› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:la cuota sera supongo como en todos los mmorpgs de 13 a 15 euros, si lo compras en america pues ni 10 euros, sin contar comprar el pack de 3 meses o mas con su descuento.
Llegar sin que te rompan antes la estatua en la mazmorra del "Estudio al aire libre"? Ya van dos veces que pruebo y nada, hay muchos enemigos esparcidos y no dejan de atizarle por lo que antes de llegar al final la destrozan.
cowlo escribió:Alguna novedad con el de blahdvd? El mio sigue en "back order".
Narcyl escribió:solo te da dinero cada vez que le pillas, mas adelante tendras como una miniquest pero te la dan en el final del anuncio, borro mi anterior mensaje mejor, el cabreo no me lo quita nadie pero ya deje clara mi opinion en otros post.
neoryu escribió:Los bosses opcionales desaparecen al pasar de capitulo?
Estoy en el capitulo 3 y hay un boss opcional (los tres ogros... uno de ellos chungo), y quisiera saber si la casilla roja va a permanecer si paso de capitulo o si por el contrario hay que hacerla en dicho capitulo o desaparece.
neoryu escribió:Una duda sobre los Ataques de Resonacia, cuando haces uno con X puntos de resonancia, lo que hacen los personajes es cambiar de vetice en el triangulo en el sentido en el que elijas veces como puntos de resonancia tengas?
labor escribió:wenas tengo pensado comprarmelo pero antes quiero preguntaros sobre el tema de los escenarios del juego: hay variabilidad de escenario o el juego simplemente consiste en ir subiendo una torre y el escenario es siempre la torre???
PD: ESTO ES OFFTOPIC PERO VA RELACIONADO CON EL JUEGO: en game hay una oferta en la cual presentando el ticket de compra del final XIII te descuentan 20 euros, mi pregunta es hasta cuando dura la oferta???? alguien lo sabe???
JFMC escribió:Sigo en el capítulo 14. Estancado... No puedo con los soldados con espada y metralleta y tengo nivel 70-75. ¿Alguna recomendación?
Aku escribió:JFMC escribió:Sigo en el capítulo 14. Estancado... No puedo con los soldados con espada y metralleta y tengo nivel 70-75. ¿Alguna recomendación?
Coñe, me da que tú estas en donde me he tirado yo toda la santa tarde hoy. La misión de la historia del capitulo 14, no? Que salen un montón en la misma "habitación" y como vayan unos cuantos a por el mismo te lo dejan fino en ese mismo turno (si se reparten, te dejan fino en dos turnos >_>; ). He reintentado más veces allí que en todo el juego junto.
Yo no he usado munición especial más que para los bosses en este juego, salvo en esta parte, que no había manera. Prueba a ver, que yo si he notado que ayuda bastante, tienes que poder llenarle toda la barra a un soldado en una sola pasada de ametralladora o no hay manera, recibes demasiado daño. También procura poner a un personaje en la entrada, al otro enfrente, y con el tercero pasar por el medio. Lo haces una vez y tri-ataque, vuelves a pasar por el medio y tri-ataque otra vez... así todo el rato. Los ataques que te hagan mientras estás haciendo el tri-ataque no te harán nada, y de paso se están moviendo todos los personajes, así que todos van rellenando la barra.
Yo esa parte me la pasé cuando pillé un buen ritmo haciendo eso, que sino no había manera.
... tengo nivel 65-67, así que por ahí no deberías tener el problema ;P
JFMC escribió:Aku escribió:JFMC escribió:Sigo en el capítulo 14. Estancado... No puedo con los soldados con espada y metralleta y tengo nivel 70-75. ¿Alguna recomendación?
Coñe, me da que tú estas en donde me he tirado yo toda la santa tarde hoy. La misión de la historia del capitulo 14, no? Que salen un montón en la misma "habitación" y como vayan unos cuantos a por el mismo te lo dejan fino en ese mismo turno (si se reparten, te dejan fino en dos turnos >_>; ). He reintentado más veces allí que en todo el juego junto.
Yo no he usado munición especial más que para los bosses en este juego, salvo en esta parte, que no había manera. Prueba a ver, que yo si he notado que ayuda bastante, tienes que poder llenarle toda la barra a un soldado en una sola pasada de ametralladora o no hay manera, recibes demasiado daño. También procura poner a un personaje en la entrada, al otro enfrente, y con el tercero pasar por el medio. Lo haces una vez y tri-ataque, vuelves a pasar por el medio y tri-ataque otra vez... así todo el rato. Los ataques que te hagan mientras estás haciendo el tri-ataque no te harán nada, y de paso se están moviendo todos los personajes, así que todos van rellenando la barra.
Yo esa parte me la pasé cuando pillé un buen ritmo haciendo eso, que sino no había manera.
... tengo nivel 65-67, así que por ahí no deberías tener el problema ;P
Justo en la primera sala. Me la he pasado una vez y he salido por el fondo. No había nada... Y al volver me han barrido. Lo he intentado de mil maneras, pero los muy ***€€∂ƒ me pulen. He probado con todas las clases de balas y nada. He sacado el juego de la consola porque es que ya no veo la manera de pasár esa sala... Pero voy a intentar lo que me dices.
Gracias.
JFMC escribió:Pues 3 veces seguidas me he salido de la primera sala a la segunda, y luego al volver salgo del todo para guardar y al volver a entrar está la puñetera reja cerrada. ¿Hay que hacerlo del tirón? Ya les vale porque eso mínimo son 3 horas sin guardar. La madre que los parió... ¡Que asco le estoy cogiendo al juego! Mañana sigo porque me da que como siga hoy lo saco y no vuelve a entrar en la consola.
Por otro lado se ha vuelto un auténtico aburrimiento. Ni las pistolas, ni las granadas sirven para nada. Bueno, para el tiro de gracia. Tantas armas, tantas modificaciones y lo único que sirve es la metralleta. Tanto decir que no había magias en el juego para centrar el protagonismo en los personajes para luego ver como sólo sirve un tipo de arma. Porque ahora mismo llevo sólo una pistola, sin modificaciones ni nada, 3 metralletas, cartuchera y botiquines. Y los botiquines ni los uso...
Me da que voy a empezar el SO4... Estoy del RoF hasta las narices.
AuRoN41 escribió:cowlo escribió:Alguna novedad con el de blahdvd? El mio sigue en "back order".
Les he escrito y me han dicho que están a la espera de recibir stock.
ryogaxp escribió:AuRoN41 escribió:cowlo escribió:Alguna novedad con el de blahdvd? El mio sigue en "back order".
Les he escrito y me han dicho que están a la espera de recibir stock.
Otro más que sigue en "Back Order" por haber cogido la oferta de los veinte euros....lo curioso es que lleva más de una semana así...no se de dónde tiene que recibir Stock esta gente... de China??
En fin, por 20 euros que ha costao habrá que tener paciencia.
Yo tb les escribí diciendoles que que pasaba con el pedido, que se estaba demorando mucho, y a parte de pedir disculpas yt tal y pascual, añadían una coletilla de "si en cualquier momento usted desea cancelar el pedido por cualquier otro motivo o por otra promoción en otra tienda, puede cancelar est epedido en cualquier momento" no se pero a mi me sono a : " vamos a ver so carota, como tuviste la coña de aprovecharte y reservar el juego por 20 euros cuando en realidad vale 45 en nuestra web, ahora te va a tocar esperar un tiempecito a ver si por un casual te rajas y cancelas la reserva"
Khazar escribió:Supongo que tendras el problema en cruzar el puente que hay proximo en la ciudad, y las piezas que tienes son unas mas o menos en forma de S. No siempre encaja a la perfeccion cuando la quieres colocar desde el ultimo hexagono que has liberado asi que lo pones mas atras por ejemplo y aunque la uses para desbloquear tan solo 2 hexagonos alomejor la siguiente pieza que uses te encaja mejor. No siempre se aprobecha todo lo que da la pieza y alomejor la tienes que usar solo para liberar 1, 2 o 3 hexagonos en vez de todo lo que puede dar.
En resumen, si el atasco lo tienes en el puente ese que digo si no recuerdo mal lo que habia que hacer era desbloquear la primera mitad del puente (2 hexagonos) y luego la segunda mitad, usando 2 piezas de esas.
espero que sea eso y te ayude
Darxen escribió:a ver si alguien me puede ayudar... estoy haciendo una de esas misiones del tablon, en la q tengo q hacer 3 fotos a estatuas de esas... voy al jardin de los idolos pero no se q tengo q hacer. me meto en los diferentes jardines pero ni se como hacer una foto ni nada, solo me encuentro monstruos a los q matar y ya...
Las fotos se hacen tocando las estatuas no hay que darle a nada mas. Creo que yo en los jardines esos no fotografie ninguna estatua, si quieres saber donde encontre yo 3 estatuas te las pongo en un segundo spoil
Hay una estatua en Lucia, creo que era el nivel 6, la estatua en la que en una mision llevas una flor, departe de la condesa theresa esa, hay otra estatua en el santuario de ciudad Crank, creo que era el nive 7 u 8. Y hay otra estatua en el nivel 3 en una de las residencias creo q la de Jean Paulett
Khazar escribió:Darxen escribió:a ver si alguien me puede ayudar... estoy haciendo una de esas misiones del tablon, en la q tengo q hacer 3 fotos a estatuas de esas... voy al jardin de los idolos pero no se q tengo q hacer. me meto en los diferentes jardines pero ni se como hacer una foto ni nada, solo me encuentro monstruos a los q matar y ya...
1ºLas fotos se hacen tocando las estatuas no hay que darle a nada mas. Creo que yo en los jardines esos no fotografie ninguna estatua, si quieres saber donde encontre yo 3 estatuas te las pongo en un segundo spoil
2ºHay una estatua en Lucia, creo que era el nivel 6, la estatua en la que en una mision llevas una flor, departe de la condesa theresa esa, hay otra estatua en el santuario de ciudad Crank, creo que era el nive 7 u 8. Y hay otra estatua en el nivel 3 en una de las residencias creo q la de Jean Paulett
aun no tengo el salvoconducto para usar el ascensor centrar 2, asi q no puedo ir a ciudad crank... se puede conseguir el salvoconducto de alguna forma?
felimerce escribió:Un alma caritativa que me explique lo de las terminales, celulas emisoras, estaciones de energia, no me entero de nada.
Muchas gracias.
chibisake escribió:Os dejo una guia de las celdas y terminales, cortesía de The_Score, del foro de Resonance of Fate de Merithe_score escribió:Dejo esto por si interesa
COMO FUNCIONAN LOS TERMINALES
Los hay de dos tipos, de colores y normales.
Colores: algunos terminales sólo se desbloquean si tenéis la célula del mismo color, en ese caso solamente los podréis levantar de esa manera. Al levantar un terminal (sea de color o normal) os saldrán dos números, son el número de hexágonos que necesita para ser activada, y las que lleváis activadas actualmente, si os fijáis, poned el cursor en el terminal y sabréis el efecto que se consigue al conectarla, lo que tenéis que hacer es desbloquear hexágonos de ESE color hasta gastar el número que pide. Tened en cuenta que a veces no es hacerlo al azar, cruzad un camino que os de ventaja (por ejemplo de camino a una mazmorra) algunos terminales dan bonificación por premios así que es un buen sitio para levear y ganar premios.
Normales: Las células normales no requieren color, eso significa que las podéis levantar con las células grises y luego elegís el color que queráis para activarla:
Esta de la imagen requiere desbloquear 50 hexágonos del color que queráis y según la información LA ZONA QUE DESBLOQUEÉIS CON LOS COLORES SERÁN UNICAMENTE LOS QUE REEDUZCAN ESOS DAÑOS DE CONGELACION., las células serán de color pero los enemigos seguirán atacando/saliendo aleatoriamente, en cada casilla coloreada tenemos la descripción de los efectos de la terminal: (pulsando Start)
VARIOS EFECTOS-JUNTAR TERMINALES
A veces interesa aprovechar las células utilizadas para levantar un terminal, si hay más cerca, podéis juntar las células para TODAS, el número necesario para cativarlas todas crecerá pero los efectos se multiplican y como se necesitan más células tendréis casi toda la planta llena de bonificaciones: en las fotos tengo conectadas entre si a tres terminales:
Fijaos que tengo casi todo el suelo rojo de las células que he utilizado (136 hexágonos de 130 que me pedían) y estas son las bonificaciones que me dan siempre que el combate sea DENTRO DE UNO DE LOS HEXÁGONOS ROJOS:
Incluso esas bonificaciones (ver imagen) las tenemos DENTRO DE LA MAZMORRA "BOSQUE DE IDOLOS" simplemente por que una de las células rojas la he hecho coincidir CON LA ENTRADA A LA MAZMORRA
Si pulsáis Start veréis que el efecto se incluye en esa zona.
Espero os sirva de ayuda, cualquier duda por aquí andamos
Narcyl escribió:el juego parece que no esta cosechando tan buenas criticas por parte de los usuarios, ya se que a muchisima gente le flipa pero los foros se ven un poco vacios respecto a este juego.