Sigo con las impresiones del juego. De momento no he encontrado la forma de guardar la partida en mitad de una dungeon, cosa creo haber leído en este hilo que podía hacerse, una especie de salvado rápido o similar, ¿se puede hacer de alguna forma? ¿Y cómo?
De momento los combates bien, lo peor el Tri Attack que en teoría tienen que atacar los tres personajes pero sólo me hace uno como si fuera la acción de héroe pero con la línea azul debajo. Vamos, yo le doy al cuadrado selecciono una ruta entre dos personajes y vuelvo a darle, ¿es así? He leído en el manual que hay una forma de que ataquen los tres personajes a la vez pero no sé muy bien cómo porque no queda muy claro en el juego. Al parecer tienen que tener los tres personajes puntos de resonancia acumulados para que funcione. ¿Alguien que lo haya conseguido puede aclarármelo?
La verdad que lo de que haya tan pocos puntos de guardado es un poco coñazo, lo bueno son las células que puedes poner en el mapa para ir salvando cuando lo necesitas. Lo que ocurre es que supongo que habrá muy pocas, ¿cierto?
En fin, de momento me está gustando el sistema, aunque si se pone muy difícil en adelante ya veremos si no acabo cansado. Por como se ve en los vídeos parece que se va a hacer cansino con tanta filigrana pero para nada es así.
Edito: No había leído bien el mensaje de Pizzo. Probaré con el triángulo para ver si me sale entonces el Tri Attack.