[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Bueno pues ya lo he probado 20 min.... no me ha dado tiempo pa más. [+risas]
Es que entre instalar los 5 gb en el dico duro y demás no me ha quedao tiempo pa ná. }:/

Yo desde un principio, es decir, antes de empezar me he ido al menu y me ha dejado ponerlo en japonés sin problemas. La intro la he visto en japo con subs en español. :D

Respecto al juego artisticamente no tiene nada que ver con ff13, ff13 esta a otro nivel. [+risas]
Sus graficos me recuerdan al silmeria u otros juegos ya citados en el post; con engranajes por aqui y maquinaria por alla. No es que me parezca una delicia visual como si me lo parece el ff13, pero vamos para mi cumple sin más. Casí que prefiero este que te brinda un "mundo abierto" desde el principio del juego con misiones y tal que seguir palante palante to easy con graficos "potitos". Algo más de diversión no esta demás. [plas]

En el menu las siluetas de los personajes dejan mucho que desear... por lo menos para mi, pienso que hacerlas mejor no les hubiera costado nada. [poraki]

He estado toqueteando mi tele un poco porque se me veia un tanto "raro" (apagado) el juego. Tenia puesta la bravia en "viva" y he tenido que moverlo a "estandar" porque no me convencia como se veia. Y un poco de contraste y brillo por aqui y un poco por alla y ale a triunfar como la cocaola. No sé porque se me veia como "apagao" el juego tal vez era por la paleta grises que parece usar. [toctoc]

El tema de los combates aun no me ha dao tiempo a probarlo... he llegado a la Arena que es el principio del juego y donde parece ser empiezas a jugar y me he tenido que volver al curro. [triston] [snif]

Y en fin, lo de las franjas negras a estas alturas siendo un juego de ps3 no lo entiendo... por un lado me ha dado sensación de estar jugando a algo de PS2, pero no para PS2 sino para PS3 no se como explicarlo. [+risas]

En fin, en principio la cosa promete... [amor]
En game sigue sin poder confirmarse la compra, como no lo pongan ya esta tarde, no nos llega hasta el lunes
Pizzo, los colores y la estética no es que sea más bonito Final Fantasy XIII (quien si tiene personajes más elaborados, aunque hay que recordar que son estéticas distintas), sino que se implementan acorde a las demandas de un subgénero, el steampunk, que es el género al que pertenece el juego. Ten en cuenta que viven entre chatarra oxidada (una torre levantada sobre un mundo contaminado), que ahora estás en los barrios medio-bajos (si bajas la torre encontrarás ciudades más pobres, y si subes encontraras zonas más vivas y pijillas, ya que es donde se sitúa la parte noble de la población. Los paisajes, con tan sólo meterte en la casa de los tres piltrafillas estos, ya le ves más imaginación y creatividad que otra cosa. Eso si, a mi no se me veia tan apagado, será cosa de teles xD No te lo tomes a mal ni que te estoy llevando la contraria, simplemente quería explicar a qué se deben esos colores que no son tan vivos como en otros juegos xD

Estoy ante mi primer problema, que tanto he estado evitando en las demos y ahora lo necesitaré para el juego. No me sale el maldito Tri-Ataque, en el que supuestamente has de realizar una formación en triángulo. Me he mirado y remirado el manual y nah de nah xD he mirado en webs inglesas pero en las que he caido todas hablan de la versión de 360 y me entero menos que un churro bañado en chocolate milka.

El sistema de combate me gusta muchisimo, una vez te haces con él y ganas habilidad, eres capaz, no sólo de atacar a varios enemigos con el turno de un personaje, sino también cambiar de arma para pasar de hacer daño superficial a daño directo y hacerles pupa. La IA del enemigo me está sorprendiendo, algunos enemigos casi parecen que tienen voluntad propia xD

EdiT: vale, ya he conseguido hacer un Tri-Attack, pero es un poco lioso la verdad xD

Edit 2 : vale, ahora que he jugado un poco más, decir que los enemigos cuando está la suerte de tu lado no son tan peligrosos, eso si, dejales tiempo a acorralarte o a que hagan su ataque y te ponen contra la espada y la pared ¬¬ que cabritos. La batalla es más o menos jugar al gato y al ratón, es decir, tienes que estar huyendo para que no te zurren y a la vez darles caña.
coromiba escribió:En game sigue sin poder confirmarse la compra, como no lo pongan ya esta tarde, no nos llega hasta el lunes

Bueno con que mañana deje confirmalo tambien deberian llegar el viernes, yo el FF13 lo confirme el lunes y el martes por la mañana lo tenia en casa.
Yo solo comentaba que artisticamente para mi el ff13 esta lejos de este, pero no digo que no me gusten estos graficos o sean malos, sino que para mi cumplen y con eso ya me doy más que satisfecho. :)

Por cierto curioso cuanto menos mientras indagaba por la guarida que estaba en la terraza y le decia a lenne de saltar y me decia que te la "pique un pollo". ¬_¬ He cambiado a zephyr creo que era y ha saltado... Lenne es una gallina, gallina lalala lenne gallina, pero eso si, es kawaii. [+risas]

Y las traduciones son un tanto raras del japo. [Alaa!] En la guarida me acerque al mueble con botellas y Lenne decia "nani" que viene a ser "que" traducio y han puesto hay una frase. [+risas] No se lo que dira en inglés, pero weno... Y eso de acercarte a un npc y que te diga "konnichiwa" no tiene precio. Aunque cuando hablas con el te dice un parrafo. [ginyo]

Toy en mi salsa voces japo subs spanish. Lloro de emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa] que de tiempo sin jugar japo-spanish a un jrpg desde el lost odyssey creo. :p
Lord Duke escribió:
coromiba escribió:En game sigue sin poder confirmarse la compra, como no lo pongan ya esta tarde, no nos llega hasta el lunes

Bueno con que mañana deje confirmalo tambien deberian llegar el viernes, yo el FF13 lo confirme el lunes y el martes por la mañana lo tenia en casa.

Antes lo digo y antes lo hacen, ya se puede confirmar en game, envio el 25, asi que el viernes de vicio
coromiba escribió:
Lord Duke escribió:

Antes lo digo y antes lo hacen, ya se puede confirmar en game, envio el 25, asi que el viernes de vicio

Cierto es, ya lo he confirmado yo tambien xD. Si es que no hay nada como quejarse para que te lleven la contraria! xDDD
Yo tambien lo he confirmado ya. Con ganas de tenerlo, despues de pasarme el FFXIII, bueno estoy terminando las misiones.
coromiba escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, ya se puede confirmar en game, envio el 25, asi que el viernes de vicio

Ale, confirmado por aquí también, aunque antes tengo que acabar el FF XIII que estoy por el capítulo 12.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mucho mejor el resonance ke el ff13.
Menos en graficos en lo demas el resonance lo parte al ff13 por tos laos
YA LO TENGO!! He jugado un par de horas y promete aunque creo que no va a ser muy largo. Gráficamente es una pocholada. Y me he llevado una grata sorpresa al ver que se puede poner el audio en japonés. jeje Estoy encantado. Eso sí, debo ser muy torpe porque he completado el tutorial que se puede hacer en La Arena y las he pasado canutas con el Tri.Attack y 2 más creo, pero ya bien.
Algo he leido de que la trama principal son unas 40 horas mas todas las secundarias que haya, que eso si que ni idea de si seran muchas, pero con todo unas 100 horas.

Saludos
los creadores en una entrevista que supuestamente hicieron a meristation comentaban que el juego alcanzaba las 150 horas de duración
chibisake escribió:los creadores en una entrevista que supuestamente hicieron a meristation comentaban que el juego alcanzaba las 150 horas de duración

Siempre y cuando me guste y no se haga repetitivo por mi cuantas mas horas mejor, quizas no para hecharle mas de 300 horas como le meti al oblivion pero si para meterle las 150 como en el fallout.
iNoct escribió:Y me he llevado una grata sorpresa al ver que se puede poner el audio en japonés.

por suerte... como odio la mania de quitar el audio original para meter, a veces, una mierda de doblaje.

el mio lo han enviado esta mañana de amazon, argh, ¿porque tienen que salir todos los juegos a la vez?
al final que pasa con las voces en japo? que chibisake decía que no se podían activar :S
Yuluga escribió:al final que pasa con las voces en japo? que chibisake decía que no se podían activar :S

Las tienes que activar en el menú opciones del menú principal (Nueva partida, Cargar partida, etc). Si no las cambias en ese menú, y empiezas una partida, no las podrás cambiar en medio de la partida que empieces. Por tanto, entrad en Opciones antes de empezar a jugar xD
Pizzo escribió:Yo solo comentaba que artisticamente para mi el ff13 esta lejos de este, pero no digo que no me gusten estos graficos o sean malos, sino que para mi cumplen y con eso ya me doy más que satisfecho. :)

Por cierto curioso cuanto menos mientras indagaba por la guarida que estaba en la terraza y le decia a lenne de saltar y me decia que te la "pique un pollo". ¬_¬ He cambiado a zephyr creo que era y ha saltado... Lenne es una gallina, gallina lalala lenne gallina, pero eso si, es kawaii. [+risas]

Y las traduciones son un tanto raras del japo. [Alaa!] En la guarida me acerque al mueble con botellas y Lenne decia "nani" que viene a ser "que" traducio y han puesto hay una frase. [+risas] No se lo que dira en inglés, pero weno... Y eso de acercarte a un npc y que te diga "konnichiwa" no tiene precio. Aunque cuando hablas con el te dice un parrafo. [ginyo]

Toy en mi salsa voces japo subs spanish. Lloro de emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa] que de tiempo sin jugar japo-spanish a un jrpg desde el lost odyssey creo. :p

El Star Ocean The Last Hope International también se puede poner el audio en japonés.

Ójala sean más de 100 horas!!! No había leído entrevistas ni nada. Demasiado ocupado últimamente con SO:TLHi y FFXIII. XD
Terminé el prólogoy estoy en el capítulo 1. Está currado!! Me gusta la estética y demás.
iNoct escribió:
Pizzo escribió:Yo solo comentaba que artisticamente para mi el ff13 esta lejos de este, pero no digo que no me gusten estos graficos o sean malos, sino que para mi cumplen y con eso ya me doy más que satisfecho. :)

El Star Ocean The Last Hope International también se puede poner el audio en japonés.

Ójala sean más de 100 horas!!! No había leído entrevistas ni nada. Demasiado ocupado últimamente con SO:TLHi y FFXIII. XD

Bueno! Este Chibisake que no investiga las cosas antes XD a ver si nos llega pronto entonces =)
anxa escribió:
Yuluga escribió:al final que pasa con las voces en japo? que chibisake decía que no se podían activar :S

Las tienes que activar en el menú opciones del menú principal (Nueva partida, Cargar partida, etc). Si no las cambias en ese menú, y empiezas una partida, no las podrás cambiar en medio de la partida que empieces. Por tanto, entrad en Opciones antes de empezar a jugar xD

si que se puede cambiar en medio de la partida, solo que hay que acordar de guardar nada más cargarla con el audio en japo para que no se olvide xD

En cuanto a lo de las voces en inglés, pues en este caso son voces de lujo, la voz inglesa de Vasheron es la del actor de doblaje de Alan Drake (Uncharted), pero bueno, yo que soy un Japan lover prefiero las japos xD
No he probado el audio inglés porque en cuanto vi lo de japonés ni me lo pensé. Le daré una oportunidad pero creo que seguiré en japo. xD
chibisake escribió:
anxa escribió:

si que se puede cambiar en medio de la partida, solo que hay que acordar de guardar nada más cargarla con el audio en japo para que no se olvide xD

En cuanto a lo de las voces en inglés, pues en este caso son voces de lujo, la voz inglesa de Vasheron es la del actor de doblaje de Alan Drake (Uncharted), pero bueno, yo que soy un Japan lover prefiero las japos xD

Lo tendré en cuenta xDDD. Lo que tiene, o por lo menos en el inicio del juego, son unos diálogos muy graciosos, o por lo menos en el capítulo 2 me he reido mucho xD
¿Ya vas por el capítulo 2? En el prólogo ya hay 5 misiones si no recuerdo mal. Las hice todas. Creo que iré poco a poco. Así le saco más jugo jeje
iNoct escribió:¿Ya vas por el capítulo 2? En el prólogo ya hay 5 misiones si no recuerdo mal. Las hice todas. Creo que iré poco a poco. Así le saco más jugo jeje

Pero he hecho hasta ahora todas las misiones, incluso las del capítulo 2^^. ¿Qué quieres que te diga? Tengo un bicio impresionante con el juego^^. Me encantan los personajes, me encanta el humor, me encanta el sistema de batalla, me encantan las animaciones de la batalla (por lo flipadísimos que son xD).

Sin duda va a ser uno de mis favoritos^^
No se si se habra puesto antes pero para los indecisos este video esta cojonudo:

http://www.youtube.com/watch?v=vHAUa-J9nhM

Tiene partes de trailer y una parte donde explican el sistema de combate, el sistema de ensamblaje de armas, el cambio de ropal, el escenario...
Khazar escribió:No se si se habra puesto antes pero para los indecisos este video esta cojonudo:

Tiene partes de trailer y una parte donde explican el sistema de combate, el sistema de ensamblaje de armas, el cambio de ropal, el escenario...

muy bueno el video, este juego se ha convertido en un inesperado en mi wishlist xd

cuando ahorre me lo cogeré, si eso mas de cara al verano que tendre mas tiempo para jugar
Khazar escribió:No se si se habra puesto antes pero para los indecisos este video esta cojonudo:

:o :-|

Todo el mundo sabe que el mejor video para que la gente compre el juego sin pensarlo es este [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY
carmelero escribió:

Todo el mundo sabe que el mejor video para que la gente compre el juego sin pensarlo es este [rtfm]

[plas]
carmelero escribió:

Juas, ¡despues de ver eso cae seguro! [+risas]
ahi estamos! tras ver ese video se transformo hasta en un GOTY por si solo!XD
putada que la guia oficial solo este en ingles...y_y
ya ves, en cuanto a rpgs parece que aqui a españa solo llegan las guias para FF -_-
Que ganitas le tengo a este jueguecillo...fui a reservarlo a Gamestop y me aseguraron que para las reservas también regalaban la BSO...como luego vaya y no les queden como me han hecho alguna vez... [+furioso]

Del sistema de combate por más que veo videos no me empapo mucho pero bueno ya lo comprobaré in situ jeje

Un saludo!
acabo de enfrentarme con una jauría de perros salvajes que llevaban corbata, como se lo montan estos de Tri-Ace [qmparto] encima como objeto de recompensa me dan "caca de perro" que es un arma que se puede usar contra el enemigo XD
En The Hut esta a 33.72 libras (gastos de envio incluidos), unos 37.69€.

Aunque estoy seguro que pronto bajara mas de precio, ya que en la misma pagina la version de 360 esta a 30.92 libras, unos 34.50€

He estado tentado de pillarmelo junto con el White Knight Chronicles y el Yakuza 3, todo por 107€.... pero me resisto que tengo pendiente el platino del FFXIII, y terminarme el GOW3 y el Bioshock2... y para cuando los haya finiquitado fijo k los tres estan por ~90€.
Buenas a todos pongo esto aquí porque hay varios usuarios del foro de 360 que estamos interesados en pillar la guía del juego a Amazon o similares para ahorrar en gastos de envío. El caso es que tendríamos que ser del mismo sitio para que saliese rentable. De momento hay un sevillano, un granadino fenix_supremo que no sé de donde es y yo que soy de Madrid. COn que haya uno por cada ciudad ya sale rentable por que los gastos se dividen entre 2.
A ver si alguno estáis interesados.
1 saludo.
chibisake escribió:Estoy ante mi primer problema, que tanto he estado evitando en las demos y ahora lo necesitaré para el juego. No me sale el maldito Tri-Ataque, en el que supuestamente has de realizar una formación en triángulo. Me he mirado y remirado el manual y nah de nah xD he mirado en webs inglesas pero en las que he caido todas hablan de la versión de 360 y me entero menos que un churro bañado en chocolate milka.

EdiT: vale, ya he conseguido hacer un Tri-Attack, pero es un poco lioso la verdad xD

Edit 2 : vale, ahora que he jugado un poco más, decir que los enemigos cuando está la suerte de tu lado no son tan peligrosos, eso si, dejales tiempo a acorralarte o a que hagan su ataque y te ponen contra la espada y la pared ¬¬ que cabritos. La batalla es más o menos jugar al gato y al ratón, es decir, tienes que estar huyendo para que no te zurren y a la vez darles caña.

:-| Como se hace el tri-attack?
Yo por más que intente hacer algo no sé como se hace desde mi punto de vista el tutorial de la arena tenian que haberlo echo rollo otros juegos que te va enseñando pasao a paso lo que debes hacer, no ponerte 2 pantallazos y ajo y agua.
Por lo que veo cuando un personaje se cruza entre medio de otros dos sale como una lucecita y pense que había que presionar algún boton para que haga algo pero no hace nada así que no sé... explicame-lo porfi. :p

Aunque sin usar el tri-attack ese por el momento no he tenido problemas para derrotar a los bichos... hago una barrida de metralleta luego paso con los pistoleros y todos los bichos al werto. :) Pero en los bosses esto ya no me sirvio y me quede ahi que hoy ya había que currar ya le dare más el finde. [+risas]
Sefiroth escribió:Que ganitas le tengo a este jueguecillo...fui a reservarlo a Gamestop y me aseguraron que para las reservas también regalaban la BSO...como luego vaya y no les queden como me han hecho alguna vez... [+furioso]

Del sistema de combate por más que veo videos no me empapo mucho pero bueno ya lo comprobaré in situ jeje

Un saludo!

¿Como que también regalan la BSO? ¿¿¿En serio???

A mi no me dijeron nada, sólo el descuento y ya esta.

Un saludo.
¿entonces os está gustando el juego a los q ya lo tenéis?, ¿es muy engorroso el sistema de desbloqueo de celdas?

Supongo q los combates son muy dinámicos una vez q aprendes los comandos básicos ¿no?
Pizzo escribió:
chibisake escribió:Estoy ante mi primer problema, que tanto he estado evitando en las demos y ahora lo necesitaré para el juego. No me sale el maldito Tri-Ataque, en el que supuestamente has de realizar una formación en triángulo. Me he mirado y remirado el manual y nah de nah xD he mirado en webs inglesas pero en las que he caido todas hablan de la versión de 360 y me entero menos que un churro bañado en chocolate milka.

:-| Como se hace el tri-attack?
Yo por más que intente hacer algo no sé como se hace desde mi punto de vista el tutorial de la arena tenian que haberlo echo rollo otros juegos que te va enseñando pasao a paso lo que debes hacer, no ponerte 2 pantallazos y ajo y agua.
Por lo que veo cuando un personaje se cruza entre medio de otros dos sale como una lucecita y pense que había que presionar algún boton para que haga algo pero no hace nada así que no sé... explicame-lo porfi. :p

Aunque sin usar el tri-attack ese por el momento no he tenido problemas para derrotar a los bichos... hago una barrida de metralleta luego paso con los pistoleros y todos los bichos al werto. :) Pero en los bosses esto ya no me sirvio y me quede ahi que hoy ya había que currar ya le dare más el finde. [+risas]

Mas o menos es, cuando tengas la barra al máximo, con uno de los personajes pasas entre otros dos (se ve la linea azul) y te quedas en formación de triángulo, una vez termina el turno de ese personaje el siguiente podrá comenzar el tri-ataque pulsando algún botón, aunque sabrás que puedes hacerlo porque entre los tres personajes se trazará un triángulo naranja. Creo que era más o menos así xD
cloud_cato escribió:¿entonces os está gustando el juego a los q ya lo tenéis?, ¿es muy engorroso el sistema de desbloqueo de celdas?

Supongo q los combates son muy dinámicos una vez q aprendes los comandos básicos ¿no?

A mi me esta encantando el juego, es bastante fresco, y las coñas que tiene el juego son graciosas, incluso con algunas te ríes.

Por cierto Pizzo, a mi no se me ven las franjas negras O_O y eso que tengo el cable HDMI y la resolución en 1080
chibisake una preguntita^^ estoy muy mal acostumbrada a jugar a los jrpgs con guia oficiales para tener el 100% del juego.

me gustaria saber si has encontrado alguna que otra mision secundaria dificil de ver, o cofre rebuscado, ya que entonces si me planteria buscar la guia, por ejemplo la del ff xiii esta de ptm pero sobretodo por estrategias porque pocos cofres te vas a dejar en el juego,xd

gracias de antemano, un saludo
Para quien tenga el Resonance of sounds, como viene? en un sobre? si es así cabe dentro de la caja del juego? es que no tengo ganas de tener el sobre por ahí para que se pierda.
darthpepe escribió:Para quien tenga el Resonance of sounds, como viene? en un sobre? si es así cabe dentro de la caja del juego? es que no tengo ganas de tener el sobre por ahí para que se pierda.

Viene en la típica funda de cartón, la que tenían antes los juegos de PC de series económicas o como en las que te vienen los CD de instalación.
Narcyl escribió:chibisake una preguntita^^ estoy muy mal acostumbrada a jugar a los jrpgs con guia oficiales para tener el 100% del juego.

me gustaria saber si has encontrado alguna que otra mision secundaria dificil de ver, o cofre rebuscado, ya que entonces si me planteria buscar la guia, por ejemplo la del ff xiii esta de ptm pero sobretodo por estrategias porque pocos cofres te vas a dejar en el juego,xd

gracias de antemano, un saludo

llevo poquito de juego, de momento nada se ha complicado, ya que siempre que llego al final de un capítulo y quedan misiones, secretas o no, por cumplir, el juego te avisa de que aún quedan misiones por completar (cuando terminas un capitulo pierdes las misiones que no hayas hecho de ese capitulo, pero el juego te da la opción de esperarte o avanzar). De momento he encontrado una misión en la que había que buscar un reloj sin que te den ningún tipo de pista. Al ser las primeras horas de juego bastó con echar un vistazo a los rincones más escondidos de los pocos escenarios que de momento hay, pero supongo que cuando avances más y veas más mapas la cosa se podría complicar.

De lo poquillo que llevo jugado de momento no veo complicación alguna, aunque la quest del reloj con guía me hubiese ahorrado unos minutos, pero vamos, en estos RPG para conseguir el 100% la guía siempre es útil.

@Cloud_cato se me olvidó contestarte a lo de los paneles xD para desbloquear las celdas tienes que matar enemigos que te dan piezas de una determinada forma. Para poder ir abriendote camino por el mapa necesitas que esa pieza encaje en el puzzle y no toque ciudades, zonas de colores o se salga del mapa. Por lo que siempre tendrás determinadas áreas bloqueadas. Una vez se avance, supongo que algún que otro enemigo dará piezas de otra forma, y luego están las de colores, para acceder a zonas reservadas. Estas celdas de colores o bien la da un jefe de algún capítulo, o bien se consiguen a través de quests
carmelero escribió:
darthpepe escribió:Para quien tenga el Resonance of sounds, como viene? en un sobre? si es así cabe dentro de la caja del juego? es que no tengo ganas de tener el sobre por ahí para que se pierda.

Viene en la típica funda de cartón, la que tenían antes los juegos de PC de series económicas o como en las que te vienen los CD de instalación.

Ultimamente las bandas sonoras vienen un poco a lo cutre, la del Persona 4 si no te fijas te creas que es el disco 2 del juego, la del Yakuza 3 en un sobre cutre de plastico, y la del ROF parece un juego de aquellos que regalaban a finales de los 90 en la micromania xD.
¿El tiempo de los combates cómo es?
O sea, algo parecido al ATB? turnos ortodoxos? Hay tiempo para respirar = puedes dejar el mando en el suelo sin poner pausa e irte a tomar una birra [beer] ?
pues a ver, es bastante diferente a lo usual en los RPG. Lo primero es que si, puedes dejar el mando en el suelo para tomarte cualquier cosas xD pero una vez muevas al personaje, presiones "x" para disparar o hagas un movimiento héroe (ruta trazada que recorre el héroe que, a la vez, permite atacar) el enemigo cargará su ataque, se moverá o disparará. Luego una vez terminen los turnos de los protagonistas, algún enemigo puede que ataque o contraataque. Eso si, hay que tener en cuenta que, mientras mueves al personaje B para recoger algún objeto en concreto, el enemigo puede estar dirigiéndose hacia el personaje A, por lo que hay que tener cuidado con esas cosas xD

Pero vamos, cuando coges soltura, y salvo excepciones, los combates normales son, de momento, bastante frescos y rápidos
muchas gracias por la aclaracion^^, yo escuche lo del aviso de las misiones antes de finalizar el capitulo y eso esta fenomenal asi al menos ya sabes que tienes que rebuscar,xd

espero que el new game+ te permitan usar a tus personajes con su equipo y nivel para sacar el platino mas facil (en lost odyssey el new game los personajes empiezan con bastante nivel)
Muchas gracias por las respuestas chibisake, han sido muy instructivas.
Bueno lo del tri atack ese ya lo pillao creo. Anda que no mola ni na. [+risas]
Pero por lo visto va consumiendo lagrimas... tonces supongo que será lo mejor hacerlo al final, pq si te quedas sin lagrimas entras el puto estado ese chungo que te linchan de 2 piñas. [poraki]

@chibisake
Lo de los vídeos a mi me pasa en las secuencias cinematicas... a ti no te pasa ¿? Mi tele me lanza el juego a 720p igual es porque al ponerloa 1080 lo recala ¿no? :-? No me mola forzar el juego a que rescale a 1080p si no esta preparado. [buenazo]
2078 respuestas