[Hilo Oficial] Resonance of Fate

antes de confirmar el pago donde pones tu direccion pone abajo observaciones en ese lugar lo pones.

yo fui a una tienda fisica en malaga y me dijeron que no tenia ni idea del descuento, asi que lo encargue por web.
Narcyl escribió:antes de confirmar el pago donde pones tu direccion pone abajo observaciones en ese lugar lo pones.

yo fui a una tienda fisica en malaga y me dijeron que no tenia ni idea del descuento, asi que lo encargue por web.

Llamaré esta tarde para preguntar, a ver qué me dicen. Si no pues tiraré del pedido por web y listo. ¿Qué pusiste exactamente en observaciones el número del pedido del juego que compraste tal cual o alguna indicación más?

Edito: He llamado a Game aquí en Córdoba y me dicen que no tienen ni idea del descuento. Supongo que sólo será para la web. ¿Alguien puede decirme exactamente en la web de Game dónde pone lo del descuento de 20€? Lo digo porque la factura de compra la he tirado pensando que no servía }:/

Gracias!
Una pregunta sobre los post anteriores a este, ¿hay descuento en las tiemdas Game?, ¿cómo consigo el código para dicho descuento?.
Gracias de antemano, saludos.

Edito: ya lo he leído, sólo me falta saber si sirve para tienda física.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe algo confirmado al 100% sobre el idioma de la versión UK del juego?
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe algo confirmado al 100% sobre el idioma de la versión UK del juego?

Cuanto vale UK? :-?
Es que con eso de los 20 pavos me da que se queda un precio que no vale la pena importarlo. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pizzo escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Se sabe algo confirmado al 100% sobre el idioma de la versión UK del juego?

Cuanto vale UK? :-?
Es que con eso de los 20 pavos me da que se queda un precio que no vale la pena importarlo. [+risas]

Depende, en blahdvd 45E, en **spam** otros 45, depende de la web. Yo me lo pillaré de importación, me gustaría la versión de PS3 por los botones del mando mas que nada, pero aun no se si está confirmada con sub en castellano al 100%
os recomiendo meter los tickets de compra dentro de la caja del juego, junto a las instrucciones, por lo que pudiera pasar. Asi teneis la seguridad de la garantía, en un sitio visible que no se pierda y no molesta para nada.

El juego UK, como todos los multi-5 de SEGA vendrá en castellano, aunque si quieres más seguridad puedes esperar a la confirmación por parte de cualquier usuario, pero los juegos de SEGA siempre han sido así últimamente (último caso el de Sonic & SEGA All-stars Racing).

El precio que vi el otro dia era 45 euros en Thehut.
Puesss si vale 45 pavos me parece un poco tonto pillarlo a UK, pues con el descuento de los 20 pavos te se queda más o menos en ese precio. A mi me costo 48 en xtralife pero porque pago 3 de portes. :-|

Valiendo mas o menos lo pillais a UK no lo entiendo. ¿?¿? :-?
Sino teneis el ff13 bueno, pero ya puestos a comprar online y teneis el ff13 pillarlo en españa. O.o
Yo por multi puse el codigo de descuento de xtralife no se si valdrá para todos o es mio exclusivo (cosa que no me lo parece). Pero vamos si tengo la oportunidad de precio similar a uk y pal de españa lo pillo pal de aqui no de uk ¬_¬ ¬_¬
Yo he tenido que mandar un mail a game ya que hize el pedido poniendo el numero de factura del Final Fantasy XIII y el pedido lo han procesado pero no sale descuento por ningun lado, a ver que me responden por que por 46 euros si me interesa pillarlo Esp, pero si tengo que pagar los 66 me lo pillo de importacion que esta mas que seguro que viene en castellano.

Saludos
chibisake escribió:os recomiendo meter los tickets de compra dentro de la caja del juego, junto a las instrucciones, por lo que pudiera pasar. Asi teneis la seguridad de la garantía, en un sitio visible que no se pierda y no molesta para nada.

El juego UK, como todos los multi-5 de SEGA vendrá en castellano, aunque si quieres más seguridad puedes esperar a la confirmación por parte de cualquier usuario, pero los juegos de SEGA siempre han sido así últimamente (último caso el de Sonic & SEGA All-stars Racing).

Es lo que voy a hacer a partir de ahora, todos los tickets guardados por lo que pueda pasar. De todas formas en la web de game aparece en detalles del pedido el número de la factura, un número de 10 dígitos que creo que es el que se necesita para la oferta. Sino tendré que tira de thehut o **spam** a las malas si se confirma que viene en castellano la versión UK.

coromiba escribió:Yo he tenido que mandar un mail a game ya que hize el pedido poniendo el numero de factura del Final Fantasy XIII y el pedido lo han procesado pero no sale descuento por ningun lado, a ver que me responden por que por 46 euros si me interesa pillarlo Esp, pero si tengo que pagar los 66 me lo pillo de importacion que esta mas que seguro que viene en castellano.

¿Tienes el mail de game por ahí a mano para mandarles un correo y salir de dudas? Si lo tienes pasámelo por MP por favor.
Hola de donde se puede bajar la demo por que en la store japonesa no la encuentro...
la demo ya fue retirada de la store japo. Asi que habra que esperar a que salga una demo occidental
chibisake escribió:la demo ya fue retirada de la store japo. Asi que habra que esperar a que salga una demo occidental

buff... que rabia, pero que se le va a hacer.

Gracias por la respuesta.
chibisake escribió:os recomiendo meter los tickets de compra dentro de la caja del juego, junto a las instrucciones, por lo que pudiera pasar. Asi teneis la seguridad de la garantía, en un sitio visible que no se pierda y no molesta para nada.

En Shopto sale por 35 GBP, incluyendo el envio certificado, unos 38€.
lo se, el problema es q me dijeron que no comprara ahi, por el problema que hubo con el robo de numeros de cuenta bancaria y dinero
Ya le he mandado el mail a Game, a ver si responden y decido qué hacer.

chibisake escribió:lo se, el problema es q me dijeron que no comprara ahi, por el problema que hubo con el robo de numeros de cuenta bancaria y dinero

A mí me pasa lo mismo, no me fío mucho de shopto, bueno en general de las tiendas de importación por el tema de las tarjetas bancarias. De todas formas normalmente compro con una tarjeta virtual así que supongo que no habría problema, aunque creo recordar que compré una vez en playasia la OST de una película, no me cogió bien la tarjeta y perdí el dinero y me quedé sin disco }:/ En Game y Fnac no he tenido ningún problema en cambio.

Perdón por el offtopic.
shopto ya acepta como forma de pago paypal (aunque no los preorders).. así que yo de momento les he hecho un pedido pk salia muy baratico.. y supongo que cuando este esté ya como disponible se lo pillo seguro. (no tengo el descuento )

sale a £32.85+ £3.50 envio certificado = 36.35 GBP= 40.4607 EUR aprox.

supongo que si vendrá en castellano, si la version de x360 es multi5..el de ps3 no puede ser menos...
espero que me lo envien pronto de game n_n que tengo un hype encima ufff
Animo, q esta semana ya sale en España....
cloud_cato escribió:Animo, q esta semana ya sale en España....

Yo tengo el vale de descuento que daban en GAMESTOP, pero con la de juegos que aun tengo pendientes no creo que lo compre de salida. Estuve mirando la promocion y por lo visto dura hasta Mayo o así, pero el dependiente me dijo que tenia que ser los primeros días :-?
Eso seria una putada, pero si pone q la promoción es hasta mayo, lo tienen q Mantener.
Yuluga escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tVibNKrp8sQ&feature=player_embedded

ahora en ingles ;)

jaja no se porque me ha recordado a un título desarrollado por Platinum Games
Yuluga escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tVibNKrp8sQ&feature=player_embedded

ahora en ingles ;)

vaya pintas que le han puesto a la mercenaria xD

el final es épico, y que el actor de doblaje de Alan Drake (Uncharted) le ponga voz a uno de los personajes no tiene precio :O
Para el tema de los descuentos game, en las observaciones puse el número de la factura del ff13, y cuando me pusieron el pedido pendiente no venía reflejado el descuento, les mandé un mail y me lo han cambiando, ahora pone -20 euros +banda sonora xD
Darthpepe, al enviarle el mail para decirle que te aplicaran el descuento que le tuviste que escribir tu número de socio,tu nombre?Es que a mi me pasa lo mismo,me enviaron la confirmación de pedido pero sin descontarme los 20 euros por comprar el FF13 y eso que le puse en observaciones el numero del ticket pero nada.
Te lo pregunto mas que nada por que supongo que le darías algún dato pra que supieran que fuiste tu el que tuvo ese problema.
Simplemente mandé el mail desde el correo con el que tengo hecho la cuenta de game. =).
el codigo de descuento es el mismo en todos los tickets o es diferente? xD
Yo ya les he escrito, porque a mí tampoco me han reflejado dichas promociones en el pedido. Gracias darthpepe!! [oki]

A quien corresponda,

Les quería comentar que al realizar la reserva de Resonance of Fate (XBOX 360) no se ha visto reflejado en el pedido 1- el descuento de 20€ correspondiente a la promoción de vuestra web y 2- la banda sonora. Por ello, pido que dicho pedido sea revisado y ofertado con los dos anteriores puntos o procederé a la cancelación del mismo.

Atentamente,

A ver qué me cuentan.

Un saludo!! ;)
El código de descuento es el número de la factura del ff13, tienes que ponerlo en observaciones.
Entonces yo también tendría que tener ese descuento, lo que pasa es que ahora mismo no hay pasta. ¿Hasta cuando dura la promoción? [buuuaaaa]
juliolo88 escribió:Yo ya les he escrito, porque a mí tampoco me han reflejado dichas promociones en el pedido. Gracias darthpepe!! [oki]

A quien corresponda,

Les quería comentar que al realizar la reserva de Resonance of Fate (XBOX 360) no se ha visto reflejado en el pedido 1- el descuento de 20€ correspondiente a la promoción de vuestra web y 2- la banda sonora. Por ello, pido que dicha pedido sea revisado y ofertado con los dos anteriores puntos o procederé a la cancelación del mismo.

Atentamente,

A ver qué me cuentan.

Un saludo!! ;)

A los que os repondan ponedlo aquí que si os dicen que sí paso a hacer el pedido mañana mismo.
Yo les he escrito a mediodia y ni me han respondido ni han cambiado nada en la pagina del pedido, si no responden mañana se cancela y se pilla de importacion.

Saludos
coromiba escribió:Yo les he escrito a mediodia y ni me han respondido ni han cambiado nada en la pagina del pedido, si no responden mañana se cancela y se pilla de importacion.

Saludos

Totalmente de acuerdo. [oki]
bueno yo hablo por la tienda game y a mi si me lo descontaron, no tengo ni idea en que tienda teneis el pedido pero si llamais por telefono seguro que os pueden ayudar en 0,1 y no teneis que esperar un mensaje (lo digo antes de irse de importacion tan rapido).

tambien tengo que decir que el pedido me tardo 4 dias en cambiarme al estado de 20 euros menos.
No sé, yo mandé el mail sobre las 12 de la mañana y me ha respondido sobre las 5 de la tarde.
La contestación ha sido:

"Estimado cliente:

Ya está modificado y puede compruebarlo en Estado del Pedido"

y ya está, tened paciencia, mañana os contestarán.
Esta iniciativa del descuento es por parte de game o por parte de sega? Es que sega no tiene nada que ver con final fantasy por eso me extraña, pero como lo hacen game y creo que tambien gamestop pues no se.
NO deberia hacerme emociones pensando en que hagan ese descuento en fnac no? jajaj
jordi46 escribió:Esta iniciativa del descuento es por parte de game o por parte de sega? Es que sega no tiene nada que ver con final fantasy por eso me extraña, pero como lo hacen game y creo que tambien gamestop pues no se.
NO deberia hacerme emociones pensando en que hagan ese descuento en fnac no? jajaj

En realidad no es solo con el FFXIII, lo que pasa es que en este hilo la mayoria hemos pillado ése [360º] ( [decaio] bueno, el mío es import, así que no tengo descuento... pero si el ROF lo pillo de UK tendré "más descuento" sumando el gasto del FF y del ROF)
si el que importara los 2 juegos tiene mas descuento, pero ya que practicamente me regalaron el ff xiii (quien lo hizo no tiene ni idea de importacion)pues esos 20 euritos vienen fenomenal^^

uff lo del descuento ni idea, empezo haciendolo algunas cadenas y luego otras se sumaron a la oferta, no tengo ni idea si por sega o quizas porque veian que no venderian nada respecto a sus competidoras.
tiene wena pinta , tendré k comprarlo a ver....
Uff al final caerá y todo...una pena no haber llegado a probar la demo, por los videos me deja algo confuso por el sistema de batallas, pero le daré una oportunidad seguramente.

Una cosa, la banda sonora ¿la regalan al reservar o algo? yo tengo el descuento de 20 euretes en Gamestop, así que me tienta bastante...

¡A ver si alguien sabe lo de la BSO!

Saludos.
Bueno.... pues ya queda un día menos para que salga ¿no? [+risas]
Tengo ganas de pillar por banda este juego y pegarme la del pulpo. Cada vez que leo algo más ganas le tengo. [fumando]
Por lo visto es todo un Jue-ga-zooo oigaaa. [buenazo]
Todavía no me han respondido los de Game, les mandé ayer un correo preguntándoles por la oferta a las 6 de la tarde, si valía con poner el número del pedido del Final Fantasy XIII edición normal que aparece en pedidos realizados en su web (el número de 10 dígitos) y todavía espero }:/

Esperemos que me digan algo a lo largo de la mañana.
darzia escribió:Todavía no me han respondido los de Game, les mandé ayer un correo preguntándoles por la oferta a las 6 de la tarde, si valía con poner el número del pedido del Final Fantasy XIII edición normal que aparece en pedidos realizados en su web (el número de 10 dígitos) y todavía espero }:/

Y no es más fácil que llames a la central y se lo comentes a la chica que se ponga como decia alguien ayer por estos lares. :-?
Pizzo escribió:
darzia escribió:Todavía no me han respondido los de Game, les mandé ayer un correo preguntándoles por la oferta a las 6 de la tarde, si valía con poner el número del pedido del Final Fantasy XIII edición normal que aparece en pedidos realizados en su web (el número de 10 dígitos) y todavía espero }:/

Y no es más fácil que llames a la central y se lo comentes a la chica que se ponga como decia alguien ayer por estos lares. :-?

Pues la verdad que no había pensado en eso, me saltaría ayer ese mensaje [+risas] ¿De dónde saco el teléfono de la central que en la web no lo veo?
darzia escribió:
Pizzo escribió:

Pues la verdad que no había pensado en eso, me saltaría ayer ese mensaje [+risas] ¿De dónde saco el teléfono de la central que en la web no lo veo?

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras. [bye]
Pizzo escribió:Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras. [bye]

Ahora dentro de un rato llamaré y ya os cuento. Muchas gracias!
es lo mejor muchas veces no leen los mensajes o no le interesa leerlos,xd (al menos algunas webs de compra)pero si llamas te dan las soluciones si o si.
Pues ya está, ya hice el pedido por web y enseguida me ponía el descuento de los 20 euros, ya soy feliz.

Saludos.
Ya he llamado a la central de Game, la chica que me ha atendido me ha comentado que para que me hagan el descuento tengo que indicar en observaciones el número de factura del Final Fantasy XIII (el número de 10 dígitos) y la fecha de compra. Pues nada, asunto solucionado.

Eso sí, he perdido un euro con la puta cabina }:/
2078 respuestas