Muy buenas a todos. Aunque no soy de la organización, voy a ser uno de los expositores y organizador de uno de los torneos.
He pedido permiso a la organización para poder abrir el hilo ya que he visto que hay información sobre la feria en el hilo de eventos pero no hay nada más, así que paso a rellenar un poco esto último.
Será este Viernes 23 de agosto aprovechando las fiestas del barrio de Carranza, calle Pardo Bazan (Es la calle de la piscina), Ferrol. Y el horario será de 10:00 o 10:30 hasta las 20:00 horas. Si queréis más info aquí tenéis la página web del evento:
http://retrowiki.es/retroferrol/index.htmlYo por mi parte, pondré a disposición del público una Dreamcast y una Snes modificada con supercic. LLevaré varios juegos de diferentes estilos, pero básicamente, en dreamcast serán arcades y en Snes un poco de todo pero excepto Street Fighter (El típico de todas las ferias en las que he estado) intentaré ser un poco más original y llevaré un F-zero, Samurai Spirits y alguna cosilla más.
Aparte, como comentaba más arriba, realizaré un torneo de Virtua Striker con premio para el ganador. Estoy pendiente del horario que me dé la organización pero en un principio me gustaría que fuese a las cinco de la tarde.
Así que, gente de Galiza, veraneantes varios y demás, estáis cordialmente invitados al evento.
Un saludo.