[Hilo Oficial] Resonance of Fate

soy tia,xd.
sorry no me di cuenta, para ir al bosque tienes que ir detras del primer ascensor del juego(el que esta al lado de la ciudad) y detras de el tienes 2 celdas amarillas que debes romper, luego ya avanzas a otro ascensor.(si me equivoco sorry pero no tengo memoria fotografica y como he dejado el mapa casi limpio de celulas no recuerdo bien), sino posiblemente lo que dice aku.
Es cierto, ahora que lo dice Narcyl he caido en va a ser el ascensor de la parte de atrás el que hay que utilizar para llegar al bosque, y ese usa piezas de otro color, no verdes, tiene ella razón.
Me parece que te estás liando con los ascensores y quieres seguir una ruta que no es o algo. Mira el mapa "global" con el select a ver si te haces mejor idea.
¿Como que no hay skills Narcyl? ¿Y las granadas, cockteles molotov, cacas de perro, etc, mas luego las balas qué? xD
Haber lo que dice el compi de arriba de skills O.o eso no son skills son armas. :)
Skills hay pocas, weno no sé... soy nivel 50 aun sigo farmeando en el capitulo 7 debo llevar como 20 horas en ese capitulo. [+risas]

Las skills se hacen conforme a la recarga que hagas y cuando tienes la skill te lo dice: 3x de derribo, 10% de aturdimiento ect... eso son las skills. Yo no sé si tengo 6 o 7 a nivel 50 y no sé cuantas hay. [triston]

Para el que se pierde por el mapa.... como dice Aku... Select es tu amigo.
Para la que apunta las celulas.... [mad] tampoco me parece que haya que llegar a semejante extremo de apuntar las celulas si pasando por encima con un panel de celulas haciendo el recorrido del piso ves si te falta alguna y lo sabes porque no se te ilumina de blanco alrededor o porque en la vista de select no sale en blanco ese piso. [buenazo]
ya se que son armas arrojadizas pizzo :), pero tanto las distintas balas como las armas arrojadizas pueden considerarse como tal si nos alejamos del concepto de skill clásico. Va relacionado con que los protas no sean los héroes del mundo, ni tengan superpoderes, y más cuando la desarrolladora se ha querido desmarcar completamente del concepto de lo que ha de ser un RPG sin, por supuesto, dejar de sere fiel :)

Al menos esa es la visión que tengo. Ains, a ver si termino lo que tengo pendiente y puedo dedicarme más a él, que le tengo ganasasdasdadsd. Y el pobre white knight chronicles abandonadito perdido T_T
chibisake escribió:ya se que son armas arrojadizas pizzo :), pero tanto las distintas balas como las armas arrojadizas pueden considerarse como tal si nos alejamos del concepto de skill clásico. Va relacionado con que los protas no sean los héroes del mundo, ni tengan superpoderes, y más cuando la desarrolladora se ha querido desmarcar completamente del concepto de lo que ha de ser un RPG sin, por supuesto, dejar de sere fiel :)

Al menos esa es la visión que tengo. Ains, a ver si termino lo que tengo pendiente y puedo dedicarme más a él, que le tengo ganasasdasdadsd. Y el pobre white knight chronicles abandonadito perdido T_T

Por si te sirve de algo... Mi wkc también esta abandonao. :(
Pero es que no podia quedarme jugando al online del wkc ya habiendomelo pasados dos veces y teniendo el ff13 y ahora el ROF. Lo logico es que me vaya pasando las cosas y luego ya puliendo los juegos. No me mola entremezclar historias. :)
The_Pain está baneado por "troll"
que tal el juego??mejor que el final fantasy 13??

mas exploracion??

los combates como son??

gracias compis!!
The_Pain escribió:que tal el juego??mejor que el final fantasy 13??

mas exploracion??

los combates como son??

gracias compis!!

Si te paras a leer un poquito el hilo te daras cuenta de que esas preguntas estan respondidas ;)
Saludos
Edito el mensaje para pedir perdon a los foreros XD yo sabia que no tenia que ser tan dificil, pero es que he sido muy idiota (o mejor dicho, daltonico perdido) era muy sencillo con las celulas amarillas q tenia (no verdes q creia necesitar) gracias a los q habeis contestado, ahora podre seguir disfrutando de este juego q de momento m esta gustando mucho!
The_Pain está baneado por "troll"
40gigabites escribió:

mas exploracion??

los combates como son??

gracias compis!!

Si te paras a leer un poquito el hilo te daras cuenta de que esas preguntas estan respondidas ;)
Saludos

pero no me voi a leer 96 paginas....
Lee posts apartir del dia 23 de marzo mas o menos, ahi empezo a tenerlo la gente y encontraras impresiones ^^
The_Pain escribió:
40gigabites escribió:

mas exploracion??

los combates como son??

gracias compis!!

Saludos

1º Distinto a FF. Ni mejor ni peor. Irá sobre gustos.
2º Exploración, depende. En mi opinión no, aunque lo de las celdas y alguna misión puede considerarse de exploración.
3º Los combates son por turnos.

Es que con las preguntas que haces no sé que contestar que no se haya dicho ya. Repasa la primera página y luego pégale una vuelta a las páginas 75-96.
The_Pain escribió:
40gigabites escribió:

mas exploracion??

los combates como son??

gracias compis!!

Saludos

Hay una demo en la store, no se si en la USA, Japo o EUR, pero haberla la hay
hombre, final fantasy tampoco es que tenga mucha exploración.
yo no considero skill que tengas diferentes tipos de granadas(esto ya es un arma de por si) ni municion(que pegas exactamente igual solo que con diferentes parametros)me refiero a que esto no hace el combate diferente, tu exactamente haces los mismos pasos pero con esas selecciones pero todo se desenvuelve igual, ya he jugado algun que otro juego que tienes diferentes municiones pero a la vez tienes skill de combate.

a mi el juego me parece un juegazo es la verdad, pero si me gustaria que tuviera skill seleccionables para que mis combates no se desarollaran siempre de la misma manera, se que las habilidades depende de cuanto cargues el ataque te salen bonificacioones, que si lo cargas demasiado pasa a otro tipo de bonificacion.

el ff no tiene exploracion o apenas nada, pero tiene mas que este(que veo un poco de coña que es el tema mas puteado del final fantasy y aqui pues es igual)lo digo porque si alguien quiere comprarse el juego con eso en mente no se pegue el batacazo.
esta claro que el sistema que ofrece de casillas esta guapisimo, vamos yo en este lo prefiero 2000 veces a la exploracion, pero a la gente que no le guste que el juego no tenga apenas mapas, pues ya en uno con casillas se aburre. (esto paso bastante con el valkyria chronicle que la gente se creia que tu podias andar por mapeados)

tengo unas ganas enorme de viciarme lo que pueda de tarde para ver si empieza a florecer la historia.

pd: no soy pro ff porque a el tambien lo he puteado mucho, pero tampoco podemos poner maravillas que este juego no tiene (que lo recomiendo al 100% de todas maneras y le daria un 9 para arriba).

el pobre wkc cuando llegaron los demas juegos se aparto de lado, el problema es volver a retomarlo.
hombre, yo creo que las bondades que comentamos de este juego no son inventadas, y que es de los mejores de la generación (hablando de RPGs). Lo que si es cierto es que a mi este titulo no me genera tantas contradicciones ni tantos vaivenes en sus distintos apartados como el otro (que aprovecho para mencionar que tampoco soy un hater de ffxiii xD), vaivenes que se hacen más notables en el tramo final del juego.
chibisake por supuesto que las bondades de este juego no son inventadas, ademas a mi me parece un juegazo autentico.

pero si pecamos de un fallo enorme (a mi me pasa constantemente) que cuando un producto se nos mete entre ceja y ceja vemos muchas cosas malas y hablamos de pocas bondades de el, yo solo digo que este tiene sus defectillos pero como ha caido en gracia no se comentan, solo el de la dificultad que por ahora no la veo tanto (luego supongo que vengo llorando porque me petan,xd)

edit: eso si tengo que reconocer una tonteria pero que hace que el juego sea de 10,xdd
los temas "picantes" no se los toman como en otros jrpgs que son de verguenza, aqui realmente te ries bastante.
A mi me gustan mucho las chorradas que dicen antes de las batallas, y sobre todo el hecho de que tienen muchos diálogos específicos para algunas zonas, enemigos o la historia (en la zona esa helada con sus mil y una coñas diferentes sobre el frio, o sobre lo del vino, o...), aunque simplemente los generales ya son muy buenos, la primera vez que soltaron el dialogo del "Leanne goes both ways, that's good to know..." me hizo muchísima gracia, también sería que no me lo esperaba, pero bueno xD

Es la razón principal por la que juego con las voces en inglés, la verdad, no quiero perderme esas cosas, y como los diálogos de batalla no los subtitulan... :/ Siempre me han gustado las conversaciones que surgen entre los personajes, como hacen en Dragon Age y similares por ejemplo, alivian la monotonía de avanzar entre enemigos.
Que si, que será una tontería, no es como hablar de la jugabilidad, exploración o a saber, pero a mi me parece un detalle de calidad que le hace ganar muchos puntos a un juego, personalmente.
Es que la historia recien empezado el capitulo 6 es un poco rara y se sale de todo lo conocido, pero los dialogos y las situaciones son buenisimos, a veces me descojono y muchas partes son picantonas pero con un estilo que ya quisieran muchos juegos.

En mi caso me los estoy pasando muy bien con este juego.

Saludos
.... algún día me pasare el capitulo 7 :-?
LLevo un webo de horas en se capitulo solo hago el indigena de ir por aqui, meterme por alla, que si pillar una uzi en nose donde que si desbloquear celulas, que si un poco de arena y ummm no avanzo.... he plantado la tienda campaña en el capitulo 7. [bad]
aku entonces entonces haces justo lo mismo que yo, vale que prefiera las voces en japo, pero me rio muchisimo al entender lo que dicen (ya podian ponerle subtitulos como pasaba en dragon age, por cierto esas conversaciones eran buenisimas).

edit: mientras estoy buscando por mi cuenta, ¿alguien sabe donde caen las cabezas de maniqui?
muchisimas gracias
para aquellos que hayan terminado el juego y les haya quedado un cabo suelto respecto a la historia aca encontre un lugar donde explican varias cosas (esta en ingles pero no es muy dificil entender) [bye]
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=54076899
pues pizzo estas en el 7 xq no lo pasas?¿..xq deja q llegas al 14 vas a flipar, yo tengo a mis 3 personajes en level 80, los he ido subiendo a la par casi..
y me parecio imposible, aun no se como mate al jefe final vas a flipar..
y en la mazmorra hay unos tios con metralletas q son los peores, q te bajan casi 1000 de una rafaga,, y encima no hay uno solo sino un par de ellos xDD
yo lo q aconsejo es meterles a las metralletas la de dios, yo las tengo modificadas con mas de 20 cosas xDD, y llega un momento q x mucho q subas level ya no puedes llevar mas peso, se qeda en la misma cantidad, 800 y pico creoq es el maximo, de ahi ya no sube mas..
yo las pistolas ni las he tocado, solo modifico las metralletas q es lo mas importante en el juego, las pistolas da igual como las tengas, les pone la barra azul a los bichos y despues con un disparo de pistola ya los matas, no me molesto en modificarlas..
pero el juego es brutal, otra cosa q les aconsejo es hacer las misiones q te manda la de la tienda de ropa, casi siempre en cada capitulo hay una, de pillar materilas y eso, hacerlas xq asi hace ropa nueva :D..
y la vida es algo q me da por culo, como dije toy en level 80 con todos, y la vida no sube una mierda cuando subes level, el unico el vashorn, q tiene 5600 pero los otros 2 llegan a 5100 o algo asi, y es jodido a veces xq ya los bichos la mayoria quitan sobre los 1000 o asi, pero q juegazo, nada mas acabarlo empiezo un juego nuevo + :D, para el trofeo tb :D
Narcyl escribió:aku entonces entonces haces justo lo mismo que yo, vale que prefiera las voces en japo, pero me rio muchisimo al entender lo que dicen (ya podian ponerle subtitulos como pasaba en dragon age, por cierto esas conversaciones eran buenisimas).

edit: mientras estoy buscando por mi cuenta, ¿alguien sabe donde caen las cabezas de maniqui?
muchisimas gracias

Las sueltan los maniquis que llevan la sierra eléctrica. Puedes ir a matarlos al bosque o directamente en la arena que es lo que hice yo, es más práctico xD Salen en el rango 8 o 9, creo recordar.

Y si, veo que eres de las mias, party banter ftw xD
muchisimas gracias aku farmeare alli, que solo tengo 1 y mira que he matado marionetas
offtopic: en return to ostagar sale una conversacion buenisima entre alistair y wynne (la vieja picante...xd)

se pueden comprar celulas para el mapa?es lo que para mi gusto se hace repetitivo, que ahora por los capitulos que voy ya tengo muchas zonas y apenas celulas, me da miedo pensar todo el tiempo que tengo que farmear para ir abriendo el mapa.
Se está volviendo cada vez más difícil y desesperante. Y yo con tan poco tiempo para jugar casi me paso más rato intentando subir algo el nivel que avanzando en la historia.
Sigo estancado en el capítulo 6... Sin la rubia de bote no soy capaz de hacer gran cosa.
La demo que está disponible es en la store jap verdad?es para bajarmela y probar que tal está...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:La demo que está disponible es en la store jap verdad?es para bajarmela y probar que tal está...

La quitaron
joder los jefes son de risa como lo plantees bien mueren de la accion de 2 personajes.
voy por el capitulo 6 y por ahora no me desesperado menos en el primer combate porque no vi el tutorial, tambien por explorar tengo mas lagrimas de heroe y se hace mas facil.
Narcyl escribió:joder los jefes son de risa como lo plantees bien mueren de la accion de 2 personajes.
voy por el capitulo 6 y por ahora no me desesperado menos en el primer combate porque no vi el tutorial, tambien por explorar tengo mas lagrimas de heroe y se hace mas facil.

Pues a mi justo el del 6 me tiene frito. Le he dejado un par de veces al borde de la muerte, jeje, pero al final caigo. Voy a tener que explorar más en busca de lágrimas. ¿Donde las has encontrado?
drneo escribió:pues pizzo estas en el 7 xq no lo pasas?¿..xq deja q llegas al 14 vas a flipar, yo tengo a mis 3 personajes en level 80, los he ido subiendo a la par casi..
y me parecio imposible, aun no se como mate al jefe final vas a flipar..
y en la mazmorra hay unos tios con metralletas q son los peores, q te bajan casi 1000 de una rafaga,, y encima no hay uno solo sino un par de ellos xDD
yo lo q aconsejo es meterles a las metralletas la de dios, yo las tengo modificadas con mas de 20 cosas xDD, y llega un momento q x mucho q subas level ya no puedes llevar mas peso, se qeda en la misma cantidad, 800 y pico creoq es el maximo, de ahi ya no sube mas..
yo las pistolas ni las he tocado, solo modifico las metralletas q es lo mas importante en el juego, las pistolas da igual como las tengas, les pone la barra azul a los bichos y despues con un disparo de pistola ya los matas, no me molesto en modificarlas..
pero el juego es brutal, otra cosa q les aconsejo es hacer las misiones q te manda la de la tienda de ropa, casi siempre en cada capitulo hay una, de pillar materilas y eso, hacerlas xq asi hace ropa nueva :D..
y la vida es algo q me da por culo, como dije toy en level 80 con todos, y la vida no sube una mierda cuando subes level, el unico el vashorn, q tiene 5600 pero los otros 2 llegan a 5100 o algo asi, y es jodido a veces xq ya los bichos la mayoria quitan sobre los 1000 o asi, pero q juegazo, nada mas acabarlo empiezo un juego nuevo + :D, para el trofeo tb :D

Ummm no me lo paso porque estoy farmeando celulas y haciendo la arena.... y tal ni siquiera he entrao en la dungeon de ese capitulo pero sin en un par de por ahi pra otra metralleta y un anillo raro. XD Y soy nivel 52.. y ya tengo apunto lo de la xp también. XD
Anda que no le pegais al juego. Yo busco ratos para jugar pero es de los juegos que como no dediques al menos 2 horas seguidas no avanzas. Ya no sé que hacer con el jefe del 6. Me tiene frito... Me voy a dar un rulo con la moto, a ver si cuando vuelva vengo más relajado y acabo con él de una vez.
JFMC escribió:Anda que no le pegais al juego. Yo busco ratos para jugar pero es de los juegos que como no dediques al menos 2 horas seguidas no avanzas. Ya no sé que hacer con el jefe del 6. Me tiene frito... Me voy a dar un rulo con la moto, a ver si cuando vuelva vengo más relajado y acabo con él de una vez.

En realidad la única dificultad que tiene ese boss es que no puedes luchar como estás acostumbrado, y por eso cuesta más... yo lo veo como que el juego quiere que aprendas a no depender de los tri-attacks y te lo enseña por las malas, en plan tratamiento de choque xD
A ver, lo que yo hice más o menos, o algunos consejos o algo así:
Procura no gastar lágrimas para simplemente moverte del punto A al punto B, en un combate así no las recuperas lo suficientemente rápido y te quedas vendido. El boss solo puede apuntar a uno de tus personajes a la vez, así que el otro tiene via libre para ponerse algo cerca y dispararle con impunidad sin más, simplemente andando. Además, al dispararle es posible que interrumpa la "carga" del ataque del boss y libre al otro del ataque.
Que te congele es una putada enorme, así que precisamente ahí es cuando puedes usar las lágrimas para poner tierra de por medio, en cuanto se te acerque demasiado. El otro enemigo pequeñin es completamente ignorable, y solo está ahí para ofrecerte lágrimas de repuesto, simplemente rompele las partes cuando necesites, con la pistola mismamente ya se rompen fácil, más ahora que podrás llevar dos. Si te lo cargas sale otro nuevo, así que no hay problema.
Además el boss es débil al fuego, y da la casualidad de que ahí cerca hay una terminal que dobla el daño que hace el fuego, así que... Si la unes al dungeon y usas cócteles molotov te harás la vida más fácil también, o munición incendiaria.
Hola a todos.

Mirad, yo estoy en el capitulo 3, nada mas empezar, y flipo, estoy en una mision, la primera que te dan... Y tengo que defender el ascensor 6 de los terroristas, vale, el del piso de la ciudad de Ebel esta despejado, pero en el nivel de abajo, me sale un Hexagono de color rojo, como si hubiera un combate.

El caso es que entro alli todo confiao, y me salen unos pedazo bicharracos (trols) envueltos en placas de metal, y que estan a NIVEL 48!!! WTF!!!!
Y yo estoy en 15... pero que es esto??? [+risas]

Creo que los tengo que rebentar, pero eso es imposible, como voy a hacerlo?? Hay 2 que me los cargo sin problemas, pero hay uno que me rebienta (el lider) que me saca 900 i pico por golpe.

Si tengo que enfrentarme contra ese bicharraco lo llevo claro... es imposible que me lo cargue.
Dadme algun consejo por favor. No se si tengo que pelear por huevos (que lo dudo, porque es imposible) o pasar de largo, porque es una mision secundaria.

No tengo ni idea.

Saludos y gracias.
OKGARCIA escribió:Hola a todos.

Mirad, yo estoy en el capitulo 3, nada mas empezar, y flipo, estoy en una mision, la primera que te dan... Y tengo que defender el ascensor 6 de los terroristas, vale, el del piso de la ciudad de Ebel esta despejado, pero en el nivel de abajo, me sale un Hexagono de color rojo, como si hubiera un combate.

El caso es que entro alli todo confiao, y me salen unos pedazo bicharracos (trols) envueltos en placas de metal, y que estan a NIVEL 48!!! WTF!!!!

Creo que los tengo que rebentar, pero eso es imposible, como voy a hacerlo?? Hay 2 que me los cargo sin problemas, pero hay uno que me rebienta (el lider) que me saca 900 i pico por golpe.

Si tengo que enfrentarme contra ese bicharraco lo llevo claro... es imposible que me lo cargue.
Dadme algun consejo por favor. No se si tengo que pelear por huevos (que lo dudo, porque es imposible) o pasar de largo, porque es una mision secundaria.

No tengo ni idea.

Saludos y gracias.

Esos hexagonos rojos no son parte de la historia, asi que si no puedes con ellos dejalos para mas adelante, esos trols que dices si no recuerdo mal son los que sueltan una de las muñecas que quiere el de la tienda, de todas formas que los nameds tengan mucho mas nivel que tu es normal y son matables, solo necestitas una buena estrategia y a veces algo de suerte.

Saludos
coromiba escribió:

No tengo ni idea.

Saludos y gracias.

Esos hexagonos rojos no son parte de la historia, asi que si no puedes con ellos dejalos para mas adelante, esos trols que dices si no recuerdo mal son los que sueltan una de las muñecas que quiere el de la tienda, de todas formas que los nameds tengan mucho mas nivel que tu es normal y son matables, solo necestitas una buena estrategia y a veces algo de suerte.

Saludos

Osea que no son parte de la historia?? Menos mal. Muchisimas gracias
OKGARCIA escribió:
coromiba escribió:

No tengo ni idea.

Saludos y gracias.

Saludos

Osea que no son parte de la historia?? Menos mal. Muchisimas gracias

Solamente los que tengan una exclamación encima son parte de alguna misión, los demás son bosses opcionales.
De todas formas, los bosses normales de la historia también te van a empezar a sacar 20 niveles por lo menos con toda tranquilidad, no te dejes asustar por eso.
algunas lagrimas salen por desbloquear el tablero y otras por matar los bichos con zona roja.
por cierto el jefe del capitulo 6 es un puto puntazo,xdd para los que necesiten ayuda explico el metodo:
es bastante facil pero largo, si quereis matarlo sin recibir daño, teneis que adelantar a zephyr para que el bicho le siga, el golem siempre intentare congelarte pero para eso tiene que estar cerquisima hasta que no te congele no te hara ningun otro ataque, entonces con zephyr teneis que ir corriendo a una distancia media y disparle 1 tiro, nunca os alcanzara y le jodereis la barra del escudo con la metralleta (siempre corriendo en circulos amplios y nunca os pondra la mano encima).
cuando tenga el escudo azul teneis que guiarlo con zephyr justo a la direccion de vashyron para que de 1 disparo de pistola le parta el escudo.
vuelta a empezar la carrera para romperle el siguiente escudo, lo mate a la segunda ya que me di cuenta en la primera partida que el bicho nunca llega a alcanzarte si solo corres y disparas 1 vez (en 7 o 8 min lo matas).

teneis que conseguir que vashyron tanquee al tio con pistola que sale al lado del jefe.

sorry si no se entiende la explicacion.
Buenas, tengo unas dudillas para las misiones secundarias, estoy en el capítulo 3

cómo o dónde consigo al ingeniero que busca el tío ese que necesita una máquina de rehabilitación para una señora??

y

dónde Alcott? el padre del hombre de ciudad Ebel?? dice que suele estar por los alreededores de la tienda de la ciudad, pero me he pasado por la mañana y por la noche y no hay ni rastro de él...

Gracias!!! :D
JAMAL escribió:Buenas, tengo unas dudillas para las misiones secundarias, estoy en el capítulo 3

cómo o dónde consigo al ingeniero que busca el tío ese que necesita una máquina de rehabilitación para una señora??

y

dónde Alcott? el padre del hombre de ciudad Ebel?? dice que suele estar por los alreededores de la tienda de la ciudad, pero me he pasado por la mañana y por la noche y no hay ni rastro de él...

Gracias!!! :D

Alcott esta en el cafe chesley. La otra mision estoy como tu...

Saludos.
yo os ayudo con esa mision :
el ingeniero esta en la ciudad principal del juego, es un tio que siempre que lo ves esta agachado (arreglando cosas supongo)ademas tiene la pinta de currante.
ya he hecho las misiones
muchas gracias Narcyl y OKGarcía ;)
Narcyl escribió:yo os ayudo con esa mision :
el ingeniero esta en la ciudad principal del juego, es un tio que siempre que lo ves esta agachado (arreglando cosas supongo)ademas tiene la pinta de currante.

Muchas gracias. XD

Saludos.
Dudilla mision de capitulo 7:

Donde esta el optico que te piden para la mision de la chica invalida?

Saludos
coromiba escribió:Dudilla mision de capitulo 7:

Donde esta el optico que te piden para la mision de la chica invalida?

Saludos

En Crank, enfrente del hotel.
Debo ser el único tonto que no puede con el bicho del capítulo 2 [+risas]

A ver si puedo modificar algún arma de modo que mejore el daño que hago, porque si no... XD
ffvsdq escribió:Debo ser el único tonto que no puede con el bicho del capítulo 2 [+risas]

A ver si puedo modificar algún arma de modo que mejore el daño que hago, porque si no... XD

A mi me mato como 10 veces.

El truco es usar balas metalicas i las granadas. Usa las coberturas y intenta acumular puntos resonance.

Luego, cuando tenga el nucleo al descubierto, usa la ametralladora, y ya lo tendras en el bote.

Saludos
el juego para que engañarnos no es facil pero si piensas bien la jugada o los ataques del enemigos (puedes llegar a pasarte combates sin que te den un golpe)....ahora que he conseguido otra metralleta es cuando realmente da el bajonazo de dificultad el juego, por fin 2 SMG en el grupo wiiii, ya no tendre a 1 inutil con pistolilla,xd.
Narcyl escribió:el juego para que engañarnos no es facil pero si piensas bien la jugada o los ataques del enemigos (puedes llegar a pasarte combates sin que te den un golpe)....ahora que he conseguido otra metralleta es cuando realmente da el bajonazo de dificultad el juego, por fin 2 SMG en el grupo wiiii, ya no tendre a 1 inutil con pistolilla,xd.

jajaja

Oye, me recomiendas tener a 2 personajes con ametralladora? O, 1 ametralladora i 2 pistolas?

Tu llevas duales?
Cuando puedo conseguir una ametralladora nueva??

Saludos y gracias
yo veo muy recomendable usar a 2 personajes con ametralladoras, ya que la pistola de por si no hace apenas daño, yo uso solo 1 personaje con pistola para rematar los escudos o matar al bicho (cuando tenia a 2 con pistolas a uno apenas lo movia).

armas duales solo se pueden con pistolas y es una tonteria en este juego, por mucho daño que haga el verdadero daño lo hacen las metralletas, es mejor tener 1 pistola con accesorios que le den rapidez al disparar y precision solo para el ultimo golpe.

la 2 metralleta esta en :
cap 6, las minas dakota al final de la dungeons en un cofre, pero la custodian 2 bichos nivel 50.

un saludo
2078 respuestas