[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Aku escribió:Yo me estoy empezando a preocupar... al principio me mataban los bosses, vale, pero es que ahora ya muero a manos de enemigos random a la que me descuido. Y sin descuidarme, también [+risas] Voy con miedo a todas partes, esto no me había pasado desde el Demon's Souls xD

¿Por que capítulo vas? Yo creo que no había jugado a un rol tan exigente desde hace muchísimo tiempo.
Aku escribió:Yo me estoy empezando a preocupar... al principio me mataban los bosses, vale, pero es que ahora ya muero a manos de enemigos random a la que me descuido. Y sin descuidarme, también [+risas] Voy con miedo a todas partes, esto no me había pasado desde el Demon's Souls xD

No es pá tanto!!!
Usted lo que necesita es un poco más de vicio oiga!!! [buenazo]

Mola.... yo creo que entre este y el ff13 nunca he muerto tanto en un jrpg. Estara cambiando la tendencia? :-? [sonrisa]
Pizzo escribió:

No es pá tanto!!!

Mola.... yo creo que entre este y el ff13 nunca he muerto tanto en un jrpg. Estara cambiando la tendencia? :-? [sonrisa]

En serio te matan en el FFXIII?? LOL.

edit: sera que me he pasado el GOW 3 en modo titan en 10 horas?, No se... El FFXIII me parece muy facil...
Matrox escribió:
Pizzo escribió:

No es pá tanto!!!

A mí tambien, como no me andara con ojo en algunos combates y fuera con la torrija en las formaciones moría bastante rápido. No entiendo porque la gente dice que es tan fácil y no hablemos ya de las misiones. Aunque el Resonance of Fate es harina de otro costal, las pasas bien putas como no planifiques bien los combates. No me quiero imaginar a partir del capítulo 10 en adelante.

Por cierto, aunque ya se habrá dicho, ¿cuántos capítulos tiene el juego?
Matrox escribió:
Pizzo escribió:

No es pá tanto!!!

edit: sera que me he pasado el GOW 3 en modo titan en 10 horas?, No se... El FFXIII me parece muy facil...

Mira por donde que no me creo que a ti no te hayan matado en el FF13.... si me dices que no te han matado no se si creermelo o no creermelo pero desde mi punto de vista es poco creible que te pasaras todos las invocaciones a la primera por ejemplo. [bad]
Pizzo, a mi el FFXIII también me parece de lo más fácil, basta con echar libra si no conoces al enemigo y tienes la partida ganada, mas luego cambiar los roles, claro. Las cosas no se complican hasta finales del juego xD
chibisake escribió:Pizzo, a mi el FFXIII también me parece de lo más fácil, basta con echar libra si no conoces al enemigo y tienes la partida ganada, mas luego cambiar los roles, claro. Las cosas no se complican hasta finales del juego xD

Joder pues que quieres que te diga hay combates que se me han complicado en más de una ocasión, y a partir del capítulo 10 se pone cuesta arriba aún echando libra. No entiendo como os resultó tan fácil cuando iba yo con los roles al máximo en todo momento porque me paraba a farmear y todo.
darzia escribió:
chibisake escribió:Pizzo, a mi el FFXIII también me parece de lo más fácil, basta con echar libra si no conoces al enemigo y tienes la partida ganada, mas luego cambiar los roles, claro. Las cosas no se complican hasta finales del juego xD

Joder pues que quieres que te diga hay combates que se me han complicado en más de una ocasión, y a partir del capítulo 10 se pone cuesta arriba aún echando libra. No entiendo como os resultó tan fácil cuando iba yo con los roles al máximo en todo momento porque me paraba a farmear y todo.

joder claro k nos matan alguna vez, pero decir que es de lo mas chungo en jrpg.... Entonces no juegues al GOW 3 en Titan.... y en CAOS ya ni lo cuento XD. Saludos (se que no es un jrpg el GOW3 no me machakeis).

Es que os estais inventando las cosas... O.o
Yo no he dicho que sea fácil o ifisilll... he dicho que entre este (resonance fate) y el FF13 he muerto más que en ningún otro rpg. Esto no tiene nada que ver con que el juego sea fácil o dificil. [+risas]

Yo el ff13 también me lo he pasado y me ha paracido fácil mucha peña decia que si el boss final no se que y yo me rei de el, pero eso no quita de que haya muerto igual 20 veces cuando en el resto de ff no he muerto nunca salvo casos extremos... ni tampoco he muerto en el lost odyssey, ni el eternal sonata, ni el star ocean ect... por eso decia que iba bien servido de muertes entre el rof y el ff13. [burla2]
Hombre, a mi el FFXIII si que me pareció fácil... me costaron varios intentos un par de combates (el eidolon de Vanille, terrible ese, lol, y el final... porque se emperró en lanzarme muerte al lider como si fuera gratis), pero por lo demás chungo era que te matasen. Si acaso un boom que te explotaba en la cara, cosas así.
No es ridículamente fácil, vamos, no es que destaque, pero fácil si me pareció.

El Resonance en cambio, es harina de otro costal, como ya han dicho [+risas]

JFMC escribió:

¿Por que capítulo vas? Yo creo que no había jugado a un rol tan exigente desde hace muchísimo tiempo.

Acabo de empezar el capitulo 4, ya ves... a estas alturas y ya ando así xD El boss del 3 no me ha costado especialmente, para mi sorpresa. O era flojo o voy cogiendo más soltura... seguramente lo primero [+risas]
darzia escribió:Por cierto, aunque ya se habrá dicho, ¿cuántos capítulos tiene el juego?

16 creo
Pizzo escribió:

Depende de si mueres en soul form o en forma humana XD XD XD XD

Me ponéis los dientes largos, ya podía tener el juego comprado en Blah por 20 euretes y ahora toca esperar a que lo bajen...
KuroShad escribió:
Pizzo escribió:

Depende de si mueres en soul form o en forma humana XD XD XD XD

Me ponéis los dientes largos, ya podía tener el juego comprado en Blah por 20 euretes y ahora toca esperar a que lo bajen...

MUY BUENO!! [+risas] [+risas]
Aku escribió:Hombre, a mi el FFXIII si que me pareció fácil... me costaron varios intentos un par de combates (el eidolon de Vanille, terrible ese, lol, y el final... porque se emperró en lanzarme muerte al lider como si fuera gratis), pero por lo demás chungo era que te matasen. Si acaso un boom que te explotaba en la cara, cosas así.
No es ridículamente fácil, vamos, no es que destaque, pero fácil si me pareció.

El Resonance en cambio, es harina de otro costal, como ya han dicho [+risas]

JFMC escribió:

Acabo de empezar el capitulo 4, ya ves... a estas alturas y ya ando así xD El boss del 3 no me ha costado especialmente, para mi sorpresa. O era flojo o voy cogiendo más soltura... seguramente lo primero [+risas]

venga ánimo, cuando te pases el capítulo 5 podrás respirar algo más :P
entre hoy y mañana me paso ya el gow 3 con platino, y le doy caña al resonance of fate, el pobre tenia que esperar a que acabara los juegos por orden de llegada.
ya os preguntare cositas^^.
La verdad es que si miras los jrpgs de la next gen el final fantasy XIII es de los mas dificiles, por que morir en el star ocean, eternal sonata, lost odissey y demas era MUY dificil, en el trece se moria de vez en cuando y la verdad que me parecio un juego muy facil. En el RoF como te descuides un poquito (y sin descuidarte) caes, como ha dicho aku es coo jugar al demons souls que ibas acojonado a todos lados, pero en mi caso ya hechaba de menos algo de dificultad en un juego y este me lo esta dando.

Saludos
Narcyl escribió:entre hoy y mañana me paso ya el gow 3 con platino, y le doy caña al resonance of fate, el pobre tenia que esperar a que acabara los juegos por orden de llegada.
ya os preguntare cositas^^.

Imagen

Todos sabemos que eres una pro (por no decir viciada [Ooooo] ) y poco preguntarás [fumando]

Seguro que acabas respondiendo más cosas de las que puedas preguntar XD
La verdad es que a mi el FFXIII me resultó fácil, pero no porque no te mataran y demás. Si lo pensáis bien resulta fácil por la manera en la que vuelves a la partida después de haber muerto, o simplemente por el "estado de salud" después de un cambate. Yo lo agradezco pues no tengo casi tiempo de jugar, ya que así ni se me hizo pesado ni difícil en extremo.
EL RoF con poder guardar donde te diera la gana y con poco más sería ideal. Eso sí, me costó bastante hacerme a él. Fue estar un par de horas seguidas jugando, aprendiendo su funcionamiento y particularidades, y empezar a disfrutar. Ahora me pegaré una horita o así a ver si avanzo algo.

Por cierto, después de sufrir y desesperarme en los primeros capítulos fue llegar al Boss del 4º y parecerme todo un paseo.
Os dejo una guia de las celdas y terminales, cortesía de The_Score, del foro de Resonance of Fate de Meri

the_score escribió:Dejo esto por si interesa ;)

COMO FUNCIONAN LOS TERMINALES

Los hay de dos tipos, de colores y normales.

Colores: algunos terminales sólo se desbloquean si tenéis la célula del mismo color, en ese caso solamente los podréis levantar de esa manera. Al levantar un terminal (sea de color o normal) os saldrán dos números, son el número de hexágonos que necesita para ser activada, y las que lleváis activadas actualmente, si os fijáis, poned el cursor en el terminal y sabréis el efecto que se consigue al conectarla, lo que tenéis que hacer es desbloquear hexágonos de ESE color hasta gastar el número que pide. Tened en cuenta que a veces no es hacerlo al azar, cruzad un camino que os de ventaja (por ejemplo de camino a una mazmorra) algunos terminales dan bonificación por premios así que es un buen sitio para levear y ganar premios.

Imagen

Normales: Las células normales no requieren color, eso significa que las podéis levantar con las células grises y luego elegís el color que queráis para activarla:

Imagen

Imagen

Esta de la imagen requiere desbloquear 50 hexágonos del color que queráis y según la información LA ZONA QUE DESBLOQUEÉIS CON LOS COLORES SERÁN UNICAMENTE LOS QUE REEDUZCAN ESOS DAÑOS DE CONGELACION., las células serán de color pero los enemigos seguirán atacando/saliendo aleatoriamente, en cada casilla coloreada tenemos la descripción de los efectos de la terminal: (pulsando Start)

Imagen

VARIOS EFECTOS-JUNTAR TERMINALES

A veces interesa aprovechar las células utilizadas para levantar un terminal, si hay más cerca, podéis juntar las células para TODAS, el número necesario para cativarlas todas crecerá pero los efectos se multiplican y como se necesitan más células tendréis casi toda la planta llena de bonificaciones: en las fotos tengo conectadas entre si a tres terminales:

Imagen

Fijaos que tengo casi todo el suelo rojo de las células que he utilizado (136 hexágonos de 130 que me pedían) y estas son las bonificaciones que me dan siempre que el combate sea DENTRO DE UNO DE LOS HEXÁGONOS ROJOS:

Imagen

Incluso esas bonificaciones (ver imagen) las tenemos DENTRO DE LA MAZMORRA "BOSQUE DE IDOLOS" simplemente por que una de las células rojas la he hecho coincidir CON LA ENTRADA A LA MAZMORRA

Imagen

Si pulsáis Start veréis que el efecto se incluye en esa zona.

Espero os sirva de ayuda, cualquier duda por aquí andamos :)
chibisake escribió:Os dejo una guia de las celdas y terminales, cortesía de The_Score, del foro de Resonance of Fate de Meri

[...]

Muchas gracias por compartir esta información! vendrá bien para aprovechar mejor el juego y las sesiones de farmeo.

Saludos!
chibisake escribió:Os dejo una guia de las celdas y terminales, cortesía de The_Score, del foro de Resonance of Fate de Meri

[...]

'XDXDXDXD [qmparto] Me suena todo completamente a chino... he jugao una horita, vamos las 3 primeras misiones y el "tutorial" de la arena. Imagino que ya explicarán más adelante de lo de las terminales y todo eso. [+risas]
Malditos maniquis del demonio, necesito un juego de piernas más y consigo de todo menos las piernas, ya tengo casi una docena de todo lo demás, voy a desgastar la arena ya! cawento
Si, solo he venido a desahogarme, dejadme xD
Aku escribió:Malditos maniquis del demonio, necesito un juego de piernas más y consigo de todo menos las piernas, ya tengo casi una docena de todo lo demás, voy a desgastar la arena ya! cawento

Akuuu-channn!! xD
Las Pierznas las dan las marionetas nivel 20.... y las marionetas lanzallamas. En la arena creo que estos bichos salian por el 12 oasi y en el bosque de los idolos donde has de llevar una estatua (no sé si has llegado a esta parte :p )
Aku escribió:Malditos maniquis del demonio, necesito un juego de piernas más y consigo de todo menos las piernas, ya tengo casi una docena de todo lo demás, voy a desgastar la arena ya! cawento

Si vas por el capítulo 5 el mejor sitio para encontrar las piernas fácilmente es el bosque de los ídolos.
aggg xDD se supone que me tenia que venir el juego y el cartero no ha pasado! se sabe si se puede ir a correos sin el papel de aviso? ><
Por llegarte no pierdes nada, siempre que tengan alli el paquete y no lo hayan dado para repartir se supone que te lo darán sin problemas XD.
A mi tampoco me ha llegado, habra q esperar ya al lunes [buuuaaaa]
Pizzo escribió:

Akuuu-channn!! xD
Las Pierznas las dan las marionetas nivel 20.... y las marionetas lanzallamas. En la arena creo que estos bichos salian por el 12 oasi y en el bosque de los idolos donde has de llevar una estatua (no sé si has llegado a esta parte :p )

Si, si, las marionetas "rojas", digamos, ya lo miré en el bestiario, que hay que ver lo útil que es el bestiario en este juego, por cierto, normalmente no pasa de ser una curiosidad.
En las arena salen en el rango 11, el último al que puedes llegar en ese capítulo, creo recordar. He preferido matarlas allí que andar paseando por el dungeon, pero madre mia, lo que me ha costado que me las soltasen [+risas]
Muy buenas!!!Ando viciando al Resonance y voy por el capitulo 5, el final exactamente. Me falta una mision, por favor si me ayudais os lo agradeceria, por que me falta
Me falta una foto de un idolo y no se exactamente donde se encuentra. Tengo la de crank y la de lucia, Cual me falta y donde se encuentra???
gracias y ayuda
scullder escribió:Muy buenas!!!Ando viciando al Resonance y voy por el capitulo 5, el final exactamente. Me falta una mision, por favor si me ayudais os lo agradeceria, por que me falta
Me falta una foto de un idolo y no se exactamente donde se encuentra. Tengo la de crank y la de lucia, Cual me falta y donde se encuentra???
gracias y ayuda

Está en la mansión de Jean Paulet, en la entrada.
- nada -
Aku seadelanto. [buuuaaaa] [+risas]
PD: Aunque bueno lo del piso 3 no lo dijo. [bad]
Gracias, pues ando un poco ciego y no sabia donde buscar, piso p´arriba y p´abajo. jajaja
Khazar escribió:A mi tampoco me ha llegado, habra q esperar ya al lunes [buuuaaaa]

Lo mismo digo... :(

Encima me tenían que llegar también 2 juegos más y nada cawento
Esto ya lo habia posteado en el hilo de xbox 360 pero lo pondre aqui tambien por si a alguien le sirve de utilidad

Localizacion de todas las muñecas

-Capitulo 1: en la habitacion de leane
-Capitulo 4: Hay que matar al enemigo especial del nivel 6
-Capitulo 7: Esta en albona buscando por la calle y los enemigo especial del nivel 8 (2)
-Capitulo 8: Una vez hechas las tres misiones del tipo con la chiquilla de la silla ruedad, hablas con la niña y te dara la muñeca
-Capitulo 9: En la mision del perro una vez hechas, le damos al perro 12 carnes de calidad y le damos las gracias y nos dara la muñeca.
-Capitulo 11: Enemigos especiales del nivel 11 (2)
-Capitulo 13: Enemigo especial del nivel 12

Subir de nivel en MG

Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.

Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp

En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma.

Anecdota

Si tenemos el entrenador de exp de la mision de las muñecas se lo ponemos al personaje que vallamos a subir y tendriamos x6 de exp

Tambien deberiamos ponerle velocidad de carga a la metralleta para que quite mas vida

OJO NO DEBEMOS MATAR A LA BURBUJA DORADA O PERDEREMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVERNOS A ENFRENTAR A ELLA

Dinero infinito

Cuando estemos en el capitulo 7 y hagamos la mision del puente de agua, podremos comprar en este mismo lugar, trozo de hierro y cristal (compramos todos los que podamos) dejando en el inventario un minimo de 10.000 de dinero.

Ahora nos vamos a la ciudad principal y en la tienda creamos la mira compacta B (3.000) y la vendemos por 4.100 obteniendo un beneficio de 700. Si hacemos esto par de veces conseguiremos millones facilmente

Subir de nivel las otras dos armas

Una vez tengamos a nivel 100 la smg o cerca de ese nivel, en el capitulo 16 nos enfrentamos contra el hombre de edad avanzada al que le tenemos que dar con daño superficial hasta tener casi llena la barra (no llena del todo) luego le atacamos con el arma que queramos subir (pistola o granada) y volvemos atras y otraves volvemos hacer lo mismo.

Con esto subiremos rapidisimo y es lo mejor para subir pistola o granada.

Como deberemos personalizar las armas gold

http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riH ... r_embedded

Lista de materiales para la creacion del arma del video

x2 misil tk
x1 misil tk2
x5 pieza tk
x6 pieza tk2
x1matirllo sh1
x3 misil hp
x1 pieza tk

-Los tk los conseguiremos en la mina 24 al vencer a la autovia de no se que
-Los tk2 en paterpolis matando a los misiles arados
-Para el misil hp ha que ir a la muralla y matar bahamut (cuesta que salga)
-Para el martillo sh1 vamos a dakota y matamos mazacota (cae facil)

Modelo de personificación de la mg

Imagen
Al final me llego el juego a ultima hora ^^ enviado de zavvi el dia 24, recibido hoy dia 31.

Imagen
Khazar escribió:Al final me llego el juego a ultima hora ^^ enviado de zavvi el dia 24, recibido hoy dia 31.

Imagen

a ver si el proximo soy yo T_T xDDDD me come el hype por dentro uaaaggg xD
Tras una hora de jugo, tengo que decir que me ha dado una malísima primera mala impresión, visualmente, y en un combate que me ha salido sin querer. Después ya he hecho el tutorial, y mis impresiones han dado un giro de 180º, el sistema de combate es una gozaba, dinámico, a la par que muy estratégico y con muchas posibilidades, y eso con solo un par de combates XD

Pd. eso si, no te cuentan nada de la historia al principio, espero que luego te vayan contando una buena aventura.
bueno despues de 6 horas jugando,xd tengo que decir que el juego me gusta mucho, por ahora por el cap que voy me esta resultando muy facil, supongo que luego cambiara pero por ahora le pille el truco bastante rapido.

punto negativo para mi, que aunque el juego esta muy bien y es super original lo del tablero, si nos quejamos de que ff xiii no tiene exploracion este tiene menos en el sentido de mapeados, claro esta luego que te puedes morir desbloqueando todo el tablero farmeando piezas y eso.

y el puntazo negativo para mi gusto (por ahora) que si le equipas a las armas accesorios no se ven puestos, esto es una tonteria pero como me flipa la tematica de las armas y eso pues me flipe al empezar pensando esos cambios (por ahora he puesto pocos objetos pero no se ven, y despues de ver el video de youtube donde le ponen a un arma 200 accesorios en partes imposibles,xd)

por todo lo demas me esta gustando muchisimo, sobretodo las batallas (espero que se pongan ya chungas y tenga ganas de tirar el mando) sin ver la historia y suponiendo que sea buena estariamos ante un juegazo pero que muy poquita gente lo mirara con buenos ojos.

es mi opinion personal que nadie se la tome a mal eh.
Pero vamos a ver, la mazmorra esa alternativa donde esta? y donde se consiguen las armas doradas?
Bueno, parece que la práctica todo lo puede, que ya no me desespero en los dungeons y tal, aunque me salga algún enemigo cabrón de vez en cuando.

Una cosa que me ha pasado al final del capítulo 5 que tiene tela xD
Cuando se va Zephyr y te quedas un rato solo con los otros dos personajes... era él quien tenía mi ametralladora en ese momento, así que si me veis correr por todas las salas hasta el mapa, de lol [+risas] Eso ha ido a mala idea.
ajjj despues de buscar por internet veo que apenas existen armas para encontrar o comprar solo unas pocas, y_y no hay cosa que odie mas que en un rpg no puedas cambiar de skin de armas o que existan pocas, (en el eternal sonata eso me quemaba la sangre).
ya estoy con mis folios apuntando que sitios he visitado, donde me quedan cuadraditos que desbloquear, etc.......
Alguien sabe si la version USA tiene castellano?
ffvsdq escribió:Tras una hora de jugo, tengo que decir que me ha dado una malísima primera mala impresión, visualmente, y en un combate que me ha salido sin querer. Después ya he hecho el tutorial, y mis impresiones han dado un giro de 180º, el sistema de combate es una gozaba, dinámico, a la par que muy estratégico y con muchas posibilidades, y eso con solo un par de combates XD

Pd. eso si, no te cuentan nada de la historia al principio, espero que luego te vayan contando una buena aventura.

la narración es muy distinta a lo habitual en este tipo de historias, quienes no estén acostumbrados a las alternativas se quedarán un poco desencajados. Mientras vives en la actualidad la vida de esos tres personajes cumpliendo misiones se te van presentando escenas a modo de piezas de puzzle :)

Narcyl escribió:ajjj despues de buscar por internet veo que apenas existen armas para encontrar o comprar solo unas pocas, y_y no hay cosa que odie mas que en un rpg no puedas cambiar de skin de armas o que existan pocas, (en el eternal sonata eso me quemaba la sangre).
ya estoy con mis folios apuntando que sitios he visitado, donde me quedan cuadraditos que desbloquear, etc.......

miralo por el otro lado, en otros RPG no se pueden personalizar tanto las armas ni en todos se puede personalizar (con cambios visibles) la ropa de los protagonistas con tanto detalle :)
buenas, estoy en el nivel 4. Y quisiera saber como activar las estaciones de terminal, las que no tienen color. He despejado todos los exagonos, pero no me deja poner celulas de color. Se que habia una explicacion mas arriba y me ha venido bien para las estaciones de color, pero para las normales no me aclaro. Si me hechais una mano os lo agradeceria. Gracias. Un saludo.
scullder escribió:buenas, estoy en el nivel 4. Y quisiera saber como activar las estaciones de terminal, las que no tienen color. He despejado todos los exagonos, pero no me deja poner celulas de color. Se que habia una explicacion mas arriba y me ha venido bien para las estaciones de color, pero para las normales no me aclaro. Si me hechais una mano os lo agradeceria. Gracias. Un saludo.

Tienes que llevar un caminito de color hasta la estación blanca. No puedes empezar a poner hexágonos de color desde la terminal, pero si ir añadiendo desde donde ya halla coloreadas para lleguen hasta allí.
Hola q tal? No suelo escribir en foros pero no he encontrado ninguna guia por la web asi q no m ha quedado otro remedio.. Es triste pero estoy atascado en el capitulo 3. Tengo q ir al bosque de los idolos pero no se ir (la zona del ascensor para el nivel 5 esta protegido por dos celulas verdes, las cuales no tengo) y no se como ir... He desbloqueado mapa d varias plantas, he buscado, he luchado con todo lo que habia (incluso me he cargado al troll ese de nivel 47 por aburrimiento de no encontrar celulas verdes u otro camino para llegar al bosque de los idolos) Ayuda por favorrrrrr!!!!!

PD: Juegazo, me estaba encantando (hasta que me he atascado xDD) Gracias por adelantado!!
en este se podrian personalizar las armas mejor, si solo se pudiera poner un accesorio de cada clase porque solo viendo los videos de youtube te das cuenta de que esta mal pensado(formas guarras de acoplar cargadores y silenciadores a lo bestia), juer ya que esta tan guapo la personalizacion de los pjs pues le falta eso.

para mi gusto le faltan skill, voy por el cap 4(se que es poco) pero ya voy notando que me cansa un poco tantos combates de la misma manera. las skill son por ahora que cuanto mas tiempo carga el ataque gana bonificaciones.

la historia aun no avanzo, pero los personajes al menos me caen bien.

me parece un juegazo pero le faltan cosas que aqui en otros juegos nadie a perdonado.
Narcyl tio si vas por el capitulo 4 me podias haber respondido mi duda,q esta encima de la tuya...es que seguro que es una tonteria pero no hay manera y estoy desesperado, no se como llegar al bosque de los idolos con la p...celula verde q hay antes...a ver si m decis algo. saludoss
axis100 escribió:Narcyl tio si vas por el capitulo 4 me podias haber respondido mi duda,q esta encima de la tuya...es que seguro que es una tonteria pero no hay manera y estoy desesperado, no se como llegar al bosque de los idolos con la p...celula verde q hay antes...a ver si m decis algo. saludoss

Cuando te dan esas misiones te dan también las piezas de colores que necesites, en que las habrás gastado... :-|
Para conseguir más, mirando el bestiario veo que unos enemigos del piso 4 sueltan piezas verdes, los Shady Tug... lo siento pero juego en inglés, mira el bestiario si eso tú a ver como los han llamado en castellano, son enemigos de los que hay por ahí en ese piso al azar, no tienen misterio.
2078 respuestas