[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Red13 escribió:Esta mñana me han mandao un mail los de Xtralife diciendome que por gastarme la pasta en la ed. especial del FF XIII, me descuentan en este juego 20 pavos. Se estan portando en esta página, a pesar del retraso inicial, un saludo

A mi no me han mandado nada. }:/
Y eso que compre ed especial + guía y les mande 4 o 5 mails diciendo que estaba indignao y demás y me conetstaron que fue por el clima y no se que blabla.. [burla3] Esperare haber si me lo mandan, sino lo mismo lo pillo en game lo más seguro, aunque sigo sin saber que versión comprare. [+risas]
Pizzo escribió:
Red13 escribió:Esta mñana me han mandao un mail los de Xtralife diciendome que por gastarme la pasta en la ed. especial del FF XIII, me descuentan en este juego 20 pavos. Se estan portando en esta página, a pesar del retraso inicial, un saludo

A mi no me han mandado nada. }:/
Y eso que compre ed especial + guía y les mande 4 o 5 mails diciendo que estaba indignao y demás y me conetstaron que fue por el clima y no se que blabla.. [burla3] Esperare haber si me lo mandan, sino lo mismo lo pillo en game lo más seguro, aunque sigo sin saber que versión comprare. [+risas]

A tí no te han mandado el mail por peao [carcajad]  (es broma).
Cloudoooooooooo a ti te lo han mandado? [burla2] :p
Nooooooooooo, yo no tengo esa oferta...

Principalmente porq yo no he comprado esa mentira de juego a la q llamais FFXIII [+risas]

Creo q la he liado parda [mad]
Imagen
LA BSO esta wapa alguien lo sabe... :-? :-?

He mirado en Xtralife y:

¡Oferta Xclusiva XtraLife! ¡Regalamos la Banda Sonora oficial de Resonance of Fate con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Y ahora con la compra del videojuego Final Fantasy XIII para Playstation 3 o Xbox 360 recibirás un cupón de descuento de 20€ para la compra del videojuego Resonance of Fate.
---------
También pone lo de 20 pavos, me da que eso de los 20 pavos no era exclusivo de Game sino que mas tiendas tb podian ofrecerlo.

Y a mi no me han mandado el correo... es que joder 45 pavos y bso gratis del juego me parece cuanto menos interesante. gran precio!!! [boing] [boing]
Pizzo escribió:LA BSO esta wapa alguien lo sabe... :-? :-?

He mirado en Xtralife y:

¡Oferta Xclusiva XtraLife! ¡Regalamos la Banda Sonora oficial de Resonance of Fate con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Y ahora con la compra del videojuego Final Fantasy XIII para Playstation 3 o Xbox 360 recibirás un cupón de descuento de 20€ para la compra del videojuego Resonance of Fate.
---------
También pone lo de 20 pavos, me da que eso de los 20 pavos no era exclusivo de Game sino que mas tiendas tb podian ofrecerlo.

Y a mi no me han mandado el correo... es que joder 45 pavos y bso gratis del juego me parece cuanto menos interesante. gran precio!!! [boing] [boing]

O sea, que los que hemos comprado el final fantasy 13 en game tenemos 20 euros de descuento en el resonance of fate o solo los de xtralife?? es que dices:
También pone lo de 20 pavos, me da que eso de los 20 pavos no era exclusivo de Game sino que mas tiendas tb podian ofrecerlo
Perdón igual me he colado de tienda. :-?
Puede que fuera en el fnac donde daban los 20 pavos o era otra?? [ayay] Ahora que lo pienso en game lo que daban creo que era 2000 puntos ¿no? El caso es que en xtraife tb tienen la promoción esa de lso 20 euros. Y encima dan BSO!! [burla2]

un saludo
Pizzo escribió:Perdón igual me he colado de tienda. :-?
Puede que fuera en el fnac donde daban los 20 pavos o era otra?? [ayay] Ahora que lo pienso en game lo que daban creo que era 2000 puntos ¿no? El caso es que en xtraife tb tienen la promoción esa de lso 20 euros. Y encima dan BSO!! [burla2]

un saludo

2000 puntos que son 5 míseros euros, pero menos es nada, y en game tambien regalan la BSO, o al menos eso pone en el banner
Para los de Xtralife... el codigo que mandan me parece muy generico. Me parece que lo puede usar tol mundo. No sé si miraran si quien lo pone ha comprado o no el ff13. Es que no me da la sensación como digo de que sea un código para cada usuario, sino mas bien uno global que todo el mundo puede usar. :-?
por lo qeu veo en la web parece ser que necesitas pillar junto el resonance of fate y el final fantasy 13 para que te descuenten que no hay codigos promocionales o eso creo O_o
Por lo q lei fue en gamestop, q comprando el FFXIII, te regalaban un vale de descuento por valor de 20€ para la compra del ROF.
cloud_cato escribió:Por lo q lei fue en gamestop, q comprando el FFXIII, te regalaban un vale de descuento por valor de 20€ para la compra del ROF.

Yo lo tengo, pero me da que caera el mes que viene, que en este ya llevo mucho gastao
cloud_cato escribió:Por lo q lei fue en gamestop, q comprando el FFXIII, te regalaban un vale de descuento por valor de 20€ para la compra del ROF.

En Xtralife esta la misma oferta como ya he dicho. ;)
Yo acabo de reservar el mio...
He usaro también los puntos que me dieron al comprar el ff13 que son 1,2 €uros más o menos y se me ha quedado en 48,76 Euros (portes incluidos qeu son 3 pavos, es decir, el juego se me queda en 45,76€, un precio razonable ya no son 60 o 70 pavos y mas o menos se acerca a lo que vale importarlo)

Ahora tendre que darle caña al FF13 y pasarmelo si quiero viciar a este el finde qeu viene, jeje. [+risas]
Bueno el juego esta Out en america y de momento comentan por paginas dignas de LeChuck que la version americana de XBOX360 tiene español en los idiomas
Un chico con sparrow versión de 360 ha confirmado que "tiene textos en español, voces en japones e ingles, lo acabo de probar y tiene una pinta tremenda". :)
+200 para Sega - 100 para Tri-Ace :-?
Triaceeeeeeeeeeeeeee yal star ocean pq no le metiste pista japo... que mal... o la culpa la tiene square. [triston]

Aunque desconozco si la versión para ps3 también será igual que la de 360, supongo que sí... voces japo sub español... cuanto tiempo sin ver esto pro dios. Es un super Sold para mi, aunque yo ya incluso lo he pagado... estos de xtralife que te cobran namas hacer el pedido. [+risas]

Vodes japo japo japo sub sub sub... juegazo juegazo... gracias Sega. :)
Muerte a Square-Enix. Que por no querer ni siquiera ha metido pista japo en el ff13 de ps3 con la capcidad del bluray [+risas]
Pizzo escribió:Un chico con sparrow versión de 360 ha confirmado que "tiene textos en español, voces en japones e ingles, lo acabo de probar y tiene una pinta tremenda". :)
Triaceeeeeeeeeeeeeee yal star ocean pq no le metiste pista japo... que mal... o la culpa la tiene square. [triston]

Aunque desconozco si la versión para ps3 también será igual que la de 360, supongo que sí... voces japo sub español... cuanto tiempo sin ver esto pro dios. Es un super Sold para mi, aunque yo ya incluso lo he pagado... estos de xtralife que te cobran namas hacer el pedido. [+risas]

Muerte a Square-Enix. Que por no querer ni siquiera ha metido pista japo en el ff13 de ps3 con la capcidad del bluray [+risas]

El Star Ocean de PS3 sí que tiene las voces japo.

Saludos y perdón por el offtopic.
Ammm yo es que me lo pase en la 360 y pense que sería igual, pero cierto, que para ps3 sacaron una version international. [+risas]
Bueno da igual... tengo ilu en este juego, pro el foro de la 360 un par de gente's isen que ta wapo el game. No me esperaba menos de Tri-Ace. [sonrisa] Este finde a darle cañita al ff13 pa pasarmelo y la semana que viene a viciar al resonance. ;)
Vosotros probasteis la demo del Network usa o jap? Yo es que me quedé raro.
balder2 escribió:Vosotros probasteis la demo del Network usa o jap? Yo es que me quedé raro.

Nop... yo no lo he probado, pero tri-ace se que no me va a fallar. :)

He estado leyendo un post de meri de un chico que se lo pillo japo el mes pasao y en fin dice que ta mu wapo. :)

Un pequeño resumen de un post de meri:
- La demo no refleja la ambientación general del juego.
- La primera cosa que sorprende es la calidad de la banda sonora del juego. Están muy variadas (alegres o melancolicos) y cambian según el periodo del día (hay ciclo día/noche)
- RPG old-school con ciudades: exploración, misiones secundarias, combates...
- Al salir de la primera ciudad, el mundo es como un tablero. Hay zonas en las que se puede entrar y otras inaccesibles. Recuperamos piezas del tablero al luchar contra los enemigos. Tendremos que encontrar las piezas buenas para avanzar y desbloquear nuevas zonas.
- El juego no se hace pesado. Está dividido en capítulos y al final de cada uno, nos piden si queremos pasar al siguiente. (decisión importante para no perder los side quests ya que no reaparecerán en el siguiente capítulo)
- El sistema de combate al inicio es muy básico. Las piruetas y saltos de la demo aun no se pueden hacer.
- Buena realización en general, buen diseño de las ciudades (muy al estilo VP2 Silmeria) pero con la posibilidad de moverse en profundidad.
- Los protas tienen su casa, con habitaciones, salón donde se puede guardar y descansar para esperar la noche como en Dragon Quest, un bar, un armario para cambiarse, una enciclopedia de monstruos encontrados...
- En las tiendas se puede comprar objetos, crear o personalizar armas.... y por supuesto comprar ropa.
- Hay un probador y se puede hacer un zoom
- Instalación opcional de 5.2GB que reduce los tiempos de carga casi a la nada.
-------------------------

Respecto a las ciudades parecen ser molonas rollo VP2 Silmeria como ya se dice arriba:

Imagen

Imagen

Y que decir de los interiores [tadoramo] :

Imagen

Imagen

Vamos que desde mi punto de vista creo que es un jprg de la vieja escuela pero con un sistema de combate novedoso. Lo cierto es que ya tenia ganas de jugar a algo de este estilo. [tadoramo] [tadoramo]
Ostia, acabode conocer este juego y pinta brutal. Cae fijo, esa ambientacion me gusta mogollon.
Yo tambien estoy impaciente por echarle el guante,esas pantallas me recuerdan vagamente al primer Shadow Hearts de PS2.
Saludos
Me han encantado las imágenes de las ciudades y los interiores, tiene muy buena ambientación este juego, y lo de desbloquear como un tablero es una forma como culquier otra de avanzar por la aventura, pero al meno lo hace un poco más original y si encima no se hace aburrido, pues mucho mejor.
Pizzo escribió:...

Tri-Ace > Square definitivamente!

Por fin un buen JRPG que disfrutar!
Jejeje.
Lo voy a pillar para la ps3, pero como hay peña por el de 360 que lo "tiene" pues me estoy más por alli hypeandome y demás. [buenazo]

Nadie se lo va a pillar en PS3 u que. :-? :-?
Pizzo escribió:Nadie se lo va a pillar en PS3 u que. :-? :-?

Yo sin duda ya que soy monoplataforma, ya lo tengo reservado con el cupon de 20€ de GameShop...
Pizzo escribió:Un chico con sparrow versión de 360 ha confirmado que "tiene textos en español, voces en japones e ingles, lo acabo de probar y tiene una pinta tremenda". :)

La verdad es que me das pena.Pensar que por tener voces en japones un juego va a ser mejor pues... [flipa] .Pues yo no quiero saber nada de voz en japones,me da asco.Prefiero en castellano o en ingles,pero jamas en japones.

salu2
daneel escribió:

La verdad es que me das pena.Pensar que por tener voces en japones un juego va a ser mejor pues... [flipa] .Pues yo no quiero saber nada de voz en japones,me da asco.Prefiero en castellano o en ingles,pero jamas en japones.

salu2

También lleva voces en inglés eh... y tu me das mas pena aun que no quieres que el juego incluya su pista original de doblaje; en este caso japonés. ;) Y a los que nos gusta los jrpgs normalmente si se da la posibilidad de que se incluya la pista original de audio nipona y la meten nos gusta. [fumando]
Pizzo escribió:
daneel escribió:

salu2

También lleva voces en inglés eh... y tu me das mas pena aun que no quieres que el juego incluya su pista original de doblaje; en este caso japonés. ;) Y a los que nos gusta los jrpgs normalmente si se da la posibilidad de que se incluya la pista original de audio nipona y la meten nos gusta. [fumando]

Yo no digo que no quiero que lleve voces en japones,digo que a mi no me gustan.Lo que yo quiero es que las traiga en castellano o como mínimo en ingles con subtítulos en castellano.Pero lo que veo absurdo es rechazar un juego porque no traiga voces en japonés,a menos que entiendas perfectamente el japonés.Lo ideal es que lo tenga todo,empero la mayoría de las veces no es así.

salu2
Las imágenes de las ciudades me han encantado,llevo mucho tiempo detrás de este juego y pese a que no tenia pensado comprarme ningun juego de aqui a abril...quizás este lo compre de salida que cada vez que veo algo nuevo pinta mucho mejor...

Eso si,he visto videos de los combates y tienen pinta de ser chungos y un poco lioso...es mi imaginación o en realidad son mas fácil de lo que parece?
Un par de imágenes sobre el "mapamundi desbloqueable a bloques" o como querais llamarlo. [+risas] [+risas]
Como ya se dijo se ve que el mapamundi lo componen diversos pisos de una torre. ;)

Imagen

Imagen

PD: estas imágenes son de gamekyo. También han publicado otras... si quereis verlas:
http://www.gamekyo.com/newsfr35347_reso ... enter.html
Pizzo escribió:
daneel escribió:

salu2

No se a mi siempre me ha hecho gracia lo de la pista original y demas...llevo jugando a jrpgs desde la epoca de Snes y jamas me pondria la pista japonesa, si fuera una pelicula donde un actor interpreta su papel con su voz y todo vale...pero en un juego donde si el doblaje esta bien hecho estas viendo la totalidad de la obra no se

Ademas de que los cliches japoneses para las voces cansan (es mas ya me esta cansando reconocer a los mismos dobladores ingleses en casi todos los JRPG) y que poder dejar de leer el texto porque entiendes las voces (y que muchas veces aportan muchisima mas informacion que solo leer el texto) no tiene precio
Yo como no tengo ni pajolera idea del japones y el ingles lo medio entiendo pues que quereis que os diga, aunque vengan con voces en japones prefiero jugarlo en castellano pero como eso esta caro pues en ingles, ya he probado un par de veces a ponerlos en japones (eternal sonata el ultimo) y me sacaba de quicio.

Saludos
wiiii 20 eros mas barato en game, mañana pregunto si se puede hacer en tienda fisica'' , asi ya aprovecho y tambien me pillo el gow con puntos.
Game: ** Si ya has comprado en GAME alguno de estos títulos: Dragon Age Origins o Final Fantasy XIII, indica en las observaciones de tu pedido Web el número de ticket o factura de dicho juego y te aplicaremos un descuento inmediato de 20€ en tu compra de Resonance of Fate. **

Mola :)
javitherapper escribió:
Game: ** Si ya has comprado en GAME alguno de estos títulos: Dragon Age Origins o Final Fantasy XIII, indica en las observaciones de tu pedido Web el número de ticket o factura de dicho juego y te aplicaremos un descuento inmediato de 20€ en tu compra de Resonance of Fate. **

Mierda, creo que la factura del Final Fantasy la he tirado, ¿hay alguna forma de conseguirlo? ¿Vale el número del pedido que aparece en la web de game cuando le das a pedidos enviados?
darzia escribió:
javitherapper escribió:

Mierda, creo que la factura del Final Fantasy la he tirado, ¿hay alguna forma de conseguirlo? ¿Vale el número del pedido que aparece en la web de game cuando le das a pedidos enviados?

Yo he cancelado mi pedido anterior y he hecho otro nuevo y sí sirve el numero de factura de venta, es lo que yo les he puesto porque es lo que piden, en tu zona de socio puedes ver los pedidos anteriores y lo pillas de allí, es el numero compuesto de 10 cifras y que supongo que empezará por 0999XXXXXX, en mi caso empieza así.

Por 47 euros una novedad en España, esto es increíble.., y encima regala la BSO :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buena noticia que game también incluya el descuento de 20€, ahora cae fijo, en cuanto sepa si se pueden mezclar versiones y puedo pillar el de 360 pese a comprar el FFXIII en ps3 lo pido
Clive escribió:buena noticia que game también incluya el descuento de 20€, ahora cae fijo, en cuanto sepa si se pueden mezclar versiones y puedo pillar el de 360 pese a comprar el FFXIII en ps3 lo pido

Yo creo que no habrá problema ... de hecho no especifican nada en la promoción ¬_¬
LA OSTIA! En observaciones ponemos el código? madre mía un 10 para SEGA España y otro para GAME!!!

Una vez facturado ¿os muestra el descuento y os han añadido la ost?
javitherapper escribió:Yo he cancelado mi pedido anterior y he hecho otro nuevo y sí sirve el numero de factura de venta, es lo que yo les he puesto porque es lo que piden, en tu zona de socio puedes ver los pedidos anteriores y lo pillas de allí, es el numero compuesto de 10 cifras y que supongo que empezará por 0999XXXXXX, en mi caso empieza así.

Por 47 euros una novedad en España, esto es increíble.., y encima regala la BSO :)

Ya lo he visto, muchas gracias, es un número de 10 cifras como dices. Por 47 € es un precio estupendo y es difícil resistirse. De todas formas, he leído un análisis del juego, ahora no recuerdo donde, y comentan que la historia tiene bastantes clichés y que en algunos momentos la dificultad del juego es bastante alta. A ver si sale alguna review más que me termine de convencer porque en lo referente a la dificultad dudo que sea más complicado que el Persona 3 que me lo he pasado hace nada o el Persona 4 que lo tengo aparcado desde que estoy con el Final Fantasy XIII.
En meri le han dado un 8 ;)
He leido que tanto la versión USA como ASIA son multiidioma, quizas lo pille antes de lo esperado que lo he visto por 39 euros en una tienda de hong kong....a ver si con este me quito el mono de andar por pueblos preguntando a NPCs que siempre dicen lo mismo xD.
Yuluga escribió:Una vez facturado ¿os muestra el descuento y os han añadido la ost?

Eso me gustaría saber a mí también. ¿Alguien puede confirmarlo?

Un saludo!! ;)
Ole por lo de game, yo tengo los dos que dicen, el final y el dragon, no me haran 40 pavos de descuento? jajajaja, bueno ahora si que si que lo pillo pal esp, por que de importacion USA sale en 48 y en UK por menos de 40 GI tampoco lo hay.

Lo que sigo sin saber es si pillar la de PS3 o la de 360, hay algun tipo de comparativa ya o da igual?

Saludos
Tengo el pedido hecho en Game Web pero aun no me han confirmado nada, (con FF13 reservado en enero fue instant) alguno mas asi?¿
Buenas, tengo una preguntilla que haceros:

¿Sabéis si habrá mucha diferencia entre la versión de PS3 y 360? Es que tengo ambas plataformas y no sé cuál pillarme...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe si en tienda fisica puedes presentar el tiket de Dragon Age o FFXIII en su caso para que te hagan el descuento? Yo tengo comprado en game el Dragon Age, pero prefiero reservarlo en tienda, estoy quemado de la web de game.
Sephxlord escribió:Buenas, tengo una preguntilla que haceros:

¿Sabéis si habrá mucha diferencia entre la versión de PS3 y 360? Es que tengo ambas plataformas y no sé cuál pillarme...

A mí también me gustaría saber la respuesta a esa pregunta.
A ver si "Lens of Truth" realiza tal comparativa o se comenta en algún sitio (foro, blog o lo que sea) cual es la mejor versión o las más recomendada.

Saludos.
2078 respuestas