› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chibisake escribió:ya se que son armas arrojadizas pizzo , pero tanto las distintas balas como las armas arrojadizas pueden considerarse como tal si nos alejamos del concepto de skill clásico. Va relacionado con que los protas no sean los héroes del mundo, ni tengan superpoderes, y más cuando la desarrolladora se ha querido desmarcar completamente del concepto de lo que ha de ser un RPG sin, por supuesto, dejar de sere fiel
Al menos esa es la visión que tengo. Ains, a ver si termino lo que tengo pendiente y puedo dedicarme más a él, que le tengo ganasasdasdadsd. Y el pobre white knight chronicles abandonadito perdido T_T
The_Pain escribió:que tal el juego??mejor que el final fantasy 13??
mas exploracion??
los combates como son??
gracias compis!!
40gigabites escribió:The_Pain escribió:que tal el juego??mejor que el final fantasy 13??
mas exploracion??
los combates como son??
gracias compis!!
Si te paras a leer un poquito el hilo te daras cuenta de que esas preguntas estan respondidas
Saludos
The_Pain escribió:40gigabites escribió:The_Pain escribió:que tal el juego??mejor que el final fantasy 13??
mas exploracion??
los combates como son??
gracias compis!!
Si te paras a leer un poquito el hilo te daras cuenta de que esas preguntas estan respondidas
Saludos
pero no me voi a leer 96 paginas....
The_Pain escribió:40gigabites escribió:The_Pain escribió:que tal el juego??mejor que el final fantasy 13??
mas exploracion??
los combates como son??
gracias compis!!
Saludos
pero no me voi a leer 96 paginas....
Narcyl escribió:aku entonces entonces haces justo lo mismo que yo, vale que prefiera las voces en japo, pero me rio muchisimo al entender lo que dicen (ya podian ponerle subtitulos como pasaba en dragon age, por cierto esas conversaciones eran buenisimas).
edit: mientras estoy buscando por mi cuenta, ¿alguien sabe donde caen las cabezas de maniqui?
muchisimas gracias
cloud fantasy escribió:La demo que está disponible es en la store jap verdad?es para bajarmela y probar que tal está...
Narcyl escribió:joder los jefes son de risa como lo plantees bien mueren de la accion de 2 personajes.
voy por el capitulo 6 y por ahora no me desesperado menos en el primer combate porque no vi el tutorial, tambien por explorar tengo mas lagrimas de heroe y se hace mas facil.
drneo escribió:pues pizzo estas en el 7 xq no lo pasas?¿..xq deja q llegas al 14 vas a flipar, yo tengo a mis 3 personajes en level 80, los he ido subiendo a la par casi..
y me parecio imposible, aun no se como mate al jefe final vas a flipar..
y en la mazmorra hay unos tios con metralletas q son los peores, q te bajan casi 1000 de una rafaga,, y encima no hay uno solo sino un par de ellos xDD
yo lo q aconsejo es meterles a las metralletas la de dios, yo las tengo modificadas con mas de 20 cosas xDD, y llega un momento q x mucho q subas level ya no puedes llevar mas peso, se qeda en la misma cantidad, 800 y pico creoq es el maximo, de ahi ya no sube mas..
yo las pistolas ni las he tocado, solo modifico las metralletas q es lo mas importante en el juego, las pistolas da igual como las tengas, les pone la barra azul a los bichos y despues con un disparo de pistola ya los matas, no me molesto en modificarlas..
pero el juego es brutal, otra cosa q les aconsejo es hacer las misiones q te manda la de la tienda de ropa, casi siempre en cada capitulo hay una, de pillar materilas y eso, hacerlas xq asi hace ropa nueva ..
y la vida es algo q me da por culo, como dije toy en level 80 con todos, y la vida no sube una mierda cuando subes level, el unico el vashorn, q tiene 5600 pero los otros 2 llegan a 5100 o algo asi, y es jodido a veces xq ya los bichos la mayoria quitan sobre los 1000 o asi, pero q juegazo, nada mas acabarlo empiezo un juego nuevo + , para el trofeo tb
JFMC escribió:Anda que no le pegais al juego. Yo busco ratos para jugar pero es de los juegos que como no dediques al menos 2 horas seguidas no avanzas. Ya no sé que hacer con el jefe del 6. Me tiene frito... Me voy a dar un rulo con la moto, a ver si cuando vuelva vengo más relajado y acabo con él de una vez.
Procura no gastar lágrimas para simplemente moverte del punto A al punto B, en un combate así no las recuperas lo suficientemente rápido y te quedas vendido. El boss solo puede apuntar a uno de tus personajes a la vez, así que el otro tiene via libre para ponerse algo cerca y dispararle con impunidad sin más, simplemente andando. Además, al dispararle es posible que interrumpa la "carga" del ataque del boss y libre al otro del ataque.
Que te congele es una putada enorme, así que precisamente ahí es cuando puedes usar las lágrimas para poner tierra de por medio, en cuanto se te acerque demasiado. El otro enemigo pequeñin es completamente ignorable, y solo está ahí para ofrecerte lágrimas de repuesto, simplemente rompele las partes cuando necesites, con la pistola mismamente ya se rompen fácil, más ahora que podrás llevar dos. Si te lo cargas sale otro nuevo, así que no hay problema.
Además el boss es débil al fuego, y da la casualidad de que ahí cerca hay una terminal que dobla el daño que hace el fuego, así que... Si la unes al dungeon y usas cócteles molotov te harás la vida más fácil también, o munición incendiaria.
OKGARCIA escribió:Hola a todos.
Mirad, yo estoy en el capitulo 3, nada mas empezar, y flipo, estoy en una mision, la primera que te dan... Y tengo que defender el ascensor 6 de los terroristas, vale, el del piso de la ciudad de Ebel esta despejado, pero en el nivel de abajo, me sale un Hexagono de color rojo, como si hubiera un combate.
El caso es que entro alli todo confiao, y me salen unos pedazo bicharracos (trols) envueltos en placas de metal, y que estan a NIVEL 48!!! WTF!!!!
Y yo estoy en 15... pero que es esto???
Creo que los tengo que rebentar, pero eso es imposible, como voy a hacerlo?? Hay 2 que me los cargo sin problemas, pero hay uno que me rebienta (el lider) que me saca 900 i pico por golpe.
Si tengo que enfrentarme contra ese bicharraco lo llevo claro... es imposible que me lo cargue.
Dadme algun consejo por favor. No se si tengo que pelear por huevos (que lo dudo, porque es imposible) o pasar de largo, porque es una mision secundaria.
No tengo ni idea.
Saludos y gracias.
coromiba escribió:OKGARCIA escribió:Hola a todos.
Mirad, yo estoy en el capitulo 3, nada mas empezar, y flipo, estoy en una mision, la primera que te dan... Y tengo que defender el ascensor 6 de los terroristas, vale, el del piso de la ciudad de Ebel esta despejado, pero en el nivel de abajo, me sale un Hexagono de color rojo, como si hubiera un combate.
El caso es que entro alli todo confiao, y me salen unos pedazo bicharracos (trols) envueltos en placas de metal, y que estan a NIVEL 48!!! WTF!!!!
Creo que los tengo que rebentar, pero eso es imposible, como voy a hacerlo?? Hay 2 que me los cargo sin problemas, pero hay uno que me rebienta (el lider) que me saca 900 i pico por golpe.
Si tengo que enfrentarme contra ese bicharraco lo llevo claro... es imposible que me lo cargue.
Dadme algun consejo por favor. No se si tengo que pelear por huevos (que lo dudo, porque es imposible) o pasar de largo, porque es una mision secundaria.
No tengo ni idea.
Saludos y gracias.
Esos hexagonos rojos no son parte de la historia, asi que si no puedes con ellos dejalos para mas adelante, esos trols que dices si no recuerdo mal son los que sueltan una de las muñecas que quiere el de la tienda, de todas formas que los nameds tengan mucho mas nivel que tu es normal y son matables, solo necestitas una buena estrategia y a veces algo de suerte.
Saludos
OKGARCIA escribió:coromiba escribió:OKGARCIA escribió:Hola a todos.
No tengo ni idea.
Saludos y gracias.
Esos hexagonos rojos no son parte de la historia, asi que si no puedes con ellos dejalos para mas adelante, esos trols que dices si no recuerdo mal son los que sueltan una de las muñecas que quiere el de la tienda, de todas formas que los nameds tengan mucho mas nivel que tu es normal y son matables, solo necestitas una buena estrategia y a veces algo de suerte.
Saludos
Osea que no son parte de la historia?? Menos mal. Muchisimas gracias
es bastante facil pero largo, si quereis matarlo sin recibir daño, teneis que adelantar a zephyr para que el bicho le siga, el golem siempre intentare congelarte pero para eso tiene que estar cerquisima hasta que no te congele no te hara ningun otro ataque, entonces con zephyr teneis que ir corriendo a una distancia media y disparle 1 tiro, nunca os alcanzara y le jodereis la barra del escudo con la metralleta (siempre corriendo en circulos amplios y nunca os pondra la mano encima).
cuando tenga el escudo azul teneis que guiarlo con zephyr justo a la direccion de vashyron para que de 1 disparo de pistola le parta el escudo.
vuelta a empezar la carrera para romperle el siguiente escudo, lo mate a la segunda ya que me di cuenta en la primera partida que el bicho nunca llega a alcanzarte si solo corres y disparas 1 vez (en 7 o 8 min lo matas).
teneis que conseguir que vashyron tanquee al tio con pistola que sale al lado del jefe.
cómo o dónde consigo al ingeniero que busca el tío ese que necesita una máquina de rehabilitación para una señora??
dónde Alcott? el padre del hombre de ciudad Ebel?? dice que suele estar por los alreededores de la tienda de la ciudad, pero me he pasado por la mañana y por la noche y no hay ni rastro de él...
JAMAL escribió:Buenas, tengo unas dudillas para las misiones secundarias, estoy en el capítulo 3cómo o dónde consigo al ingeniero que busca el tío ese que necesita una máquina de rehabilitación para una señora??
ydónde Alcott? el padre del hombre de ciudad Ebel?? dice que suele estar por los alreededores de la tienda de la ciudad, pero me he pasado por la mañana y por la noche y no hay ni rastro de él...
Gracias!!!
el ingeniero esta en la ciudad principal del juego, es un tio que siempre que lo ves esta agachado (arreglando cosas supongo)ademas tiene la pinta de currante.
Narcyl escribió:yo os ayudo con esa mision :el ingeniero esta en la ciudad principal del juego, es un tio que siempre que lo ves esta agachado (arreglando cosas supongo)ademas tiene la pinta de currante.
Donde esta el optico que te piden para la mision de la chica invalida?
coromiba escribió:Dudilla mision de capitulo 7:Donde esta el optico que te piden para la mision de la chica invalida?
Saludos
En Crank, enfrente del hotel.
ffvsdq escribió:Debo ser el único tonto que no puede con el bicho del capítulo 2
A ver si puedo modificar algún arma de modo que mejore el daño que hago, porque si no...
Narcyl escribió:el juego para que engañarnos no es facil pero si piensas bien la jugada o los ataques del enemigos (puedes llegar a pasarte combates sin que te den un golpe)....ahora que he conseguido otra metralleta es cuando realmente da el bajonazo de dificultad el juego, por fin 2 SMG en el grupo wiiii, ya no tendre a 1 inutil con pistolilla,xd.
cap 6, las minas dakota al final de la dungeons en un cofre, pero la custodian 2 bichos nivel 50.