[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Sephxlord escribió:
coromiba escribió:
Pizzo escribió:A mi no me gustan los RPGS....
Mentira.... soy RPG-Fanatico y los adoro. [tadoramo] [tadoramo]

El unico que esta generación no he logrado pasarmelo ha sido el the last remanasant acabe hasta las narices. :Ð

Yo de esta generacion y de las dos consolas me he acabado todos (incluido el the last remmnant 2 veces xd) menos el infinite undiscovery y el blue dragon que se me hizo soso a mas no poder.

A mí igual -_- me cuesta creer que un par de genios como Uematsu y Sakaguchi hayan creado ese juego xD

Yo incluso me trage la primera temporada de anime. La segunda como el fansub que hizo la primera no la hizo ya pase de ella y no se si aun se sigue haciendo anime de Blue Dragon. [bad] Lo cierto es que si el juego era un tanto "infantil" no sé, sin embargo, con el last remnasat es que no puede llego un momento que me dormia y tó en los combates. ZzzZZ ZzzZZ
vaya, que curioso acabo de entrar en la cuenta para hechar un vistazo y me sale para confirmar la BSO pero el juego aun me marca pendiente de reposicion jeje.
Lord Duke escribió:vaya, que curioso acabo de entrar en la cuenta para hechar un vistazo y me sale para confirmar la BSO pero el juego aun me marca pendiente de reposicion jeje.

En qué página? A mí ya me han enviado mi juego de Xtralife ^^
En la de game, que tenia el ticket de compra del FF13 y dije pos bueno... xD
Lord Duke escribió:En la de game, que tenia el ticket de compra del FF13 y dije pos bueno... xD

Ah, vale, gracias :)
me han mandado un mail diciendome que ya me han enviado el juego. Mañana por la tarde como maximo lo tengo en casita :D
La promo de xtralife cuánto duraba? Porque sin los 20€ queda en 50€ y de UK sale por 40€, y como aun estoy con el FF quiero pensármelo un poquico [360º]
Josae escribió:La promo de xtralife cuánto duraba? Porque sin los 20€ queda en 50€ y de UK sale por 40€, y como aun estoy con el FF quiero pensármelo un poquico [360º]

Me da que es la típica promo de lanzamiento... no han dicho lo que va a durar, pero me supongo que tampoco tardarán mucho en quitarla, nunca he visto una promoción así más de un mes (y eso es ya alargar bastante xD).
chibisake escribió:me han mandado un mail diciendome que ya me han enviado el juego. Mañana por la tarde como maximo lo tengo en casita :D

encima te regalan la ost también ;) aunque por lo visto solo trae 10 canciones... pero mola el detalle =) desde luego este juego quien no lo tenga es porque no quiere y más a 50€ con su OST y to
en XtraLife con el descuentito xD

Pedido Enviado desde XtraLife.es

Muy Buenas XXXXXXXXXXXXX,

Tu pedido con número XXXXXXXX ya ha salido de nuestro almacén
La agencia de transporte TIPS@ lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
El número de seguimiento del pedido es XXXXXXXX.
Para consultar el estado de tu envío haz click aquí.
Si no has recibido tu pedido en los próximos 3 días hábiles. Contacta con TIPS@ al teléfono 902340680 para concretar una hora de entrega.
Gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,

XtraLife.es

Supongo que el regalo musical es como en todas las promociones de estos juegos, una selección especial de la Banda Sonora de la Obra. Ya podría ser la OST completa, que aqui nunca la licencian :( siempre hay que tirar de importación

edit: EOL censura la palabra X_T-R_A-L_I-F_E xD
se ve que la promo ya ha acabado porque lo he vuelto a poner para probar una cosa pero no me dejaba! xD se acabo el chollo nenes!
por los pelos pues XD muchas gracias a las dos almas cándidas que me pasaron el código #uu#
Akiyama escribió:se ve que la promo ya ha acabado porque lo he vuelto a poner para probar una cosa pero no me dejaba! xD se acabo el chollo nenes!

Lo hiciste con la misma cuenta? Porque si es así, todavía funciona el código. Yo probé a meter el código 2 veces con la misma cuenta y me decía que el código ya había sido usado...
Los de game ya podeis confirmar por web la OST, que algo es algo XD
Yo tambien he aprovechado "la oferta" de la página censurada en EOL XD
Mi game'z ya esta en reparto desde hace un par de horas... supongo que me llegara a eso de las 10 y algo como siempre, vamos en poco más de 1 hora. [toctoc] [toctoc] [plas]
Ya nos contarás q tal es el juego una vez q te llegue, aunq he preguntado en el hilo de 360 y lo ponen por las nubes, así q va a ser un must have sin ninguna duda, pero su dificultad va a desesperar a más de uno [+risas]
A ver qué os parece el juego a los que lo recibáis hoy o mañana. De momento he podido confirmar la OST pero supongo que no la mandarán hasta que envíen el juego, aunque pone envío 24/48h. Supongo que del envío gratuito para pedidos mayores de 50€ al haber aplicado el descuento de 20€ puedo olvidarme, ¿no? :-?
Bueno yo ya lo tengo, como he dicho; me pone en el seguimiento que el pavo paso por mi casa las 10:11. [+risas]
Hasta las 2 no llego a casa del curro, así que no puedo "probarlo". En mi descanso pa comer lo probare un poco. Que ganitas de acabar de currar señor y aun me faltan 3 horas y media. [snif]
Pizzo escribió:Bueno yo ya lo tengo, como he dicho; me pone en el seguimiento que el pavo paso por mi casa las 10:11. [+risas]
Hasta las 2 no llego a casa del curro, así que no puedo "probarlo". En mi descanso pa comer lo probare un poco. Que ganitas de acabar de currar señor y aun me faltan 3 horas y media. [snif]

Pues a mi casa no han llegado aun los jodios, y tambien pone en reparto, a ver si llegan ya porque tengo que salir un momento y no puedo por culpa de esperar el juego xD.

Voy a viciarme al final fantasy que tengo que empezar el capitulo 8, asi cuando lo acabe ya me pongo a tope con rof.

PD: Direis lo que querais pero esto de la dificultad elevada para mi es un coñazo, que al igual el que lo ha dicho es un negado el pobre, pero yo si tengo que estar 30 combates para matar un boss me rallo mucho,lo mejor es un juego con una buena curva de dificultad, no quiero otro bayonetta por favor xD.
otro que lo ha recibido, ¡menos de 12 horas desde que hice el pedido! :O Ha sido el pedido online más barato en gastos y veloz de mi vida xD
Hoy he descubierto este juego xd.

Me ha llamado la atencion el nombre y cuando he visto un par de videos he de decir que me ha dejado asi: [boing]

Siempre me ha gustado este género, y tengo claro que lo pillaré en cuanto tenga cuartos
chibisake escribió:otro que lo ha recibido, ¡menos de 12 horas desde que hice el pedido! :O Ha sido el pedido online más barato en gastos y veloz de mi vida xD

ACabo de recibir el mio justo ahora tambien!

PD: No se como son normalmente los famosos regalos que hacen pero vaya mierda que han puesto esta vez xD, aparte del juego y la bso venia una guia del borderlands de marca player que ya me diras pa que la quiero, todo esto en una bolsa de bioshock 2, que te venia a ti chibisake?
me venia lo mismo xD

el regalo se supone que era la Selección Musical, lo otro serán detallitos, que a mi de nada me sirven la verdad, excepto la bolsa que puede que guste a mi hermano xD
jordi46 escribió:
chibisake escribió:otro que lo ha recibido, ¡menos de 12 horas desde que hice el pedido! :O Ha sido el pedido online más barato en gastos y veloz de mi vida xD

ACabo de recibir el mio justo ahora tambien!

PD: No se como son normalmente los famosos regalos que hacen pero vaya mierda que han puesto esta vez xD, aparte del juego y la bso venia una guia del borderlands de marca player que ya me diras pa que la quiero, todo esto en una bolsa de bioshock 2, que te venia a ti chibisake?

Posss a mi lo ultimo 2 bolsas muy chulas del ff13 con un marca player tb de no se que mes... antes de eso fue un par de gomas de EA para ponerlas en el mando. También tengo una bebida energetica de Haze, un pin de fallout 3, un poster de mass effect 2, una demo del fifa 10 en blu ray pa la ps3 O.o Ummm y muchas más cosas que no me acuerdo. [+risas]
chibisake escribió:me venia lo mismo xD

el regalo se supone que era la Selección Musical, lo otro serán detallitos, que a mi de nada me sirven la verdad, excepto la bolsa que puede que guste a mi hermano xD

Que ratillas jaja, la bso la regala sega no ellos, seran ratas. A ver de hecho no deberia exigir ningun regalo, pero como estoy acostumbrado a leer que hacen unos regalos cojonudos pues me ha decepcionado un poco. Eso si, el packaging cojonudo jaja.
Que pena que aun no pueda viciarme a este juego, tengo que acabar el final fantasy y el sabado me voy una semanita de vacaciones, asi que imagino que quedara para despues xD
jordi46 escribió:

Que ratillas jaja, la bso la regala sega no ellos, seran ratas. A ver de hecho no deberia exigir ningun regalo, pero como estoy acostumbrado a leer que hacen unos regalos cojonudos pues me ha decepcionado un poco. Eso si, el packaging cojonudo jaja.
Que pena que aun no pueda viciarme a este juego, tengo que acabar el final fantasy y el sabado me voy una semanita de vacaciones, asi que imagino que quedara para despues xD

:O Te parece poco 20 pavos de descuento... unos temas de la BSO y una guía. [mad] [mad]
Por lo que veo esta vez el "regalo" es la guía de bordelands porque como ya dices la BSO la dara Sega. Hombre para quien tenga el juego le puede venir bien la guia del bordelands. :) Pero hubiera preferido un poster del ff13. [+risas] Que al parecer a algunos en lugar de la marca player con el ff13 le dieron un poster del juego yo tb lo preferia antes q la marca player. [hallow]
Pizzo escribió:
jordi46 escribió:

:O Te parece poco 20 pavos de descuento... unos temas de la BSO y una guía. [mad] [mad]
Por lo que veo esta vez el "regalo" es la guía de bordelands porque como ya dices la BSO la dara Sega. Hombre para quien tenga el juego le puede venir bien la guia del bordelands. :) Pero hubiera preferido un poster del ff13. [+risas] Que al parecer a algunos en lugar de la marca player con el ff13 le dieron un poster del juego yo tb lo preferia antes q la marca player. [hallow]

Pero los 20 euros y la bso es algo que te hacen en game tambien, aunque estos 20 euros que me he ahorrado son clandestinos jaja, y la guia... nos habran mandado las guias que venian con las marca player que os regalaron con ffxiii. A mi un poster de ffxiii o de rof mismo me hubiera triunfado mucho.
Family, en definitiva que tal es el juego? Tengo un amigo que lo ha probado y dice que es extremadamente cutre, sobre todo tras ver el Final Fantasy 13. Que si el moldeado de los personajes regular (me hizo incapie en la ropa de los protagonista que parece que esta pegada) que si los escenarios no son en 3D (no puede mover la camara como quieras)...
Como lo veis vosotros?
Un saludo!!!
Una preguntilla.

¿Se sabe si en Gamestop aparte del descuento de los 20€ dan algún regalo por tenerlo reservado?

Un saludo y gracias :cool:
pues tu amigo poco sabrá de RPGs, porque lo de las ciudades es marca de la casa Tri-Ace y en Valkyrie Profile y otros juegos de la casa jamás vi una sola queja, es algo que se viene dando en los juegos hechos por Tri-Ace, quien al menos muestra y deja pasear por ciudades XD en las cuales puedes luego obtener misiones secundarias por parte de algún que otro cliente.

Lo de la ropa se lo ha sacado de la manga, no solo hay screens, sino que hay videos que muestran que hay ropa y adornos que cubren el cuerpo del personaje y no son simples prendas pegadas a la piel. Además hay hasta videos en los que se ve el interior de la manga de las camisetas, collares en el cuello, gafas y peinados que no están pegados al modelado del personaje.

¿Que los personajes no llegan a la altura de FFXIII? Dime tú que juego lo hace xD si tiene una sincronización labial perfecta, a eso no se le puede hacer nada, sin embargo que complete ambos juegos, la sensación de "mejor juego" se lo lleva RoF. Como bien dijeron en cierto medio... ¿Mejores gráficos?no, ¿mejor música?(que también es la leche) no, pero sí mejor juego.

Que no se asuste nadie, porque es algo que llevamos viendo desde el inicio del producto, el diseño de personajes cumple muchisimo, y al menos muestra fidelidad respecto al diseñador original de personajes... no como...ehem... cierto juego xD

Pero bueno, yo es uqe soy asi, también hay gente que no compara y directamente disfruta y espera con ganas ambos títulos xD

Ya iré comentando en cuanto pueda avanzar, lo único que he probado han sido demos y demos técnicas, ahora le toca el turno al juego completo :D
alguien lo va a pedir de zavvi o thehut¿ lo han rebajado a 37€ el juego xD mi duda como le comente a ibero18 es que si iba a tener español, en una pagina que el me dio gameshub creo recordad decia que era multilenguaje conn español incluido hay algun video o algo que lo verifique mas?

a los que teneis el juego tiene un selector de idioma o es segun el idioma de la consola mirad si se puede poner en ingles y si es asi seguro que es multilenguaje :P
WTF 37€ en zavvi? alla que voy corriendo XD
Khazar escribió:WTF 37€ en zavvi? alla que voy corriendo XD

todavia no se sabe, al 100% si la version UK lleva subs en castellano, no ?
cachis en la mar, en el menú de opciones sale para elegir idioma de voces (inglés o japonés), pero me sale sombreado, sin poder poner voces japonesas. En el manual de instrucciones no pone nada al respecto.

Me han confirmado que la versión japonesa solo incluye voces y textos japoneses, nada de inglés o castellano
chibisake escribió:cachis en la mar, en el menú de opciones sale para elegir idioma de voces (inglés o japonés), pero me sale sombreado, sin poder poner voces japonesas. En el manual de instrucciones no pone nada al respecto.

como????? joder vaya pua. Yo no lo he probado aun, me esperare 2 semanitas.
chibisake escribió:cachis en la mar, en el menú de opciones sale para elegir idioma de voces (inglés o japonés), pero me sale sombreado, sin poder poner voces japonesas. En el manual de instrucciones no pone nada al respecto.

Me han confirmado que la versión japonesa solo incluye voces y textos japoneses, nada de inglés o castellano

Que raro que este puesto y este sombreado no? O_o espero poder poner las voces en japo...

Jhael escribió:

hmmm ni idea si esta confirmado, yo lo pillo porque confio en que estará y sino no me importa jugarlo en ingles, se me da bien.

No te fies porque yo lo pille que yo no confirmo nada xDD
pues si, muy raro es, no se si es un fallo o si se te desbloquea una vez avanzas un poco el juego.

Mi primera partida ha sido desastrosa, había olvidado el sistema de combate y me han fulminado [qmparto], pero después de leerme un poco por encima el tutorial y practicar en la arena para ejercitar la memoria la cosa ya ha mejorado bastante a mi favor, a ver quien es el guapo que se me acerca [uzi] [uzi] [uzi]
chibisake escribió:pues si, muy raro es, no se si es un fallo o si se te desbloquea una vez avanzas un poco el juego.

Mi primera partida ha sido desastrosa, había olvidado el sistema de combate y me han fulminado [qmparto], pero después de leerme un poco por encima el tutorial y practicar en la arena para ejercitar la memoria la cosa ya ha mejorado bastante a mi favor, a ver quien es el guapo que se me acerca [uzi] [uzi] [uzi]

supongo qeu se tendra que poner en el menu de opciones nada mas empezar la partida donde pone cargar continuar ect.. de todas formas intenta poner la consola en frances a ver si se ven los subtitulos en frances, se que puede cambiar pero confirmaria mas que tiene español
Jhael escribió:

a mi supongo que me llegará mañana el mio de uk.. así que ya lo confirmaré ;) ..pero bueno salvo putada grande es un 99,999999% de que si [+risas]

En la nota de prensa comentaron lo siguiente:

SEGA Europe Ltd. confirma que Resonance of Fate, el esperado RPG japonés estará traducido al castellano. Los jugadores podrán elegir voces en inglés o japonés, pero podrán disfrutar de textos en su propio idioma. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA para ofrecer la máxima calidad posible.
A mi tambien me ha llegado justo hace un rato, los mismos regalo, la guia de borderlands+codmw2, en una bolsa de bioshock, justo me ha llegado cuando estaba liado con el boss final del ff 13.
Quiza tienes que elegir las voces antes de empezar la partida y despues de empezarla ya no puedes cambiar las voces mas Chibisake, creo que en algunos juegos pasa eso =)
Akiyama escribió:supongo qeu se tendra que poner en el menu de opciones nada mas empezar la partida donde pone cargar continuar ect.. de todas formas intenta poner la consola en frances a ver si se ven los subtitulos en frances, se que puede cambiar pero confirmaria mas que tiene español

que memo estoy hecho, tenias razón xD en el menú principal si te permite cambiar el idioma de las voces.

He puesto la consola en francés y me aparece el idioma francés :)
gracias! teniendo el idioma de frances tiene muchas posibilidades de que seam multi 5, ya lo he pedido en thehut! 39€ al final xD pero antes de qeu costara 46€ como estaba ayer, ahora supongo que entre las esperas y demas el martes de la semana que viene lo tendre en casa :3
koonner escribió:Una preguntilla.

¿Se sabe si en Gamestop aparte del descuento de los 20€ dan algún regalo por tenerlo reservado?

Me cito de nuevo
koonner escribió:

Me cito de nuevo

Que yo sepa no, en la tienda a la que yo suelo ir no hay nada y en la web tampoco... solo daban una muestra de banda sonora en Game y Xtralife.
Game.es como no apurando al maximo para confirmar/enviar el juego no me creo yo que Xtralife lo tenga desde ayer y los de Game aun no lo pongan para confirmar...que entiendo que estaran liados con Pokemon y demas pero joder...que a este ritmo nos llega el lunes el juego
Sephxlord escribió:
koonner escribió:

Me cito de nuevo

Que yo sepa no, en la tienda a la que yo suelo ir no hay nada y en la web tampoco... solo daban una muestra de banda sonora en Game y Xtralife.

Gracias por aclararme la duda, pa la próxima estaré más pendiente de comprarlo en esas tiendas xDDDDD

Saludos.
Xiloscent escribió:Game.es como no apurando al maximo para confirmar/enviar el juego no me creo yo que Xtralife lo tenga desde ayer y los de Game aun no lo pongan para confirmar...que entiendo que estaran liados con Pokemon y demas pero joder...que a este ritmo nos llega el lunes el juego

He estado hace un rato en una tienda física y no lo tenían aún, así q no lo esperes hasta el 26.
2078 respuestas