› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Phellan_Wolf escribió:Sefiroth escribió:PD: Acabo de ver tu mensaje Phellan_Wolf, por cuánto sale la guia en amazon con gastos compartidos??
Pues unas 13 libras más o menos lo que vienen a ser unos 15€ que no estál si lo comparamos con los precios de las guías en españa.
koonner escribió:¿Me podrias decir si al final te han dado en el Gamestop la banda sonora del juego como regalo?
Un saludo
Narcyl escribió:he escuchado que por ahora el juego ha vendido muy poco ¿es cierto?, es que no me sorprenderia para nada que este juego vendiera poco y luego otros mas cutrecillos (opinion personal claro)vendan muchisimas mas copias.
Onikage escribió:Me cago en la mala suerte q tengo con mis pedidos a zavvi.
Tenia hechado el ojo a Resonance pero 45€ me resulta demasiado caro , estaba dispuesto a dejarme 30.
Asi q el Lunes me pedi un darksiders por 30€, y resulta q han bajado los dos juegos................
Tendre q esperarme hasta Junio, al menos espero q baje por debajo de los 30 leuricos
Khazar escribió:visto lo visto a mi me da que va a bajar mas rapido que tirarse de un avion sin paracaidas.
hace 1 semana (y de ahi para atras) la pre-order estaba a 38 libras, hace 2 dias bajo a 32,95 libras (ahi lo pedí yo, me salio a 38€), y hoy ha bajado a 29,95 libras... quien sabe, alomejor pasao mañana esta a 25 libras xDD joer este juego esta bajando gradualmente al paso de los dias...
Ronaldinho10 escribió:Khazar escribió:visto lo visto a mi me da que va a bajar mas rapido que tirarse de un avion sin paracaidas.
hace 1 semana (y de ahi para atras) la pre-order estaba a 38 libras, hace 2 dias bajo a 32,95 libras (ahi lo pedí yo, me salio a 38€), y hoy ha bajado a 29,95 libras... quien sabe, alomejor pasao mañana esta a 25 libras xDD joer este juego esta bajando gradualmente al paso de los dias...
viendo las ventas es lo normal
JFMC escribió:Lo malo es que estás un buen rato haciendo misiones chorras sin saber porqué. Le falta algo para terminar de enganchar, para meterte más en la historia, para identificarte con los personajes. El sistema de batallas no está mal pero tampoco se me hace tan divertido como en otros juegos. Tiene pinta de que me terminará cansando.
Por último los escenarios tienen un punto adorable, aunque hay zonas que son una castaña del copón.
Habrá que seguir avanzando en la historia... Desde luego no es un juego de 10. (Ni de 9).
JFMC escribió:Creo que lo voy a dejar. Demasiado tiempo sin poder guardar en condiciones tras 2 horas de enemigos absurdamente potentes. Se hace imposible jugar un rato al día ya que hay que dedicarle demasiado tiempo de continuo. Definitivamente no es mi juego aunque reconozco que está bastante bien.
Y lo del capitulo 2 de la ducha que le dicen Vashyron a Zephyr que no se pierde nada que leanne las tiene pequeñas y les llueves guantazos a los dos lo que me pude reir.
chibisake escribió:imagen de una tienda de Japón que tiene juegos para cambio....
El resonance of fate está valorado en 3.000 yenes, parece que la oferta está vigente hasta en Japon xDDDDD
PD: si os dais cuenta, lo más llamativo de todo es que el menos valorado, pese a que está puesto en primer lugar, esel Final Fantasy XIII, que está devaluadisimo, 200 yenes!!! eso es 1 euro y 60 centimos xD
chibisake escribió:puede que tengas razón Khazar, aunque yo dudo que se deba a la oferta y demanda, según datos y hechos leídos. La primera semana fue un exitazo total, pero las siguientes semanas no correspondieron, curiosamente cuando comenzaron a emerger y expandirse las críticas hacia el título desde el país nipón. Por aqui, en EOL, también comentaron con foto incluida que hubieron tiendas que, tras pasadas unas semanas, tuvieron que poner el FFXIII a 1000 yenes para deshacerse de una gran cantidad de stock. De hecho, tras la tercera semana, las cifras de venta en Japón comenzaron a descender drásticamente.
Pero vamos, era solo una curiosidad xD lo que queria mostrar era el RoF xD
Khazar escribió:chibisake escribió:imagen de una tienda de Japón que tiene juegos para cambio....
El resonance of fate está valorado en 3.000 yenes, parece que la oferta está vigente hasta en Japon xDDDDD
PD: si os dais cuenta, lo más llamativo de todo es que el menos valorado, pese a que está puesto en primer lugar, esel Final Fantasy XIII, que está devaluadisimo, 200 yenes!!! eso es 1 euro y 60 centimos xD
oferta y demanda, quien no tiene FFXIII en japon de los que lo querian si se ha vendido 1,5m alli...
chibisake escribió:lo de todas sus ventas las hace en todas sus semanas... ¿A que te refieres, que no lo entiendo? xD
Por cierto, ¿Qué elementos de la jugabilidad en RoF crees que necesitan mejorarse al hablar del beta testeo?
Con los tutoriales discrepo completamente, salvo el tri-attack,todo está perfectamente explicado. No soy ni mucho menos un lumbreras y lo he entendido perfectamente
Psyker escribió:Una pregunta, lo del cupón de descuento de 20€ en carrefour, ¿todavía esta en vigor? ¿hasta cuando es? En la pagina no pone nada.
Pero una pregunta, ¿que precio tiene en carrefour? Porque si el precio es ya el típico 69€ se quedaría en 49€ y para esto me sale mas a cuenta pedirlo fuera aunque tarde mas, pero si fueran 59€ y se quedara en 39€ pues ya me convendría mas.
Pero supongo que vale 69€, ¿verdad?
Rising_Hei escribió:Pues tutoriales que no sean todo texto y tirarte a probarlo, sino que cuando por ejemplo te ponen para probar la nueva función de jugabilidad que quieren que pruebes, los tutoriales sean mientras juegas, no se si me explico, algo como los tutoriales de Final Fantasy XIII, que son tutoriales ingame, no una o dos páginas de texto y que luego te tiran a que lo hagas porque si, de esta manera la gente entendería como va el juego mucho mejor, pero claro, es bastante más difícil currarse algo así.
Luego lo del beta testeo es fácil, para ajustar la jugabilidad y dificultad y que no haya tantos altibajos, es una parte de los videojuegos muy importantes, haces x enemigo por aqui y por alla mas facil, reduces de potencia x ataque, haces que x enemigo sea más fuerte para que no sea un paseo, y así con un sinfin de cosas, todo esto mientras los testers lo prueban todo para que lleguen a conclusiones de que deben ajustar para que la experiencia esté lo mejor moldeada posible, y eso parece que en este juego no lo hicieron mucho, y aquí es donde se sitúa la diferencia entre juegos que mueres por tu culpa, o juegos en los que mueres por puro azar.
Además ya no hablemos como han hecho el tema de los saves, como no lo hicieron fatal con el Star Ocean TLH, y ahora hacen otro sistema de saves y mazmorras bestialmente tedioso, tanto costaba que se pueda guardar en cada mazmorra antes del boss por lo menos... (al menos hasta por donde voy yo es así, unas 5 horas, no se despues)
chibisake escribió:sip, son 15 mas luego el pasartelo de nuevo para obtener el trofeo o completar misiones no cumplidas.
PD: en la arena tienes a cascoporro de combates y jugosos premios, yo que tú le echaba un ojito JFMC xD
PD2: desesperante pero sigues enganchado
Si, el Arena ya te digo que voy por el 9-*. ¿Sabes cuantos hay?
Na, a este juego le falta un buen On-Line cooperativo.
hispano90 escribió:Unas preguntas para los que le quedan poco para pasarse el juego, cuanto os ha durado el juego? habeis ido rapido o intentando completarlo todo? y que os parece el juego?.Salu2.