balder2 escribió:Vosotros probasteis la demo del Network usa o jap? Yo es que me quedé raro.
Nop... yo no lo he probado, pero tri-ace se que no me va a fallar.
He estado leyendo un post de meri de un chico que se lo pillo japo el mes pasao y en fin dice que ta mu wapo.
Un pequeño resumen de un post de meri:
- La demo no refleja la ambientación general del juego.
- La primera cosa que sorprende es la calidad de la banda sonora del juego. Están muy variadas (alegres o melancolicos) y cambian según el periodo del día (hay ciclo día/noche)
- RPG old-school con ciudades: exploración, misiones secundarias, combates...
- Al salir de la primera ciudad, el mundo es como un tablero. Hay zonas en las que se puede entrar y otras inaccesibles. Recuperamos piezas del tablero al luchar contra los enemigos. Tendremos que encontrar las piezas buenas para avanzar y desbloquear nuevas zonas.
- El juego no se hace pesado. Está dividido en capítulos y al final de cada uno, nos piden si queremos pasar al siguiente. (decisión importante para no perder los side quests ya que no reaparecerán en el siguiente capítulo)
- El sistema de combate al inicio es muy básico. Las piruetas y saltos de la demo aun no se pueden hacer.
- Buena realización en general, buen diseño de las ciudades (muy al estilo VP2 Silmeria) pero con la posibilidad de moverse en profundidad.
- Los protas tienen su casa, con habitaciones, salón donde se puede guardar y descansar para esperar la noche como en Dragon Quest, un bar, un armario para cambiarse, una enciclopedia de monstruos encontrados...
- En las tiendas se puede comprar objetos, crear o personalizar armas.... y por supuesto comprar ropa.
- Hay un probador y se puede hacer un zoom
- Instalación opcional de 5.2GB que reduce los tiempos de carga casi a la nada.
-------------------------
Respecto a las ciudades parecen ser molonas rollo VP2 Silmeria como ya se dice arriba:
Y que decir de los interiores
:
Vamos que desde mi punto de vista creo que es un jprg de la vieja escuela pero con un sistema de combate novedoso. Lo cierto es que ya tenia ganas de jugar a algo de este estilo.