argumental.
tambien es cierto que aunque las luchas este guapisimas llegado un momento practicamente luchando en todos los combates igual por falta de skill puede cansar un poco.

esta clarisimo que no solo al final saldra historia, pero vamos que te la dan con cuentagotas y eso por el cap 9 que es medio juego pues llega a aburrir si esperas que ademas de luchar te animen con cositas.
tambien me hice muchas falsas espectativas con el video de coña del bailecito, creia que el juego tendria muchas escenas graciosas y apenas tiene escenas sea de historia o sea de coña.

y tambien justo lo que has dicho el final es raro, raro, raro sin tragarme spoiler por cosas que dicen en otros foros sobre el juego es el tipico te contamos 3 palabras, luego las otras 3 cosas rollo espirituales,xd (para lo poco que cuentan encima que no tenga mucha coherencia asi se ahorran muchas escenas y dialogos, asi cada cual que piense algo diferente)

si yo digo que el juego es de 9, pero que como yo supongo que mucha gente se espera que ademas de muchas batallas super curradas tenga bastantes dialogos (para eso estoy jugando a un jrpg).

he estado a punto 2 veces de coger y venderlo,xd no por dificultad sino porque veo que juego ya por ver el final, porque no me engancha y eso que se ve a leguas que es buen juego.
En Blahdvd ya tienen stock de nuevo, Stock available, usually dispatched in 2-3 days, aquellos que lo compramos por 18 GBP nos lo enviaran en breve.

Saludos
los detalles de risa, casi siempre vienen por el tio mayor, tiene el par de toqes calidad, y la piva tb dandole cachetones xDD
ademas, ya veras en el final, si has hecho las misiones de caza, esas q tienes q matar las interrogaciones rojas, en las zonas q siempre son 4 o 5, pues no te vas ni a imaginar quien es el q supuestamente controla a toda la gente esa, los q la arman, es la ultima mision de cazador, y cuando veas quien es el jefe q tienes q matar, te vas a partir el culo, esq ni te lo imaginas :D xDD, yo no podia parar de reirme, sino ya me diras cuando la hagas :D
es lo bueno que tiene el juego, risas aseguradas sobretodo por Vashyron y buenas batallas por su sistema estrategico (un paso en falso y adios batalla).

el unico fallo es pensar que tendria una super historia tremenda super intrigante, es que de esta manera no puedo ni pillar cariño a los personajes ya que no los conozco o pocas cosas vere de ellos a lo largo del juego.
Narcyl escribió:es lo bueno que tiene el juego, risas aseguradas sobretodo por Vashyron y buenas batallas por su sistema estrategico (un paso en falso y adios batalla).

el unico fallo es pensar que tendria una super historia tremenda super intrigante, es que de esta manera no puedo ni pillar cariño a los personajes ya que no los conozco o pocas cosas vere de ellos a lo largo del juego.

joer, al final me echaréis p'atrás...xD si no comprara este, cuál me recomendáis?
AlexTemina escribió:
Narcyl escribió:es lo bueno que tiene el juego, risas aseguradas sobretodo por Vashyron y buenas batallas por su sistema estrategico (un paso en falso y adios batalla).

joer, al final me echaréis p'atrás...xD si no comprara este, cuál me recomendáis?

Star Ocean ^^
en este foro y yo misma os pongo muy bien este juego, pero si buscais una pedazo historia no es vuestro juego, podemos tener opiniones de que la historia guste o no como en todo juego, pero tiene poca historia en si como para el que busque algo mas.
a mi no me gusta nadaaaa la historia del wkc pero es de agradecer que tiene bastante momentos con dialogos o con escenas para hacer el juego mas ameno, a la par que una historia entendible al 100%.
este es mas corto en palabras por asi decirlo y con una historia que te deja rallada,xd.

offtopic: pues khazar tiene razon porque he sido super injusta con el star ocean, me creia que seria otro tipo de juego y lo tache muy pronto de regulero(aunque nada me quita que odie a la mitad del grupo), ahora con tus comentarios posiblemente me lo pille si lo veo barato para tenerlo en ps3,xd(lo jugue en 360).
Yo de verdad, me impresiono el Star Ocean mucho mas de lo que esperaba de el, me preguntaron en el facebook si era mejor que FFXIII y empece con un no se y acabe escribiendo un ladrillazo en el que me di cuenta que, para mi, estaba a la altura o mas, almenos, me dejo mas satisfecho, la verdad.

De RoF aun no puedo opinar aun voy por el capitulo 1 xD
Ains, ya estáis asustando a la gente otra ve xD

de FFXIII os gusto la historia pese al reciclaje, el relleno y los clichés? a mi solo me gustaron las escenas finales (a un nivel muy superior del resto de la trama de la obra, que en ocasiones me ha dado vergüenza ajena). Para mi la mejor escena final de un Final Fantasy con diferencia, pero de la historia no puedo decir lo mismo... muchas escenas y momentos ocurren "porque si" o "para lucir a un personaje", incluso la escena final tiene una incoherencia claramente visible que, bien no cuadra, o me he saltado algo (que dificil es xD)
La historia de RoF  puede que no sea para todos los paladares, se presenta de una manera bastante abstracta, algo que a mi me encanta, pero mala no es ni da vergüenza ajena, todo el juego en sí busca su identidad, y a nivel de historia sigue el mismo camino. De WKC admito que son bastante flojos pese a que me gustó  (que por cierto, sin tanta cinemática como FFXIII me duró casi lo mismo que este, alrededor de 40 horas)

De todos modos una historia que no sea épica no implica que sea mala, que algunos ya se están asustando xD Por ejemplo, Okami (aventuras pero juegazo) no tiene una historia que te deje boquiabierto o te haga llorar, pero si tiene su chicha mitológica y su personalidad que hacen de él un grandisimo juego. Si nos vamos a otros RPGs pasa lo mismo, Suikoden por ejemplo, tiene una historia bien estructurada pero que no llega a ser algo WOAAAAAAAH QUE FLIPE, simplemente basta con su propia identidad, con los personajes y con muchos otros factores ajenos a la historia que hacen de un juego grande. De hecho Suikoden me parece una franquicia maravillosa que encanta por su universo, por su abanico de posibilidades, por su música y por muchas otras cosas.

Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo, hay otros aspectos del juego que no comento porque puede que se deban más a mi opinión subjetiva favorable que a una opinión que intenta ser menos personal, pero vamos, que si gustan los juegos que presentan retos (el juego se hace más o menos dificil según como juegues y la habilidad al manejar el sistema de combate) este juego encantará.
chibisake este juego tambien tira muchisimo de papelera y encima de papelera en plan religiosa (vamos que eso si que esta muy visto), respecto a lo de verguenza ajena no existe por ahora ningun JRPG que no tenga al menos varias escenas de ese tipo.

yo no busco hype en plan escenas tipo ff, fijate en el ejemplo que he dado de disgaea, pero en este juego no conoces ni conoceras nunca a sus personajes ya que apenas salen escenas, conversaciones......
ademas que tampoco tiene una historia para nada bien estructurada.

una cosa es que a mi me flipe el juego, otra que a ti te flipe en su totalidad que eso esta perfecto ninguno tiene razon ya que son gustos personales, pero aqui veo que mucha gente se compra rpgs por su historia y este desgraciadamente apenas tiene.

intento dar los consejos con la maxima neutralidad posible (que me cuesta porque el juego me encanta) en ayuda de aquellos que no tienen claro lo que buscan con este juego.

este juego tiene un trasfondo impresionante pero para nada explotado (pasa igual con demons souls, muy buen trasfondo pero nada mas)e intento decirlo claro para que luego no existan decepciones (yo en mi caso de creer que tendria 2000 dialogos y escenas...)

tambien he dicho que la historia para nada es mala, solo que escasa.

es bueno avisar a la gente no asustar, si de verdad 2 usuarios que pretendian comprarselo era por su historia, igual le hemos ahorrado los euros que fueran.
Vaya, yo había dejado el Star Ocean para más adelante, que salió en el mes tan increíble que hemos tenido, ya sabéis, y con estos comentarios me estoy animando. También he oñido a gente ponerlo fatal, pero como a los de por aquí ya os he visto comentar otros juegos ya voy viendo como opinais y lo valoro mejor xD

En este estoy de acuerdo en que la historia es escasita y te la van dando con cuenta gotas, lo cual de entrada no me parece mal, nunca me ha importado que los juegos empiecen lento si saben meterte en el ambiente, pero es que este ni lo intenta... practicamente te suelta ahí (que no sabes ni donde es "ahí") y ale, haz misiones, que hay que ganarse el pan. Vale que poco a poco se va dibujando que pasa de fondo, pero se agradecerían más escenas entre salto matrix y salto matrix, no se si me explico.

Y la arena... que coñazo, no? Repetir tres veces seguidas la misma batalla... La primera vez mola, porque piensas como lo vas a hacer y ale, a ponerlo en practica, pero ya tanta repetición para subir leeeeeentamente a matar otras tres veces enemigos practicamente iguales... No quiero que se me vayan acumulando rangos sin hacer y lo quiero llevar un poco al día, pero joder, me aburro cantidad con eso, es lo que peor llevo.

La historia de momento si que parece una rallada de las gordas (esto no es que sea muy raro en un jrpg, por otra parte xD), yo no sé al final como acabará esto, porque cuando ya creo que me estoy haciendo una idea de como va la cosa me descolocan de nuevo con algo. Solo voy por el capitulo 9...
alguien entendió el símil del cáncer? porque a mi me dejó a cuadros, tú xD

Por cierto, que voy a empezar a coger mania a los rpgs con ciudades yo. Estoy harta de tener que coger veinte ascensores para hacer una misión. Los pequeños da igual porque ni te enteras, pero se va a desgastar la escena del grande ya.

... leyendo esto cualquier diría que em gusta el juego, eh? [+risas] De verdad que me está gustando mucho, pero eso no quita que le vea muchas cosas que habría que pulir.
si yo no te intentaba contradecir Narcyl, solo intento comentar que no todo es tan bueno ni tan malo, un punto de vista distinto, vamos xD 
Tirar de papelera tira, pero puede que lo camufle mejor y ni por asomo recicla de una manera tan abismal como pasa generalmente en otros títulos del género. Hay planteamientos que rara vez se han visto en un RPG

PD: a lo mejor soy un bicho raro, pero soy de los que han destripado Donnie Darko por sus referencias, sus insinuaciones y sus ralladas científicas. Y este juego, aunque quizás no tan profundo como la película que acabo de comentar, no te lo van presentando como en los otros juegos, no te llevan de la mano, y a mi eso me encanta xD
si a me flipa que cada uno tenga sus movidas en su cabeza, si nos conocieramos en persona saldrias corriendo de lo flipada que soy,xd

estoy de acuerdo con Aku en lo de como te presentan la historia y como se va desvelando.
quien vaya pensando que existira una profundidad tanto en personajes como en mundo donde se desarrolla, hablando sobre historia, pues seguramente cuando lo jugara se agobiaria viendo que ya la cosa avanza a mas de la mitad del juego y si alguien le preguntara de que va no tendria ni puta idea de que responderle,xd.

por supuesto que los puntos de vista son diferentes (ni buenos ni malos), pero una escases en historia no puede ser considerado como bueno por una gran mayoria de jugadores de rpg(en el cual su valor mas alto es una buena trama), luego esta la minoria que prefiere una mas controvertida y oculta.

offtopic: solo viendo la firma de lain, serie que yo he visto y disfrutado se podria decir que entramos en el grupo de los raros.(comprensible dentro de lo que cabe pero rarisima)

offtopic 2 solo para Aku: yo pille tanta mania al star ocean cuando me lo pase en 360 que no lo podia ni ver ni escuchar nada sobre el, sin embargo viendo los jrpgs de esta actual generacion tengo que decir que la cague por juzgar por 2 momentos que no me gustaron cuando en realidad era un buen juego. (quizas lo pille para ps3):)
La historia del Star ocean es malilla malilla pero el sistema de combate y no se por que coño las vueltas que hay que darse que son mil me engancharon bastante, el RoF la historia por el capitulo 9 es rara pero por lo poco que sale a mi gusto es interesante por que se sale de todo lo visto en los jrpgs (ya veremos el final xd).
Solo con ver que la historia de jrpg de next genen que mas me ha gustado es la de Eternal Sonata y esa tambien tenia telita y se salia de todos los canones.
Yo de momento con el RoF estoy disfrutando y mucho, que para mi es lo que vale en un juego, cuando lo acabe lo valorare en su totalidad

Saludos
madremia, menuda cagada , resulte ke estoy contra 3 trols justo cuando les cambio de ekipo y ahora no hay manera de matarlos y ale, a reintentar y reintentar y son 400 cada uno, no hay manera de escapar ? menuda mierda y yo sin wardar.pfffff
Pues yo estoy de suerte. Encontré un save que hice hace un par de días en un pendrive. Estaba en el capítulo 5 y ya voy por el 8. Eso sí, he esta tarde ya me he comprado el Star Ocean... Y cuando llego a casa me da por mirar en un cajón y encontrar el pen. Total, que le he metido caña al RoF y el Star Ocean sigue precintado.
Bueno, al menos miralo por el lado bueno, lo ocurrido con el savegame ha servido para que te hicieras con otro gran juego :D
ñ.ñ toy aburrido de dar vueltas por las ruinas de freud en el piso 8 capitulo 11 solo me queda esa ´misión para pasar al 12. [bad]
Piedra arcoiris... donde narices esta el bicho que la suelta me he recorrido ya enteras todos los rincones de las ruinas y no sale ningún bicho como el que dice en la tienda de enbel no se si era montaña no se que. [buuuaaaa]

PD: ya lo he encontrado. [tomaaa]
Duda mision del capitulo 9:

La carne esquisita que pide una niña para su perro donde la sueltan?

Saludos

Editado: Ya lo encontre
RMB escribió:En Blahdvd ya tienen stock de nuevo, Stock available, usually dispatched in 2-3 days, aquellos que lo compramos por 18 GBP nos lo enviaran en breve.

Saludos

Ya, pero hay algo que me mosquea...Ellos ya tienen restock del juego pero me voy a "order status" y mi orden del juego a 20,69 aparece como: "Back Order". La verdad no entiendo que significa ese estado, en la sección de ayuda viene a decir que significa algo así como que han devuelto la orden a los suministradores y estan esperando stock...cosa que no termino de entender si ellos ya tienen stock del juego. Lo normal es que apareciese en "shipped" o algo así. Alguno de los que pillamos el ofertón tiene el juego en este estado ?? u os aparece como "shipped" ??

yo por si acaso ya les he mandado un mail a esta gente...me da a mi que me van a intentar hacer esperar más de lo normal por "haber pillado esa oferta".
me podeis decir por favor en que momentos del juego, el mando usa su funcion de vibracion.
es que hoy mi mando salio volando y no noto vibracion con el juego, pero es que tampoco recuerdo en que situacion el mando vibra,xd
(con el call of duty me funciona, pero claro ya no se si la vibracion leve se jodio o ni idea)
Narcyl escribió:me podeis decir por favor en que momentos del juego, el mando usa su funcion de vibracion.
es que hoy mi mando salio volando y no noto vibracion con el juego, pero es que tampoco recuerdo en que situacion el mando vibra,xd
(con el call of duty me funciona, pero claro ya no se si la vibracion leve se jodio o ni idea)

Pues yo no te lo puedo decir porque el mío también salió volando y quedó sin los botones L1, L2, R1 y R2... Totalmente partido, tras caer de un mueble que está a 1,60 de altura. Me apaño con el sixaxis. Estaba tan frustrado con el RoF que dejé el mando sin darme cuenta en el borde del mueble. Y la gravedad comenzó a susurrarle dulzuras... Y como el mando tenía su corazoncito cedió a tales palabras descabelladas, rompiendo su alma contra el frío suelo...
Mañana tenía pensado ir a por un DS3, así que, si no te comentan algo antes, por la noche te digo si hay o no vibraciones.

Por otro lado juro que el día que me termine este juego, si lo termino, me voy a quedar en la gloria. A no ser que el que tengo en la recámara (Star Ocean) sea igual de jodidamente jodido como este.
Star Ocean no es jodido, almenos en dificultad normal (creo que la maxima que puedes elegir en la primera partida) luego tendras 2 niveles extra de dificultad mas...

Yo no he notado vibracion con el DS3... a no ser que haya habido alguna leve y no me haya percatado...
ryogaxp escribió:
RMB escribió:En Blahdvd ya tienen stock de nuevo, Stock available, usually dispatched in 2-3 days, aquellos que lo compramos por 18 GBP nos lo enviaran en breve.

Saludos

Ya, pero hay algo que me mosquea...Ellos ya tienen restock del juego pero me voy a "order status" y mi orden del juego a 20,69 aparece como: "Back Order". La verdad no entiendo que significa ese estado, en la sección de ayuda viene a decir que significa algo así como que han devuelto la orden a los suministradores y estan esperando stock...cosa que no termino de entender si ellos ya tienen stock del juego. Lo normal es que apareciese en "shipped" o algo así. Alguno de los que pillamos el ofertón tiene el juego en este estado ?? u os aparece como "shipped" ??

yo por si acaso ya les he mandado un mail a esta gente...me da a mi que me van a intentar hacer esperar más de lo normal por "haber pillado esa oferta".

Si comparas las versiones del juego ves:

PS3 Stock available, usually dispatched in 2-3 days.

360 In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs.

Hay una sutil diferencia, asi que calculo que hasta el miercoles nada.

Saludos y paciencia, que asi ya tengo varias gangas, y otra mas que me añadiré, XD.
muchas gracias^^ parece entonces parece que el mando esta a salvo y_y yo que tenia ganas de decirle al novio que como el mando estaba roto que nos compraramos el blanco....xdd
Narcyl escribió:muchas gracias^^ parece entonces parece que el mando esta a salvo y_y yo que tenia ganas de decirle al novio que como el mando estaba roto que nos compraramos el blanco....xdd

ya sabes, vas a tener que tirarlo la proxima vez con mas ganas =P
Acabo de dejar de jugar ahora y la verdad que como no sea muy leve la vibracion.... este juego no tiene vibracion alguna, o eso o es que ya he perdido totalmente la sensibilidad en las manos xd
Pues yo juraría que si tenía. Es más he mirado en la caja y sale el logotipo de función de vibración. Como ando con el sixaxis no lo puedo comprobar.

Y sigo en el capítulo 9, estancado en el boss de la avenida ajardinada. Tengo nivel 50 más o menos en todos.

Edit: (Y off topic) ¿En qué colores está disponible el Dualshock 3 en España?
Umm el juego no vibra. :>
Y por el menú no veo nada de activar o desactivar vibración yo no se que pasa en la ps3 que vibran "4 gatos". :)
El white knight tampoco vibraba y el DS ya estaba en el mercado cuando salio el juego. [snif]

De todas formas no me doy ni cuen que no vibra... no lo echo de menos, aunque la primera vez que me paso esto no me acuerdo con que juego fue si dije uy algo falta, pero ahora ya no. :p

Por cierto, alguien me dice que he de hacer en el capitulo 14 me he aburrido de dar wertas e incluso he encontrado una uzi. [uzi] [uzi]
No estoy segura, que hoy no he podido jugar ni nada, pero yo diría que el mando vibra cuando te metes una leche contra algún obstáculo o enemigo en medio de una carrerita de esas, no? No pongo la mano en el fuego, pero yo diría que vibraba con eso.
... y nada de cachondeos, que fijo que todos os habéis tragado un muro alguna vez :P
Aku escribió:No estoy segura, que hoy no he podido jugar ni nada, pero yo diría que el mando vibra cuando te metes una leche contra algún obstáculo o enemigo en medio de una carrerita de esas, no? No pongo la mano en el fuego, pero yo diría que vibraba con eso.
... y nada de cachondeos, que fijo que todos os habéis tragado un muro alguna vez :P

Yo los salto. ¬_¬
La unica forma de tragarte un muro es haciendo resonancias, pero yo apenas hago... :-|
Y te lo tragas porque la camara es un pco rara en las resonancias. [sonrisa]
yo acabo de comerme un robot mientras iba corriendo en invencible y no ha vibrao xd

"la medalla del prelado" donde cae exactamente? estoy en Lucia y matando y eso pero no cae, o se coge de algun sitio?
2078 respuestas