[Hilo Oficial] Resonance of Fate

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Personajepr escribió:
Sephxlord escribió:Buenas, tengo una preguntilla que haceros:

¿Sabéis si habrá mucha diferencia entre la versión de PS3 y 360? Es que tengo ambas plataformas y no sé cuál pillarme...

A mí también me gustaría saber la respuesta a esa pregunta.
A ver si "Lens of Truth" realiza tal comparativa o se comenta en algún sitio (foro, blog o lo que sea) cual es la mejor versión o las más recomendada.

Saludos.

Ante la pregunta os digo que os paséis por multi, han abierto un hilo sobre ello, con imagenes, y ambas versiones lucen practicamente igual.
Hola a todos, acabo de reservar el juego con el tema del descuento por haber comprado el ff13, pues bien, había que poner en observaciones el número de factura del ff, estupendo, pero al final cuando sale la confirmación de todo salen también las observaciones, y sale mi texto en plan.

"el número de factura es ..."

y no sale el número xD, y yo lo he puesto, esto es normal? o es que me he pasado de caracteres y no se ha enviado? más que nada para anular y volverlo a mandar.
no sé si me habré explicado bien.

pd: del tema de la banda sonora de regalo se sabe algo?
[360º] He leido el analisis de meri y me ha entrao más hype del que ya tenia... que gansa de que me llegue mi copia la semana que viene. :)

Tanto tiempo de sequia con jrpgs y ahora han salido mazo... la mala noticia es que no parecen haber muchos más por el horizonte y vamos a volver a tener sequia.... el ROF tendrá que durarme bastante. [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
Personajepr escribió:
Sephxlord escribió:Buenas, tengo una preguntilla que haceros:

¿Sabéis si habrá mucha diferencia entre la versión de PS3 y 360? Es que tengo ambas plataformas y no sé cuál pillarme...

A mí también me gustaría saber la respuesta a esa pregunta.
A ver si "Lens of Truth" realiza tal comparativa o se comenta en algún sitio (foro, blog o lo que sea) cual es la mejor versión o las más recomendada.

Saludos.

Ante la pregunta os digo que os paséis por multi, han abierto un hilo sobre ello, con imagenes, y ambas versiones lucen practicamente igual.

Perdona, pero soy nuevo en EOL y he estado buscando pero no lo encuentro ^^U ¿Podrías poner el link o indicar dónde está?

Gracias, saludos.
Aqui lo tienes:

hilo_resonance-of-fate-programado-en-360-o-en-ps3_1393758

Yo quiero pillármelo, cada vez me atrae más el titulo :D

saludos!
Para ir a Multi:
Vas arriba -> Comunidad -> Indice de Foros -> Otras Consolas -> Multiplataforma -> Y ya ahi buscas el hilo que te puso el compi de arriba. XD
he cancelado mi reserva, me esperaré unos días a que bajen el precio y lo encargo. Los cabritos de Thehut han rebajado Yakuza dias despues de su salida, asi que me esperare a ver si rebajan este también.

He leido las impresiones de este usuario de Merist. y estoy con unas ganitas de jugarlo ya que no veas. Solo espero que la adicción no me obligue a abandonar mi querido WKC [buuuaaaa]
chibisake escribió:he cancelado mi reserva, me esperaré unos días a que bajen el precio y lo encargo. Los cabritos de Thehut han rebajado Yakuza dias despues de su salida, asi que me esperare a ver si rebajan este también.

He leido las impresiones de este usuario de Merist. y estoy con unas ganitas de jugarlo ya que no veas. Solo espero que la adicción no me obligue a abandonar mi querido WKC [buuuaaaa]

Ese es colegita mio ;)
Pizzo escribió:Para ir a Multi:
Vas arriba -> Comunidad -> Indice de Foros -> Otras Consolas -> Multiplataforma -> Y ya ahi buscas el hilo que te puso el compi de arriba. XD

Muchas gracias a los dos ^^
Una cosa que me resulta curiosa y al mismo tiempo me tira un poco para atrás, es que en todas las críticas que estoy leyendo del juego en internet, en todas y cada una de ellas habla de una dificultad muy alta...a ver, no es que me gusten los "juegos-paseo", como un Blue Dragon, P.E, pero tampoco me gustan los "juegos-lanzar el mando contra la pantalla", como un Demon´s Soul o el Persona 3, que los dejé precisamente por eso..entre que tengo poco tiempo para jugar y encima tengo que repetir un combate 12 veces..¿se sabe algo al respecto?..Saludos.
my_dying_bride escribió:Una cosa que me resulta curiosa y al mismo tiempo me tira un poco para atrás, es que en todas las críticas que estoy leyendo del juego en internet, en todas y cada una de ellas habla de una dificultad muy alta...a ver, no es que me gusten los "juegos-paseo", como un Blue Dragon, P.E, pero tampoco me gustan los "juegos-lanzar el mando contra la pantalla", como un Demon´s Soul o el Persona 3, que los dejé precisamente por eso..entre que tengo poco tiempo para jugar y encima tengo que repetir un combate 12 veces..¿se sabe algo al respecto?..Saludos.

Yo también he leído eso en los análisis, pero también he leído mucho en opiniones de los usuarios que dicen que tienes que hacerte al sistema de combate, y que tienes que elaborar bien las estrategias antes de enfrentarte a un bicho (o te dan por atrás). Eso parece que está bien hecho, puesto que si vas a saco, te petan, y si piensas un poquito y creas una buena estrategia para derrotarlo, lo consigues.
Segun parece ser es un jrpg pero muy estrategico, asi que habra que hacer una buena estrategia para dependiendo que combate, aunque no sea el mismo estilo puede tener algo parecido al valkyria y respecto a la dificultad todo lo que leo dice que si que es elevada pero como se puede guardar en cualquier momento no hay mucho problema, ademas en mi caso ya va siendo hora de jugar a algo con dificultad que ultimamente los jrpgs son paseos por el parque.

Saludos
darthpepe escribió:pd: del tema de la banda sonora de regalo se sabe algo?

Resonance of Sounds (Special Soundtrack)

Imagen

01. The beginning of eternity - 1:58
02. Fighting with the devil - 2:37
03. The truth - 5:05
04. Resonance of fate - 3:47
05. Chandelier - 2:12
06. Cranktown - 2:07
07. Freud Remnants - 4:16
08. Irruption - 3:46
09. Battle to pay the debt - 3:35
10. Fighting with the devil - ANOTHER VERSION - 2:37

Ese disco no tiene nada que ver con la Original Soundtrack (OST) del juego, que saldrá a la venta el 24 de marzo y contendrá un total de 6 discos.

Un saludo!! ;)
¿Se sabe la duración apróximada de la historia?
Dicen que como jrpg es muy completo y personalizable como el que más, ahora no se si me llama mucho la atención el sistema de batalla me esperaré a ver más reviews.
Tendremos q echarle horas para dominar el sistema de combate, pero el juego tiene una pinta bestial y su diseño es extraordinario.

Comparto la nota objetiva de gametrailers, pero subjetivamente le doy un 9, ya q se lo merece por innovador.
Sephxlord escribió:
my_dying_bride escribió:Una cosa que me resulta curiosa y al mismo tiempo me tira un poco para atrás, es que en todas las críticas que estoy leyendo del juego en internet, en todas y cada una de ellas habla de una dificultad muy alta...a ver, no es que me gusten los "juegos-paseo", como un Blue Dragon, P.E, pero tampoco me gustan los "juegos-lanzar el mando contra la pantalla", como un Demon´s Soul o el Persona 3, que los dejé precisamente por eso..entre que tengo poco tiempo para jugar y encima tengo que repetir un combate 12 veces..¿se sabe algo al respecto?..Saludos.

Yo también he leído eso en los análisis, pero también he leído mucho en opiniones de los usuarios que dicen que tienes que hacerte al sistema de combate, y que tienes que elaborar bien las estrategias antes de enfrentarte a un bicho (o te dan por atrás). Eso parece que está bien hecho, puesto que si vas a saco, te petan, y si piensas un poquito y creas una buena estrategia para derrotarlo, lo consigues.

Te puedo confirmar que el juego es muy chungo.

Los creadores comentan precisamente que este juego es idóneo también para aquellos que no tienen mucho tiempo libre. Puedes guardar la partida donde y cuando quieras para continuarla después.
Eso es un acierto en cualquier juego bajo mi punto de vista, ya q nunca sabes cuando tendrás q dejar la partida y es una putada perder tu avance por no haber llegado a un punto de control.
chibisake escribió:Los creadores comentan precisamente que este juego es idóneo también para aquellos que no tienen mucho tiempo libre. Puedes guardar la partida donde y cuando quieras para continuarla después.

Eso me ha gustado mucho
my_dying_bride escribió:
chibisake escribió:Los creadores comentan precisamente que este juego es idóneo también para aquellos que no tienen mucho tiempo libre. Puedes guardar la partida donde y cuando quieras para continuarla después.

Eso me ha gustado mucho

Juas XD pues en el Análisi de Meri decían ke habia escasos puntos de guardado XD jajajajajaja.
NKZero escribió:
my_dying_bride escribió:

Eso me ha gustado mucho

Juas XD pues en el Análisi de Meri decían ke habia escasos puntos de guardado XD jajajajajaja.

Pues si, es realmente incoherente lo que se comenta en el análisis y la conclusión final, parece hecho por 2 personas distintas, tal y como comenta algún forero de por alli. De hecho en articulos anteriores de principios de año ellos mismos resaltaban este punto (lo de guardar en todos lados) como algo muy bueno en la entrevista que "hicieron" a los de Tri-Ace. Puntos de guardados hay pocos, si, pero se puede guardar la partida cuando y donde quieras, salvo excepciones.
Eso de que puedes guardar la partida no se,no voy a decir que no sea cierto porque tampoco he mirado mucho pero llevo 4 horas de juego y solo he visto 2 puntos de guardado.
Será lo del tema de poder ir a la guarida cuando quieras? XD Yo por desgracia todavía no puedo pillar, ya que no tengo mi PS3 a mano, pero estoy deseando pillarlo.
Kuraime18 escribió:Eso de que puedes guardar la partida no se,no voy a decir que no sea cierto porque tampoco he mirado mucho pero llevo 4 horas de juego y solo he visto 2 puntos de guardado.

No hace falta verlos para guardar la partida xD En PS3 tan sólo basta con pulsar Start y seleccionar "guardado rápido", y una vez guardado, te echa a la pantalla de título. Para sobreescribir la partida si que necesitas los puntos de guardado
chibisake escribió:
Kuraime18 escribió:Eso de que puedes guardar la partida no se,no voy a decir que no sea cierto porque tampoco he mirado mucho pero llevo 4 horas de juego y solo he visto 2 puntos de guardado.

No hace falta verlos para guardar la partida xD En PS3 tan sólo basta con pulsar Start y seleccionar "guardado rápido", y una vez guardado, te echa a la pantalla de título. Para sobreescribir la partida si que necesitas los puntos de guardado

Si cargas el guardado rápido se "destruye"? O sea, tú cargas, te mata un enemigo en la otra punta del mapa y tienes que cargar la partida guardada-normal? (Ya he leído eso de que puedes "pagar" para reiniciar el combate perdido o pagar más para tener los cuadrados de habilidad o como se llamen)
Josae escribió:Si cargas el guardado rápido se "destruye"? O sea, tú cargas, te mata un enemigo en la otra punta del mapa y tienes que cargar la partida guardada-normal? (Ya he leído eso de que puedes "pagar" para reiniciar el combate perdido o pagar más para tener los cuadrados de habilidad o como se llamen)

es que "eso" es el "guardado rapido" por si tienes que marcharte o hacer otra cosa para poder guardar donde quieras, Grabas te sale del juego y si cargas se borra el Guardado Rapido.
Hibiki-naruto escribió:
Josae escribió:Si cargas el guardado rápido se "destruye"? O sea, tú cargas, te mata un enemigo en la otra punta del mapa y tienes que cargar la partida guardada-normal? (Ya he leído eso de que puedes "pagar" para reiniciar el combate perdido o pagar más para tener los cuadrados de habilidad o como se llamen)

es que "eso" es el "guardado rapido" por si tienes que marcharte o hacer otra cosa para poder guardar donde quieras, Grabas te sale del juego y si cargas se borra el Guardado Rapido.

Pues entonces no sé por qué os parece raro que en los análisis se quejen de que hay "pocos puntos de guardado"... Porque guardar sirve para tener un punto de retorno, poder salvar lo que has conseguido. El guardado rápido no deja de ser como poner pausa al juego. (No me estoy quejando del guardado rápido en sí, solo me chocaba lo de "pocos puntos de guardado" y que luego la gente diga, "pero si se puede guardar en cualquier parte!")
no es como la pausa, este sistema te otorga casi todas las ventajas del guardado normal. Es decir, salvas partida, apagas la consola y en unos días vuelves a retomar, avanzas y de nuevo "guardado rápido". Si la cascas por un mal movimiento, pues vuelta atrás en el guardado normal o tan fácil como pagar a los enemigos una recompensa para que no te rematen y poder continuar la partida desde donde perdiste, tal y como mencionabas. El problema de los análisis es que, si se dice tan sólo "pocos puntos de guardado", la gente se hace a la idea que no puede guardar más que en aquellos momentos y se piensa lo impensable. Vamos, que la cosa no es tan oscura. Un guardado rápido, pese a que se destruye, no impide otro guardado rápido al avanzar media hora la partida.

Imaginate que si fuera "guardar partida" a secas en cualquier momento, todo quisqui estaríamos guardando-reiniciando-cargando cada 2x3 cuando algo que hacemos no nos gusta xD Se habilita una opción para los que no tenemos mucho tiempo, que es mejor que no poder guardar. En muchos RPG te encuentras el problema de, en determinados tramos, no encontrar punto de guardado tras pasadas una o dos horas, aqui lo tienes más fácil.
esta bien el sistema este de guardado, espero que no sean tan escasos los otros puntos de guardar.

me acuerdo en el valkyria chronicle usar el guardado de las batallas por cada disparo que fallaba reiniciar......xd

ajjj que ganas de que salga y ahora que poquito tiempo para disfrutarlo y_y, tambien me espera el dragon age awakening
XD XD Jajaja, iba a decir lo mismo sobre el Valkyria... Me sorprendió mucho que se pudiera guardar cuando quisieras.
Desde luego el guardado rápido es una bendición para quién tiene poco tiempo para jugar, pero es virtualmente como darle al botón pause, pero que puedes apagar la consola. Si quitas el botón pause y sigues jugando, luego puedes volver a darle al botón pause y no puedes regresar al momento en que le diste a pause antes. Exáctamente igual que con el guardado rápido.

También te daré la razón en que si en los análisis solo dicen que hay poquísimos puntos de guardado y no mencionan el salvado rápido, aquel que solo pueda jugar 1 hora al día igual no se compra el juego pensando en un pasillo que te ocupe 2 horas + altas probabilidades de morir y tener que cargar la partida.
vamos que es similar a los guardado rapido que tienen muchos juegos (sobre todo rpg) de PSP...

esta bien eso.
Khazar escribió:vamos que es similar a los guardado rapido que tienen muchos juegos (sobre todo rpg) de PSP...

esta bien eso.

De NES mejor dicho ;)
Narcyl escribió:esta bien el sistema este de guardado, espero que no sean tan escasos los otros puntos de guardar.

me acuerdo en el valkyria chronicle usar el guardado de las batallas por cada disparo que fallaba reiniciar......xd

ajjj que ganas de que salga y ahora que poquito tiempo para disfrutarlo y_y, tambien me espera el dragon age awakening

Pensaba que era el único que usaba ese sistema "ruin" cuando se ponian las cosas feas XD.
Yuluga escribió:
Khazar escribió:vamos que es similar a los guardado rapido que tienen muchos juegos (sobre todo rpg) de PSP...

esta bien eso.

De NES mejor dicho ;)

yo no he dicho que la PSP haya sido la pionera, si es que NES lo fue, solo comparaba con PSP ;)
Nadie sabe nada de los idiomas de la versión ASIA?¿, se que es 360 es multi pero en PS3 no tengo ni idea.
comentan que el 25 de diciembre algo especial pasará nada más cargar la partida :O esto seguro que es idea de SEGA :)
chibisake escribió:comentan que el 25 de diciembre algo especial pasará nada más cargar la partida :O esto seguro que es idea de SEGA :)

trajes de papa noel xD segurisimo
chibisake escribió:comentan que el 25 de diciembre algo especial pasará nada más cargar la partida :O esto seguro que es idea de SEGA :)

Como no queda tiempo ni nada [qmparto]... aun se les olvidará.

Y adelantando el reloj de la ps3?? XD si dice "al cargar la partida", no suena a actualización.
que va, nada de actualizaciones, es algo que "aparece" en esas fechas y que el disco ya incluye. Supongo que adelantando el reloj también funciona xD

Por lo visto con la demo también se puede comprobar... que rabia haberla borrado [+furioso]
imagino que seran trajes de navidad para los protagonistas, visto el bombo q se le da a la posibilidad del cambio de ropa xD.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
habeis probado a poner la fecha de 25 de diciembre en la xbox 360 con el resonance of fate?????
Tiene sorpresa...........jeje
granaino360 escribió:habeis probado a poner la fecha de 25 de diciembre en la xbox 360 con el resonance of fate?????

Este es el subforo de PS3 pero, cuando salga, lo probaremos [oki]
granaino360 escribió:habeis probado a poner la fecha de 25 de diciembre en la xbox 360 con el resonance of fate?????

se acaba de comentar.... xD
Ale pedido procesado en game.es (pedido el viernes o el sabado no me acuerdo XD)

1 19/03/2010 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 €
2 19/03/2010 065599 Resonance of Fate 66,90 €
3 22/03/2010 067140 20 € dto. Resonance (x compra FF, Mass Effect ...) -20,00 €
4 22/03/2010 066805 Banda Sonora Resonance of Fate (1) 0,00 €
sob a mi me pone pendiente de reposicion en rojo, tambien me descontaron los 20 euros.
A mi en Xtralife tampoco me pone nada... [bad]
Umm supongo que igual mañana o pasao los mandan, no es un juego de renombre, así que no creo que tengan muchos problemas para enviarlo mañana o pasao que supongo sera cuando los recibiran. :)
¿Sabéis si la oferta de 20€ de descuento es válida en la tienda física de Game? Y sino, ¿en qué parte hay que poner el código en la web? ¿Antes de confirmar el pago? Es que no recuerdo en ningún lado la opción de incluir código :-?
2078 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242