[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Madre mía, pido el Yakuza y Resonance of Fate (este en zavvi españa), y aún no me han enviado ninguno... siempre me lo monto mal y se quedan sin stock, tocandome esperar unos cuantos días hasta que vuelven a tener stock y lo envían [carcajad]
Uno que se acaba de pedir el Resonance of Fate en Zavvi España po 19.75 €. Asi da gusto comprar.
A mí también me pone que están esperando stock, y eso que lo compré inmediatamente después de ver aquí el precio... espero que no tarden mucho en reponer...
A mi mi pedido de zavvi me pone: Producto pediente de proceso en almacén

Significa eso que no tienen stock y tengo que esperar?, aunque sigue poniendo como fecha de envio estimado hoy, cuando yo lo pedi habia stock :-?, tampoco puedo mirar si me lo han cobrado porque lo pago mi padre :-? Alguien sabe acerca de esto?

Saludos!
significa que hay stock pero ha ido nadie al almacen a preparar tu paquete ..

el mio dice lo mismo... supongo que iran de culo preparando la burrada de paquetes que deben tener pendientes
xD, pues nos toca esperar, la espera valdra la pena! XD
zavvi españa envia juegos pal/esp?? o son pal/uk y actuan en plan "pasarela"?
Algunos son pal/esp, y otro pal/uk, en informacion del producto lo suele poner, visto lo visto, actuan como pasarela como tu dices [carcajad]

Saludos
The Fury escribió:Algunos son pal/esp, y otro pal/uk, en informacion del producto lo suele poner, visto lo visto, actuan como pasarela como tu dices [carcajad]

Saludos

Es que no sabia como expresarme [ayay]
Simonchu escribió:Uno que se acaba de pedir el Resonance of Fate en Zavvi España po 19.75 €. Asi da gusto comprar.
Otro mas [buenazo]  Y en el email confirma los 19,75€ del codigo MEGA10
A mi, comprado un dia antes, me dijeron el lunes que, dispached ( enviado), pero no me lo han cobrado.
sigo en pendiente ....
A mi me han hecho la misma jugarreta con un CODMW2 de 360 tambien oferta de megamonday.....lo pedí el domingo noche en cuanto recibí el mail de dicha oferta, todo con stock y sin problemas, y desde ayer que deberia haber salido, pone lo de "awaiting stock pick" ZzzZZ , eso si, en fecha estimada de envio, sigue poniendo el dia de ayer [maszz] ....estos de zavvi a veces..........
Alguien me puede decir qué hay que hacer para entrar en la mazmorra de Nunca Jamás??
Ya me he acabado el juego y no tengo ni puta idea...
Rey Tomberi escribió:Alguien me puede decir qué hay que hacer para entrar en la mazmorra de Nunca Jamás??

en la nueva partida + te dan las celulas negras
Yo he empezado una partida con un amigo y llevamos unas 6 horas y tanto el como yo estamos muy decepcionados con el RoF... pensaba pillarmelo y más a este precio pero mejor me guardo el dinero para otro juego. Una pena porque creía que sería un buen juego, será que no nos hemos acostumbrado a él..

Un saludo
chibisake escribió:
Rey Tomberi escribió:Alguien me puede decir qué hay que hacer para entrar en la mazmorra de Nunca Jamás??

Su puta madre, mira que me lo temía... cómo me jode que hagan estas cosas... en fin, habrá que dejarlo; no me apetece nada volver a recorrerme las mismas mazmorras otra vez.

Gracias por la respuesta ;)
que alguien avise si se lo mandan de zaavi.es [beer]
Rey Tomberi escribió:
chibisake escribió:

Su puta madre, mira que me lo temía... cómo me jode que hagan estas cosas... en fin, habrá que dejarlo; no me apetece nada volver a recorrerme las mismas mazmorras otra vez.

Gracias por la respuesta ;)

no se si lo sabes, pero mantienes el nivel y las armas siempre que elijas nueva partida + sin cambiar la dificultad xD en poco time puedes llegar a nunca jamás

En la mazmorra final luchas contra dos cardenales antes del jefe final, cada cardenal al matarlo te da una célula negra, lo suyo es matarlos y luego usar una celula de huida para salir e ir a neverland [oki] También te desbloquean los 5 rangos finales de la arena.
Knightley escribió:que alguien avise si se lo mandan de zaavi.es [beer]

a mi me lo mandaron ayer
A mi me lo acaban de enviar ahora mismo
SAM!! escribió:A mi me lo acaban de enviar ahora mismo

+1
A mi tambien, ya tendran stock por lo visto xD
A mi también me acaba de llegar el correo. Espero que me llegue porque llevo una racha con las tiendas inglesas...
En la ficha del juego ahora figura que hay Stock.

Un saludo.
Otro al que se lo han enviado ya, junto con God of War 3 y Bayonetta, y ayer me llegaron Valkyrie Chronicles y Disgaea 3, esto es demasiado XD.
Masamune81 escribió:Otro al que se lo han enviado ya, junto con God of War 3 y Bayonetta, y ayer me llegaron Valkyrie Chronicles y Disgaea 3, esto es demasiado XD.

¿Cuanto te ha tardado en llegar los juegos desde que te mandaron el correo de enviado?

Un saludo.
enviado también junto al bayonetta y Blazblue edición coleccionista! y todo por 72 aprox [sonrisa]
Bueno a mi también me lo acaban de enviar ahora mismo !!

Es gracioso ... porque hace apenas 1 hora les mandé un e-mail preguntándoles si había algún tipo de problema con los envíos o stock de este juego y de su oferta !!

Un saludo !
Esto pinta bien, asi empezaremos unos cuantos el juego a la vez.
Otro al que se lo han enviado hoy :) Y eso que lo pedí ayer noche (o incluso se podria decir hoy muy muy, pero que muy, pronto... xD).
Ya he terminado el juego y te da para salvarlo para continuar un nuevo juego, pero hay 2 cosas que no entiendo:

1.- No accedo a Neverland o Nunca jamas o como se llame.
2.- Las arenas me las ha reseteado.

¿Cómo accedo a Neverland?
¿Tengo que hacerme todas las arenas de nuevo 10 veces para el trofeo?
¿Hay trofeo por hacer todas la misiones secundarias? Es que yo no lo tengo y creo que he hecho todas las misiones.

Gracias.
Samua escribió:Ya he terminado el juego y te da para salvarlo para continuar un nuevo juego, pero hay 2 cosas que no entiendo:

1.- No accedo a Neverland o Nunca jamas o como se llame.
2.- Las arenas me las ha reseteado.

¿Cómo accedo a Neverland?
¿Tengo que hacerme todas las arenas de nuevo 10 veces para el trofeo?
¿Hay trofeo por hacer todas la misiones secundarias? Es que yo no lo tengo y creo que he hecho todas las misiones.

Gracias.

Cuanto te has pegado para pasartelo y tal?

Yo el juego no lo tengo aun, pero en este hilo un compañero dijo que el modo New game plus, servia para lo de las misiones.

Y sobre neverland, un compañero un poco mas arriba lo comentaba, que despues de los 2 monjes, del final usar una celula de escape o algo asi, miratelo a ver.
Samua escribió:...

El problema con las arenas es que el juego es muy puto y no te avisa. En la mazmorra final hay 2 cardenales, aparte del jefe final, que al matarlos te dan las dos células negras que hacen falta para entrar a neverland y a su vez te desbloquean los 5 rangos finales de la arena. En ese momento tienes que usar una célula de huida y salir y acabar la arena. Si te pasas el juego las células negras te las mantienen, puedes hacer Neverland tranquilamente, pero la arena te la resetean entera. [oki]

Y Map, el platino me duró a mí unas 100 horas, casi igual que el FFXIII, pero mucho más entretenido xD
silenthill escribió:
Masamune81 escribió:Otro al que se lo han enviado ya, junto con God of War 3 y Bayonetta, y ayer me llegaron Valkyrie Chronicles y Disgaea 3, esto es demasiado XD.

¿Cuanto te ha tardado en llegar los juegos desde que te mandaron el correo de enviado?

Un saludo.

No te puedo decir, en Zavvi acabo de comprar por primera vez el Resonance of Fate, God of War y Bayonetta. Disgaea y VC me llegaron ayer pero los compré por ebay. Yo también quiero saber cuánto tardan estos de zavvi, porque esos precios no son normales XD. Es que vas al GAME y ves todo a 70 euracos, y después esos mismos juegos por menos de 20... ni comprar de segunda mano en GAME sale ya rentable XD. Yo a partir de ahora quiero nuevos y por 20 euros jajajaja!!!!
Sobre el tiempo de envio, me han enviao un e-mail diciendome que el envio esta en camino y tal, y me han dicho tambien que tardara de 10 a 15 dias

Saludos
The Fury escribió:Sobre el tiempo de envio, me han enviao un e-mail diciendome que el envio esta en camino y tal, y me han dicho tambien que tardara de 10 a 15 dias

Saludos

Yo he comprado en zavvi.com, y el email dicen que el juego tarda de 3 a 5 días, en cambio, en zavvi.es me dice que de 10 a 15 como a ti, qué caos XD.
Melar20 escribió:
Samua escribió:...

El problema con las arenas es que el juego es muy puto y no te avisa. En la mazmorra final hay 2 cardenales, aparte del jefe final, que al matarlos te dan las dos células negras que hacen falta para entrar a neverland y a su vez te desbloquean los 5 rangos finales de la arena. En ese momento tienes que usar una célula de huida y salir y acabar la arena. Si te pasas el juego las células negras te las mantienen, puedes hacer Neverland tranquilamente, pero la arena te la resetean entera. [oki]

Y Map, el platino me duró a mí unas 100 horas, casi igual que el FFXIII, pero mucho más entretenido xD

ahi ahi... que no veas la amargura de calle que me trae el FFXIII para el platino xD

Melar20 escribió:
En la mazmorra final luchas contra dos cardenales antes del jefe final, cada cardenal al matarlo te da una célula negra, lo suyo es matarlos y luego usar una celula de huida para salir e ir a neverland [oki] También te desbloquean los 5 rangos finales de la arena.

esto no lo sabia :O omg, cuando se lo diga a un par de colegas que se lo pasaron en lvl 75 (pasandolas putas xD asi que eso de que el juego pega el bajón de nivel es si te matas a levear.... cosa lógica xD) y tuvieron que iniciar nueva partida para llegar ahí... xD
Masamune81 escribió:
The Fury escribió:Sobre el tiempo de envio, me han enviao un e-mail diciendome que el envio esta en camino y tal, y me han dicho tambien que tardara de 10 a 15 dias

Saludos

Yo he comprado en zavvi.com, y el email dicen que el juego tarda de 3 a 5 días, en cambio, en *spam* me dice que de 10 a 15 como a ti, qué caos XD.

En .es me enviaron el FFXlll y en el e-mail me ponía lo mismo, de 10 a 15 días, y ayer me llegó (total 6 días XD).
bueno....despues de 18 horas de juego ..por fin le comienzo a piyar el tranquilo con los combates .. y hasta ya se como se hacen los tri-ataques [+risas]

cuantos capis son en total ¿, voy por el 5 y la tia de la carne... XD
cloudy escribió:cuantos capis son en total

Tiene 16 capítulos cloudy, pero cargadísimos de cosas opcionales [boing]
Melar20 escribió:Y Map, el platino me duró a mí unas 100 horas, casi igual que el FFXIII, pero mucho más entretenido xD

Bien, no esta nada mal. Hay algun trofeo tan pesado como el coleccionista, o son mas llevaderos?

OJO: La oferta del titulo del Hilo, ya no es asi, ahora esta por casi 29£.
Map escribió:
Melar20 escribió:...

...

Para nada, son todos del tipo mata a tal jefe opcional, haz tal misión o completa tal cosa, ninguno tan exigente como el coleccionista.
Map escribió:
Melar20 escribió:Y Map, el platino me duró a mí unas 100 horas, casi igual que el FFXIII, pero mucho más entretenido xD

Bien, no esta nada mal. Hay algun trofeo tan pesado como el coleccionista, o son mas llevaderos?

OJO: La oferta del titulo del Hilo, ya no es asi, ahora esta por casi 29£.

En la .es a 34,95 y agotado.

Un saludo.
Melar20 escribió:
Map escribió:
Melar20 escribió:...

...

Para nada, son todos del tipo mata a tal jefe opcional, haz tal misión o completa tal cosa, ninguno tan exigente como el coleccionista.

Aun no me lo he pasado ni me he puesto a fondo con la arena... pero el de las estrellitas en la arena parece exigente XD
Melar20 escribió:

Gracias, me gusta oir eso, asi si que merecen hacer platinos.
Aun no me lo he pasado ni me he puesto a fondo con la arena... pero el de las estrellitas en la arena parece exigente XD

Bueno es pesada y larga, pero nunca difícil o aburrida xD
EDIT: Se me fué la oya y me confundí de hilo sorry xDD!
Bueno ya me han cobrado el juego, quiere decir que llegara hoy o mañana?

`.d: En zavvi nunca compre, Bla, sendit, amazon, pero zavvi la primera vez.
2078 respuestas