[Hilo Oficial] Resonance of Fate

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chibisake escribió:SEGA, cuando trae un juego en castellano, siempre lo hace en Multi-5 para Europa :)

Si es asi me das una alegria, me lo queria pillar de importacion, no por nada, porque con tanto juego este mes estoy seco XD
Pizzo escribió:Lo que paixa que cuando salga este ya me da que no hay más rpgs en camino. [buuuaaaa]

Bueno, el 26 de marzo sale el Last Rebellion y en verano sale el Atelier Rorona, así que entre que te los acabas todos no creo que se haga muy larga la espera :) .
Irisita escribió:
Pizzo escribió:Lo que paixa que cuando salga este ya me da que no hay más rpgs en camino. [buuuaaaa]

Bueno, el 26 de marzo sale el Last Rebellion y en verano sale el Atelier Rorona, así que entre que te los acabas todos no creo que se haga muy larga la espera :) .

Y el Alpha Protocol en Mayo y el 3D Dot Heroes en mayo.... XD, salen unos cuantos.
Este lo compro de importación como todos los demás, sólo espero a ver si ponen alguna oferta que rebaje el precio a 40 € G.I. y lo reservo.

Espero con muchas ganas este juego que me gustó tanto jugando a su demo.
Gametrailers ha subido dos videos donde se explica el sistema de batalla:

http://www.gametrailers.com/video/battl ... e-of/62573
http://www.gametrailers.com/video/battl ... e-of/62575

Yo me lo pillo pq me parece un juego (aunque simple) entretenido. Y la demo japonesa en normal me convencio de que aunque simple no es ni mucho menos un juego facil.
Eso si, aun tiene que bajar de las 40 libras en UK... como con el FFXIII y el GOW3 voy servido esperare hasta el ultimo momento a ver si lo ofertan mas varato.
Despues del FFXIII creo que este será el siguiente. UK forever.

salu2
hola gente me gustaria preguntar una cosa la version de ps3 es = a la de xbox360 [comor?] lo pregunto si cambian algo de graficos entre una y otra bueno gracias. bye
No habiendo salido aún es difícil de interpretar, más aún cuando las compañías suelen decir que son practicamente idénticas.
De todas formas es cuestión de saber cual es el juego base y cual es el port (si es que se ha llevado a cabo así) suele salir ganando el juego base
Cuando el juego salió en Japón vi la comparativa de fotos de las dos versiones y para mi no hay diferencias apreciables.

Un saludo.
daneel escribió:Despues del FFXIII creo que este será el siguiente. UK forever.

salu2

Pues yo no voy a volver a comprar nada importado, porq me chirría entre mi colección de juegos PAL/ESP, aunq comprendo q se haga, y más tal y cómo está la economía últimamente.
cloud_cato escribió:

salu2

Pues yo no voy a volver a comprar nada importado, porq me chirría entre mi colección de juegos PAL/ESP, aunq comprendo q se haga, y más tal y cómo está la economía últimamente.

Aparte de lo de la economía,yo voy a comprar pocos juegos en spain.El motivo es que no me sale de los ... pagar casi el doble por un juego que salvo la carátula es identico al de aquí.Otra cosa es que no traiga el idioma espanyol.Pero de esos y que realmente me interesen hay muy pocos.

salu2
¿Sale el juego o no?no lo veo previsto en game.
cloud_cato escribió:

salu2

Hombre XD de nuevo coincido contigo ;)
daneel escribió:
cloud_cato escribió:

salu2

Aparte de lo de la economía,yo voy a comprar pocos juegos en spain.El motivo es que no me sale de los ... pagar casi el doble por un juego que salvo la carátula es identico al de aquí.Otra cosa es que no traiga el idioma espanyol.Pero de esos y que realmente me interesen hay muy pocos.

salu2

Jajajaja, ¿¡casi el doble!? ¡incluso más de el triple! Mira el Bayonetta, está a 20 euros en UK y aquí son 70...el triple más 10 euros!!!
Conmigo tampoco van a ver ni un céntimo en España...pensaba comprarme el FFXIII aquí por tradición y al final no lo he hecho porque de aquí a un mes lo tenemos a 20€ en UK...a mi ya no me va a poder el ansia nunca más.
el problema esq juegos como estos y yakuza son los que necesitan ser comprados el dia de lanzamiento y no los FF, Uncharted 2 y demás, que aunque la gente sea fan no se les va a acabar y cuando haya ofertas lo van a tener a precio de risa por las ventas. Tal y como estan haciendo ahora, que los famosos los compran por el hype de salida y los no tan conocidos lo dejan a que bajen están provocando que el grande se haga cada vez más grande y no dejen crecer al pequeño. Porque Resonance of Fate no es un juego del que se haya hablado lo suficiente, de hecho vengo denunciando desde hace tiempo que en paginas web como game lo tienen entre las sombras
noticias jugosas si no se a posteado ya
las personas que se ayan complado el final fantasy 13 en gamestop pueden reclamar un vale que solo sirve para el resonance ,es un vale de 20 euros de descuento
El 16 sale en USA, yo como no vea ya en España que se pueda reservar y a cuento lo ponen, hago la preorder este mismo viernes a VG+ y para la semana que viene ya lo estare jugando.

Saludos
uff yo lo pediria usa pero al estar en español me da palo que por un casual el usa no venga en castellano.
Narcyl escribió:uff yo lo pediria usa pero al estar en español me da palo que por un casual el usa no venga en castellano.

habra que esperar que alguno se lo pille para ver que idiomas trae porque sinceramente este juego me atrae mas que el FFXIII ! xDpor lo menos a nivel de humor ya que el FFXIII por lo que veo no hay tanto humor
Akiyama escribió:
Narcyl escribió:uff yo lo pediria usa pero al estar en español me da palo que por un casual el usa no venga en castellano.

habra que esperar que alguno se lo pille para ver que idiomas trae porque sinceramente este juego me atrae mas que el FFXIII ! xDpor lo menos a nivel de humor ya que el FFXIII por lo que veo no hay tanto humor

Ni falta que hace que tenga humor el FFXIII... la verdad.
Cada juego es diferente en planteamiento, pero me gustaría q la calidad del producto final fuese extraordinaria en todos los casos.

No hacemos bien comparando este resonance of fate con ningún otro juego de rol del mercado, ya q es algo "diferente".

Tengo muchas esperanzas puestas en él, y creo q se convertirá en un juego de culto.
cloud_cato escribió:Cada juego es diferente en planteamiento, pero me gustaría q la calidad del producto final fuese extraordinaria en todos los casos.

No hacemos bien comparando este resonance of fate con ningún otro juego de rol del mercado, ya q es algo "diferente".

Tengo muchas esperanzas puestas en él, y creo q se convertirá en un juego de culto.

+1000
Yo tambien loooo quierooooooooooooooooooo... aunque primero me tengo que pasar el ff13, jeje. :)
Estuve mirando el previo de gametrailers creo qeu fue y parece que avanzas por un tablero raro descubriendo cofres que te dan cosillas... interesante. Viva lso rpgs!! [fumando]
Buf... tengo que decir que todo lo que he leido del juego me suena jodidamente genial...

Pero es ver a los 2 protas con esas pintas megajapo emo-andróginas y se me revuelven las tripas ...
shilfein escribió:Buf... tengo que decir que todo lo que he leido del juego me suena jodidamente genial...

Pero es ver a los 2 protas con esas pintas megajapo emo-andróginas y se me revuelven las tripas ...

Los protas tendran la apariencia de emos siempre y cuando tu elijas esa ropa y peinado para ellos, por poder puedes ponerlos canis (de chandal xD) o fashion de la muerte, entre tantos otros estilos de ropa. Ademas, el prota mayor tiene un look totalmente americano xD
Je... Puede que la emo-tividad si, pero la androginia de ese pobre chaval no se la quita nadie.

Mmm... quizá si dejan poner pelo corto y perilla...
Se sabe si se hace el port de 360 a PS3 o viceversa?, lo digo por que tengo las dos consolas y prefiero jugar siempre en la version en la que hayan programado el juego en un principio, como he hecho con el final XIII que lo he pillado para PS3.

Dependiendo de lo que sea mañana hago el preorder a VG+ y si nadie mas lo pide a Canada pues ya os dire en que idioma viene

Saludos
coromiba escribió:Se sabe si se hace el port de 360 a PS3 o viceversa?, lo digo por que tengo las dos consolas y prefiero jugar siempre en la version en la que hayan programado el juego en un principio, como he hecho con el final XIII que lo he pillado para PS3.

Dependiendo de lo que sea mañana hago el preorder a VG+ y si nadie mas lo pide a Canada pues ya os dire en que idioma viene

Saludos

Diria que el juego ha sido creado en un engine multiplataforma no sobre una consola en concreto. Pillatelo para la consola que mas barato lo encuentres o para la que te sientas mas conformable con el mando.
Yo supongo que lo pillare para PS3, aun no es seguro, jeje. Pero pillarlo lo voy a pillar, aunque si se comenta que para 360 es mejor por caera para la 360. :)
Pizzo escribió:Yo supongo que lo pillare para PS3, aun no es seguro, jeje. Pero pillarlo lo voy a pillar, aunque si se comenta que para 360 es mejor por caera para la 360. :)

Yo todavia tengo esa duda, no se para cual cogerlo... Alguna sugerencia??
raysanxyxx escribió:
Pizzo escribió:Yo supongo que lo pillare para PS3, aun no es seguro, jeje. Pero pillarlo lo voy a pillar, aunque si se comenta que para 360 es mejor por caera para la 360. :)

Pos no se le esta haciendo promoción al juego ni nada... vete a saber si habrán comparativas o algo; lo mismo hay que tirarse a la piscina con una versión. [+risas]
Aunque en el fondo yo creo que serán iguales ambas versiones... [poraki]
De todas formas aun faltan un par de semanas para que salga. :)

Pero sguramente lo mismo cae la versión que sea más barata. [+risas]
Pizzo escribió:
raysanxyxx escribió:

Pos no se le esta haciendo promoción al juego ni nada... vete a saber si habrán comparativas o algo; lo mismo hay que tirarse a la piscina con una versión. [+risas]
Aunque en el fondo yo creo que serán iguales ambas versiones... [poraki]
De todas formas aun faltan un par de semanas para que salga. :)

Pero sguramente lo mismo cae la versión que sea más barata. [+risas]

Yo tengo el cheque descuento de 20€ asi que eso me da igual, se que se dijo en su momento que una version tenia mas iluminacion que la otra (pero ya no me acuerdo), los trofeos/logros casi no me importan, lo unico que me importa es donde es mejor y alli es donde ire. De todas formas este mes no caerá porque ya bastante he gastado con la super elite, la coleccionista de ps3 de FFXIII y la futura trilogy, asi que me dará tiempo para ver las comparativas [sonrisa]
Pizzo escribió:Pero sguramente lo mismo cae la versión que sea más barata. [+risas]

Eso es lo más inteligente, aunq muchas veces prima el frikismo y no hacemos caso a la lógica.

Yo solo tengo una opción (PS3), y esperaré a q baje de precio, y cuando esté por 30€ me lo pillo, q es el precio q considero justo para los videojuegos, aunq en algunos casos sí caigo y los compro a su precio de salida (GTA, Red Dead, Fallout, Assassin´s...)
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:Pero sguramente lo mismo cae la versión que sea más barata. [+risas]

Eso es lo más inteligente, aunq muchas veces prima el frikismo y no hacemos caso a la lógica.

Yo solo tengo una opción (PS3), y esperaré a q baje de precio, y cuando esté por 30€ me lo pillo, q es el precio q considero justo para los videojuegos, aunq en algunos casos sí caigo y los compro a su precio de salida (GTA, Red Dead, Fallout, Assassin´s...)

Yo dependera del FF13. Si para la fecha de salida de este me lo he pasao y esprimido y tal este cae de salida sino hasta que no me pase el ff13 est eno va a caer y mientras tanto tengo que pedir el gow3 ande sea más barato con lo cual... aunque todo consiste en si tengo vicio o no, mientras tenga no caera. [sonrisa]
Hilo actualizado ;)

Gracias por los aportes
¿alguien sabe algo de la banda sonora que regalan al reservar el juego en game? es que tenia pensado pillarmelo en tienda física por los puntos pero al leer esta noticia he preferido hacerlo online por el regalo pero ¿será en formato disco o descarga? es que no dicen nada más, lo acabo de reservar y no aparece nada de la banda sonora...
En teoria reviews y comparativas podremos ver desde este martes que es su lanzamiento en USA (muy listos los de Sega sacarlo en america la misma semana que GOWIII y en menor medida los Pokemon de NDS)
Yo lo tengo claro, para lo consola que este mejor caera.
jabibox escribió:Yo lo tengo claro, para lo consola que este mejor caera.

Yo también lo pillare pa la mejor, habrá que esperar haber si se hacen compraciones, por el momento con el poco bombo que se le da al juego me da que va a pasar bastante desapercibido. :-|
Bueno, pues ya solo quedan 10 días.
espero poder pasarme en 10 dias la expansion del dragon age y sacar el platino del ff, que me quiero poner con este a saco.
espero que tenga un platino dificil, que despues de este juego creo que en abril no sacan nada que me interese.
Esta mñana me han mandao un mail los de Xtralife diciendome que por gastarme la pasta en la ed. especial del FF XIII, me descuentan en este juego 20 pavos. Se estan portando en esta página, a pesar del retraso inicial, un saludo
No se si estara dicho pero si comprais FFXIII en las tiendas Game Shop os regalan un cupon de 20€ de descuento para comprar End Of Eternity/Resonance Of Fate. La gracia se quedaria en unos 40€ me dijeron, no esta mal de salida...
Red13 escribió:Esta mñana me han mandao un mail los de Xtralife diciendome que por gastarme la pasta en la ed. especial del FF XIII, me descuentan en este juego 20 pavos. Se estan portando en esta página, a pesar del retraso inicial, un saludo

a mi igual y ya lo he reservado
Ya podian mandarme un mail asi los de game, que joder a ese precio sale mas barato que de importacion!!

Sigo soñando xd
coromiba escribió:Ya podian mandarme un mail asi los de game, que joder a ese precio sale mas barato que de importacion!!

Sigo soñando xd

Y los de fnac...

Tambien sigo soñando...
coromiba escribió:Ya podian mandarme un mail asi los de game, que joder a ese precio sale mas barato que de importacion!!

Sigo soñando xd

Game esta vez no tiene el codigo (que yo sepa) solo gamestop, gameshop y extralife...

Para el mes que viene cae
2078 respuestas