[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Si, la verdad es que lo de las tiendas estaría bien. De todas formas voy surtido de engendros. A mis armas les he puesto de todo, las he modificado, las he desmontado... Otro punto fuerte del juego.
JFMC escribió:
chibisake escribió:sip, son 15 mas luego el pasartelo de nuevo para obtener el trofeo o completar misiones no cumplidas.

PD: en la arena tienes a cascoporro de combates y jugosos premios, yo que tú le echaba un ojito JFMC xD

PD2: desesperante pero sigues enganchado XD

Si, el Arena ya te digo que voy por el 9-*. ¿Sabes cuantos hay?
Na, a este juego le falta un buen On-Line cooperativo.

Según el tío de la arena hay 50 niveles... así que todavía te queda xDDD
Pues va a ser que le voy a meter caña al Arena. He visto un par de cosas interesantes que me van a facilitar mucho el camino.
No, si al final engancha el jodío juego.
Por eso te dije que le metieras caña a la arena, por el jugo que se le puede sacar a los premios XD
¿Arena qué es? ¿Un modo de juego independiente de la historia principal?
sabeis ya si el modo partida + tiene algun aliciente, o puedes empezar con tus personajes desarollados?

yo por mi parte si lo haria, pero con algun aliciente^^ sino pues uff.
The Last Saiyan escribió:¿Arena qué es? ¿Un modo de juego independiente de la historia principal?

Que va, es uno de los elementos del juegos incluídos en la historia y que, al igual que pasa con Gold Saucer en FFVII, es un edificio con ciertos retos en el que tienes premios a conseguir, solo que esto no es un parque de atracciones xD.
chibisake escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Arena qué es? ¿Un modo de juego independiente de la historia principal?

Que va, es uno de los elementos del juegos incluídos en la historia y que, al igual que pasa con Gold Saucer en FFVII, es un edificio con ciertos retos en el que tienes premios a conseguir, solo que esto no es un parque de atracciones xD.

Otro elemento muy bueno del juego es el de modificar las armas, pero el mejor es el de acicalar a los personajes, jeje. En uno de esos ratos de relax me he puesto a comprarles modelitos y demás, les he puesto el pelo de colores, lentillas, gafas y mil chorradas.
Por cierto, vaya mierda de tienda de armas. Necesito cócteles molotov +.

chibisake, no veas lo que engancha. Menos mal que he pasado los tragos chungos y poco a poco se va normalizando. También puede ser que sea yo el que haya aprendido a jugar.
Como bien decían hay que darle unas horas largas para aprender con calma. Después ya va todo más rodado. Lo malo es que entre semana no saco una hora para jugar ni en broma.
JFMC escribió:
chibisake escribió:

Otro elemento muy bueno del juego es el de modificar las armas, pero el mejor es el de acicalar a los personajes, jeje. En uno de esos ratos de relax me he puesto a comprarles modelitos y demás, les he puesto el pelo de colores, lentillas, gafas y mil chorradas.
Por cierto, vaya mierda de tienda de armas. Necesito cócteles molotov +.

chibisake, no veas lo que engancha. Menos mal que he pasado los tragos chungos y poco a poco se va normalizando. También puede ser que sea yo el que haya aprendido a jugar.
Como bien decían hay que darle unas horas largas para aprender con calma. Después ya va todo más rodado. Lo malo es que entre semana no saco una hora para jugar ni en broma.

Ah vale, es que por el nombre lo tomaba como algo similar al modo Arena de combate, del GOW, pero en formato RPG xDDD

Pues entonces mola bastante y por lo que veo ya vais cambiando de opinión respecto al juego y pillándole el truco, que ya me pensaba que me iba a ser imposible pasar determinadas zonas y encima sin poder guardar [+risas]

Vale, pues a ver si me llega esta semana y me pongo al lío XD

Gracias por las respuestas [Ooooo]
Uf, ya está el juego a 33€ en UK...qué tentador.
Este y el Lost Planet 2 van a ser mis siguientes compras...creo que FFXIII va a esperar...
JMFC jeje, sabia yo que no te ibas a desenganchar tan facilmente XD

Por otro lado, no sé si se ha puesto ya, fijo que si, pero ahi va Leanne imitando a cierta "bruja" [360º]

Imagen
aiiiiiiiii omah que rica xDDDDD a ver si viene mañana y ya digo si viene ene spañol qeu estoy 99% seguro :3
Ayer me tire como 15 horas en el capitulo 5. [+risas]
A este ritmo llevo 200 horas y aun no me he pasado el juego. [poraki]

Por cierto alguien sabe cuales son las misiones. :S
Es que quiero saber si me deje alguna en los capitulos anteriores al 5. [mad]

Spoiler de misiones capitulo 5:
Digo lo de si me he dejado misiones porque en el capitulo 5 cogi las misiones de al ciudad de la base, luego las de la ciudad que desbloqueas y me dio por volver a la ciudad base y había una misión nueva de entregar unas cartas en la basilica entonces viendo que había aparecido una nueva no sé si me abre dejado alguna en los capitulos 1,2,3,4 :S

La escena que tanto se ha puesto por aquí del capitulo 5 es la polla jaja entre la del capitulo 2 y la del 5 es una risa el juego este... tenemos pasas!!! [amor] [amor] Pero pasas bien ricas oiga!!! [+risas]

El otro días alguién decia que si leanne era rubia de bote y ummm la mia ya no lo es la he puesto morena y que ricura por dios.... pero creo que mola más rubia que ya me había acostumbrao.... [amor] [amor]
Por eso decía lo de rubia de bote, entre otras cosas...
Yo la he puesto el pelo rosa y una minifaldita. Pero sí, creo que la voy a dejar o rubia o morena con las gafas de pasta. Y a los dos notas les voy a poner el pelo rosa. [sati]
No se si ya esta puesto.
Acaba de llegarme el resonance de videogamesplus y esta en español, aunque la caratula es un poco distinta a la pal (es un poco mas oscura)
Acabo de empezar el juego y el primer combate hasta que me he enterado de cómo va más o menos la cosa me ha costado un poco. Me habría gustado lo que algunos ya habíais dicho de un tutorial sobre la marcha en mitad de un combate en lugar de una explicación en texto. Salvo eso de momento bastante bien.

Lo que más raro me ha resultado es que comiences y no arranque la historia con el juego, un poco extraño sobre todo acabando de pasarme el FF XIII hace unas horas [+risas]

Os quería comentar. Estoy en una de las primeras misiones y me piden que vaya a la Residencia de Theressa pero no tengo huevos de encontrarla, ¿alguien podría decirme donde está?

Edito: Ya encontré la residencia de Theressa, sólo tenía que coger el ascensor xd En cuanto al tutorial parecer ser que la Arena sirve para eso entre otras cosas. De momento del Tri Attack no tengo ni idea, sólo que existe y que me he leído como se ejecuta.
darzia escribió:Acabo de empezar el juego y el primer combate hasta que me he enterado de cómo va más o menos la cosa me ha costado un poco. Me habría gustado lo que algunos ya habíais dicho de un tutorial sobre la marcha en mitad de un combate en lugar de una explicación en texto. Salvo eso de momento bastante bien.

Lo que más raro me ha resultado es que comiences y no arranque la historia con el juego, un poco extraño sobre todo acabando de pasarme el FF XIII hace unas horas [+risas]

Os quería comentar. Estoy en una de las primeras misiones y me piden que vaya a la Residencia de Theressa pero no tengo huevos de encontrarla, ¿alguien podría decirme donde está?

Edito: Ya encontré la residencia de Theressa, sólo tenía que coger el ascensor xd En cuanto al tutorial parecer ser que la Arena sirve para eso entre otras cosas. De momento del Tri Attack no tengo ni idea, sólo que existe y que me he leído como se ejecuta.

A mi con lo del tri-atack me paso lo mismo hubiera preferido un tutorial que te enseñaban los pasos en lugar de imágenes, pero weno....

El tri atack es pasas con un personaje entremedio de otros dos y veras como al pasar entre ellos se ilumina. Entonces se crea una "resonancia". Después con el personaje siguientes le das al triangulo y se formara un triangulo y luego ya es darla al cuadrado para que los personajes vayan atacando en triangulo. [boing]
Tened cuidado con el triataque y los muros... Más que nada porque se pegan unos fostiones que flipas. Ya me ha pasado un par de veces al no darme cuenta de algún bunker.
No se sabe nada todavía del idioma UK no?

Me lo voy a pillar en zavvi y estoy dudando,ya que en muchos sitios pone que está en Castellano.
Gekofusion escribió:No se sabe nada todavía del idioma UK no?

Me lo voy a pillar en zavvi y estoy dudando,ya que en muchos sitios pone que está en Castellano.

acaba de re-confirmar un compañero que viene en castellano :)

Celgadis escribió:No se si ya esta puesto.
Acaba de llegarme el resonance de videogamesplus y esta en español, aunque la caratula es un poco distinta a la pal (es un poco mas oscura)

Nu sé pero el chico de un par de post más arriba dice que el suyo de VG+ lo esta asi que supongo que el de zavvi también lo estara. ;)

Posteado unos cuantos posts atrás:

- Resonance of Fate PS3 (UK)

Edicion Inglesa.

Manual impreso en ingles. Voz y texto como en España.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 25 marzo, 2010.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5582
Me acaba de llegar el juego a mi también, y requeteconfirmo que el UK trae castellano, una vez más xD
Joder por lo que os leo, me estan entrando ganas de devolver el juego y todo, tan exageradamente dificil es?, tan pocos sitios para guardar hay?, eso es algo que me preocupa ya no tengo 17 años para estarme 2 o 3 horas en una dungeon sin poder grabar, tipo las de Star Ocean.
ibero18 escribió:Joder por lo que os leo, me estan entrando ganas de devolver el juego y todo, tan exageradamente dificil es?, tan pocos sitios para guardar hay?, eso es algo que me preocupa ya no tengo 17 años para estarme 2 o 3 horas en una dungeon sin poder grabar, tipo las de Star Ocean.

Ummm los dungeons no son muy largos a lo mucho 7 u 8 combates. ;)
Normalmente antes de entrar al dungeon o antes del final hay una estación energetica de grabado, además tu puedes crear estas estaciones, bueno mejor dicho dandole piezas al pavo ese de las piezas te las crea el y las puedes ir poniendo por el mapeado yo tengo una en cada piso para tener un punto de guardado en cada piso. ;) Es decir los puntos de guardado los haces tu. Eso de que no hay es mentira si quieres puedes poner uno en cada punta de cada piso (pero necesitas una via segura para poder ponerla, si son callejones y eso no puedes). [+risas]
Sigo con las impresiones del juego. De momento no he encontrado la forma de guardar la partida en mitad de una dungeon, cosa creo haber leído en este hilo que podía hacerse, una especie de salvado rápido o similar, ¿se puede hacer de alguna forma? ¿Y cómo?

De momento los combates bien, lo peor el Tri Attack que en teoría tienen que atacar los tres personajes pero sólo me hace uno como si fuera la acción de héroe pero con la línea azul debajo. Vamos, yo le doy al cuadrado selecciono una ruta entre dos personajes y vuelvo a darle, ¿es así? He leído en el manual que hay una forma de que ataquen los tres personajes a la vez pero no sé muy bien cómo porque no queda muy claro en el juego. Al parecer tienen que tener los tres personajes puntos de resonancia acumulados para que funcione. ¿Alguien que lo haya conseguido puede aclarármelo?

La verdad que lo de que haya tan pocos puntos de guardado es un poco coñazo, lo bueno son las células que puedes poner en el mapa para ir salvando cuando lo necesitas. Lo que ocurre es que supongo que habrá muy pocas, ¿cierto?

En fin, de momento me está gustando el sistema, aunque si se pone muy difícil en adelante ya veremos si no acabo cansado. Por como se ve en los vídeos parece que se va a hacer cansino con tanta filigrana pero para nada es así.

Edito: No había leído bien el mensaje de Pizzo. Probaré con el triángulo para ver si me sale entonces el Tri Attack.
darzia escribió:Sigo con las impresiones del juego. De momento no he encontrado la forma de guardar la partida en mitad de una dungeon, cosa creo haber leído en este hilo que podía hacerse, una especie de salvado rápido o similar, ¿se puede hacer de alguna forma? ¿Y cómo?

Para suspender la partida tan sólo basta pulsar "start" y te saldrá la opción de "suspender", luego para cargarla le das a "reanudar" y listo. Para el tri-ataque procura tener la barrra de cristales llena, si no no te sale.
darzia escribió:Sigo con las impresiones del juego. De momento no he encontrado la forma de guardar la partida en mitad de una dungeon, cosa creo haber leído en este hilo que podía hacerse, una especie de salvado rápido o similar, ¿se puede hacer de alguna forma? ¿Y cómo?

De momento los combates bien, lo peor el Tri Attack que en teoría tienen que atacar los tres personajes pero sólo me hace uno como si fuera la acción de héroe pero con la línea azul debajo. Vamos, yo le doy al cuadrado selecciono una ruta entre dos personajes y vuelvo a darle, ¿es así? He leído en el manual que hay una forma de que ataquen los tres personajes a la vez pero no sé muy bien cómo porque no queda muy claro en el juego. Al parecer tienen que tener los tres personajes puntos de resonancia acumulados para que funcione. ¿Alguien que lo haya conseguido puede aclarármelo?

La verdad que lo de que haya tan pocos puntos de guardado es un poco coñazo, lo bueno son las células que puedes poner en el mapa para ir salvando cuando lo necesitas. Lo que ocurre es que supongo que habrá muy pocas, ¿cierto?

En fin, de momento me está gustando el sistema, aunque si se pone muy difícil en adelante ya veremos si no acabo cansado. Por como se ve en los vídeos parece que se va a hacer cansino con tanta filigrana pero para nada es así.

Edito: No había leído bien el mensaje de Pizzo. Probaré con el triángulo para ver si me sale entonces el Tri Attack.

En pleno dungeon no puedes grabar. :S
Si te matan te jodes y te gastas las pelas ote das a la fuga patrás... si es el principio supongo que iras por el de la central esa y ese no se si tenai 6 luchas vamos que es muy poco yo en el dun del otro día antes del boss final había un punto de guardado... si vas a ir al dun de la mision lo mejor es que vayas con tiempo y si quieres hacer el gamba por ahi da igual porque si te has de ir pones una celula de energia de esas creadas que et sirve como punto de guardado, guardas y te vas... celulas de estas puedes tener todas las que quieras el unico requisito es tener 5 de las otras... así que con un buen farmeo te sacas las que quieras. Pero hay que tener en cuenta que estas celulas también sirven para enlazar terminales electricos de esos. [poraki]
Bueno, lo poco que he jugado de momento me está gustando mucho. No es TAN complicado el sistema, me teníais acojonada, joder xD Cuando estaba haciendo los tutoriales si, ahí estaba flipando, pero una vez que te pones ya se pilla el truco rápido.
Me gusta el sistema de ir desbloqueando el mapa y tal.
AlexTemina escribió:Bueno, qué me decís de este Resonance of Fate?? Para alguien como yo que amó Alundra, Shining Force, y ama los FF y sus turnos, (por poner algunos ejemplos) vale la pena, o no?

me autocito, si no os importa...:D
pensé que los comentarios positivos de la gente te animarían AlexTemina xD

Si te gustó Alundra, que en ocasiones se hace un juego difícil (me acuerdo que el puzzle de los pilares de hielo tardé en completarlo una hora y pico, mas luego el palacio final, que era un laberinto de puzzles tremendo, sus horas me llevó), y te gustan otros RPG, este no tiene por qué disgustarte, yo creo que si te molará :) eso si, es un juego que se aleja de los tópicos, argumentalmente hablando. Luego los personajes no pretenden ser héroes del mundo, lo que les da un aire distinto que a mi me mola XD Bastantes toques e insinuaciones picantillas (recalco lo de insinuaciones porque hacen metáforas xD, siempre jugando a ocasionar unas risas). Mas luego el sistema de juego, que como puedes ver, está encantando a todo aquel que lo cata :)
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, qué me decís de este Resonance of Fate?? Para alguien como yo que amó Alundra, Shining Force, y ama los FF y sus turnos, (por poner algunos ejemplos) vale la pena, o no?

y yo me uno a tu pregunta, si no te importa XD

ademas "amo" los mismos juegos que tu, basicamente
Ronaldinho10 escribió:
AlexTemina escribió:

y yo me uno a tu pregunta, si no te importa XD

ademas "amo" los mismos juegos que tu, basicamente

Pues ya nos han contestado arriba :D:D
(Por cierto, es ALEXTEMINA, sin ERRE! pero tranquilo, que a todo el mundo el pasa lo mismo, pero yo voy diciéndolo...)
Pues a mí los puzzles me vuelven loco...es lo que más me gustaba del Alundra sin duda...Me mola quedarme encallao pensando...:D
Al final me lo pillaré...
Mecachis, es que me cuesta a veces distinguir con el naranja y el verde chillón (si, tengo la versión vieja de EOL xD) las letras, ya me pasó la otra vez y me ha vuelto a pasar, lo siento xD
Ya me quedé atascado en un combate, el tesla tortoise de la Planta de Energía que está en la planta que comienzas. ¿Cómo lo habéis matado? Porque llevo tres intentos y no hay forma :( La dungeon del capítulo 2 vamos.
Alex, yo tambien me pensaba que era AlexTermina xd.

Eso de leer de pasada no es bueno jejeje.

Definitivamente me pillare el juego, pero creo que de aqui a algun tiempo.

Tengo los "bombazos" por pasar aun :)
darzia escribió:Ya me quedé atascado en un combate, el tesla tortoise de la Planta de Energía que está en la planta que comienzas. ¿Cómo lo habéis matado? Porque llevo tres intentos y no hay forma :( La dungeon del capítulo 2 vamos.

Te lo pongo en spoiler aunque realmente no haria falta:

La manera que yo use para matarlo es haciendo tri attack todo el rato, intenta poner a los 3 personajes de tal manera que uno siempre se cruce para ganar un punto de resonance y el siguiente lanze el tri attack, no gastas las lagrimas ya que si lo haces bien siempre romperas barrera o lo que sea y las recuperas

Saludos
coromiba escribió:
darzia escribió:Ya me quedé atascado en un combate, el tesla tortoise de la Planta de Energía que está en la planta que comienzas. ¿Cómo lo habéis matado? Porque llevo tres intentos y no hay forma :( La dungeon del capítulo 2 vamos.

La manera que yo use para matarlo es haciendo tri attack todo el rato, intenta poner a los 3 personajes de tal manera que uno siempre se cruce para ganar un punto de resonance y el siguiente lanze el tri attack, no gastas las lagrimas ya que si lo haces bien siempre romperas barrera o lo que sea y las recuperas

Saludos

Las he pasado putas literalmente y más que nada creo que ha sido porque sin darme cuenta he malgastado la munición antiblindajes en bichos de la dungeon en vez de en el jefe. Al final me he visto con la munición normal y ha sido terrible. Todo el rato disparando con Zephir para ir quitándole el blindaje y cuando le quedaba poca vida le tiraba un botiquín. La parte final sin blindaje ya a granadazo limpio porque no había otra forma. Mira que soy burro [tomaaa] Con tu método yo creo que habría tenido el mismo problema, sin la munición especial creo que no llegas a cargarte el blindaje con el Tri Attack. Por cierto, ¿hay alguna forma de comprar granadas y botiquines? Porque me he quedado tieso total con 8 o así nada más.
darzia escribió:
coromiba escribió:

Saludos

Las he pasado putas literalmente y más que nada creo que ha sido porque sin darme cuenta he malgastado la munición antiblindajes en bichos de la dungeon en vez de en el jefe. Al final me he visto con la munición normal y ha sido terrible. Todo el rato disparando con Zephir para ir quitándole el blindaje y cuando le quedaba poca vida le tiraba un botiquín. La parte final sin blindaje ya a granadazo limpio porque no había otra forma. Mira que soy burro [tomaaa] Con tu método yo creo que habría tenido el mismo problema, sin la munición especial creo que no llegas a cargarte el blindaje con el Tri Attack. Por cierto, ¿hay alguna forma de comprar granadas y botiquines? Porque me he quedado tieso total con 8 o así nada más.

Granadas las puedes empesar a crear tranquilamente despues del capitulo 5, mientras no puedas hacerla reservala para los bosses.
ademas que desbloqueando el mundo salen varias XD
http://www.blahdvd.com/Games/Resonance- ... roduct.htm

20.69€ :-|

De no ser porque recientemente tuve un problema con blahdvd lo hubiera pillado allí.
The Last Saiyan escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Resonance-of-Fate-PS3/RESONANCEPS3/product.htm

20.69€ :-|

De no ser porque recientemente tuve un problema con blahdvd lo hubiera pillado allí.

LA virgeeeeeen que es este peazooo de oferton!!! Yo si no lo hubiera pillado por 50 pavos en xtralife lo pillaba aqui de calle, maldita la hora que lo pille en xtralife, pero esto... esto tiene que ser un error!

PD: Alextemina vaya paranoia tio, te juro que desde la vez que te dije la tienda para comprar el fifa (no se si te acuerdas), cada vez que te he visto, no se si por inercia de haberlo leido mal la primera vez, tambien he pensado que eras alextermina, jaja vaya paranoia! xD
Ya lo he reservado, pese a que nadie ha confirmado el idioma, pero es un oferton y en ciertas webs venden la version de UK y dicen que esta en castellano.

Saludos
pedazo de precio, ahora si que no tengo excusa xd
RMB escribió:Ya lo he reservado, pese a que nadie ha confirmado el idioma, pero es un oferton y en ciertas webs venden la version de UK y dicen que esta en castellano.

Saludos

Si que esta confirmado, esta en castellano. Un saludo
jordi46 escribió:
RMB escribió:Ya lo he reservado, pese a que nadie ha confirmado el idioma, pero es un oferton y en ciertas webs venden la version de UK y dicen que esta en castellano.

Saludos

Si que esta confirmado, esta en castellano. Un saludo

De hecho está requetequeteconfirmado xD
Si pusieran una oferta asi del wkc a pesar de la pila de juegos en espera que tengo lo pillaba, total es un precio al que un rpg no suele caer, es un ahora o nunca!
que raro me parece este precio, a que se debe un bajon tan de repente?

pocas ventas?
Ronaldinho10 escribió:que raro me parece este precio, a que se debe un bajon tan de repente?

pocas ventas?

Me da que este precio no va a durar nada, mañana son capaces de ponerlo a 30 y pico, no me cuadra nada esta oferta, y menos en blahdvd que no son de tirar la casa por la ventana, es mas... Diria que es el unico juego en el que blahdvd ofrece el mejor precio...
ojala hubiera una demo en la store!!

no es mucho, pero comprarlo asi sin probarlo...
Ronaldinho10 escribió:ojala hubiera una demo en la store!!

no es mucho, pero comprarlo asi sin probarlo...

peor es comprarlo por 50 euros sin probarlo, tenerlo sin abrir, y ver que esta a 20 eurillos... creeme... jajaja
2078 respuestas