› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Simonchu escribió:En el tablon de anuncios de la Arena puedes ver todas las estadisticas. En la segunda partida comienza la arena a 0. O sea que la haces entera en la primera o te pones a ella en la segunda.
DERHYUS escribió:Simonchu escribió:En el tablon de anuncios de la Arena puedes ver todas las estadisticas. En la segunda partida comienza la arena a 0. O sea que la haces entera en la primera o te pones a ella en la segunda.
Muchas gracias... ¡Qué rabia con las ganas que tengo de ver el final!... ¿Pero en la segunda partida conservo el nivel de personajes, objetos así como las células de energía de colores que ya haya puesto en el tablero no?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
ReZ escribió:Una duda... estoy por el cap 13, y desconozco la medida de nivel que hay que llevar...
Hasta ahora he hecho todas las misiones principales y secundarias por lo que llevo un follón de horas de juego (unas 55). Los personajes tienen en torno a nivel 75. En los juegos de tri-ace se que hay muchos mas niveles por encima de 100...
la duda es... ¿que nivel hay que tener para los ultimos capitulos?...
DERHYUS escribió:¿Nivel 200 para "nunca jamás"?
Pues una duda ya que estoy... debido a que no puedo llevar células hasta "nunca jamás" y beneficiarme de los terminales y encima en la segunda partida no voy a tener células para conectar terminales y así subir nivel rápido... ¿una vez acabada la arena y sin terminar el juego puedo hacer "nunca jamás" (llevo a Zephyr y a Vashyron con nivel 150 y a Leanne con 137 en este momento) y luego terminarme el juego por primera vez y así me olvido de dicha mazmorra aprovechándome de que puedo subir niveles en la arena fácilmente ahora mismo?
Muchas gracias a todos que me estáis ayudando mucho.
Por cierto... ¡¡¡Qué difíciles son los últimos 5 niveles de la arena!!! ¡Como me están costando!
Un saludo
BY DERHYUS.
Josae escribió:DERHYUS escribió:¿Nivel 200 para "nunca jamás"?
Pues una duda ya que estoy... debido a que no puedo llevar células hasta "nunca jamás" y beneficiarme de los terminales y encima en la segunda partida no voy a tener células para conectar terminales y así subir nivel rápido... ¿una vez acabada la arena y sin terminar el juego puedo hacer "nunca jamás" (llevo a Zephyr y a Vashyron con nivel 150 y a Leanne con 137 en este momento) y luego terminarme el juego por primera vez y así me olvido de dicha mazmorra aprovechándome de que puedo subir niveles en la arena fácilmente ahora mismo?
Muchas gracias a todos que me estáis ayudando mucho.
Por cierto... ¡¡¡Qué difíciles son los últimos 5 niveles de la arena!!! ¡Como me están costando!
Un saludo
BY DERHYUS.
Nunca jamás, ya que no le puedes enlazar estaciones y en la 2ª partida mantienes el nivel, da igual si la haces antes o después de pasarte el juego
Yo cuando llegué al final de la arena tenía la metralleta en 100 con los 3 y luego subir la pistola está tirado... eso sí, no puedo darte consejos porque incluso llevé durante casi toda la partida el objeto de no tener combates aleatorio ...
anotherworld850 escribió:He leido la info de la primera pagina y pinta bien las novedades que trae, (guardar en cualquier sitio, action rpg, personalizacion de armas, ropa,... )
0z3 escribió:¿Conocéis alguna guía en español que esté completita de este juego? Gracias.
DERHYUS escribió:El último nivel de la arena es el colmo de difícil... vale, pero he conseguido llegar al 50-3 con lo cual con esfuerzo podría pasarme del 50-4 hasta el 50-10.
El problema es el 50-3 con el último jefe final de la Arena. Consta de 2 bichos de esos enormes uno de nivel 138 y otro de nivel 120 creo. El problema son sus metralletas de misiles que no lanzan 1 sino 4 y cada uno de ellos te quitan más de 2000 puntos de vida. Con lo cual entro en crítico automáticamente (tengo 14 lágrimas) y sólo me deja atacar 1 o 2 veces (no llego al tri ace).
Ni qué decir tiene que los niveles de mis personajes están por encima de 200 y encima a Zephir lo tengo en casi 300 (en concreto 292) con lo cual ya no es cosa de subirles el nivel sino de tener puesto el mejor equipamiento posible y saber qué elemento es el que más daño le hace a los jefes de este punto de la arena.
Mi pregunta es:
¿Qué equipamiento es mejor para mis personajes para que me afecten menos los palos de este jefe así como, cual es el punto débil de estos bichos, qué armas debo tener y qué estados debo provocarles a los enemigos, qué estrategia seguir?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Josae escribió:DERHYUS escribió:El último nivel de la arena es el colmo de difícil... vale, pero he conseguido llegar al 50-3 con lo cual con esfuerzo podría pasarme del 50-4 hasta el 50-10.
El problema es el 50-3 con el último jefe final de la Arena. Consta de 2 bichos de esos enormes uno de nivel 138 y otro de nivel 120 creo. El problema son sus metralletas de misiles que no lanzan 1 sino 4 y cada uno de ellos te quitan más de 2000 puntos de vida. Con lo cual entro en crítico automáticamente (tengo 14 lágrimas) y sólo me deja atacar 1 o 2 veces (no llego al tri ace).
Ni qué decir tiene que los niveles de mis personajes están por encima de 200 y encima a Zephir lo tengo en casi 300 (en concreto 292) con lo cual ya no es cosa de subirles el nivel sino de tener puesto el mejor equipamiento posible y saber qué elemento es el que más daño le hace a los jefes de este punto de la arena.
Mi pregunta es:
¿Qué equipamiento es mejor para mis personajes para que me afecten menos los palos de este jefe así como, cual es el punto débil de estos bichos, qué armas debo tener y qué estados debo provocarles a los enemigos, qué estrategia seguir?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Con esos niveles (tuyos) la cosa ya es subir la velocidad de carga de las armas... para conseguir un 100% de aturdimiento y 100% daño completo con la ametralladora.
El plan sería, 1 aturdir+daño completo con la ametralladora. 2 aturdir al otro con la pistola. 3 triataque a tope, al primer bicho para romper sus armaduras y hacerle 100% aturd y daño completo. Y luego el otro te será más sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=7nS87riHR4U <-- Ahí tienes un ejemplo de como aumentar un huevo las propiedades de las armas... te recomiendo no intentar hacer lo del video (exactamente lo mismo) porque se trata de farmear un montón y el truco del dinero no sirve pa' na' (bueno, si sabes qué comprar para luego desmontarlo...)
DERHYUS escribió:...
Estoy luchando contra Rowen en la basilica en el final del juego. Tengo a Zephyr lvl. 85 con doble metralleta al nivel 51, Leane al 77 y Vashryon al 81. No hay manera de derrotarlo. ¿Alguna estrategia?
Leí que desbloqueando Neverland los combates de la arena quedan desbloqueados pero no es asi tengo que hacer todos los combates. ¿Es la Arena el mejor sitio para farmear dado el nivel que tengo o no?
dan_squall escribió:Una pregunta para los que ya habeis completado el juegoEstoy luchando contra Rowen en la basilica en el final del juego. Tengo a Zephyr lvl. 85 con doble metralleta al nivel 51, Leane al 77 y Vashryon al 81. No hay manera de derrotarlo. ¿Alguna estrategia?
Leí que desbloqueando Neverland los combates de la arena quedan desbloqueados pero no es asi tengo que hacer todos los combates. ¿Es la Arena el mejor sitio para farmear dado el nivel que tengo o no?
Gracias
Para el nivel que dices, y lo que yo recuerdo, creo que lo tienes un poco fastidiado XD...
"Desbloquear Neverland" es lo mismo que derrotar al loco del arte y al abuelete (no recuerdo nombres)... Y derrotar a esos dos, no es "desbloquear los combates de la arena". En la arena lo que ocurre, es que "puedes" llegar hasta el combate 50, porque si no los derrotas, el nivel de la arena máximo es el 45.
Para farmear... pues si Rowen te parece chungo, Neverland imposible ... pero en neverland siempre puedes intentar, atacar con 100% de carga a un bicho, luego con la pistola y huir del combate, sin recibir daños. (Chunguísimo )
En la arena, sobre los niveles 40 o así están bien para farmear (creo ) y si no, intentando hacer los 500 combates para las estrellitas de la arena, subirás sin querer.
Lo siento no es así, cuando matas a los cardenales Garigliano y Anturion, consigues dos células Negras las cuales te permiten desbloquear "NUNCA JAMÁS"... ahora bien... los 500 combates de la arena los tendrás que hacer sí o sí, si quieres todos los logros del juego, ya que desbloquear "NUNCA JAMÁS" tan sólo desbloquea de la arena los últimos 8 niveles (del 42 al 50) pero batallas tendrás que librarlas igual.
Mi consejo es que intentes conectar todos los terminales a la arena usando células palote de color azul si tienes suficientes y en especial la de subir nivel rápidamente a ver si puedes con él
Josae escribió:Oye, oye, que en la guía oficial del FFXIII pone "granjear" XD Desde luego traducción más directa y clara imposible.
DERHYUS escribió:Finalmente y tras el spoiler... no uses la horripilante palabra "farmear"... el español es un lenguaje riquísimo, lleno de vida y no podemos hacer como los latinoamericanos y para parecernos más "cool" adoptar todos los anglicanismos o americanismos que encontremos en nuestro paso, nosotros debemos preservar nuestro lenguaje y nuestro legado que es muy rico .
Di SUBIR NIVEL en lugar de farmear aunque sea ligeramente más largo pero queda muchísimo mejor y además somos la tercera lengua más hablada del mundo... el inglés ni siguiera es la primera es la segunda por detrás del MANDARÍN (chino) ¿Vamos también adoptar palabras chinas para parecernos más "cool"? ¿A que no? ¡Pues a defender el español!
Un saludo
BY DERHYUS.
plergoth escribió:estoy totalmente deacuerdo en defender el español,sobretodo si vives en gerona,como es mi caso, donde existe el maltrato hacia nuestro idioma.
y otra cosa,creo que el español ya ha superado el ingles x unos 25 millones,gracias a canada,donde el español es la segunda lengua oficial,desbancando al frances.
y eso d granjear,sera correcto,pero me suena como si en vez d subir niveles estubiese cuidando vacas, jeje,y para toros los d “nunca jamas” [carcajada]
dan_squall escribió:He conseguido derrotarlo al final y sin tener que subir de nivel o granjear con la cual cosa doy el juego por acabado, ya que para mi gusto la historia deja mucho que desear y los trofeos que me puedan dar no merecen la pena si tengo que jugar a desgana.
en el inicio de todo zenith (la maquina que se conoce como dios) fue creada para preservar lo que quedo de la humanidad tras el ecosistema no poder mantener vida y todas las personas comenzar a padecer de cáncer. De alguna manera los cuarzos fueron ligados a la esperanza de vida de las personas , haciéndolas inmunes al cáncer y dándoles máximo de longevidad 100 años (esto como un medio de control de población) pero a cambio de esto dichas personas deberían permanecer dentro de basel, de esta manera aquellos que conocían la verdadera naturaleza de zenith, usaron este conocimiento para dominar las masas, usando la fe de las personas en dios, lo que gradualmente dio lugar a la teocracia de los cardenales los cuales dieron fuertes medidas contra la población, (ya que algo había que hacer para mantener el control)
la prelado Frida (esa que siempre recuerda rowem) quiso liberal a las personas del control de dios (zenith) y permitirles vivir sus vidas como ellos quisieran. Cosa que no pudo lograr ya que murió (posiblemente por la misma zenith). Tras su muerte este quedo devastado al descubrir la verdad sobre zenith y su control en la vida de las personas, (Sullivan el cual tiene otras intenciones) convence a rowen de experimental y tratar de controlar a zenith ya que si zenith puede controlar la muerte quizás ellos podrían controlar la vida. Lo cual desemboca en las 20 n°, la última de ellas es leanne las cuales son programadas para morir a una determinada edad y en los chicos del orfanato donde estaba zephy.
En esto cabe destacar que tanto rowen como Sullivan , tiene objetivos casi iguales aunque con diferentes métodos, mientras rowen intenta desesperadamente controlar a zenith y por ellos la vida de todos con la esperanza de quizás poder revivir a Frida, Sullivan busca desconectarse completamente del control de zenith y viajar fuera de basel.
En cuanto a los milagros:
Mientras esto ocurre vashyron es enviado junto a un pelotón militar a una misión de reconocimiento en lucia, donde termina por enfrentarse a rebecca (la devil loli), la cual le explica a este que, en el mundo exterior aquellos seres humanos diezmados por el cáncer y principal razón por la cual se construyo basel y zenith , evolucionaron hasta adaptarse y convertirse en seres inmortales, los cuales parecen tenerle cierto odio a los habitantes que prefirieron escapar y refugiarse en basel. (la raza que antes era una se dividieron en 2)
Al esta atacar a vashyron , descubre que él es uno de los caballeros de zenith (personas bendecidas por zenith con dotes y habilidades sobrehumanas) lo cual hace que zenith a través de este, destruya la mente de la Devil loli al mismo tiempo que le salva la vida a vashyron, Sullivan toma a rebecca y comienza a experimental tanto en ella como en él, para obtener lo que tanto busca, “su libertad fuera del control de zenith” he aquí el primer milagro “vashyron”
Tiempo después en el orfanato zephy tras haber sido usado como experimentos, posiblemente ordenados por Sullivan y tras ganar por estos mismo una fuerza y una velocidad comparada a la de la devil loli, se enfrasca en una locura mental donde se enfrenta a dios lo que termina en su pelea con vashyron la cual vemos en el opening del juego, y este tras dispararle 2 veces a la cabeza desde la boca no muere debido a que a pesar de haber nacido en basel, tras los experimentos termino siendo alguien comparable a Rebecca. Por lo cual zenith y los cuarzos no tienen control sobre el. “he aquí otro milagro”
Por último esta leanne la cual estaba programada para morir a los 20 años de edad. al estar cerca de su muerte “decidió morir a su manera”, lanzándose el día de su muerte, y siendo atrapada en el aire por zephy al cual esta le dice “estoy viva, no sé cómo pero sigo viva” refiriéndose sorprendida a que su muerte no ocurrió, (seguramente zenith la perdono) ya aquí rowen la daba por muerta.
Y en cuanto a todo lo demás:
De esta manera avanza el juego mientras hacen misiones, se divierten, zephy enfrenta su pasado rowen trata de controlar a zenith y Sullivan trata de liberarse de zenith y hacerse inmortal como lo es rebecca o zephy para poder salir de de una buena vez de basel.
Así continua hasta el momento en que Rowen se encuentra a leanne en navidad, lo cual lo lleva a una locura mental donde se preguntaba¿ porque si zenith controlaba la vida de todos en basel ella podría seguir con vida’, he aquí donde se pregunta si Sullivan le había mentido y lo busca para que le dé respuesta. Ya que él quiere creer, necesita creer que de verdad hay un dios mas allá de zenith.
Pasado esto el grupo encara a Sullivan en busca del cuarzo de leanne, el cual amenaza con que si el muere el cuarzo de esta será destruido, obviamente Sullivan no tienen ni puta idea de donde está el cuarzo de leanne . (Esto último lo dice el mismo Sullivan al enfrentarlo en nunca jamás donde bromeaba que alguien le había cambiado el cuarzo) ya que esta lo tiene en su manos derecha seguramente porque el doctor yuri o alguien mas lo introdujo o lo introducira en un futuro allí.
Tras esto rowen encara a Sullivan donde le pide que le explique como leanne podía seguir con vida, pero este al no saber que responder es acribillado por el mismo rowen. Zephy temeroso al ver que Sullivan, el único que conoce el supuesto paradero del cuarzo de leanne “muere”.
Decide ir a por todas contra rowen Ya que este no quiere perder lo único que le queda en su vida (leanne).
Mientras el grupo se enfrasca en una pelea contra Rowen por saber dónde está el cuarzo de la chica, rebecca, (la devil loli) sostiene un cuarzo que se cree es el de leanne pero en realidad es el del mismo Sullivan el cual quiere probar de una vez por todas, destruyendo su propio cuarzo estar fuera del control de zenith y su inmortalidad (cosa que logra pues al final se ve la ecena con rebecca en la cual este le dice "puedo ver lo que tu ves" refiriendose a que ahora es como la devil loli).
Tras derrotar a rowen y zephy dispararle al corazón pero este no morir, el mismo rowen se da cuenta que el experimento de Sullivan fue un éxito dándole a este control sobre su propia vida y zenith y al mismo tiempo este usa dicho poder para regresar a los otros cardenales. (Véase que se despiertan)
Vashyron que se da cuenta del símbolo que aparece, puesto ya lo había visto cuando disparo a zephy, decide irse junto con los otros ya que sabe que la lucha es inútil debido al poder que ahora rowen maneja (la inmortalidad).
Tras esto Rowen comprende que su fe estaba extraviada, termina desechando el anillo, y comprendiendo que había sido un necio al glorificar una computadora (zenith) como dios, y por lo cual decide enfocar sus investigaciones en la misma dirección que las de Sullivan (terminal de liberarse del control de zenith en el cual ya este tenía poder)
Pero como aun queda u cabo suelto y es saber dónde está el jodido cuarzo de leanne el grupo termina en nunca jamás sabiendo que Sullivan no ha muerto y sabiendo que ahora este es igual a rebecca.
Al estos enfrentarlos este les explica; él no saber dónde estaba el cuarzo de ella. Tras la charla Sullivan ya completamente inmortal y con un cuerpo comparable al de rebecca o zephy decide probarse con el grupo donde zephy le dice “te mataremos cuantas veces haga falta” tras derrotarlo. Sullivan se ven en el límite de su cuerpo, aun sin morir pues es igual a zephy, sin respuestas sobre el cuarzo de la chica el grupo decide dejar el lugar.
Pasado esto vamos al final del juego donde se ve a leanne mirando al cielo con su cuarzo en la mano (lo habra conseguido a la larga de los años o simplemente, siempre lo tuvo alli es algo que no lo dicen pero lo importante es que lo tiene). Lo más seguro es que han pasado algunos años y ya las personas de basel , con las investigaciones de rowen y sullivan se han liberado por completo del control de zenith permitiéndoles vivir como rebecca (fuera del yugo de zenith) y porsupuesto Fuera de Basel.
Y así termina la extraña historia Resonance of fate en la cual no hay Buenos , buenos ni malos malos , todos son personas enfrentadas debido a sus creencias y en la cual a la final todos ganan. Saludos
Terraxptan escribió:dan_squall escribió:He conseguido derrotarlo al final y sin tener que subir de nivel o granjear con la cual cosa doy el juego por acabado, ya que para mi gusto la historia deja mucho que desear y los trofeos que me puedan dar no merecen la pena si tengo que jugar a desgana.
AHÍ DEJO LA HISTORIA por si alguien se salto un detalle o no se quiso matar el coco por que lo malo de este juego es que cuentan tan mal la historia que es facil perderse de algo (y es que mision y una ecena de recompensa, asi cualquiera queda descolocado...).en el inicio de todo zenith (la maquina que se conoce como dios) fue creada para preservar lo que quedo de la humanidad tras el ecosistema no poder mantener vida y todas las personas comenzar a padecer de cáncer. De alguna manera los cuarzos fueron ligados a la esperanza de vida de las personas , haciéndolas inmunes al cáncer y dándoles máximo de longevidad 100 años (esto como un medio de control de población) pero a cambio de esto dichas personas deberían permanecer dentro de basel, de esta manera aquellos que conocían la verdadera naturaleza de zenith, usaron este conocimiento para dominar las masas, usando la fe de las personas en dios, lo que gradualmente dio lugar a la teocracia de los cardenales los cuales dieron fuertes medidas contra la población, (ya que algo había que hacer para mantener el control)
la prelado Frida (esa que siempre recuerda rowem) quiso liberal a las personas del control de dios (zenith) y permitirles vivir sus vidas como ellos quisieran. Cosa que no pudo lograr ya que murió (posiblemente por la misma zenith). Tras su muerte este quedo devastado al descubrir la verdad sobre zenith y su control en la vida de las personas, (Sullivan el cual tiene otras intenciones) convence a rowen de experimental y tratar de controlar a zenith ya que si zenith puede controlar la muerte quizás ellos podrían controlar la vida. Lo cual desemboca en las 20 n°, la última de ellas es leanne las cuales son programadas para morir a una determinada edad y en los chicos del orfanato donde estaba zephy.
En esto cabe destacar que tanto rowen como Sullivan , tiene objetivos casi iguales aunque con diferentes métodos, mientras rowen intenta desesperadamente controlar a zenith y por ellos la vida de todos con la esperanza de quizás poder revivir a Frida, Sullivan busca desconectarse completamente del control de zenith y viajar fuera de basel.
En cuanto a los milagros:
Mientras esto ocurre vashyron es enviado junto a un pelotón militar a una misión de reconocimiento en lucia, donde termina por enfrentarse a rebecca (la devil loli), la cual le explica a este que, en el mundo exterior aquellos seres humanos diezmados por el cáncer y principal razón por la cual se construyo basel y zenith , evolucionaron hasta adaptarse y convertirse en seres inmortales, los cuales parecen tenerle cierto odio a los habitantes que prefirieron escapar y refugiarse en basel. (la raza que antes era una se dividieron en 2)
Al esta atacar a vashyron , descubre que él es uno de los caballeros de zenith (personas bendecidas por zenith con dotes y habilidades sobrehumanas) lo cual hace que zenith a través de este, destruya la mente de la Devil loli al mismo tiempo que le salva la vida a vashyron, Sullivan toma a rebecca y comienza a experimental tanto en ella como en él, para obtener lo que tanto busca, “su libertad fuera del control de zenith” he aquí el primer milagro “vashyron”
Tiempo después en el orfanato zephy tras haber sido usado como experimentos, posiblemente ordenados por Sullivan y tras ganar por estos mismo una fuerza y una velocidad comparada a la de la devil loli, se enfrasca en una locura mental donde se enfrenta a dios lo que termina en su pelea con vashyron la cual vemos en el opening del juego, y este tras dispararle 2 veces a la cabeza desde la boca no muere debido a que a pesar de haber nacido en basel, tras los experimentos termino siendo alguien comparable a Rebecca. Por lo cual zenith y los cuarzos no tienen control sobre el. “he aquí otro milagro”
Por último esta leanne la cual estaba programada para morir a los 20 años de edad. al estar cerca de su muerte “decidió morir a su manera”, lanzándose el día de su muerte, y siendo atrapada en el aire por zephy al cual esta le dice “estoy viva, no sé cómo pero sigo viva” refiriéndose sorprendida a que su muerte no ocurrió, (seguramente zenith la perdono) ya aquí rowen la daba por muerta.
Y en cuanto a todo lo demás:
De esta manera avanza el juego mientras hacen misiones, se divierten, zephy enfrenta su pasado rowen trata de controlar a zenith y Sullivan trata de liberarse de zenith y hacerse inmortal como lo es rebecca o zephy para poder salir de de una buena vez de basel.
Así continua hasta el momento en que Rowen se encuentra a leanne en navidad, lo cual lo lleva a una locura mental donde se preguntaba¿ porque si zenith controlaba la vida de todos en basel ella podría seguir con vida’, he aquí donde se pregunta si Sullivan le había mentido y lo busca para que le dé respuesta. Ya que él quiere creer, necesita creer que de verdad hay un dios mas allá de zenith.
Pasado esto el grupo encara a Sullivan en busca del cuarzo de leanne, el cual amenaza con que si el muere el cuarzo de esta será destruido, obviamente Sullivan no tienen ni puta idea de donde está el cuarzo de leanne . (Esto último lo dice el mismo Sullivan al enfrentarlo en nunca jamás donde bromeaba que alguien le había cambiado el cuarzo) ya que esta lo tiene en su manos derecha seguramente porque el doctor yuri o alguien mas lo introdujo o lo introducira en un futuro allí.
Tras esto rowen encara a Sullivan donde le pide que le explique como leanne podía seguir con vida, pero este al no saber que responder es acribillado por el mismo rowen. Zephy temeroso al ver que Sullivan, el único que conoce el supuesto paradero del cuarzo de leanne “muere”.
Decide ir a por todas contra rowen Ya que este no quiere perder lo único que le queda en su vida (leanne).
Mientras el grupo se enfrasca en una pelea contra Rowen por saber dónde está el cuarzo de la chica, rebecca, (la devil loli) sostiene un cuarzo que se cree es el de leanne pero en realidad es el del mismo Sullivan el cual quiere probar de una vez por todas, destruyendo su propio cuarzo estar fuera del control de zenith y su inmortalidad (cosa que logra pues al final se ve la ecena con rebecca en la cual este le dice "puedo ver lo que tu ves" refiriendose a que ahora es como la devil loli).
Tras derrotar a rowen y zephy dispararle al corazón pero este no morir, el mismo rowen se da cuenta que el experimento de Sullivan fue un éxito dándole a este control sobre su propia vida y zenith y al mismo tiempo este usa dicho poder para regresar a los otros cardenales. (Véase que se despiertan)
Vashyron que se da cuenta del símbolo que aparece, puesto ya lo había visto cuando disparo a zephy, decide irse junto con los otros ya que sabe que la lucha es inútil debido al poder que ahora rowen maneja (la inmortalidad).
Tras esto Rowen comprende que su fe estaba extraviada, termina desechando el anillo, y comprendiendo que había sido un necio al glorificar una computadora (zenith) como dios, y por lo cual decide enfocar sus investigaciones en la misma dirección que las de Sullivan (terminal de liberarse del control de zenith en el cual ya este tenía poder)
Pero como aun queda u cabo suelto y es saber dónde está el jodido cuarzo de leanne el grupo termina en nunca jamás sabiendo que Sullivan no ha muerto y sabiendo que ahora este es igual a rebecca.
Al estos enfrentarlos este les explica; él no saber dónde estaba el cuarzo de ella. Tras la charla Sullivan ya completamente inmortal y con un cuerpo comparable al de rebecca o zephy decide probarse con el grupo donde zephy le dice “te mataremos cuantas veces haga falta” tras derrotarlo. Sullivan se ven en el límite de su cuerpo, aun sin morir pues es igual a zephy, sin respuestas sobre el cuarzo de la chica el grupo decide dejar el lugar.
Pasado esto vamos al final del juego donde se ve a leanne mirando al cielo con su cuarzo en la mano (lo habra conseguido a la larga de los años o simplemente, siempre lo tuvo alli es algo que no lo dicen pero lo importante es que lo tiene). Lo más seguro es que han pasado algunos años y ya las personas de basel , con las investigaciones de rowen y sullivan se han liberado por completo del control de zenith permitiéndoles vivir como rebecca (fuera del yugo de zenith) y porsupuesto Fuera de Basel.
Y así termina la extraña historia Resonance of fate en la cual no hay Buenos , buenos ni malos malos , todos son personas enfrentadas debido a sus creencias y en la cual a la final todos ganan. Saludos
1)¿Por qué nos enfrentamos a Pater en Nunca jamás? ¿Este tío resucita al final?
2) ¿Quien es Dohorty uno de los subjefes de nunca jamás ya que nunca la he visto en el juego?
3) ¿Por qué el anciano este que tanto te ayuda es el líder del grupo terrorista? ¿Qué intención tiene exactamente?
4) Se nota que el tema de Basel era un gran engaño ¿cuánto tiempo llevaban allí porque el mundo exterior estaba lleno de vida?
5) ¿Resucita el cardenal Lighfield? ¿Qué contenida el libro que le entrega a Zephyr en el puente de la lluvia? ¿Es cierto que Zephyr mató a su hermana en el desastre del seminario de Crank?
Y ya para poner la guinda... ¿por qué habían minas dentro de basel? ¿Por qué sucedieron las catástrofes de Lucía, Alastoh (Nivel 10) y Paterpolis? Es que no tiene mucho sentido...
lo del cardenal pater lo vi por curiosear en youtube, donde salia el grupo enfrentandose a pater, pero como estava en ingles no me entere de nada, asi que solo se que aparece en nunca jamas. aunque despues de leer toda la informacion de mas arriba empiezo a tener las cosas mas claras, sigo sin entender que pinta pater alli,bueno, supongo que al romperse su cristal debió morir, o quizas no, y si al romperse el quarzo en vez de morir se desizo del poder de zenith? eso no seria otro "milagro"? si el cuarzo se rompe tendria que haber muerto, en fin, los de tri-ace sabran
DERHYUS escribió:¡¡¡Muchísimas gracias!!! ... Ahora ya no es tan desconcertante la historia pero dime una cosa ¿Como has conseguido darte cuenta de algunos detalles? (hay vídeos extra o algo donde te has dado cuenta) Sobre todo en cuanto a Rebbeca... finalmente te voy a hacer algunas preguntas en spoiler porque todavía tengo alguna laguna:1)¿Por qué nos enfrentamos a Pater en Nunca jamás? ¿Este tío resucita al final?
Siempre he creído que era una gracia del juego, ya que es en una mazmorra extra ... Pero con todo lo que ha dicho terraxptan, igual tiene sentido igual no...
2) ¿Quien es Dohorty uno de los subjefes de nunca jamás ya que nunca la he visto en el juego?
No le recuerdo
3) ¿Por qué el anciano este que tanto te ayuda es el líder del grupo terrorista? ¿Qué intención tiene exactamente?
¿O sea que ese es "su secreto"? Tol juego diciéndome "es demasiado pronto para que te lo cuente (su mayor secreto) y en el último capítulo no lo encontré. Yo creo que es como en cualquier régimen/gobierno/nación/etc, siempre habrá alguién de un extremo u otro que quiere cambios.
4) Se nota que el tema de Basel era un gran engaño ¿cuánto tiempo llevaban allí porque el mundo exterior estaba lleno de vida?
Engaño no, se supone que era como "el gran arca para la humanidad" mientras se reparaba el planeta, en plan Wall-E, yo creo que han pasado milenios incluso.
5) ¿Resucita el cardenal Lighfield? ¿Qué contenida el libro que le entrega a Zephyr en el puente de la lluvia? ¿Es cierto que Zephyr mató a su hermana en el desastre del seminario de Crank?
No sé si resucita / el libro me parece que era la "biblia", que además le gustaba leer a la hermana de Zephyr / Según lo que nos cuentan, sí, la mató.
Y ya para poner la guinda... ¿por qué habían minas dentro de basel? ¿Por qué sucedieron las catástrofes de Lucía, Alastoh (Nivel 10) y Paterpolis? Es que no tiene mucho sentido...
Lo de las minas sí que es muy raro ... Si nos damos cuenta, Basel es enorme de grande, sus plataformas y tal, así que con el paso de los siglos, la gente que se aburriría, empezaría a hacer excavaciones a ver que encontraba, como si no se tratara de una torre fabricada. De hecho la gente, se ponía a sacar engranajes así por que sí. Las catástrofes, creo que serían en plan por los monstruos y por mutaciones en la gente. A lo largo del juego nos dicen que hasta los maniquíes cobraban vida.
Un saludo
BY DERHYUS.
Lo de los caballeros de Zenith a mí parece que era no solo él, si no el grupo militar donde estaba, en plan SWAT.
Y lo cierto es que en esa conversación no me enteré mucho, pero no me suena que deviloli dijera que los humanos no agraciados con Basel evolucionaran a esos demonios raros e inmortales.
Si Zephyr se salva porque es inmortal versión deviloli, no tendría sentido que saliera el símbolo del milagro de Zenith.
Y el final, a mí me pareció en plan que Zenith decide salvar a todos, porque han peleado por una "tonteria" y desactivarse o algo así, y el cuerpo de los humanos se convierte en el "cuarzo", metafóricamente, no que se implante Lenne el cuarzo en su mano.
Supongo que debería volver a Nuncajamás a reescuchar esa conversación... La de Vashyron-Rebeca igual por youtube
plergoth escribió:estoy totalmente deacuerdo en defender el español,sobretodo si vives en gerona,como es mi caso, donde existe el maltrato hacia nuestro idioma.
y otra cosa,creo que el español ya ha superado el ingles x unos 25 millones,gracias a canada,donde el español es la segunda lengua oficial,desbancando al frances.
y eso d granjear,sera correcto,pero me suena como si en vez d subir niveles estubiese cuidando vacas, jeje,y para toros los d “nunca jamas” [carcajada]
Josae escribió:DERHYUS escribió:¡¡¡Muchísimas gracias!!! ... Ahora ya no es tan desconcertante la historia pero dime una cosa ¿Como has conseguido darte cuenta de algunos detalles? (hay vídeos extra o algo donde te has dado cuenta) Sobre todo en cuanto a Rebbeca... finalmente te voy a hacer algunas preguntas en spoiler porque todavía tengo alguna laguna:1)¿Por qué nos enfrentamos a Pater en Nunca jamás? ¿Este tío resucita al final?
Siempre he creído que era una gracia del juego, ya que es en una mazmorra extra ... Pero con todo lo que ha dicho terraxptan, igual tiene sentido igual no...
No le recuerdo
¿O sea que ese es "su secreto"? Tol juego diciéndome "es demasiado pronto para que te lo cuente (su mayor secreto) y en el último capítulo no lo encontré. Yo creo que es como en cualquier régimen/gobierno/nación/etc, siempre habrá alguién de un extremo u otro que quiere cambios.
Engaño no, se supone que era como "el gran arca para la humanidad" mientras se reparaba el planeta, en plan Wall-E, yo creo que han pasado milenios incluso.
No sé si resucita / el libro me parece que era la "biblia", que además le gustaba leer a la hermana de Zephyr / Según lo que nos cuentan, sí, la mató.
Lo de las minas sí que es muy raro ... Si nos damos cuenta, Basel es enorme de grande, sus plataformas y tal, así que con el paso de los siglos, la gente que se aburriría, empezaría a hacer excavaciones a ver que encontraba, como si no se tratara de una torre fabricada. De hecho la gente, se ponía a sacar engranajes así por que sí. Las catástrofes, creo que serían en plan por los monstruos y por mutaciones en la gente. A lo largo del juego nos dicen que hasta los maniquíes cobraban vida.
Un saludo
BY DERHYUS.
@Terraxptan
La historia que cuentas tiene bastante sentido, pero me parece que es más tus impresiones, lo que te ha parecido:Lo de los caballeros de Zenith a mí parece que era no solo él, si no el grupo militar donde estaba, en plan SWAT.
Y lo cierto es que en esa conversación no me enteré mucho, pero no me suena que deviloli dijera que los humanos no agraciados con Basel evolucionaran a esos demonios raros e inmortales.
Si Zephyr se salva porque es inmortal versión deviloli, no tendría sentido que saliera el símbolo del milagro de Zenith.
Y el final, a mí me pareció en plan que Zenith decide salvar a todos, porque han peleado por una "tonteria" y desactivarse o algo así, y el cuerpo de los humanos se convierte en el "cuarzo", metafóricamente, no que se implante Lenne el cuarzo en su mano.
Supongo que debería volver a Nuncajamás a reescuchar esa conversación... La de Vashyron-Rebeca igual por youtubeplergoth escribió:estoy totalmente deacuerdo en defender el español,sobretodo si vives en gerona,como es mi caso, donde existe el maltrato hacia nuestro idioma.
¿De dónde has sacado eso de que el español ha desbancado al francés en canadá y es la segunda lengua oficial?? No encuentro nada en la red...
la saque buscando una semana despues que termine el juego y me quede con la misma cara de muchos http://en.wikipedia.org/wiki/Resonance_of_Fate esta en ingles alla arriba lo traduje. y si el juego deja muchas incognita como la de pater; si resucito o solo fue una loquera de los programadores ponerlo como jefe, en cuanto a zephy si mato su hermana la conversacion que tiene este en la pelea contra lagerfrie o como se llame , el cardenal le dice que esa pelea era solo una escusa para hablarle sobre que el nunca estubo solo y que le queria contar la verdad sobre que le quedaba su hermana (lamentablemente la mato antes de saberlo y se dio cuenta solo cuando el cardenal le entrego la misma foto que el tenia en el libro)
en cuanto a las minas en basel supongo que con la tecnologia que habia antes (de las que comentan todos los habitantes de basel) pudieron mover grandes cantidades de tierras para que tuviese minas , zona helada , y demas loqueras, pues si seria una especie de ultimo refugio terrestre tendria que ser autonomo y tendria que tener todo lo necesario para sobrevivir sin ir buscar en otra parte. y bueno lo que me deja pensando una vez salieron de basel seguramente se encontraran con seres como rebecca, ella misma le dijo a vashyron que los humanos de afuera que no se sometieron a zenith evolucionaron hasta adaptarse.
slannn escribió:Buenas gente,he encontado una foto de como customizar una mg,espero q os ayude:
Lo que no se es como conseguir algunas partes y lo poco que he encontado esta en ingles,de todas formas pongo que partes son pa crear una pezao mg,si alguien puede poner exactamente como se llaman estas partes en español lo agradeceria mucho:
Compact Scope Alpha Scrap Ironx1 Glass Shard x1
Compact Scope Beta Scrap Ironx1 Glass Shard x1
Prototype Mount Scrap ironx1 Custom Kit Setx1
Long lens Telephoto Lens(Scrapped Bronzex1 Scrapped Gatling MSx1)x1 Custom Kit Setx1
Long Scope Pro Scrap Ironx5 Scrap Lead x4 Scrap Bronze x3 Rare Metal Shardx1 Scrapped Gun By x1
HG L-Rail Barrel Scrap Brass x1 Scrapped Weapon TK x1
HG S-Rail Barrel Scrap Brass x1 Scrapped Weapon TK x1
MG S-Rail Barrel Scrap Brass x1 Scrapped Weapon TK x1
Flash Sub-Barrel Scrap Iron x2 Scrap lead x1
Short Sub-Barrel Scrap Iron x2
Expander+Sub-Barrel Scrap Bronze x1 Scrapped Missile TK x1
Expander T Sub-Barrel Scrap Bronze x1 Scrapped Missile TK x1
Rail Sub-Barrel Scrap Zinc x1 Scrapped Bazooka EXx1
Expander twin S-Barrel Scrap Zincx1 Scrapped Missile HPx1
L-Grip Expander Grip x1 Custom Kit Setx1
Handguard Scrap Iron x2
Expandable Handguard Scrap Leadx1 Scrapped Hammer SH1
Adapter Handguard Scrapped Bronzex1 Scrapped Arm TKx1
Adapter Foregrip Scrap Bronzex1 Scrapped Arm TK2 x1
Expander Grip Scrap Bronzex1 Scrapped Arm TKx1 Scrapped Arm TK2x1
Barrel Adapter Scrap Ironx2
HG Magazine+3 HG Magazine +4(Scrap leadx1 Scrapped Bazooka Ex1)x1 Custom Kit Setx1
MG Magazine+8 MG Magazine +9(Scrap Bronze x1, Scrapped Missile TK2x1)x1, Custom Kit Set
MG Magazine+12Bought In the Arena
Aviso que no se si estas partes q pongo corresponden ala del dibujo,pero muchas partes son parecidas. A ver q os parece
0z3 escribió:Valla arma m´as surrealista , tengo una duda, ¿las armas se puede mover por el cuadro al igual que las piezas o cada una tiene un sitio fijo?
slannn escribió:Buenas gente,he encontado una foto de como customizar una mg,espero q os ayude:
Aviso que no se si estas partes q pongo corresponden ala del dibujo,pero muchas partes son parecidas. A ver q os parece