[Hilo Oficial] Resonance of Fate

jordi46 escribió:
Ronaldinho10 escribió:ojala hubiera una demo en la store!!

no es mucho, pero comprarlo asi sin probarlo...

peor es comprarlo por 50 euros sin probarlo, tenerlo sin abrir, y ver que esta a 20 eurillos... creeme... jajaja

esta claro que si [+risas]

pues nada, no se que hacer...voy a hechar unos duelos al U2 y a ver si me decido...

el sistema de batalla no me acaba de convencer, pero todo lo demas si.

que me decis de la calidad de la historia=???
Bueno, RoF "de camino a casa"... (cuando repongan xD)
jordi46 escribió:
Ronaldinho10 escribió:que raro me parece este precio, a que se debe un bajon tan de repente?

pocas ventas?

Me da que este precio no va a durar nada, mañana son capaces de ponerlo a 30 y pico, no me cuadra nada esta oferta, y menos en blahdvd que no son de tirar la casa por la ventana, es mas... Diria que es el unico juego en el que blahdvd ofrece el mejor precio...

Pues extraño que el de 360 este a 39 Libras y el de Ps3 a 18 libras, muy extraño, o error por su parte o no me lo explico (bueno, si pero son teorias muy retorcidas).

Saludos.
Me acabo de encontrar yo también con el boss que han mencionado antes, el tesla tortoise, y madre mia, que odisea, menos mal que llevaba un carro de botiquines [+risas]
En este juego pasas de darte un paseo a la desesperación más profunda, no es normal!

Bueno, mañana más, aunque ya me va a dar miedo entrar en los dungeons, por dios.
Ronaldinho10 escribió:
el sistema de batalla no me acaba de convencer, pero todo lo demas si.

Te aseguro que el sistema de batalla es de lo mejor de la generación, muy por encima de la media. Que no te asusten las volteretas :D
The Last Saiyan escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Resonance-of-Fate-PS3/RESONANCEPS3/product.htm

20.69€ :-|

De no ser porque recientemente tuve un problema con blahdvd lo hubiera pillado allí.

¿qué problema tuviste?
Alucinante lo de la rebaja en UK, yo lo pille por 38€ en zavvi, y ya pego una primera bajada de precio aun estando en preorder. Luego bajo 2 veces mas de precio en dias seguidos casi, y ahora a 20€ en Blah...

en cosa de 4 dias (desde el lanzamiento) ha bajado de las 38 o 39 libras (casi 45€) a 20€... lo llego a saber...
20 pavos, madre mia...voy a echar cuentas a ver si puedo pedírmelo...
jordi46 escribió:
Ronaldinho10 escribió:ojala hubiera una demo en la store!!

no es mucho, pero comprarlo asi sin probarlo...

peor es comprarlo por 50 euros sin probarlo, tenerlo sin abrir, y ver que esta a 20 eurillos... creeme... jajaja

+1

Si es que somos unos ansias!
Pues es una pena que tenga que reducir tanto su precio para poder vender, porque es un autentico juegazo.... Para mi es rol de primerísimo nivel.
Jajajajaja, otro mas que ha caido en los 20€ de Blah XD si es que ..... esto me ha recordado a cuando pusieron a este mismo precio el Tekken 6 casi nada mas salir. Ya solo me falta encontrar una buena oferta del WKC XD.

Si es que no puede ser ....
Yo también me lo he pedido a Blahdvd, llevaba días pensando si comprármelo ahora o esperarme a que baje el precio... no pensaba que tendría que esperar tan poquito [Ooooo]
Shyvah escribió:Yo también me lo he pedido a Blahdvd, llevaba días pensando si comprármelo ahora o esperarme a que baje el precio... no pensaba que tendría que esperar tan poquito [Ooooo]

Yo pensaba que me tendria que esperar hasta el verano o asi. Lo malo es que si me lo pillo ahora voy a tener menos tiempo para estudiar para los examenes de junio xD
La verdad que lo llego a saber y en vez de gastarme 46€ en game con el bono de descuento lo hubiera pedido de importación. Ya poco se le puede hacer :-| Por cierto, en cuanto a la munición, ¿cómo se pone la munición que se usa por defecto? Por lo que he visto sólo se le puede poner munición especial al personaje que lleve la metralleta. Y para usar la secundaria, ¿basta con pulsar Start en un combate y cambiarla? O hay que hacer algo más en plan meterla en las cartucheras o algo.

No sé por qué pero la paleta de colores me recuerda mucho a la del primer Silent Hill. Es más hay veces que Vashyron se le da un aire a Harry el protagonista de la pimera parte. Lo mismo es que quiero yo encontrarle el parecido xd
darzia escribió:La verdad que lo llego a saber y en vez de gastarme 46€ en game con el bono de descuento lo hubiera pedido de importación. Ya poco se le puede hacer :-| Por cierto, en cuanto a la munición, ¿cómo se pone la munición que se usa por defecto? Por lo que he visto sólo se le puede poner munición especial al personaje que lleve la metralleta. Y para usar la secundaria, ¿basta con pulsar Start en un combate y cambiarla? O hay que hacer algo más en plan meterla en las cartucheras o algo.

No sé por qué pero la paleta de colores me recuerda mucho a la del primer Silent Hill. Es más hay veces que Vashyron se le da un aire a Harry el protagonista de la pimera parte. Lo mismo es que quiero yo encontrarle el parecido xd

Ummmm a mi lo de los 20 pavos me da un poco igual mis 45 pavos están más que bien pagados más que muchos otros juegos que me han costado un precio similar. Si pago ya sea 40 o 70 por algo que me gusta me engancha y tienen una duración que lo flipas no me duele. :P

Respecto a lo otro la munición la tiene que usar el tipo de la metralleta si tiene equipada la funda de munición. Cuando le toca su turno apretas select y te sale el menú para ponerle la munición que quieras si no quieres qeu use "munición especial" pones "nada" y ya esta. Te lo digo porque si dejas equipada una la usara y en ocasiones no hace falta. :)
Y es lo mismo para las granadas y el botiquin; el personaje que lo tenga cuando sea su turno si le das a select te sale para elegir la granada que quieres equiparle o la cura.
También te tienes que acordar de que has de pasar a esa "arma" apretando r1 o l1 ya que pro defecto suele estar puesta la pipa o la metralleta y las granadas o las curas están en el otro slot.

Ahora que lo dices no he probado a equiparle las municiones a leanne en lugar del botiquin haber si puede usar con el cargador balas para la pistola, pero me parece que son para metralleta solo no lo sé seguro. De todás formas las pistolas hacen muy poco daño no serviria de nada equiparle las balas esas a una pistola es mejor la metralleta que ponga todo azullll, luego le pegas un tiro y a tomar por saco el bicho. [poraki]
Pizzo escribió:
darzia escribió:La verdad que lo llego a saber y en vez de gastarme 46€ en game con el bono de descuento lo hubiera pedido de importación. Ya poco se le puede hacer :-| Por cierto, en cuanto a la munición, ¿cómo se pone la munición que se usa por defecto? Por lo que he visto sólo se le puede poner munición especial al personaje que lleve la metralleta. Y para usar la secundaria, ¿basta con pulsar Start en un combate y cambiarla? O hay que hacer algo más en plan meterla en las cartucheras o algo.

Ummmm a mi lo de los 20 pavos me da un poco igual mis 45 pavos están más que bien pagados más que muchos otros juegos que me han costado un precio similar. Si pago ya sea 40 o 70 por algo que me gusta me engancha y tienen una duración que lo flipas no me duele. :P

Respecto a lo otro la munición la tiene que usar el tipo de la metralleta si tiene equipada la funda de munición. Cuando le toca su turno apretas select y te sale el menú para ponerle la munición que quieras si no quieres qeu use "munición especial" pones "nada" y ya esta. Te lo digo porque si dejas equipada una la usara y en ocasiones no hace falta. :)
Y es lo mismo para las granadas y el botiquin; el personaje que lo tenga cuando sea su turno si le das a select te sale para elegir la granada que quieres equiparle o la cura.
También te tienes que acordar de que has de pasar a esa "arma" apretando r1 o l1 ya que pro defecto suele estar puesta la pipa o la metralleta y las granadas o las curas están en el otro slot.

Ahora que lo dices no he probado a equiparle las municiones a leanne en lugar del botiquin haber si puede usar con el cargador balas para la pistola, pero me parece que son para metralleta solo no lo sé seguro. De todás formas las pistolas hacen muy poco daño no serviria de nada equiparle las balas esas a una pistola es mejor la metralleta que ponga todo azullll, luego le pegas un tiro y a tomar por saco el bicho. [poraki]

Vaya, pues entonces es imposible que fundiera la munición especial antiblindaje en los bichos normales de la dungeon del capítulo 2. En el jefe final pulsé select y sólo me salía la munición de punta hueca. Será lo que dices que no la habría equipado en el cargador y por eso no hubo manera de usarla. La verdad que tienes que tener buen ojo antes de entrar en una dungeon y equiparte con la munición idónea sino las puedes pasar putas como me pasó a mi ayer. De momento llevaré siempre la munición antiblindaje por lo que pueda pasar. En cuanto a las pistolas yo lo intenté pero no dejaba equipar munición en ninguna de ellas.
Siempre puedes tirar de granadas, cocteles molotov, electrogranadas ect. ;)
Es la alternativa a todo ya que es lo que mas pupa hace. [sonrisa]

Recuerdo un boss chunguisimo que me acercaba a el me hacia un ataque y me mataba atodos y yo :-? :-?
Así que use unos cocteles molotov de los supremos de los de ++ y con 2 o 3 a la mierda el boss. [+risas]

PD: Me tendría que haber dado el boss 5 estrellas... ahh no que eso el del ff13. [carcajad]
Pues felicidades a los que lo habeis conseguido pedir a 20Euros pq lo han puesto ahora a 45 de nuevo!!! se ve que fue un error o para dar publicidad con X unidades a ese precio, pero amos que el lugar mas barato vuelve a ser zavii con 29 libras+1 envio=34 euros
Pizzo escribió:Siempre puedes tirar de granadas, cocteles molotov, electrogranadas ect. ;)

No se te olvide la "caca de perro" [qmparto]
eykhon escribió:Pues felicidades a los que lo habeis conseguido pedir a 20Euros pq lo han puesto ahora a 45 de nuevo!!! se ve que fue un error o para dar publicidad con X unidades a ese precio, pero amos que el lugar mas barato vuelve a ser zavii con 29 libras+1 envio=34 euros

no creo yo que fuera un error, me da a mi que este juego va a bajar muy rapido en todas las tiendas...

yo al final no lo coji por cuestiones de tiempo libre xd
Ronaldinho10 escribió:
eykhon escribió:Pues felicidades a los que lo habeis conseguido pedir a 20Euros pq lo han puesto ahora a 45 de nuevo!!! se ve que fue un error o para dar publicidad con X unidades a ese precio, pero amos que el lugar mas barato vuelve a ser zavii con 29 libras+1 envio=34 euros

no creo yo que fuera un error, me da a mi que este juego va a bajar muy rapido en todas las tiendas...

yo al final no lo coji por cuestiones de tiempo libre xd

Ya dije yo ayer que los 20 euros no iban a durar nada y hoy estaba minimo a 30 y pico... mas que un error puede ser la tipica estrategia que te hincha las ventas de mala manera durante una bajada de precio corta (como paso la primera bajada de precios de gamestation con darksiders) para luego subirlos, de esa forma van a vender la hostia de juegos y tambien se hacen mucha publicidad, luego suben el precio y punto, porque mantenerlo a 20 tanto tiempo no es sostenible, mas que un error creo que fue esto...
chibisake escribió:
Pizzo escribió:Siempre puedes tirar de granadas, cocteles molotov, electrogranadas ect. ;)

[ayay] Sip, se me ha olvidado... :(
Si se combina con algo puede hacer un daño mortal o solo es rollo comico porque he usado alguna que otra pa partirme la caja pero quita 1. }:/

PD: Hablando del tema este... [+risas] Con la metralleta voy a poner a todo uno azul y le voy a tirar una... aun quitando 1 estando todo azul deberia morirse va a aser un descojone. [carcajad]
REJE escribió:
The Last Saiyan escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Resonance-of-Fate-PS3/RESONANCEPS3/product.htm

De no ser porque recientemente tuve un problema con blahdvd lo hubiera pillado allí.

¿qué problema tuviste?

Que pedí dos juegos con la oferta 2x30 libras y no me llegó ninguno de ellos, ni tampoco me ha llegado el reembolso aunque ellos afirman que sí. Así que a la espera estoy, y encima desactivan la cuenta para investigar. En fin...

También te digo que es la primera vez que me pasa, ya que llevo pedidos varios juegos a esa web.
Pizzo escribió:
chibisake escribió:

[ayay] Sip, se me ha olvidado... :(
Si se combina con algo puede hacer un daño mortal o solo es rollo comico porque he usado alguna que otra pa partirme la caja pero quita 1. }:/

PD: Hablando del tema este... [+risas] Con la metralleta voy a poner a todo uno azul y le voy a tirar una... aun quitando 1 estando todo azul deberia morirse va a aser un descojone. [carcajad]

xDDD por lo que lei, causa daño psicológico, aunque no se si estaban de coña o que xD
alguno le ha llegado ya de zavvi o de thehut? xD ami me tiene que llegar esta semana !! y tengo un hype enorme!!! XD
Akiyama escribió:alguno le ha llegado ya de zavvi o de thehut? xD ami me tiene que llegar esta semana !! y tengo un hype enorme!!! XD

No, pero en esas webs justamente igual te llega en 3 días que en 2 semanas. Paciencia D:
Me cago en la leche, han subido el juego en zavvi... En total, 34 Libras ahora, unos 38€... Ahora sí que no sé si pillarme el FFXIII o el RoF...

Imagen
The Last Saiyan escribió:
Akiyama escribió:alguno le ha llegado ya de zavvi o de thehut? xD ami me tiene que llegar esta semana !! y tengo un hype enorme!!! XD

No, pero en esas webs justamente igual te llega en 3 días que en 2 semanas. Paciencia D:

o más :-|
lo digo mas que nada porque pedia los juegos un jueves y a la semana siguiente me venia xD

yo lo pedi en zavvi el mismo dia que tu y aun no me ha llegado, ayer paso el cartero y nada, y hoy me da que en lo que queda de mañana ya tampoco, a ver si mañana antes de las fiestas :S

Los que lo pidieron ayer en blah al precio de 20 euros han triunfado porque vuelve a estar a 38 libras (unos 45€).
Ronaldinho10 escribió:

o más :-|

Si se pierde sí, desde luego xD (una vez enviado digo, ¿eh? Cuando no tienen stock desde luego que el tiempo total puede superar esas 2 semanas, está claro xD)
Akiyama escribió:lo digo mas que nada porque pedia los juegos un jueves y a la semana siguiente me venia xD

Yo solo te digo que vayas con esa idea, porque he comprobado que es bastante azaroso el asunto xD A ver si tenemos suerte y nos llega pronto :3
A mí me ha llegado hoy, desde zavvi.
Y lo pedí el mismo día que vosotros (el 24).

A decir verdad todo lo que he pedido a UK me ha tardado máximo 5 días (excepto el cd de gorillaz que fueron unos 10).
Josae escribió:A mí me ha llegado hoy, desde zavvi.
Y lo pedí el mismo día que vosotros (el 24).

A decir verdad todo lo que he pedido a UK me ha tardado máximo 5 días (excepto el cd de gorillaz que fueron unos 10).

Pues fíjate que soy de Valencia y nada. Aunque a mí me lo enviaron el 26. Será eso xD
The Last Saiyan escribió:Pues fíjate que soy de Valencia y nada. Aunque a mí me lo enviaron el 26. Será eso xD

Ojalá te lo pierdan again XD XD XD

Muchas gracias por colgar la ofertaza!!! [oki] Yo la vi esta mañana y por los pelos he pillado el mío. No veas que ofertón XD . Ahora solo queda esperar que repongan pronto para que se venga para casita.
Un saludo!
Spardy escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues fíjate que soy de Valencia y nada. Aunque a mí me lo enviaron el 26. Será eso xD

Joer qué malvado XD...

El mío pedido el 24 y enviado el 24. Así que imagino que será por eso que aun no te ha llegado, The Last Saiyan Imagen .
XD Aun no me he pasado el 13, y yo esperando confirmación del castellano y que baje de precio... me pudieron las ansias XD. Habría ido de cabeza a Blahdvd.
Josae escribió:
Spardy escribió:

Joer qué malvado XD...

El mío pedido el 24 y enviado el 24. Así que imagino que será por eso que aun no te ha llegado, Spardy.
XD Aun no me he pasado el 13, y yo esperando confirmación del castellano y que baje de precio... me pudieron las ansias XD. Habría ido de cabeza a Blahdvd.

Al que aún no le ha llegado es a mí xD

Spardy, trolaso }:/

@Zupercoco: de nada :p
Vuelve a estar a 45 pavos en BlahDVD...me quedo sin él.
Es cierto eso de que el mundo donde se representa este juego es muy muy bueno visualmente?.

Salu2.
Pero alguien dice el idioma de la version UK?. Porque veo que a la gente le llega y nadie confirma idioma o yo no lo encuentro...
Esta seguro 100% que el UK esta en castellano, primero porque ya probaron con el ESP a cambiarle los idiomas, segundo porque a los que les ha llegado si no han comentado nada al respecto es mas bien porque esta en castellano y no porque se han llevado un ZAS, y tercero, porque incluso el americano esta en castellano, alguien si confirmo unos posts atras que le llego de videogameplus y esta en castellano tambien.
hispano90 escribió:Es cierto eso de que el mundo donde se representa este juego es muy muy bueno visualmente?.

Salu2.

Graficamente el juego esta bastante justito, pero lo que es la estetica steampunk esta muy lograda, a mi me gusta bastante la verdad.
De todas formas donde se disfruta en este juego es en los combates y aunque llevo solo 5 capitulos y no tiene excesiva historia (a estas alturas ya llevavamos 8 horas de cinematicas en el trece) lo poco que hay de historia esta bien y ademas te ries.
Me gusto el trece pero aunque levante ampollas... este como jrpg es infinitamente superior

Saludos
Yo lo tengo UK de zavvi, confirmo el castellano (por 5ª o 6ª vez).

El autor del hilo podría ponerlo en el post inicial.
Matrox escribió:Pero alguien dice el idioma de la version UK?. Porque veo que a la gente le llega y nadie confirma idioma o yo no lo encuentro...

Prueba a poner arriba en el buscador del hilo la palabra UK y te sorprenderás xD
Matrox escribió:Pero alguien dice el idioma de la version UK?. Porque veo que a la gente le llega y nadie confirma idioma o yo no lo encuentro...

En serio?

Aku escribió:Me acaba de llegar el juego a mi también, y requeteconfirmo que el UK trae castellano, una vez más xD

Gekofusion escribió:No se sabe nada todavía del idioma UK no?

Me lo voy a pillar en zavvi y estoy dudando,ya que en muchos sitios pone que está en Castellano.

Posteado unos cuantos posts atrás:

- Resonance of Fate PS3 (UK)

Edicion Inglesa.

Manual impreso en ingles. Voz y texto como en España.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 25 marzo, 2010.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5582

Pizzo escribió:

Me lo voy a pillar en zavvi y estoy dudando,ya que en muchos sitios pone que está en Castellano.

Nu sé pero el chico de un par de post más arriba dice que el suyo de VG+ lo esta asi que supongo que el de zavvi también lo estara. ;)

chibisake escribió:

acaba de re-confirmar un compañero que viene en castellano :)

Celgadis escribió:No se si ya esta puesto.
Acaba de llegarme el resonance de videogamesplus y esta en español, aunque la caratula es un poco distinta a la pal (es un poco mas oscura)

Venga señores, quién da más?
Si es que, como somos, nadie lo comenta, tsk tsk...
Joder que listos que sois todos, pues pasaos alguno de los que tanto confima y ponerlo en el de idiomas porque nadie lo ha hecho por lo visto o todavia no han actualizado...

Perdon por no leer todos los posts, pero como hay gente idiota con los spoilers, paso de tragarme alguno....

pero cada cual a lo suyo...
Matrox escribió:Joder que listos que sois todos, pues pasaos alguno de los que tanto confima y ponerlo en el de idiomas porque nadie lo ha hecho por lo visto o todavia no han actualizado...

Perdon por no leer todos los posts, pero como hay gente idiota con los spoilers, paso de tragarme alguno....

pero cada cual a lo suyo...

Para eso existe el buscador de buscar en el hilo. "Idiomas", "castellano" o "UK" da grandes resultados sin tener que leerse todo el hilo ni toparse con spoilers, obviamente. Solo el autor del mensaje puede editarlo, así que si no se pasa por aquí los demás no podemos hacer nada por listos que seamos.
Lo pongo en el título del hilo para que la gente no lo pregunte más, aun así lo seguiran preguntando [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gobetto escribió:Lo pongo en el título del hilo para que la gente no lo pregunte más, aun así lo seguiran preguntando [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En que idioma esta el UK!!!
Jooo tengo mono y quiero el juego. ô_ô
Soys todos motto dolentos. :(
Agur yogur. [bad]
Yo me estoy empezando a preocupar... al principio me mataban los bosses, vale, pero es que ahora ya muero a manos de enemigos random a la que me descuido. Y sin descuidarme, también [+risas] Voy con miedo a todas partes, esto no me había pasado desde el Demon's Souls xD
2078 respuestas