[HILO OFICIAL] Retrasos Play-asia

Muy buenas, ya se que existe un hilo para los juegos de importación, pero a mi (al menos) me es dificil comunicarme con las personas que sufren este problema.

Este hilo trata de recopilar info sobre pedidos a esta web que no hayan llegado a destino (preferiblemente enviados desde noviembre y sin certificar)

Mi caso es un Assasins 2 marcado y confirmado de envío el 20 de Noviembre y ni rastro de el (lo bien que vendria un localizador para averiguar la zona de "atasco")

Saludos.
a mi me pasa lo mismo yo espero un borderlands pedido el dia 20 y que salio el dia 27,nunca me habia pasadosiempre tardaban sobre unos 7 dias y he pedido unas 7 veces y ningun problema.
el lunes si no me llega enviare un mail a ver que pasa.

P.D:"Joder" que casualidad nos pasa lo mismo y encima de la misma ciudad XD!.
Coño, es verdad jajajaja, pero bueno no te preocupes que no es por correos de Terrassa solo, e leído por hay de otros que también les pasa.

Yo e ido hoy a correos haber k no se fuera traspapelado y nada, que llame a primera hora de la mañana pa hablar con mi cartero.

PD: El primero que compro de importación, al menos el segundo que pedí en otra web me llego en 6 días.
Bueno, con vuestro permiso, voy a entrar y exponer mi caso.
No es de Play-Asia, pero al caso, es lo mismo.
Pedido un juego a CD Universe, enviado el 19-11-09 y sin noticias, parece algo general y no solo de Play-Asia.
Nunca he tenido problemas y este seria el primer caso, debe ser por correos o algo pasa.
Espero se solucione y saludos.
Gracias, por el hilo y espero sirva de ayuda.
Yo tengo pendiente un L4D 2, enviado el día 20 de Nov y un Star Wars: El Poder de la Fuerza - Sith Edition enviado en día 27 de Nov y ninguno de los 2 me ha llegado todavía...

Espero que me lleguen entre esta semana y la que viene, recemos...
Podríamos averiguar la manera de ponernos en contacto con aduanas cada uno de donde le toque para averiguar si estan nuestros pedidos retenidos hay.

El problema es que no se si para mi caso, llega directamente a aeropuerto de Barcelona o pasa primero a Madrid. Para saber a que Aduanas llamar.
Me extraña que se haya echo un tapón de cojones en Hong Kong, cuando gente que a pedido a Hhofhouse o algo a si que son paisanos de ellos y les a llegado.
bueno como ya comentais, existe un hilo para estos temas y si le echais un ojo sabriais que en correos de hong kong han tenido algun tipo de problema ajeno a cualquier tienda y ademas tened en cuenta las fechas en las que estamos... y yo en mi caso particular hace ya dos dias que no pasa el cartero por mi pueblo (a caido una nevada de tres pares de cojones...) asi que tendremos que ser pacientes...
En mi caso, es de Estados Unidos y pensé lo mismo, que esta en aduanas.
Puede ser una razón.
Suerte y saludos.
onyvla escribió:bueno como ya comentais, existe un hilo para estos temas y si le echais un ojo sabriais que en correos de hong kong han tenido algun tipo de problema ajeno a cualquier tienda y ademas tened en cuenta las fechas en las que estamos... y yo en mi caso particular hace ya dos dias que no pasa el cartero por mi pueblo (a caido una nevada de tres pares de cojones...) asi que tendremos que ser pacientes...

Pues hay que joderse si en un mes no tienen cojones de mandar algo.
Perdón por la expresión, no es nada personal.

PD: Conozco el manifiesto de correos de Hong Kong, pero este hilo es para darnos apoyo moral mas bien XD

PD2: Si estuviera en aduanas se supone que nos tendría que llegar una carta la cual tampoco aparece.
hadescs escribió:PD: Conozco el manifiesto de correos de Hong Kong, pero este hilo es para darnos apoyo moral mas bien XD

[carcajad]

mi pedidos atrasados son:

mushihimesama futari ver. 1.5... desde el 25 de nov...
tekken 6... desde el 26 de nov...
assassin's creed II white edition... desde el 30 de nov...
Yo tengo un tekken 6 pedido de play-asia el 22 de noviembre y aquí sigo esperando xD.
Podemos descartar pues que estén todos en aduanas parados o en nuestras oficinas de correos.
Me temo que todos están en Hong Kong parados o de camino ya.
Supongo que tendrá que ver algo con el tema de la navidad,habrá muchos pedidos o algo xD
yo pedí un Left For Dead 2 que mandaron el 23 de Noviembre y ha llegado hoy mismo.
Giovanni escribió:yo pedí un Left For Dead 2 que mandaron el 23 de Noviembre y ha llegado hoy mismo.

Estas cosas son las que me desconciertan. Te lo mandan 3 días mas tarde que a mi por ejemplo, y te llega antes. No lo entiendo...
Me uno al club de los Forgotten [+risas]
Tekken 6 ASIA, enviado el 21N, ni rastro aun de él.
A mi los de play-asia me enviaron un AC2 el 7 de diciembre tras hacerme esperar 10 días para el envío. Todavía no me preocupa, pero estoy convencido de que un The Saboteur que pedí en ebay a un vendedor de Canadá llegará antes (y salió este martes pasado).
SW: The Force Unleashed: Ultimathe Sith Edition USA - Pedido el 6 de noviembre.

A día de hoy, nada. Estoy en periodo de investigación.
18 respuestas