Es un vicio de juego.
Llevare unas 8 horas y le pongo un 25 para mi lo mejor que he jugado en jrpg esta generación.
Doctor, doctor... tengo un problema
- ¿Es grabe?
- Sí, no se que coño pasa que no puedo dejar de jugar al ROF...
Nunca he muerto tanto en los jrpgs, pero es que ha sido jugar al ff13 y a este y muero más que el kenny de south park.
Aunque el ROF poco a poco ya me voy haciendo con el sistema combate, cuando te haces es una delicia.
Estoy dando wertas sin parar para que me aparezcan bichos... adoro los combates de este diosjuegotodopoderoso. Que vicio me pegue ayer y eso que el vicio empezara hoy que es finde y los findes no curro.
Me pase como 3 horas ayer en la area, no parece acabarse nunca o que me salio 1-estrella y nada sigo podiendo jugar y ale que ale pelas y pelas.
Poner "monos" a los personajes no tiene precio. Yo no se que paixa no es tán dificil crear varios trajes, salvo 4 gatos de juegos en ningúno se le cambia los trajes.
Y a mi eso me encanta.
Un par de cosillas es normal que no me chuten las curas.
Es que ayer usaba 1 se la tiraba la pivita wenorra y le recubria 0 y tenai 200 de vida... y pone que recupera 1000. Pense que no chuscaba porque había acabado el combate, así que lo intente de nuevo al siguiente y tampoco funciono pero la cura si se gasto.
Capitulo 1 mision: