[Hilo Oficial] Resonance of Fate

A los que habéis pedido el juego en Game, en estado del pedido, ¿os sale ya como enviado? A mí todavía me pone pendiente aunque pone envío el 25/03/2010. Me temo que hasta el lunes nada de nada [snif]
Yo lo tengo pedido en game y me sale enviado desde esta mañana, de todas formas te digo que a mí no me salió que me habían enviado el ff13 hasta el día anterior al lanzamiento por la noche, y aún así me llegó a tiempo.
(mensaje borrado)
En mi caso pone banda sonora enviada y el juego en pendiente xd, bueno yo no me preocuparia mucho, otras veces me ha puesto pendiente y el viernes me ha llegado y mas sabiendo que esta mañana ya me han cobrado

Saludos
coromiba escribió:En mi caso pone banda sonora enviada y el juego en pendiente xd, bueno yo no me preocuparia mucho, otras veces me ha puesto pendiente y el viernes me ha llegado y mas sabiendo que esta mañana ya me han cobrado

Saludos

Yo estoy igual que tú, xDD
el mio esta enviado, pero con otros juegos no me lo ponia hasta el dia que estaba en mi casa,xd
Os han cobrado gastos de envío?? Lo pregunto porque se supone que con pedidos inferiores a 50€ te los cobran pero como el descuento de los 20€ se aplica a posteriori, pues no sé si los cobran o no.
Alguno podéis confirmarlo?
Phellan_Wolf escribió:Os han cobrado gastos de envío?? Lo pregunto porque se supone que con pedidos inferiores a 50€ te los cobran pero como el descuento de los 20€ se aplica a posteriori, pues no sé si los cobran o no.
Alguno podéis confirmarlo?

No te los cobran puesto que el juego vale 66.90€. Lo de los 20€ no afecta en absoluto a eso.

A mí me han cobrado 46.90€.

Un saludo!! ;)
Lo mismo que a mi, la verdad que si pusieran este precio o incluso un pelin mas bajo (rondando los 40 euros) a todos los juegos yo me dejaria de importar pero ya.

La verdad que no entiendo muy bien esta promocion, quien la habra hecho?, sega?, ya que al final en casi todos o todos lados le han puesto una rebaja de 20 euros.

Saludos y mañana por la tarde no estoy pa nadie xd
Es un vicio de juego. [+risas]
Llevare unas 8 horas y le pongo un 25 para mi lo mejor que he jugado en jrpg esta generación. [burla2]

Doctor, doctor... tengo un problema
- ¿Es grabe?
- Sí, no se que coño pasa que no puedo dejar de jugar al ROF... [+risas] [+risas]

Nunca he muerto tanto en los jrpgs, pero es que ha sido jugar al ff13 y a este y muero más que el kenny de south park. [poraki] Aunque el ROF poco a poco ya me voy haciendo con el sistema combate, cuando te haces es una delicia. [buenazo]

Estoy dando wertas sin parar para que me aparezcan bichos... adoro los combates de este diosjuegotodopoderoso. Que vicio me pegue ayer y eso que el vicio empezara hoy que es finde y los findes no curro. [+risas]

Me pase como 3 horas ayer en la area, no parece acabarse nunca o que me salio 1-estrella y nada sigo podiendo jugar y ale que ale pelas y pelas. :O

Poner "monos" a los personajes no tiene precio. Yo no se que paixa no es tán dificil crear varios trajes, salvo 4 gatos de juegos en ningúno se le cambia los trajes. [snif] Y a mi eso me encanta.

Un par de cosillas es normal que no me chuten las curas. :-? Es que ayer usaba 1 se la tiraba la pivita wenorra y le recubria 0 y tenai 200 de vida... y pone que recupera 1000. Pense que no chuscaba porque había acabado el combate, así que lo intente de nuevo al siguiente y tampoco funciono pero la cura si se gasto. :-? :-?

Capitulo 1 mision:
Arguien sabe donde esta la muñeca de la mision del capitulo 1... no me lo quiero pasar sin hacer la misión... como el pavo dice algo de por casa me fui a buscar a la guarida pero me da que ahi no esta. ¿ande tá? [bad]
A alguien de game le ha llegado ya a casa??? estoy empezando a desesperarme xDD
Capitulo 1 mision:
Arguien sabe donde esta la muñeca de la mision del capitulo 1... no me lo quiero pasar sin hacer la misión... como el pavo dice algo de por casa me fui a buscar a la guarida pero me da que ahi no esta. ¿ande tá? [bad]

Yo la encontré en la casa, en la habitación de la chica, en la esquina arriba izquierda creo recordar, eso si, manejaba a zephyr en ese momento

La verdad que es un soplo de aire fresco un RPG asi, que sea un reto constante, el sistema es una delicia, eso si, hay que tener dos dedos de frente para cargar contra los enemigos, hacer tri ataques y acciones heroicas solo cuando sepas que vas a recuperar una lagrima de heroe (bien rompiendo una parte del bicho en cuestión o matándolo)

Os he dicho que me encanta? [+risas] El FFXIII por ejemplo lo tengo aburrido, menudo correpasillos, a mi me gustan las posibilidades
Kururugi escribió:Capitulo 1 mision:

Yo la encontré en la casa, en la habitación de la chica, en la esquina arriba izquierda creo recordar, eso si, manejaba a zephyr en ese momento

La verdad que es un soplo de aire fresco un RPG asi, que sea un reto constante, el sistema es una delicia, eso si, hay que tener dos dedos de frente para cargar contra los enemigos, hacer tri ataques y acciones heroicas solo cuando sepas que vas a recuperar una lagrima de heroe (bien rompiendo una parte del bicho en cuestión o matándolo)

Os he dicho que me encanta? [+risas] El FFXIII por ejemplo lo tengo aburrido, menudo correpasillos, a mi me gustan las posibilidades

Gracias por la respuesta. :)

Haber si le va llegando a más peña el juego y le damos cañita al hilo que esta un poco "muerto" y no se lo merece porque es un JUEGAZO.
PD: Cualquier parecido con ff es pura coincidencia. [+risas]

A mi también me encanta, quizás en un principio por lo "bonito" que es ff podia tener dudas, pero trás llevar como digo casi 8 horas no hay color entre al diversión de uno y otro. Aquí los combates tienen ese "algo" que por más que quieras no puedes parar de hacer uno detrás de otro. Sublime tri-Ace se corona de nuevo y ya van 3 juegazos con sistema de combate sublimes... Tri-ace pa cuando el proximo rpg? [+risas]
Yo es que hace tiempo que estoy desilusionado con Square-Enix, donde habrán quedado los tiempos en que SquareSoft era una cosa y Enix otra? Se han olvidado de sus ex-acerrimos como yo, que suspirabamos por secret of mana,dragon quest, la saga illusion of time...tri-ace hace muy buenas cosas, como Valkyrie profile, Star Ocean (que también me gusto mas que FFXIII y todo usuario de PS3 debería probar ahora!!)

Mataría por jugar un Suikoden en esta nueva generación, eso si, pero con juegos como estos, uno piensa que no toda esperanza está perdida. GRACIAS TRI-ACE!
Bueno juego recogido en Gamestop con el descuento de los 20 euretes y confirmo que regalan la BSO a los que lo tuvieran reservado, aunque es un poco cutrera (de cartón y 10 tracks only, igual que la de FFXIII). Que ganas de probarlo! ya pondré impresiones...Saludos!
darthpepe escribió:A alguien de game le ha llegado ya a casa??? estoy empezando a desesperarme xDD

Yo sigo esperando también en Seur me pone que está en reparto pero no llega. A saber cuando llega aunque especifiqué claramente que sólo podía recogerlo por la mañana ¬_¬
darzia escribió: aunque especifiqué claramente que sólo podía recogerlo por la mañana ¬_¬

Los de SEUR se pasan eso por.... xD lo tengo más que comprobado, no me gustan nada. La única que cumple es Nacex, y bueno, esta Tips@ que me ha mandado el RoF por 3 euretes y en menos de 12 horas desde Barcelona hasta Badajoz xD algo épico

Mataría por jugar un Suikoden en esta nueva generación

Ojalá se te escuche, es mi franquicia RPG preferida
chibisake escribió:
Los de SEUR se pasan eso por.... xD lo tengo más que comprobado, no me gustan nada. La única que cumple es Nacex, y bueno, esta Tips@ que me ha mandado el RoF por 3 euretes me mandó el juego en menos de 12 horas desde Barcelona hasta Badajoz xD algo épico

Pues ya me dirás, por la tarde la oficina donde curro estará cerrada y no podrán entregarlo. Me veo teniendo que ir al local a recogerlo U_U
wii ya tengo el juego, lo he puesto a instalar y lo he probado un poquitin, hasta el lunes o martes que no me quito otros juegos pendientes no podre darle caña.

no es ni mucho menos una critica hacia el juego ni soy una flipi graphic whore, pero despues de pasarme el ff xiii y empezar luego con gow 3, veo a estos personajes muy pixeleados en las ciudades (la jugabilidad y la historia es lo que busco, pero como se nota cuando juegas a juegos graficamente bestias)

tambien tenemos ya que dejar de comparar cualquier rpg que sale con ff en aspectos jugables o argumentalmente, porque veo comparaciones que no tienen nada que ver un juego con otro, existen juegos mas parecidos a este para usarlos como referencia.
darzia escribió:
chibisake escribió:
Los de SEUR se pasan eso por.... xD lo tengo más que comprobado, no me gustan nada. La única que cumple es Nacex, y bueno, esta Tips@ que me ha mandado el RoF por 3 euretes me mandó el juego en menos de 12 horas desde Barcelona hasta Badajoz xD algo épico

Pues ya me dirás, por la tarde la oficina donde curro estará cerrada y no podrán entregarlo. Me veo teniendo que ir al local a recogerlo U_U

Hamijo.... :)
Mi teoria siempre fiel ser... tu a Seur de tu city llamar pidir tilifono de repartidos y llamarlo y si estar cerca quedar con el e ir a recoger lepakt. Yo es lo que hago a veces... Si esta por una zona no muy lejana quedo con el y me lo da. Bueno en verdad solo lo he hecho 2 veces. [+risas]

Ahora como pido a xtralife y me lo envian por chronoxpress no tengo problemas, el repartidor suele pasar a eso de las 10 por mi casa, y toy mu cuntentu, con los de seur siempre mal las cosas... a veces a las 3 de la tarde otras al día siguente y un par de veces tuve que llamar al repartidor pa quedar con el y que me lo diera porque no aguantaba a no tener mi pkt. :)
Pizzo escribió:Hamijo.... :)
Mi teoria siempre fiel ser... tu a Seur de tu city llamar pidir tilifono de repartidos y llamarlo y si estar cerca quedar con el e ir a recoger lepakt. Yo es lo que hago a veces... Si esta por una zona no muy lejana quedo con el y me lo da. Bueno en verdad solo lo he hecho 2 veces. [+risas]

Ahora como pido a xtralife y me lo envian por chronoxpress no tengo problemas, el repartidor suele pasar a eso de las 10 por mi casa, y toy mu cuntentu, con los de seur siempre mal las cosas... a veces a las 3 de la tarde otras al día siguente y un par de veces tuve que llamar al repartidor pa quedar con el y que me lo diera porque no aguantaba a no tener mi pkt. :)

Sería una buena opción la verdad pero es que no puedo abandonar mi puesto de trabajo. La única opción viable es que el repartidor me llame cuando vaya a entregarlo y pueda quedar con él en algún lado si ya ha cerrado la oficina. No entiendo, normalmente los pedidos que he hecho me los han entregado por la mañana pero hoy nada.
Al final me ha llegado hace una hora, juesto cuando me tenía que ir a clase... de todas formas no podré jugarlo hasta terminar el ff13, q por cierto a mí si me está gustando, hay q aceptar que la saga tal y como la conocíamos murio cuando Sakaguchi abandonó Square, pero la verdad es q ff13 es buen juego, buenos gráficos, historia épica y un sistema de batalla brutal, muy pasillero eso sí.
A ver que me parece el Resonance of Fate, por ahora las impresiones no pueden ser más buenas, aunque me echa para atrás la historia, alguien que vaya adelantado, empieza a enganchar?? (sin spoilers please xD)
darthpepe la historia es muy buena, solo que al principio vas a tener que ir encajando piezas, ya que te van soltando poco a poco la información para que vaya tomando forma :)
A mi tiene un noseque-queseyo que me recuerda al parasite eve (la manera de jugar)

Es que no me he tomado la medicación o a alguno mas le recuerda?
Si alguien ha pedido la versión UK podría confirmar si contiene subtítulos en español.

kuruguri a mi tambien me recuerda un montonazo pero vamos solo en el aspecto visual y por lo de las armas de fuego (me acorde de el cuando pegue mi primer disparo con la chica rubia xd).

y_Y me compre una psp para el pararite eve 3 y veo que antes de que lo saquen vendo la psp.....
Al final opté por lo que dijo Pizzo, llamé a Seur de aquí de Córdoba para decirles que a las 2 y media cerraba la oficina y no habría nadie para recogerlo. A los 15 minutos ha llegado el repartidor a dejar el paquete :)
Pues entre lo que comentais sobre el juego, el analisis de hobby consolas, y que lo tengo precintado en la estanteria desde hace 3 dias no puedo mas... Pero tengo que acabar ffxiii, ahora que ya he acabado examenes y cae la semanita de vacaciones me va a ir de lujo para acabarme el ffxiii y meterle caña a ROF

Os pongo el analisis del juego por hobby consolas, para quien le interese, le han dado un 91!

Graficos 92: Las animaciones son espectaculares y la estetica neo punk no podia irle mejor al estilo que nos propone el juego.

Sonido 91: Toda la musica es orquestal. La variedad es tremenda y cambia segun el escenario y las acciones. Es una pena que no este doblado.

Duracion 93: El juego supera ampliamente las 50 horas, aunque varia segun el tiempo que le dediqueis a misiones secundarias y combates.

Diversion 90: Cuesta hacerse con el sistema de combates, pero una vez superado vais a disfrutar mucho buscando pelea por las calles.

De semana santa no pasa!
estética neo punk? si el neo punk es el "happy punk" de toda la vida (blink 182, sum 41, etc...) xD el juego tiene estética Steampunk. No estoy de acuerdo con lo del sistema de combate, si haces el tutorial del coliseo te aprendes casi todo en un par de combates que hagas luego por libre.

Jordi46 yo tambien me estoy mordiendo las uñas, lo tengo ahora aparcado porque tengo que hacer reseña de la ver. europea de FFXIII y no aguanto el mono de jugar al RoF xDDD
Yo este finde jugare por vosotros tranquilos. :D
QUe en menos de 1 hora salgo del curro y no wervo hasta el lunes. :p

Pero me da que me voy a pegar buenas farmeadas en el juego. [+risas]
chibisake escribió:estética neo punk? si el neo punk es el "happy punk" de toda la vida (blink 182, sum 41, etc...) xD el juego tiene estética Steampunk. No estoy de acuerdo con lo del sistema de combate, si haces el tutorial del coliseo te aprendes casi todo en un par de combates que hagas luego por libre.

Jordi46 yo tambien me estoy mordiendo las uñas, lo tengo ahora aparcado porque tengo que hacer reseña de la ver. europea de FFXIII y no aguanto el mono de jugar al RoF xDDD

Prefiero mi situacion a la tuya, porque tu ya lo has catado, yo aun no se lo que me pierdo, asi que no me jode tanto no jugar, simplemente es un hype de los guapos jaja.
Estoy de acuerdo con lo de la estetica steampunk, se habran confundido, yo solo he copiado lo que sale en la revista xD.
A ver vuelvo a poner por aquí si hay alguien de madrid que esté interesado en pedir conjuntamente al guía del juego a amazon y repartir gastos. Nadie?
no te preocupes jordi, si no lo decia por ti xD lo decia por la revista.

Phellan, a mi me interesaria, pero en un futuro, de momento no puedo permitirmelo :(
alguien con el juego ya en sus manos y en sus carnes puede ponernos los dientes largos por fvor? :)
JU-E-GA-ZO

El sistema de combate me parecía un lío tremendo y complejísimo...los primeros 30 minutos. Luego es saber aprovecharlo y disfrutar de los espectaculares combates jejeje y tiene pinta de que cuando sigas avanzando y "subiendo de nivel" este sistema es cuando de verdad va a ser una divertida masacre...

De momento de historia no puedo opinar, llevaré 3-4 horitas nada más, pero el contexto y la ambientación son muy atractivas. También me está gustando bastante el sistema de hexágonos, lo veo más entretenido que patearte un mapamundi o hacer "viajes rápidos".

Los personajes de inicio no son muchos pero tienen un personalidad que se va definiendo y bastante carisma, no se si luego te darán más (no parece) pero con que desarrollen los que están vamos bien.

Pocos puntos de guardado como se señalaba en las reviews pero luego esto es "solucionable" y no deja de dotar al juego de un toquecito extra de estrategia y planificación. Y hay que destacar la BSO que de momento cumple con creces.

Vamos que de momento estoy encantado!

Una duda sobre los Tri-ataques que por si acaso pongo en spoiler (aunque yo creo que no lo es...)
al hacer el triángulo es obligatorio que los enemigos queden dentro del mismo? es que he probado y parece que con que estén cerca también les afecta...

Un saludo! víciese quien pueda!

PD: Acabo de ver tu mensaje Phellan_Wolf, por cuánto sale la guia en amazon con gastos compartidos??
Drughi escribió:alguien con el juego ya en sus manos y en sus carnes puede ponernos los dientes largos por fvor? :)

páginas atrás ya comentamos nuestras primeras experiencias, mas luego la de Sefiroth en esta página ;)

Sefiroth, yo siempre que he hecho un Resonance-Attack nunca tenía al enemigo dentro del triángulo, por lo que no es necesario :)
chibisake escribió:Sefiroth, yo siempre que he hecho un Resonance-Attack nunca tenía al enemigo dentro del triángulo, por lo que no es necesario :)

Juas! muchas gracias por la aclaración! no veas como me comía la cabeza intentando que estuvieran todos junticos cual rebaño de ovejas jejeje

Saludos!
Ale por fin se a pasado el de seur por casa jeje. Otro mas con el juego, a viciar toca! [poraki]
Se sabe si la version de UK trae español/castellano/o sucedaneos ??
Besitos a las niñas ^^
A mi, según Amazon, el lunes me llegará el mio, así que ya diré por aquí si tiene español o no, si es que no lo confirma alguien antes.

Y me estais poniendo los dientes largos, gente. Yo que a este juego no le tenía apenas hype ni nada, y ahora cada vez que entro en este hilo... [+risas]
Sefiroth escribió:PD: Acabo de ver tu mensaje Phellan_Wolf, por cuánto sale la guia en amazon con gastos compartidos??

Pues unas 13 libras más o menos lo que vienen a ser unos 15€ que no estál si lo comparamos con los precios de las guías en españa.
Bueno pues otro que ha caído. Estaba entre este, el Star Ocean y el Dragon Age. Pero como en Game tenían la oferta de 20€ de descuento si habías comprado el FFXIII pues al final ha sido este. Ahora a catarlo un rato a ver que tal.
Sefiroth escribió:JU-E-GA-ZO

El sistema de combate me parecía un lío tremendo y complejísimo...los primeros 30 minutos. Luego es saber aprovecharlo y disfrutar de los espectaculares combates jejeje y tiene pinta de que cuando sigas avanzando y "subiendo de nivel" este sistema es cuando de verdad va a ser una divertida masacre...

De momento de historia no puedo opinar, llevaré 3-4 horitas nada más, pero el contexto y la ambientación son muy atractivas. También me está gustando bastante el sistema de hexágonos, lo veo más entretenido que patearte un mapamundi o hacer "viajes rápidos".

Los personajes de inicio no son muchos pero tienen un personalidad que se va definiendo y bastante carisma, no se si luego te darán más (no parece) pero con que desarrollen los que están vamos bien.

Pocos puntos de guardado como se señalaba en las reviews pero luego esto es "solucionable" y no deja de dotar al juego de un toquecito extra de estrategia y planificación. Y hay que destacar la BSO que de momento cumple con creces.

Vamos que de momento estoy encantado!

Una duda sobre los Tri-ataques que por si acaso pongo en spoiler (aunque yo creo que no lo es...)
al hacer el triángulo es obligatorio que los enemigos queden dentro del mismo? es que he probado y parece que con que estén cerca también les afecta...

Un saludo! víciese quien pueda!

PD: Acabo de ver tu mensaje Phellan_Wolf, por cuánto sale la guia en amazon con gastos compartidos??

¿Me podrias decir si al final te han dado en el Gamestop la banda sonora del juego como regalo?

Un saludo
Para los que como yo, preguntan por la versión UK, acabo de encontrar esto googleando:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5582

- Resonance of Fate PS3 (UK)

Edicion Inglesa.

Manual impreso en ingles. Voz y texto como en España.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 25 marzo, 2010.

Es decir, lo tienen desde ayer y confirman que la versión UK es como la española en cuanto a idiomas: Multi 5, por lo que lleva subtítulos en español.

EDIT: Lo acabo de reservar en Zavvi. Sale a 34.50€ aprox. paso de esperar a que baje más de precio. Este juego lo quiero ya [360º]
Este juego es puro amor (L)
Habeis visto los trofeos?? esta guapisimo como lo han hecho XD , las imagenes se entrelazan unas con otras, muy original.
The Last Saiyan escribió:EDIT: Lo acabo de reservar en Zavvi. Sale a 34.50€ aprox. paso de esperar a que baje más de precio. Este juego lo quiero ya [360º]

no me lo puedo creer, esta bajando por dias, me acuerdo que al principio estaba como a 37 o 38 libras en zavvi. Yo lo compre antes de ayer que un compañero dijo aqui en el hilo que habia bajado a 32 libras en zavvi y thehut (por 38 euros me salio) y ahora lo tienen a 30 libras!!! esta bajando gradualmente con el paso de los dias!!!!!! xDDDDDD buenisimo.
desde luego a este juego le envuelve un halo de misterio xD ¿Descuentos repentinos para compradores del FFXIII? (cuando un juego lo lleva Koch Media y el otro SEGA) y luego los descuentos diarios en UK ¡Pero ehto que eh! xD
Decir que ya me han enviado email los de Zavvi informando que me lo han enviado xDDD o sea que tienen stock (cosa que no suele ser normal en esta web con juegos ofertados).

Imagino que bajará más en un par de semanas, pero como dije paso de esperar...así hago tiempo hasta que baje de precio FF XIII xD

Sí, la verdad es que ocurren cosas raras con este juego [qmparto]
2078 respuestas