[Hilo Oficial] Resonance of Fate

darzia escribió:Ya he llamado a la central de Game, la chica que me ha atendido me ha comentado que para que me hagan el descuento tengo que indicar en observaciones el número de factura del Final Fantasy XIII (el número de 10 dígitos) y la fecha de compra. Pues nada, asunto solucionado.

Eso sí, he perdido un euro con la puta cabina }:/

Bueno... se suele decir que el que algo quiere algo le cuesta ¿no? [+risas]
Bueno esperemos que Game se porte y nos los ponga para confirmar hoy mismo y nos los envie mañana [babas] [babas] por soñar XD
Pizzo escribió:Bueno... se suele decir que el que algo quiere algo le cuesta ¿no? [+risas]

Hombre si sirve para ahorrarme 19€ que no 20 por el euro que he perdido está estupendo :) Ya hice el pedido ahora a ver si me hacen el descuento y me incluyen la OST, ¿tardaron mucho en aplicaros el descuento?
Bueno... yo mañana espero tenerlo en casa. [toctoc] [toctoc]
En Xtralife ya lo tienen el juego: en stock - Envio Inmediato. Así que supongo que esta tarde me lo envian y mañana en casita. [babas]

Aunque no entiendo lo de la BSO........ pone ¡Oferta Xclusiva XtraLife! Donde esta la Xclusividad si en Game y en el resto de lares tb dan la BSO. :-? :-?
Estoy empezando a pensar que la edición española incluye la banda sonora de serie... xq no sé, me imagino que será un selección de los mejores temas como en la edición especial del ff13, xq tengo entendido que la banda sonora original son 5 cds xD y dudo que nos regalen eso.
darthpepe escribió:Estoy empezando a pensar que la edición española incluye la banda sonora de serie... xq no sé, me imagino que será un selección de los mejores temas como en la edición especial del ff13, xq tengo entendido que la banda sonora original son 5 cds xD y dudo que nos regalen eso.

Pozi... son 6 cds 40 pavos en playasia... dudo que nos den eso que vale casi lo mismo que el juego con el descuento. [+risas] Lo mismo son un par de temas de cada CD. [buenazo]

PD: No se si el tracklist tiene spoilers, así que mejor lo pongo en spoiler. [tomaaa]

Imagen
Me han llamado de xtralife preguntándome un dato que les faltaba para el envío de este juego, vamos, que hoy mismo empiezan a enviarlo [360º]

Y yo aun con el FFXIII por el capítulo 11. Tendré que dejar unos días parado RoF mientras me termino éste, pero bueno, al menos me ha salido a 50€ gracias a un forero que puso aquí el código de descuento [+risas]
ffvsdq escribió:Me han llamado de xtralife preguntándome un dato que les faltaba para el envío de este juego, vamos, que hoy mismo empiezan a enviarlo [360º]

Y yo aun con el FFXIII por el capítulo 11. Tendré que dejar unos días parado RoF mientras me termino éste, pero bueno, al menos me ha salido a 50€ gracias a un forero que puso aquí el código de descuento [+risas]

Yo puse el codigo pero no se si servia, es decir, no se si controlaban que habias comprado el juego. :-?
Ya tienen telefono estas gente's que llevan poniendo que estan en ello en la web mazo siglos.

PD: Yo tb lo comente antes q ponia que ya lo tenian en stock y seguramente me lo enviaban esta tarde o a lo largo de la mañana. XD

Pos ná mañana en casuqui. [angelito]
Pues en mi caso es mi primera compra, no tenía cuenta con ellos, y el código a colado, me sale el juego por 49.95€. Eso si, si sale bien todo, seguramente se han ganado un cliente, por lo que lo que pierden ahora lo recuperaran xD
A los que tengáis problemas (como yo, xDD) con el tema de los 20€ y la banda sonora, llamad por teléfono al siguiente número (os pongo el gratuito):

Oficinas GAME (España): 91 330 01 00

Una vez marcado el número, deberéis pulsar el 1 para el tema de las reservas

He ido a comprobarlo a la web, y me lo han actualizado al momento.

Imagen

Un saludo!! ;)
Ayer fui a hacer el pedido del RoF en Xtralife con el cupón descuento, pero no me cogía bien la tarjeta, así que elegí como forma de pago la transferencia bancaria. Hace una media hora que he hecho el ingreso en caja, sabéis si me lo enviarán ya hoy o se esperarán a mañana?
Sephxlord escribió:Ayer fui a hacer el pedido del RoF en Xtralife con el cupón descuento, pero no me cogía bien la tarjeta, así que elegí como forma de pago la transferencia bancaria. Hace una media hora que he hecho el ingreso en caja, sabéis si me lo enviarán ya hoy o se esperarán a mañana?

Me lo acaban de enviar. ;)

"Muy Buenas,
Tu pedido con número 8XL126914 ya ha salido de nuestro almacén
La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
El número de seguimiento del pedido es... :p"

Ale mañana para después del barça tengo vicio. [burla2]

PD: Si alguien indeciso lo quiere.... que ponga el codigo promocional de xtralife ya mismo para que se lo envien ya y lo tenga mañana. ;)
Pizzo escribió:
Sephxlord escribió:Ayer fui a hacer el pedido del RoF en Xtralife con el cupón descuento, pero no me cogía bien la tarjeta, así que elegí como forma de pago la transferencia bancaria. Hace una media hora que he hecho el ingreso en caja, sabéis si me lo enviarán ya hoy o se esperarán a mañana?

Me lo acaban de enviar. ;)

"Muy Buenas,
Tu pedido con número 8XL126914 ya ha salido de nuestro almacén
La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
El número de seguimiento del pedido es... :p"

Ale mañana para después del barça tengo vicio. [burla2]

Pues que vaya bien el vicio! A mí me tocará esperar, ya que no me han mandado ningún mail u.u aunque mientras con el FFXIII voy servido (a ver si me lo acabo pronto, voy por el cap. 12).
No quisiera "joderte", pero me temo que hasta el jueves no tendrás el juego... No creo que hasta esta tarde o mañana se vea reflejado el ingreso y por lo tanto no creo que te lo envien hoy. Aunque no sé si ahora el tema de las trasferencias es más rápido y se refleja antes, pero que yo me acuerde tardaba por lo menos un día... [mad]
Jaja, tranquilo, si de hecho no creo que lo toque mucho hasta que me pase el FF...
Yo tenía entendido que las transferencias tardaban un día porque los empleados del banco tienen que hacer los trámites, pero los ingresos son instantáneos, así que no sé yo... de todas formas, si se tiene que esperar un día más, pues se espera ^^U
Bueno, no me convencia muchoe ste juego, pero al final me he decidido y me lo acabo de pedir, a ver que tal...

Me estoy dando cuenta de que conozco a la mitad de los que escriben aquí, parece que en los hilos de RPGs estamos siempre los mismos [+risas] xD
Aku escribió:Bueno, no me convencia muchoe ste juego, pero al final me he decidido y me lo acabo de pedir, a ver que tal...

Me estoy dando cuenta de que conozco a la mitad de los que escriben aquí, parece que en los hilos de RPGs estamos siempre los mismos [+risas] xD

Los RPG's no es un género muy mayoritario por sus características, por lo que es normal.

A mi es la estética lo que no me convencía de este juego, pero claro, es cuestión de moda [carcajad]
tenia pensado pillarlo ASIA el mes que viene, pero gracias al dios todopoderoso señor del ahorro Pizzo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , lo acabo de pedir a Xtralife con el descuento, si algun dia te "veo" te invito a algo tio.

PD: voy a seguir cazando en el FF13 mientras me llega XD.
Aku escribió:parece que en los hilos de RPGs estamos siempre los mismos [+risas] xD

Sí, siemrpe somos los mismos cuatro gatos....
ibero18 escribió:tenia pensado pillarlo ASIA el mes que viene, pero gracias al dios todopoderoso señor del ahorro Pizzo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , lo acabo de pedir a Xtralife con el descuento, si algun dia te "veo" te invito a algo tio.

PD: voy a seguir cazando en el FF13 mientras me llega XD.

PD2: Aku tiene razon, creo que teniamos que formar un "clan" o algo XD "rpgeros de EOL" y hacer una quedada.
que codigo hay que poner para ahorrarte ese dinero o.o en xtralife?
Akiyama escribió:que codigo hay que poner para ahorrarte ese dinero o.o en xtralife?

Tienes que haber comprado allí antes el FFXIII y te envían el código por mail, de todas formas creo que el código es bastante genérico (a mí me lo cedió un compi de EOL), y creo que funcionará con todo el mundo vamos... pero a la espera de confirmarlo...
yo he puesto el de RESFATE pero al parecer no vale, lo he visto googleando! xDDD si alguien que compro el final fantasy XIII en xtralife no se va a pillar el resonance of fate, agradeceria mucho que me diesen un codigo, gracias! :3 mandarlo por mp
Si funciona con todo el mundo ya podeis empezar a rularlo [+risas]
Akiyama escribió:yo he puesto el de RESFATE pero al parecer no vale, lo he visto googleando! xDDD si alguien que compro el final fantasy XIII en xtralife no se va a pillar el resonance of fate, agradeceria mucho que me diesen un codigo, gracias! :3 mandarlo por mp

No vale el que te he enviado?, si es el que he usado yo hace 40 minutos?

EDITADO: el código lo tienes que poner entero , no solo lo de dentro de los *.
pensandolo bien....es verdad siempre coinciden las mismas personas,xd
tambien es lo bueno ya que asi damos y pedimos ayuda con mas confianza(que algunos que no te han visto en la vida se toman alguna ayuda como ofensa), en este juego me parece que se tendra que comentar mucho las estrategias de como derrotar a X jefes porque sera jodido.
Si alguien que compro el ffxiii en xtralife.es no quiere comprar este juego, le estaria muy agradecido si me pudiera conseguir un codigo. Despues de akiyama que lo ha pedido primero. Gracias, un saludo
ibero18 escribió:
Akiyama escribió:yo he puesto el de RESFATE pero al parecer no vale, lo he visto googleando! xDDD si alguien que compro el final fantasy XIII en xtralife no se va a pillar el resonance of fate, agradeceria mucho que me diesen un codigo, gracias! :3 mandarlo por mp

No vale el que te he enviado?, si es el que he usado yo hace 40 minutos?

EDITADO: el código lo tienes que poner entero , no solo lo de dentro de los *.

si ha funcionado xDDDD voy a pedirlo! gracias damyos :P o ibero18 XD en este caso
Yo probé a poner dos veces el mismo código en la misma cuenta y no te deja, claro xD pero parece ser que funciona siempre en cuentas distintas...
bueno el codigo funciona pero mi tarjeta no la acepta asi que ya me lo pillare de importacion sabiendo el idioma! gracias a todos ^^ en especial ati ibero18
Hala pedido a xtralife. Tenia ganas de pedir algo a esta pagina por eso de los regalos que hacen y todo. Me pone estado confirmado, como va eso? Hay opciones de tenerlo mañana?
¿algún alma caritativa pasa el codigo? :(
Lo puse en Multi como hace 5 días... ¬_¬

Codigo Xtralife: XL*RESFATE*
PD: Hay que poner los astericos también. Bueno si alguien lo puede probar... y funciona no hace falta que compreis el ff13 .

Todo el mundo parece ser paso del tema y ahora que sale el juego todo el mundo quiere el juego. [+risas] [+risas]

Por lo que puedo ver y como comente el codigo parece funcionar a todo el mundo, así que no es exclusivo de cada uno que compro el ff13 alli. Aprovechar insensatos antes de que corten el grifo y se den cuenta de que estamos rulando el codigo. [+risas] [+risas]
Madre mía el tráfico de códigos que hay [carcajad] , la verdad que con la oferta seguro que se sacan una buena tajada con el juego y le dan un empuje a las compras que iba a tener el día de lanzamiento. A ver si hacen más ofertas de este tipo porque están estupendas.

Los de Game supongo que hasta el día del lanzamiento nada de nada, ¿verdad?
En cierto modo yo creo que no estoy haciendo nada malo...
Me dice claramente que es un "codigo promocional" en el email que me enviaron desde XL.
No dice nada de que sea un codigo exclusivo para mi, por lo tanto, si otros lo ponen y les va... :-?
No me enmoquetaran los de xtralife ¿no? [+risas] [bad]

PD: Como me estais preguntado varios por PM lo pongo aquí. :D
Si os envian el juego hoy en estado debe pone "enviado" y además os enviaran un email a vuestro correo que dira lo que a mi me decia:
"Muy Buenas,
Tu pedido con número XXxx ya ha salido de nuestro almacén
La agencia de transporte ChronoExpres (u otra si habeis elegido) lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
El número de seguimiento del pedido es... ectt
Pizzo escribió:En cierto modo yo creo que no estoy haciendo nada malo...
Me dice claramente que es un "codigo promocional" en el email que me enviaron desde XL.
No dice nada de que sea un codigo exclusivo para mi, por lo tanto, si otros lo ponen y les va... :-?
No me enmoquetaran los de xtralife ¿no? [+risas] [bad]

PD: Como me estais preguntado varios por PM lo pongo aquí. :D
Si os envian el juego hoy en estado debe pone "enviado" y además os enviaran un email a vuestro correo que dira lo que a mi me decia:
"Muy Buenas,
Tu pedido con número XXxx ya ha salido de nuestro almacén
La agencia de transporte ChronoExpres (u otra si habeis elegido) lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)
El número de seguimiento del pedido es... ectt

No, no estás haciendo nada malo, la cosa es suya por no haber generado un código único para cada usuario que compró el juego. Aunque lo mismo lo hicieron queriendo para aprovecharse del tirón a saber.
Yo lo he pedido en Amazon, así que cuando me llegue, si a alguien le interesa, ya diré por aquí como anda el tema de los idiomas.

... y manda huevos el código, maestros encriptadores son los de Xtralife, de esta me da a mi que aprenden xD
No habia pedido nunca a xtralife, ahora mirando en el extracto del banco (que rapido han cobrado) veo que de nombre sale shine star s.a., pues bien, esto es una distribuidora de videojuegos que esta a 200 metros de mi casa aqui en barcelona jaja, lo digo porque cuando los envios de ffxiii habia gente que se preguntaba desde donde envian, joer, ya me lo podrian traer a casa, es que yo paso de ir a pedirlo a la tienda porque aun me van a decir de donde he sacado el codigo y me quedo sin juego jaja.
jordi46 escribió:No habia pedido nunca a xtralife, ahora mirando en el extracto del banco (que rapido han cobrado) veo que de nombre sale shine star s.a., pues bien, esto es una distribuidora de videojuegos que esta a 200 metros de mi casa aqui en barcelona jaja, lo digo porque cuando los envios de ffxiii habia gente que se preguntaba desde donde envian, joer, ya me lo podrian traer a casa, es que yo paso de ir a pedirlo a la tienda porque aun me van a decir de donde he sacado el codigo y me quedo sin juego jaja.

Pozi, XL es de barna. :) Y te ponen de merchandaising hasta las cejas. [buenazo]

Yo normalmente para el tema de cosas especiales, como por ejemplo el ff13 edicion colecionista o el fallout3 colecionista también lo pido ahi que me untan a cositas chulas.

PD: Podrán decir lo que quieran pero las bolsas exclusivas de xtralife del ff13 son la polla y yo me las llevo todos los dias al curro con mi almuerzo. Mi Light-bolsa me calienta el bocadillo. [amor] [amor]
Aku escribió: ... y manda huevos el código, maestros encriptadores son los de Xtralife, de esta me da a mi que aprenden xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:Análisis de 3djuegos (le dan un 8,1) :http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5482/0/resonance-of-fate/

Parece que hacen mucho hincapié, al menos en las críticas que he leído, en que la dificultad del juego es bastante elevada y que tiene una curva de aprendizaje algo jodida. Espero que no sea excesiva porque como tenga que estar repitiendo los combates cada dos por tres mal vamos.
Si la curva de aprendizaje es dura, pero una vez aprendido la cosa se nivela yo casi lo prefiero a juegos faciles desde el principio como el final XIII, me apetece jugar a algo que realmente me suponga un reto, esperemos a ver que ya se acerca el viernes.

Saludos

P.D. Joer en todos los foros de rpgs estamos los mismos EMPHERMOS xd
Bueno aqui otro que lo a pedido, en un principio no tenia pensado pillarlo ya que lo poco que he visto no me llamaba mucho la atención y me parecia un poco "raro" pero bueno con esto del descuento pues vamos a darle una oportunidad ;P. Ademas que todos los juegos que he jugado de Tri-Ace ninguno me a defraudado.

P.D: Tiene algo de exploración el juego? visitar alguna ciudad o moverte por el mapa. Vi algo en un video que era como un tablero que kitaba piezas como en un puzzle y descubria cosas que es eso?

saludos!
bueno, muchas criticas son "meme" unas de otras. Con Final Fantasy XIII se limitaban a decir que "peca de linealidad", sin especificar qué elementos del juego son lineales, lo que demostraba que son comentarios meme procedentes de ese "gran" continente que es Norteamérica. Aqui pasará lo mismo, de hecho es sospechoso que esa supuesta "dificultad" haga perder al juego 2 puntos by the face. yo cuando probé la demo japo y la demo técnica tiempo después no noté una dificultad tan desesperante. Eso si, tampoco es un paseo en góndola xD

Benditos tiempos aquellos en los que uno disfrutaba luchando contra el "Arma" del desierto de Final Fantasy VII
A mi no me gustan los RPGS....
Mentira.... soy RPG-Fanatico y los adoro. [tadoramo] [tadoramo]

El unico que esta generación no he logrado pasarmelo ha sido el the last remanasant acabe hasta las narices. :Ð
Pizzo escribió:A mi no me gustan los RPGS....

El unico que esta generación no he logrado pasarmelo ha sido el the last remanasant acabe hasta las narices. :Ð

Yo de esta generacion y de las dos consolas me he acabado todos (incluido el the last remmnant 2 veces xd) menos el infinite undiscovery y el blue dragon que se me hizo soso a mas no poder.
uh, el envío es por TIPS@ 24 horas, y solo me ha costado 3 euros los gastos de envio :O que barato no? a ver si son igual de rápidos que de baratos xDDDD
coromiba escribió:
Pizzo escribió:A mi no me gustan los RPGS....

Yo de esta generacion y de las dos consolas me he acabado todos (incluido el the last remmnant 2 veces xd) menos el infinite undiscovery y el blue dragon que se me hizo soso a mas no poder.

A mí igual -_- me cuesta creer que un par de genios como Uematsu y Sakaguchi hayan creado ese juego xD
chibisake escribió:bueno, muchas criticas son "meme" unas de otras. Con Final Fantasy XIII se limitaban a decir que "peca de linealidad", sin especificar qué elementos del juego son lineales, lo que demostraba que son comentarios meme procedentes de ese "gran" continente que es Norteamérica. Aqui pasará lo mismo, de hecho es sospechoso que esa supuesta "dificultad" haga perder al juego 2 puntos by the face. yo cuando probé la demo japo y la demo técnica tiempo después no noté una dificultad tan desesperante. Eso si, tampoco es un paseo en góndola xD

Benditos tiempos aquellos en los que uno disfrutaba luchando contra el "Arma" del desierto de Final Fantasy VII

Tienes razón en el tema de las críticas, la mayoría acaban siendo muy parecidas y supongo que será por lo que dices. En cuanto al juego lo jugaré y valoraré por mí mismo y ya veremos. Sólo espero que el nivel de dificultad no sea más elevado que en los Shin Megami Tensei porque en algunos puntos las he pasado puntas en algún que otro juego [+risas] En cuanto a RPGs tengo una lista considerable de juegos por pasar entre los de ps2 y el FF XIII y éste voy a tener vicio para rato.
2078 respuestas