Bueno pues ya lo he probado 20 min.... no me ha dado tiempo pa más.
Es que entre instalar los 5 gb en el dico duro y demás no me ha quedao tiempo pa ná.
Yo desde un principio, es decir, antes de empezar me he ido al menu y me ha dejado ponerlo en japonés sin problemas. La intro la he visto en japo con subs en español.
Respecto al juego artisticamente no tiene nada que ver con ff13, ff13 esta a otro nivel.
Sus graficos me recuerdan al silmeria u otros juegos ya citados en el post; con engranajes por aqui y maquinaria por alla. No es que me parezca una delicia visual como si me lo parece el ff13, pero vamos para mi cumple sin más. Casí que prefiero este que te brinda un "mundo abierto" desde el principio del juego con misiones y tal que seguir palante palante to easy con graficos "potitos". Algo más de diversión no esta demás.
En el menu las siluetas de los personajes dejan mucho que desear... por lo menos para mi, pienso que hacerlas mejor no les hubiera costado nada.
He estado toqueteando mi tele un poco porque se me veia un tanto "raro" (apagado) el juego. Tenia puesta la bravia en "viva" y he tenido que moverlo a "estandar" porque no me convencia como se veia. Y un poco de contraste y brillo por aqui y un poco por alla y ale a triunfar como la cocaola. No sé porque se me veia como "apagao" el juego tal vez era por la paleta grises que parece usar.
El tema de los combates aun no me ha dao tiempo a probarlo... he llegado a la Arena que es el principio del juego y donde parece ser empiezas a jugar y me he tenido que volver al curro.
Y en fin, lo de las franjas negras a estas alturas siendo un juego de ps3 no lo entiendo... por un lado me ha dado sensación de estar jugando a algo de PS2, pero no para PS2 sino para PS3 no se como explicarlo.
En fin, en principio la cosa promete...